[HO] Destiny - El juego de Bungie

Para Shirow, Harkkonen, AsturSargon y demás miembros del DOMINiON

Aquí os dejo el video con dos formas de matar al Custodio

https://m.youtube.com/watch?v=9H4KyUAgEGg


La primera es la que probamos ayer y que no estaba del todo mal, de hecho nos quedamos muy cerca, la segunda yendo directamente a por el Custodio parece en mi opinión "la más viable" no hay que matar a los Oraculos que este. Fuera de nuestro alcance tan solo a los que estén por nuestra zona.
Y siendo 6 en perfecto grupo, será más fácil sobrevivir. Bueno hoy iremos de nuevo a por Custodio.

En otro video. Acerca de la nota de Bungie decían que" las recompensas de la RAID del DLC será más justas que en la cámara." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima nos vacilan sabiendo que el sistema de Loteo de la cámara es una puta mierda [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿qué diferencia habrá entre los que tienen el DLC y quienes no.? Va a estar todo el contenido por igual. Según parece
bufff... no se si era por el grupo en si pero hagamos un repaso... ayer probamos con el método "oráculos" si bien al principio parecía que la cosa iba bien, el dilema venia cuando el templario si podía alcanzar a los que mas expuestos estábamos o por lo menos a mi que de los que mas daño causaba, ya sea tras una piedra en la izquierda, subido en la zona centro y bueno en la derecha si no paraba de disparar ya n podía asomar, lo que nos lleva a la segunda, los oráculos solo salen 2 si, pero el dilema de oculto, que alguno no alcance a tiempo o los 2 que estén abajo no lo destruyan a tiempo...que quebradero de cabeza xd
Ojo con los rumores sobre el tema de las armas.

Por lo que he podido entender, las armaduras y armas exóticas (tipo Rompehielos, por ej.) se pueden subir de nivel hasta el 324. Pero para hacerlo, tienes que comprársela a Xür o conseguirla en raid,asalto, etc y subirla desde cero con material exótico. No me queda claro si es un arma nueva o sustituye a la anterior.

Seguiremos atentos a la info, pero hay bastante cabreo por ahí.. [snif]
No subáis ningún arma Exotica esta semana, ya que cuando llegue la expansión tendréis una oportunidad de mejorarla pero esta comenzara de 0 y tendréis que volver a subirla perdiendo todo lo anterior.

El proceso explicado para la mejora de armas es:

-Tienes un arma Exotica.
-Xur viene el viernes y te da la posibilidad de mejorar tu arma, pero esto es random y solo puede traer 6 armas cada vez, ademas de 2 armaduras de cada tipo. Con mucha mala suerte quizás no trae el arma que queréis en 5 semanas.
-Le pagas a Xur 7.000 monedas y 1 material exótico.
-Xur te da tu arma con la posibilidad de subir a 324 de daño, pero reiniciada desde 0 toca volver a subirla al máximo.

Una forma muy bonita de alargar una expansión que apenas tendrá contenido XD
Gracias Narcyl por la aclaración.

La info en inglés esta aquí:
http://www.bungie.net/7_The-Dark-Below-Preview/es/News/News?aid=12442

Yo he tardado más de una semana en subir Luz Directa y ahora si la quiero a 324 tengo que pegarme otra panzada de subir. Un auténtico coñazo. Se ve claro que todo va orientado a que sigamos dándole duro todos los días porque con el contenido nuevo en 3 días o menos nos lo pulimos esperando a que abran la Raid.

Yo hubiera preferido que subieran otra vez el evento de la Reina con nuevas recompensas, y entre el ocaso/semanal del martes y los asaltos nuevos y demás estuviéramos entretenidos al menos un par de semanas. Pero no, quieren que sigamos haciendo lo mismo subiendo armas antiguas que ahora son "nuevas". ufff que gente.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Narcyl escribió:No subáis ningún arma Exotica esta semana, ya que cuando llegue la expansión tendréis una oportunidad de mejorarla pero esta comenzara de 0 y tendréis que volver a subirla perdiendo todo lo anterior.

El proceso explicado para la mejora de armas es:

-Tienes un arma Exotica.
-Xur viene el viernes y te da la posibilidad de mejorar tu arma, pero esto es random y solo puede traer 6 armas cada vez, ademas de 2 armaduras de cada tipo. Con mucha mala suerte quizás no trae el arma que queréis en 5 semanas.
-Le pagas a Xur 7.000 monedas y 1 material exótico.
-Xur te da tu arma con la posibilidad de subir a 324 de daño, pero reiniciada desde 0 toca volver a subirla al máximo.

Una forma muy bonita de alargar una expansión que apenas tendrá contenido XD

Yo no lo he entendido así. Según el enlace que ha puesto Zabetse, hay que mejorarlas al máximo y solo entonces te da la opción de mejorarlas con XUR. Vamos, que para que suba a 324 tienes que subirla de nivel completamente 2 veces y gastar 2 fragmentos excepcionales.
Si estoy equivocado por favor hacedmelo saber que mañana pretendía mejorar el armamentario a luz 30
PD: otra cosa, compré el juego en ebay en store americana y ahora me quiero comprar el season pass. Lo tengo que comprara en la store americana ¿no? Me creo un usuario yanqui y tal, pero, ¿puedo compartir la compra con otro amigo? Al descargarlo con un perfil americano y jugar con mi perfil español cuenta como 2 descargas?
Espero que se me entienda
Alguien hoy para raid??
torsomagro escribió:Alguien hoy para raid??

A que hora? Srtwist y yo tenemos la puerta de la cámara abierta.
torsomagro escribió:Alguien hoy para raid??


Si quieres somos 2 cazadores lvl 29. Nos va bien sobre las 22:00
Somos nuevos en Raid por tanto tendría que ser 26
Usuario: anchal9

Un saludo
turbocolibri escribió:
torsomagro escribió:Alguien hoy para raid??


Si quieres somos 2 cazadores lvl 29. Nos va bien sobre las 22:00
Somos nuevos en Raid por tanto tendría que ser 26
Usuario: anchal9

Un saludo


A esa hora nos vemos, nosotros también estamos 2 así que faltarían otros 2!!
Ojito a este detalle:

Otro cambio importante es que los asaltos heroicos y de ocaso actuales tendrán un incremento de dificultad cuando la expansión esté disponible, pasando a requerir nivel 30 de Luz.

Ala, a joderse. [mad]
Alguien se viene de raid??
P.d. Supongo que ahora será más fácil subir al 30...
macabanas escribió:
Narcyl escribió:No subáis ningún arma Exotica esta semana, ya que cuando llegue la expansión tendréis una oportunidad de mejorarla pero esta comenzara de 0 y tendréis que volver a subirla perdiendo todo lo anterior.

Yo no lo he entendido así. Según el enlace que ha puesto Zabetse, hay que mejorarlas al máximo y solo entonces te da la opción de mejorarlas con XUR. Vamos, que para que suba a 324 tienes que subirla de nivel completamente 2 veces y gastar 2 fragmentos excepcionales.
Si estoy equivocado por favor hacedmelo saber que mañana pretendía mejorar el armamentario a luz 30


En el enlace no veo que debas subirla al máximo y la gente en general en Reddit o en los foros no comentan que la necesites subida, ya veremos como avanza esto...

Seria de coña que tuvieras que subirlas si o si 2 veces.

EDITO: He buscado mas información y la gente no lo tiene nada claro.
me encanta donar mis cosillas de la camara .... [+furioso]
Astursagon escribió:me encanta donar mis cosillas de la camara .... [+furioso]


Yo con el tinte Para la armor y la capa he triunfado T_T a ver en próximas incursiones si cae algo decente por q esta semana na de na



Un saludo y buena partida
rxard escribió:
Astursagon escribió:me encanta donar mis cosillas de la camara .... [+furioso]


Yo con el tinte Para la armor y la capa he triunfado T_T a ver en próximas incursiones si cae algo decente por q esta semana na de na



Un saludo y buena partida


esta semana a mi aparte del tinte brazalete ... y pa encima arma repetida .... ni un epilogo ni nada interesante en armas .... lamentable ....
Yo paso de hacer la cámara, ayer se acabo mi paciencia.
Hoy mirare lo que trae Xur, pero paso de nada más. Tengo aún una TITAN de nivel 26 pero no voy a perder mas tiempo en la cámara y su loteo injusto. Volveré el Martes/Miércoles con el nuevo DLC para jugarlo pero paso de perder un minuto más esta semana.


Un Saludo.
Funcionario DEVA visitando las oficinas de Bungie...

Imagen


XD XD XD XD veeenga, ánimo muchacho. Hoy Xür traerá algo bueno.
Mizuno escribió:Funcionario DEVA visitando las oficinas de Bungie...

Imagen


XD XD XD XD veeenga, ánimo muchacho. Hoy Xür traerá algo bueno.



Lo Ratifico y me afirmó. Xür esta semana no trae nada así que.

Y SHIROW la marcha a las oficinas de Bungie seria algo así, muy épico.

https://m.youtube.com/watch?v=nMGxqvg4K74

Seria eso pero 100%

Nuevo video.

http://www.universodestiny.com/nuevo-trailer-para-futuros-retos/

Aunque la verdad, no se porque tanta expectación no voy a conseguir ni el fusil de asalto que quiero, ni van a meter ningún fusil de francotirador, así que me la suda.
Ha traído el plan c otra vez me cago en su madre T_T




Un saludo
rxard escribió:Ha traído el plan c otra vez me cago en su madre T_T




Un saludo

Que casco trageron para el mago ?
Astursagon escribió:
rxard escribió:Ha traído el plan c otra vez me cago en su madre T_T




Un saludo

Que casco trageron para el mago ?



Secundo la opinión de Rxard, menuda mierda que ha traído Xur, ya no se esfuerza nada.

Y de cascos ha traído uno con alas... no le he prestado mucha atención y para TITAN un Casco muy enfocado al Asaltante. Prefiero conservar mis monedas, no vale la pena esta semana comprarle nada salvo que te falte el Plan C que es un excelente fusil de fusion.

Creo, que al igual que el sistema de Loteo, la mercancía de Xur es completamente arbitraria. Durante dos semanas trae dos armas de una clase: Fusil de Asalto x2, Secundaria x2 y Pesada x2. Y la elección siempre de cada una es al azar., pudiendo repetirse. Lo siento por quienes estén esperando el Rompehielos.

Yo he pillado un paquete para subir el THORN, volveré el Martes con el DLC

Pero este juego es INJUSTO.
Lo tenía que decir aquí, Xür, eres un cabronazo repetitivo.

Cuando va a traer el puto casco para los cazadores/as?. Y esa mierda de Plan C?. Ahora entiendo porqué no se pueden llevar las armas en la Torre porque iba a recibir de ostias... cawento cawento cawento
A mí la cháchara y algún ascendente, menuda mi....



Astursagon escribió:
rxard escribió:
Astursagon escribió:me encanta donar mis cosillas de la camara .... [+furioso]


Yo con el tinte Para la armor y la capa he triunfado T_T a ver en próximas incursiones si cae algo decente por q esta semana na de na



Un saludo y buena partida


esta semana a mi aparte del tinte brazalete ... y pa encima arma repetida .... ni un epilogo ni nada interesante en armas .... lamentable ....
Mizuno escribió:Lo tenía que decir aquí, Xür, eres un cabronazo repetitivo.

Cuando va a traer el puto casco para los cazadores/as?. Y esa mierda de Plan C?. Ahora entiendo porqué no se pueden llevar las armas en la Torre porque iba a recibir de ostias... cawento cawento cawento


jajajaja bueno pensandolo bien .. a mi el casco no me viene mal ... x hacer las colecciones tu sabes ... pero vamos se esta columpiando xur ....
Se ríen de nosotros, entre Xür y el criptarca.....
Gente, es todo un placer volver a jugar con vosotros. Tendréis que disculpar que esté algo oxidado después de varias semanas sin entrar, y también os confirmo que llegué una sola vez hasta Atheon con vosotros hace algún tiempo y con funesto resultado, he tenido que pillar la dinámica sobre la marcha y en ocasiones patino.. [decaio] Aún no podré jugar regularmente, pero seguiré asomándome con la expansión. Veo que ya estáis poniendo fuertes a vuestros terceros personajes, ¿no? XD
Qamaris escribió:Gente, es todo un placer volver a jugar con vosotros. Tendréis que disculpar que esté algo oxidado después de varias semanas sin entrar, y también os confirmo que llegué una sola vez hasta Atheon con vosotros hace algún tiempo y con funesto resultado, he tenido que pillar la dinámica sobre la marcha y en ocasiones patino.. [decaio] Aún no podré jugar regularmente, pero seguiré asomándome con la expansión. Veo que ya estáis poniendo fuertes a vuestros terceros personajes, ¿no? XD



Nos alegra volver a tenerte entre nosotros Qamaris, jejeje te echabamos en falta colega. Puedes hablar con nosotros a través de la aplicación para móviles, es donde nos organizamos para los asaltos, Ocasos y RAIDs también donde podemos comunicarnos si necesitamos ayuda.

Por lo que pudiste ver ayer, muchos de nuestros miembros son auténticas maquinas (algunos estaban usando segundos personajes y aún así repatian leña) tenemos a maquinas como a Román, Krostyck, Rubén, AsturSargon, Dragones, Harkkonen y alguno mas que se me escapa a recordar. Y por supuesto a Zakkineton que siempre ayuda a los miembros del Dominion en nuestras horas más bajas.


Un Saludo y nos alegra tenerte.
Grande la cámara de anoche. Conseguí la IRA de KABIR y ahora tengo que subirla con el casco La Luz más intensa que vale mucho la pena. Gracias a la ayuda de Rosenkreuf, DRoman, Krotyck, Quamarais y algunos mega-pros de la pradera. :Ð :Ð

Ahora se presentan nuevos retos el martes, en la oscuridad profunda del abismo donde nos podemos encontrar de todo. Pero... podremos con ellos!

Imagen

Un saludo, guardianes. [bye]
Me acabo de comprar el season pass en la store USA, creía que no me iba a dejar ya que mi paypal tiene dirección española, pero me lo han cobrado. No he recibido códigos ni email de confirmación de compra ni nada, no sé si la he liado. ¿hasta el día 9 no se reciben?. Nunca he comprado DLCs, disculpen si es pregunta de noob.
Aprovechando, si alguien tiene el juego de store USA, lo comparto, que se necesitará ayuda para vencer al bolsa esCROTAL ese.
macabanas escribió:Me acabo de comprar el season pass en la store USA, creía que no me iba a dejar ya que mi paypal tiene dirección española, pero me lo han cobrado. No he recibido códigos ni email de confirmación de compra ni nada, no sé si la he liado. ¿hasta el día 9 no se reciben?. Nunca he comprado DLCs, disculpen si es pregunta de noob.
Aprovechando, si alguien tiene el juego de store USA, lo comparto, que se necesitará ayuda para vencer al bolsa esCROTAL ese.

Ya te explique ayer como lo hice yo...
La prueba de que a mi me a funcionado es que con la cuenta usa me dejo descargar un fondo de pantalla animado para la ps3,venía como regalo al comprar el dlc.
macabanas escribió:Me acabo de comprar el season pass en la store USA, creía que no me iba a dejar ya que mi paypal tiene dirección española, pero me lo han cobrado. No he recibido códigos ni email de confirmación de compra ni nada, no sé si la he liado. ¿hasta el día 9 no se reciben?. Nunca he comprado DLCs, disculpen si es pregunta de noob.
Aprovechando, si alguien tiene el juego de store USA, lo comparto, que se necesitará ayuda para vencer al bolsa esCROTAL ese.


Tienes un mp
trasgunegro escribió:
macabanas escribió:Me acabo de comprar el season pass en la store USA, creía que no me iba a dejar ya que mi paypal tiene dirección española, pero me lo han cobrado. No he recibido códigos ni email de confirmación de compra ni nada, no sé si la he liado. ¿hasta el día 9 no se reciben?. Nunca he comprado DLCs, disculpen si es pregunta de noob.
Aprovechando, si alguien tiene el juego de store USA, lo comparto, que se necesitará ayuda para vencer al bolsa esCROTAL ese.

Ya te explique ayer como lo hice yo...
La prueba de que a mi me a funcionado es que con la cuenta usa me dejo descargar un fondo de pantalla animado para la ps3,venía como regalo al comprar el dlc.

Vale, el pago en paypal está cancelado, así que por eso no he recibido nada. Vamos, que te tenía que hacer hecho caso desde el principio, pero uno es cabezón y quería probarlo por mi mismo.Y que al final me sale más caro que el DLC en España. No entiendo que una psn card de 20$ valga 19,06€, no me entra en la cabeza.
Habéis notado como, al utilizar la espada de Crota en misiones de patrulla, los giros del arma del personaje son más rápidos como si mejorara la agilidad? Por otro lado, estoy un poco quemado de que de vez en cuando se caigan los servidores y te corte en mitad de una misión... el día que pase en mitad de una incursión puede arder la oficina principal de Bungie XD
DLC La Profunda Oscuridad ya disponible!!

Imagen

Descenso al infierno.. [sati] [sati] [sati]
Señores, mis plegarias han sido escuchadas! han metido la armadura con capucha de pelo para titán que salía en la portada del juego!!!
Tengo el original comprado en ebay version USA. He comprado una psn card USA y al intentar comprar el dlc me sale un error. Si intento comprar otro juego, no. He leido el tema de restaurar licencias. ¿Se puede hacer en ps3?

Gracias
Después de echarle unas cuantas horas al DLC y a falta de meterme a fondo con la Raid y el nuevo asalto, he de criticar la falta de nuevos escenarios y enemigos de la expansión. El curro que se han pegado ha sido bastante pequeño además de apenas incluir escenarios nuevos (que ya estaban incluidos, pero bloqueados).

Mintieron descaradamente cuando aseguraron que todo el contenido no estaba dentro. Seguramente, solamente un 90% de nada.. ¬_¬ ¬_¬

Pero, vamos a seguir jugando y disfrutando Destiny, pues este juego nos tiene enganchados, no sé porqué.

P.D: Feo, muuy feo el detalle de excluir el ocaso y semanal a los jugadores sin DLC. No se puede quitar algo que ya tienes por un DLC que se paga aparte, espero rectificación por parte de Bungie, pues es juego sucio. [+furioso]
Mizuno escribió:Después de echarle unas cuantas horas al DLC y a falta de meterme a fondo con la Raid y el nuevo asalto, he de criticar la falta de nuevos escenarios y enemigos de la expansión. El curro que se han pegado ha sido bastante pequeño además de apenas incluir escenarios nuevos (que ya estaban incluidos, pero bloqueados).

Mintieron descaradamente cuando aseguraron que todo el contenido no estaba dentro. Seguramente, solamente un 90% de nada.. ¬_¬ ¬_¬

Pero, vamos a seguir jugando y disfrutando Destiny, pues este juego nos tiene enganchados, no sé porqué.

P.D: Feo, muuy feo el detalle de excluir el ocaso y semanal a los jugadores sin DLC. No se puede quitar algo que ya tienes por un DLC que se paga aparte, espero rectificación por parte de Bungie, pues es juego sucio. [+furioso]



Totalmente de acuerdo. Acabé las misiones de la historia en...¿una hora? quizá incluso menos. Y me quedé con la sensación de que todo era más de lo mismo. Enemigos repintados y un nuevo modelo. Poco más.
A ver qué tal es la raid...no dudo que será divertida, pero lo que es la historia...bueno, no ha sido la hostia, ni mucho menos.

El DLC creo que lo descargamos en una de las actualizaciones gordas...o eso, o como dices venía ya en el juego. Se rumorea que Destiny 2 viene también en el disco XD XD XD

Lo de la semanal y el ocaso es un feo, pero al menos es sólo una semana (aunque probablemente se repita).
De acuerdo con vosotros, estaba esperando el DLC para motivarme de nuevo con Destiny y he acabado las misiones y el nuevo asalto en un rato. No sé cuántas armas y armaduras nuevas habrán incluido, pero es decepcionante que apenas haya localizaciones nuevas y que casi todo sea contenido reciclado. Sacando cosas como esta cada 3 meses, por supuesto que pueden pegarse 10 años "actualizando" sin romperse la espalda... [facepalm]
Pero mañana nos hacemos la raid, ¿no? XD
turbocolibri escribió:Tengo el original comprado en ebay version USA. He comprado una psn card USA y al intentar comprar el dlc me sale un error. Si intento comprar otro juego, no. He leido el tema de restaurar licencias. ¿Se puede hacer en ps3?

Gracias


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene un problema parecido.

No me ha sido posible comprar el dlc pero sí el paquete con los dos dlc's. Lo he hecho a través de la web americana. Espero no tener problemas con la descarga y la instalación.

Un saludo
turbocolibri escribió:
turbocolibri escribió:Tengo el original comprado en ebay version USA. He comprado una psn card USA y al intentar comprar el dlc me sale un error. Si intento comprar otro juego, no. He leido el tema de restaurar licencias. ¿Se puede hacer en ps3?

Gracias


Me respondo a mi mismo por si alguien tiene un problema parecido.

No me ha sido posible comprar el dlc pero sí el paquete con los dos dlc's. Lo he hecho a través de la web americana. Espero no tener problemas con la descarga y la instalación.

Un saludo


Yo compre mi copia barata por medio de un colega del foro, y no se exactamente que version del juego tengo, ¿como puedo saberla?

Es que no quiero hacerme del dlc y que luego no me valga.

Gracias.
Mira el usuario con el que te descargarte el patch hace unas semanas a que store de psn se conecta
turbocolibri escribió:Mira el usuario con el que te descargarte el patch hace unas semanas a que store de psn se conecta


Son usuarios de quita y pon.

Una vez descargados todos los sois, creo que lo dan de baja.

De todas formas lo intentaré
pregunta al chico q le compraste el juego de q store era, porq como te vendiese un slot, al intentar entrar en la cuenta vas a dejar el juego inservible.y
rubee3n escribió:pregunta al chico q le compraste el juego de q store era, porq como te vendiese un slot, al intentar entrar en la cuenta vas a dejar el juego inservible.y


Gracias.

Eso haré.
Puede ser que el dlc solo traiga 3 misiones nuevas? lo tengo comprado pero ya tengo dudas de que este instalado o no, he jugado tres misiones y listo, no puede ser verdad que sea tan cutre, encima la semanal no me deja hacerla, me dice que tengo que hacer las misiones de iris, cuando ya las tengo hechas, no se, me esperaba muchísimo más, me he quedado igual que estaba.....
Alfer escribió:Puede ser que el dlc solo traiga 3 misiones nuevas? lo tengo comprado pero ya tengo dudas de que este instalado o no, he jugado tres misiones y listo, no puede ser verdad que sea tan cutre, encima la semanal no me deja hacerla, me dice que tengo que hacer las misiones de iris, cuando ya las tengo hechas, no se, me esperaba muchísimo más, me he quedado igual que estaba.....


Hiciste todas? historia, y llegado al punto de dos caminos, una mision que hay que esperar al xur, y otra ir a la tierra a matar a unos, y demas contratos mas que al final lleva al nuevo asalto en la tierra. Y ya te deja hacer semanal y ocaso, yo ya hice todo hoy, incluso subir a nivel 31, para el 32 habrá que hacer la incursión unas cuantas veces jaja

Y si, una vez hecho queda dos o tres misiones, dos asaltos y la incursión
2131 respuestas