Gynoug escribió:TheDarknight75 escribió:Gynoug escribió:Puff me está subiendo el hype por horas y eso que llevo sin ver nada del juego desde los Game Awards.
Lo tengo reservado con recogida en tienda. Espero que no fallen.
Yo a casa. Mas que nada porque me da rabia eso de “es que el tuyo no ha llegado. Aunque tengo 27 aqui”
Ojos que no ven…
@Herumor Si, eso iba implicito. Sea porque se extravie, no lo manden por “falta de stock” o vete tu a saber. Veremos el dia de antes la situacion del pedido y a partir de aqui decidiremos…
Si se da el caso que raro sería me llevo uno y que me devuelvan el otro. Lo bueno de la recogida es que te quita de saber si llega el día de salida dependiendo del mensajero.
Pero te lo llevas a 79,90€. Luego si podrias devolver el de 60€ como si fuera el de 80€. Yo iba a hacer eso. Al menos es jueves, aun queda el viernes como entrega. Si no te comes todo el finde sin el. Y ojo, que en Game han tenido juegos a la venta y como el tuyo viene de central, no estar e irte con los mocos. Salvo que hagas la chanca
Yo me he abierto una cuenta nueva en Miravia y me ha salido por 59,14€. Mas barato que MM. Pone que el 24 lo envian y llega entre el 26 y el 30. Es raro. Si saliera el 24, el 26 esta en casa. Para mi es el lanzamiento del año y si me apuras de los ultimos 5.
No se si cancelar el de Miravia porque con mi suerte me junto con dos envios locos.
Y pillar uno en tienda fisica y a tomar por culo. Si no llega el de MM el 26. Entiendo que el de MM en los 14 dias siguientes llegaria por correo. Aunque en MM me ha pasado de todo.
Tambien me estoy planteando pillar el de 90€ y ademas de jugar antes pasar de mierdas de envios.
Y en digital rapido y nada de cambiar disco que ahora le estoy dando al GOW Ragnarok.
Me falta un pie y por la noche me quito la protesis.
Son 30€ mas pero para un juego que me voy a pillar de aqui a vete a saber… No tengo nada cercano. Al final paso del MGS Delta