[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Sobre el analisis de 3D recuerdo que hace unos pocos dias estabamos criticando los analisis del Clair Obscure 33 por du analista.
Sabemos el perfil de este caballero?
Aunque a mi me la pela y me suena a tipica nota contracorriente llamada clickbait del salmon (por lo de contracorriente)
Yo dije un 91 y hace un rato pense en 92. Pero Bamdal se ha portado.
Paso de notas. De todos modos. Me lo voy a meter por el ojal esta noche.
Vehiculos rotos? Pues Kojima dixit. No todo ha de ser joder al jugador. Para eso ya esta Fromsoftware
Mejora en sistema combate? Gracias Koji
Momentos epicos que tardan? Mmmm como en MGSV y el propio DS1?
Bosses de mecanica meh? Pues no creo que peor que el 1
A disfrutar chicos!
Lo bueno de llevar tantísimos años jugando a videojuegos y teniendo la certeza de haber jugado más que el que se dedica a analizarlos uno sabe perfectamente cuando está leyendo un análisis que profundiza exhaustivamente en las novedades de la secuela y en lo que se mantiene intacto como seña de identidad y también sabe perfectamente cuando lee las típicas cosas negativas que se tienen que poner al ser una secuela y que luego mágicamente en otras secuelas no se les pone. Una cosa curiosisima hoyga. Parece que hay veces que se tiende a ser más objetivo que en otras para hablar de los defectos de según que videojuegos.

Dicho lo cual y parece un más y mejor de manual, ahora esperemos que venda bien, Kojima y su equipo se lo merecen.
No he podido resistirme. Pillada la deluxe en Hong Kong y de aquí un tiempo ya lo pillaré en físico.

Hora y media para jugar a mi juego más esperado junto a GTA VI. Aún no me lo creo.
abarth escribió:No he podido resistirme. Pillada la deluxe en Hong Kong y de aquí un tiempo ya lo pillaré en físico.

Hora y media para jugar a mi juego más esperado junto a GTA VI. Aún no me lo creo.

Como se hace eso? Lo busco y no lo encuentro. Que pardillo soy a mis años.
abarth escribió:No he podido resistirme. Pillada la deluxe en Hong Kong y de aquí un tiempo ya lo pillaré en físico.

Bienvenido al club… XD

Menos mal que no soy el unico ansias [carcajad] Yo lo tengo pagado de MM la normal.
En 1:30 hrs sabremos si doblaje español.
Yo apuesto a que si
@sahaquielz
Enciende tu PS5 y selecciona "Nuevo usuario" en lugar de iniciar sesión con tu cuenta principal.
Selecciona "Aceptar" el Acuerdo de usuario y desplázate hasta el final de la página.
Elige la región de Hong Kong. Pon Victoria como ciudad
Ingresa la información de la nueva cuenta que creaste.
Pague con Paypal normal y acepto. 72,38€
Yo solo quiero sabe si el tema farmeo es mas liviano que en el uno o igual, tanto para cosas como carreteras y tal, como la de veces que tenias que repetir encargos para peña que se puedan unir... etc etc
A la espera del lanzamiento. Muchas ganas de sorprenderme. Eso espero de Kojima, la verdad.

Los análisis están muy bien, pero mejor está jugarlo y valorarlo tú mismo.

Saludos. [chulito]
Los que vayáis a jugar ya en un rato podéis confirmar si el resumen que hay dentro del juego es el mismo que publicó Sony hace poco o es otro diferente? yo hasta las 20.30 no puedo jugar, así que jugaré un rato luego a la noche [angelito]
Pues en PS5 Pro modo rendimiento mejor opción según DF.
@[Barcha]

Luego te lo digo.

PD: Mi cuenta de HK es de 2012, así que más ansias que yo pocos. Y mi cuenta principal es USA del 2006.
Reservado en Amazon en Marzo, me pone que llegará el 2 de julio.... Alguien más tiene reserva en Amazon??
Mi sorpresa viene al pinchar al juego y ponerme que ya no está disponible para reservar/comprar... :S
Pregunta estupida xD lo juego en 55" o en 77" [360º]
Gatsu85 escribió:Reservado en Amazon en Marzo, me pone que llegará el 2 de julio.... Alguien más tiene reserva en Amazon??
Mi sorpresa viene al pinchar al juego y ponerme que ya no está disponible para reservar/comprar... :S

Por lo que ando leyendo últimamente Amazon es una mierda para reservas... es mejor esperar pocos días antes o el mismo día de lanzamiento y pillar el juego en cuestión.
Alguien ha reservado la coleccionista de la playstation direct? El código te lo envían por email o hay que esperar hasta que te llegue la edición a casa?
Que significa tapa blanda no es el juego normal? Casi lo pillo pero no se si es timo o que

https://www.amazon.es/Death-Stranding-B ... C88&sr=8-1
ElpequeSaurio escribió:
abarth escribió:Lo que dije el otro día, el juego se movería en la horquilla del 90, ligeramente por debajo o por encima. Era evidente que iba a ser mejor valorado que el primero por distintos factores (que objetivamente será mejor en la mayoría de apartados y que no se le va a valorar de la misma forma una vez conociendo qué es DS) pero sigue siendo un juego muy distinto a lo habitual así que tampoco tendría el grado de estima que puede tener un GoW o un Uncharted si ahora saliera el 5.

Si alguien de Barcelona o cercanías lo ve, que avise por favor. Es complicado hoy, pero a ver si en un Sai Maya, Pixel Point o algún Carrefour de turno lo sueltan si les ha llegado.

Sai Maya ya no vende juegos antes de su fecha de salida.

Pero si vende Swich 2 a 700 pavos....... cabro.....
el dudu escribió:Que significa tapa blanda no es el juego normal? Casi lo pillo pero no se si es timo o que

https://www.amazon.es/Death-Stranding-B ... C88&sr=8-1

Parece que es una guía del juego

El enlace al juego es este:

https://www.amazon.es/PlayStation-5-Dea ... B0DZXY46HC

sale agotado [boing]
TheDarknight75 escribió:

Menos mal que no soy el unico ansias [carcajad] Yo lo tengo pagado de MM la normal.
En 1:30 hrs sabremos si doblaje español.
Yo apuesto a que si
@sahaquielz
Enciende tu PS5 y selecciona "Nuevo usuario" en lugar de iniciar sesión con tu cuenta principal.
Selecciona "Aceptar" el Acuerdo de usuario y desplázate hasta el final de la página.
Elige la región de Hong Kong. Pon Victoria como ciudad
Ingresa la información de la nueva cuenta que creaste.
Pague con Paypal normal y acepto. 72,38€

Muchas gracias. Ya estoy descargando. A las 6 nos vemos [ok]
90 en opencritic , not bad señores, el finde intentaré sacar un hueco para probarlo ratataaaa
ros escribió:Pues en PS5 Pro modo rendimiento mejor opción según DF.

Mejor que el modo calidad? No he podido ver el vídeo. Yo tenía pensado jugarlo en calidad por el tema de partículas, texturas, y distancia dibujado… pero a lo mejor el modo rendimiento es lo mismo pero a menos resolución.
patito244 escribió:

Mejor que el modo calidad? No he podido ver el vídeo. Yo tenía pensado jugarlo en calidad por el tema de partículas, texturas, y distancia dibujado… pero a lo mejor el modo rendimiento es lo mismo pero a menos resolución.

No tuene RT en ningún modo y apenas hay diferencias entre el modo calidad y rendimiento en gráficos, a eso súmale que los 60 fps son como rocas.

Pues los analisis no estan nada mal. Básicamente era lo esperado. Lo que se comenta en 3d juegos de "buen juego pero mal death stranding" tendre que esperar a verlo con mis propios ojos. Es un juego muy peculiar y no le llega a todo el mundo por igual.

Solo me gustaria saber una cosa, se sabe algo de si viene alguna dificultad extra como en la version director's cut?
Pillé una copia ayer por la noche por 55 pavos en Miravia, menudo triunfo :) A esperar a que me llegue, aunque no sé si lo hará en el día de lanzamiento. Para que luego digan que pagamos 80 castañas [+risas]
Veo gente más preocupada por la nota media en Metacritic que por jugar a la nueva fumada de Kojima. Me encantó el primero pero reconozco que me costó acostumbrarme a su propuesta jugable al principio... Así que está secuela la acabaré jugando cuando salga en PC aunque tuviera un 60 de media porque me parece una propuesta única en su especie y una auténtica experiencia audiovisual que eleva el género del videojuego a la categoría de arte.
@TheDarknight75

Tiene voces en español.

[Barcha] escribió:Los que vayáis a jugar ya en un rato podéis confirmar si el resumen que hay dentro del juego es el mismo que publicó Sony hace poco o es otro diferente? yo hasta las 20.30 no puedo jugar, así que jugaré un rato luego a la noche [angelito]

Pues distinto, pero un poco cutre, porque son diapositivas con texto narrado por Deadman (Guillermo del Toro).
No hay un modo de calidad equilibrado a 40fps para monitores a 144hrz?.
morrisong escribió:No hay un modo de calidad equilibrado a 40fps para monitores a 144hrz?.

No, calidad a 30 y rendimiento a 60z

Como son 60 estables voy a jugarlo con Game Motion Plus de mi QD-OLED y así parecen 120 fps.

Cuando salga en PC lo hugare a 144 fps.
Korpas escribió:@TheDarknight75

Tiene voces en español.

[Barcha] escribió:Los que vayáis a jugar ya en un rato podéis confirmar si el resumen que hay dentro del juego es el mismo que publicó Sony hace poco o es otro diferente? yo hasta las 20.30 no puedo jugar, así que jugaré un rato luego a la noche [angelito]

Pues distinto, pero un poco cutre, porque son diapositivas con texto narrado.

Gracias! un poco raro que siendo Kojima no haya hecho un montaje con las escenas del juego anterior en plan resumen espectacular.
ros escribió:
patito244 escribió:

No tuene RT en ningún modo y apenas hay diferencias entre el modo calidad y rendimiento en gráficos, a eso súmale que los 60 fps son como rocas.

En los exclusivos es donde más se mima al modo rendimiento, véase lo que se hizo con el Forbidden West (aunque al principio salió regular)
Gatsu85 escribió:Reservado en Amazon en Marzo, me pone que llegará el 2 de julio.... Alguien más tiene reserva en Amazon??

Voy a joderte un rato , lo pedí el 7 de junio en reserva y me sigue poniendo que llega el jueves
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le ha enviado el mando? Me pone procesando pedido, eso sí ya me lo cobraron de hace días.

No aun no, pero el mando sale cuando la fecha oficial del juego, el 26, el juego si tienes cierta edicion sale antes quizas por eso la confusion, asi que imagino que el mando lo mandaran el 25 (o como muy temprano el 24) para que llegue el 26.
Korpas escribió:@TheDarknight75

Tiene voces en español.

Pues distinto, pero un poco cutre, porque son diapositivas con texto narrado por Deadman (Guillermo del Toro).

TRIUNFAZO!!!!!
Era casi obvio, lo hacen para que la peña no lo compre fuera. Mañana fijo que pone los idiomas [oki]
Hesta nocche ha darleh lla ke dominooo er eshpañolo komo wuen eshpañolo [carcajad]
Antes de que pase lo que creo que va a pasar reserva cancelada en amazon, pillo la deluxe y asi esta noche ya se puede jugar.

demasiado hype la verdad [sonrisa]
Yo todavía sigo esperando a que repongan el stock en Amazon...
THumpER escribió:Pues los analisis no estan nada mal. Básicamente era lo esperado. Lo que se comenta en 3d juegos de "buen juego pero mal death stranding" tendre que esperar a verlo con mis propios ojos. Es un juego muy peculiar y no le llega a todo el mundo por igual.

Solo me gustaria saber una cosa, se sabe algo de si viene alguna dificultad extra como en la version director's cut?

De las mayores gilipolleces que he llegado a leer en esto de reviews de videojuegos ese titular la verdad, le tengo que dar la enhorabuena por que parece que el redactor tiene conocimientos que Kojima no posee para saber entender lo que es o no un buen "death stranding"
Creeis que el mando se convertirá en un futuro objeto de deseo? Tengo el de Astrobot y no me gusta mucho este. Pero aunque no voy a especular ahora (hay y me parece despreciable) , por aquello de “dentro de 20 años” . Oye, que peor son los ricos con obras de arte para poner en el WC en vez de Museos [carcajad]
Vale, resumo los detalles que creo importantes así de inicio:

- Voces en castellano con, de momento, todos los mismos actores que en el 1. También en la versión de Hong Kong, por lo tanto se confirma lo esperado, que todas las versiones traen todos los idiomas.

- El resumen de DS1 son 17 diapositivas narradas por Deadman más centrada en los personajes que en la historia. Da por hecho que la has jugado y te la conoces.

- Lo importante en este aspecto es el Corpus, la base de datos del juego con explicaciones para cada personaje, evento y demás a lo Final Fantasy XVI. Ahí sí te explica desde quienes son los personajes que van apareciendo hasta qué es la Playa, el Death Stranding, etc. También un resumen de la historia hasta el momento.

- El modo de dificultad más dificil se llama Brutal, de momento obviamente no he podido comprobar si es realmente dificil o no, pero me da a mi que va a ser el equivalente al dificil original de DS1, es decir, facilillo.

- Gráficamente es apabullante en la PS5 base a modo calidad. No he probado el modo rendimiento pero solo sabiendo como baja la resolución y las texturas a distancia, no lo voy a tocar, ya lo jugaré a 60fps en la Pro cuando la tenga. Los 30fps son de esos que "no se notan", sin nada de framepacing y muy finos. Si teneis una pantalla muy grande y no sois de jugar a 60fps por religión, probad el modo calidad a ver qué os parece.

- Han cambiado el esquema del mando, se me hace raro porque tengo mucha memoria muscular del 1. Por ejemplo ahora se ataca con círculo, se trepa con cuadrado, se escanea con L1 y cosas así.

- Las animaciones del 1 ya eran muy buenas, en este siguen una línea continuista pero más refinada, hay un ligero cambio en el peso del personaje al moverlo, se ve más natural, además cambia más constantemente la animación al ir por terrenos rugosos y tal.

Así a lo rápido se me ocurre esto, lo he empezado en español para probar el doblaje, pero luego lo empiezo de nuevo y ya de forma definitiva en inglés. No me arrepiento nada de haberlo pillado ya y más cuando a partir del 26 precisamente voy a tener menos tiempo. Estos tres días a aprovecharlos al máximo.
Confirmado.

Mensaje de DHL ahora mismo, mañana entregan la coleccionista. [beer]
Así se ve el juego en la Pro en modo rendimiento:

Imagen

No es cinemática, es in-game con la cámara aérea.

Daría igual porque las cinemáticas también son en tiempo real, aunque parezca mentira.
Migui23. escribió:Confirmado.

Mensaje de DHL ahora mismo, mañana entregan la coleccionista. [beer]

A mi no me han mandado nada pero en el seguimiento pone que efectivamente llega mañana, espero que se ponga en reparto por la tarde porque por la mañana curro.
Korpas escribió:Así se ve el juego en la Pro en modo rendimiento:

Imagen

Daría igual porque las cinemáticas también son en tiempo real, aunque parezca mentira.

Muy buena. Yo estoy esperando haber si saca comparativa el Analista de Bits. Se ve de escándalo ese motor gráfico.
Eilex_D escribió:Yo todavía sigo esperando a que repongan el stock en Amazon...

Me parece increible lo de amazonas....
A mí también me indica como enviado pero entrega el miércoles, de todas formas conforme me llegue solicito la devolución, me lo pensé bien y prefiero la edición física estándar, que me ha salido por 50€ por wakkap, lo que pasa que me lo cobraron y ya no pude cancelar, me va a tentar tenerla ahí pero es mucha pasta [agggtt]

Pues así se jugará.

¿Viene video resumen del primero en el juego? ¿Se puede ver?

Tengo que refrescar la historia del 1.
Korpas escribió:Así se ve el juego en la Pro en modo rendimiento:

Imagen

Que locura, se ve como el modo de calidad de PS5 pero a 60fps.

@augustuss viene un resumen a modo de diapositivas pero no refresca realmente la historia, más bien los personajes. Mejor mírate el video que lanzó Playstation hace unos días de resumen del 1 y luego, si quieres, algún otro más largo. Pero bueno, el juego tiene el Corpus que te va contando a medida que surgen los eventos, personajes y demás del 1, así que también sirve para cualquier detalle que no recuerdes.
Tengo una duda: como al primero lo jugué conectado a internet, ¿qué diferencia hay al jugarlo offline? ¿Se podría considerar que jugar sin conexión añade una capa extra de dificultad?
kastelen escribió:Tengo una duda: como al primero lo jugué conectado a internet, ¿qué diferencia hay al jugarlo offline? ¿Se podría considerar que jugar sin conexión añade una capa extra de dificultad?

Para la historia la dificultad es la misma, ya que no estás de todos modos en la red quiral hasta que llegas y conectas el lugar. Se torna más dificil para cuando quieres hacer entregas y cosas secundarias, donde ya tienes disponible la red quiral pero offline no aprovechas ni vehículos ni estructuras de otros jugadores. La experiencia hardcore es jugarlo offline (el juego te da opción a ello) pero a nivel de avanzar por la historia no notarás diferencia.
takuma_xoaxe escribió:
THumpER escribió:Pues los analisis no estan nada mal. Básicamente era lo esperado. Lo que se comenta en 3d juegos de "buen juego pero mal death stranding" tendre que esperar a verlo con mis propios ojos. Es un juego muy peculiar y no le llega a todo el mundo por igual.

De las mayores gilipolleces que he llegado a leer en esto de reviews de videojuegos ese titular la verdad, le tengo que dar la enhorabuena por que parece que el redactor tiene conocimientos que Kojima no posee para saber entender lo que es o no un buen "death stranding"

Toda la razon. Es que con solo una entrega.... y ya decir si es buen o mal death stranding... es querer aventurarse demasiado. Por esa regla de 3 se podria haber dicho lo mismo de MGS3 cuando pasamos de infiltrarse en unas instalaciones a pasar a camuflarse en la jungla sin radar.
Pregunta chorra: hay mucha escena antes de empezar el juego? Porque dispongo de 22 a las 00. Y si hay una hora de pelicula, organizarme la noche (nada de otros entretenimientos)
1271 respuestas