[HO] Destiny - El juego de Bungie

1, 2, 3, 4, 543
.
el juego siempre me has llamado la atencio nn y hoy he flipado con algunos diseños por ej de naves/ciudades


pero al enterarme que sera totalmente online hacaba de joderme mucho ya veremos que hago probablemente no lo compre nose


Salu2
Gracias por abrir el hilo Erick! [oki] me interesa ver a Bungie en PS3
pintaca,me gustan los mmo,pero no se por que me da un aire al DUST XD
Esto tiene una pinta y un tufo a Halo que no veas,ya veremos
Madre mía... que hace este hilo con tan poco interés!? [mad]

Interesante artículo con detalles del componente Rpg que habrá en el juego.

http://www.destinythegame.es/disenando- ... en-destiny

Un saludo
Eso es verdad xD yo lo tengo reservado para esta version xD y hasta el 4 septiembre ^^U
Este juego se considera Next Gen, por eso apenas tiene repercusión en el port para la generación q acabamos de dejar (PS360).

A mi no me interesa, por el hecho de ser completamente online y en primera persona, pero eso no quita q pinte de lujo.
IridiumArkangel escribió:Madre mía... que hace este hilo con tan poco interés!? [mad]

Interesante artículo con detalles del componente Rpg que habrá en el juego.

http://www.destinythegame.es/disenando- ... en-destiny

Un saludo


Yo acabo de enterarme que salía en Past gen....
cloud_cato escribió:Este juego se considera Next Gen, por eso apenas tiene repercusión en el port para la generación q acabamos de dejar (PS360).

A mi no me interesa, por el hecho de ser completamente online y en primera persona, pero eso no quita q pinte de lujo.


Pues justamente esto en la versión de Ps3 NO debería importarte, ya que el juego online es totalmente gratuito al contrario que en las demás cloud_cato... Lo de en primera persona ya es otro tema.

rokyle escribió:
Yo acabo de enterarme que salía en Past gen....


Madre mía rokyle! XD Pues eres un asiduo eh...
No es por la pasta Iridium, es q paso de los juegos online. No juego online desde GTA IV...
cloud_cato escribió:No es por la pasta Iridium, es q paso de los juegos online. No juego online desde GTA IV...


Vale, a mi tampoco me hace mucha gracia que sea totalmente online; pero siendo Bungie haré una excepción... [tomaaa]
Señor@s, en la GDC puede haber info fresca al respecto...

http://www.destinythegame.es/destiny-en ... l-gdc-2014

Saludos
IridiumArkangel escribió:Señor@s, en la GDC puede haber info fresca al respecto...

http://www.destinythegame.es/destiny-en ... l-gdc-2014

Saludos



Gracias, colega.

Yo ya estoy calentando motores e interesándome por este juego.
Ahora me entero que esto sale en ps360, pensaba que era exclusivo de ps4...

de todas maneras leo que pinta a online a sacopaco, y recuerdo el por qué le he hecho un seguimiento tan bajo.
Ekir escribió:Ahora me entero que esto sale en ps360, pensaba que era exclusivo de ps4...

de todas maneras leo que pinta a online a sacopaco, y recuerdo el por qué le he hecho un seguimiento tan bajo.


Yo no entiendo que esto sea un problema en Ps3, justo en esta plataforma el online es gratuito... :-?

Y si, el juego en sus versiones de Ps3 y X360 está teniendo un seguimiento muy bajo, y más sabiendo que los desarrolladores son los que crearon la saga de Halo para Microsoft.

Saludos
Artículo con recopilación y resumen de lo mejor de las previews en los medios del nuevo gameplay.

http://www.destinythegame.es/cronicas/A ... -la-prensa

Saludos
Al final el hype ha podido conmigo. Reservado en Amazon.

Que ganas de la primera beta pública [boing]
Bueno, esto ya se sabía, pero con la nueva publicidad de Sony de Ps4 ya es oficial que la Beta saldrá primero en plataformas Playstation...

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=336

Saludos
Estoy siguiendo el juego entrando de vez en cuando al hilo de PS4 ya que en éste hilo no hay mucho movimiento.

¿Alguien ha tenido acceso al juego en PS3? Es que no encuentro gameplay que sea claramente de PS3 y en el hilo de PS4 los vídeos son de éste sistema. Le tengo ganas al juego pero tengo miedo de lo poco optimizado que pueda estar en PS3.

Saludos!
La alpha es exclusivamente para Ps4 y viendo que tienen caidas de fps constantes ni se habrán arriesgado en sacarla para ps3, a ver en la beta que pasa.
Zeroku escribió:La alpha es exclusivamente para Ps4 y viendo que tienen caidas de fps constantes ni se habrán arriesgado en sacarla para ps3, a ver en la beta que pasa.


¬_¬
Bueno, entonces sólo nos queda esperar un par de días hasta que salga la beta y podamos probarlo por nosotros mismo.

Qué ganicas!!

EDIT: Sale el 17 de Julio y no de Junio [buuuaaaa]
¿Se sabe algo de si habrá beta también para PS3?
Yo no soy de shooters en primera persona, más que nada porque los cod, battlefield y similares me parecen lo mismo, pero cosas como Borderlands me han dado incontables horas de vicio y este tiene una pinta cojonuda.
Darayabus escribió:¿Se sabe algo de si habrá beta también para PS3?
Yo no soy de shooters en primera persona, más que nada porque los cod, battlefield y similares me parecen lo mismo, pero cosas como Borderlands me han dado incontables horas de vicio y este tiene una pinta cojonuda.


Se supone que sí, que la beta es para PS3, PS4, XBOX360 y XBOXONE, lo único diferente es que saldrá un poco antes, creo que el 17 de Julio, para los sistemas Playstation.

Pensaba que salia la beta el 17 de Junio y es el 17 de Julio [carcajad]
Kei_Dash escribió:Se supone que sí, que la beta es para PS3, PS4, XBOX360 y XBOXONE, lo único diferente es que saldrá un poco antes, creo que el 17 de Julio, para los sistemas Playstation.

Pensaba que salia la beta el 17 de Junio y es el 17 de Julio [carcajad]


Ah genial, el mes que viene lo probaremos entonces. Gracias ;)
Imágenes panorámicas de los escenarios de la Alpha

http://www.universodestiny.com/los-esce ... -la-alpha/

Saludos
Hola!

Tengo unas dudas sobre este juego:

1) jugar a single player es posible verdad? no me gusta jugar on-line y me da miedo que el juego este muy orientado a hacer misiones en cooperativo.

2) habra muchas diferencias con la version de ps4?? Dentro de poco acabare comprandola y no se si sería bueno empezar con el destiny o seguir esperando!

3) como puedo acceder a la beta? Si soy del plus el dia 17 podré bajarla? O tengo que reservar el juego si o si? Yo suelo comprar en Amazon y no dice nada en pre venta...:(

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!

Tengo unas dudas sobre este juego:

1) jugar a single player es posible verdad? no me gusta jugar on-line y me da miedo que el juego este muy orientado a hacer misiones en cooperativo.

2) habra muchas diferencias con la version de ps4?? Dentro de poco acabare comprandola y no se si sería bueno empezar con el destiny o seguir esperando!

3) como puedo acceder a la beta? Si soy del plus el dia 17 podré bajarla? O tengo que reservar el juego si o si? Yo suelo comprar en Amazon y no dice nada en pre venta...:(

Un saludo!


1- Imagino que offline si se podrá, pero el juego lo que realmente explota es la faceta multijugador, en la alpha ya se pudo ver
2- Imagino que los graficos, fps y demás si se verá diferenciado entre la version de ps3 y ps4, yo tambien tengo pensado comprarla pronto (el pack blanca con destiny)
3- Reservando en amazon te mandaban el codigo, pruebalo, si no te lo envian cancelalo. La gente con este metodo ha obtenido las betas del juego ,quizás no les quedan

un saludo!!

pd: Pasate por el subforo de ps4 y entra al hilo del destiny hay muchisimo movimiento alli y te resolveran mas las dudas los que jugaron la alpha
Gracias por la respuesta!!

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

2) habra muchas diferencias con la version de ps4?? Dentro de poco acabare comprandola y no se si sería bueno empezar con el destiny o seguir esperando!

Un saludo!


Hombre, diferencia seguramente habrá pero, por lo que he leído, Bungie dice que tanto PS3 como XBOX 360 serán llevadas al límite y que han hecho el motor gráfico más optimizado que hayan tenido. A ver si hay suerte y al menos nos dan 720p en la gen actual y no sub-HD.
(mensaje borrado)
Yo voy a jugar a la beta en Ps3 porque no tengo Ps4 o Xbox1 aún. Pero imagino que caerá finalmente en Next gen, porque por muy llevadas al límite la diferencia será palpable, además que habrá mayor número de jugadores en las next gen, digo yo, más teniendo en cuenta como puede petardear en las old gen, y viendo el desastre hecho con Btf 4 (aunque sea otra compañía) miedo me da. Por eso la beta será un buen momento para ver diferencias y posibilidades con respecto las nuevas consolas.
saben si reservo el juego en la store de ps3 se me descarga automaticamente la beta? como pasa en la ps4¿?

ya que en ps4 lo hice y se me descargo y cancele la reserva xD
Bueno hoy poenen la Beta, habra que suponer que a partir de la tarde 19:00 daran los codigos para poder descargarlo de PSN
yo tengo uno para dar...pero de momento no me han llegado...supongo q a las 19!!

Un saludo!!
Tengo entendido que a quien reciba codigos podra invitar a 3 amigos o algo asi, no? de ser asi yo estoy interesado en probar la beta. Agradeceria si alguien pudiera pasarme codigo.
Imagino que habrá mucha gente como yo pero si a alguien le sobra un código o puede invitar a la beta que me mande un privado y le amaré eternamente.

:D
Yo estoy igual si alguien me puede pasar un código eternamente agradecido ;)

Edito: hice lo que comento un compañero hace una pagina, le di a reservas y ya estoy bajando la beta, (no tengo ni tarjeta ni fondos) si funciona lo comentare.
cloud21 escribió:yo tengo uno para dar...pero de momento no me han llegado...supongo q a las 19!!

Un saludo!!


Buenas
Una cosilla, no te sobrara un codigo para la ps3 verdad?Te estariamuy agradecido

saludos!
Es cosa mia o dan 3 codigos por reserva?
Comentad como veis el juego en ps3. Porque de ps4 hay 4000 videos pero de ps3 me parece que no hay ninguno xD
Chicos yo me la estoy descargando ya. Dejo unos códigos para PS3 por supuesto para el más rápido y quien le vaya a dar uso realmente. Primero dejaré uno, y en un rato el otro.

8TLQ-TPN6-484H


Por cierto la beta pesa menos de 6 gigas, menos de la mitad que en ps4
Si a alguien le sobrará algun codigo pa la beta en version ps3 para pasar le estaria muy agradecido! muchas gracias!
Codigos para la beta PS3 Europa:

2PDT-H7NL-4L8M
KDKN-KENP-N4NM
Si hay mas gente que tenga codigos que los ponga aqui, porfavor :)
rafa_kbyo escribió:Es cosa mia o dan 3 codigos por reserva?


Dan tres para que puedas invitar a dos amigos a jugar.
2131 respuestas
1, 2, 3, 4, 543