[HO] Destiny - El juego de Bungie

¿Qué armas recomendáis para el asalto semanal/ocaso?.

Porque ayer fué un infierno completarlo. Lo mejor que iba era el Murmuri (fusión) con daño eléctrico para romper escudos, pero es lentísimo para apuntar y disparar.
Limelight escribió:
Alfer escribió:Puede ser que el dlc solo traiga 3 misiones nuevas? lo tengo comprado pero ya tengo dudas de que este instalado o no, he jugado tres misiones y listo, no puede ser verdad que sea tan cutre, encima la semanal no me deja hacerla, me dice que tengo que hacer las misiones de iris, cuando ya las tengo hechas, no se, me esperaba muchísimo más, me he quedado igual que estaba.....


Hiciste todas? historia, y llegado al punto de dos caminos, una mision que hay que esperar al xur, y otra ir a la tierra a matar a unos, y demas contratos mas que al final lleva al nuevo asalto en la tierra. Y ya te deja hacer semanal y ocaso, yo ya hice todo hoy, incluso subir a nivel 31, para el 32 habrá que hacer la incursión unas cuantas veces jaja

Y si, una vez hecho queda dos o tres misiones, dos asaltos y la incursión


Los contratos todavia no los tengo todos hechos, la última misión era destruir una especie de cristal verde grande, y ahí se quedo, donde tengo que esperar a Xur?
Puede ser que no tenga el dlc activo? cuando lo descargue eran 100ks, y al iniciar el juego me realizó una actualización, ahora he iniciado el juego con la cuenta de usa, no con mi cuenta principal y me dice gracias por adquirir el dlc, así que parece que todo esta bien, puede ser que no funcione con mi cuenta principal? tanto el juego como el dlc es usa
turbocolibri escribió:
turbocolibri escribió:Tengo el original comprado en ebay version USA. He comprado una psn card USA y al intentar comprar el dlc me sale un error. Si intento comprar otro juego, no. He leido el tema de restaurar licencias. ¿Se puede hacer en ps3?

Gracias


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene un problema parecido.

No me ha sido posible comprar el dlc pero sí el paquete con los dos dlc's. Lo he hecho a través de la web americana. Espero no tener problemas con la descarga y la instalación.

Un saludo


¿Has podido instalarlos al final sin problema?
A ver, comprais la expansión en una cuenta usa, os meteis al juego desde ahi, actualizais y volveis a vuestra cuenta española y a jugar, creo q era asi.
rubee3n escribió:A ver, comprais la expansión en una cuenta usa, os meteis al juego desde ahi, actualizais y volveis a vuestra cuenta española y a jugar, creo q era asi.


Si, así es ruben, o por lo menos así lo he hecho yo, y creo que funciona, pero no estoy seguro, ya que sigo teniendo chapado el ocaso y semanal.

Me podeis confirmar que las misiones terminan destruyendo la torre esa verde?, y lo de esperar a Xur, eso como va?
Alfer escribió:
rubee3n escribió:A ver, comprais la expansión en una cuenta usa, os meteis al juego desde ahi, actualizais y volveis a vuestra cuenta española y a jugar, creo q era asi.


Si, así es ruben, o por lo menos así lo he hecho yo, y creo que funciona, pero no estoy seguro, ya que sigo teniendo chapado el ocaso y semanal.

Me podeis confirmar que las misiones terminan destruyendo la torre esa verde?, y lo de esperar a Xur, eso como va?


Este modo sirve para compartir la descarga?
Yo he compartido la expansión si te refieres a eso.
lo del ocaso y demás se desbloquea, tú sigue haciendo misiones de esas y lo de xur es el contrato q podremos conseguir mañana nse si dara otra mision o q
Ok, gracias Rubén, seguiré dándole a ver
Una pregunta para alguno de los q no tenga la expansión , os deja hacer hoy la diaria ? Ya q es una de las misiones nuevas por q no ser así parece q lo hacen para q si o si pasen por caja




Un saludo
rxard escribió:Una pregunta para alguno de los q no tenga la expansión , os deja hacer hoy la diaria ? Ya q es una de las misiones nuevas por q no ser así parece q lo hacen para q si o si pasen por caja




Un saludo


La diaria de hoy es con la expansión, si no la tienes no puedes hacerla, al igual que semanal y ocaso. Yo he pillado el pase de temporada finalmente pero me parece una cerdada que los que no tengan dlc, no puedan hacer las diarias o semanales. Están capando cosas que antes eran accesibles para todos... En fin, espero que esto lo rectifiquen para los que no vayan a pagar más porque, repito, me parece una auténtica cerdada. [toctoc]
Es una jugada muy sucia que si no tienes el DLC no puedas hacer ni ocaso ni semanal ni diaria, Más que una expansión es una imposición. Yo ya me pillé el season pass, pero gente con la que suelo jugar está dejando el juego. A todo esto, alguien preguntaba por consejos para el ocaso. Yo aún no lo conseguí, llevé reloj de phraedit, murmullo y enjambre. Lo malo los aguijones de fuego y las magas, desde lejos no conseguía quitarles escudo así que me puse rompehielos, que me tocó ayer en la cámara (por fin). Pero ya digo, no lo conseguí asi que agradezco aportes.
¿alguno pilló ya el primer cofre de la raid? MIra que está cerquita pero no me sale el jodío
Funcionario DEVA, Roman, siento en el alma haberos dejado así en Ocaso, pero es que me acaba de joder la consola. Se apagó sola cuando estábamos con el boss, tuvo que restaurar archivos al volver a encender, volvió a apagarse en cuanto me mandásteis invitación y desde entonces ya no ha vuelto a funcionar. No sé si es la fuente de alimentación, un calentón del procesador o qué, pero pinta bastante mal el asunto [decaio]
Es normal que la semana que salga el DLC claven la semanal/ocaso del dlc (Recordad que son compartidas con Xbox tambien,. por lo que las exclusivas no estaran) asi que cuando vuelva a salir esta semanal, tardaran un mes o dos, asi que tampoco es tanto.
Lo mismo con la diaria, por el formato que tienen la de DLC solo pueden poner la de hoy, y la ultima (Las otras son bounties aunque una se arranque desde el director).
Tampoco es tan "perdida" para la gente que no tiene el DLC perderse dos diarias (mucho mas tras bajar el valor de los materiales ascendentes) y una semanal cada X tiempo.
Yo tengo el pase de temporada, entiendo que pueda fastidiar a la gente que no lo tiene, pero sin embargo, cuando juegas a un juego asi, es normal que si no tienes los dlc pierdas alguna que otra cosa.
Solid_esneik escribió:
rxard escribió:Una pregunta para alguno de los q no tenga la expansión , os deja hacer hoy la diaria ? Ya q es una de las misiones nuevas por q no ser así parece q lo hacen para q si o si pasen por caja




Un saludo


La diaria de hoy es con la expansión, si no la tienes no puedes hacerla, al igual que semanal y ocaso. Yo he pillado el pase de temporada finalmente pero me parece una cerdada que los que no tengan dlc, no puedan hacer las diarias o semanales. Están capando cosas que antes eran accesibles para todos... En fin, espero que esto lo rectifiquen para los que no vayan a pagar más porque, repito, me parece una auténtica cerdada. [toctoc]



Yo lo compre pero me parece una canallada de las buenas lo q están haciendo para q la gente se lo compre sin palabras



Un saludo
De todos modos, poca gente veo sin el DLC...creo que casi todos los que jugamos con regularidad lo hemos pillado.
Que no justifico nada, es sólo una observación XD
Bueno xur a traído la verdad y un casco de los nuevos para titAn sino me equívocos ara las demás clases armadura de las de antes del dlc esta dnd los miebros del crisol( los q cambian insignias por armaduras) ltrajo el casco del tercer hombre o algo así se llama para mejorarlo q no me ha venido nada mal




Un saludo
rxard escribió:Bueno xur a traído la verdad y un casco de los nuevos para titAn sino me equívocos ara las demás clases armadura de las de antes del dlc esta dnd los miebros del crisol( los q cambian insignias por armaduras) ltrajo el casco del tercer hombre o algo así se llama para mejorarlo q no me ha venido nada mal




Un saludo


yo he conseguido mejorar no solo armas sino tambien un casco ... y me falta una moneda para otra mejora
Astursagon escribió:
rxard escribió:Bueno xur a traído la verdad y un casco de los nuevos para titAn sino me equívocos ara las demás clases armadura de las de antes del dlc esta dnd los miebros del crisol( los q cambian insignias por armaduras) ltrajo el casco del tercer hombre o algo así se llama para mejorarlo q no me ha venido nada mal




Un saludo


yo he conseguido mejorar no solo armas sino tambien un casco ... y me falta una moneda para otra mejora


Pues a ver si luego hacemos la semanal si no la hiciste ayer y conseguimos las 9 q me vendrían de lujo para comprarme la verdad q con la mejora del casco se me fueron 7 y me quede a 2 para poder pillarlo




Un saludo
Oye alguno habéis conseguido pasar la fase de matar a Xyor el Célibe del contrato dorado? Anoche lo estuve intentando y no había cojo*** de que apareciera -__-
Solid_esneik escribió:Oye alguno habéis conseguido pasar la fase de matar a Xyor el Célibe del contrato dorado? Anoche lo estuve intentando y no había cojo*** de que apareciera -__-

Es un dolor de contrato. A mí me costó mucho, yendo 3 bien armados. Hay que esperar creo que 4 oleadas de la nave esa que llega, no recuerdo el tiempo, pero igual casi media hora. No mates al boss antes porque si no, no aparece.
Yo hoy con Xur estoy contento, he comprado 3 engramas y me ha dado un casco de defensor, otro de asaltante y otro de cazadora,el aracnido. Perfecto porque hechicero es la clase que no llevo. El casco que vendía de cazador creo que es mejor pero paso de tener 2, no estoy para derrochar monedas.
Además he mejorado el rompehielos. Me quedan 14 monedas, ahora no sé si mejorar el armamentario o la espina dorsal de ahmkara que me iban genial, o comprar fragmentos para cuando mejore los cascos.
¿Alguien ha completado el contrato-avenura de Eris? que pesada, espero que la recompensa sea jugosa. Me he quedado en ir a la luna que se ha desbloqueado una misión nueva
Tinbarton escribió:
turbocolibri escribió:
turbocolibri escribió:Tengo el original comprado en ebay version USA. He comprado una psn card USA y al intentar comprar el dlc me sale un error. Si intento comprar otro juego, no. He leido el tema de restaurar licencias. ¿Se puede hacer en ps3?

Gracias


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene un problema parecido.

No me ha sido posible comprar el dlc pero sí el paquete con los dos dlc's. Lo he hecho a través de la web americana. Espero no tener problemas con la descarga y la instalación.

Un saludo


¿Has podido instalarlos al final sin problema?


Sí, ningún problema en la instalación
Gracias, tengo la versión USA comprada en ebay y quiero hacer lo mismo.
Saludos.
macabanas escribió:
Solid_esneik escribió:Oye alguno habéis conseguido pasar la fase de matar a Xyor el Célibe del contrato dorado? Anoche lo estuve intentando y no había cojo*** de que apareciera -__-

Es un dolor de contrato. A mí me costó mucho, yendo 3 bien armados. Hay que esperar creo que 4 oleadas de la nave esa que llega, no recuerdo el tiempo, pero igual casi media hora. No mates al boss antes porque si no, no aparece.
Yo hoy con Xur estoy contento, he comprado 3 engramas y me ha dado un casco de defensor, otro de asaltante y otro de cazadora,el aracnido. Perfecto porque hechicero es la clase que no llevo. El casco que vendía de cazador creo que es mejor pero paso de tener 2, no estoy para derrochar monedas.
Además he mejorado el rompehielos. Me quedan 14 monedas, ahora no sé si mejorar el armamentario o la espina dorsal de ahmkara que me iban genial, o comprar fragmentos para cuando mejore los cascos.
¿Alguien ha completado el contrato-avenura de Eris? que pesada, espero que la recompensa sea jugosa. Me he quedado en ir a la luna que se ha desbloqueado una misión nueva

De la nave? Entonces no puedes quedarte en la puerta no? Porque creo que así la nave no aparece... A ver si coincidimos tío y echamos unas incursiones y crisoles jajaja
Alguien se apunta para hacer camara de cristal lvl 26 esta noche a eso de las 22:00 - 22:15 mi id: faramir1985 soy cazador lvl 29
[360º]
Hola gente, tengo varias dudas, una de ellas es ¿como se consigue obtener el nivel 32? Es que he observado, que la suma de toda las armaduras nuevas dan 132 (ya sean de la nueva raid o las que venden los comerciantes) y eso solo daría para obtener el nivel 31, y las nuevas armaduras exóticas tiene de luz 36, por lo tanto todavía no comprendo como se puede conseguir que las nuevas armaduras obtengan el nivel necesario de luz para llegar al nivel 32, he leído por ahí que se pueden evolucionar las armas o armaduras de la colmena, llegando estas últimas al nivel de luz 36, pero todavía no comprendo como se podría hacer.

Mi segunda pregunta, ¿Es verdad que la Vex Mythoclast/Mitoclasta Vex no se puede evolucionar más (como las demás armas exóticas), ya que fue actualizada antes del DLC?

Gracias y perdonen por las molestias.
Zabetse escribió:Hola gente, tengo varias dudas, una de ellas es ¿como se consigue obtener el nivel 32? Es que he observado, que la suma de toda las armaduras nuevas dan 132 (ya sean de la nueva raid o las que venden los comerciantes) y eso solo daría para obtener el nivel 31, y las nuevas armaduras exóticas tiene de luz 36, por lo tanto todavía no comprendo como se puede conseguir que las nuevas armaduras obtengan el nivel necesario de luz para llegar al nivel 32, he leído por ahí que se pueden evolucionar las armas o armaduras de la colmena, llegando estas últimas al nivel de luz 36, pero todavía no comprendo como se podría hacer.

Mi segunda pregunta, ¿Es verdad que la Vex Mythoclast/Mitoclasta Vex no se puede evolucionar más (como las demás armas exóticas), ya que fue actualizada antes del DLC?

Gracias y perdonen por las molestias.




Las armaduras de la raid tienen 36 de luz igual que las exóticas y 36x4 es 144

Pregunto alguien tiene un grupo que le falté un jugador para la raid de crota tenia un grupo con el que jugaba pero uno de ellos no podrá jugar por un tiempo y me gustaría encontrar otro grupo bueno... Nosostros llegamos hasta crota y estábamos intentando matarlo si alguien ya esta ahí y les falta uno me gustaría unirme si no pues les puedo ayudar con consejos de Ono pasar las primeras partes
@Solid_esneik
De la nave? Entonces no puedes quedarte en la puerta no? Porque creo que así la nave no aparece... A ver si coincidimos tío y echamos unas incursiones y crisoles jajaja
Creo que si te quedas en la puerta o sale, pero la verdad no estoy seguro. Yo empecé haciendolo en la puerta con el aullador pero como veíamos que no salía, salimos fuera. Y aún así tardó un buen rato.
Si me ves conectado únete y lo intentamos, la espino merece la pena.

@Zabetse
Mi segunda pregunta, ¿Es verdad que la Vex Mythoclast/Mitoclasta Vex no se puede evolucionar más (como las demás armas exóticas), ya que fue actualizada antes del DLC?
He leído lo mismo, así que será un arma buena más, no la mejor del juego.
@faramir1985
gracias por tu ayuda ayer,me meto en unos embolados con niveles bajos que no aprendo... Yo la cámara me gustaría hacerla a nivel 30, pero invita que a nivel 26 creo que puedo petarlo, mi titana es casi nivel 31, me falta ganar exp. con el armamentario.
Ayer por fin conseguí acabar el ocaso, cerca de 1h 45m, yendo muy conservadores y despacito, todo para 8 frag. ascendentes que ya casi ni necesito...
Si alguien pretende hacer cámara lvl 30 o raid de crota que me agregue, que no suelo encontrar gente para intentarlo.
Te agrego @chacho90 que me vendrían bien unos consejitos en la profunda oscuridad, que lo veo todo negro [+furioso]
Solid_esneik escribió:
macabanas escribió:
Solid_esneik escribió:Oye alguno habéis conseguido pasar la fase de matar a Xyor el Célibe del contrato dorado? Anoche lo estuve intentando y no había cojo*** de que apareciera -__-

Es un dolor de contrato. A mí me costó mucho, yendo 3 bien armados. Hay que esperar creo que 4 oleadas de la nave esa que llega, no recuerdo el tiempo, pero igual casi media hora. No mates al boss antes porque si no, no aparece.
Yo hoy con Xur estoy contento, he comprado 3 engramas y me ha dado un casco de defensor, otro de asaltante y otro de cazadora,el aracnido. Perfecto porque hechicero es la clase que no llevo. El casco que vendía de cazador creo que es mejor pero paso de tener 2, no estoy para derrochar monedas.
Además he mejorado el rompehielos. Me quedan 14 monedas, ahora no sé si mejorar el armamentario o la espina dorsal de ahmkara que me iban genial, o comprar fragmentos para cuando mejore los cascos.
¿Alguien ha completado el contrato-avenura de Eris? que pesada, espero que la recompensa sea jugosa. Me he quedado en ir a la luna que se ha desbloqueado una misión nueva

De la nave? Entonces no puedes quedarte en la puerta no? Porque creo que así la nave no aparece... A ver si coincidimos tío y echamos unas incursiones y crisoles jajaja


Si que puedes quedarte en la puerta lo que no tienes que hacer es matar el boss. Xur al final acaba apareciendo.
Al final lo hemos hecho saliendo fuera, apenas nos salían enemigos (3 o 4 caballeros a la vez y 2 magas juntas a lo sumo), por lo que es relativamente fácil a niveles altos (éramos dos de nivel 29 y otro de 30). Eso sí, Xyor viene en un barco-nave al final del escenario, por lo que no se si quedándote en la puerta llega... Yo recomiendo hacerla saliendo fuera, sin duda. Aprovecho para darle las gracias por aquí a macabanas, que se ha prestado a ayudarnos a mi y mi amigo :)
Una pequeña duda, ya tengo la urna de Eiris lista para dársela a Xur, imagino que tendré que esperar ya al viernes a que vuelva para poder dársela, no?
Alfer escribió:Una pequeña duda, ya tengo la urna de Eiris lista para dársela a Xur, imagino que tendré que esperar ya al viernes a que vuelva para poder dársela, no?

exacto.
Ok, gracias Rubén, como en el foro de ps4 se decía que xur aparece en una misión si no te cargas al bos ya tenía alguna duda
Hola, si quiere alguien jugar la raid de Cristal que me agregue mi id es lagaron .Soy un titan nivel 27 y tengo la expansion.
Mañana 16 de diciembre a las 10:00h. Estandarte de Hierro 3.0

Imagen

Veremos que trae y si vale la pena.. ¬_¬
Buenas alguien que juegue a partir de las 00:00? suelo jugar con un grupo de amigos pero muchas veces cuando es muy tarde estoy solo y se vuelve un coñazo.Mi id es Churun16 si alguien me agrega que ponga que es de eol gracias.
Los detalles del IronBanner de hoy, con un par de cambios, todo igual por el momento:

http://www.bungie.net/en/event/ironbanner
Mizuno escribió:Los detalles del IronBanner de hoy, con un par de cambios, todo igual por el momento:

http://www.bungie.net/en/event/ironbanner


Es una pena........ brazos y piernas con 33 luz, que ya tengo. Ni con un palo me acerco a este Iron Banner....... Me gustaria que pusieran algùn evento PvE, pero supongo que me tendrè que conformar con el contenido del DLC(ya zanjado, esperando a aumentar reputaciòn de Eris.....). Ganas de jugar decreciendo ràpidamente........Peeeeeero esta tarde ahì estarè para Ocaso, semanal, diaria, càmara e intentar 'cortar' al hijo de Oryx
La verdad es que es una pena lo del estandarte, mismas recompensas que en el anterior pero con más luz. En fin, seguiremos enganchados con lo otro xD
Hasta cuando estará el estandarte de hierro?
Mizuno escribió:Los detalles del IronBanner de hoy, con un par de cambios, todo igual por el momento:

http://www.bungie.net/en/event/ironbanner


Salvo que es sólo para quienes tengan el DLC...
KuroShad escribió:
Mizuno escribió:Los detalles del IronBanner de hoy, con un par de cambios, todo igual por el momento:

http://www.bungie.net/en/event/ironbanner


Salvo que es sólo para quienes tengan el DLC...


Bungie definitivamente lo ha conseguido, ha dividido a la comunidad con esta mierda, bravo.
R064N escribió:
KuroShad escribió:
Mizuno escribió:Los detalles del IronBanner de hoy, con un par de cambios, todo igual por el momento:

http://www.bungie.net/en/event/ironbanner


Salvo que es sólo para quienes tengan el DLC...
m parece fatal, q asco dan

Bungie definitivamente lo ha conseguido, ha dividido a la comunidad con esta mierda, bravo.
R064N escribió:
Bungie definitivamente lo ha conseguido, ha dividido a la comunidad con esta mierda, bravo.
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, han dividido a la comunidad, pero no tan sólo con el estandarte de hierro, sino a los veteranos y los nuevos jugadores, bueno más bien sería un mosqueo colectivo de los veteranos contra Bungie, no creo que haga falta especificar el porque, ya que pienso que todos los sabemos: ¡¡¡VENGA TODOS AL NIVEL 31 (32) Y QUE SE JODAN LOS VETERANOS QUE TIENEN QUE MEJORAR DE NUEVO SU EQUIPAMIENTO (ARMADURAS Y ARMAS), QUE LES LLEVO MESES OBTENERLO Y MEJORARLO!!!
Alguien para la camara al 30??
Zabetse escribió:
R064N escribió:
Bungie definitivamente lo ha conseguido, ha dividido a la comunidad con esta mierda, bravo.


Estoy totalmente de acuerdo, han dividido a la comunidad, pero no tan sólo con el estandarte de hierro, sino a los veteranos y los nuevos jugadores, bueno más bien sería un mosqueo colectivo de los veteranos contra Bungie, no creo que haga falta especificar el porque, ya que pienso que todos los sabemos: ¡¡¡VENGA TODOS AL NIVEL 31 (32) Y QUE SE JODAN LOS VETERANOS QUE TIENEN QUE MEJORAR DE NUEVO SU EQUIPAMIENTO (ARMADURAS Y ARMAS), QUE LES LLEVO MESES OBTENERLO Y MEJORARLO!!!


Pero es que hay acceso directo a nivel 31 también?

En fin, sin haber comprado un DLC en la vida, iba a comprar el season pass y me encuentro que o lo compro o apenas hay actividades disponibles y por encima si no lo has comprado el día 9 y lo compras ahora, tu personaje, que como decías costó meses mejorarlo y troleadas del criptarca, aun con nivel 29 (el otro 26) es un pringao ahora mismo. Solo las diarias ya son nivel 30.

Pensaba que este juego dejaría de jugarlo por abandono paulatino de los usuarios al cabo de mucho, mucho tiempo como con PSO, pero no es que lo dejes de jugar, es que si juegas te pones de mala ostia.
La han jodido con muchas cosas. Otra es la de los nuevos tipos de energía/fragmento. Entiendo que lo hacen para separar materiales y que las armaduras y armas del DLC tengan el suyo propio...pero ahora el que ahorró fragmentos para el DLC se encuentra que no sirven de nada, y las diarias no dan de los nuevos...sólo la raid que yo sepa.

Y la raid da menos recompensas que la anterior. Yo sólo he encontrado 2 cofres cuando en la otra había como 4 o 5. Y la parte de las brujas no da recompensas...con lo coñazo que es.
El sistema de recompensas está o mal pensado o pensado a mala leche.
Si no he calculado mal cada semana en Crota puedes conseguir como máximo 12 radiantes, y se necesitan 63 para llevar a tu personaje a nivel 32, O sea que necesitas más de 5 semanas para ser lvl 32, si todo te sale bien, claro. Me parece un sinsentido
Hay un nuevo truco o bug contra el Fin de Crota, uno de tantos:
Cuando crota este de rodillas uno "Cierra aplicacion" y se queda en el suelo todo el rato, y le puedes meter de espadazos sin miedo.

Lo pongo aquí, por si alguien le interesa, aunque no entiendo lo de "Cierra aplicación"
Zabetse escribió:Hay un nuevo truco o bug contra el Fin de Crota, uno de tantos:
Cuando crota este de rodillas uno "Cierra aplicacion" y se queda en el suelo todo el rato, y le puedes meter de espadazos sin miedo.

Lo pongo aquí, por si alguien le interesa, aunque no entiendo lo de "Cierra aplicación"

Ayer lo estuvimos intentando con ese truco, pero no conseguimos hacerlo. Lo que hacíamos era que el lider de la escuadra tiraba del cable de red cuando Crota se agacha, pero nada,. Supongo que lo hacíamos demasiado pronto o tarde. Os dejo un video de como lo hacen unos guiris
https://www.youtube.com/watch?v=tk-nsoVxM2k
Hace un rato hemos conseguido sacar ese bug dos veces, pero una la he cagado yo al cambiar de personaje y la otra han matado al de la espada los caballeros mientras le pegaba a Crota...
Decir que solo estábamos 4 y que debimos limpiar los balcones...
Mañana volveremos a intentarlo a ver si siendo 6 se puede...pero Crota se queda agachado cagando indefinidamente, eso os lo confirmo.
2131 respuestas