[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Aquí otro con la coleccionista reservada. El estado es “Preparando envío del paquete”. Hay un apartado en el Seguimiento para meter un número de teléfono y da siempre error. Miedo me da porque deberíamos recibirlo mañana…
Yo con el 1 empecé muy bien y a medida que avancé me fui enfriando hasta que incluso ni lo terminé. Lo dejé justo en el capítulo de Mad Mikkelsen o sea prácticamente al final,a ver si hago un poder y lo termino pero es que me acabó cansando el desarrollo jugable de ir del punto A al B (prácticamente ir de una punta a otra del mapa) y que luego las peleas con los jefes sean tan anecdóticas.
Por otro lado el juego tiene muchos detalles y cosas típicas de Kojima que molan bastante y por eso estos juegos son únicos y tengo ganas del 2 para ver cómo evoluciona la fórmula o por el contrario sigue siendo más de lo mismo.
jhunt escribió:
Gatttsu escribió:siempre llueve en las mismas zonas.

Respetable tu opinión, primero queria aclarar eso, que conste. Pero esto que dices, igual es que no lo tengo fresco pero creo que en el mapa podias ver la variación climatologica, vamos que no era siempre en el mismo sitio (salvo en misiones concretas, claro). Un saludo.

Sí que había una función que te permitía ver lo de la lluvia en determinadas zonas. Pero eso es lo que digo. Siempre llueve en las mismas zonas, siempre. No es una lluvia dinámica que te sorprenda cuando estás caminando por ahí en diferentes lugares de forma completamente aleatoria, no. Siempre llueve exactamente en las mismas zonas al igual que los BTs siempre están en determinadas áreas y eso es así durante todo el juego.

Por eso la inclusión del ciclo de día/noche, los eventos naturales que se supone son aleatorios, etc, es lo que más me atrae de la secuela.
Bueno gente,

A poco más de 24h para que salgan los análisis que nota prevéis que tendrá el juego?

Yo apuesto a que superará el 82 que tuvo en su día el de PS4, mi apuesta es un 90.

Y vosotros? Ya queda poquito [beer]

Saludos
@Xbeat se sabe hora? yo digo un 89
Está todo muy calmado, imagino por ser finde, y no sé por qué me da que mañana se vienen reviews muy positivas.
Yo digo 86 87 pecando de prudente y superando al 1 en recepción, aunque ojalá se quede cerca del 90.
Xbeat escribió:Bueno gente,

A poco más de 24h para que salgan los análisis que nota prevéis que tendrá el juego?

Yo apuesto a que superará el 82 que tuvo en su día el de PS4, mi apuesta es un 90.

Y vosotros? Ya queda poquito [beer]

Saludos

En Vandal te puedo asegurar que le van a cascar un 9,2 o 9,5.

Desde los dos primeros Metal Gear no soy muy fan de las idas de olla de éste señor,aún así le deseo mucho éxito.
Doblaje confirmado al 99.9%. Un mexicano ha conseguido el juego y ha colgado las dos primeras horas. Obviamente no he visto nada, pero he ido rápido solo a buscar donde hablasen a ver si estaba doblado y sí, lo está, obviamente en este caso en latino. Pero si lleva doblaje latino significa que lo lleva en castellano también, si Sony no lo hubiese querido doblar, estaría solo en inglés y japonés.

Que a nivel personal "me da igual", en el sentido que yo lo juego en inglés al igual que el 1, me acostumbré demasiado con los tráilers al inglés, pero obviamente quería que viniera doblado por todos aquellos que lo vayais a jugar en nuestro idioma, además de que debería ser así siempre.
abarth escribió:Doblaje confirmado al 99.9%. Un mexicano ha conseguido el juego y ha colgado las dos primeras horas. Obviamente no he visto nada, pero he ido rápido solo a buscar donde hablasen a ver si estaba doblado y sí, lo está, obviamente en este caso en latino. Pero si lleva doblaje latino significa que lo lleva en castellano también, si Sony no lo hubiese querido doblar, estaría solo en inglés y japonés.

Que a nivel personal "me da igual", en el sentido que yo lo juego en inglés al igual que el 1, me acostumbré demasiado con los tráilers al inglés, pero obviamente quería que viniera doblado por todos aquellos que lo vayais a jugar en nuestro idioma, además de que debería ser así siempre.

A ver, la version española ES OBVIO que iba a venir en español. Estando el primero desde PS4 dia uno. De hecho Joaquin Sabina incluido como Dollman [carcajad]
Yo tengo miedo de que la version HK no venga en castellano. Si me toca en ingles lo superare. Me apaño y solo es leer en escenas sobretodo.
El primero en HK si esta en castellano.
Lo que es verdad es que en las stores suelen poner los idiomas el dia de salida o despues. Y he pensado que es porque quieren evitar que la peña se lo pille (como hemos hecho) en stores externas. Lo he comprobado con Mindseye. Y el nuevo Rainbow Six. A posteri sale “audio en español”
Como si compras la version HK sabes que chino e ingles estaran, no hay duda para los de alli. Si ponen “ruso, aleman, portugues, castellano” antes, muchos se tirarian como locos a pillar cacho alli. Como servidor.
Si me equivoco pues mala suerte. O no. Debo practicar ingles y las voces originales son mejores. Y me libro del Sabina.
Coño, si me jugue Dino Crisis en japones entre otros!!! En mis tiempos mozos.
Nota? En Bamdal un 91.
@abarth Sabes que mas idiomas lleva doblados? Es la version USA?
Y si, hubiera preferido una version anticipada fisica. Pero tambien dije que tengo en la disquetera el GOW Ragnarok. Con este puedo pasar de uno a otro rapido. Lo dije, llevo protesis de pierna y me la quito reventado por la noche. Me evito pata parriba pata pabajo.
El acceso anticipado: Miradlo como el que paga el salta colas en Disney. Te cobran por ansias. Capitalismo puro y duro
TheDarknight75 escribió:
abarth escribió:Doblaje confirmado al 99.9%. Un mexicano ha conseguido el juego y ha colgado las dos primeras horas. Obviamente no he visto nada, pero he ido rápido solo a buscar donde hablasen a ver si estaba doblado y sí, lo está, obviamente en este caso en latino. Pero si lleva doblaje latino significa que lo lleva en castellano también, si Sony no lo hubiese querido doblar, estaría solo en inglés y japonés.

A ver, la version española ES OBVIO que iba a venir en español. Estando el primero desde PS4 dia uno. De hecho Joaquin Sabina incluido como Dollman [carcajad]
Yo tengo miedo de que la version HK no venga en castellano. Si me toca en ingles lo superare. Me apaño y solo es leer en escenas sobretodo.
El primero en HK si esta en castellano.
Lo que es verdad es que en las stores suelen poner los idiomas el dia de salida o despues. Y he pensado que es porque quieren evitar que la peña se lo pille (como hemos hecho) en stores externas. Lo he comprobado con Mindseye. Y el nuevo Rainbow Six. A posteri sale “audio en español”
Como si compras la version HK sabes que chino e ingles estaran, no hay duda para los de alli. Si ponen “ruso, aleman, portugues, castellano” antes, muchos se tirarian como locos a pillar cacho alli. Como servidor.
Si me equivoco pues mala suerte. O no. Debo practicar ingles y las voces originales son mejores. Y me libro del Sabina.
Coño, si me jugue Dino Crisis en japones entre otros!!! En mis tiempos mozos.
Nota? En Bamdal un 91.
@abarth Sabes que mas idiomas lleva doblados? Es la version USA?
Y si, hubiera preferido una version anticipada fisica. Pero tambien dije que tengo en la disquetera el GOW Ragnarok. Con este puedo pasar de uno a otro rapido. Lo dije, llevo protesis de pierna y me la quito reventado por la noche. Me evito pata parriba pata pabajo.
El acceso anticipado: Miradlo como el que paga el salta colas en Disney. Te cobran por ansias. Capitalismo puro y duro

Era lógico, siendo un juego producido por Sony, pero no obvio. No ha habido por ningún lado confirmación oficial (un post en los comentarios de Youtube del CM de PS España no me parece una confirmación oficial) del doblaje, ni trailer doblado como en el 1, ni anuncio de los actores y actrices, ni ficha del juego con los idiomas incluidos... Y le sumamos que han quitado el doblaje turco por la cara y bueno, uno podía pensar que algo olía raro. Ahora ya podemos ver que simplemente es que han pasado de anunciarlo.

La versión del chaval es la que se vende en México, así que es USA, no creo que haya una específica para centroamérica o LATAM. Por lo general desde la época de los Blu-Ray las versiones USA son las que llevan inglés, francés y español. Pero no ha mostrado nada de eso, solo el juego durante 2 horas en español latino.

PD: Lo de Joaquín Sabina supongo que sabes que es coña, ¿no? XD
Eso que decís de comprar digital en hong Kong, es fácil? No sé si lanzarme a eso.
Soy muy de digital, solo que el precio tira un poco para atrás. Estoy en dudas.
sahaquielz escribió:Eso que decís de comprar digital en hong Kong, es fácil? No sé si lanzarme a eso.
Soy muy de digital, solo que el precio tira un poco para atrás. Estoy en dudas.

Sale algo mejor. Pero vale la pena por la especial sobretodo. 72€ al final. La normal son 568 HKD. 63€
En fisico ha estado aqui a 59€
Es mas facil de lo que pensaba. Pero el tema idiomas esta en el aire. Aunque creo que si estara en castellano
A mi me da que va a sorprender,no creo que sea ni parecido al primero,va a ser una KojiMindBomb gorda,no se si va a ser mejor que el primero,pero tiene que ser diferente.
Yo ahora vivo en Francia y me lo he pillado físico aquí. Me da que el doblaje español no vendrá, no?

Me quiere sonar que los últimos juegos de Sony en los que hay doblaje solo tienen en el disco el original y el del país donde se vende, aunque no estoy seguro.
@scummon todos los discos PAL tienen la misma build, por lo que mismos idiomas en disco.
Me estoy pensando el pillarlo de salida, pero no sé... (52€) [+risas]

Ando desconectado del juego, eso sí, el primero me vició tela.
davidDVD escribió:Me estoy pensando el pillarlo de salida, pero no sé... (52€) [+risas]

Ando desconectado del juego, eso sí, el primero me vició tela.

Es muy buen precio en estos tiempos. Yo que tú lo pillaba.
@davidDVD Mañana cuando veas los análisis vas a pillarlo al momento, eso lo sabemos tu y yo [poraki]
@al073364 Mi idea en todo caso es pasarlo y venderlo a precio similar (me gustaría no perderle demasiado)... ya que no lo rejugaría y podría prescindir de él una vez completado.

@Xbeat Caduca hoy la oferta [+risas]

EDIT. Nada, ya han volado... pues ya lo jugaré cuando lo den en el PS+ Extra|Premium o lo vea tirado (tengo juegos pendientes para aburrir...).

Sólo pille el DK Bananza (53€), pero también viene en nada la Edición especial del TLOU1&2 (120€), y mas adelante el Yōtei, Metroid Prime 4... mucha tela y hay que atajar.
Parece que algunas copias ya se han ido soltando en tiendas. Ojalá se adelante.
Hola gente, tengo el acceso anticipado pillado, ¿puedo jugar antes de medianoche si cambio la región de la consola o algo? Gracias :)
¿Alguien lo tiene reservado en ECI?
ramulator escribió:Hola gente, tengo el acceso anticipado pillado, ¿puedo jugar antes de medianoche si cambio la región de la consola o algo? Gracias :)

¿Tanto hype tienes que no puedes esperarte hasta las 00:00?
ramulator escribió:Hola gente, tengo el acceso anticipado pillado, ¿puedo jugar antes de medianoche si cambio la región de la consola o algo? Gracias :)

No sé puede cambiar de región en play.
LuysmiiEOL escribió:

Pues si la PS5 no se puede cambiar de región, me cambio yo de región...... allà voy HK!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso que ganas tengo de patear los entornos, de conocer a los nuevos personajes, pero sobre todo quiero ver Kojimadas by Hideo Kojima 👍❤️👌
kaplan007 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Pues si la PS5 no se puede cambiar de región, me cambio yo de región...... allà voy HK!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre del amor hermoso que ganas tengo de patear los entornos, de conocer a los nuevos personajes, pero sobre todo quiero ver Kojimadas by Hideo Kojima 👍❤️👌

Cuidado que lo del doblaje no esta confirmado. Yo creo que si, pero si no a practicar ingles. A las 18 salimos de dudas
@TheDarknight75 a las 14:00 salen los análisis.
vaicen escribió:Aquí otro con la coleccionista reservada. El estado es “Preparando envío del paquete”. Hay un apartado en el Seguimiento para meter un número de teléfono y da siempre error. Miedo me da porque deberíamos recibirlo mañana…

Yo estoy igual, id avisando cuando las envien.

y ya se ha filtrado una review:

“My 35+ hours with Death Stranding 2: On The Beach was laced with so many emotions and feelings: boredom, excitement, joy, confusion, and satisfaction. [Death Stranding 2] still has the trademarks of a Kojima-written narrative -"Muffin Man"-style dialogue, bats*** insane moments, subtle-as-a-sledgehammer storytelling with obvious symbolism. But that's what makes this sequel all the more endearing; you may cringe at some moments, but you won't be bored with the thread being spun here.”
Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 a las 14:00 salen los análisis.

Pero no hablaran de doblajes ajenos a la edicion española/EU
Yo apuesto a que si. Basandome en el primero y que juegos como Mindseye y Rainbow Six nuevo lo llevan
Los que lo tengáis reservado en MM con envío a casa (la versión normal) avisad si veis algún movimiento en el pedido 😂
@TheDarknight75 a perdon, entiendo que dices lo de el idioma de la versión de hong kong verdad?
Venga que en poco más de una hora nos dicen que tal han salido las idas de olla de Kojima,pero vamos yo creo que le clavan entre un 85/90 solo por llevar el sello Kojima.

Tendrá que salir muy al revés para que no me lo pillé este jueves.
Ojoooo, se viene juegazo [amor]

Ivanfuci escribió:@TheDarknight75 a perdon, entiendo que dices lo de el idioma de la versión de hong kong verdad?

Si, adquiri la edicion deluxe alli. A las 6 sabre como esta el tema
Hay gente en reddit que lleva muchas horas jugadas porque han conseguido una copia antes de tiempo y lo ponen muy bien, vamos que ya se sabe que es un juegazo.

Las reviews me van a servir para pasar las 4h que me faltarán para empezar a jugar.
Korpas escribió:Hay gente en reddit que lleva muchas horas jugadas porque han conseguido una copia antes de tiempo y lo ponen muy bien, vamos que ya se sabe que es un juegazo.

Las reviews me van a servir para pasar las 4h que me faltarán para empezar a jugar.

Yo hasta la noche nada. Solo me conectare para ver lo del doblaje. Tengo gym. Hay que ser disciplinado.
Planazo nocturno: DS2 y Tierra de mafiosos [Ooooo]
ME FALTA EL AIRE Y EL CORAZON TUCUN TUCUN
Puta vida y la acumulación de juegos que no voy a poder disfrutar de este juegazo de lanzamiento [+risas]
@TheDarknight75

A mí me ha salido una hernia y hasta que me operen no puedo tocar una pesa, solo andar.

De todas formas tengo el gym en casa, así que andaré mis 10k pasos viendo las reviews en youtube.
Korpas escribió:@TheDarknight75

A mí me ha salido una hernia y hasta que me operen no puedo tocar una pesa, solo andar.

De todas formas tengo el gym en casa, así que andaré mis 10k pasos viendo las reviews en youtube.

El caso es aprovechar el tiempo. Carpe Diem
Cuidate [beer]
El goty 2025 pasen y lloren
El tiempo le dio la razón a Kojima! Absoluto genio!
coyuya escribió:El goty 2025 pasen y lloren

Aún no ha salido a la venta y ya es GOTY? [qmparto]
seil escribió:
coyuya escribió:El goty 2025 pasen y lloren

Aún no ha salido a la venta y ya es GOTY? [qmparto]

Primero puesto para "seil"
"Jugabilidad repetitiva y momentos épicos que tardan en llegar ".

Esto me lo temía.
1209 respuestas