[HO] Destiny - El juego de Bungie

Muchas gracias por responder, es que no me ha tocado todavía ni un objeto morado y mi personaje no avanza. Encima las raid y eventos semanales no tienen matchmaking y estoy totalmente estancado en cuanto a equipamiento se refiere.

Un saludo y gracias.
Y muy dificilmente te va a tocar algún objeto legendario o excepcional en la campaña, asaltos o el crisol.;en todo el tiempo que llevo jugando me han dado unos 5 eneagramas morados pero todos me dieron objetos para cazadores o titanes, cuando mi personaje es hechicero [tomaaa]

Los equipamentos leyenda (morados) o excepcionales (amarillos) puedes conseguirlos en la Torre con los maestros de clase de la vanguardia (o algo por el estilo), los encargados del crisol y con Xur. Te pedirán una mención de la vanguardía, del crisol o monedas extrañas, respectivamente, que las obtienes cuando llegas al nivel 3 de reputación completando sus contratos.

Sino encuentras gente para los asaltos semanales pásate por el subforo Online y busca el hilo del clan de Destiny, no es que esté muy activo pero al menos encontrarás los ID's de las personas del foro que solemos jugar. La verdad es que subir de nivel con luz es algo tedioso porque luego te faltan materiales y hay que buscarlos, se vuelve algo repetitivo pero aún así me he enganchado a los contratos y al crisol.

Saludos
Yo ya me estoy cansando del RNG...
7 semanas llevo matando a Crota con 3 personajes. Hoy volví a matarlo, ya la séptima...y no me da el casco para titán o hechicero. El de cazador ya van 2, pero los otros personajes...no hay manera. Lo peor es que me da sólamente energías desde hace dos o tres semanas.

Decían que se iban a detectar las recompensas que ya tenías para que no se repitiesen demasiado...veo que mentian.
Esta tarde a partir de las 19:00h RAID Crota en Difícil disponible!.

Veremos que putadas nos tienen preparadas!.
Mizuno escribió:Esta tarde a partir de las 19:00h RAID Crota en Difícil disponible!.

Veremos que putadas nos tienen preparadas!.


Que bien nos lo vamos a pasar en difícil para tirar a croti jajaja



Un saludo
Soy principiante, busco grupo para raid lvl 26 mi nickname es tojova
Hola guardianes, me acabo de encontrar algo de lo que están hablando todo el mundo, pero yo todavía no he entendido el porque, según parece Deej acaba de declarar, o declaro hace poco de que Xur no es random y comento sobre ello en un video que han subido a YouTube, pero no entiendo el porque de la polémica.

Aquí os dejo el video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=YLxHKQA-Eew

Espero que me podáis explicar sobre el tema. Gracias.
Alguien sabe más o menos cuando sale el próximo dlc?
veo que esto esta muuuuuuuyyy parado jejejejejeje
queda alguien??? algún clan de EOL u otro cualquiera por aquí para unirse?
soy titán nivel 29 con disponibilidad para jugar, sobre todo, por las noches a partir de las 22.30.

estoy buscando un clan o una escuadra para unirme en mis primeros pasos por las RAIDs.

gracias
Quedan muchos clanes y jugadores todavía.

Se ha descendido muchísimo debido a la falta de contenido, pero los que quedamos, estamos ahí todos los días.
Clan EOL, Legión de Acero, Dominion Tank Police, Destiny Spain..etc.

Necesitas llegar al nivel 30 con armaduras de vanguardia mínimo para poder hacer una raid con garantías. En cuanto completes una, ya tendrás armadura para llegar al 32.

suerte! XD
Jugar sin clan ni amigos es divertido??? o es un coñazo???
Este juego, es casi obligatorio con amigos, clanes, conocidos o lo que sea.

En solitario, te durará muy poco. La campaña te la terminas en poco tiempo y luego necesitas a los demás para avanzar, y sobretodo, para divertirte.
Como puedo unirme pues a uno de esos clanes?.quien es el administrador o persona de contacto?

Mi id es : javichu092

Y como dices me falta un pelo para el 30 de echo 3stoy en 116 de luz , la siguente mejora de mi armadura me dejara en el nivel 30. Pero es una lata sin poder hacer las incursiones. Dime algo, pues se me esta haciendo repetitivo.

Muuuchas gracias
Lo primero que tienes que hacer es buscarte gente para que te ayuden a hacer los ocasos, y equiparte, comprarte una buena armadura (preferentemente casco) a Xur y las armaduras de la vanguardia/crisol, que te permiten subir al 31, y subirlo.

Y una vez esto meterte en las raids y jugar, pero recuerda que es un juego social, en solitario es aburrido e imposible, ya la semanal tiene matcmaking y puedes hacerla en solitario, pero ocasos y raids no.

Saludos
Bungie.net > pestaña clanes.

Puedes usar el buscador y cuando encuentres uno de tu gusto solicitas su admisión a través del botón "interactuar".
Una pregunta este juego aun sigue dando guerra?, Yo era nivel 29 por aquellas epocas pero por desgracia deje de jugar a la ps3 por algunos problemas.
Veamos, el DLC ha metido una raid nueva (mas corta que la camara de cristal, y mas dificil), 3 misiones del modo historia y un asalto nuevo, y unos mapas multijugador nuevos. No mucho mas.
RMB escribió:Veamos, el DLC ha metido una raid nueva (mas corta que la camara de cristal, y mas dificil), 3 misiones del modo historia y un asalto nuevo, y unos mapas multijugador nuevos. No mucho mas.


Jejeje cierto pero......

Los que aún no hemos completado el juego queremos hacerlo jejejejeje.y necesitamos de una escuadra y/o clan para hacerlo.
Quizas este compañero que lo dejo en el nivel 29 no terminó con todo. Actualmente yo soy nivel 29 (casi 30) y aun no he hecho la camara de cristal ni ningún ocaso. Por no encontrar gente para hacer o al menos intentarlo.
Una preguntilla os quiero hacer, ¿es necesario jugar con cuatro personas o jugando solo dos se pueden pasar las misiones y las raids? Estoy pensando en comprarme el juego con un amigo :)
Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes, juega desde cfw con el "backup" del juego y si se le ha presentado baneo de los servidores de juego, si la pregunta no debería estar en este hilo, instaborradla o comentadmelo y ya la borro yo, saludos y gracias.
Hola a todos, pues llevo un tiempo jugando y siempre solo. La verdad q se cansa uno de jugar solo y no se ni como encontrar gente al no haber xat en el juego o algo. Tengo x ejemplo 2 misiones exoticas de matar a xior celibe y es imposible sin gente. Asi que busco clan o gente para jugar tanto pvp como pve, de pvp suelo ser de los mejores de la partida y eso q tengo pocas armas y armaduras. Un saludo espero encontrar un clan o algo jajaja
FRANTENA escribió:Hola a todos, pues llevo un tiempo jugando y siempre solo. La verdad q se cansa uno de jugar solo y no se ni como encontrar gente al no haber xat en el juego o algo. Tengo x ejemplo 2 misiones exoticas de matar a xior celibe y es imposible sin gente. Asi que busco clan o gente para jugar tanto pvp como pve, de pvp suelo ser de los mejores de la partida y eso q tengo pocas armas y armaduras. Un saludo espero encontrar un clan o algo jajaja



Agregame para jugar chacho90
Veo que en el foro no hay mucho movimiento en destiny no? Estoy dudando si pillarlo pero no quiero hartarme a jugar solo.
Alguien sabe Ke lleva el nuevo pack De 2095 MB? Y otra cosa, alguien tiene problemas al descargarlo? Lo Ke no es normal es Ke tenga Ke esperar 450 minutos o más para descargarlo...a alguien más le pasa?
Albiolet escribió:Alguien sabe Ke lleva el nuevo pack De 2095 MB? Y otra cosa, alguien tiene problemas al descargarlo? Lo Ke no es normal es Ke tenga Ke esperar 450 minutos o más para descargarlo...a alguien más le pasa?


A mi me ha tardado un rato, pero 450 minutos no, la verdad es que es un coñazo entre que baja e instala, pruebaun poco mas tarde, igual anda algo saturado el server.
Albiolet escribió:Alguien sabe Ke lleva el nuevo pack De 2095 MB? Y otra cosa, alguien tiene problemas al descargarlo? Lo Ke no es normal es Ke tenga Ke esperar 450 minutos o más para descargarlo...a alguien más le pasa?

Posiblemente sea el dlc que sale en mayo, "Guarida de los lobos" creo que se llama. Por otro lado no he tenido problema para descargarlo.
He visto que el juego esta bastante barato, mas o menos... por 20€ lo puedo pillar en un Game.
Ahora tengo dudas y preguntas, a ver si me podeis ayudar un poco.

- Merece la pena a estas alturas, o el juego esta mas vacio que el Wildstar ? (para quien no sepa que es el Wildstar, es un mmorpg "abandonado" por los jugadores).
El componente multi es demasiado importante? O podre hacer mis locuras por ahi solo?

- El tema de raids y mazmorras, se parece en algo a un mmorpg o es solo un mapa con multijugador para petar enemigos que salen en modo horda? (me refiero a si hay mecanicas o situaciones donde se necesite una importante colaboracion y coordinacion de la raid).

El apartado gráfico no pregunto, porque ya he probado la demo (hasta donde deja). Y veo que no esta nada mal para ser un juego de PS3. Aparte de la resolucion y detalles menores, el juego esta a la altura tecnicamente. Y lo mejor que el online es totalmente gratis (prefiero eso a tener mas resolucion e iluminacion en tiempo real ).

- Bueno y con esto me queda otra duda, el personaje de la demo se pasa luego al juego completo o hay que empezar de nuevo ?

Gracias (de antebrazo XD) por las respuestas.
Lagtime escribió:He visto que el juego esta bastante barato, mas o menos... por 20€ lo puedo pillar en un Game.
Ahora tengo dudas y preguntas, a ver si me podeis ayudar un poco.

- Merece la pena a estas alturas, o el juego esta mas vacio que el Wildstar ? (para quien no sepa que es el Wildstar, es un mmorpg "abandonado" por los jugadores).
El componente multi es demasiado importante? O podre hacer mis locuras por ahi solo?

- El tema de raids y mazmorras, se parece en algo a un mmorpg o es solo un mapa con multijugador para petar enemigos que salen en modo horda? (me refiero a si hay mecanicas o situaciones donde se necesite una importante colaboracion y coordinacion de la raid).

El apartado gráfico no pregunto, porque ya he probado la demo (hasta donde deja). Y veo que no esta nada mal para ser un juego de PS3. Aparte de la resolucion y detalles menores, el juego esta a la altura tecnicamente. Y lo mejor que el online es totalmente gratis (prefiero eso a tener mas resolucion e iluminacion en tiempo real ).

- Bueno y con esto me queda otra duda, el personaje de la demo se pasa luego al juego completo o hay que empezar de nuevo ?

Gracias (de antebrazo XD) por las respuestas.

Aún hay gente jugando, yo lo dejé hace 2 semanas y porque me he comprado la ps4, pero volveré cuando salga el dlc el 19 de mayo. Para mí merece la pena por 20€, pero los dlcs son casi indispensables si quieres conseguir lvl 32 y algunas armas.
Para raids es necesario micro y estar organizado con la escuadra, hay una labor concreta en cada zona, lo mejor es que intentes unirte a un clan que sigan jugando.
El personaje de la demo creo que lo conservas, de esto no estoy muy seguro
Gracias por despejar algunas dudas. Al final he decidido comprarlo, que le estoy dando a la demo (ya tengo las 3 clases al nivel 7, el maximo que te deja), y me esta gustando.

El componente "farmeo" que tanta bilis he visto que se le tiraba a mi me parece de risa. Acostumbrado a los mmorpgs koreanos (que eso si que es grindeo enfermizo), no le veo esa pega de repetir misiones y zonas del Destiny.
Y mas viendo la tremenda IA de los enemigos, que no se quedan quietos a que les revientes la cabeza si no todo lo contrario...te van a buscar la manera de tenerte siempre en desventaja y que tengas que reaccionar rapido si no quieres caer ante 3 masillas que te han liado y acabas luchando contra medio ejercito.

Mañana probare el tema de pasar personaje. Que tengo un par de regalos (por jugar la beta, y uno que me han dado no sé muy bien porque...pero ahi esta), y no queria perder el emblema y la escopeta epica que tengo.

EDITO:

Confirmo que los personajes de la demo se pueden pasar sin ningun problema al jueo completo.
De hecho no es que los pasas, si no que directamente ya empiezas con ellos.

Y sobre el juego, reafirmo que me esta gustando.
Ni es tan parecido a Borderlands (se parecen tanto como Fifa a ProEvolution), y el tema de variedad de enemigos a mi no me esta incomodando en nada (sobretodo por lo ya comentado, los combates son lo bastante variados como para repetirlos una y otra vez y no tener 2 iguales).

Lo que si me esta "moskeando" es que el juego completo me esta pareciendo mucho mejor tecnicamente que la demo.
No sé si es cosa mia, o es que mi ojo bionico esta en ojo vago (XD). Pero veo mejor apartado tecnico (mejores texturas, mejor iluminacion, mas detalle lejano, mejores reflejos etc) y mas detalles en general en el juego completo.

Lo que si he visto igual, cutremente por cierto, son las sombras...o mejor dicho los pixeles que simulan sombras a lo psx XD. Y la resolucion, que sigue siendo igual de baja.

Pero bueno. Un detalle menor si tenemos en cuenta que lo que esta moviendo este juego es una ps3.
Compañeros, estoy pensando en comprarme Destiny pero me echa un poco para atrás el hecho de que al ser de PS3 esté un poco despoblado de gente... ¿alguien que lo tenga podría decirme si hay mucha gente activa?

Gracias.
Taaliyan escribió:Compañeros, estoy pensando en comprarme Destiny pero me echa un poco para atrás el hecho de que al ser de PS3 esté un poco despoblado de gente... ¿alguien que lo tenga podría decirme si hay mucha gente activa?

Gracias.

Llevo un tiempo sin jugar pero cuando lo hacia siempre había alguien jugando ademas con el reciente update seguro que alguno mas ha vuelto a pegar unos tiros por ahí :)
Taaliyan escribió:Compañeros, estoy pensando en comprarme Destiny pero me echa un poco para atrás el hecho de que al ser de PS3 esté un poco despoblado de gente... ¿alguien que lo tenga podría decirme si hay mucha gente activa?

Gracias.

Yo juego de vez en cuando y siempre hay gente de sobra, y ahora con el nuevo dlc seguro que aumenta en número de jugadores.
Yo juego un par de veces por semana y diempre hay gente. Y eso que yo no tengo las expansiones.
Taaliyan escribió:Compañeros, estoy pensando en comprarme Destiny pero me echa un poco para atrás el hecho de que al ser de PS3 esté un poco despoblado de gente... ¿alguien que lo tenga podría decirme si hay mucha gente activa?

Gracias.



hay mucha gente, si quieres agregarme Ameneiros

Tengo todos a 32 y este finde ya los tendre a 34 asi que ....
Hola, buscamos a 1 para nuestro clan, tenemos nivel 32 en todos los personajes, nos gustaría que fuese alguien que no tenga gente/clan. Tenemos pase de temporada. Jugamos PVP y PVE, hacemos todo lo de la semana.

Aquí os dejo mi perfil de destiny y podéis ver el clan: https://www.bungie.net/es/Profile/2/4611686018439053179
Pues visto lo visto, creo que me lo voy a comprar esta tarde, ya que al ser un juego tan grande y con tanto contenido y posibilidades, no creo que se quede sin gente de la noche a la mañana.

He leído que el juego en PS3 cumple gráficamente pero que las sombras son un poquito malas, ¿es verdad esto?
Taaliyan escribió:Pues visto lo visto, creo que me lo voy a comprar esta tarde, ya que al ser un juego tan grande y con tanto contenido y posibilidades, no creo que se quede sin gente de la noche a la mañana.

He leído que el juego en PS3 cumple gráficamente pero que las sombras son un poquito malas, ¿es verdad esto?

Totalmente verdad. Las sobras se ven feas de cojones xD Pero a mí aun así me gusta cómo se ve.

Yo juego de vez en cuando (estoy bastante liado últimamente) pero lo que he jugado me ha gustado bastante. Todavía estoy al nivel 14 o así. A ver si este finde me vicio :P

Una duddilla, ¿el nivel máximo es el 32? No sé por qué tenía entendido que era el 30 y me ha sorprendido ver a tanta peña al nivel 32 =O
LonK escribió:Una duddilla, ¿el nivel máximo es el 32? No sé por qué tenía entendido que era el 30 y me ha sorprendido ver a tanta peña al nivel 32 =O


Ahora lo han vuelto a subir, y el nivel maximo es 34.
1R3bor escribió:
LonK escribió:Una duddilla, ¿el nivel máximo es el 32? No sé por qué tenía entendido que era el 30 y me ha sorprendido ver a tanta peña al nivel 32 =O


Ahora lo han vuelto a subir, y el nivel maximo es 34.

¿Lo aumentan con la salida de las expansiones?
LonK escribió:
1R3bor escribió:
LonK escribió:Una duddilla, ¿el nivel máximo es el 32? No sé por qué tenía entendido que era el 30 y me ha sorprendido ver a tanta peña al nivel 32 =O


Ahora lo han vuelto a subir, y el nivel maximo es 34.

¿Lo aumentan con la salida de las expansiones?


Si, porque en el presidio de los ancianos el nivel máximo es 35, por eso ahora se puede tener nivel 34.
1R3bor escribió:
Si, porque en el presidio de los ancianos el nivel máximo es 35, por eso ahora se puede tener nivel 34.

Muchas gracias por resolverme la duda :) Una última, ¿para subir a esos niveles es necesario comprar las expansiones? Por ejemplo, yo que tengo el juego sin ninguna, ¿podría subir al 34 o tendría que poder comprar las expansiones para hacerlo?
LonK escribió:
1R3bor escribió:
Si, porque en el presidio de los ancianos el nivel máximo es 35, por eso ahora se puede tener nivel 34.

Muchas gracias por resolverme la duda :) Una última, ¿para subir a esos niveles es necesario comprar las expansiones? Por ejemplo, yo que tengo el juego sin ninguna, ¿podría subir al 34 o tendría que poder comprar las expansiones para hacerlo?


Pues creo que si, ya que ese equipamiento solo se consigue en esa expansión.
Por si os cuesta un poco pasar el Presidio de los Ancianos a nivel 35 esta semana aquí os dejo unos consejos.
https://www.youtube.com/watch?v=Znqw-1S ... e=youtu.be
LonK escribió:
1R3bor escribió:
Si, porque en el presidio de los ancianos el nivel máximo es 35, por eso ahora se puede tener nivel 34.

Muchas gracias por resolverme la duda :) Una última, ¿para subir a esos niveles es necesario comprar las expansiones? Por ejemplo, yo que tengo el juego sin ninguna, ¿podría subir al 34 o tendría que poder comprar las expansiones para hacerlo?



No necesitas la expansión para llegar a 34 pero tendras que jugar estandarte de hierro y comprar luz etera que te venden 1 al rango 3 de estandarte y otra al rango 5 si no eres de los que juega PVP pues no podrás subir a 34 por que no hay forma de que en pve te den armaduras y luz etera sin que tengas la expansión
Chicos una pregunta, he llegado esta semana a nivel 3 casi ke 4 en el estandarte del hierro, mi pregunta es, este nivel se acumula manteniendolo hasta la siguiente vez ke aparezca el evento del estandarte de hierro o se reinicia cada vez ke sale? Espero ke se acumule porke vaya putada volver a empezar... Gracias
La luz etérea la dan en los ocasos, es difícil pero ya le ha caído una.
Albiolet escribió:Chicos una pregunta, he llegado esta semana a nivel 3 casi ke 4 en el estandarte del hierro, mi pregunta es, este nivel se acumula manteniendolo hasta la siguiente vez ke aparezca el evento del estandarte de hierro o se reinicia cada vez ke sale? Espero ke se acumule porke vaya putada volver a empezar... Gracias


Tengo tiempo sin jugar Destiny pero si mal no recuerdo el nivel en estandarte de hierro no es acumulable y se reinicia en el próximo evento.
Las claves del nuevo trailer de Destiny.

https://www.youtube.com/watch?v=UVaNZhLKRrQ


Lo que se dejo ver claramente(o se explico=})
-Oryx es el protagonista de la expansion. Viene a buscar venganza por la muerte de su hijo predilecto, crota, a manos de nuestro guardian.
-Nuevo subclase para todos los guardianes:
-Hechicero electrico, capaz de desatar breves descargas electricas.
-Cazador vacio, con un arco recargable.
-Titan fuego, con un martillo de fuego.
-Nuevas armas.
-Nuevo asalto.


Desvelando el trailer

-La primera introduccion corresponde a un base cabal, la cual es atacada por Oryx. Hasta la fecha los cabal se habian mantenido en conflicto con los Vex exclusivamente, este nuevo conflicto deja de manifiesto que es imposible que cabal y colmena sean aliados.

-Saturno aparece en uno de los fondos ¿Nueva area (correspondiente a una de sus lunas) o simple video?

-Mercurio se confirma como zona que se abre al publico general. No solo el titan de fuego tiene su presentacion en la misma, sino que se ve poco despues a este defender la zona; hay que tomar en cuenta que segun el grimorio, mercurio carece de importancia estrategica al ser un planeta sobreexplotado y muerto por los Vex ¿La colmena atacara directamente las ciudades humanas, incluyendo la torre y el faro?

-Los cabal son atacados en el transcurso, pero despues aparecen lo que podrian parecer cabal modificados... o colmena modificada. Ni uno ni otro son correctos; poniendo atencion se puede ver como los siervos de Oryx "poseen" a los cabal, creando una nueva raza. Si es una relacion simbiotica o esoterica es algo a desvelar, pero esto concuerda con el nombre de la expansion: The Taken King. "Take" significa tomar o arrebatar, Taken es la accion de hacerlo, por lo que eso convierte a Oryx en "el rey arrebatado" o "el rey adquirido". Si su ejercito se hace llamar "los arrebatados", queda explicito que sean capaces de controlar a los enemigos... podran poseer guardianes??

-Se pueden observar escenarios reciclados de la luna y la incursion de Oryx. Asi como escenarios de marte y otros dificiles de discernir, pero se confirma el jardin negro como punto importante. En el minuto 1.20 podemos observar secuencias de areas demasiado grandes, que seguramente solo pueden corresponder a la nave del propio Oryx que vemos aproximarse al inicio.
2131 respuestas
139, 40, 41, 42, 43