[HO] Death Stranding 2: On The Beach

patito244 escribió:@ros el juego tendrá dos modos gráficos, uno a 30 fps y otro a 60fps. Imagino que el primero priorizará calidad y el segundo los fps. Tenía esperanza que cogieran el modo calidad de la ps5 y en la pro lo metieran a 60. Técnicamente no han dicho las mejoras en la pro pero los videos de gameplay todos han sido en ps5 pro. Y se ven los dos modos.

Lo de los modos gráficos aún no se sabe, o al menos no he visto información al respecto. Imagino que para Pro tenga un parecido al de la versión Directors Cut en 4K y 60fps.
@patito244 muchas gracias, habrá que estar pendiente.
Parrake escribió:Pues entonces nos lo envían el día de salida? O sea que nos llega para finales de junio o primeros de julio

Ni idea la verdad, me da lo mismo que llegue antes o después tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar , me lo tomo con calma [fiu]
Eormonder escribió:Cobrada la ed coleccionista ya queda menos

Otro por aquí.

Espero que el juego sea una obra maestra y que la edición merezca la pena, duelen esos 250 pavos.
Gynoug escribió:Puff me está subiendo el hype por horas y eso que llevo sin ver nada del juego desde los Game Awards.

TheDarknight75 escribió:Cuantos con miedito de que MM no lo envie para el 26?

Lo tengo reservado con recogida en tienda. Espero que no fallen.

Yo a casa. Mas que nada porque me da rabia eso de “es que el tuyo no ha llegado. Aunque tengo 27 aqui”
Ojos que no ven…
@Herumor Si, eso iba implicito. Sea porque se extravie, no lo manden por “falta de stock” o vete tu a saber. Veremos el dia de antes la situacion del pedido y a partir de aqui decidiremos…
Galon_2000 escribió:
patito244 escribió:@ros el juego tendrá dos modos gráficos, uno a 30 fps y otro a 60fps. Imagino que el primero priorizará calidad y el segundo los fps. Tenía esperanza que cogieran el modo calidad de la ps5 y en la pro lo metieran a 60. Técnicamente no han dicho las mejoras en la pro pero los videos de gameplay todos han sido en ps5 pro. Y se ven los dos modos.

Lo de los modos gráficos aún no se sabe, o al menos no he visto información al respecto. Imagino que para Pro tenga un parecido al de la versión Directors Cut en 4K y 60fps.

El tema está que en los videos que han sacado de gameplay todos han sido capturados en la ps5 pro y se puede ver los dos modos. El de calidad y rendimiento. Siempre han jugado en el de rendimiento dicho por Kojima en Twitter. Yo tengo esperanza que sea que dices tú y el de calidad vaya a 60 en pro.
TheDarknight75 escribió:
Gynoug escribió:Puff me está subiendo el hype por horas y eso que llevo sin ver nada del juego desde los Game Awards.

TheDarknight75 escribió:Cuantos con miedito de que MM no lo envie para el 26?

Yo a casa. Mas que nada porque me da rabia eso de “es que el tuyo no ha llegado. Aunque tengo 27 aqui”
Ojos que no ven…
@Herumor Si, eso iba implicito. Sea porque se extravie, no lo manden por “falta de stock” o vete tu a saber. Veremos el dia de antes la situacion del pedido y a partir de aqui decidiremos…

Si se da el caso que raro sería me llevo uno y que me devuelvan el otro. Lo bueno de la recogida es que te quita de saber si llega el día de salida dependiendo del mensajero.
Gynoug escribió:
TheDarknight75 escribió:

Ojos que no ven…

Si se da el caso que raro sería me llevo uno y que me devuelvan el otro. Lo bueno de la recogida es que te quita de saber si llega el día de salida dependiendo del mensajero.

Pero te lo llevas a 79,90€. Luego si podrias devolver el de 60€ como si fuera el de 80€. Yo iba a hacer eso. Al menos es jueves, aun queda el viernes como entrega. Si no te comes todo el finde sin el. Y ojo, que en Game han tenido juegos a la venta y como el tuyo viene de central, no estar e irte con los mocos. Salvo que hagas la chanca
Yo me he abierto una cuenta nueva en Miravia y me ha salido por 59,14€. Mas barato que MM. Pone que el 24 lo envian y llega entre el 26 y el 30. Es raro. Si saliera el 24, el 26 esta en casa. Para mi es el lanzamiento del año y si me apuras de los ultimos 5.
No se si cancelar el de Miravia porque con mi suerte me junto con dos envios locos.
Y pillar uno en tienda fisica y a tomar por culo. Si no llega el de MM el 26. Entiendo que el de MM en los 14 dias siguientes llegaria por correo. Aunque en MM me ha pasado de todo.
Tambien me estoy planteando pillar el de 90€ y ademas de jugar antes pasar de mierdas de envios.
Y en digital rapido y nada de cambiar disco que ahora le estoy dando al GOW Ragnarok.
Me falta un pie y por la noche me quito la protesis.
Son 30€ mas pero para un juego que me voy a pillar de aqui a vete a saber… No tengo nada cercano. Al final paso del MGS Delta
@TheDarknight75 Tú tienes el ticket de haberlo comprado a 80 y podrás devolver el que recojas con ese ticket por ese importe igual. Al final, si lo has pillado a 60, te saldrá igual. Yo lo hice en Fnac con Spider-man 2 en su día que no me llegó por correo. Lo compré en tienda el día de salida y cuando llegó por correo devolví ese que lo había pillado con descuento.
Gynoug escribió:@TheDarknight75 Tú tienes el ticket de haberlo comprado a 80 y podrás devolver el que recojas con ese ticket por ese importe igual. Al final, si lo has pillado a 60, te saldrá igual. Yo lo hice en Fnac con Spider-man 2 en su día que no me llegó por correo. Lo compré en tienda el día de salida y cuando llegó por correo devolví ese que lo había pillado con descuento.

Esa es la idea. Lo que pasa es que hay 14 dias y estos melones y las compañias de destransporte de este pais son la polla y capaces de perderlo. A mi me perdieron el Robocop Rogue creo. U otro. No me acuerdo. Y aparecio al mes
@TheDarknight75 pero ese es un caso muy extremo. Para el típico caso de que se retrasa uno o dos días y tienes todo el hype por jugar el método claramente funciona.

Qué ganas de darle.
Gynoug escribió:@TheDarknight75 pero ese es un caso muy extremo. Para el típico caso de que se retrasa uno o dos días y tienes todo el hype por jugar el método claramente funciona.

Qué ganas de darle.

Pues asi estamos.
El ansia me puede. Deberia cancelar el de Miravia y plantearme el digital. Tengo 5€ de saldo luego ya son 25€. Es pasta, pero vendo la mayoria de juegos tras pasarmelos y este no. Claro que tambien era una copia promocional de Sony
Y darle en Portal. Me reia de ese dispositivo y para el Sparking es la polla. Y anoche el Ragnarok brutal. Note un leve imput lag pero nada de nada
Mi vida: el hype se me hace humo y lo meh, maravilla o aceptable. El South of Midnight lo pille en Islandia Xbox y buen juego, y el Clair Obscure, hypeado y me esta dejando frio
@TheDarknight75 Death Stranding 2 en la Portal va a ser god. Me voy a jugar medio juego en la cama [buenazo]
Hay que tener paciencia y no ser tan ansias. Hay muchos juegos por jugar y si no lo puedes jugar el 26 pues el 27. Hay más días que longanizas.
A mí el mío me ha salido por 55€ en miravia y me hago a la idea de que no lo tendré de salida, pero no importa, toca terminarse expedition 33
Paciencia muchachos, si no es un día será otro, benditos problemas del primer mundo [qmparto]
DiGWeeD escribió:Paciencia muchachos, si no es un día será otro, benditos problemas del primer mundo [qmparto]

Con un juego de Kojima eso no vale. XD

MGS V lo compré en viernes, el día 28 de agosto (salía el 1 de septiembre) pese a tener la coleccionista reservada. Lo vendían a escondidas en el clásico Sai Maya. Luego fui a por la coleccionista y vendí ese, saliéndome por unos pocos euros el "acceso anticipado".

Pero obviamente el mejor fue MGS4 y su mítica huelga de transportistas. El 12 de junio de 2008, después de yo llevar muriendo de hype desde 2005 que se anunció el juego en el TGS con la mayor espera de mi vida por un juego (solo igualado por GTA V), resulta que el juego no está en las tiendas. Ese día me patee cada videoclub y sitio pequeño con la esperanza que una furgoneta los hubiese llevado, pero nada. Así que el sábado 14 me fui al Fnac de Perpignan en coche a buscarlo. Uno de esos días que recuerdo con un cariño enorme.

Y aquí en el foro el hilo fue mítico también, con la gente organizando viajes a Andorra, Perpignan, pueblos más al norte de Francia desde el País Vasco, a Portugal, a Gibraltar...

Perdón por el offtopic pero siempre viene bien recordar esos días.
Uno de esos días que no se olvidan como jugador. Recuerdo que me compré la PS3 por MGS4. No estaba el día de lanzamiento por la huelga de transportistas pero el Lunes siguiente ya se podía comprar. Recuerdo verlo en un stand de Medía Markt y la gente criticando que era todo cinemáticas en aquel entonces. Yo estaba en zonaforo de Meristation. Lo recuerdo perfectamente.
DBSZ escribió:Uno de esos días que no se olvidan como jugador. Recuerdo que me compré la PS3 por MGS4. No estaba el día de lanzamiento por la huelga de transportistas pero el Lunes siguiente ya se podía comprar. Recuerdo verlo en un stand de Medía Markt y la gente criticando que era todo cinemáticas en aquel entonces. Yo estaba en zonaforo de Meristation. Lo recuerdo perfectamente.

Que recuerdos en el hilo del metal sobre lo que dices. Gente yendo a comprarlo a Andorra.
abarth escribió:
DiGWeeD escribió:Paciencia muchachos, si no es un día será otro, benditos problemas del primer mundo [qmparto]

MGS V lo compré en viernes, el día 28 de agosto (salía el 1 de septiembre) pese a tener la coleccionista reservada. Lo vendían a escondidas en el clásico Sai Maya. Luego fui a por la coleccionista y vendí ese, saliéndome por unos pocos euros el "acceso anticipado".

Pero obviamente el mejor fue MGS4 y su mítica huelga de transportistas. El 12 de junio de 2008, después de yo llevar muriendo de hype desde 2005 que se anunció el juego en el TGS con la mayor espera de mi vida por un juego (solo igualado por GTA V), resulta que el juego no está en las tiendas. Ese día me patee cada videoclub y sitio pequeño con la esperanza que una furgoneta los hubiese llevado, pero nada. Así que el sábado 14 me fui al Fnac de Perpignan en coche a buscarlo. Uno de esos días que recuerdo con un cariño enorme.

Y aquí en el foro el hilo fue mítico también, con la gente organizando viajes a Andorra, Perpignan, pueblos más al norte de Francia desde el País Vasco, a Portugal, a Gibraltar...

20 años ya de eso, madre mia. Recuerdo tus teorías durante la espera del Metal Gear Solid 4, que tiempos y que nostalgia.
jjuioij escribió:
DBSZ escribió:Uno de esos días que no se olvidan como jugador. Recuerdo que me compré la PS3 por MGS4. No estaba el día de lanzamiento por la huelga de transportistas pero el Lunes siguiente ya se podía comprar. Recuerdo verlo en un stand de Medía Markt y la gente criticando que era todo cinemáticas en aquel entonces. Yo estaba en zonaforo de Meristation. Lo recuerdo perfectamente.

Que recuerdos en el hilo del metal sobre lo que dices. Gente yendo a comprarlo a Andorra.

Y a Gibraltar, me fui en el coche con dos amigos desde Málaga y fue muy divertido.
Yo tengo una pregunta, no se si sabe algo del tema del online raro que tenia el primero, no se si aquí también estará o no, porque aunque la idea es curiosa y sobre el papel se podían dar situaciones curiosas también ( me pasó), a la larga sobre todo de cara a rejugadas me parece a día de hoy un coñazo.

Porque da igual si estás conectado o no, las cantidades para hacer las carreterras son las mismas, y hacerlas solo es horrible por la cantidad de materiales que hacen falta, pensado más para la colaboración que para uno solo.

Me gustaría que en este o no estuviera ese sistema, o de estarlo, diferenciar a entre jugar en solitario o conectado, porque al final el 1 a futuro se queda un poco descolgado en ese punto por eso
Todavía recuerdo cuando en el uno te llevaba a las épocas de las guerras y yo alucinaba. Como era un juego que no me interesaba, ni kojima me decía nada por no haber jugador a los metal gears, no le seguí la pista. No solo me fascinó, si no que todo esto hizo que llegara virgen al juego y lo disfruté mucho más. Con el juego pasado e indagando en Youtube, me di cuenta de lo mucho que se enseñó en los trailers aunque no te enterarás de nada.
@abarth @DBSZ @jjuioij @Korpas da gusto leeros. Yo me salté la generación de 360/PS3 y ni idea... [+risas]
Buah, yo recuerdo (no está tan lejos, claro), el mitiquisimo hilo del primer DS. La cantidad de teorias y discusiones cada vez que salia un nuevo trailer.

Yo no sé ni la de veces que los vi, no por tratar de entenderlo y sacar mi propia teoria, sino porque los veia embobado, fascinado....era un mundo nuevo que nos iban presentando a cuentagotas.

Que critique a Kojima quien quiera pero esos trailers son oro puro, pocos he visto que consigan lo que este hombre, con la elección de música siempre perfecta.

Creo que es el único juego que he reservado en mi vida, aunque luego habia a punta pala.
Mitico lo del 4 y lo de irse a Andorra. 20 años ya… Madre mia
jhunt escribió:Buah, yo recuerdo (no está tan lejos, claro), el mitiquisimo hilo del primer DS. La cantidad de teorias y discusiones cada vez que salia un nuevo trailer.

Yo no sé ni la de veces que los vi, no por tratar de entenderlo y sacar mi propia teoria, sino porque los veia embobado, fascinado....era un mundo nuevo que nos iban presentando a cuentagotas.

Que critique a Kojima quien quiera pero esos trailers son oro puro, pocos he visto que consigan lo que este hombre, con la elección de música siempre perfecta.

Creo que es el único juego que he reservado en mi vida, aunque luego habia a punta pala.

Ya somos dos. He comprado todos los juegos de salida de este tio sin pensarmelo dos veces, salvo zone of the enders y ground zeroes. Y con death stranding recuerdo ir muuuuy a ciegas sin saber que coño me iba a encontrar. Se vio gameplay a pocos meses de su salida pero aun asi no tenias un idea clara porque era algo peculiar. Aun con eso mi confianza era plena en kojima y no me decepcionó en absoluto. Me apena saber que nos queda poco para disfrutar de sus obras ya que él mismo comenta que le gustaria seguir haciendo videojuegos hasta el fin de sus dias pero es consciente que la edad no perdona. Ademas de que lleva tiempo queriendo dirigir una pelicula.

Por otro lado con respecto a DS2, en este juego va a tocar mucho el tema de las emociones y no solo por lo que se ve en el trailer. De hecho, hace poco me pase el cyberpunk 2077 y hay un guiño de kojima en el juego en el que habla de que su proyecto se basa en plasmar lo mas real posible las emociones. Cuando se lanzo cyberpunk fue en 2020 y seguramente ya estaria en desarrollo con death stranding 2. Y por los trailers, tiene mucha pinta de que el juego reforzara ese tema. aunque puede que me equivoque.
Yo con DS tuve un encontronazo inicial, jugue a la versión de PlayStation 4 en PlayStation 5 fue mi toma de contacto inicial, me engancho tanto que tuve problemas con mi pareja de básicamente dedicarle todo el tiempo al jodido juego, resultó ser la época donde había pocas PlayStation 5 y viendo que estaba enganchado decidí venderla y ganarme un dinero.

Al año lo dejé y volví a comprarme la PlayStation 5 y esta vez me pille la versión mejorada de PlayStation 5, me lo volví a pasar entero y a platinearlo y son de esos juegos que me dejaron huella como en su momento me paso con Mass Effect.

Esta vez no tengo pareja a si que no va a ver daños colaterales de la tremenda viciada que le voy a dar al DS2.
Platiné el primero cuando salió en PS5. Pues bien, ayer me vi 3 videos en Youtube para refrescar la historia y todavía la entiendo menos XD
abarth escribió:

Qué mítico fue aquello. El foro ardía.
Yo conseguí el juego en un blockbuster después de patearme la ciudad y no había en ningún sitio. Y aún así sería más tarde que los que os fuisteis a Francia.
DS es un juego que se entiende mucho mejor tras la segunda vuelta.

Yo para la tercera (para refrescar antes del DS2, ya que no lo pillaré de lanzamiento) me leeré la novela.
Pues me acabande saltar un parche de 861 MB, versión 1.003.000.

Ya falta menos:

Imagen
Se podrá jugar desde el disco?

Que firmware traerá ?

Saludos
@rioazuki
A que te refieres con jugar desde el disco?
Si lo compras físico y no metes el disco en la consola no vas a poder jugar [carcajad]
No se si te refieres a eso [+risas]
Recibida la coleccionista [beer]
seil escribió:@rioazuki
Si lo compras físico y no metes el disco en la consola no vas a poder jugar [carcajad]

Me refiero a que doom son 200mg lo que hay en el disco.

Me refiero a que si no tengo internet podré jugar al juego día uno o simplemente que el día de mañana cuando cierren los servidores de Sony mi juego realmente este en el disco y no en la nube
rioazuki escribió:

Me refiero a que si no tengo internet podré jugar al juego día uno o simplemente que el día de mañana cuando cierren los servidores de Sony mi juego realmente este en el disco y no en la nube

No, este hay juego dentro.

Dejar las paranollas, muy probablemente dejes de interesarte por los videojuegos a que Sony chape.
@rioazuki
El tema de lo del internet a día de hoy ya está anticuado......... todo el mundo que tiene una PS5 tiene internet......asi que no sé el porqué buscar polémica, y si el dia de mañana cierran, ni los que han pagado digital podrán jugarlo y eso no va a pasar.......
@Eormonder
Cómo te a ha llegado ya si el juego sale la semana que viene?
O por ser coleccionista y pagar mas es una versión que sale antes a la venta?
Que yo plego hoy y me e cogido puente y es una putada que hasta la próxima semana no poder tenerlo porque ahora en 4 dias lo quemaría [carcajad]
Abrams escribió:DS es un juego que se entiende mucho mejor tras la segunda vuelta.

Yo para la tercera (para refrescar antes del DS2, ya que no lo pillaré de lanzamiento) me leeré la novela.

¿Qué novela? ¿La guía argumental?

Yo me pasé el primero en PS4 y me acuerdo de bastante poco, me veré el resumen que venga con el juego, que tengo libro tocho empezado y no me da tiempo a la guía argumental (que la tengo comprada).
@seil

No quiero desviar el hilo del tema como tú. Ni entrar en polémicas. Solo quiero saber si el juego está entero y que firmware traerá.

En función de eso lo compro o no.

Fin.
@rioazuki
Te corrijo, en ningún momento quiero desviar el hilo cómo dices, quizas tú con un tema que por lo visto te a molestado con tu respuesta, eres el que has querido buscar la polémica cuando yo solo te e dado una respuesta y el comprar un juego a dia de hoy o no porque no venga en el disco completo es una tontería........
@rioazuki Ni te gastes en debatir con la gente esta que te dice que no importa nada lo del disco y que su opinión es la única verdad, parece que has topado con uno puesto que según su opinión única y verdadera vuelve a repetir que es una tontería. Tómatelo a coña y ya esta por que no les pidas mucho más... [qmparto] Buscar polémica dice encima el notas por hacer una pregunta perfectamente lógica, madre mía las cabezas.

Pero ya te contesto yol a una pregunta normal y corriente que tiene perfecta cabida en el hilo viendo como se las están gastando últimamente con el formato físico, realmente no se sabe aún con certeza plena pero es de imaginar que cuando no ha saltado ya la liebre con la polémica de que el juego es un launcher vendrá todo en el disco, otra cosa es en el estado de pulido que se encuentre al faltarle las últimas actualizaciones que han ido sacando desde que mandaron a imprimir las copias.
BigBoss_ escribió:
Abrams escribió:DS es un juego que se entiende mucho mejor tras la segunda vuelta.

¿Qué novela? ¿La guía argumental?

Yo me pasé el primero en PS4 y me acuerdo de bastante poco, me veré el resumen que venga con el juego, que tengo libro tocho empezado y no me da tiempo a la guía argumental (que la tengo comprada).

https://www.casadellibro.com/libro-deat ... 5/12761865
Eormonder escribió:Recibida la coleccionista [beer]

Comoooooo??????

A mí me la cobraron hace un par de días, pero no sabía que estaba enviada.

Se puede ver el seguimiento del envío en la pagina de Sony?????

:O
Gynoug escribió:

:O

Joder, pues la mía estará al caer.

Soy de Málaga, imagino que será dependiendo de la zona.

Pero vamos, máximo el lunes está aquí.

Ya contaréis a ver qué tal la edición y el juego compañeros, espero merezca la pena, son muchas pelas.

A disfrutarla. [beer]

Por cierto, se me olvidaba, es muy tocha de tamaño????? Espero que no como la del 1 si no me largan de casa. [sati]
Madre mia! Sube fotos y ticket para ir ya a MM y Game para que lo suelten [carcajad]

Miticos esos posts tambien
Falta mucho para “Ya venden Death stranding 2 en …”? [qmparto]

Chiste malo

- Como vas a jugar a DS2?
- En la Portal
- Por?
- Para poder jugar en la PLAYA [fiu]
rioazuki escribió:

Está el juego entero en el Blu-Ray, y conociendo a Kojima la versión 1.00 estará perfectamente pulida, de hecho la prensa jugó en el evento a una build aún en beta y estaba perfecta.

Es más, la Director's Cut ni siquiera se actualizó jamás, salió la 1.00 y ahí se quedó.
Compañeros me confundí me llegó una edición coleccionista a valencia y pensé que fue está ya que yo estoy en canarias [+risas] [facepalm]
Madre mía como pinta esto [tadoramo]

901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19