[HO] Death Stranding 2: On The Beach

@Prodyhig

No es necesario jugarlo en brutal para conseguir el rango S en las entregas estandar, se pueden obtener a partir de la dificultad casual.

Saludos.
Una duda que no sé si está resuelta en el hilo (spoilers a partir del capítulo 3):
¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?
vaicen escribió:Una duda que no sé si está resuelta en el hilo (spoilers a partir del capítulo 3):
¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?

Las haces con el muñeco.
256k escribió:Terminado

Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa

10/10

56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio

La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.
A mí de la trama sólo me escaman todas las partes "Guitar Hero".
Lion_omega escribió:
256k escribió:Terminado

Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa

10/10

56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio

La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.

Death Stranding 1 ya fue asi, en menor grado, pero siempre dejo bien claro que la seriedad se mostraba en los momentos clave, nunca ha pretendido ser un juego que finja ser una cosa y termine siendo otra, todo lo contrario, lo dejo muy claro desde la primera entrega

Simplemente aqui, le he visto aun mas liberado, "¿Hasta donde puedo llevar ese punto a la hora de comunicarme con el jugador?", pero cuando ha hecho falta porque la historia asi lo ha reclamado, la seriedad de la escena ha cambiado el tono inmediatamente, y eso es algo que el jugador percibe en todo momento, la diferencia entre el "Joder, esto es serio" y el "Ahora me puedo relajar un poco"

Esos "sinsentidos" son los momentos en los que se rompe la 4º pared, por lo demas, no hay ninguno en lo que a la historia se refiere, que es una jodidisima maravilla de principio a fin

Yo lo considero valiente, otros lo consideran una ridiculez, como dije, es un juego que claramente no gustara a todos, al que le guste, lo vera como yo, al que no, se quedara con esos momentos tontos, en vez de haber disfrutado de una historia y un viaje tremendos
El fin de semana pasado vi la"laureada" (me meo) Weapons en el cine. Me pareció infinitamente más estúpida esas casi dos horas que todos los juegos de Kojima juntos.

Llamádlo gustos o como queráis pero a mí me saca más de una obra comportamientos imbéciles de gente teóricamente apta como los policías (me meo más) que cuatro frikadas random.
Es cierto que a Kojima muchas veces se le va la olla como en esta escena que dejo en spoiler:

Cuando Higgs se mete al Magellan y "captura" a Fragile, todos paralizados, música tensa de fondo y a Heartman no se le ocurre mejor idea que darle un dislike a Higgs, pero Kojima cabrón ya para un poco hombre! [qmparto]
Me tiene maravillado esta saga, capitulo 9 y unas 40 horas llevo.

Ojalá para ps6 Kojima se anime con una precuela, como empezó todo o los primeros años y porteadores...
Y la rabia q da llegar a un trozo de carretera por asfaltar, le metes lo que pide y te faltan solo 10 elementos... Ale, vuelta a buscarlo
Recien me acabé el uno al dia siguiente me pille el 2 y este le estoy dando aun mas fuerte. En el primero sude de hacer Secundarias y de hacer encargos estandar. Este los estoy haciendo prácticamente todos y con un gustazo del copon.

Eso si veo que cuesta subir estrellas una barbaridad, pero las mejoras que te dan segun subes estrellas merecen la pena. Y con la historia estoy fascinado. Me gusto mucho la del primero y esta ya me tiene enganchado tambien.

Uso la portal para entregas perdidas y cuando la tv esta ocupada y al modo historia puro en la tv y una maravilla.
Anoche me terminé el juego, unas 45 horas, pasando de los encargos secuandarios, se me estaba haciendo realmente un clon del primero, y poco o nada que explorar en el mapa. Eso si, he de decir que los ultimos capitulos son la ostia, estaba muy atento para pillarlo todo, pero así y todo hay cosas que no acabo de... tendré que mirar, como hice con el primero, videos explicativos en youtube.
Dejé una partida guardada manualmente al inicio del capitulo 15, para revivir facilmente todo ese final cuando quiera

Te das cuenta de que poco hemos logrado, conectar un continente y ya, con las dudas que tenias de que es el Deaht Stranding y sus movidas, o posibles solucione, por lo que de aquí pueden sacar 2 entregas más facilmente, tomando el control de quien ya sabeis
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45