onerayron escribió:Juego platinado tras casi 120 horas al final. No he jugado a nada más que esto en un mes. El tipico juego que te atrapa y una vez terminas te quedas plof, sin saber a qué jugar ahora… pero bueno en un par de días se pasa. Disfrútenlo señores que es un señor juegazo.
mr. Imposible?
Es el último que me falta para el platino y creo que primero limpio las bases enemigas y luego recojo las estatuas...
Usando el Magellan para transportarme a puntos cercanos a las bases, 4 lanzagranadas ligeros y el exoesqueleto de velocidad combinado con el jetpack de la mochila y el camión para trasporte. Parar cerca de las bases y entrar corriendo como loco y pegando saltos a por la carga, usar el lanzagranadas para limpiar si se pone feo y al camion. Dejar siempre la carga en el camión y este enfocado para salir rápido. Así me lo he hecho a la primera y me han sobrado 18 minutos. Dificultad normal.
Otra opción que teneis es ir con calma a todas las ubicaciones y limpiarlas de enemigos, así cuando vayais solo hay que recoger las cargas. Muchos encargos de recuperación los he hecho así, este no debería de ser diferente en cuanto a funcionamiento
Las minas se pueden interconectar entre sí? O cada una tiene su principio y final?
raulkeko3 escribió:Chic@s! Buenas tardes!
Tengo una GRAN DUDA sobre Lou
Lo pongo en Spoiler...Completé la historia principal, y me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tener al bebé Lou (como en el capítulo 1. He visto varios usuarios mostrando fotos con Lou y Dallman y me hace pensar k tiene k haber alguna manera. Esque es precioso 😭
Gracias 💓
del laboratorio de Heartman
Ayer me hice la misión. Cuando coges los paquetes que te pide el Cazafantasmas de la zona (están encima de un tejado de un edificio hundido) sale el Boss.
En el trofeo de subir todo a 5 estrellas, cuentan los porteadores? He visto que los tengo en dos estrellas y tengo mensajes de ellos sobre unos robos y demás.
Ethan2011 escribió:@Zone_hqAyer me hice la misión. Cuando coges los paquetes que te pide el Cazafantasmas de la zona (están encima de un tejado de un edificio hundido) sale el Boss.
@onerayron una duda sobre el platinoEn el trofeo de subir todo a 5 estrellas, cuentan los porteadores? He visto que los tengo en dos estrellas y tengo mensajes de ellos sobre unos robos y demás.
Ethan2011 escribió:@Zone_hq prueba a cancelar el encargo, aunque no se si este es cancelable. Saltan de nuevo a las horas (por lo menos el resto).
Sobre lo de los porteadores, miraré sus solicitudes para subir esas estrellas.
onerayron escribió:@Ethan2011 Solo cuentan los 42 refugios divididos entre los dos continentes.
Sr Imposible
onerayron escribió:Juego platinado tras casi 120 horas al final. No he jugado a nada más que esto en un mes. El tipico juego que te atrapa y una vez terminas te quedas plof, sin saber a qué jugar ahora… pero bueno en un par de días se pasa. Disfrútenlo señores que es un señor juegazo.
ern2002 escribió:onerayron escribió:Juego platinado tras casi 120 horas al final. No he jugado a nada más que esto en un mes. El tipico juego que te atrapa y una vez terminas te quedas plof, sin saber a qué jugar ahora… pero bueno en un par de días se pasa. Disfrútenlo señores que es un señor juegazo.
Me puedes ayudar en el encargo 123 ( si ese encargo para hacer las 5 estrellas)
No me da tiempo y pierdo 1hora de reloj cada vez que lo intento...
Magellan para acercarte a las bases enemigas, exoesqueleto de correr, jetpack de mochila para dar saltos enormes y planear y lanzagranadas para limpiar.
Exoesqueleto de potencia, vehículo y nave para desplazamientos y entrar en las zonas como un elefante en una cacharrería a por los paquetes pasando de todo el mundo.
Con la escena final con Tomorrow/Lou de porteadora se puede intuir una tercera parte. Si le meten el combate con habilidades con la brea a lo que ya tenemos en el 2 puede ser un pelotazo.
oscar_fv escribió:Bueno pues juego platinado con 100h, dificultad brutal.
Me ha gustado tanto o mas que el primero, la verdad
Puede que en un futuro le de otra vuelta en dificultad historia todo seguido para disfrutar de la trama mas pausado
Ethan2011 escribió:@Zone_hq en México hay. De todas maneras, filtra en el buscador de encargos porque me suena que en Australia hay más de esos cinco que dices.

Filtro: Encargos estándar + Mexico + Eliminacion
- ciudad nudo norte C1: 202
- villa libre: 215 (este encargo me costó un montón que me saliera.
me salió por la noche, y tras completar casi todos los pedidos de Mexico)
- centro distribución sur C1: 227
Filtro: Encargos estándar + Mexico + Destrucción
- villa libre: 214
Filtro: Encargos estándar + Australia + Eliminación
- El pescador: 494
- centro distribución sur F2: 360, 366
- la metagenomista: 457
- centro distribución este F5: 482
Filtro: Encargos estándar + Australia + Destrucción
- Nada
Ethan2011 escribió:@jonnyyspCon la escena final con Tomorrow/Lou de porteadora se puede intuir una tercera parte. Si le meten el combate con habilidades con la brea a lo que ya tenemos en el 2 puede ser un pelotazo.
A mi personalmente me siguen gustando y pareciendo mejores todos los juegos "cerrados" de kojima, mgsv y los DS no son malos juegos pero veo muchos momentos valle en narrativa y personajes poquísimo aprovechados, piensas en los personajes que creo para los 3 primeros metal gear y los momentos que hay en esos juegos y los recuerdas para siempre, no se si ahora le "obligan" a hacer juegos tan abiertos por el presupuesto que manejan y que un juego de 12/15horas no es "rentable" pero yo la verdad que espero que el próximo juego sea así.
Por poner una referencia, comparas las muertes de Gray fox o The boss con la de Fragile, y para mi no hay color.
jonnyysp escribió:Ethan2011 escribió:@jonnyyspCon la escena final con Tomorrow/Lou de porteadora se puede intuir una tercera parte. Si le meten el combate con habilidades con la brea a lo que ya tenemos en el 2 puede ser un pelotazo.A mi personalmente me siguen gustando y pareciendo mejores todos los juegos "cerrados" de kojima, mgsv y los DS no son malos juegos pero veo muchos momentos valle en narrativa y personajes poquísimo aprovechados, piensas en los personajes que creo para los 3 primeros metal gear y los momentos que hay en esos juegos y los recuerdas para siempre, no se si ahora le "obligan" a hacer juegos tan abiertos por el presupuesto que manejan y que un juego de 12/15horas no es "rentable" pero yo la verdad que espero que el próximo juego sea así.
Por poner una referencia, comparas las muertes de Gray fox o The boss con la de Fragile, y para mi no hay color.
Lo de Fragile no es nada épico. Hasta pensé que realmente no estaría muerta y que aparecería en una tercera entrega.

sutalu escribió:Yo estoy igual con esto de los encargos. Sólo me queda 1 (de destrucción/eliminación).
A quien tenga el juego platinado, o al menos tenga completado el trofeo de "10 encargos de cada tipo", ¿podría poner un listado de todos los encargos de destrucción/eliminación que tiene hecho?
Más que nada para saber la base (a veces no coincide, porque en el juego te pone la base DESTINO, y la que hay que conocer es la base ORIGEN para desbloquear el encargo).
Yo lo tengo así (en los encargos, tras filtrar, pulso R3 hasta que me salen los encargos agrupados por base):Filtro: Encargos estándar + Mexico + Eliminacion
- centro distribución sur C1: 227Filtro: Encargos estándar + Mexico + Destrucción
- villa libre: 214Filtro: Encargos estándar + Australia + Eliminación
- centro distribución este F5: 482Filtro: Encargos estándar + Australia + Destrucción
- Nada

Ethan2011 escribió:@sutalu cuando llegue a casa te miro los que hay en cada continente y te paso info.

Zone_hq escribió:sutalu escribió:Yo estoy igual con esto de los encargos. Sólo me queda 1 (de destrucción/eliminación).
A quien tenga el juego platinado, o al menos tenga completado el trofeo de "10 encargos de cada tipo", ¿podría poner un listado de todos los encargos de destrucción/eliminación que tiene hecho?
Más que nada para saber la base (a veces no coincide, porque en el juego te pone la base DESTINO, y la que hay que conocer es la base ORIGEN para desbloquear el encargo).
Yo lo tengo así (en los encargos, tras filtrar, pulso R3 hasta que me salen los encargos agrupados por base):Filtro: Encargos estándar + Mexico + Eliminacion
- centro distribución sur C1: 227Filtro: Encargos estándar + Mexico + Destrucción
- villa libre: 214Filtro: Encargos estándar + Australia + Eliminación
- centro distribución este F5: 482Filtro: Encargos estándar + Australia + Destrucción
- Nada
Guay, de tu lista me falta el 215 pero veo que no tienes (creo) la que ayer me dieron en F7 de destruir unos cargamentos
Pero por si te sirve (lo vi en Internet) si en F5 haces el encargo 483 (recuperar unos cargamentos) te dan el encargo de Eliminar 471 en La Metagemonista
A ver si encuentro la manera de desbloquear el 215 o alguno otro que solo me falta 1 para el trofeo
Edito: La que hice ayer me la dieron por completar el encargo 515 que te dan en el Observatorio Este y te desbloquea la 575 que es de destruir unos cargamentos que estan en una base

Haré lo que me comentas, a ver si hay suerte y se me desbloquea
Me veré también esa 575 que me comentas.
Zone_hq escribió:Pues ale, trofeo logrado... pero he tenido que tirar de Internet y vi que si hacias el encargo 452 y 453 de la Cronobiologa te desbloquea una de eliminar un EV grande... (no voy a mentir, fui a por 1 paquete y media vuelta, con hacer el encargo vale... aunque sea C)
Gracias por vuestra ayuda![]()
Ahora queda repartir como loco durante algunas horas mas xD
@sutalu estuve buscando como sacar la 215 pero nada... por lo que comentas debe ser muy puñetera de que salga...
El presidente en modo arquitecto de Matrix Reloaded o la pelea con Higgs que recuerda a MGS4.
Lolo28 escribió:Zone_hq escribió:Pues ale, trofeo logrado... pero he tenido que tirar de Internet y vi que si hacias el encargo 452 y 453 de la Cronobiologa te desbloquea una de eliminar un EV grande... (no voy a mentir, fui a por 1 paquete y media vuelta, con hacer el encargo vale... aunque sea C)
Gracias por vuestra ayuda![]()
Ahora queda repartir como loco durante algunas horas mas xD
@sutalu estuve buscando como sacar la 215 pero nada... por lo que comentas debe ser muy puñetera de que salga...
Te salto haciendolo con rango C?
Se supone debes hacer los 30 minimo legends legends

archaon1911 escribió:Yo me lo pase ayer, en mi opinión, el peor juego de kojima en muuucho tiempo.
Es demasiado continuista y lo que resultaba fresco y novedoso en el primero, ya no lo es en el segundo. Pero es que además da la sensación que todo tiene menos "chispa", antes te preocupaba enfrentarte a mulas, ahora puedes ir en plan rambo y te da un poco igual, y los EV lo mismo, ya no tienen la presencia de antes, el escenario tiene menos gracia que el del primero que tenia un rollo mas onírico y melancólico, además, da la sensación que puedes ir al punto A al B en linea recta sin ninguna consecuencia ya que acabas subiendo por todos los lados y es dificil que se te caiga la carga.
Y lo peor sin duda... la historia...Aquí ya no es que sea continuista, es que Kojima se copia asi mismo una y otra vez, el personaje de Neil Vana es lo mismo que el de mads mikkelsen, el mismo planteamiento, la misma incognita, las mismas peleas, el cliffhanger parecido.... En el uno juegan con que mads es el padre del BB y acabas sabiendo que es el padre de Sam, aqui juegan a que el Neil es el padre del lou... y acabas siendo tu.
Las Referencias sin gracia constantes, la nave metal gear, la bandana de neil, el ninja grey fox, la pelea 1 vs 1 de snake vs ocelot
Por no hablar de los momentos cringe cada 5 minutos, las fotitos de las chicas, los me gusta en momentos dramáticos, heartman y la señora que vomita detras de las estanterías (?), las peleas matrix de tomorrow, Fragile agarrándose a sam de forma forzada cuando estaba dormida, el bailecito de die-hardman, la pelea contra higgs con guitarras, lou comiéndose a higgs y luego dando me gusta... terrible todo, cada vez que algo puede parecerte bien metido kojima se lo carga dando vergüenza ajena.
A este hombre se le a terminado de ir la cabeza (y su ego también) y no hay nadie en su compañía que le diga que frene sus chorradas.
En fin, cómo juego en general no es malo pero... para mi a sido una decepción enorme, y lo dice alguien que siempre le han encantado los juegos de este hombre.

te cuenta como acabo en el muñeco, y con cinematica no justamente corta
TheDarknight75 escribió:Una ayuda. Tengo una solicitud de ayuda de ir a una zona y eliminar a 5 forajidos. Pero no veo ni al tato. Le doy a gritar a Sam y me responden. Y no puedo grabar alli por haber amenazas. De hcho dice algo en voz alta Sam. Donde estan los jodios???? Gracias
En Australia por cierto
ithan_87 escribió:¿Sabéis algo de esto?
No sé, yo he jugado más de 20H, con sesiones entre 1 a 2 horas, y no he notado nada de calentamiento. Un poquito de ruido, lo cual es normal porque el juego es un pepino gráfico, pero de ahí a sobrecalentamiento...
Me han dado para construir baterias para que los vehiculos duren mas pero no me salen para fabricar
boksic escribió:Debo de estar tonto, lo pongo en spoiler por si acasoMe han dado para construir baterias para que los vehiculos duren mas pero no me salen para fabricar