@raulkeko3 revisa que no has puesto bien el spoiler.
@Diskover yo al final no veo que las mejoras merezcan tanto la pena, hay algunas que si que son clave, y que pueden variar de un jugador a otro debido al estilo de juego, pero lo de hacer todas las estrellas a no ser que seas completista, no merece la pena.
Que a ver, el juego lo hace bien por que te pones con la musica a hacer encargos/construir carreteras de tranquis y entra muy bien si lo que quieres es relax.
Lo de las tirolinas, discrepo, al final me parece que es la via mas rapida y efectiva. El camion( que me he recorrido mas de media isla y juego con el) lleva mucho peso si, pero si no te pones a contruir carreteras/monorail, no necesitas llevar tanta carga.
Ademas que siempre puedes usar las plataformas moviles que te enganchas al traje, y como eso si que va por la tirolina...pues nada, te mueves super rapido a la minima que tengas algo de planificacion.
Me esta dando la misma sensacion que el primero, que el tiempo que inviertes en construir carreteras realmente no lo amortizas, y eso que en este te hacen viajar mas de un lado a otro( y eso me gusta) pero aun asi,no merece la pena.
Otra cosa es, como digo, que lo hagas por puro placer, que al final esto va de disfrutar el videojuego.
Tampoco entiendo mucho a los que dicen que el juego es muy continuista...no se que esperan de una segunda parte, pero es la moda actualmente por internet, que con GoW ragnarok decian exactamente lo mismo.
Lo de la fumada, a mi me gusta, es un "pues vale" pero luego tiene cada momento que esta sobrado, aunque sea una completa locura.
Un saludo.