TheDarknight75 escribió:abarth escribió:Doblaje confirmado al 99.9%. Un mexicano ha conseguido el juego y ha colgado las dos primeras horas. Obviamente no he visto nada, pero he ido rápido solo a buscar donde hablasen a ver si estaba doblado y sí, lo está, obviamente en este caso en latino. Pero si lleva doblaje latino significa que lo lleva en castellano también, si Sony no lo hubiese querido doblar, estaría solo en inglés y japonés.
Que a nivel personal "me da igual", en el sentido que yo lo juego en inglés al igual que el 1, me acostumbré demasiado con los tráilers al inglés, pero obviamente quería que viniera doblado por todos aquellos que lo vayais a jugar en nuestro idioma, además de que debería ser así siempre.
A ver, la version española ES OBVIO que iba a venir en español. Estando el primero desde PS4 dia uno. De hecho Joaquin Sabina incluido como Dollman
Yo tengo miedo de que la version HK no venga en castellano. Si me toca en ingles lo superare. Me apaño y solo es leer en escenas sobretodo.
El primero en HK si esta en castellano.
Lo que es verdad es que en las stores suelen poner los idiomas el dia de salida o despues. Y he pensado que es porque quieren evitar que la peña se lo pille (como hemos hecho) en stores externas. Lo he comprobado con Mindseye. Y el nuevo Rainbow Six. A posteri sale “audio en español”
Como si compras la version HK sabes que chino e ingles estaran, no hay duda para los de alli. Si ponen “ruso, aleman, portugues, castellano” antes, muchos se tirarian como locos a pillar cacho alli. Como servidor.
Si me equivoco pues mala suerte. O no. Debo practicar ingles y las voces originales son mejores. Y me libro del Sabina.
Coño, si me jugue Dino Crisis en japones entre otros!!! En mis tiempos mozos.
Nota? En Bamdal un 91.
@abarth Sabes que mas idiomas lleva doblados? Es la version USA?
Y si, hubiera preferido una version anticipada fisica. Pero tambien dije que tengo en la disquetera el GOW Ragnarok. Con este puedo pasar de uno a otro rapido. Lo dije, llevo protesis de pierna y me la quito reventado por la noche. Me evito pata parriba pata pabajo.
El acceso anticipado: Miradlo como el que paga el salta colas en Disney. Te cobran por ansias. Capitalismo puro y duro