[HO] Destiny - El juego de Bungie

1R3bor escribió:Hola, buscamos a 1 para nuestro clan, tenemos nivel 32 en todos los personajes, nos gustaría que fuese alguien que no tenga gente/clan. Tenemos pase de temporada. Jugamos PVP y PVE, hacemos todo lo de la semana.

Aquí os dejo mi perfil de destiny y podéis ver el clan: https://www.bungie.net/es/Profile/2/4611686018439053179


Me cito.
Que muerto está esto, ayer por fin me salió el 4º jinete!!

Ya solo me falta un contrato del cifrador para tenerlas todas :P
M4lk4v14n escribió:Que muerto está esto, ayer por fin me salió el 4º jinete!!

Ya solo me falta un contrato del cifrador para tenerlas todas :P


Excelente arma. Es la mejor escopeta, pero tiene la desventaja que gasta municion a lo pendejo, por eso normalmente prefiero el improperio, pero en situaciones puntuales (quemadura electrica, prescidio, etc) esa arma llega a ser impresionante ¿Ghallarjon? No, que va, me impresiona mas el jinete...
Alguien que esté interesado en el season pass?
Alguien sabe si compro la edición coleccionista de Destiny(la que trae el juego, los dos primeros dlc's y la pre-order del The Taken King) en PS3 tendré todo para poder usarlo en mi PS4? Ya que, todavía no la he comprado la consola(PS4) y no quiero gastarme todo para tener que volverlo a comprar cuando tenga la PS4
Ezpock escribió:Alguien sabe si compro la edición coleccionista de Destiny(la que trae el juego, los dos primeros dlc's y la pre-order del The Taken King) en PS3 tendré todo para poder usarlo en mi PS4? Ya que, todavía no la he comprado la consola(PS4) y no quiero gastarme todo para tener que volverlo a comprar cuando tenga la PS4


No te vale.
M4lk4v14n escribió:Alguien que esté interesado en el season pass?


Si, yo aun sigo interesado en las expansiones, me divierten mucho.

Ezpock escribió:Alguien sabe si compro la edición coleccionista de Destiny(la que trae el juego, los dos primeros dlc's y la pre-order del The Taken King) en PS3 tendré todo para poder usarlo en mi PS4? Ya que, todavía no la he comprado la consola(PS4) y no quiero gastarme todo para tener que volverlo a comprar cuando tenga la PS4


Yo te recomiendo que termines el juego en ps3 tal cual ya lo empezaste; posteriormente saldra destiny 2, y ese si compralo en ps4 si ya lo tienes. Muchos, incluido yo, mal interpretamos las declaraciones de bungie: Destiny no va a durar 10 años, la franquisia es la que tiene el contrato de 10 años. Si en ese tiempo sacan dos o cinco juegos es dificil saberlo, pero me la juego por una trilogia...
En cuanto al destiny actual, minimo le quedan dos años mas, y aunque conservas los datos de tus personajes, lo cierto es que comprarlo en ps4 no te aporta ninguna ganancia mas alla de la resolucion, que tampoco es tan notoria (eso si, los efectos de disparos, luces y sombras son mucho mejores).
Hola, tras comprar el juego tengo una duda:
Hay contenidos gratuitos o TODO es de pago? Porque en el mapa mundi del juego veo planetas por 15€, y acabo de pagar por el juego...

Cómo se entra al modo online en partidas por ejemplo todos contra todos?
Din-A4 escribió:Hola, tras comprar el juego tengo una duda:
Hay contenidos gratuitos o TODO es de pago? Porque en el mapa mundi del juego veo planetas por 15€, y acabo de pagar por el juego...

Cómo se entra al modo online en partidas por ejemplo todos contra todos?


No existen planetas de pago, solo son pequeños circulos indicando las expansiones; la mayor parte de armas y armaduras se bloquean, asi como las misiones y crisol... pero pocas cosas... muy pocas cosas, se abren al publico en general. Por ejemplo lo mas nuevo son las luz etereas, que estan para el publico general pero que teniendo la expansion tienes mas actividades y por tanto es mas facil conseguirlas. Estan te llevan al maximo nivel del juego, lo cual por tanto significa que es mas facil para los que tienen la expansion que para los que no...

En realidad, solo con juego base, si se pierde mucho del juego amigo... mas te haya valido comprarlo en digital, la edicion de leyenda...
Tepomaster escribió:
Din-A4 escribió:Hola, tras comprar el juego tengo una duda:
Hay contenidos gratuitos o TODO es de pago? Porque en el mapa mundi del juego veo planetas por 15€, y acabo de pagar por el juego...

Cómo se entra al modo online en partidas por ejemplo todos contra todos?


No existen planetas de pago, solo son pequeños circulos indicando las expansiones; la mayor parte de armas y armaduras se bloquean, asi como las misiones y crisol... pero pocas cosas... muy pocas cosas, se abren al publico en general. Por ejemplo lo mas nuevo son las luz etereas, que estan para el publico general pero que teniendo la expansion tienes mas actividades y por tanto es mas facil conseguirlas. Estan te llevan al maximo nivel del juego, lo cual por tanto significa que es mas facil para los que tienen la expansion que para los que no...

En realidad, solo con juego base, si se pierde mucho del juego amigo... mas te haya valido comprarlo en digital, la edicion de leyenda...

Madre mía entonces significa que gastarse 70€ en el juego no es suficiente porque hay que pagar por expansiones?

Gracias por la explicación de todas formas. Entiendo que cada vez más se acuda a Jack Sparrow.
Sip... sinceramente si duele...
Tepomaster escribió:Sip... sinceramente si duele...

Pues acabo de ver anunciado un DLC de 40€ para el Destiny. Eso es normal? Ahora mismo el juego cuesta MENOS que la expansión. En serio en esto se ha convertido la next-gen?
Din-A4 escribió:
Tepomaster escribió:Sip... sinceramente si duele...

Pues acabo de ver anunciado un DLC de 40€ para el Destiny. Eso es normal? Ahora mismo el juego cuesta MENOS que la expansión. En serio en esto se ha convertido la next-gen?


nop, tambien en la old gen xD
Hola, de momento no voy a dar el paso a ps4, pero tengo ganas de jugar a destiny, por donde me recomendais que empiece? Por el juego y que expansiones? O que edicion del juego? Estoy un poco perdido, ayer me bajé la demo y me llamó la atencion, muchas gracias!
Yo te diría que no. Ahora mismo cada vez hay menos gente, e igual tienes problemas parte encontrar gente para jugar.

Saludos
RMB escribió:Yo te diría que no. Ahora mismo cada vez hay menos gente, e igual tienes problemas parte encontrar gente para jugar.

Saludos


Y no merece la pena aunque sea el modo historia por el precio que tiene? Para ps4 seria diferente el tema?
La historia te sirve para subir a nivel 20, pero para subir a más necesitas hacer ocasos, raids (ya no porque las armaduras buenas son las del presidio), y los presidios. Pero para eso necesitas gente, no te empareja con nadie, salvo el presidio 28.

Así que si no tienes gente te aburrirás porque hbra cosas que no podrás hacer.

Saludos.

Pd. Pregunta en el foro ps4 como va el juego, en ps3 cada día hay menos gente. En ps4 no se como esta el juego.
RMB escribió:La historia te sirve para subir a nivel 20, pero para subir a más necesitas hacer ocasos, raids (ya no porque las armaduras buenas son las del presidio), y los presidios. Pero para eso necesitas gente, no te empareja con nadie, salvo el presidio 28.

Así que si no tienes gente te aburrirás porque hbra cosas que no podrás hacer.

Saludos.

Pd. Pregunta en el foro ps4 como va el juego, en ps3 cada día hay menos gente. En ps4 no se como esta el juego.

Y esa gente dónde la encuentras?
En un clan. En ps3 soy miembro de uno, pero cada vez somos menos, bien porque pasan a ps4 o bien porque se cansan de Destiny, ya que siempre es lo mismo.

Saludos
RMB escribió:En un clan. En ps3 soy miembro de uno, pero cada vez somos menos, bien porque pasan a ps4 o bien porque se cansan de Destiny, ya que siempre es lo mismo.

Saludos


Muchas gracias por la explicacion, tengo tantas ganas de este juego que llego a plantearme una ps4 aunque sea de segunda mano y en un futuro ya tenerla para el nuevo fallout que tambien le tengo ganas,lo descarto para ps3, gracias.
¿Como es posible que no pueda hacerle ni daño a este personaje de la mision "Pirsis Castigo de Pallas"?
No tengo ningun DLC y tengo el contrato de la reina.... ¿No sera tan asquerosa Bunguie de no poder hacer esa mision sin DLC...no ?
Hola, le acabo de comprar este juego para ps3 a mi sobrino y tengo varias dudas, es de segunda mano, ¿hace falta serial?

y la otra es si hay gente a dia de hoy.

es por devolverlo o que se lo quede.
jas1 escribió:Hola, le acabo de comprar este juego para ps3 a mi sobrino y tengo varias dudas, es de segunda mano, ¿hace falta serial?

y la otra es si hay gente a dia de hoy.

es por devolverlo o que se lo quede.


No es necesario serial para el juego, salvo para los dlc claro XD, y si, aun hay gente jugando, para septiembre se espera el 3º DLC por lo que volvera aun mas a llenarse de gente.
PORTUENSE_14 escribió:
jas1 escribió:Hola, le acabo de comprar este juego para ps3 a mi sobrino y tengo varias dudas, es de segunda mano, ¿hace falta serial?

y la otra es si hay gente a dia de hoy.

es por devolverlo o que se lo quede.


No es necesario serial para el juego, salvo para los dlc claro XD, y si, aun hay gente jugando, para septiembre se espera el 3º DLC por lo que volvera aun mas a llenarse de gente.

Muchas gracias!!!!

Pues nada se lo queda. [oki]
jas1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
jas1 escribió:Hola, le acabo de comprar este juego para ps3 a mi sobrino y tengo varias dudas, es de segunda mano, ¿hace falta serial?

y la otra es si hay gente a dia de hoy.

es por devolverlo o que se lo quede.


No es necesario serial para el juego, salvo para los dlc claro XD, y si, aun hay gente jugando, para septiembre se espera el 3º DLC por lo que volvera aun mas a llenarse de gente.

Muchas gracias!!!!

Pues nada se lo queda. [oki]

No sé la edad pero si es muy joven le parecerá difícil. Si no, puede engancharse al juego seriamente [+risas]
Ya queda poco tiempo para poder sacar el emblema de año 1, a un amigo y a mi nos falta acabar con Skolas.

Alguna alma caritativa nos puede echar una mano? jaja que ultimamente entre que hay poca gente jugando y que cuando lo hace es para jugar osiris los findes, mal asunto jaja.

Tenemos tres personajes, uno de cada, al 34
Alguien para compartir el próximo DLC?
Alguien ha podido reservar el último DLC en la store, a mi me pone "no disponible para comprar".

Tengo los DLCs anteriores comprados.
kamy escribió:Alguien ha podido reservar el último DLC en la store, a mi me pone "no disponible para comprar".

Tengo los DLCs anteriores comprados.


Yo lo reservé sin problemas en psn, y tengo en la misma cuenta los dos anteriores dlc.
Limelight escribió:
kamy escribió:Alguien ha podido reservar el último DLC en la store, a mi me pone "no disponible para comprar".

Tengo los DLCs anteriores comprados.


Yo lo reservé sin problemas en psn, y tengo en la misma cuenta los dos anteriores dlc.


Me pone eso exactamente, lo he he estado mirando la última semana y siempre igual.

Imagen
Limelight escribió:Ya queda poco tiempo para poder sacar el emblema de año 1, a un amigo y a mi nos falta acabar con Skolas.

Alguna alma caritativa nos puede echar una mano? jaja que ultimamente entre que hay poca gente jugando y que cuando lo hace es para jugar osiris los findes, mal asunto jaja.

Tenemos tres personajes, uno de cada, al 34


Hola, te dejo mi id, Alfer_1 y echamos unas partidas, tengo cazador 34 y hechicero 33, si me agregas dímelo para saber que eres de aquí, un saludo compi
Una semana abierta de los nuevos modos de crisol en TTK y sus mapas, para que los guardianes puedan probar estos (y ver lo atractivo que es TTK).
una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???
inu64 escribió:una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???


Probaste a eliminar el juego del disco duro y volverlo a instalar?

Un saludo
Limelight escribió:
inu64 escribió:una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???


Probaste a eliminar el juego del disco duro y volverlo a instalar?

Un saludo


no, lo voy a hacer . Gracias
inu64 escribió:una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???

Sería de [+risas] que cada vez que intentes jugar sea justo cuando meten el mantenimiento
Din-A4 escribió:
inu64 escribió:una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???

Sería de [+risas] que cada vez que intentes jugar sea justo cuando meten el mantenimiento



Nada , en serio , no se que hacer ya , jajajaja, he borrado el juego , lo vuelvo a instalar y cuando esta buscando servidores me dice que nanay, que están todos en mantenimiento , asi a las 7 , a las 10 y esta mañana a las 8.

Puede ser que si tengo una conexion muy baja de internet no encuentre nada o no me deje jugar a este juego???
Es obligatorio estar conectado a internet para jugarlo o probarlo??

Gracias
inu64 escribió:
Din-A4 escribió:
inu64 escribió:una pregunta de novato, ni he catado el juego aún.

Me regalaron el destiny y cada vez que intento jugar me pone que los servidores estan en mantenimiento, llevo asi como dos o tres semanas con él y nunca he jugado, algo estoy haciendo mal seguro, necesito algun codigo o algo para activar el juego o los servidores o lo que sea???

Sería de [+risas] que cada vez que intentes jugar sea justo cuando meten el mantenimiento



Nada , en serio , no se que hacer ya , jajajaja, he borrado el juego , lo vuelvo a instalar y cuando esta buscando servidores me dice que nanay, que están todos en mantenimiento , asi a las 7 , a las 10 y esta mañana a las 8.

Puede ser que si tengo una conexion muy baja de internet no encuentre nada o no me deje jugar a este juego???
Es obligatorio estar conectado a internet para jugarlo o probarlo??

Gracias

Sí, es obligatorio, aunque no quieras.
Pues no me digas más, va a ser por la conexión a internet seguro , una pena. Lo guardaré hasta que pueda subir la conexión.
inu64 escribió:Pues no me digas más, va a ser por la conexión a internet seguro , una pena. Lo guardaré hasta que pueda subir la conexión.


Pero que conexion a internet tienes? Y ya puestos, tienes nat 2 o 1 en la conexion a internet de la consola?
Limelight escribió:
inu64 escribió:Pues no me digas más, va a ser por la conexión a internet seguro , una pena. Lo guardaré hasta que pueda subir la conexión.


Pero que conexion a internet tienes? Y ya puestos, tienes nat 2 o 1 en la conexion a internet de la consola?


Tengo 10 megas de descarga y uno de subida , pero compartido con movistar tv , vamos que no se si tiene algo que ver o no,
Te debería funcionar, yo tenía Orange con 8MB y jugaba en dos PS3 a la vez sin problemas. Eso sí, con nat 3 te dice que ni flores.
¿Creeís que merece la pena regalarle al alguien la nueva edición con las expansiones a alguien que ya tiene la edición original del destiny?.(sin expansiones claro).
tic escribió:¿Creeís que merece la pena regalarle al alguien la nueva edición con las expansiones a alguien que ya tiene la edición original del destiny?.(sin expansiones claro).

Hombre depende del uso que le esté dando. Si está muy viciado sí le hará ilusión. Si juega de vez en cuando a Crisol, pues le dará un poco igual.

De todas formas no es mal regalo, luego que intente vender el antiguo juego.
Buenas buscó un grupo o clan para hacer la nueva raid yo actualmente titan lvl 297 tengo tengo buenas armas y armaduras y con bastante experiencia en el juego.

Mi ID es chacho90
Hay gente todavía en el online de PS3?

Saludos!
bcntoffee escribió:Hay gente todavía en el online de PS3?

Saludos!

Sí, aunque cada vez va a menos. Por ahora se encuentra partidas fácil.
Din-A4 escribió:
bcntoffee escribió:Hay gente todavía en el online de PS3?

Saludos!

Sí, aunque cada vez va a menos. Por ahora se encuentra partidas fácil.


Yo tengo el juego solo desde hace cosa de un mes, con las tres expansiones, y... Me está pareciendo un juegazo BRUTAL.

Entiendo que debió salir recortadisimo, y que ahora sí se le puede considerar un juego completo. Una pena.

Aun asi, vaya si merece la pena, es muy viciante, y por cierto, tiene un online divertidisimo, con muchas posibilidades con las diferentes habilidades, armas, tipos de saltos, supers... Ademas muy balanceado.

Se nota que está detras una gran compañía, pero lo han troceado demasiado, a mi parecer.

Mas divertido que los Halo, mucho mas divertido que los Borderlans, por poner dos referencias. un shooter que debería estar en el top 5 de ps3 con una historia mejor contada y mas maduro en su salida.

O no, jaja
saizman escribió:
Din-A4 escribió:
bcntoffee escribió:Hay gente todavía en el online de PS3?

Saludos!

Sí, aunque cada vez va a menos. Por ahora se encuentra partidas fácil.


Yo tengo el juego solo desde hace cosa de un mes, con las tres expansiones, y... Me está pareciendo un juegazo BRUTAL.

Entiendo que debió salir recortadisimo, y que ahora sí se le puede considerar un juego completo. Una pena.

Aun asi, vaya si merece la pena, es muy viciante, y por cierto, tiene un online divertidisimo, con muchas posibilidades con las diferentes habilidades, armas, tipos de saltos, supers... Ademas muy balanceado.

Se nota que está detras una gran compañía, pero lo han troceado demasiado, a mi parecer.

Mas divertido que los Halo, mucho mas divertido que los Borderlans, por poner dos referencias. un shooter que debería estar en el top 5 de ps3 con una historia mejor contada y mas maduro en su salida.

O no, jaja

Para mí el mayor problema que tiene el juego es que obliga un poco a tener una escuadra. Sí, la tengo, pero nunca hay nadie conectado. Sin embargo veo vídeos de twitch de gente de PS4 con 70 personas conectadas, y así debe de dar gusto jugar.

También me fastidia que los dos primeros DLC se hayan vuelto inútiles con la llegada del último. Ya no sirve hacer presidio, ni las dos primeras RAID. No creo que sea tan difícil equiparar las recomensas o subir de nivel los enemigos para así tener un juego con 3 RAID, 1 presidio etc.
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43