[HO] Destiny - El juego de Bungie

owenfran escribió:a los que lo habeis probado ¿a que se parece mas, a un halo o a un bordelands?

A mi los halo me encantan, pero el borderlands 2 lo probé y se me hace cansina tanta personalización de armas y todos los elentos rpg.



No sabría contestarte… digamos que es un mezcla de ambos: Tienes un universo futurista como el de la saga HALO con todos sus momentos de acción intensa y momentos épicos y al mismo tiempo tienes elementos propios de un RPG. pero sin tanta profundidad como para que te puedas sentir abrumado. Tiene componentes de RPG como: Equipo, armas y habilidades pero no es nada complicado ni complejo.

Pero lo mejor de todo, será la libertad… el poder coger tu nave e irte a recorrer planetas por tu cuenta, hacer misiones cooperativas y jugar en eventos on.line. Creeme, si no pudiste jugar a la Beta mira si quieres algunos video análisis o algún gameplay. Aún así el juego yo te lo recomiendo.


Mi duda: ¿Las Dos expansiones de Salida de Destiny, donde se pueden adquirir.?


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Mi duda: ¿Las Dos expansiones de Salida de Destiny, donde se pueden adquirir.?


Un Saludo


Las expansiones no son de lanzamiento, aunque estén ya anunciadas todavía no hay fecha de salida, pero se rumorea que saldrán a lo largo de 2015.

El pack de expansiones viene con las ediciones "Limitada" y "Espectro" hablando de versión física y con la edición "Guardian digital" hablando de formato descargable.

También se podrá comprar el pack de expansiones aparte por 35€, o las dos expansiones por separado por 20€ cada una.
Funcionario DEVA escribió:
owenfran escribió:a los que lo habeis probado ¿a que se parece mas, a un halo o a un bordelands?

A mi los halo me encantan, pero el borderlands 2 lo probé y se me hace cansina tanta personalización de armas y todos los elentos rpg.



No sabría contestarte… digamos que es un mezcla de ambos: Tienes un universo futurista como el de la saga HALO con todos sus momentos de acción intensa y momentos épicos y al mismo tiempo tienes elementos propios de un RPG. pero sin tanta profundidad como para que te puedas sentir abrumado. Tiene componentes de RPG como: Equipo, armas y habilidades pero no es nada complicado ni complejo.

Pero lo mejor de todo, será la libertad… el poder coger tu nave e irte a recorrer planetas por tu cuenta, hacer misiones cooperativas y jugar en eventos on.line. Creeme, si no pudiste jugar a la Beta mira si quieres algunos video análisis o algún gameplay. Aún así el juego yo te lo recomiendo.


Mi duda: ¿Las Dos expansiones de Salida de Destiny, donde se pueden adquirir.?


Un Saludo
gracias por la magnífica explicación, lo seguiré hasta que salga y probablemente caiga XD
xufeitor escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mi duda: ¿Las Dos expansiones de Salida de Destiny, donde se pueden adquirir.?


Un Saludo


Las expansiones no son de lanzamiento, aunque estén ya anunciadas todavía no hay fecha de salida, pero se rumorea que saldrán a lo largo de 2015.

El pack de expansiones viene con las ediciones "Limitada" y "Espectro" hablando de versión física y con la edición "Guardian digital" hablando de formato descargable.

También se podrá comprar el pack de expansiones aparte por 35€, o las dos expansiones por separado por 20€ cada una.


Gracias, colega.
Mirare en la store a ver si han puesto ya el pase de temporada. Por cierto, me gusta tu firma, muy conseguida XD
No se si esta puesto o no, pero confirmado que Paul McCartney va a participar en la banda sonora y que incluso HA COMPUESTO una cancion para el juego...ya solo con eso me hacen comprarlo
Rockstar75 escribió:No se si esta puesto o no, pero confirmado que Paul McCartney va a participar en la banda sonora y que incluso HA COMPUESTO una cancion para el juego...ya solo con eso me hacen comprarlo



Genial, este juego promete. Ha salido un video de DEstiny de la Gamescom, donde se centran en el multiplayer competitivo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRmYjq3Q9II

Yo disfrute más el juego en su modo historia de la Beta en multijugador, que el competitivo… no se me gusta más el cooperativo que el competitivo. Pero es una pasada que ambos modos se complementen como una opción más "dentro" del juego que no de modos separado e independiente. Quiero decir, que el modo competitivo servia para mejorar a tu personaje de cara al juego cooperativo y viceversa.


un Saludo
He buscado y me parece que no ha sido contestado.¿se sabe si la version usa estara en español? Porque creo que subs si, pero el audio no se si lo estara o en latino.

Saludos!
Gendohikari escribió:He buscado y me parece que no ha sido contestado.¿se sabe si la version usa estara en español? Porque creo que subs si, pero el audio no se si lo estara o en latino.

Saludos!


La versión USA de la Beta estaba también en español, tanto textos como doblaje. Supongo que el juego final será igual, aunque hasta que no salga no se puede confirmar 100%
Lo he sacado del foro de Ps4, gracias al usuario Uzu que compartí esta información con el esto de compañeros. Os dejo los links:


http://www.universodestiny.com/facciones-osiris-mercurio-nuevos-datos/

http://www.universodestiny.com/el-reto-de-osiris/

El juego habla de distintas facciones dentro de los Guardianes, la cosa promete poner las cosas mucho más interesantes. Quien sabe, si al final en un futuro deciden enfrentar a estas facciones entre haciéndose sabotajes para ralentí zar los avances de una u otra. O bien, poniendo al jugador en la elección de entregar un artefacto o reliquia a una u otra facción.

He visto el trailer de Marte... Vaya pedazo de malas bestias, son los enemigos que hemos podido ver... Son como Golems con escudo... Este juego es la caña.


Un saludo.


Pd: Ya no queda nada, compañeros.
Imagino que ya lo habrán preguntado pero...los servidores son independientes por consola?

Gracias!
Buenas! que parado esta este hilo no? supongo que la mayoria estais siguiendo el de ps4 que tiene mas movimiento.
Parece que poca gente se lo va a pillar para ps3 o que?, yo seguramente, ya dare el salto a ps4 cuando saquen la revision jeje, creo que aun no merece la pena y mas teniendo juegos como este.
Por cierto, cuando salga el juego (ganas tengo, y eso que no probe ni la alpha ni la beta), ya pasare por aqui y montamos unos grupos porque sin amigos este juego no merece la pena.
Un saludo gentucilla, vuelvo al hilo de ps4 [360º]
yo lo jugaré en ps3 seguro, si alguien se anima podríamos ir haciendo un grupo para jugarlo.
yo también estoy en ps3...

id: adelashrad
A mí se me fué la pinza y reservé la versión digital de 100 eurazos.

Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333
Hola guardianes!!

yo jugare en la version de ps3.

se sabe cuantos GB ocupara??
estoy a punto de decidirme a comprarlo para ps3.

a dia de hoy donde se puede hacer la reserva a mejor precio???
assassirock escribió:Hola guardianes!!

yo jugare en la version de ps3.

se sabe cuantos GB ocupara??


Pues si no me equivoco, exactamente lo mismo que la beta, unos 5.5GB , al menos eso pone en la Store.

Demasiado poco me parece a mi.
Ya quedan 13 días para catarlo :D

A ver que tal esta... Lo dificil... Que compaginarlo con FF XIV A Realm Reborn y Tales of Xillia será complicado y hasta que no acabe los dos Tales of Xillia jugaré na y menos..
david530 escribió:Ya quedan 13 días para catarlo :D

A ver que tal esta... Lo dificil... Que compaginarlo con FF XIV A Realm Reborn y Tales of Xillia será complicado y hasta que no acabe los dos Tales of Xillia jugaré na y menos..



Ahora menos, compañero ahora son 12 días, no queda nada.
He leído en el foro de Ps4, que lo ser servidores de DESTINY estarán abiertos a partir de las 14:00h del días 8 de Septiembre. De ser así, estaría genial para aquellos que reciban antes el juego poder jugarlo antes. Siempre es bueno que alguien haga de " reconocimiento." XD [Ooooo]

Por otro lado. He encontrado esto, no se sí ya alguien lo habrá publicado.

http://www.laps3.com/noticias/412959-se_muestra_contenido_exclusivo_de_destiny_para_ps3_ps4_en_video.html


Según parece, cada plataforma tendrá contenido exclusivo. En este video, podemos ver equitación específica para los tres guardianes así como armamento exclusivo, mi duda es, supongo que este nuevo contenido para cada plataforma, ¿ será acumulativo con el contenido de la edición Vanguards.? espero que si. O ¿este contenido exclusivo será exclusivamente de pago.? En fin, ya todo se verá.

Leí igualmente un noticia donde se decía que el equipo de DESTINY ya estaba trabajando en las dos expansiones. Aún no hemos empezado el juego y yo ya tengo ganas de saber como serán las expansiones en DLC que saldrán.

Por otro lado y aunque se hayan hecho muchas pruebas de juego: Alpha y Beta... creo que algún que otro problema tendremos los primeros días. En cualquier caso, paciencia estamos posiblemente al que sea uno de los mejores juegos de este 2014.



Un Saludo.


Pd: a ver si revivimos un poco más el foro
Creeis que merece la pena reservar, se me queda a 57 € en carrefour. ¿Valdrá mas cuando lo pongan a la venta?
owenfran escribió:Creeis que merece la pena reservar, se me queda a 57 € en carrefour. ¿Valdrá mas cuando lo pongan a la venta?



El precio que esta bien, son un par de Euros... Aunque en mi opinión reserva el juego donde te sea más cómodo ir a comprarlo. De nada te sirve ahorrarte 5 euros en un juego reservándolo en tal tienda, si para llegara. Ella tienes que coger el coche o coger varios trenes.

A mi lo que me llama la atención, es el trailer de contenido exclusivo para Ps3 y Ps4 si habrá que pagarlo a parte o si ya aparecerá de forma gratuita en la store.

Un saludo
El contenido exclusivo es para la plataforma playstation, será el mismo contenido para PS3 y PS4 y es totalmente gratuito.

Seguramente será como el contenido exclusivo para playstation de Watch Dogs o Assassin´s Creed, donde venía un código con el juego y lo descargabas en la store, o si lo comprabas digital ya se te añadía automáticamente el contenido a la lista de descargas.
Mizuno escribió:
Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333


Buenas, me sale "Invalid group URL"
Una duda, en PS3 hace falta ser del plus para disfrutar 100% del juego? Creia que no, que solo hacia falta en PS4 (como es normal) pero al revisar el FAQ pone esto:

P.: ¿Se requiere suscripción a PlayStation®Plus o a Xbox Live Gold para la beta de Destiny?

Es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para jugar y realizar descargas en plataformas Xbox. Es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para ciertas actividades en plataformas PlayStation.


Vamos pone en general plataformas como refiriéndose a las 2. Alguien que me saque de las dudas? Por que un colega se quería pillar la versión de PS3 para no tener que pagar el plus xD.

Saludos!
xufeitor escribió:El contenido exclusivo es para la plataforma playstation, será el mismo contenido para PS3 y PS4 y es totalmente gratuito.

Seguramente será como el contenido exclusivo para playstation de Watch Dogs o Assassin´s Creed, donde venía un código con el juego y lo descargabas en la store, o si lo comprabas digital ya se te añadía automáticamente el contenido a la lista de descargas.



Gracias colega. Es un alivio no tener que pagar por un DLC que se limite a armas y a diseños. Pues, será genial porque de salida habrán dos DLCs: el de las armas de la Vanguardia y el DLC exclusivo de Ps3. El diseño del traje de brujo y la Cazadora son una pasada. ( precisamente las clases que más me gusta.). Que ganas de jugarlo de nuevo.


Para Lord Duke en Ps3 el on.line es gratuito en ningún momento se requiere ser Playstation Plus para poder jugar el on.line de DESTINY. solamente se requiere ser PlaystatipnPlus en PS4 y es para poder acceder al juego on.line de cualquiera de tus juegos. En este caso, ya fuese Destiny, Killzone Shadow fall, etc etc así que no te preocupes que DESTINY en Ps3 no requiere ser PsPlus para poder jugarlo. y Bungie no ha dicho NADA de que hayan micro pagos para poder jugar en Ps3 así que puedes estar tranquilo.

En cuanto a la Apertura de los Servidores. yo al final me he hecho un lío de tanto leer en los foros, se dice que a partir de las 14:00 h en España se abrirán los servidores... Yo creo que para ir sobre seguro, lo mejor es jugarlo a las 19:00h o 20:00h del Martes 9 de Septiembre. Que seguro que el juego ya esta funcionando.



Un Saludo.
slapfer escribió:
Mizuno escribió:
Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333


Buenas, me sale "Invalid group URL"



Que raro, a mí me funciona perfectamente, aunque pudiera ser por alguna cookie que tengo preparada.
Puedes probar a entrar directamente a bungie.net y buscar el clan de forma manual: "Destiny de España"

saludos
Mizuno escribió:
slapfer escribió:
Mizuno escribió:
Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333


Buenas, me sale "Invalid group URL"



Que raro, a mí me funciona perfectamente, aunque pudiera ser por alguna cookie que tengo preparada.
Puedes probar a entrar directamente a bungie.net y buscar el clan de forma manual: "Destiny de España"

saludos


Hecho. Solicitud enviada!
Mizuno escribió:
slapfer escribió:
Mizuno escribió:
Estoy en este grupo que os recomiendo apuntaros, ya somos más de 80 miembros:
http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/67333


Buenas, me sale "Invalid group URL"



Que raro, a mí me funciona perfectamente, aunque pudiera ser por alguna cookie que tengo preparada.
Puedes probar a entrar directamente a bungie.net y buscar el clan de forma manual: "Destiny de España"

saludos



No esta mal, un CLAN español de DESTINY. [ginyo] y estaba muy curado.
Pero, yo de momento prefiero ir por libré hasta que halla terminado la historia principal y ya tengo un poco más de experiencia en el juego. No quiero ser una carga que vaya a remolque de los demás y la idea de un clan. La veo muy enfocada al competitivo. ( lo cual no esta mal.)

De momento iré por mi cuenta hasta que termine la historia y luego ya me pasare por diversos clanes españoles para mantener buenas relaciones con todos ellos.



Un Saludo.
A alguien le interesaria comprar entre cuatro la digital guardián edition? Con todo lo que lleva season pass incluido se queda un precio increíble por persona.
Una duda que tengo es si se sabe ya con seguridad cuándo se podrá descargar el juego para los que hemos hecho la reserva, será el mismo día 9 a las 12:01?, o cuál será la hora?.
Porque entre bajarlo y todo no empezamos a jugar hasta el día siguiente, vamos.
Mizuno escribió:Una duda que tengo es si se sabe ya con seguridad cuándo se podrá descargar el juego para los que hemos hecho la reserva, será el mismo día 9 a las 12:01?, o cuál será la hora?.
Porque entre bajarlo y todo no empezamos a jugar hasta el día siguiente, vamos.



Yo no puedo contestarte al 100% pero yo recuerdo que cuando reserve la edición digital de MGS: Ground Zero. Antes de su salida, ya me había descargado el juego, lo único que no podía jugarlo hasta que fuesen las 12:00h de la mañana del día siguiente... No se, si en Destiny será lo mismo. Si puedes o te aparece ya para descargarlo adelante pues, eso que llevas de adelanto.

El tema de los servidores, no se como esta... Se dice mucho que a partir de las 14:00 en España estarán abiertos... Yo mi consejo, es que no te desesperes demasiado y que vayas a los seguro. A las 20:30 o 21:00h ya fijo que puedes jugar en los servidores y sin ningún problema.


Un Saludo, siento no ser de más ayuda.


Pd: yo he optado por el físico, por eso y siendo un Martes no me llegara hasta el mismo Martes por la mañana... Y aún así, no podré jugarlo hasta las 21:00h o 21:15h
Alguien sabe si la versión digital del store usa estará en español de España?
Mizuno escribió:Pre-análisis de Meristation publicado hoy:

http://www.meristation.com/playstation- ... 2004724/61



Gracias colega.
Aunque no dejan de volver a decir lo mismo que ya sabíamos... Habrá que esperar al Lunes o al Martes para que hayan auténticos analisis de este juego. Yo creo que el Hype y la expectación son máximas en este juego, pero que le vamos hacer.


Un saludo
Más info, una curiosidad, pero es algo nuevo: Destiny presenta su propia versión de Google Street View

http://www.3djuegos.com/noticia/146327/ ... reet-view/
La verdad es que todo lo que rodea este juego es alucinante. Tengo el presentimiento de que Bungie nos va a dejar pegados a la silla cuando de verdad se muestre Marte y Venus, porque con la beta muchos nos quedamos con la sensación de que todo era un poco reducido...
slapfer escribió:La verdad es que todo lo que rodea este juego es alucinante. Tengo el presentimiento de que Bungie nos va a dejar pegados a la silla cuando de verdad se muestre Marte y Venus, porque con la beta muchos nos quedamos con la sensación de que todo era un poco reducido...



Coincido contigo, y seguramente aún hayan muchas cosas que todavía no nos hayan contado, este juego es un mundo para explorar libremente. Posiblemente uno de los mejores títulos de este 2013 y un juego de referencia para nueva generación de Ps4 y XboxOne. ( lo único que me preocupa es que, Bungie decida sacar para Ps3 con el tiempo, algún tipo de sistema de micro pagos, como en Final Fantasy Realm.

En cuanto llegue el Martes 9, nada más me llegue de Seur le voy a estar dando caña desde por la mañana, parare lo justo para comer, ir al baño y descansar. Espero que no tengamos problemas de conexión y si al menos los hay que se corrigan a la mayor brevedad.


Que ganas de poder jugarlo en profundidad a mi la BETA me encanta y eso que era sólo una simple BETA.


Un Saludo.
Yo todavía sigo dándole vueltas....el universo que ha creado Bungie me tiene enamorado pero por un lado me echa mucho para atrás el jugarlo en ps3 y que vaya lento....no se que hacer [mad]
McMiller escribió:A alguien le interesaria comprar entre cuatro la digital guardián edition? Con todo lo que lleva season pass incluido se queda un precio increíble por persona.

de que precio estamos hablando y como se haría la operación????
Mizuno escribió:Una duda que tengo es si se sabe ya con seguridad cuándo se podrá descargar el juego para los que hemos hecho la reserva, será el mismo día 9 a las 12:01?, o cuál será la hora?.
Porque entre bajarlo y todo no empezamos a jugar hasta el día siguiente, vamos.

Pues creo que sera a las 12 creo.

Yo tengo una duda, yo he comprado de forma digital el paquete que incluye los 2 primeros DLCs pero a la hora de bajar solo se me baja el juego y el paquete vanguard no el medio pase de temporada
vakala escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas....el universo que ha creado Bungie me tiene enamorado pero por un lado me echa mucho para atrás el jugarlo en ps3 y que vaya lento....no se que hacer [mad]


Yo estoy parecido, llevo dias dandole vueltas, y no se si pillarmelo para ps3 o directamente dar el salto a la ps4 con este juego. Normalmente espero a la revision de las consolas, pero este juego me llama mucho y si lo pillo en ps3 y mas tarde compro la ps4... tendría que joderme y volverlo a comprar. Quiero la ps4, pero exceptuando este juego pocos mas me llaman para la next gen.
Me da cosa el pensar comprarlo para ps3 y que luego haya poca gente jugandolo, seria un desastre.

Dudas, dudas y mas dudas! [buuuaaaa]
vakala escribió:Yo todavía sigo dándole vueltas....el universo que ha creado Bungie me tiene enamorado pero por un lado me echa mucho para atrás el jugarlo en ps3 y que vaya lento....no se que hacer [mad]


Si va como en la beta no tienes nada de lo que preocuparte. No tendrá la estabilidad de PS4, claro, pero no es de esos juegos donde hay ralentizaciones cada dos por tres. Casi no hay bajadas, y las que vi fueron puntales y no afectaron en nada. Eso si, gráficamente no es gran cosa, pero por algún lado tienen que recortar.

Eso si, como he dicho, si funciona como lo hacia la beta. Esperemos que no hayan tocado algo y lo hayan jodido.

Yo tambien tengo mis dudas. Por un lado lo quiero desde que lo probé, y pero por otro lado, cada noticia de contenido de juego me hacia bajar el hype. Aunque si me pasa como siempre, el martes me veo con mi copia [+risas]
Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..

Alguien me lo podría explicar un poquito brevemente ? se lo agradecería .

Gracias

Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?

Que se hace en el online?
Bungie ha anunciado en Twitter que esta noche habrá una sorpresa sobre Destiny. Veremos de qué se trata... :-|
REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..

Alguien me lo podría explicar un poquito brevemente ? se lo agradecería .

Gracias

Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?

Que se hace en el online?


El juego es solamente online, no hay posibilidad de jugarlo offline.

Lo mas fácil para explicarte como es el juego es decirte que parece un Borderlands mas futurista (a lo Halo) Y por si no lo has jugado, te hago un pequeño resumen.

Destiny es una especie de MMO con dos vertientes, PvE y PvP.

PvE

El el modo normal de juego. Te desplazas al planeta que quieras (de 5) donde realizas misiones de historia (o secundarias) tanto solo o cooperando con otros jugadores en equipo. A grandes rasgos es eso. Si funciona como en la beta, eliges la misión que quieras realizar antes de ir al planeta y ya esta. Apareces en tierra con unos objetivos y una vez cumplidos regresas a la nave. Hay misiones que puedes hacer solo o acompañado y otras con gente por obligación. Se supone que habrán eventos especiales.
Tu personaje tiene una clase (a elegir entre 3 al crearlo) gana experiencia y equipo nuevo. Al subir de nivel mejoras o adquieres nuevas habilidades, te permite llevar mejor equipo, y cuando llegas a determinado nivel, puedes acceder a subclases. El propio armamento, si es especial, también puede ser mejorado mediante su uso con nuevas capacidades.
Hay una ciudad (La torre) donde se puede comprar equipo, hay un baul y tal.

PvP

El PvP es el típico de siempre. Duelos por equipos, capturar puntos... Y se juega con el personaje que uses incluidas las armas que lleves. Hay dos métodos, uno donde el nivel del personaje influye, y otro donde todo se iguala y se pueden enfrentar jugadores de nivel alto con otros de nivel bajo sin problemas.
En este modo también recibes experiencia.


Sobre las preguntas, lo de los robots no lo se, pero las naves si te puedo contestar. Cada jugador tiene una nave y un vehículo para desplazarse. La nave sirve para viajar a planetas (no se si tiene alguna función mas, en la beta no la tenia) y el vehículo, una especie de moto gravitatoria, te permite ir mas rápido por los planetas. Se pueden comprar varios modelos.
doy por sentado que no es cruzado entre ps3 y ps4 no???

de ser asi no creo que lo compre, seria una lastima la verdad.

no quiero comprarme la ps4, creo que este modelo va ser de transito total, pero bueno el que la tenga que disfrute de su compañia.
Tenéis el Hype al 100%.. no?, pues lo subimos al 120% con este vídeo con actores reales.

A disfrutarlo: :p
http://alt1040.com/2014/09/destiny-live-action
Neo-Harkell escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..

Alguien me lo podría explicar un poquito brevemente ? se lo agradecería .

Gracias

Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?

Que se hace en el online?


El juego es solamente online, no hay posibilidad de jugarlo offline.

Lo mas fácil para explicarte como es el juego es decirte que parece un Borderlands mas futurista (a lo Halo) Y por si no lo has jugado, te hago un pequeño resumen.

Destiny es una especie de MMO con dos vertientes, PvE y PvP.

PvE

El el modo normal de juego. Te desplazas al planeta que quieras (de 5) donde realizas misiones de historia (o secundarias) tanto solo o cooperando con otros jugadores en equipo. A grandes rasgos es eso. Si funciona como en la beta, eliges la misión que quieras realizar antes de ir al planeta y ya esta. Apareces en tierra con unos objetivos y una vez cumplidos regresas a la nave. Hay misiones que puedes hacer solo o acompañado y otras con gente por obligación. Se supone que habrán eventos especiales.
Tu personaje tiene una clase (a elegir entre 3 al crearlo) gana experiencia y equipo nuevo. Al subir de nivel mejoras o adquieres nuevas habilidades, te permite llevar mejor equipo, y cuando llegas a determinado nivel, puedes acceder a subclases. El propio armamento, si es especial, también puede ser mejorado mediante su uso con nuevas capacidades.
Hay una ciudad (La torre) donde se puede comprar equipo, hay un baul y tal.

PvP

El PvP es el típico de siempre. Duelos por equipos, capturar puntos... Y se juega con el personaje que uses incluidas las armas que lleves. Hay dos métodos, uno donde el nivel del personaje influye, y otro donde todo se iguala y se pueden enfrentar jugadores de nivel alto con otros de nivel bajo sin problemas.
En este modo también recibes experiencia.


Sobre las preguntas, lo de los robots no lo se, pero las naves si te puedo contestar. Cada jugador tiene una nave y un vehículo para desplazarse. La nave sirve para viajar a planetas (no se si tiene alguna función mas, en la beta no la tenia) y el vehículo, una especie de moto gravitatoria, te permite ir mas rápido por los planetas. Se pueden comprar varios modelos.

Muchas gracias, súper bien explicado.Entonces lo pillaré , me apetece algo "nuevo" .. :)

Gracias de nuevo por las molestias , un saludo
REYZIDANE escribió:
Neo-Harkell escribió:
REYZIDANE escribió:Este juego me gusta, pero exáctamente no se que hay que hacer .. se que es para offline, online ,cooperativo , etc ..

Alguien me lo podría explicar un poquito brevemente ? se lo agradecería .

Gracias

Un par de preguntas mas , los robots y las naves que salen en los videos mientras se juega online, eso los lleva una persona o la CPU?

Que se hace en el online?


El juego es solamente online, no hay posibilidad de jugarlo offline.

Lo mas fácil para explicarte como es el juego es decirte que parece un Borderlands mas futurista (a lo Halo) Y por si no lo has jugado, te hago un pequeño resumen.

Destiny es una especie de MMO con dos vertientes, PvE y PvP.

PvE

El el modo normal de juego. Te desplazas al planeta que quieras (de 5) donde realizas misiones de historia (o secundarias) tanto solo o cooperando con otros jugadores en equipo. A grandes rasgos es eso. Si funciona como en la beta, eliges la misión que quieras realizar antes de ir al planeta y ya esta. Apareces en tierra con unos objetivos y una vez cumplidos regresas a la nave. Hay misiones que puedes hacer solo o acompañado y otras con gente por obligación. Se supone que habrán eventos especiales.
Tu personaje tiene una clase (a elegir entre 3 al crearlo) gana experiencia y equipo nuevo. Al subir de nivel mejoras o adquieres nuevas habilidades, te permite llevar mejor equipo, y cuando llegas a determinado nivel, puedes acceder a subclases. El propio armamento, si es especial, también puede ser mejorado mediante su uso con nuevas capacidades.
Hay una ciudad (La torre) donde se puede comprar equipo, hay un baul y tal.

PvP

El PvP es el típico de siempre. Duelos por equipos, capturar puntos... Y se juega con el personaje que uses incluidas las armas que lleves. Hay dos métodos, uno donde el nivel del personaje influye, y otro donde todo se iguala y se pueden enfrentar jugadores de nivel alto con otros de nivel bajo sin problemas.
En este modo también recibes experiencia.


Sobre las preguntas, lo de los robots no lo se, pero las naves si te puedo contestar. Cada jugador tiene una nave y un vehículo para desplazarse. La nave sirve para viajar a planetas (no se si tiene alguna función mas, en la beta no la tenia) y el vehículo, una especie de moto gravitatoria, te permite ir mas rápido por los planetas. Se pueden comprar varios modelos.

Muchas gracias, súper bien explicado.Entonces lo pillaré , me apetece algo "nuevo" .. :)

Gracias de nuevo por las molestias , un saludo

Hacemos una compra conjunta (digital) ??? Se nos quedaría a mitad de precio...

Si es ilegal lo que acabo de decir..... lo siento y bórrenlo!
2131 respuestas
14, 5, 6, 7, 843