[HO] Destiny - El juego de Bungie

Buenas.

Me acaba de tocar el contrato de "el legado de toland", ¿alguien puede echarme una mano con el asalto semanal?
KuroShad escribió:Hace un rato hemos conseguido sacar ese bug dos veces, pero una la he cagado yo al cambiar de personaje y la otra han matado al de la espada los caballeros mientras le pegaba a Crota...
Decir que solo estábamos 4 y que debimos limpiar los balcones...
Mañana volveremos a intentarlo a ver si siendo 6 se puede...pero Crota se queda agachado cagando indefinidamente, eso os lo confirmo.

¿como lo habeis hecho? saliendo del juego o tirando del cable de red? Yo creo que fallamos en el momento de salir del juego, pero no he encontrado videos que sincronicen el juego con el paisano tirando del cable.
De todas formas, yo voy a intentar tirarlo legalmente que aún no le he hecho
alguien para raid en crota ya???
Creo que este guardian tiene que estar en un salón de la fama, el tio es increible:

http://youtu.be/sMUBPo8cwo4
R064N escribió:
Zabetse escribió:
R064N escribió:
Bungie definitivamente lo ha conseguido, ha dividido a la comunidad con esta mierda, bravo.


Estoy totalmente de acuerdo, han dividido a la comunidad, pero no tan sólo con el estandarte de hierro, sino a los veteranos y los nuevos jugadores, bueno más bien sería un mosqueo colectivo de los veteranos contra Bungie, no creo que haga falta especificar el porque, ya que pienso que todos los sabemos: ¡¡¡VENGA TODOS AL NIVEL 31 (32) Y QUE SE JODAN LOS VETERANOS QUE TIENEN QUE MEJORAR DE NUEVO SU EQUIPAMIENTO (ARMADURAS Y ARMAS), QUE LES LLEVO MESES OBTENERLO Y MEJORARLO!!!


Pero es que hay acceso directo a nivel 31 también?

En fin, sin haber comprado un DLC en la vida, iba a comprar el season pass y me encuentro que o lo compro o apenas hay actividades disponibles y por encima si no lo has comprado el día 9 y lo compras ahora, tu personaje, que como decías costó meses mejorarlo y troleadas del criptarca, aun con nivel 29 (el otro 26) es un pringao ahora mismo. Solo las diarias ya son nivel 30.

Pensaba que este juego dejaría de jugarlo por abandono paulatino de los usuarios al cabo de mucho, mucho tiempo como con PSO, pero no es que lo dejes de jugar, es que si juegas te pones de mala ostia.


tu tambien has jugado al pso? XD XD
Zabetse escribió:Creo que este guardian tiene que estar en un salón de la fama, el tio es increible:

http://youtu.be/sMUBPo8cwo4


Es un puto crack, como potencia la habilidad de la invisibilidad al máximo combinándola con Tiempo y Paciencia.

De todas formas, se le regenera muy a menudo y rápidamente, tengo que mirar cuáles son las características de la armadura que le ayudan en eso.
Se rumorea que van a sacar Destiny 2, para primavera del 2016, aquí la noticia más extendida:

http://www.canalnoticias.com/fecha-de-lanzamiento-de-destiny-2-programada-para-primavera-de-2016/9636/
Destiny no era un juego de cinco años??? Tenia entendido que Bungie pensaba darle mantenimiento y actualizaciones constantes al juego por cinco años... Sacar Destiny 2 va anunciando desde ya que perdieron el interes y solamente van a cumplir con los "compromisos"....
Tepomaster escribió:Destiny no era un juego de cinco años??? Tenia entendido que Bungie pensaba darle mantenimiento y actualizaciones constantes al juego por cinco años... Sacar Destiny 2 va anunciando desde ya que perdieron el interes y solamente van a cumplir con los "compromisos"....


Eso es lo que dijeron primero...luego ya cambiaron un poco la versión y dijeron que se referian a la saga...
No he terminado Destiny... no propiamente dicho... Pero realmente siento que es un juego que aun se puede explotar mucho; porque son pocas empresas como Tipwrite que son inteligentes y se dan cuenta que con solo actualizar el juego siguen vendiendolo sin todo el proceso que requiere una nueva ip o secuela??? Tenemos ahi al queridisimo Killing Floor... no se ya cuantos años tiene, y aunque algunos DLCs de pago han sido abusivo ultimamente, la mayor parte fue contenido gratuito y generalizado, limitando los DLCs a modificaciones de apariencia (en su mayoria)... El juego te mantuvo contento por años!!! Yo deje de jugarlo porque se descompuso mi pc y ya no pude costearme armar otra pc gamer....

En fin, estoy divagando...

Creo que Destiny tiene mucho potencial porque no todos somos "hardcore gamers" que podamos invertir decenas de horas a la semana. Para mi Destiny es como Fallout (aunque mas dinamico pero menos complejo), y solo recorrer sus diferentes paisajes enfrentar a los enemigos... y encontrar a una comunidad en linea mientras divagas... es simplemente hermoso. Muy triste que ya esten pensando en abandonarlo. No es un juego perfecto, pero tiene un potencial que siento que aun puede explotarse, y aprovechar la tecnologia para "aumentar" la experiencia gracias a los parches y actualizaciones es en lo que deberian centrarse... y en mejorar el vs xD...
quería preguntaros que os están pareciendo la nueva hornada de armas, en principio por asuntos no he podido jugar todavía (y seguramente aun me cueste un tiempo volver) pero me encuentro que de aquí aun tiempo voy a tener problemas por el tema del daño.

de vanguardia solia usar precio sombrio de vanguardia como automática en legendaria a falta del epilogo que el pobre se habrá quedado desfasado...

no obstante principa tengo la mithoclas a tope...

respecto a las segundarias, toca subir la rompehielos de nuevo, no obstante habrá que mirar que hay de francotiradores legendarios buenos hay por ahí para alternar...

respecto a pesada a falta de gjalathor, teniendo enjambre y la ametralladora de la cámara hace poco me pille la verdad

bueno ¿Qué armas recomendais de la nueva hornada tanto de vanguardia como de raid...?

la necro ya se verá a su tiempo...
yami82 escribió:quería preguntaros que os están pareciendo la nueva hornada de armas, en principio por asuntos no he podido jugar todavía (y seguramente aun me cueste un tiempo volver) pero me encuentro que de aquí aun tiempo voy a tener problemas por el tema del daño.

de vanguardia solia usar precio sombrio de vanguardia como automática en legendaria a falta del epilogo que el pobre se habrá quedado desfasado...

no obstante principa tengo la mithoclas a tope...

respecto a las segundarias, toca subir la rompehielos de nuevo, no obstante habrá que mirar que hay de francotiradores legendarios buenos hay por ahí para alternar...

respecto a pesada a falta de gjalathor, teniendo enjambre y la ametralladora de la cámara hace poco me pille la verdad

bueno ¿Qué armas recomendais de la nueva hornada tanto de vanguardia como de raid...?

la necro ya se verá a su tiempo...


Yo no tuve problemas con la Epílogo...de hecho, aun la uso. Ayer por fin conseguí la Visión de Confluencia que todo el mundo dice que es mejor, pero de principal no uso armas con más de 300 salvo a veces la mito.
bueno el epilogo no la tengo, es de esas armas que buscas siempre y nunca salió... la visión de confluencia seria buena arma para acompañar con la rmpehielos,solo que estoy mas acostumbrado a las automáticas...
yami82 escribió:bueno el epilogo no la tengo, es de esas armas que buscas siempre y nunca salió... la visión de confluencia seria buena arma para acompañar con la rmpehielos,solo que estoy mas acostumbrado a las automáticas...


La Visión es automática :) tiene baja cadencia pero es auto.
Ruso_rw_ escribió:tu tambien has jugado al pso? XD XD


Viejuno que es uno :-D
metodo legal de cargarse a crota bastante sencillo

https://www.youtube.com/watch?v=DZAxNZwt1ZI
Gente podéis jugar en este instante por q no me deja entrar al psn y no se si soy yo o es q están de mantenimiento o algo parecido




Un saludo
rxard escribió:Gente podéis jugar en este instante por q no me deja entrar al psn y no se si soy yo o es q están de mantenimiento o algo parecido




Un saludo


Sigue insistiendo compañero, yo estoy dentro jugando :)
Pues según he leído por internet están o de mantenimiento o han sufrido un ataque de hakers otra vez pero que si la gente estaba conectada antes de la caída si les deja seguir jugando cosa q no entiendo por ahora e probado la mía y dos ps4 de colegas y tampoco les deja iniciar sesión espero q lo arreglen pronto por q me hubiese molado hechan unos tiros para pasar la resaca navideña jaja




Un saludo y gracias por contestar solid


Edito : se confirma q es un ataque de Lizard squad Y q no sólo afecta a psn sino también a xbox live menudos hijos de puta q es esta gente en fin a esperar q lo arreglen
Pues yo he estado jugando y normal, alguna caída de servidores pero porque mi router está reventado XD . Y he entrado cuando ya había leído que había problemas para entrar. En fin, si es un ataque que lo arreglen porque vaya telita... Saludos Rxard ;)
Compis tengo un problema no puedo jugar al destinity me da codigo de error boar, no se lo que hacer lo compre de ebay [buuuaaaa] saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis tengo un problema no puedo jugar al destinity me da codigo de error boar, no se lo que hacer lo compre de ebay [buuuaaaa] saludos y gracias.


Prueba a iniciar el juego desde una cuenta usa. Y luego desde la tuya
RMB escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema no puedo jugar al destinity me da codigo de error boar, no se lo que hacer lo compre de ebay [buuuaaaa] saludos y gracias.


Prueba a iniciar el juego desde una cuenta usa. Y luego desde la tuya



Gracias!!! ya lo he hecho y con el nba2k15 me pasa igual pero este no rula, saludos.
Bueno parece q el haker este se aburre lleva todo el día en ps3 funcionando y ahora vuelve a estar caído en fin valla gracia q me hace






Un saludo
rxard escribió:Bueno parece q el haker este se aburre lleva todo el día en ps3 funcionando y ahora vuelve a estar caído en fin valla gracia q me hace






Un saludo

Pues vaya, ayer si me dio problemas pero hoy no me falló. Prueba mas tarde.
Un saludo rxard
Si. Es una putada, pero como te dije esta mañana, tengo películas para ver.

Mañana espero poder jugar, aunque no se si me dejarán.
mjfm escribió:Compis tengo un problema no puedo jugar al destinity me da codigo de error boar, no se lo que hacer lo compre de ebay [buuuaaaa] saludos y gracias.


Prueba a actualizarlo desde una cuenta USA a mi me paso que se tenia que descargar un update pero tiene que ser en cuenta americana y luego ya no te da problema,

Saludos
Sendoko escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema no puedo jugar al destinity me da codigo de error boar, no se lo que hacer lo compre de ebay [buuuaaaa] saludos y gracias.


Prueba a actualizarlo desde una cuenta USA a mi me paso que se tenia que descargar un update pero tiene que ser en cuenta americana y luego ya no te da problema,

Saludos


Gracias!!! compi eso he hecho y ya lo tengo rulando, saludos.
Hola.

Esta semna Xur se ha columpiado a base de bien... como novedad ha traído el fusil de francotirador "Non Plus terra Ultra"

Imagen


Me gustaría hablar bien de este fusil aunque la verdad, es muy difícil... De los fusiles de francotirador exóticos creo que es el que sale PEOR parado. No gana a "Rompehielos" ni a "Tiempo y Paciencia" en ningún aspecto.
Además de su sistema de disparo por cerrojo (me recuerda a los fusiles de francotirador de BF3) es muy lento disparando, y el mayor inconveniente "ES UN ARMA PRINCiPAL." Y su municion se agota en seguida, no es un arma muy polivalente, intentar hacer una RAID o Asalto heroico o del Ocaso, es querer comprométer a todo tu equipo.

VENTAJAS:
Apesar de todo, es un diseño llamativo y bonito muy "retro" como diría el gran Mizuno. Tiene la habilidad de "mulligan" con lo que algún proyectil fallado volverá al cargador. Tiene la habilidad "maestría" los impactos críticos y siguientes hacen mas daño al enemigo. Es por lo tanto un arma que exige ser muy preciso, castigando la falta de precisión del usuario, pero muy gratificante en si eres precisó.
Por otro lado, no os dejéis emgañar "su mira de hierro" tiene el mismo Zoom que cualquier otra mira telescópica de cualquier fusil de Francotirador pero SIN PODER cambiarla como si permiten el resto de fusiles...


OPINION:
Sin lugar a dudas, es posiblemente el fusil de francotirador me ls atractivo y menos practico de todos los exóticos que actualmente. Incluso los fusiles de francotirador de leyenda que hay en Vanguardia y Crisol le dan mil vueltas.

La compra de este Arma va dirigida a quienes les guste coleccionar armas exoticas o le gusten mucho los fusiles de Francotirador. Yo pienso usarlo solo para las misiones de patrulla para hacer más entretenido el Farmeo, pero no cambiaría ninguno de mis fusiles de francotirador por este ni en sueños? El "martillo negro" le da mil vueltas a este francotirador, siendo este primero un arma de leyenda.

Más vale que saquen un parche para este arma porque, no la va a usar casi nadie.

XUR trae ya el puñetero Rompehielos. cawento cawento cawento
Muy buena reseña Funcionario DEVA

Puede ser que en próximas fechas veamos un parche de mejora de armas que aumente alguno de los valores de esta arma, pero dudo que le vayan a poner una mira telescópica decente.

La mejor ametralladora pesada del momento es ésta:

Imagen

En búsqueda de conseguirla..
Mizuno escribió:Muy buena reseña Funcionario DEVA

Puede ser que en próximas fechas veamos un parche de mejora de armas que aumente alguno de los valores de esta arma, pero dudo que le vayan a poner una mira telescópica decente.

La mejor ametralladora pesada del momento es ésta:

Imagen

En búsqueda de conseguirla..


Gracias Mizuno, de todas formas, los parches de Bungie no creo que acaben convirtiendo a este nuevo fusil en un "pepino" aún asi, es cierto que "hace cosas raras" como ya te he he comentado por privado.


Yo también quiero pillarla, pero solo me queda el Bruo y con Nivel 29 quizás vaya bastante limitado para CROTA. Por eso quiero preparar mi segundo Cazador cuando ante. Ya que podré equiparlo con equipo que tengo mejorado de mi primer cazador y estará en mejor condición para los retos.

Yo lo que quiero es: Halcon de Luna, Montecarlo y Predestinador.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Yo lo que quiero es: Halcon de Luna, Montecarlo y Predestinador.

Un Saludo.

Hace 3 días bajé yo solo a Crota a por el primer cofre como me había dicho Mizuno, una cosa rápida; entrar y salir. Tuve tantísima coña que me cayó Halcón de Luna por navidad. Sin testigos.
[boing]

Imagen
Qamaris escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Yo lo que quiero es: Halcon de Luna, Montecarlo y Predestinador.

Un Saludo.

Hace 3 días bajé yo solo a Crota a por el primer cofre como me había dicho Mizuno, una cosa rápida; entrar y salir. Tuve tantísima coña que me cayó Halcón de Luna por navidad. Sin testigos.
[boing]

Imagen



Macho, impresionante Qamaris.
Que caña, eso si que es meter un tanto a la primera. A disfrutar de semejante belleza de cañón de mano, el Halcon de Luna y Montecarlo son de momento inalcanzables, no hay manera de que me toquen.
Hola estoy interesado en comprarmelo y más ahora que está baratillo, la pregunta merece la pena? se pasa rapido? o tiene horas de juego, es online todo el rato verdad? y si juego con un colega jugamos los dos juntos en plan WOW? Gracias es que la demo me gustó la verdad :D
geist_mort escribió:Hola estoy interesado en comprarmelo y más ahora que está baratillo, la pregunta merece la pena? se pasa rapido? o tiene horas de juego, es online todo el rato verdad? y si juego con un colega jugamos los dos juntos en plan WOW? Gracias es que la demo me gustó la verdad :D

Muy largo el modo historia no es, pero merece la pena.
Eso si te aconsejo que también compres la expansión para disfrutarlo al máximo.
Y lo que dices de jugar con un amigo es lo mejor y a la larga necesitaras tener más amigos para pasarte diarias, semanales, raids..
Un saludo.
es que estado jugando a la demo y la verdad tiene buena pinta pero me daba miedo que me lo pase en nada y no halla nada más que hacer en el juego, por eso lo decía que si tiene horas aparte de la historia luego despues, y dificultad que tal está?
geist_mort escribió:es que estado jugando a la demo y la verdad tiene buena pinta pero me daba miedo que me lo pase en nada y no halla nada más que hacer en el juego, por eso lo decía que si tiene horas aparte de la historia luego despues, y dificultad que tal está?



Elnjuegobes largo con los asaltos, misiones diarias, asaltos ocaso y heroicos semanal y las raid tiene para mucho rato y si te gusta coleccionar armas y armaduras más todavia

La dificultad esta bien aunque seas lvl alto si te descuidas te pueden matar muy fácilmente y más los ultra y capitanes y en ocaso que te matan de 1 golpe cuerpo a cuerpo XD
Pues acabaré cojiendolo porque de 2ª mano cuesta 30€ esta muy bien la verdad asique lo cojeré y ya más adelante pillaré la expansion tambien
Yo me consegui la version limitada a 55 euros al cambio. Vamos que para tres miseros meses que salio el juego me parecio un precio excelente para incluir las expansiones...

Me encanto esta cosa y me enamore del manual de armas XD... Eso si, las postales las veo excesivamente inutiles...

volviendo al tema, quien compre destiny esperando una historia intensa y envolvente esta en el juego equivocado. Destiny nacio para ser un MMORPG, o lo mas cercano posible, y pensar que la historia es lo grandioso del juego es un completo error. Los panoramas y los encuentros en grupo son el plato principal... lo demas, siendo sinceros, es meramente anecdotico.
Hola compañeros, lo primero felicitaros el año nuevo a todos, y en mi caso espero que este sea mejor.
Soy cazador nivel 31, y me gustaría compañeros para semanales y ocasos, la raid también pero soy novato en ellas, lo único que se de las raids son videos que he visto en YouTube, mi id es Alfer_1, gracias y un saludo
Mañana es el día de los regalos en Destiny!.

Veremos que nos tiene preparados el trolltarca.. XD XD XD ¬_¬
Fijo q un rompehielos no xD
Veamos, el juego es americano, ellos creen en papa Noes, no me me equivocado al escribirlo. No creen en los reyes magos. Esos don para los católicos y ellos son en su mayoría protestantes, su que de regalos, Olvidaos, a no ser que queráis un sugus chupado.

Saludos
Que han dado regalos????'' :-? [facepalm]
¿Alguien ha recibido el famos regalo "legendario" que estan anunciando por todos lados?

A mi no me aparece nada.

Un saludo.
Hola empecé el juego el otro día y soy nivel 24. La cosa es que el arma que llevo es del regalo ese que han dado y es una morada pero no es muy buena que digamos. Algún consejo para conseguir mejores armas porque he visto gente de mi nivel con equipos mucho mejores que el mío.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:Hola empecé el juego el otro día y soy nivel 24. La cosa es que el arma que llevo es del regalo ese que han dado y es una morada pero no es muy buena que digamos. Algún consejo para conseguir mejores armas porque he visto gente de mi nivel con equipos mucho mejores que el mío.

Un saludo.


Como te ha salido el regalo?

A mi no me ha salido nada, cojones
kiskilla escribió:
Logan_Morkai escribió:Hola empecé el juego el otro día y soy nivel 24. La cosa es que el arma que llevo es del regalo ese que han dado y es una morada pero no es muy buena que digamos. Algún consejo para conseguir mejores armas porque he visto gente de mi nivel con equipos mucho mejores que el mío.

Un saludo.


Como te ha salido el regalo?

A mi no me ha salido nada, cojones


Pues bungie me envió un correo y en el juego me ponía que un benefactor anonimo me habia dejado un regalo y era el arma esa.
Alguien se apunta para intentar pillar la mito?? ID:Odeytxo1986
Logan_Morkai escribió:
kiskilla escribió:
Logan_Morkai escribió:Hola empecé el juego el otro día y soy nivel 24. La cosa es que el arma que llevo es del regalo ese que han dado y es una morada pero no es muy buena que digamos. Algún consejo para conseguir mejores armas porque he visto gente de mi nivel con equipos mucho mejores que el mío.

Un saludo.


Como te ha salido el regalo?

A mi no me ha salido nada, cojones


Pues bungie me envió un correo y en el juego me ponía que un benefactor anonimo me habia dejado un regalo y era el arma esa.


El arma te la entrega el mensajero en la torre, aquel que te da recompensas por el primer oro de eventos públicos, subir de nivel con el criptarca, vanguardia, crisol, etc...

A mi me han dado de arma una escopeta legendaria "Saludo secreto"... cuando recíen había adquirido la escopeta Improperio de los contratos excepcionales, así que ahora de poco me sirve una escopeta legendaria [+risas] pero según tengo entendido los regalos son armas legendarias y aleatorias.

Para adquirir las armas excepcionales lo que yo te recomiendo es que cumplas contratos normales del crisol y de la vanguardia, tarde o temprano cuando vayas a entregar un contrato cumplido te darán un contrato excepcional. Para cambiar el contrato por un arma tendrás que cumplir 4 o 5 tareas.

Para las armaduras excepcionales cada semana buscar a Xur en la torre y ten un puñado de monedas extrañas, 13-17.

Ah y otra alternativa para conseguir mejor equipamento es en superar los Asaltos aunque es más cuestión del nivel en que juegues y un poco de suerte.

Saludos [beer]
2131 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43