¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?
vaicen escribió:Una duda que no sé si está resuelta en el hilo (spoilers a partir del capítulo 3):¿Cómo se hace para hacer fotos con Lou bebé (fuera del pod) en Australia?
256k escribió:Terminado
Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa
10/10
56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio
Lion_omega escribió:256k escribió:Terminado
Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa
10/10
56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio
La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.
Cuando Higgs se mete al Magellan y "captura" a Fragile, todos paralizados, música tensa de fondo y a Heartman no se le ocurre mejor idea que darle un dislike a Higgs, pero Kojima cabrón ya para un poco hombre!
ros escribió:Sólo me falta para el platino, las 5 estrellas de Mr. Impsible, El Aventurero y Terminal knot City. Tras horas dando vueltas por los alrededores por si encontraba carga para ellos o encargos nuevos, me he puesto a mirar la lista de encargos y hacerlos todos con Legend of Legend of Legend a ver si así me saltan encargos nuevos para esos tres refugios. Llevo ya más de 300 Legend of Legend of Legend........
¿En serio hay que ir haciendo todos los encargos pendientes de todos los refugios para que te lleguen a salir nuevos en los refugios pendientes?
Que ni tan mal, que tras cerca de 160 horas todavía lo disfruto pero a ver...........
Lion_omega escribió:256k escribió:Terminado
10/10
La historia que entrega es maravillosa, pero también le sobran mil sinsentidos que justamente lo que hacen es romper la 4ºpared al jugador para parecerse a una pelicula tipo Agárralo como puedas.
Parece como si durante el desarrollo del juego Kojima se aburrió en determinado momento y se puso hacer gilipolleces para luego otra vez coger el buen rumbo del juego, y eso no se excusa con el tipico comentario "es un visionario y crea su historia como quiere". Ver a tu personaje con el que empatizas de aventuras hacer ciertas cosas que no pintan nada, se te queda una cara de decir pues vale, ya me a roto toda la inmersión. Imagínate en mita de la pelicula del Padrino ver a ciertos personajes hacer las mismas tonterías que a hecho Sam en el juego sin venir a cuento.
ros escribió:Sólo me falta para el platino, las 5 estrellas de Mr. Impsible, El Aventurero y Terminal knot City. Tras horas dando vueltas por los alrededores por si encontraba carga para ellos o encargos nuevos, me he puesto a mirar la lista de encargos y hacerlos todos con Legend of Legend of Legend a ver si así me saltan encargos nuevos para esos tres refugios. Llevo ya más de 300 Legend of Legend of Legend........
¿En serio hay que ir haciendo todos los encargos pendientes de todos los refugios para que te lleguen a salir nuevos en los refugios pendientes?
Que ni tan mal, que tras cerca de 160 horas todavía lo disfruto pero a ver...........
uno cerca del ingeniero aeronático y otros dos que recuerde cerca del reugio de Mr. Imposible en la parte de los icebergs y por esa zona de acantilados.

maikel_xp escribió:Ayer le di con la prueba gratuita del premium y me está gustando más que el primero,no sé si será así todo el rato pero las entregas secundarias tienen una pequeña historia o me lo parecen mejor explicadas,al igual que las mecánicas en cuanto a tutoriales,hace tiempo que jugué al primero pero este me parece como más amigable y sobre todo la historia tengo que reconocer que la del primero no me enteré de muchas cosas y esta me esta gustando lo poco que llevo, posiblemente acabe comprándolo.
El mapa de México solo sirve de tutorial o luego puedes volver y se abre más? En cuanto a extensión Australia es más grande que la América del primero? Gracias
Hispanocc escribió:Si este juego no gana el GOTY de 2025, el tongo será indiscutible. Muy bueno tiene que ser Ghost of Yotei psra quitárselo. El primero me gustó y ya, pero este es una película de Oscar dentro de un videojuego.
Cuando el presidente del APACS te sueltan todo el toston de la humanidad...a ver, que desde el principio se veia venir que el APACS esta detras de todo, no hay que ser muy avispado para que te digan que APACS domina en EUA y de golpe, nos aparecen robots como enemigos.
Y lo peor es que los personajes, para mantener la "incognita" no se desarrollan de manera natural con ese tema, en serio a ninguno de ellos se le ocurre que un sistema IA masivo que lleva los repartos de todo el continente puede estar involucrado con la aparicion de robots asesinos?
Pues lo dicho, precisamente dedicar tanto tiempo a que el presidente te suelten el toston es un bajon importante, por que ya se ve venir, por que no desarrolla ninguna teoria nueva ni reflexion nueva sobre la humanidad, como suele hacer una buena obra de scifi, y por que encima, tras todo el toston te aparece un personaje con un bailoteo que simplimente esta incluido pro que a Kojima le apetece, de nuevo la coherencia argumental a la basura.
Lo peor no es el baile, es que tal y como aparece el "villano" aparece otro personaje de la nada y se lo "carga" un deus ex machina en toda regla.
Todo esto, para luego, ponerte a Higgs como villano final...igual que en la primera parte...en serio? Ya se hace pesado que tenga tanto protagonismo( si bien algunas escenas suyas molan) pero en serio vuelve a lo mismo?
Para mi, todo lo que tiene que ver con la trama se salva, por la parte de Tomorrow, por que te distraen con Higgs y los robots para que no te huelas quien es, esa parte si que me gusto, sin embargo, hubiese estado bien que lo dejasen para el final final, no que antes de la mision final, Higgs te diga a la cara que Tomorrow es hija de Sam, por lo menos lo dice ya de cara a la recta final.
Luego un monton de personajes a medio cocer, es que no acaba de desarrollar del todo bien a ninguno, rainy tal vez es el que mas se desarrolla y luego con Fragile...en teoria el circulo estaba cerrado pero como vuelven a meter a Higgs vuelve a ser la misma historia.
Sin embargo luego te mete historias como la de las madres, que joder, que puto mal cuerpo te deja, y pensaba que irian mas por hay los tiros, hablando de la brutalidad que se hizo, pero luego higgs vuelve a aparecer y...otra vez higgs y robots por todas partes.
De hecho, lo ideal hubiese sido que higgs muriese tras la parte que le pegan fuego a sam( esa parte me parece bestial, de quitarse el sombrero).
En la mision final tenemos un ejemplo de todo lo que digo, te meten un combate contra un samurai con unas "normas" que es muy posible que no hayas usado en todo el juego, que ahora resulta que puedes bloquear y tal...tendriamos que haber tenido mas combates contra el samurai( en vez de tantos contra Neil, que al final para 1 vs 1 son simples y aburridos), pero luego el combate contra higgs es fantastico.

ros escribió:Por fin encontré ayer el último paquete que me quedaba para desbloquear encargo final de Mr. Imposible,uno cerca del ingeniero aeronático y otros dos que recuerde cerca del reugio de Mr. Imposible en la parte de los icebergs y por esa zona de acantilados.
Lo que no doy es con cargas de El Aventurero, no hay forma![]()
Ayer me encontré cerca de su refugio con dos porteadores que llevabas dos paquetes para él y estuve 10 minutos tratando de convencerles para que los soltaran pero ni de coña, sólo me daban clavos de escaladas los cabrones; a punto estuve de pasarles el todoterreno por encima y quitárselos pero me daba cosa.
A lo bobo, esperando encontrar carga por ahí y haciendo encargos a ver si sale alguno nuevo para El Aventurero, llevo ya 361 Legend of Legend of Legend y cerca de 1 millón de me gustan esos![]()
![]()
sitanglo escribió:El apartado técnico de este juego es un nivel superior, es apabullante, el motor décima le da 40 mil patadas a unreal 5
ros escribió:¿Alguién sabe por qué no me sslen más encargos después de tener 391 LLL, hecha la misión final de Mr Imposible con LLL también, todos los refugios con 5 estrellas a falta del fe El Aventurero?
Me quedan encargos en 3 o 4 refugios pero no me salen ni en espera ni nada.
![]()
Schencho escribió:ros escribió:¿Alguién sabe por qué no me sslen más encargos después de tener 391 LLL, hecha la misión final de Mr Imposible con LLL también, todos los refugios con 5 estrellas a falta del fe El Aventurero?
Me quedan encargos en 3 o 4 refugios pero no me salen ni en espera ni nada.
![]()
Desde el menu de "Encargos" puedes comprobar cuáles te faltan por entregar. En algunos casos, encargos específicos de un refugio pueden estar bloqueados hasta que entregues otros encargos de otros refugios. Es una faena pero es la forma que tienen de obligarte a que vayas recorriendo todos los sitios. En concreto El Aventurero es un de los refugios que tiene encargos especiales, básicamente de rescate y no se puede subir a 5 estrellas si no vas haciendo esos encargos por muchos encargos secundarios que completes.
eR_XaVi escribió:Platino sacado.
El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.
maikel_xp escribió:eR_XaVi escribió:Platino sacado.
El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.
Lo ves más pesado que el del primero? Un saludo
 ros escribió:Platinado por fin tras unas 180 horas de las que me sobrarían unas 60 si el diseño de los encargos de lo que es el "endgame" hubiera sido decente.
Espero que lo parcheen pronto porque sino tened en cuenta que si vais a por el platino para subir las 5 estrellas del refugio de El Aventurario, está roto y no os queda otra que repetir encargos ya hechos con la máxima puntuación para poco a poco ir subiéndolo tediosamente. Olvidarse de ir buscando carga perdida en otros refugios o por el escenario, no hay ni cargas ni encargos llegado a cierto punto. Una cagada incomprensible.
Y lo más absurdo es que tras repetir no sé cuantas veces los mismos encargos con destino El Aventurero para que te salga su misión final y completar el refugio, entonces si cuando tienes ya sus 5 estrellas, te saltan los encargos de otros refugios para llevarle cosas a él![]()
Sólo se me ocurre una cosa más estúpida que este diseño, perder tiempo como jugador en ello.
Lo dicho, el juego en sí, con su campaña y su endgame, de 10. Cuando te das cuenta de lo que pasa cuando sólo te quedan El Aventurero, Mr. Imposibe y alguno más, difícilmente llega al 7.
Es la primera vez que de verdad entiendo a todos los que ponen a parir el tema de los trofeos/logros y es que, efectivamente, en algunos casos como con este Death Stranding 2 literalmente llegar a joder totalmente la experiencia.
Saludos
ros escribió:@Schencho si, todavía te queda otro rescate cuando lleves casi las 5 estrellas. Lo peor, que ese rescate está muy guapo pero te sabe a mierda.
¿la última misión del aventurero es la que tienes que rescatarlo en la parte del sur del mapa, en un acantilado de la costa?
alejandro_limon99 escribió:ros escribió:@Schencho si, todavía te queda otro rescate cuando lleves casi las 5 estrellas. Lo peor, que ese rescate está muy guapo pero te sabe a mierda.
Una pregunta:¿la última misión del aventurero es la que tienes que rescatarlo en la parte del sur del mapa, en un acantilado de la costa?
Es que si es ese, yo lo tengo hecho, y aun me falta media estrella para completar las 5 estrellas. Y no hay manera de que me salgan más encargos. Está rotisimo esto.
Y en Terminal knot me pasa 3 cuartos de lo mismo. ¿Algún consejo para que salgan más encargos destino Terminal knot?
Schencho escribió:Yo estoy utilizando el Magellan para desbloquear encargos de otros refugios. Aunque la puntuación final sea Magellan, el teleport es más rápido que cualquier otro método, cuenta como entregado y desbloqueo los siguientes encargos. Al Aventurero ya le he rescatado de la cumbre de la montaña más alta o una de las más altas, queda todavía algún encargo especial para ese refugio? Tengo como 4 estrellas.