[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Muchas gracias por las respuestas [ok]
Goldorado escribió:Estoy hasta los cojones de las chapas de los NPCs hologramas.

Ya somos dos. Ya me pasaba en el primero. Para decir tres mierdas pierdes media hora. Mortal. Kojima debería controlar mejor el chapómetro.
@oscar_fv en qué momento se pueden subir las carreteras a nv2? A mí todas me salen en nv1 y totalmente mejoradas. Además, estoy viendo que se degradan muy rápido. Estoy por la zona del desierto, y como he ido construyendo las carreteras antes de seguir avanzando, los primeros tramos los tengo ya al 50%. Es que me va a tocar dejarme los quiralios para repararlas xD.
Misstic escribió:@oscar_fv en qué momento se pueden subir las carreteras a nv2? A mí todas me salen en nv1 y totalmente mejoradas. Además, estoy viendo que se degradan muy rápido. Estoy por la zona del desierto, y como he ido construyendo las carreteras antes de seguir avanzando, los primeros tramos los tengo ya al 50%. Es que me va a tocar dejarme los quiralios para repararlas xD.

Pues no se a que altura de juego pero para que te hagas una idea yo tengo toda la red a nivel 2 y estoy en el capitulo 10 empezando.

En dificultad alta es una locura lo rapido que se degradan.

Lo que no se es que pasa si las dejas morir, vay que volver a aportar todos los materiales o vale con repararlas?

@kenmaster totalmente de acuerdo. Ademas la mayoría son dialogos que no aportan nada, es decir, la conversacion acaba pero el tio siempre tiene algo mas que decir para alargar el dialogo a lo tonto. Yo me los salto casi todos.

Y lo de que te den un arma u objeto nuevo y te den la chapa sobre dicho item, cuando ya te dan una descripción cuando aparece en pantalla. Es innecesaria tanto parlamento
@oscar_fv gracias por la respuesta compañero [beer] Acabo de empezar el capítulo 8, por lo que imagino que ya debería empezar a encontrarme con lo de actualizar la red a nivel 2.

Coincido también con vosotros con la chapa que dan en cada estación, es insufrible. Yo las acabo saltando todas, porque para decirme "gracias" pero alargándolo todo lo que pueden y mas, paso.
Yo solo escucho la primera chapa que me sueltan al conectar el refugio y cuando alcanzo la quinta estrella, el resto a darle la X.
Pues acabo de escuchar esto en el juego y me parece un temazo:

Voy por el capítulo 6, está secuela tiene mejor ritmo, suceden más cosas en menos tiempo y las caminatas no se hacen tan largas y tediosas. Me gustaría saber cuantos capítulos hay, no tengo ni idea, para saber si más o menos voy por la mitad
Yo también voy por el capítulo 6 con 16 horas de juego. Unos capítulos son más largos que otros, sobre todo si haces entregas secundarias y hay capítulos que son sólo para combatir un boss. Creo haber leído que eran 16 o el 16 era el post game.
@blomatik

No hago spoiler sobre la historia pero si sobre el número de capítulos/duracion:

creo que son 17, pero a partir del 12-13 aproximadamente ya es básicamente el final y el resto son más cinemáticas que otra cosa.
Lo mío con este juego es enfermizo. Ayer atropellé un mapache por una carretera y me dio tanto remordimiento que me pasé dos horas recogiendo canguros y mapaches para llevarlos al refugio de animales.

¿Lo enfermizo? Que en realidad detesto a los animales [qmparto]
Juego terminado después de 45 horas. La última mitad de juego la verdad es que he ido a machete a por la historia principal, tanto porque el mundo abierto no me acaba de convencer tanto porque querer saber qué pasa después en la historia. La verdad es que se me ha hecho bola el juego, es demasiado continuista y no veo las mejoras que se leían en los análisis, de hecho me parece inferior al primero, tanto por historia como por mundo en sí.

Me he visto "obligado" a terminarlo como buen fan de Kojima, pero es su peor juego en muuuuucho tiempo. Si este hombre sabe hacer algo bien es contar historias, y todavía no se ha dado cuenta de que un mundo abierto, para él, es contraproducente.
Por cierto, bajad un par de puntos el brillo en las opciones de HDR del juego. Se corrige bastante lo roto que se ven las noches tan "lechosas" en el juego. Y tened en cuenta también en opciones que tenéis el autoapuntado activado predeterminadamente. Tras más de 60 horas me acabo de dar cuenta [facepalm]
Terminas de hacer carreteras por todos lados y te sueltan "carreteras nivel 2"

Imagen
Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]
Yo tambien voy por el capitulo 6 y comparado con los anteriores se me esta haciendo un poco largo....
DBSZ escribió:Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]

Yo también juego online, pero las carreteras muchas las he tenido que hacer yo... pocas me he encontradas terminadas.

De todas maneras con el 1 me paso lo mismo el toc de querer construir por todos lados.
Prodyhig escribió:
DBSZ escribió:Yo no construyó nada ya que juego online y me encuentro carreteras, puentes y cargadores de batería por todos lados de otros usuarios. [qmparto]

Yo también juego online, pero las carreteras muchas las he tenido que hacer yo... pocas me he encontradas terminadas.

De todas maneras con el 1 me paso lo mismo el toc de querer construir por todos lados.

Yo paso de construir a menos que sea necesario. Demasiado ya con hacer transportes o recogidas secundarias. Algunas las dejé a otros usuarios.
Yo a ver lo que tardo en platinarlo.

Que tengo aún un porrón de encargos sin hacer, y un montón de bases a las que subirles las estrellas.

Yo lo único que construyo a saco, tirolinas jajajjaja Como 15 o 20 habré puesto en la montaña xD

El resto, no he necesitado nada, salvo uno o dos puentes, y poco más.

Aunque estoy por construir alguna carretera en algunos puntos, donde el terreno tiene muchos desniveles seguidos.

Goldorado escribió:Estoy hasta los cojones de las chapas de los NPCs hologramas.

Además, que siempre son iguales (yo ni las leo, le doy a X rápidamente).

Se resumen en:

- Si no has desbloqueado nada: Gracias.
- Si has desbloqueado una estrella: Gracias. Te aumento los materiales, y te doy un regalo.
- Si desbloqueaste un regalo: te explico el regalo.
2069 respuestas
138, 39, 40, 41, 42