[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Supergatox escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego, ayer lo termine le tenia muchas ganas porque soy fan de Kojima y bueno nunca tuve la oportunidad de jugar el primero asi que todo fue nuevo para mi, pero la verdad no conecte con este mundo todo es tan extraño y raro que me es complicado realmente meterme a este mundo y sus personajes y no ayuda que el protagonista sea algo meh apenas habla y muestra emociones y el unico que me parecio carismatico es el villano.

sobre el gameplay pues tampoco soy fan al final eso de walking simulator es verdad y el juego es basicamente ir de mensajero dejando paquetes, y aunque es interesante el tema del peso al final es basicamente tomar un vehiculo ir al siguiente putno y haci hasta el infinito, te podes tirar horas sin ver enemigos y en cierta forma bastante decepcionado no me resulta especialmente divertido de jugar como yo que se Metal Gear Solid V.

En lo personal me quedo con Metal Gear Solid es una saga que es mucho mas facil de adentrarse en ella, que a pesar de tener bastantes fantasmadas es mucho mas facil de entrar en ella porque basicamente es una historia de espionaje, ademas la mayoria de sus juegos son lineales y eso ayuda a la narrativa cosa que no pasa con el mundo abierto de Death Stranding

Jugar al 2 sin haberte pasado ya no dos o tres, sino al menos una vez el primero… Terrible, y comprensible que no hayas conectado. Nunca mejor dicho
alejandro_limon99 escribió:
boksic escribió:Debo de estar tonto, lo pongo en spoiler por si acaso

Me han dado para construir baterias para que los vehiculos duren mas pero no me salen para fabricar

Tienes que ir al garaje, personalización de vehículo y ahí añadir las baterías.

Gracias camarada!
Juego pasado, una barbaridad! Tremendo juegazo.
Ojalá Kojima viva muchos años y nos siga regalando juegos como este
Una vez acabada la historia te quedas con cara de pues vale... Esta secuela me parece que se nota con demasiado relleno y los personajes tampoco son la panacea. El juego más de lo mismo. Me gustó más el primero y ahí se debió quedar. Al menos para mí gusto.

Kojima quiere hacer otra saga que rivalice con Metal Gear Solid pero se queda bastante lejos en interés.

Cuando saquen el remake de Metal Gear Solid 3 seguramente lo voy a disfrutar mucho más.
Platino sacado.

El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.
Llevo unas cuantas horas, capitulo 6. Y no me esta gustando como el 1. Creo que han metido demasiada ayuda demasiado pronto y pierde la gracia. Si en seguida tengo vehiculos, el carro que levita, las piernas etc, el juego pierde la gracia de ir transportando atravesando el mundo y eso.
En el 1 estaba creo mejor hecho, cuando ya estabas cansado te iban dando ayudas. Ahora pienso que si ya hay coches y eso por todas partes deberia de haber montones de personas rulando por ahi. La gracia era un mundo vacio. A parte hay tantas ayudas ya puestas como escaleras y puentes que no tienes que pensar en llevarte nada, cruzar un rio o subi4 una montsña. Ya de primeras hay una escalera puesta. Todo esto pierde totalmente la gracia y se convierte en un juego de ir de un punto a otro sin mas.
Juego terminado tras 104 horas y ahora a por el platino, dure lo que dure. A mí me ha encantado, jugablemente me ha parecido perfecto (a ver si arreglan las físicas del ataúd y de la plataforma de transporte mientras las llevas amarradas cuando subes montañas o escalas con cuerdas que queda tremendamente cutre).

Respecto a la historia, primero decir que cuando juego a un videojuego o veo una película que me están gustando mucho, me meto totalmente en ellas y pasó de hacer pajas mentales por mi cuenta sino que me dejo llevar por lo que "el giro" final me sorprendió. Curiosamente, hasta después de la batalla final pensaba que la trama me estaba pareciendo demasiado simple, intranscendente y vacía, hasta que todo encaja en el capítulo final y me encantó.

Ahora a seguir haciendo encargos hasta sacarle toda la chicha y a la espera de la tercera entrega que aunque no la haga Kojima espero que deje las cosas bien atadas a sus sucesores.

Por cierto, hubiera estado tremendo que una vez terminada la historia y metidos en el end game nos
hubieran dejado manejar a Tomorrow/Lou como porteadora.
Por aquí también terminada la historia después de 80 horas. Tremendo juegazo, gameplay, historia y gráficos. Kojima no defrauda con sus películas y lo he disfrutado bastante. No me ha sorprendido tanto como el primero porque es más continuista pero he agradecido bastante las nuevas mecánicas, herramientas y demás. Esta vez no he tirado ni una sola tirolina a diferencia del primero donde lo veía más esencial y tenía los dos mapas cubiertos completamente. Por lo demás, locura, con intención de seguir a por el platino y deseando ya catar la siguiente entrega. Me encanta cuando salen joyas así, que ofrecen experiencias diferentes dentro del panorama gamer.

@ros tiene pinta de que lo que comentas al final será para la tercera entrega :D
Schencho escribió:Por aquí también terminada la historia después de 80 horas. Tremendo juegazo, gameplay, historia y gráficos. Kojima no defrauda con sus películas y lo he disfrutado bastante. No me ha sorprendido tanto como el primero porque es más continuista pero he agradecido bastante las nuevas mecánicas, herramientas y demás. Esta vez no he tirado ni una sola tirolina a diferencia del primero donde lo veía más esencial y tenía los dos mapas cubiertos completamente. Por lo demás, locura, con intención de seguir a por el platino y deseando ya catar la siguiente entrega. Me encanta cuando salen joyas así, que ofrecen experiencias diferentes dentro del panorama gamer.

@ros tiene pinta de que lo que comentas al final será para la tercera entrega :D

Yo no creo que salga ya una tercera parte, pero si estaría bien un spin off como fue en su día metal gear Rising. Sería bastante épico
sahaquielz escribió:
Schencho escribió:Por aquí también terminada la historia después de 80 horas. Tremendo juegazo, gameplay, historia y gráficos. Kojima no defrauda con sus películas y lo he disfrutado bastante. No me ha sorprendido tanto como el primero porque es más continuista pero he agradecido bastante las nuevas mecánicas, herramientas y demás. Esta vez no he tirado ni una sola tirolina a diferencia del primero donde lo veía más esencial y tenía los dos mapas cubiertos completamente. Por lo demás, locura, con intención de seguir a por el platino y deseando ya catar la siguiente entrega. Me encanta cuando salen joyas así, que ofrecen experiencias diferentes dentro del panorama gamer.

Yo no creo que salga ya una tercera parte, pero si estaría bien un spin off como fue en su día metal gear Rising. Sería bastante épico

Lo comento en spoiler por si acaso
Minimo debe haber tercera parte, a menos que Kojima no quiera acabar la historia.

Lo que esta claro es que el arco de Sam si esta finalizado.
Acabo de terminar el capítulo 9. Me queda mucho para el final? Pregunto porque sé el número de capítulos que tiene el juego y la consola me marca que llevo ya un 80% y me ha sorprendido.
LuysmiiEOL escribió:Acabo de terminar el capítulo 9. Me queda mucho para el final? Pregunto porque sé el número de capítulos que tiene el juego y la consola me marca que llevo ya un 80% y me ha sorprendido.

No te fíes del número de capítulos debes andar por la recta final. Para mí la división en capítulos es lo peor del juego.
eR_XaVi escribió:Platino sacado.

El mayor problema de la saga es que no saben medir el farmeo para conseguir ver todo lo del juego.

Ya te digo. ¿Algún consejo para subir más o menos rápido las estrellas de las bases?

Se me está haciendo eteeeeeeeeerno.
sutalu escribió:

Ya te digo. ¿Algún consejo para subir más o menos rápido las estrellas de las bases?

No, por que hay asentamientos que necesitan demasiados likes y sus entregas dan una mierda.

Hazte todas las carreteras a nivel 2 que al menos iras mas rapido.
eR_XaVi escribió:
sutalu escribió:

No, por que hay asentamientos que necesitan demasiados likes y sus entregas dan una mierda.

Yo uso casi siempre la nave para teletransportarme de un sitio a otro. Quita algo de likes, pero me parece que no mucho. ¿O tú lo hacías sin la nave?
sutalu escribió:
eR_XaVi escribió:
sutalu escribió:

Yo uso casi siempre la nave para teletransportarme de un sitio a otro. Quita algo de likes, pero me parece que no mucho. ¿O tú lo hacías sin la nave?

La nave solo para desplazarme sin pedidos, con pedidos no.

Con los repartos de paquetes perdidos se veia que daban una mierda si ibas con la nave.
sutalu escribió:

Yo ando en ello. Échale un ojo a todos los refugios incluso a los que tengas con 5 estrellas pues son los encargos de llevar x cosa a otros refugios lo que más experiencia da. No pierdas mucho tiempo explorando el mundo recorriendo carga porque apenas dan nada, sólo coge la que te encuentres de paso con el todoterreno y que sea L o superior. Céntrate primero en la zona circundante a un par de refugios que quieras aumentar porque te suelen dar encargos para los cercanos priorizando los exprés o de carga frágil o peligrosa que son los que más dan.

Como dice el compañero lleva siempre encima cerámica y productos químicos para ir de paso subiendo las carreteras a nivel 2. Sólo usa el Magellan o los saltos de playa para desplazarte por el mapa sin ánimo de hacer entregas. También puedes ir dejando en la taquilla de la Magellan la carga perdida que vas encontrando y luego te desplazas en ella para ir entregándola de camino a otros encargos pero, repito, no uses la Magellan como "atajo" para encargos en marcha.

Y, sobre todo, lo más importante. Disfruta el proceso, si ves que una zona se te hace tediosa tira para la otra que seguro te encuentras en la nueva zona encargos que le dan un empujoncito a la anterior.

Saludos
Llevo unas 22 horas, capítulo 4, ahora mismo estoy con
Rainy
.

Disfrutando muchísimo el juego, es una gozada. Me paro muchísimo en los paisajes y puedo estar un día entera haciendo entregas sin avanzar, con la lista de reproducción.

Me encantó cuando le pones a Dollman la
canción que dice que le gusta y se desbloquea el baile
. Por Kojimadas como estas pago sus juegos [tadoramo] Vaya pasada.
Joder, anoche no paraba de reirme con la escena de

Die-Hardman

Menuda entrada triunfal.
@Prodyhig Yo lo pasé el otro día de noche con mi novia ya dormida y tuve que taparme la boca para no hacer ruido porque me estaba descojonando jajaja.
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Soy al unico que la muerte de Fragile le parecio mierder no se entre que supuestamente esta muerta desde el inicio pero estamos conviviendo con ella por horas y que nadie reacciona a su muerte ni Rayni que es su mejor amiga o Tomorrow,
@Supergatox
No es nada épico ni emotivo, se siente raro. Es como si a nadie le afectase. Lo mismo tampoco está muerta y lo vemos en una tercera parte con Tomorrow/Lou de protagonista.
Voy 54 horas y en el capítulo 8 XD también es cierto que me he dispuesto a poner todas las carreteras, puedo pasarme horas con el camión transportando cerámicas.

Si hay algo que le criticaría al juego es la dificultad, Sam se puede enfrentar a 10 mulas a la vez y salir airoso, no se si será la IA o es que han hecho que los enemigos humanos sean mancos y disparen a cualquier lado excepto a donde estás tú. Hasta ahora habré muerto unas 5 veces en todo el juego y solo una vez en un campamento de mulas y solo porque iba en el camión y no llevaba armas, las peleas con los BTs sí que me parece un buen desafío y lo mismo con los robots pero las Mulas son un paseo.

Estoy jugando en brutal, quizás un nivel de dificultad más habría sido lo suyo aunque lo de la puntería de las mulas no se si se pudiera corregir con eso.
Josh_Holloway escribió:
Supergatox escribió:Tengo sentimientos encontrados con este juego, ayer lo termine le tenia muchas ganas porque soy fan de Kojima y bueno nunca tuve la oportunidad de jugar el primero asi que todo fue nuevo para mi, pero la verdad no conecte con este mundo todo es tan extraño y raro que me es complicado realmente meterme a este mundo y sus personajes y no ayuda que el protagonista sea algo meh apenas habla y muestra emociones y el unico que me parecio carismatico es el villano.

sobre el gameplay pues tampoco soy fan al final eso de walking simulator es verdad y el juego es basicamente ir de mensajero dejando paquetes, y aunque es interesante el tema del peso al final es basicamente tomar un vehiculo ir al siguiente putno y haci hasta el infinito, te podes tirar horas sin ver enemigos y en cierta forma bastante decepcionado no me resulta especialmente divertido de jugar como yo que se Metal Gear Solid V.

En lo personal me quedo con Metal Gear Solid es una saga que es mucho mas facil de adentrarse en ella, que a pesar de tener bastantes fantasmadas es mucho mas facil de entrar en ella porque basicamente es una historia de espionaje, ademas la mayoria de sus juegos son lineales y eso ayuda a la narrativa cosa que no pasa con el mundo abierto de Death Stranding

Jugar al 2 sin haberte pasado ya no dos o tres, sino al menos una vez el primero… Terrible, y comprensible que no hayas conectado. Nunca mejor dicho

Para nada, yo el 1 no me digas el motivo pero no lo aguantaba y lo dejé antes de la mitad del juego.

Con este llevo horas y me gusta más que el 1 y me tiene enganchadisimo
Pues yo soy la voz disonante, entre notas de la prensa y valoraciones positivas de la gente. El juego me parece que es un más de lo mismo que el primero, y es un ir de un sitio a otro. Entre 10 horas de tedio y relleno de repente hay 1 brillante. Pero se me estaba haciendo pesado. Lo dejé aparcado hace 3 o 4 semanas cuando empecé las vacaciones de verano, y ya no sé si lo retomaré..
Juego pasado y sentimientos encontrados...

Me ha parecido en general mejor juego que el primero. Pero....
... por un lado me ha parecido mas fácil (jugando en máxima dificultad), tanto al realizar envíos como en los combates. Tal vez porque ya dominio las mecánicas, no lo se exactamente. Pero la zona de la nieve del primero la recuerdo como un maldito infierno y en este me ha parecido un poco un paseillo.

Por otro lado la historia no me ha enganchado tanto como en el primero, en este pasaban cosas que me he quedado algo frio.

Y por último, adoro a Kojima y sus fumadas, pero creo que le vendría bien tener alguien al lado para que de vez en cuando le ponga freno en algunas decisiones..tipo cierto bailecito o los likes en escenas dramaticas que me sacan completamente de la escena...
Takito escribió:Juego pasado y sentimientos encontrados...

Me ha parecido en general mejor juego que el primero. Pero....
... por un lado me ha parecido mas fácil (jugando en máxima dificultad), tanto al realizar envíos como en los combates. Tal vez porque ya dominio las mecánicas, no lo se exactamente. Pero la zona de la nieve del primero la recuerdo como un maldito infierno y en este me ha parecido un poco un paseillo.

Por otro lado la historia no me ha enganchado tanto como en el primero, en este pasaban cosas que me he quedado algo frio.

Y por último, adoro a Kojima y sus fumadas, pero creo que le vendría bien tener alguien al lado para que de vez en cuando le ponga freno en algunas decisiones..tipo cierto bailecito o los likes en escenas dramaticas que me sacan completamente de la escena...

Opino 100% como tú, soy hiper fan de Kojima, y este DS2 me ha dejado bastante frío...
@Takito yo lo que estoy haciendo es obligarme a ir caminando en las entregas principales (excepto en las que te piden llevar chorrocientos paquetes y no queda de otra que usar el camión), para las secundarias y farmer voy con la motocicleta y si tengo que llevar mucha carga camión, con música de fondo para amenizar el viaje XD

El problema de la dificultad es que ahora desde las primeras horas ya tienes las ayudas que en el primero empezabas a ver a partir de la mitad del juego, además que parece que ahora hay menos zonas de BTs. Yo también recuerdo lo que sufrí en la nieve y luego me puse a construir tirolinas como desquiciado para no tener que pasar por ese calvario.
Yo voy por el capitulo 8 y no me engancha la verdad, el primero me gustó pero este es tremendamente continuista y las escenas mas top son las de los trailers... Ghost of Yutei podrá ser quizá continuista tambien pero es tan bello todo y tanto por explorar que te pierdes enbobado en su mundo, pero en Deaht Stranding no hay nada que explorar, todo son rocas y mapa "muerto". De todos modos seguiré dandole a ver como avanza la historia, pero recados secundarios cero patatero voy a hacer
gabicrack escribió:Pues yo soy la voz disonante, entre notas de la prensa y valoraciones positivas de la gente. El juego me parece que es un más de lo mismo que el primero, y es un ir de un sitio a otro. Entre 10 horas de tedio y relleno de repente hay 1 brillante. Pero se me estaba haciendo pesado. Lo dejé aparcado hace 3 o 4 semanas cuando empecé las vacaciones de verano, y ya no sé si lo retomaré..

blomatik escribió:Yo voy por el capitulo 8 y no me engancha la verdad, el primero me gustó pero este es tremendamente continuista y las escenas mas top son las de los trailers... Ghost of Yutei podrá ser quizá continuista tambien pero es tan bello todo y tanto por explorar que te pierdes enbobado en su mundo, pero en Deaht Stranding no hay nada que explorar, todo son rocas y mapa "muerto". De todos modos seguiré dandole a ver como avanza la historia, pero recados secundarios cero patatero voy a hacer

Habéis clavado mi experiencia.
Me da una pereza tremenda retomarlo a la vuelta de vacaciones esta semana.
Estoy por ponérmelo en modo historia porque me interesa la historia y todo el trabajo tras las cinemáticas pero el gameplay me genera cero interés. Disfruté muchísimo el primero pero creo que no daba para estirar más el chicle. El combate tampoco lo veo más mucho más interesante en esta secuela… no sé. No he entrado. Llevo unas 20h o algo más.
No se como le sentará a ciertas personas del otro lado del charco que el juego medio te condicione a...

Ir a México a conectar todo, saquear todos los recursos disponibles, llevártelos a otro continente y usar los recursos mejicanos para desarrollar carreteras e infraestructuras... Encima lo haces a bordo del Magallanes 🤣🤣
Decídme qke tras más de 120 horas y 6 buscándolo activamente, no soy el único que acaba de dar sin buscar en internet como desactivar el Q-pdo de Drawbridge [facepalm]
Por culpa del trabajo no he podido jugar ni de lejos todo lo que querría, pero ya estoy llegando al final y qué decir, una obra maestra como lo fue el primero.

Y me ha hecho pensar en como de distinta ha sido la recepción a nivel prensa y percepción general del juego y lo extremadamente injusto que se fue con el 1. Porque el 2, pese a que mejora cosas, tampoco reinventa la rueda. El núcleo del juego es el mismo, solo que perfeccionado. Sin embargo tampoco lo he sentido como un salto a lo MGS2 respecto al 1, como Uncharted 2 o AC2 respecto a sus primeras partes y demás ejemplos típicos. Lo cual solo hace ver lo infravalorado que está el primero, víctima de la vorágine que es internet y como las opiniones de unos pocos que las gritan con mucha fuerza e insistencia se acaban tornando "la verdad".

Que haya medios que al 1 lo pusieran a parir y ahora canten alabanzas al 2 es vergonzoso. Pero es lo que dije antes de salir, ya se veía desde las previews que esta vez no había esa sensación de ir con ganas de buscarle el gaznate, que esta vez se empezaba más a juzgar al juego por lo que era y ofrecía más que por lo que se imaginara la gente que iba a ser. Y también de forma secundaria ayuda que el 1 salió en plena guerra de consolas encarnizada, con ciertos youtubers y medios haciendo propaganda verde (y otros azul, también) de forma absurdamente descarada y que ahora mismo, tras el paso de Microsoft de forma oficiosa a third party ya no se estila tanto lo de intentar vejar y destrozar los exclusivos de la otra plataforma.
abarth escribió:Por culpa del trabajo no he podido jugar ni de lejos todo lo que querría, pero ya estoy llegando al final y qué decir, una obra maestra como lo fue el primero.

Y me ha hecho pensar en como de distinta ha sido la recepción a nivel prensa y percepción general del juego y lo extremadamente injusto que se fue con el 1. Porque el 2, pese a que mejora cosas, tampoco reinventa la rueda. El núcleo del juego es el mismo, solo que perfeccionado. Sin embargo tampoco lo he sentido como un salto a lo MGS2 respecto al 1, como Uncharted 2 o AC2 respecto a sus primeras partes y demás ejemplos típicos. Lo cual solo hace ver lo infravalorado que está el primero, víctima de la vorágine que es internet y como las opiniones de unos pocos que las gritan con mucha fuerza e insistencia se acaban tornando "la verdad".

Que haya medios que al 1 lo pusieran a parir y ahora canten alabanzas al 2 es vergonzoso. Pero es lo que dije antes de salir, ya se veía desde las previews que esta vez no había esa sensación de ir con ganas de buscarle el gaznate, que esta vez se empezaba más a juzgar al juego por lo que era y ofrecía más que por lo que se imaginara la gente que iba a ser. Y también de forma secundaria ayuda que el 1 salió en plena guerra de consolas encarnizada, con ciertos youtubers y medios haciendo propaganda verde (y otros azul, también) de forma absurdamente descarada y que ahora mismo, tras el paso de Microsoft de forma oficiosa a third party ya no se estila tanto lo de intentar vejar y destrozar los exclusivos de la otra plataforma.

También puede ser que marketing haya soltado la panoja para hablar y criticar mejor el juego como pasa constantemente en este mundillo, Cyberpunk (vaya vergüenza de análisis y de notas), Assasins Creed 1 (que tú podias ser creativo a la hora de matar objetivos, te tienes que reír, eran todos scripts), Rise of the robots, Metal Gear Solid V (otro que tal baila, un juego visiblemente a medio cocer, repetitivo como él solo), Fantasía de Mega Drive...

Nada más hay que ver a los streamers con su #ad #publi para darse cuenta de que hay que dar visibilidad y hablar bien de los juegos de las desarrolladoras que pagan por esa publicidad.

Y yo creo que es el motivo por el que DS tiene peor nota que este, la panoja. Vamos, estoy convencidisimo.

No seáis ingenuos, no os dejéis manipular y tened pensamiento crítico.
Un poco de off-topic.

Tan sólo por recordar, que aquí en España tenemos todo tipo de parajes, que no tienen nada que envidiar a muchos de los que hemos visto en Death Stranding.

Esto el geoparque de Granada :O

Imagen

Imagen
ros escribió:Decídme qke tras más de 120 horas y 6 buscándolo activamente, no soy el único que acaba de dar sin buscar en internet como desactivar el Q-pdo de Drawbridge [facepalm]

Te lo dicen nada más acabar el juego. Lo he terminado hoy [360º]
Buenos días, me quiero comprar el juego de segunda zarpa en Vinted, pero la mayoría son ediciones francesas. Hay algún problema con eso? me refiero, tendre audio castellano también? gracias amigos
@Vicosaurio Yo vivo en Francia y la edición tiene español, audio y textos, sin ningún problema.
Terminado

Nadie hara nada igual, nunca, Kojima ha hecho algo unico, en todos los aspectos, la parte final es literalmente una absoluta locura, pero lo que ocurre tras ella es una jodida maravilla que definitivamente no esta hecha para todo el mundo, sus excentricidades constantes para romper la 4º pared desconciertan, sin embargo la historia que acaba entregando es simplemente maravillosa

10/10

56h sin llevar todos al maximo, maxima dificultad, me han quedado 2 puntos que no he sabido como enlazar, lo he disfrutado como un crio
El caso es que Dollman me recordaba a alguien. Que hijoputa cinefilo el Koji!!!! [carcajad]

Imagen
Otro que termina el modo historia tras 100h de puro entretenimiento. [beer] He de decir que me gustó más el primero supongo que por el efecto novedad y bueno, me parece mejor la historia y la progresión, esta segunda parte es más continuista y hay que currárselo menos, aunque me gustan los nuevos personajes, accesorios, estructuras y demás es como que ya no te sorprende tanto. Aún me quedan unas cuantas horas para terminarlo del todo, este juego, como el primero, se merece disfrutarlo a fuego lento.

@Supergatox +1 a lo que comentas en spoiler, esa escena me dejó :-? , no me gustó esa parte para nada
Juego pasadito en brutal ahora a por el platino. Una puta maravilla.

Pregunta:

¿Cómo puedo ver los encargos que me faltan de sacar en S ?

En el primero lo miraba en estadísticas pero aqui no se donde es.
Otro por aquí con historia acabada en 51h y pajareando. Ahora a x el platino...
Supergatox escribió:
Soy al unico que la muerte de Fragile le parecio mierder no se entre que supuestamente esta muerta desde el inicio pero estamos conviviendo con ella por horas y que nadie reacciona a su muerte ni Rayni que es su mejor amiga o Tomorrow,

Sam es el último en enterarse y el resto de la tripulación ya lo sabía, entiendo que el mazazo de la noticia ya lo han pasado. Y tampoco van a ir llorando por las esquinas para que Sam no se preocupe de que algo está pasando.
Prodyhig escribió:Juego pasadito en brutal ahora a por el platino. Una puta maravilla.

Pregunta:

Puedes verlo buscando las entregas y ves cuantas de cada tipo has realizado y el rango, sacado de aquí

Imagen
Imagen
DiGWeeD escribió:
Prodyhig escribió:Juego pasadito en brutal ahora a por el platino. Una puta maravilla.

Pregunta:

Puedes verlo buscando las entregas y ves cuantas de cada tipo has realizado y el rango, sacado de aquí

Imagen
Imagen

Muchas gracias lo que me imaginaba que me faltan los de eliminación.
TheDarknight75 escribió:El caso es que Dollman me recordaba a alguien. Que hijoputa cinefilo el Koji!!!! [carcajad]

Imagen

Yo siempre que veo a Dollman me viene a la mente Joaquín Sabina [+risas]
Pues platino conseguido tras 120h.

Me ha parecido un juegazo, al nivel del primero, aunque es cierto que es bastante continuista y no sorprende tanto como si lo hizo la primera parte.

El diseño del mapa hace las entregas mas sencillas, realmente, puedes ahorrarte hasta las tirolinas, con el camión mejorado al máximo puedes llegar donde quieras.

Como punto negativo si vas a por el platino, es que hay estaciones que suben muy lentas las estrellas y se hace un poco pesado.

Sin entrar en spoilers, la parte final es espectacular, una vez entras en esa parte ya no paras de jugar hasta acabarlo.

Juego recomendadisimo.

Saludos.
duratork escribió:Pues platino conseguido tras 120h.

Me ha parecido un juegazo, al nivel del primero, aunque es cierto que es bastante continuista y no sorprende tanto como si lo hizo la primera parte.

El diseño del mapa hace las entregas mas sencillas, realmente, puedes ahorrarte hasta las tirolinas, con el camión mejorado al máximo puedes llegar donde quieras.

Como punto negativo si vas a por el platino, es que hay estaciones que suben muy lentas las estrellas y se hace un poco pesado.

Sin entrar en spoilers, la parte final es espectacular, una vez entras en esa parte ya no paras de jugar hasta acabarlo.

Juego recomendadisimo.

Saludos.

En necesario jugar en brutal para el platino?

Porque creo que me lo he estado pasando en brutal por el tema de los contratos S legend y en este no hace falta.. o si?
2309 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47