[HO] Death Stranding 2: On The Beach

La verdad es que arriesga poco y es muy continuista. De momento llevo 2 horas y media y espero que la historia enganche y sorprenda.
borj1ta escribió:Me falta sólo el refugio del aventurero (que no me salta la última secundaria, debe ser que para ello tiene que estar al filo de las 5 estrellas) y uno del observatorio medioambiental en 5 estrellas para el platino. La cosa es que no puedo hacer ningún encargo para estos refugios, en la lista de encargos aparecen en gris y no puedo continuar.

Alguien sabe si hay un cooldown o algo para que los encargos vuelvan a estar disponibles?

Pregunto lo mismo.

¿Alguien sabe si se regeneran o cómo hacer para que se regeneren los encargos?

Porque ando haciendo el trofeo de 10 encargos de cada tipo, sacarlos con S; y me faltan 6 de eliminación, pero sólo tengo 4 disponibles en el mapa.

A parte del "cooldown" o lo que sea, prueba a desactivar el Q-Pido. A ver si así se desbloquean esas secundarias.

Yo tuve que hacerlo para uno de los refugios. Si lo tenía activado, no lo podía hacer.

oscar_fv escribió:Hay manera de ver, como en el primero, cuantos encargis estandar llevas hechos de cada tipo?

Para el logro de hacer 10 de cada en leyenda

Yo no he conseguido encontrarlo. Pero puedes hacerlo de este modo:

- Comienza haciendo los de REPARTO (que son los que más hay). Y revisa en el progreso del trofeo que te va subiendo el número. Compruébalo cada vez que termines un encargo.
- En cuanto veas que ya no te sube más, cambia a los de RECUPERAR. Y sigue haciéndolos, hasta que veas en el progreso del trofeo que no te sube.
- Y finalmente, te vas a los de ELIMINACION.

Para ver DÓNDE hay encargos, o de reparto, o de recuperar... Pausa el juego. Pulsa hacia IZQUIERDA para ver el menú. Vete a ENCARGOS. Y por ahí podrás buscar/filtrar por tipos de encargo.

Yo de lo que tengo una duda es si se regeneran los encargos, y cómo. Porque me faltan 6 de eliminación para el trofeo, pero sólo me quedan 4 en el mapa.

EDIT:

Lo jugué en dificultad Historia. Y PARECE que para el trofeo de "completar 10 encargos de cada tipo", si lo jugaste en modo historia (como hice yo), NO se puede completar dicho trofeo :(

Lemóniz escribió:Dos preguntas chicos:

Cuantos capítulos tiene el juego hasta completarlo?

A nivel gráfico, existe mucha diferencia entre la ps5 base y el modelo pro?

Gracias

Sobre los capítulos que tiene:

Tiene 17 capítulos

Y sobre las diferencias entre PS5 base y pro:

Son prácticamente iguales. La única diferencia, que en la PS5 base en el modo rendimiento, la distancia de dibujado de algunos objetos era menor. Y algunos reflejos algo mejores en la PS5 Pro en modo calidad. Pero poco más. Casi un calco.
Capitulo 5: Juegazo.... ratataaaa
DBSZ escribió:La verdad es que arriesga poco y es muy continuista. De momento llevo 2 horas y media y espero que la historia enganche y sorprenda.

El capitulo 1 es el tutorial xd
Yo voy por el capitulo 9(creo) y la verdad, me a decepcionado un poquito, me parece que, a pesar de mejorar la jugabilidad respecto al 1, simplifica mucho las situaciones y todo resulta mas facil, siempre puedes ir del punto A al B en linea recta si te lo propones, los encuentros con mulas y EVs son un paseo comparado con el primero, y la historia, de momento, a mi no me esta enganchando nada y abusa mucho de repetir conceptos tanto del 1 como de la saga metal gear.
El perder la frescura y la novedad del uno le hace mucho daño a este juego, te da que pensar que tal vez habría sido mejor dejarlo en una sola entrega.
archaon1911 escribió:Yo voy por el capitulo 9(creo) y la verdad, me a decepcionado un poquito, me parece que, a pesar de mejorar la jugabilidad respecto al 1, simplifica mucho las situaciones y todo resulta mas facil, siempre puedes ir del punto A al B en linea recta si te lo propones, los encuentros con mulas y EVs son un paseo comparado con el primero, y la historia, de momento, a mi no me esta enganchando nada y abusa mucho de repetir conceptos tanto del 1 como de la saga metal gear.
El perder la frescura y la novedad del uno le hace mucho daño a este juego, te da que pensar que tal vez habría sido mejor dejarlo en una sola entrega.

Lo de la linea recta ya pasaba en el uno aún en la máxima dificultad.
Me pasé el juego anoche y he dejado unas horas a ver qué pensaba con la cabeza fría..... Diría que las primeras 20 horas me han encantado y me he visto haciendo carreras, puentes y demás muy agusto.
También diría que las 20 horas últimas no las he disfrutado tanto, hay algunos encargos que se nota que son para estirar la trama de forma artificial y el final es un sin dios, digno de un señor que tiene ideas estrafalarias y nadie se ha atrevido a decirle.. Kojima te estás flipando..... Por lo demás un juego de 7-8 merece la pena jugarlo, es interesante y entretenido.
Cuento una anécdota en spoiler del principio del juego, a ver si a alguien más le pasó:

Voy por el capítulo 4 y me puse anoche a repasar cutscenes de los primeros capítulos por puro gozo.
Al llegar al punto en el que Sam vuelve a su casa mientras la están asaltando veo que durante la partida me “salté” una secuencia.
No vi la cutscene del ninja rojo reventando a los soldados y el robotito.
Hice una ruta por un lateral y no se activó la secuencia. [Alaa!]
@kenmaster creo que tampoco vi ese video.
sutalu escribió:
borj1ta escribió:Me falta sólo el refugio del aventurero (que no me salta la última secundaria, debe ser que para ello tiene que estar al filo de las 5 estrellas) y uno del observatorio medioambiental en 5 estrellas para el platino. La cosa es que no puedo hacer ningún encargo para estos refugios, en la lista de encargos aparecen en gris y no puedo continuar.

Alguien sabe si hay un cooldown o algo para que los encargos vuelvan a estar disponibles?

Pregunto lo mismo.

Porque ando haciendo el trofeo de 10 encargos de cada tipo, sacarlos con S; y me faltan 6 de eliminación, pero sólo tengo 4 disponibles en el mapa.

A parte del "cooldown" o lo que sea, prueba a desactivar el Q-Pido. A ver si así se desbloquean esas secundarias.

Yo tuve que hacerlo para uno de los refugios. Si lo tenía activado, no lo podía hacer.

oscar_fv escribió:Hay manera de ver, como en el primero, cuantos encargis estandar llevas hechos de cada tipo?

- Comienza haciendo los de REPARTO (que son los que más hay). Y revisa en el progreso del trofeo que te va subiendo el número. Compruébalo cada vez que termines un encargo.
- En cuanto veas que ya no te sube más, cambia a los de RECUPERAR. Y sigue haciéndolos, hasta que veas en el progreso del trofeo que no te sube.

Para ver DÓNDE hay encargos, o de reparto, o de recuperar... Pausa el juego. Pulsa hacia IZQUIERDA para ver el menú. Vete a ENCARGOS. Y por ahí podrás buscar/filtrar por tipos de encargo.

Yo de lo que tengo una duda es si se regeneran los encargos, y cómo. Porque me faltan 6 de eliminación para el trofeo, pero sólo me quedan 4 en el mapa.

EDIT:

Lo jugué en dificultad Historia. Y PARECE que para el trofeo de "completar 10 encargos de cada tipo", si lo jugaste en modo historia (como hice yo), NO se puede completar dicho trofeo :(

Gracias

Tiene 17 capítulos

Son prácticamente iguales. La única diferencia, que en la PS5 base en el modo rendimiento, la distancia de dibujado de algunos objetos era menor. Y algunos reflejos algo mejores en la PS5 Pro en modo calidad. Pero poco más. Casi un calco.

De eliminación solo hay 14 encargos en todo el juego, hay que ir subiendo las estrellas de los sitios. Y no sirve repetirlos, asi que no vale que se egeneren.

Al final con las autopistas viendo que algunas me pedian tambien materiales para regenerarlas, decidí, ya puestos, a subir toda la red al nivel 2, asi se arreglaron y ademas vas mas rapido y sin lluvia
oscar_fv escribió:
sutalu escribió:

Pregunto lo mismo.

EDIT:

Gracias

Tiene 17 capítulos

De eliminación solo hay 14 encargos en todo el juego, hay que ir subiendo las estrellas de los sitios. Y no sirve repetirlos, asi que no vale que se egeneren.

Al final con las autopistas viendo que algunas me pedian tambien materiales para regenerarlas, decidí, ya puestos, a subir toda la red al nivel 2, asi se arreglaron y ademas vas mas rapido y sin lluvia

Gracias :) Ya he visto que encargos fuera de la historia y secundarias, los que se regeneran, hay suficientes para que pueda hacer los de eliminación :)

Entiendo que si ya tengo rango S en un encargo, y lo repito, no me dan de nuevo S. Pero si conseguí A, y al repetirlo consigo S, entonces esta nueva S sí me la cuenta.

Y como decías, tengo que ir completando encargos en las bases, hasta desbloquear esas misiones de eliminación que me quedan.

Un poco rollo, pero poco a poco.
Terminado, me ha llevado unas 48 horas, no he ido deprisa, pero tampoco me he matado en cambiar el mundo...
he pasado mucho de todos.

Muy raro, ni sé que decir, me gusta, pero muy muy raro, el nivel de rareza debería medirse, córtate un poco con lo raro Kojima, y no pasa nada si matas, me refiero a matar de verdad, no estas muertes "pedito", puedes matar personajes en plan Grey Fox y no pasa nada.

Todos sabíamos que Lou no moria, pero no me imaginaba que era Tomorrow, ahi me ha pillado, en este Lore como Lou podía morir?, ese Hicks no mata ni lo muerto.

Que forma de tratar la muerte de los personajes, de verdad no puedo con eso,Hicks parece retrasadillo, a ver...

MOLA, el juego mola, es el Lore menos lógico menos creíble y menos entendible que me pueda parecer interesante "que me lo parece" pero en parte me culpo, no entenderlo ya es cosa mía, para mí es MUY raro.

Tiene momentos increíbles, con criaturas gigantescas que me he quedado flipando, a mí el combate se me hace tosco, es un juego sobre el que debo dejar pasar rato antes de opinar sobre él, por qué me hace pillar unos cabreos enormes con el control y la respuesta, culpa mía, soy torpe, no he leído críticas sobre eso así que acepto mi torpeza, para mí es tosco.

Quizás en Death Stranding 3 nos cuenta como Sam no es Sam, solo es un tío cualquiera...

Tú o yo, o Tilda Swinton, Tilda Swinton puede ser cualquiera.
Me da que estaré jugando todo agosto a este, avanzo muy lento, voy aún por el episodio 7.
Herumor escribió:Me da que estaré jugando todo agosto a este, avanzo muy lento, voy aún por el episodio 7.

Yo también voy por el 7 con 40 h jugadas. Voy a mi ritmo consiguiendo primero 5 estrellas en los refugios antes de avanzar en la historia. A este ritmo, empalmo el DS2 con el MGS3...
Juego terminado con 86 horas. Hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba así, hasta el punto de meterle casi 90 horas a la consola en menos de tres semanas... ahora a por el platino.
alejandro_limon99 escribió:
Herumor escribió:Me da que estaré jugando todo agosto a este, avanzo muy lento, voy aún por el episodio 7.

Yo también voy por el 7 con 40 h jugadas. Voy a mi ritmo consiguiendo primero 5 estrellas en los refugios antes de avanzar en la historia. A este ritmo, empalmo el DS2 con el MGS3...

Tampoco te mates demasiado porque hay algunos que no te van a dejar hacer las 5 hasta que avances.

Yo voy en el capitulo 9, 70h, y haciendo mas o menos como tu. Incluso antes de pasar a otra zona creo carretera + monorrailes

Tengo el 1 muy mamado y ya se de que va el Kojima jaja a ver la historia si me sorprende

Yo 22 horas. No estoy yendo a saco pero tampoco me paro tanto 😂.
De hecho me apetece ya ir más directo con la historia principal. Que también tengo mgs3 reservado y no quiero que se me junten.
oscar_fv escribió:

Tampoco te mates demasiado porque hay algunos que no te van a dejar hacer las 5 hasta que avances.

Yo voy en el capitulo 9, 70h, y haciendo mas o menos como tu. Incluso antes de pasar a otra zona creo carretera + monorrailes

Tengo el 1 muy mamado y ya se de que va el Kojima jaja a ver la historia si me sorprende

Si, eso veo. El juego no te permite tan fácilmente conseguir las 5 estrellas llegado a un punto. Por eso digo que cuando veo que no salen apenas paquetes perdidos, entonces avanzo en la historia. Pero bueno, me está molando también jugarlo así, el 1 fui más a saco y me dejé para el final completar todos los refugios.
Hola, una duda sobre capítulo 7 en adelante
Después de coger el ataúd de Higgs, Fragile me ha dicho que me prepare bien por si no podemos volver, ¿Es ya el punto de no retorno? Que diría que me quedan mucho más episodios por lo que he leído por el hilo. ¿Cuándo me queda? Por cierto, ¿los episodios restantes son más cortos o al menos más lineales?

El juego me está gustando, pero la verdad es que está llegando un punto de hacerse algo bola, llegando a ser repetitivo incluso. Llevo 26 horas y capítulo 7.
@BigBoss_
Son 17 episodios. Habrá partes en las que no podrás usar la DHV para el viaje rápido, así que haz los encargos de la zona antes si quieres subir de estrellas para evitarte alguna pateadas. Construir carreteras y monorraíles es algo que vas a agradecer en cierto tramo del juego si no lo has ido haciendo.
@sutalu Te comento. A mí, dando igual las horas que le echase al juego, no me volvían a salir disponibles los encargos que necesitaba para subir al Aventurero y al Elon Musk (se parece [carcajad] ).

Para que volviesen a aparecer disponibles, he tenido que completar las dos misiones secundarias que me faltaban por hacer, que nada tenían que ver con los refugios que yo necesitaba (una del pizzero, y otra de otro refugio). En cuanto hice esas dos misiones, ya me salían varias disponibles de nuevo y pude subir a 5 estrellas todos los refugios.

Se hizo tedioso pero ya tengo el platino por fin.
Hice ayer el capítulo 5 creo, en el que:

Te metes en ese mundo raro y peleas con el Snake de hacendado

Jugándolo me recordó viejos tiempos y me da rabia porque Kojima todavía tiene el toque de los MGS, sabe hacer cosas espectaculares y con gusto, pero a veces se deja llevar por fumadas o por exageraciones y cosas que dan vergüenza ajena y desmerece todo el conjunto.
Para mi en su estudio hace falta un tercer pie, junto a el y a Shinkawa, una persona que se encargue de frenarle en según que situaciones y potencie otras, porque ayer vi pequeños retazos de lo que fue y me jode no ver una obra maestra como las que hacía.

No se como seguirá el juego pero tiene que mejorar mucho todavía, si sigue así de continuista me va a decepcionar y es posible que una hipotética 3ª parte no la jugase.
Por fin lo he podido empezar anoche. De momento las sensaciones son bastante buenas aunque aún estoy en el capítulo 1. Sí es cierto que, para lo poco que he jugado, me ha dado la impresión de que no tengo tanto la sensación de "soledad" como sí la tenía en el primero y, no sabría decir el por qué.

Aprovecho para preguntaros algo. Llevo días leyendo el foro para ir viendo las sensaciones en general y he visto que en los primeros capítulos (ahora no recuerdo bien si en el 1 o en el 2) hablabais de que existían cosas en estos capítulos que se podían perder si no las obtenías al principio. ¿Me equivoco? y, si es así, ¿algún tip por si se me pase por alto algo?
kisamesenpai escribió:Hice ayer el capítulo 5 creo, en el que:

Te metes en ese mundo raro y peleas con el Snake de hacendado

Jugándolo me recordó viejos tiempos y me da rabia porque Kojima todavía tiene el toque de los MGS, sabe hacer cosas espectaculares y con gusto, pero a veces se deja llevar por fumadas o por exageraciones y cosas que dan vergüenza ajena y desmerece todo el conjunto.
Para mi en su estudio hace falta un tercer pie, junto a el y a Shinkawa, una persona que se encargue de frenarle en según que situaciones y potencie otras, porque ayer vi pequeños retazos de lo que fue y me jode no ver una obra maestra como las que hacía.

No se como seguirá el juego pero tiene que mejorar mucho todavía, si sigue así de continuista me va a decepcionar y es posible que una hipotética 3ª parte no la jugase.

Yo me lo acabé ayer y te entiendo... Espérate al final, porque al menos para mí, tiene momentos grandes...y grandes fumadas... Sin entrar en spoilers, ya me contarás cuando veas el bb gigante o el baile de la vergüenza (no digo más, cuando lo veas, creo que sabrás de lo que hablo).

A Kojima no se le pueden poner trabas... Ya es considerado un genio y mira lo que tardó en dejar konami cuando comenzaron a inmiscuirse en su trabajo...y ahora con estudio propio...
el primero me pareció una soberana basura el cual empecé 4 veces y no llegue ni a las 9 horas....
dicen que este tiene mas accion, me lo recomendaríais o mejor pasar de el?
trandeira escribió:el primero me pareció una soberana basura el cual empecé 4 veces y no llegue ni a las 9 horas....
dicen que este tiene mas accion, me lo recomendaríais o mejor pasar de el?

Si el primero te pareció una soberana basura obviamente pasa de este.
Pues yo tengo todo acabado y me faltan 6 refugios para sacar las 5 estrellas y no se me resetean los encargos y eso que debo llevar 3 horas dando vueltas por ahí
Es lo único que me falta para el platino
@speeddemon
No me refiero tanto a una figura en la empresa que le diga o no lo que hacer, si no una persona que en la reunión "x" de avance de desarrollo levante la mano y le diga "Oye Hideo, eso me parece una mierda como un piano"
Antes de que saliese el juego vi que decía que en las pruebas con gente todo el mundo dijo que le encantaba y que eso no le gustaba, que no quiere crear un juego para todo el mundo.
Me cuesta creer que nadie le haya señalado cosas tan obvias como que la conducción es horrible, que el mundo abierto no lo sabe usar o que hay partes que se vuelven tediosas, creo que como es Kojima le están bailando un poco el agua.
Es que veo los gráficos, los diseños y la música y luego veo el potencial que tendría y podría salir una nueva saga.

Pero bueno, a ver cuando llegue a los momentos que dices que tal.
No le puedes poner trabas a Kojima, se ha ganado el hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Está claro que no es para todo el mundo y respeto que haya cosas que no te gusten.

Es como Tarantino en el cine, o lo odias o lo amas.
El juego es más de lo mismo la verdad, no recomiendo jugar al primero y ponerte con este , puedes acabar cansado.

De hecho si no has jugado al primero, ve un resumen de el por youtube y luego juega al segundo, por que eso si, esta todo mucho más refinado.

Voy por las primeras misiones de la nieve, y la historia de momento pues...meh.

Hay algunas cosas ocultas que me han sacado una sonrisa, el baile de Dollman, lo del hijo del Capitan de la nave.. son pequeños detalles que como no te fijes te los saltas y molan, pero me esperaba algo más... distinto.

Ya daré mi opinión final cuando lo acabe, a ver si me rompe la cabeza.
Son
17 episodios,pero en realidad el 17 es jugar a completar cosas...
en realidad son 16,¿no?

soy yo o el
DHV Magellan es la cabeza del MG Rex?
Debo decir, que algo que flojea muchísimo en el juego, es la IA enemiga, no pueden ser más estúpidos.
CodeEricca escribió:Son
17 episodios,pero en realidad el 17 es jugar a completar cosas...
en realidad son 16,¿no?

soy yo o el
DHV Magellan es la cabeza del MG Rex?

Es
Tema pedidos.

Necesito que me salten algunos (para completar el trofeo de 10 pedidos de cada tipo), como el 215 de Villa Libre en México (que es del tipo destrucción), pero no hay manera :(

- Me he pasado la historia.
- He hecho todos los pedidos disponibles de México.
- En Mexico tengo todas las bases con 5 estrellas.

Y sigue sin salirme.

Seguiré haciendo pedidos en Australia, que me quedan un porrón. Y a ver si se desbloquea.

Para mí, esto es de lo PEOR del juego. La aparente aleatoriedad para que salten los pedidos.

Una MUY buena mejora para el siguiente:

Que en cada base, se listen TODOS los pedidos, tanto los activos como los que no. Y que pongan qué se necesita para desbloquearlos (o pistas de lo que se necesite).
Terency escribió:Debo decir, que algo que flojea muchísimo en el juego, es la IA enemiga, no pueden ser más estúpidos.

Por que tramo vas? Por que a mi me estan sorprendiendo a medida que avanzo, van mejor equipados y se nota.

Igualmente le pasa lo mismo que a MGSV y en general, a los juegos de Kojima, si te pones en modo accion o a usar las mecanicas mas basicas de sigilo, te lo puedes pasar facil, sin embargo, tambien tienes muchas herramientas para experimentar.

Yo me lo estoy pasando genial limpiando las bases en modo fantasma, usando los hologramas que crean rocas para esconderte, los holograma de EV que hacen que se queden paralizados de miedo...aunque claro, eso te lo dan al completar estrellas del refugio de animales, como no lo hagas, te quedas con lo mas basico, me parece un error que no te den ese tipo de herramientas si o si y dejen las estrellas simplemente para dar equipo de mayor nivel.

Ah y sobre la historia, estoy en el capitulo 7, concretamente he llegado a la base llamada:

Maternidad, no leas si aun no has llegado.

La parte que te explican lo de las mujeres y basicamente, secuestrar mujeres para que den a luz los BB dejandolas con muerte artificial fuera de EEUU...buff, es bastante jodido, de hecho, en el 1 no recuerdo que traten ningun tema tan inhumano como este, aunque ya te dan a entender que los BB salen de unas practicas bastante jodidas.

Pero lo dicho, primero te enteras que la base de la red quiral son BBs, y que si bien en UCA pedian "mujeres voluntarias", Bridges de forma encubierta lo que hacia era coger de Mexico y Australia mujeres secuestradas, dejandolas embarazadas y con muerte cerebral...es jodidisimo.

Ahora me han enviado a la fabrica de armas pero antes tengo que reparar el DHV Magellan..

Que por cierto, que de vez en cuando te dejen bloqueado el viaje rapido y te obliguen a volver hacia atras me parece totalmente logico, es lo que le da sentido a que montes una red de carreteras/monorail/tirolinas, de hecho este punto es bastante mejor que en DS1 pues en este eran contadas las veces que te hacian volver hacia atras, haciendo que el crear carreteras y demas solo fuese util si querias completar estrellas( y el completar estrellas no daba recompensas tan buenas).

Ademas que el juego ya te "avisa" con una situacion simular al poco de llegar a australia, entiendo que para los que quieren jugar la historia a piñon, lo vean como relleno...pero no lo es, es parte de la gracia del juego, y hacerse una red de tirolinas es bastante sencillo.

Un saludo.
¿Alguien que esté con el platino puede decirme como de asequible es? Me he quedado con ganas de más después de pasármelo el fin de semana y me estoy planteando sacarlo.
Ethan2011 escribió:¿Alguien que esté con el platino puede decirme como de asequible es? Me he quedado con ganas de más después de pasármelo el fin de semana y me estoy planteando sacarlo.

Simplemente echar horas haciendo encargos, básicamente es subir todo a 5 estrellas.
A pesar de ser un enamorado de la saga con cerca de 200 horas entre los dos todavía no me queda claro cómo funciona el tema de la colaboración online.

Si llego a una asfaltadora y veo que me pide cristales, cerámica y metales no habiendo nada de ninguno de esos materiales, los pongo yo todos y la construyo, ¿por qué luego me sale como que la asfaltadora es de otro jugador y que yo colaboré con otros tantos?

Por otro lado, si neutralizo una base enemiga ¿también le sale la base neutralizada a otros jugadores?

Los contratos de conexión con otros jugadores, ¿cómo funcionan realmente?

Y por último, los vehículos que veo abandonados por ahí, ¿es por que sus creadores los usaron, los dejaron fuera de sus garajes y nos aparecen al resto?

Saludos y gracias de antemano a los que puedan responder alguna de esas preguntas.

P.D: Por cierto, una cosa que me llama la atención y que no vi en el primero, el 90% de las construcciones que veo de otros jugadores me parecen auténticas troleadas absurdas hasta el punto que me paso más desmontando mierdas por el escenario que usando las mismas, por no hablar de los toletes que te dejan aparcado un todoterreno en mitad de un pasillo de rocas o a la entrada de una base [facepalm]
Unas reflexiones para aquellos que se han pasado el juego (no leer quien no lo haya terminado, que hay spoilers).

¿No os habéis quedado con ganas de saber más de giggs? En la primera parte fue un adversario fatalmente desarrollado y con muy poco trasfondo. En este se nos dan unas pinceladillas más de su personalidad y me encanta... Esa tortura eterna con el fuego, esa rabia que tiene a sam y a la inútil de fragile (no la soporto, en serio), ese duelo con guitarras con la frase: A que no pensabas que te lo ibas a pasar tan bien en el infierno?

No sé, me hubiese gustado que nos contaran un poco de su pasado y que le llevó a ser así y a odiar a la humanidad (porque está claro que en algún momento de su pasado, le jodieron, pero bien jodido).

Una cosa que no he podido con ella es que ahora die hardman vaya de héroe y encima guiñandote el ojito y tal... Un cabron con todas las letras que traicionó a su capitán y amigo que le había salvado la vida cientos de veces por enchocharse con Amelie... No puedo con él, que mal me cae ese tío. Cuando hizo el guiñito, yo soy Sam y le meto una hostia que lo dejo boca abajo...

Y no sé si os pasaría a alguno más, pero yo me pasé medio juego convencido de que el ninja era lou y de hecho, en cuanto apareció tomorrow también pensé que era lou, pero en distintos momentos temporales, que sea dead man me parece una fumada de cojones...

Y luego, lo de bebé lou gigante tragándose a giggs es que directamente no sé cómo interpretarlo...

¿Qué opináis de todo esto? ¿Alguien se había firmado las mismas expectativas mientras jugaba?
@speeddemon
Lo de Lou lo calé desde el capítulo 5 o 6 (el de crisálida).
Lo de Die Hardman si que no lo vi venir.
Juego finiquitado. Kojima está chalado, pero espero que tengamos una tercera parte
ruls17 escribió:Juego finiquitado. Kojima está chalado, pero espero que tengamos una tercera parte

Esta asegurado,ni la Death podria evitarlo,tienen USB de Backup...

@Gambitt [oki]
ros escribió:A pesar de ser un enamorado de la saga con cerca de 200 horas entre los dos todavía no me queda claro cómo funciona el tema de la colaboración online.

Si llego a una asfaltadora y veo que me pide cristales, cerámica y metales no habiendo nada de ninguno de esos materiales, los pongo yo todos y la construyo, ¿por qué luego me sale como que la asfaltadora es de otro jugador y que yo colaboré con otros tantos?

Por otro lado, si neutralizo una base enemiga ¿también le sale la base neutralizada a otros jugadores?

Los contratos de conexión con otros jugadores, ¿cómo funcionan realmente?

Y por último, los vehículos que veo abandonados por ahí, ¿es por que sus creadores los usaron, los dejaron fuera de sus garajes y nos aparecen al resto?

Saludos y gracias de antemano a los que puedan responder alguna de esas preguntas.

P.D: Por cierto, una cosa que me llama la atención y que no vi en el primero, el 90% de las construcciones que veo de otros jugadores me parecen auténticas troleadas absurdas hasta el punto que me paso más desmontando mierdas por el escenario que usando las mismas, por no hablar de los toletes que te dejan aparcado un todoterreno en mitad de un pasillo de rocas o a la entrada de una base [facepalm]

Tengo exactamente las mismas dudas. Sobretodo por el tema de las carreteras...una vez ya ves la asfaltadora y te dice los materiales que faltan, no sé si con el tiempo irán apareciendo materiales aportados por otros o bien ya se quedan así a la espera de los que aportes tú. De ser lo primero me planteo esperar un poco para construirlas, porque hay asfaltadoras que piden una salvajada de materiales, de tener que dar media docena de viajes con el todoterreno...y si es lo segundo me temo que se quedarán sin construir...

Lo de las bases enemigas, yo diría que no. Llevo unas 25 horas y no he encontrado ninguna base neutralizada por otros jugadores. Pero no podría asegurarlo.

Una cosa que me he dado cuenta ayer, después de más de 20 horas jugadas, y que seguramente sea por empanada mía, es que puedes acelerar los vehículos pulsando L3. La de viajes que me he pegado a paso de tortuga...en fin [facepalm]
2042 respuestas
137, 38, 39, 40, 41