[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Ahora sí, coleccionista enviada. ratataaaa
arispitocles escribió:91 en Metacritic

89
ign francia le ha cascado un 6
Herumor escribió:"Jugabilidad repetitiva y momentos épicos que tardan en llegar ".

Esto me lo temía.

Pues como el primero.
Migui23. escribió:Ahora sí, coleccionista enviada. ratataaaa

A mi me pone que llega hoy, veremos.
Vamos a ver qué tal la parte técnica:

@TheDarknight75

Gracias compañero.
flejep escribió:
arispitocles escribió:91 en Metacritic

89
ign francia le ha cascado un 6

No se podria prever, que ascazo los gabachos le bajan la nota no sea que el Goty se lo den a Death Stranding 2 y no a Expedition 33. Anda que no se les ve el plumero, vamos [lapota]

Y con eso no digo que Expedition 33 se lo merezca, pero hay que ser justos y ellos han querido dar la nota. Nunca mejor dicho.

Saludos
89 en metacritic, el primero tiene un 82 [flipa] para el tipo de juego que es me parece una nota altísima.
A alguien le ha enviado el mando? Me pone procesando pedido, eso sí ya me lo cobraron de hace días.
Ese 6 de ign Francia… ganas de llamar la atención de manual. Casi todos los medios hablan que mejora en todo a su primera parte, todo dicho.
Pues a disfrutar el juegazo gente.

Ole los cojones de mi Kojima.
coyuya escribió:
seil escribió:
coyuya escribió:El goty 2025 pasen y lloren

Aún no ha salido a la venta y ya es GOTY? [qmparto]

Primero puesto para "seil"

Primer puesto de que?
Te hecho una pregunta, yo lo tengo reservado desde hace tiempo y lo voy a jugar tranquilamente igual que el primero.
Pero cansais bastante los que cada vez que sale un juego nuevo y sin haberlo jugado ya lo poneis de GOTY........si ya lo has jugado porqué has tenido acceso como la prensa pediré perdón, si no te pido que expliques porque es GOTY para tí y sin venir a faltar el respeto a los demás.
seil escribió:
coyuya escribió:
seil escribió:Aún no ha salido a la venta y ya es GOTY? [qmparto]

Primero puesto para "seil"

Primer puesto de que?
Te hecho una pregunta, yo lo tengo reservado desde hace tiempo y lo voy a jugar tranquilamente igual que el primero.
Pero cansais bastante los que cada vez que sale un juego nuevo y sin haberlo jugado ya lo poneis de GOTY........si ya lo has jugado porqué has tenido acceso como la prensa pediré perdón, si no te pido que expliques porque es GOTY para tí y sin venir a faltar el respeto a los demás.

No hace falta que lleves una broma de salida de juego a lo personal, si estas irritado por algo lo mejor es contestar cuando se está uno mas calmado y entonces leer el hilo. [sonrisa]
DBSZ escribió:
Herumor escribió:"Jugabilidad repetitiva y momentos épicos que tardan en llegar ".

Esto me lo temía.

Pues como el primero.

Por eso me lo temía 😂
Vamos a ver si lo sueltan rapido los del ECI.
@coyuya
Gracias, gran argumento el tuyo para explicarme porque es él GOTY
Y aquí está lo que me temía...

"Sin embargo, tengo la sensación de que, aunque con las mecánicas que hay es una buena experiencia, el juego no ha sabido aprovechar todo su potencial. La estructura es la misma que en el original, pero las novedades jugables, aunque divertidas y locas, no terminan de evolucionar lo suficiente y a veces van en contra de su espíritu. El combate y el sigilo siguen siendo bastante planos, y los vehículos están tan rotos que le quitan todo el reto al viaje. Las misiones secundarias se mantienen simples y no incentivan lo suficiente a profundizar".

Fuente: 3djuegos

No puedo juzgarlo hasta que no lo juegue (a diferencia de la mayoría que sabe que nota merece sin haberlo jugado, como con el fail de MGSV), pero esto me hace efectivamente esperar a los 25 euros. No hay prisa, hay tanto por jugar...
Goldorado escribió:Y aquí está lo que me temía...

"Sin embargo, tengo la sensación de que, aunque con las mecánicas que hay es una buena experiencia, el juego no ha sabido aprovechar todo su potencial. La estructura es la misma que en el original, pero las novedades jugables, aunque divertidas y locas, no terminan de evolucionar lo suficiente y a veces van en contra de su espíritu. El combate y el sigilo siguen siendo bastante planos, y los vehículos están tan rotos que le quitan todo el reto al viaje. Las misiones secundarias se mantienen simples y no incentivan lo suficiente a profundizar".

No puedo juzgarlo hasta que no lo juegue (a diferencia de la mayoría que sabe que nota merece sin haberlo jugado, como con el fail de MGSV), pero esto me hace efectivamente esperar a los 25 euros. No hay prisa, hay tanto por jugar...

La review es de Alejandro Pascual, alguien que en el propio análisis llama a México "Mécsico".

Para fiarse.
Notas de sobresalientes. Maravillosa segunda parte.

Se viene obra maestra de kojima. Reservado desde hace meses y deseando que llegue el jueves.
Buenas!

Sabeis si el juego en la ps5 normal ira a 60 fps en modo rendimiento? he visto un par de analisis q dicen que si pero q lo han jugado en la ps5 pro y tengo dudas. Muchas gracias!
Meneillos43 escribió:

La review es de Alejandro Pascual, alguien que en el propio análisis llama a México "Mécsico".

Para fiarse.

Vaya manera de intentar invalidar un argumento. Se llama falacia del espantapájaros.
cloud21 escribió:Buenas!

Sabeis si el juego en la ps5 normal ira a 60 fps en modo rendimiento? he visto un par de analisis q dicen que si pero q lo han jugado en la ps5 pro y tengo dudas. Muchas gracias!

Irá a 60fps modo rendimiento en PS5 normal,ahora habrá que ver si tendrá algun modo enhanced que aproveche la PS5 Pro.
Una pregunta para aquellos que lo vais a pillar en Hong Kong. Si lo pillo allí lo puedo jugar desde mi cuenta principal de aquí o tendría que jugarlo desde la cuenta nueva?
Lo que dije el otro día, el juego se movería en la horquilla del 90, ligeramente por debajo o por encima. Era evidente que iba a ser mejor valorado que el primero por distintos factores (que objetivamente será mejor en la mayoría de apartados y que no se le va a valorar de la misma forma una vez conociendo qué es DS) pero sigue siendo un juego muy distinto a lo habitual así que tampoco tendría el grado de estima que puede tener un GoW o un Uncharted si ahora saliera el 5.

Si alguien de Barcelona o cercanías lo ve, que avise por favor. Es complicado hoy, pero a ver si en un Sai Maya, Pixel Point o algún Carrefour de turno lo sueltan si les ha llegado.
Estoy por darle una oportunidad al primero que lo tengo en la biblioteca para ver si me gusta,paso de lanzarme al pisto y gastarme 70/80 euros para que luego no me guste.
Ojo, esto lo voy a poner sin spoilers porque es una teoría mía y no he visto NADA, ni un análisis ni nada de nada, de hecho es algo que llevo pensando desde hace meses.
La cosa es que me extraña que la gente no haya caído en algo tan obvio y no haya sido capaz de ver el verdadero giro de guión, no es que Lou sea Tomorrow que eso lo ve hasta un ciego.
El verdadero giro de guion es que Tomorrow va a convertirse en Amelie cuando sea mayor y esto va a ser una fumada de estas de paradojas temporales.
Llevo ya meses con esto en la cabeza pero lo he querido poner ahora ya que quedan literal días para que salga y quede más reciente.
Me extraña de verdad que nadie haya caído en lo más obvio.

Pd ojo, sé que estoy escupiendo para arriba y me puede caer pero lo tengo claro vaya.
abarth escribió:Lo que dije el otro día, el juego se movería en la horquilla del 90, ligeramente por debajo o por encima. Era evidente que iba a ser mejor valorado que el primero por distintos factores (que objetivamente será mejor en la mayoría de apartados y que no se le va a valorar de la misma forma una vez conociendo qué es DS) pero sigue siendo un juego muy distinto a lo habitual así que tampoco tendría el grado de estima que puede tener un GoW o un Uncharted si ahora saliera el 5.

Si alguien de Barcelona o cercanías lo ve, que avise por favor. Es complicado hoy, pero a ver si en un Sai Maya, Pixel Point o algún Carrefour de turno lo sueltan si les ha llegado.

Sai Maya ya no vende juegos antes de su fecha de salida.
Es una evidencia, desde luego, pero cuidado con los spoilers. Ya he visto un par de comentarios de gente maldiciendose por haber visto la review de IGN.
90 en metacritic me parece una notaza viniendo de una primera parte que innovó y sacó un 82. Se viene juegazo.
hay duración aprox para hacerlo 100% o platino?

el primero se me fue a las 120 horas... o 150. Pero aquí los analisis hablan de 45 horas. Ni idea de cuanto para el 100%
Recuerdo que estuve dos semanas para poder superar el trauma que me dejó el final de la primera parte ….

Una absoluta obra maestra narrativa y con doblaje en castellano como deben de venir todas las obras de este señor.

Hideo kojima ! Me compraba cualquier juego de él sin tener que ver análisis y con la venda en los ojos.

Esto me lo temía.

La tipica excusa de mierda que se pone cuando quieres bajarle la nota a algo que no te gusta, sin embargo luego miras ciertos juegos que ya nos sabemos todos y eso no se les echa en cara nunca

El 1 tiene esa misma jugabilidad y yo me perdia por las montañas cogiendo todos los paquetes posibles para llegar a S, si ahora se le tacha de lo mismo aun tras haber mejorado como se ve clarisimamente que lo ha hecho, es porque no quieren que sea contendiente al GOTY, mas claro agua, y para mejor prueba IGN Francia

Al primero le dieron un metacritic cutre y sin embargo es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y un juego que me rompio como pocos

Grande Clifford
Pues también me pone que la edición coleccionista enviada y llega hoy, aunque no me fío del todo jaja

Puf lo malo es que no voy a tener tiempo de jugarlo... Voy a ver si puedo vender la clave y ya comprarlo mas adelante. Si a alguien le interesa que me escriba.
DRmack escribió:Una pregunta para aquellos que lo vais a pillar en Hong Kong. Si lo pillo allí lo puedo jugar desde mi cuenta principal de aquí o tendría que jugarlo desde la cuenta nueva?

Puedes jugarlo en cualquier cuenta que tengas en la consola.

ABES09 escribió:hay duración aprox para hacerlo 100% o platino?

el primero se me fue a las 120 horas... o 150. Pero aquí los analisis hablan de 45 horas. Ni idea de cuanto para el 100%

A partir del minuto 2:30 hablan de la duración. Unas 100h para hacerlo todo:

Esto es un Death Stranding y es complicadísimo que saque notas de sobreesaliente de manera unánime, ya me parece rarísimo que esté bordeando el 90 en metacritic. Hay gente como a mí a la que este juego nos pareció una obra maestra y hay otra mucha gente que le parece infumable, no es una apuesta segura ni un blockbuster precisamente.
Goldorado escribió:
Meneillos43 escribió:

Para fiarse.

Vaya manera de intentar invalidar un argumento. Se llama falacia del espantapájaros.

Bueno, Alejandro, no te pongas así.
Esperando recogido del transportista, cruzo todos los dedos.
Korpas escribió:
DRmack escribió:Una pregunta para aquellos que lo vais a pillar en Hong Kong. Si lo pillo allí lo puedo jugar desde mi cuenta principal de aquí o tendría que jugarlo desde la cuenta nueva?

Puedes jugarlo en cualquier cuenta que tengas en la consola.

Genial, gracias!
Goldorado escribió:
Meneillos43 escribió:

Para fiarse.

También tu estas invalidando las casi 100 reviews que lo ponen de obra maestra por querer darle solo veracidad a la de 3djuegos.
256k escribió:

Esto me lo temía.

La tipica excusa de mierda que se pone cuando quieres bajarle la nota a algo que no te gusta, sin embargo luego miras ciertos juegos que ya nos sabemos todos y eso no se les echa en cara nunca

El 1 tiene esa misma jugabilidad y yo me perdia por las montañas cogiendo todos los paquetes posibles para llegar a S, si ahora se le tacha de lo mismo aun tras haber mejorado como se ve clarisimamente que lo ha hecho, es porque no quieren que sea contendiente al GOTY, mas claro agua, y para mejor prueba IGN Francia

Al primero le dieron un metacritic cutre y sin embargo es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y un juego que me rompio como pocos

Grande Clifford

No creo que sea por notas porque le han dado un 92. Aunque vamos, me da igual, lo voy a disfrutar como el 1 o más.
nestore93 escribió:
Goldorado escribió:
Meneillos43 escribió:

Para fiarse.

También tu estas invalidando las casi 100 reviews que lo ponen de obra maestra por querer darle solo veracidad a la de 3djuegos.

He dicho que no puedo juzgarlo y que voy al menos a esperar. No me tiro a la piscina porque está más que comprobado que las notas a determinadas editoras, directores, marcas, se ponen en relación con determinados intereses, sobre todo económicos.

Llamadme loco pero no voy a tropezar otra vez con la misma piedra de MGSV, CYBERPUNK, ASSASSINS CREED, incluso RAGE de SNES o RISE OF THE ROBOTS.
EdwardKenway escribió:Esperando recogido del transportista, cruzo todos los dedos.

Qué ironía.
Yo lo que quiero es que me haga volar la imaginación. Si consigue eso tiene mi compra asegurada.
Qué raro! No me esperaba estas notas…
Acabo de ver el análisis de 3D juegos de Álvaro y se agradece su sinceridad

Desde el primer minuto habla del análisis remarcando que es subjetivo

A partir de ahí lo pone (exagerando un poco) de vuelta y medio

Resumidamente el juego deja mucho de lado el
Sigilo en pos de la acción

Los vehículos están rotos ya que con ellos puedes llegar a cualquier lugar del mapa(lo cual rompe con una de las mecánicas principales del juego)

Hay tramos donde la historia deja de estar presente y se hecha de menos en ciertos trayectos

Las sombras esas(no recuerdo el nombre,los que tenías que ir en silencio)dejan de tener bastante protagonismo respecto al 1

Narrativamente le gustó mucho más el primero ,le llegó más por así decirlo

Hay más “quejas” por así decirlo por parte de su análisis

Me ha llamado la atención la verdad
Buste escribió:Acabo de ver el análisis de 3D juegos de Álvaro y se agradece su sinceridad

Los vehículos están rotos ya que con ellos puedes llegar a cualquier lugar del mapa(lo cual rompe con una de las mecánicas principales del juego)

Hay tramos donde la historia deja de estar presente y se hecha de menos en ciertos trayectos

Las sombras esas(no recuerdo el nombre,los que tenías que ir en silencio)dejan de tener bastante protagonismo respecto al 1

Si te ves el de HC es todo lo contrario a lo que has mencionado Oooh
Xbeat escribió:Bueno gente,

A poco más de 24h para que salgan los análisis que nota prevéis que tendrá el juego?

Yo apuesto a que superará el 82 que tuvo en su día el de PS4, mi apuesta es un 90.

Y vosotros? Ya queda poquito [beer]

Saludos

De momento… [fumando]

Goldorado escribió:
Meneillos43 escribió:

Para fiarse.

Y a ignorar 100 análisis de los cuáles muchos dicen maravillas para quedarte con el que dice lo que "te temías" se le llama sesgo de confirmación.
Code37 escribió:
Buste escribió:Acabo de ver el análisis de 3D juegos de Álvaro y se agradece su sinceridad

Si te ves el de HC es todo lo contrario a lo que has mencionado Oooh

No no,si no estoy diciendo que uno u otro tenga razón,solo digo que valoro que Álvaro diga al principio que es un análisis subjetivo y siendo Kojima su “top” en cuanto a crear juegos,tiene varios puntos que le han decepcionado y el 1 le pareció mejor o le gustó más
1271 respuestas