[HO] Death Stranding 2: On The Beach

@Prodyhig

No es necesario jugarlo en brutal para conseguir el rango S en las entregas estandar, se pueden obtener a partir de la dificultad casual.

Saludos.
Una duda que no sé si está resuelta en el hilo (spoilers a partir del capítulo 3):
¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?
vaicen escribió:Una duda que no sé si está resuelta en el hilo (spoilers a partir del capítulo 3):
¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?

Las haces con el muñeco.
256k escribió:Terminado

Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa

10/10

56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio

La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.
A mí de la trama sólo me escaman todas las partes "Guitar Hero".
Lion_omega escribió:

Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa

10/10

56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio

La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.

Death Stranding 1 ya fue asi, en menor grado, pero siempre dejo bien claro que la seriedad se mostraba en los momentos clave, nunca ha pretendido ser un juego que finja ser una cosa y termine siendo otra, todo lo contrario, lo dejo muy claro desde la primera entrega

Simplemente aqui, le he visto aun mas liberado, "¿Hasta donde puedo llevar ese punto a la hora de comunicarme con el jugador?", pero cuando ha hecho falta porque la historia asi lo ha reclamado, la seriedad de la escena ha cambiado el tono inmediatamente, y eso es algo que el jugador percibe en todo momento, la diferencia entre el "Joder, esto es serio" y el "Ahora me puedo relajar un poco"

Esos "sinsentidos" son los momentos en los que se rompe la 4º pared, por lo demas, no hay ninguno en lo que a la historia se refiere, que es una jodidisima maravilla de principio a fin

Yo lo considero valiente, otros lo consideran una ridiculez, como dije, es un juego que claramente no gustara a todos, al que le guste, lo vera como yo, al que no, se quedara con esos momentos tontos, en vez de haber disfrutado de una historia y un viaje tremendos
El fin de semana pasado vi la"laureada" (me meo) Weapons en el cine. Me pareció infinitamente más estúpida esas casi dos horas que todos los juegos de Kojima juntos.

Llamádlo gustos o como queráis pero a mí me saca más de una obra comportamientos imbéciles de gente teóricamente apta como los policías (me meo más) que cuatro frikadas random.
Es cierto que a Kojima muchas veces se le va la olla como en esta escena que dejo en spoiler:

Cuando Higgs se mete al Magellan y "captura" a Fragile, todos paralizados, música tensa de fondo y a Heartman no se le ocurre mejor idea que darle un dislike a Higgs, pero Kojima cabrón ya para un poco hombre! [qmparto]
Me tiene maravillado esta saga, capitulo 9 y unas 40 horas llevo.

Ojalá para ps6 Kojima se anime con una precuela, como empezó todo o los primeros años y porteadores...
Y la rabia q da llegar a un trozo de carretera por asfaltar, le metes lo que pide y te faltan solo 10 elementos... Ale, vuelta a buscarlo
Recien me acabé el uno al dia siguiente me pille el 2 y este le estoy dando aun mas fuerte. En el primero sude de hacer Secundarias y de hacer encargos estandar. Este los estoy haciendo prácticamente todos y con un gustazo del copon.

Eso si veo que cuesta subir estrellas una barbaridad, pero las mejoras que te dan segun subes estrellas merecen la pena. Y con la historia estoy fascinado. Me gusto mucho la del primero y esta ya me tiene enganchado tambien.

Uso la portal para entregas perdidas y cuando la tv esta ocupada y al modo historia puro en la tv y una maravilla.
Anoche me terminé el juego, unas 45 horas, pasando de los encargos secuandarios, se me estaba haciendo realmente un clon del primero, y poco o nada que explorar en el mapa. Eso si, he de decir que los ultimos capitulos son la ostia, estaba muy atento para pillarlo todo, pero así y todo hay cosas que no acabo de... tendré que mirar, como hice con el primero, videos explicativos en youtube.
Dejé una partida guardada manualmente al inicio del capitulo 15, para revivir facilmente todo ese final cuando quiera

Te das cuenta de que poco hemos logrado, conectar un continente y ya, con las dudas que tenias de que es el Deaht Stranding y sus movidas, o posibles solucione, por lo que de aquí pueden sacar 2 entregas más facilmente, tomando el control de quien ya sabeis
Sólo me falta para el platino, las 5 estrellas de Mr. Impsible, El Aventurero y Terminal knot City. Tras horas dando vueltas por los alrededores por si encontraba carga para ellos o encargos nuevos, me he puesto a mirar la lista de encargos y hacerlos todos con Legend of Legend of Legend a ver si así me saltan encargos nuevos para esos tres refugios. Llevo ya más de 300 Legend of Legend of Legend........

¿En serio hay que ir haciendo todos los encargos pendientes de todos los refugios para que te lleguen a salir nuevos en los refugios pendientes?

Que ni tan mal, que tras cerca de 160 horas todavía lo disfruto pero a ver...........
ros escribió:Sólo me falta para el platino, las 5 estrellas de Mr. Impsible, El Aventurero y Terminal knot City. Tras horas dando vueltas por los alrededores por si encontraba carga para ellos o encargos nuevos, me he puesto a mirar la lista de encargos y hacerlos todos con Legend of Legend of Legend a ver si así me saltan encargos nuevos para esos tres refugios. Llevo ya más de 300 Legend of Legend of Legend........

¿En serio hay que ir haciendo todos los encargos pendientes de todos los refugios para que te lleguen a salir nuevos en los refugios pendientes?

Que ni tan mal, que tras cerca de 160 horas todavía lo disfruto pero a ver...........

Cuando consultas un refugio, además de indicarte cuántos Legend of Legends tienes para ese sitio, te pone el número de encargados que has cumplido y los que teóricamente tienes disponibles en ese refugio aunque todavía no puedas completarlos. Eso te dará una pista de cómo va la cosa.

En cuanto a mi comentario anterior respecto a que no tiré ninguna tirolina... Pues al final he acabado mapeando toda la zona centro de la montaña. Con tal de no liar las entregas por golpes o caídas, he colocado tirolinas en sitios estratégicos como los picos de algunas cordilleras, que además de ser divertido llegar hasta arriba, es bastante satisfactorio utilizar toda la red una vez está montada.

Diría que lo más complicado es coordinar tus propias estructuras con las de otros jugadores que las han colocado como el culo. En muchas ocasiones las acabo desmontando para construir las mias propias que, desde mi punto de vista, se ajustan más a un recorrido óptimo entre todos los refugios y los monorailes.
Lion_omega escribió:

10/10

A mi ya la marioneta me rompe bastante, los guantes de Fragile y otras cosas tambien. Mucha chorradilla. La historia llevo ya como 20 horas y apenas despega, que si enlazar zonas sin parar y ale. Nose, me esta defraudando un poco sinceramente y me encanto el 1. Supongo que los inicios de las historias siempre tienen mas gracia.
ros escribió:Sólo me falta para el platino, las 5 estrellas de Mr. Impsible, El Aventurero y Terminal knot City. Tras horas dando vueltas por los alrededores por si encontraba carga para ellos o encargos nuevos, me he puesto a mirar la lista de encargos y hacerlos todos con Legend of Legend of Legend a ver si así me saltan encargos nuevos para esos tres refugios. Llevo ya más de 300 Legend of Legend of Legend........

Me está pasando lo mismo.

El Sr Imposible, fue más sencillo porque tenía varios encargos suyos sin hacer y cuando me salió el encargo secundario "imposible" (el que tienes que robar carga de todos los campamentos de mulas), si lo completas te aumenta mucho la puntuación (es una misión de 50 minutos).

El aventurero es más pesado porque no me salen tanto encargos y tengo que esperar a que vuelvan a estar disponibles encargos ya realizados.

Y respecto a Terminal Knot, limpia primero los encargos disponibles en South knot city y los centros de distribucion que hay alrededor. Empezarán a salirte encargos para terminal knot.
Yo ya creo que lo dejo.

Me faltan 4 o 5 trofeos. Entre ellos los más pesados:

Subir todas las bases a 5 estrellas, y las "misiones finales" de dos de esas bases.

Y también el de subir a 40 todas las stats. Me quedan 2 cosas de eso (tengo 198 de 200 viendo el trofeo, pero ni idea de lo que faltará).

Ya me aburrí de ir y venir xD Es un come tiempo.

Si hacen una tercera parte tendrían que darle una repensada al progreso en las bases y el "farmeo".

Creo que sería más sencillo, y no comería tanto tiempo, que cada base tuviera unas misiones, y ya. Ni estrellas para subir, ni otros requisitos raros.
Gracias pir los consejos. Llevo 331 legeng of legend of legend y sólo veo la posibilidad de sacar más hasta que me salten encargos otros refugios de llevar sl algo al Sr. Imposiblw y El Aventurero porque me niego a repetir los mismos.
Yo voy por el capítulo 6. El juego me está gustando bastante y a la vez decepcionando un poco. El primero está entre mis favoritos y este es muy continuista, así que no debería haber gran motivo, pero de alguna manera me está gustando menos.

Creo que el problema es que desde el principio hay tantas ayudas (prácticamente apenas pasando el prólogo y ya tienes a tu disposición vehículos que ni siquiera tienes que construir y carreteras casi terminadas, exoesqueletos, componentes para tu mochila que te facilitan la vida) que hace un poco menos memorable el viaje. Aún a dia de hoy (cierto que me lo jugué dos veces) recuerdo hasta rocas y colinas concretas del mapeado del primero, mientras que en este segundo no diré que me pierdo al recorrer un camino dos veces, pero casi. Y el motivo no es el diseño, que es incluso mejor, sino que no tienes grandes motivos para prestarle atención. En el primero había zonas en el que tenías que ir estudiando bien el terreno y prestando atención a todo, en el segundo aún no encontré ninguna de esas.

Es como si el primer juego fuera mecánicamente el de un hombre luchando contra el territorio, mientras que aquí es un hombre dominandolo. Hay momentos a la altura en la que estoy en que básicamente algunos encargos son literalmente un viaje en autopista con musicote.

No quiere decir que no me esté gustando. El combate ha mejorado mucho (otro tema es que YO, y esto es personal, no vengo a Death Stranding pensando en pegar tiros), la historia pinta interesante por ahora (y no era fácil seguirla desde donde estaba) y hasta reconozco que tiene sentido que no tengas que reconseguir todos los gadgets que ya tenías (si bien el primero compensaba la mejora de los gadgets con terrenos desafiantes: te dan la moto pero te meten por un camino de rocas y EVs, te dan el coche pero te meten a pelearte con la nieve). Creo que es un tema de expectativas. Aún siendo continuista, de alguna manera, no es el juego que pensaba que iba a ser, lo que no quiere decir que sea un mal juego (de hecho a medida que avanzo y lo asumo me va gustando y enganchando más)
Juego pasado.
Kojiman lo ha vuelto a hacer. Una mente maestra, sus juegos son tan únicos como sus pajas mentales; el rey de la ciencia ficción.
Juegazo que pule las mecánicas del primero, pero su verdadero potencial es cómo funde el videojuego y el séptimo arte.
Enganchado de principio a fin con la historia… póngame un DS3, haga el favor.
Saludos!!
Recomendáis de primeras subir bastante las estrellas de las primeras bases, Hablo del segundo mapa. Porque veo que las mejoras que me están dando son muy buenas y me esta haciendo la vida mucho mas fácil para la aventura. Por lo que estoy a tope con ellas.
Ayer le di con la prueba gratuita del premium y me está gustando más que el primero,no sé si será así todo el rato pero las entregas secundarias tienen una pequeña historia o me lo parecen mejor explicadas,al igual que las mecánicas en cuanto a tutoriales,hace tiempo que jugué al primero pero este me parece como más amigable y sobre todo la historia tengo que reconocer que la del primero no me enteré de muchas cosas y esta me esta gustando lo poco que llevo, posiblemente acabe comprándolo.
El mapa de México solo sirve de tutorial o luego puedes volver y se abre más? En cuanto a extensión Australia es más grande que la América del primero? Gracias
Por fin encontré ayer el último paquete que me quedaba para desbloquear encargo final de Mr. Imposible,
uno cerca del ingeniero aeronático y otros dos que recuerde cerca del reugio de Mr. Imposible en la parte de los icebergs y por esa zona de acantilados.

Lo que no doy es con cargas de El Aventurero, no hay forma [facepalm]

Ayer me encontré cerca de su refugio con dos porteadores que llevabas dos paquetes para él y estuve 10 minutos tratando de convencerles para que los soltaran pero ni de coña, sólo me daban clavos de escaladas los cabrones; a punto estuve de pasarles el todoterreno por encima y quitárselos pero me daba cosa.

A lo bobo, esperando encontrar carga por ahí y haciendo encargos a ver si sale alguno nuevo para El Aventurero, llevo ya 361 Legend of Legend of Legend y cerca de 1 millón de me gustan esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maikel_xp escribió:Ayer le di con la prueba gratuita del premium y me está gustando más que el primero,no sé si será así todo el rato pero las entregas secundarias tienen una pequeña historia o me lo parecen mejor explicadas,al igual que las mecánicas en cuanto a tutoriales,hace tiempo que jugué al primero pero este me parece como más amigable y sobre todo la historia tengo que reconocer que la del primero no me enteré de muchas cosas y esta me esta gustando lo poco que llevo, posiblemente acabe comprándolo.
El mapa de México solo sirve de tutorial o luego puedes volver y se abre más? En cuanto a extensión Australia es más grande que la América del primero? Gracias

A México puede volver luego más adelante. Respecto al tamaño de los mapas, leí hace tiempo que el de Australia es el doble de grande que el de USA pero no sé si es un dato exacto. Desde luego lo parece una vez está jugando de un lado para otro.
Si este juego no gana el GOTY de 2025, el tongo será indiscutible. Muy bueno tiene que ser Ghost of Yotei psra quitárselo. El primero me gustó y ya, pero este es una película de Oscar dentro de un videojuego.
Por desgracia el GOTY de este año ya está adjudicado a Claroscuro 33.

Como mucho tiene pinta que lo podría discutir Silksong pero nada más.

Aún así espero y deseo que le den a Kojimbo el del mejor director y mejor canción al "To The Wilder" Performed By Woodkid Feat. Elle Fanning...
Hispanocc escribió:Si este juego no gana el GOTY de 2025, el tongo será indiscutible. Muy bueno tiene que ser Ghost of Yotei psra quitárselo. El primero me gustó y ya, pero este es una película de Oscar dentro de un videojuego.

El juego es demasiado irregular para llevarse el goty, irregular en todo, tanto en la jugabilidad, teniendo misiones chulisimas y otras mal diseñadas, lo mismo con los combates, algunos estan muy bien y otros son un toston de cuidado, para finalizar la trama, tanto la historia, como el desarrollo de los secundarios, como el ritmo de la historia, como el orden en que te van soltando pildoras de informacion tiene altibajos, en algunos puntos todos los apartados artisticos son tremendos y en otros directamente ridiculos.

Spoiler masivo sobre la trama

Cuando el presidente del APACS te sueltan todo el toston de la humanidad...a ver, que desde el principio se veia venir que el APACS esta detras de todo, no hay que ser muy avispado para que te digan que APACS domina en EUA y de golpe, nos aparecen robots como enemigos.

Y lo peor es que los personajes, para mantener la "incognita" no se desarrollan de manera natural con ese tema, en serio a ninguno de ellos se le ocurre que un sistema IA masivo que lleva los repartos de todo el continente puede estar involucrado con la aparicion de robots asesinos?

Pues lo dicho, precisamente dedicar tanto tiempo a que el presidente te suelten el toston es un bajon importante, por que ya se ve venir, por que no desarrolla ninguna teoria nueva ni reflexion nueva sobre la humanidad, como suele hacer una buena obra de scifi, y por que encima, tras todo el toston te aparece un personaje con un bailoteo que simplimente esta incluido pro que a Kojima le apetece, de nuevo la coherencia argumental a la basura.

Lo peor no es el baile, es que tal y como aparece el "villano" aparece otro personaje de la nada y se lo "carga" un deus ex machina en toda regla.

Todo esto, para luego, ponerte a Higgs como villano final...igual que en la primera parte...en serio? Ya se hace pesado que tenga tanto protagonismo( si bien algunas escenas suyas molan) pero en serio vuelve a lo mismo?

Para mi, todo lo que tiene que ver con la trama se salva, por la parte de Tomorrow, por que te distraen con Higgs y los robots para que no te huelas quien es, esa parte si que me gusto, sin embargo, hubiese estado bien que lo dejasen para el final final, no que antes de la mision final, Higgs te diga a la cara que Tomorrow es hija de Sam, por lo menos lo dice ya de cara a la recta final.

Luego un monton de personajes a medio cocer, es que no acaba de desarrollar del todo bien a ninguno, rainy tal vez es el que mas se desarrolla y luego con Fragile...en teoria el circulo estaba cerrado pero como vuelven a meter a Higgs vuelve a ser la misma historia.

Sin embargo luego te mete historias como la de las madres, que joder, que puto mal cuerpo te deja, y pensaba que irian mas por hay los tiros, hablando de la brutalidad que se hizo, pero luego higgs vuelve a aparecer y...otra vez higgs y robots por todas partes.

De hecho, lo ideal hubiese sido que higgs muriese tras la parte que le pegan fuego a sam( esa parte me parece bestial, de quitarse el sombrero).

En la mision final tenemos un ejemplo de todo lo que digo, te meten un combate contra un samurai con unas "normas" que es muy posible que no hayas usado en todo el juego, que ahora resulta que puedes bloquear y tal...tendriamos que haber tenido mas combates contra el samurai( en vez de tantos contra Neil, que al final para 1 vs 1 son simples y aburridos), pero luego el combate contra higgs es fantastico.

Lo dicho, un juego con unos altibajos tremendos, que eso no quita, que si te pones a hacer de repartidor, que es su mecancia principal, el juego este muy bien y se te pase el tiempo volando, las cosas como son.

Un saludo.
Una pregunta, los que ponen el empiece de carretera pero no lo acaban, ¿ Que son unos cerdos para llevarse solo likes? Porque soy yo el gilipollas que luego las acaba y no se lleva los likes de la gente.
La entrada triunfal de Charlie tiene que ser lo más surrealista que he visto en un videojuego en mi vida, Kojima está desatado.
Quedé maravillado con el primero, un juego único en este medio.

No quería pagar el precio completo pero me ha salido en la store y me he puesto a ver el trailer de 9 minutos y he caído como un berraco. Está tarde lo quemo.
¿Alguién sabe por qué no me sslen más encargos después de tener 391 LLL, hecha la misión final de Mr Imposible con LLL también, todos los refugios con 5 estrellas a falta del fe El Aventurero?

Me quedan encargos en 3 o 4 refugios pero no me salen ni en espera ni nada.

:-? :-?
Juego terminado, Kojimadas aparte me ha parecido un grandísimo juego, con sus altibajos y fumadas varias pero en el global me queda un juegazo. Con respecto a la historia me parece que en líneas generales está mejor llevada que en el 1 y aquí también te explican cosas que le dan más sentido a la primera parte, creo que el arco de Sam está perfectamente cerrado, pocas dudas quedan ya de cómo empezó todo.

El personaje de Neil al principio no lo terminaba de ver pero al final se ha ganado mi respeto, no llega al nivel de Cliff pero es que Cliff era mi personaje favorito, imposible superarlo. Si hay una próxima entrega (que por como termina DS2 parecería que sí) que alguien le diga a Kojima que no es escritor, no tiene que hacerlo todo macho, tiene muy buenas ideas pero por favor que alguien le coja de los pies XD

Un gran viaje que me ha durado casi 70 horas, a ver ahora a qué juego, lo próximo quizás sea el Silksong.
El apartado técnico de este juego es un nivel superior, es apabullante, el motor décima le da 40 mil patadas a unreal 5
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
ros escribió:Por fin encontré ayer el último paquete que me quedaba para desbloquear encargo final de Mr. Imposible,
uno cerca del ingeniero aeronático y otros dos que recuerde cerca del reugio de Mr. Imposible en la parte de los icebergs y por esa zona de acantilados.

Lo que no doy es con cargas de El Aventurero, no hay forma [facepalm]

Ayer me encontré cerca de su refugio con dos porteadores que llevabas dos paquetes para él y estuve 10 minutos tratando de convencerles para que los soltaran pero ni de coña, sólo me daban clavos de escaladas los cabrones; a punto estuve de pasarles el todoterreno por encima y quitárselos pero me daba cosa.

A lo bobo, esperando encontrar carga por ahí y haciendo encargos a ver si sale alguno nuevo para El Aventurero, llevo ya 361 Legend of Legend of Legend y cerca de 1 millón de me gustan esos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo a todos los porteadores esos que me encontraba los mataba no sabia que se podía hablar con ellos
sitanglo escribió:El apartado técnico de este juego es un nivel superior, es apabullante, el motor décima le da 40 mil patadas a unreal 5

Es lo más cercano que he visto a la demo aquella de presentación de UE5, el nivel de definición de cada roca, textura, de locos vamos.
ros escribió:¿Alguién sabe por qué no me sslen más encargos después de tener 391 LLL, hecha la misión final de Mr Imposible con LLL también, todos los refugios con 5 estrellas a falta del fe El Aventurero?

Desde el menu de "Encargos" puedes comprobar cuáles te faltan por entregar. En algunos casos, encargos específicos de un refugio pueden estar bloqueados hasta que entregues otros encargos de otros refugios. Es una faena pero es la forma que tienen de obligarte a que vayas recorriendo todos los sitios. En concreto El Aventurero es un de los refugios que tiene encargos especiales, básicamente de rescate y no se puede subir a 5 estrellas si no vas haciendo esos encargos por muchos encargos secundarios que completes.
Schencho escribió:
ros escribió:¿Alguién sabe por qué no me sslen más encargos después de tener 391 LLL, hecha la misión final de Mr Imposible con LLL también, todos los refugios con 5 estrellas a falta del fe El Aventurero?

Desde el menu de "Encargos" puedes comprobar cuáles te faltan por entregar. En algunos casos, encargos específicos de un refugio pueden estar bloqueados hasta que entregues otros encargos de otros refugios. Es una faena pero es la forma que tienen de obligarte a que vayas recorriendo todos los sitios. En concreto El Aventurero es un de los refugios que tiene encargos especiales, básicamente de rescate y no se puede subir a 5 estrellas si no vas haciendo esos encargos por muchos encargos secundarios que completes.

Tengo todos los refugios con todos los encargos a LLL y todos a 5 estrellas salvo El Aventurero que lo tengo a 4.80 más o menos y no me salta su último encargo.

Es un fallo que le pasa a muchos y una cagada que tiene que corregirse y que lastra uno de los mejores juegos que he jugado jamás. No me queda más que repetir encargos que ya tengo con LLL y que terminan en El Aventurero para pizco a pizco subirle hasta que me salte su último encargo.

IMPORTANTE: JAMÁS, NUNCA JAMÁS COMPRAR UN VIDEOJUEGO ANTES DE LOS 6 MESES SIGUIENTES A SU LANZAMIENTO

eR_XaVi escribió:Platino sacado.

El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.

Lo ves más pesado que el del primero? Un saludo
maikel_xp escribió:
eR_XaVi escribió:Platino sacado.

El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.

Lo ves más pesado que el del primero? Un saludo

Por el estilo, pero si uno de los 2 tiene que ser caballo ganador, diria que el del 2 al final es mas coñazo.
Tras 83 horas juego terminado...vaya vacio me queda.
Siempre digo hoy voy a la principal, resumen. 40 paquetes entregados a todas las instalaciones, 2 carreteras hechas 0 misiones principales.
Platinado por fin tras unas 180 horas de las que me sobrarían unas 60 si el diseño de los encargos de lo que es el "endgame" hubiera sido decente.

Espero que lo parcheen pronto porque sino tened en cuenta que si vais a por el platino para subir las 5 estrellas del refugio de El Aventurario, está roto y no os queda otra que repetir encargos ya hechos con la máxima puntuación para poco a poco ir subiéndolo tediosamente. Olvidarse de ir buscando carga perdida en otros refugios o por el escenario, no hay ni cargas ni encargos llegado a cierto punto. Una cagada incomprensible.

Y lo más absurdo es que tras repetir no sé cuantas veces los mismos encargos con destino El Aventurero para que te salga su misión final y completar el refugio, entonces si cuando tienes ya sus 5 estrellas, te saltan los encargos de otros refugios para llevarle cosas a él [facepalm]

Sólo se me ocurre una cosa más estúpida que este diseño, perder tiempo como jugador en ello.

Lo dicho, el juego en sí, con su campaña y su endgame, de 10. Cuando te das cuenta de lo que pasa cuando sólo te quedan El Aventurero, Mr. Imposibe y alguno más, difícilmente llega al 7.

Es la primera vez que de verdad entiendo a todos los que ponen a parir el tema de los trofeos/logros y es que, efectivamente, en algunos casos como con este Death Stranding 2 literalmente llegar a joder totalmente la experiencia.

Saludos
ros escribió:Platinado por fin tras unas 180 horas de las que me sobrarían unas 60 si el diseño de los encargos de lo que es el "endgame" hubiera sido decente.

Espero que lo parcheen pronto porque sino tened en cuenta que si vais a por el platino para subir las 5 estrellas del refugio de El Aventurario, está roto y no os queda otra que repetir encargos ya hechos con la máxima puntuación para poco a poco ir subiéndolo tediosamente. Olvidarse de ir buscando carga perdida en otros refugios o por el escenario, no hay ni cargas ni encargos llegado a cierto punto. Una cagada incomprensible.

Y lo más absurdo es que tras repetir no sé cuantas veces los mismos encargos con destino El Aventurero para que te salga su misión final y completar el refugio, entonces si cuando tienes ya sus 5 estrellas, te saltan los encargos de otros refugios para llevarle cosas a él [facepalm]

Sólo se me ocurre una cosa más estúpida que este diseño, perder tiempo como jugador en ello.

Lo dicho, el juego en sí, con su campaña y su endgame, de 10. Cuando te das cuenta de lo que pasa cuando sólo te quedan El Aventurero, Mr. Imposibe y alguno más, difícilmente llega al 7.

Es la primera vez que de verdad entiendo a todos los que ponen a parir el tema de los trofeos/logros y es que, efectivamente, en algunos casos como con este Death Stranding 2 literalmente llegar a joder totalmente la experiencia.

Saludos

Yo estoy utilizando el Magellan para desbloquear encargos de otros refugios. Aunque la puntuación final sea Magellan, el teleport es más rápido que cualquier otro método, cuenta como entregado y desbloqueo los siguientes encargos. Al Aventurero ya le he rescatado de la cumbre de la montaña más alta o una de las más altas, queda todavía algún encargo especial para ese refugio? Tengo como 4 estrellas.
@Schencho si, todavía te queda otro rescate cuando lleves casi las 5 estrellas. Lo peor, que ese rescate está muy guapo pero te sabe a mierda.
Yo estoy por el capítulo 8 y por fin he enlazado dos encargos seguidos que me supusieron un cierto desafío por el terreno y los EVs, por que hasta ahora, si quería, salvo las misiones de combate Casi todos se podían solucionar cogiendo la motillo y brum brum 🤣 (me tuve que obligar a no usar vehículos, pero el juego casi te lo pide).

Ya veremos, pero casi tengo la sensación de que el juego, o lo mejor del juego (a nivel mecánico, la historia ya veremos, es imposible de saber), empieza ahora.
ros escribió:@Schencho si, todavía te queda otro rescate cuando lleves casi las 5 estrellas. Lo peor, que ese rescate está muy guapo pero te sabe a mierda.

Una pregunta:

¿la última misión del aventurero es la que tienes que rescatarlo en la parte del sur del mapa, en un acantilado de la costa?

Es que si es ese, yo lo tengo hecho, y aun me falta media estrella para completar las 5 estrellas. Y no hay manera de que me salgan más encargos. Está rotisimo esto.

Y en Terminal knot me pasa 3 cuartos de lo mismo. ¿Algún consejo para que salgan más encargos destino Terminal knot?
alejandro_limon99 escribió:
ros escribió:@Schencho si, todavía te queda otro rescate cuando lleves casi las 5 estrellas. Lo peor, que ese rescate está muy guapo pero te sabe a mierda.

Una pregunta:

¿la última misión del aventurero es la que tienes que rescatarlo en la parte del sur del mapa, en un acantilado de la costa?

Es que si es ese, yo lo tengo hecho, y aun me falta media estrella para completar las 5 estrellas. Y no hay manera de que me salgan más encargos. Está rotisimo esto.

Y en Terminal knot me pasa 3 cuartos de lo mismo. ¿Algún consejo para que salgan más encargos destino Terminal knot?

Te queda otra misión de rescate de El Aventurero y los que te quedan de Terminal Knot sólo te salen cuando tienes las 5 estrellas de El Aventurero. Increíble tal cagada de diseño.

No pierdas tiempo dando vueltas buscando cargas para El Aventurero. Sólo puedes repeitr encargos de otros refugios que tengan como destino El Aventurero para ir subiéndolo poco a poco hasta que te salte su misión final que a mí me saltó cuando llené el pico inferior derecho de la quinta estrella. Horroroso

Hasta que no termines con El Aventurero no te saltarán como 8 encargos más de otros refugios.
Schencho escribió:Yo estoy utilizando el Magellan para desbloquear encargos de otros refugios. Aunque la puntuación final sea Magellan, el teleport es más rápido que cualquier otro método, cuenta como entregado y desbloqueo los siguientes encargos. Al Aventurero ya le he rescatado de la cumbre de la montaña más alta o una de las más altas, queda todavía algún encargo especial para ese refugio? Tengo como 4 estrellas.

Columpiada histórica por mi parte con lo del Magellan. Esos encargos no cuentan y solo sirven para subir likes... Como iba mezclando encargos SS con Magellan, tenía la errónea percepción de que contaban igual pero no es cierto. Al final me he dado cuenta después de repetir varios encargos y que siguieran apareciendo como si fueran nuevos... Como el del Músico desde Mr. Imposible, así que nada, toca patearse un poco más el mapa para completar el platino.
Trama principal terminada en 47 horas. Muy bien, por encima del primero. Me han gustado los personajes y sus tramas, claro está, sabiendo que venimos a Kojimaland con sus fumadas y sus giros de guión que se ven a kilómetros. El primero se me estomagó un poco, pero este me ha gustado hasta el final. Las 3-4 horas finales son Kojima desatado, que siempre viene bien una ración cada ciertos años.

Por lo demás, muy muy bonito a casi todos los niveles. Música espectacular, paisajes espectaculares, la estética de las construcciones y los personajes, combates más apetecibles que en el primero: enemigos más variados y molones (en especial los EV observadores y algunos de los mecas tochos me han encantado), limpiar las bases enemigas se hace bastante divertido... No es su fuerte, pero si que me ha gustado la implementación de los tiroteos en general, pero aún le queda para acercarse a lo que hizo con MGSV.

Me ha dejado buen sabor de boca. Jugaré a ver si consigo reparar todas las carreteras y subirlas de nivel y poco más, tampoco me apetece echarle 50 horas más, pero si que lo dejaré instalado para dar un paseo de vez en cuando, porque es una de las mayores gozadas en una PS5. Diría que hasta la interface es un juego en sí, entrar y organizarte la mochila, trazar las rutas, equipar el vehículo, elegirte unas canciones para el paseito por la nieve que toca pegarte, ojear que mensajes y fotos te han mandado los contactos. No se, es toda una experiencia, como cada juego de Koji. Si algo se puede decir seguro es que mantiene el nivel.
Acabo de terminar el capítulo 8, vaya subidón pega el juego mecánicamente aquí. Que bien le sientan las montañas nevadas. Ojo, que la motillo sigue estando rotisima y te permite atravesar casi todo lo que sea en línea recta manteniendo el R2 pulsado, pero tras ver como estaba el tema decidí pasar de ella y si la ignoras y decides ir a pata, hay por fin varios encargos en los que el terreno y el planteamiento supone un desafío.
2378 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48