[HO] Death Stranding 2: On The Beach

ramulator escribió:¿Qué os está pareciendo? No sé si recordaréis que estaba cagando prisas con el acceso anticipado... Le metí un temple brutal e igual que el 1, este me lo he pasado en 3 días. El jueves lo acabé.

Pongo en spoiler lo que me ha parecido, sin destripes de la historia, pero para no condicionar a nadie que no quiera leer impresiones en profundidad.

Creo que hablo por todos los que lo hemos terminado, en que es un juego bastante bastante más flojo que el primero. Sí, aquí tienes más gadgets y mejoras de calidad de vida y tal, pero luego en las mecánicas de movimiento hay poca evolución, hay menos VTs o son menos peligrosos, al final puedes ir en coche a cualquier lado sin problema ninguno, y los enfrentamientos son principalmente con mulas o humanoides que son más tontos que un zapato. Puedes pasarte todos los combates recibiendo los tiros en el pecho y disparando a cualquier tipo de enemigo sin pensar en nada. Y eso que yo ni siquiera he utilizado los accesorios de la mochila que te suben la defensa.

Y casi que lo más importante en un juego con un componente tan fuertemente narrativo, de Kojima y viniendo de Death Stranding 1, que es la historia, es un bajón brutal. Nunca antes me había pasado con un juego de Kojima que todo fuera tan predecible, haya pocos giros y los que hay sean tan flojos. Además de que el juego por la estructura jugable (cómo avanzas por el mapa, cómo van cambiando las zonas) como por enfrentamientos y temática, es muy autorreferencial con el primero y sabe un poco como estar jugando a lo mismo pero hecho más a desgana. Para mí el juego es fácilmente un 7/10 (no un 7 de los que ponen las revistas que significa suspenso, 7 de que está bien y es buen juego pero vamos, nada que ver con el 1 y por lo general de lo más flojo de Kojima).

Para mí mejora en todo a la primera parte. Aun no lo he completado, pero me parece muchísimo mejor, trama incluida.
Yo lo que llevo me esta pareciendo mejor que el primero, todo mas refinado, mejor medido los momentos de accion con los repartos, la historia es pronto para valorar pero desde luego lo que es la base del juego me parece mejor que el primero. Estoy enganchadisimo
ferry escribió:Yo lo que llevo me esta pareciendo mejor que el primero, todo mas refinado, mejor medido los momentos de accion con los repartos, la historia es pronto para valorar pero desde luego lo que es la base del juego me parece mejor que el primero. Estoy enganchadisimo

Creo que este es un juego para degustar despacio, ir poco a poco interiorizando las cosas.

No es casualidad que la gente que no está conforme con este juego es porque lo han rusheado.
cosladaxbox escribió:Mañana lo miro en una slim ,con cascos no oigo nada, claro...

Lo he mirado y cuando pongo el mapa el ventilador empieza a sonar, cuando vuelvo al juego deja de sonar
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Mañana lo miro en una slim ,con cascos no oigo nada, claro...

Lo he mirado y cuando pongo el mapa el ventilador empieza a sonar, cuando vuelvo al juego deja de sonar
¿Suena algo más fuerte o va a más de manera preocupante?
Adelair escribió:
cosladaxbox escribió:

¿Suena algo más fuerte o va a más de manera preocupante?

he probado poco lo de dejar el mapa pero tambien es verdad que han sido 30 segundos mas o menos, luego ha parado de sonar cuando jugaba
ferry escribió:Yo lo que llevo me esta pareciendo mejor que el primero, todo mas refinado, mejor medido los momentos de accion con los repartos, la historia es pronto para valorar pero desde luego lo que es la base del juego me parece mejor que el primero. Estoy enganchadisimo

El primero para empezar no tiene ciclo día/noche,pero aún así es muy buen juego,yo apenas llevo 2 horas y me está gustando mucho,maldita hora cuando hice caso a todos aquellos que decían que era un simulador de repartidor.
Korpas escribió:
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:@oscar_fv

Pues te lo miro luego, en Xbox no lo he probado.

Puede que sea el modo de latencia baja lo que hay que quitar en vez de la resolucion.

Mañana lo pruebo porque estoy pensando y creo que lo probé solo con juegos a 30fps para buscar los 60 y eso fue lo que no me gustó, era horrible. De 60 a 120 no probé porque no le veia sentido a meterle un filtro a algo que ya va bien, pero mañana pruebo

De 30 a 60 por desgracia no se nota casi nada, pero von 60 sí va muy bien, sobre todo en juegos que no soportan vrr.

Perdón por el off/topic

Perdón por volver con esto. Lo he probado y la verdad es que de 60 a 120 el inputlag que mete es muy poco.

Voy a probar a jugar asi unos días
No os da la sensación de que ya todo está construido por otros jugadores cuando desbloqueas una zona? Apenas he construido porque ya está casi todo puesto por otro jugador donde más o menos hace falta. Solo me estoy centrando prácticamente en hacer las carreteras y alguna pequeña estructura pero no mucho más.

Me hubiera gustado que no hubiera tantas "facilidades" en cuanto a construcciones ya hechas y que te diera cierto margen a hacerlas yo 😅.
@oscar_fv

Pues me alegro, yo lo estoy jugando así.

Si notas algo raro al salir de un menú o una cinemática es normal, pero enseguida se recupera.
Meneillos43 escribió:

Creo que este es un juego para degustar despacio, ir poco a poco interiorizando las cosas.

No es casualidad que la gente que no está conforme con este juego es porque lo han rusheado.

No será porque no haya dicho que me pasé el primero en el mismo tiempo :-|
ramulator escribió:
Meneillos43 escribió:

Es que tío sinceramente... Pasarte un juego como este en 3 días me parece un error tremendo. He leído muy poca gente a la que no le haya gustado y es precisamente por habérselo pasado a toda hostia.

Yo al primero le metí casi 90 horas, juegos así no están hechos para rushearlos.
nasgul escribió:No os da la sensación de que ya todo está construido por otros jugadores cuando desbloqueas una zona? Apenas he construido porque ya está casi todo puesto por otro jugador donde más o menos hace falta. Solo me estoy centrando prácticamente en hacer las carreteras y alguna pequeña estructura pero no mucho más.

Me hubiera gustado que no hubiera tantas "facilidades" en cuanto a construcciones ya hechas y que te diera cierto margen a hacerlas yo 😅.

Cuando me pasé el 1 (antes de que le metieran más contenido) la ayuda escaseaba bastante la verdad, se nota que ahora el juego es mucho más mainstream y hay mucha gente online, por una parte está genial tener a la comunidad detrás pero otro lado si te gusta hacértelo todo tendrás que desactivar el online. Yo lo estoy disfrutando a fuego lento como el primero, 20h llevo y estoy en el acto 3 [fiu]
El Hombre Araña escribió:
ramulator escribió:
Meneillos43 escribió:Creo que este es un juego para degustar despacio, ir poco a poco interiorizando las cosas.

Es que tío sinceramente... Pasarte un juego como este en 3 días me parece un error tremendo. He leído muy poca gente a la que no le haya gustado y es precisamente por habérselo pasado a toda hostia.

Yo al primero le metí casi 90 horas, juegos así no están hechos para rushearlos.

No entiendo cuál es el "rush" si le he metido más de 40h, ni por qué no van a estar hechos para jugarlos de X manera, y más viniendo de pasarme el anterior en menos tiempo.

No son excusas válidas. La trama o la IA no van a ser mejores por dedicarle más tiempo.
Yo llevo 10horas, capílulo 3, y de momento me está pareciendo un más de lo mismo, ampliado, pero sin el efecto novedad, sin el misterio del primero y con una jugabilidad mejorada, graficazos a parte. Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas pero pensaba que me iba a atrapar más. Pillé el 1 de salida en PS4 y lo abandoné por el final. Luego, lo he vuelto a comprar cuando ha salido en xbox/windows y me lo terminé hará un par de meses y me gustó mucho más que la primera vez pero este 2do, de momento, no me está diciendo mucho.
Me mola porque leo algunas impresiones largas tras pasárselo que son tremendamente parecidas al análisis de 3djuegos, que maravilloso la aleatoriedad de las palabras que aveces crean opiniones tan similares y a la vez tan distintas xd

Sobre más de lo mismo? Es una secuela, el juego nos partió el culo en el primero... es normal, yo siempre digo que ojalá poder borrarme la memoria y volver a jugar a un souls de 0 de nuevo pero lastima no se puede xd
ramulator escribió:
Meneillos43 escribió:

El primero era más dado a rushearlo porque la historia se concentraba al final y el juego te invitaba a ello.

Esta segunda parte tiene mil cosas secundarias que vas a ir descubriendo conforme las hagas después. Aquí ir haciendo todo enriquece mucho más la experiencia.

@ernen, la prensa lo ha rusheado seguro. El análisis de Eurogamer, pese a ser una pollada, lo deja claro: una vez dejan de rushearlo, se disfruta más.

En eso es mejor que el primero, que era sota, caballo y rey. Aquí hay muchas maneras de hacer las cosas e incluso puedes ir a lo bruto. Muchos juegan a lo bruto y les parece que todo es más fácil.

Yo lo juego con calma, voy en vehículo cuando me apetece y andando cuando otro tanto.

Llevo 45 horas y aún estoy en el capítulo 6. Hay gente que se lo ha pasado en 50 horas...
El juego avanza más rápido que el primero a nivel de posibilidades. Lo hace menos simulador pero más divertido.

Tengo una duda, los repartos estándar eran algo así como repartos genéricos aleatorios? O tienen fin? Entiendo que llega un momento que los secundarios se acaban y para subir las bases a 5 estrellas habrá que hacerlos no?

Por cierto, a nivel de historia, no muy avanzado, capítulo 3
Lo de que de buenas a primeras vuelvas a tener a Lou en la cápsula sin saber como ni por qué no tiene ninguna explicación a priori no? Es que es como si omitieran información, aunque lo suelen hacer bastante en los diálogos.
Haber si me podéis ayudar con esta duda.
Cuando hay señales de que alguien necesita algo, un arma o algo, como ayudo??? Osea estoy encima de una señal y le doy me gusta, entro en menú anillo, veo que hay gente pide ayuda, pero no veo como ayudarles.
No recuerdo esto del 1 :(
alejandropascua escribió:Haber si me podéis ayudar con esta duda.
Cuando hay señales de que alguien necesita algo, un arma o algo, como ayudo??? Osea estoy encima de una señal y le doy me gusta, entro en menú anillo, veo que hay gente pide ayuda, pero no veo como ayudarles.

Cuándo hay una señal que por ejemplo te piden armas, deja una en el suelo al lado de la señal y ya viene un Sam y se la lleva.
augustuss escribió:
alejandropascua escribió:Haber si me podéis ayudar con esta duda.

Cuándo hay una señal que por ejemplo te piden armas, deja una en el suelo al lado de la señal y ya viene un Sam y se la lleva.

Jeje justo venía a decir que lo descubrí.. Pues madre mía con lo que me gusta ayudar, me voy a forrar ahora jeje
Muchas gracias
@alejandropascua cómo te han dicho dejas el objeto en cuestión en el suelo y pulsas cuadrado para enviárselo. Yo suelo cumplir bastantes solicitudes cuando tengo carga encima que me sobra, eso si a la inversa olvídate, anda que no he dejado yo y ni una me aceptan [+risas]
onerayron escribió:@alejandropascua cómo te han dicho dejas el objeto en cuestión en el suelo y pulsas cuadrado para enviárselo. Yo suelo cumplir bastantes solicitudes cuando tengo carga encima que me sobra, eso si a la inversa olvídate, anda que no he dejado yo y ni una me aceptan [+risas]

Bueno hay de todo jeje
A mi si me gusta mucho ayudar, yo era de los que en Battle field etc era el médico y apoyo jeje
Todo lo que leo es que mejora al primero,incluso en trama,como me alegra leeros esas cosas,a mi el primero me encanto asi que...
lo tengo ahi ya desprecintadito,casi casi lo voy a empezar ya,todo a lo mas tardar pasado mañana [babas]
Gente quejandose de que si el juego es tal y pascual…

Miras las horas: “llevo 10 horas y voy por el episodio 3” “yo por el episodio 5 y llevo 12”

Absolutamente rusheado y en dificultad normal, yo tarde 12h en llegar al episodio 3, LLEGAR, hasta las 18h no alcance el 6, y porque el episodio 5 dura unos minutos

Los que jugais en normal vais absolutamente tranquilos, yo en brutal voy acojonado y con un cuidado absoluto sobretodo con los putos EV y el declive, he muerto 2 veces, la primera vez fue en el episodio 1 al final con el EV tocho, que me devoro, la segunda en West Fort Knot, ambos enemigos finales, se sufre y MUCHO en bestial, la IA se comporta super agresiva, no da respiro, en alguna base las he pasado jodidas porque te rodean por todos lados en un momento

En fin, hay juegos que no son para algunas personas y ya esta, no pasa nada
Yo ahora mismo llevo casi 40 horas y acabo de empezar el capítulo 7. Acabo de llegar al refugio de
Heartman

Estoy disfrutando una barbaridad, cada viaje es único. He pasado por campamentos de enemigos a puro sigilo con el francotirador, otras con el cable y otras veces a saco, a puñetazos directamente con los guantes y las botas de combate. He rodado montaña abajo por un tropiezo con los paquetes de carga desperdigados cada uno para un lado. Me ha tocado abandonar el vehículo a medio camino y proseguir con toda la carga a la espalda y el trasporte flotante. La música, la cantidad de fotos que llevo con esos paisajes…

Este juego es único y hay que saber saborearlo y disfrutarlo.

Estoy jugando en brutal y habré “muerto” 3 o 4 veces.
La agilidad al cambiar entre armas, granadas etc sigue siendo bastante torpe con ese menú rápido.
onerayron escribió:Yo ahora mismo llevo casi 40 horas y acabo de empezar el capítulo 7. Acabo de llegar al refugio de
Heartman

Estoy disfrutando una barbaridad, cada viaje es único. He pasado por campamentos de enemigos a puro sigilo con el francotirador, otras con el cable y otras veces a saco, a puñetazos directamente con los guantes y las botas de combate. He rodado montaña abajo por un tropiezo con los paquetes de carga desperdigados cada uno para un lado. Me ha tocado abandonar el vehículo a medio camino y proseguir con toda la carga a la espalda y el trasporte flotante. La música, la cantidad de fotos que llevo con esos paisajes…

Este juego es único y hay que saber saborearlo y disfrutarlo.

Estoy jugando en brutal y habré “muerto” 3 o 4 veces.
La agilidad al cambiar entre armas, granadas etc sigue siendo bastante torpe con ese menú rápido.

Vamos, lo que viene a ser Death Stranding. Por eso estoy jugando y saboreando el dos en vez de jugar a una mierda generica
Nexmark escribió:
orellanakun escribió:Alguien mas ha tenido problemas con el HDR? Se nota especialmente al llegar a Australia, la luz blanca tiene un tinte verdoso. Veo online que es un problema muy extendido con este juego especificamente y monitores o tvs de marcas concretas como Samsung. Tocandolo lo he medio arreglado pero bastante molesto el asunto.

A mi me ocurre, pero únicamente cuando estoy saliendo de un lugar cerrado al mundo abierto, cuando ya estoy fuera dejo de verlo verde/amarillo. Solo me ocurre en algunas zonas, no es siempre

Monitor Samsung, por cierto

A mi tambien me pasa, he tenido que modificar un par de ajustes para mitigarlo, al parecer el hdr de este juego se lleva mal con las tvs samsung, ya que si lo desactivas se ve bien, pero pierdes el hdr claro.

Para camuflarlo he activado el intensificador de contraste (lo odio, pero no me ha quedado mas remedio, lo he puesto en bajo) y se elimina el tono verde. Jugaré así porque si esperamos a que samsung lo solucione podemos esperar sentados
A mí también me está encantando, más que el 1 diría. Llevo 10 horas y estoy en el capítulo 3.
@Meneillos43 Sabes que lo secundario lo puedes hacer cuando acabas el juego no ?? Mejor dejarlo para despues la verdad...

256k escribió:Gente quejandose de que si el juego es tal y pascual…

Miras las horas: “llevo 10 horas y voy por el episodio 3” “yo por el episodio 5 y llevo 12”

Absolutamente rusheado y en dificultad normal, yo tarde 12h en llegar al episodio 3, LLEGAR, hasta las 18h no alcance el 6, y porque el episodio 5 dura unos minutos

Los que jugais en normal vais absolutamente tranquilos, yo en brutal voy acojonado y con un cuidado absoluto sobretodo con los putos EV y el declive, he muerto 2 veces, la primera vez fue en el episodio 1 al final con el EV tocho, que me devoro, la segunda en West Fort Knot, ambos enemigos finales, se sufre y MUCHO en bestial, la IA se comporta super agresiva, no da respiro, en alguna base las he pasado jodidas porque te rodean por todos lados en un momento

Pùf en brutal, un verdadero true gamer siempre jugando en la dificultad mas alta !
yeong escribió:@Meneillos43 Sabes que lo secundario lo puedes hacer cuando acabas el juego no ?? Mejor dejarlo para despues la verdad...

Pùf en brutal, un verdadero true gamer siempre jugando en la dificultad mas alta !

Claro, y me cargo todo lo que me tiene que dar el juego. Me gusta ir haciendo todo lo posible en el momento y luego continuar la trama, luego continuar haciendo todo lo posible en el momento y después continuar la trama, y así sucesivamente.

Para mí este es un viaje de semanas, no de 3 días de rusheada para ver la trama.
@ramulator Tampoco es que te pierdas mucho si te pones a explorar el mapa, quiero decir no es un Red Dead Redemption 2 que de repente encuentras alguna situación curiosa o misión en una esquina. Entonces no entiendo tanto eso de que "si no te lo tomas con calma" no lo disfrutas.

Si hay algo que no se curra mucho Kojima es el tema del mundo abierto. Es más, diría que es su talón de Alquiles.
Supongo que la experiencia de jugarlo en normal a difícil cambia. En difícil vas más lento y si te gusta el tema lo disfrutas como un buen café en una mañana sin prisa.
Meneillos43 escribió:
yeong escribió:@Meneillos43 Sabes que lo secundario lo puedes hacer cuando acabas el juego no ?? Mejor dejarlo para despues la verdad...

Claro, y me cargo todo lo que me tiene que dar el juego. Me gusta ir haciendo todo lo posible en el momento y luego continuar la trama, luego continuar haciendo todo lo posible en el momento y después continuar la trama, y así sucesivamente.

Para mí este es un viaje de semanas, no de 3 días de rusheada para ver la trama.

Eso no tiene ningún sentido. La opción más óptima para hacer los encargos secundarios es cuando has avanzado en la trama y tienes todas las mejoras posibles para facilitarte el trabajo y hacer múltiples encargos a la vez.

Me parece la leche que en vez de argumentar nada intentes echar por tierra lo que dice gente que sí se ha pasado el juego y sí sabe cómo es toda la trama sólo diciendo que es que la única forma correcta de jugarlo es la tuya.

neversayneveragain2 escribió:@ramulator Tampoco es que te pierdas mucho si te pones a explorar el mapa, quiero decir no es un Red Dead Redemption 2 que de repente encuentras alguna situación curiosa o misión en una esquina. Entonces no entiendo tanto eso de que "si no te lo tomas con calma" no lo disfrutas.

Si hay algo que no se curra mucho Kojima es el tema del mundo abierto. Es más, diría que es su talón de Alquiles.

Nada, el juego está petado de easter eggs pero en efecto tampoco hay mucho que hacer en el overworld en sí. Los jefes opcionales que son vistosos y ya, porque ni siquiera te dan algo especial, un buen puñado de quiralio y fuera.
Que cada uno juege como quiera xD...
Yo juego en normal tengo 45 tacos padre de familia y ya no estoy para muchos sufrimientos jeje
Que tenga algo dificultad pero tampoco como años atrás a lo Dark Souls jeje
Yo hago todo a la vez priorizando secundarias y hacer de Amazon :)
Y es mi manera de disfrutar :)
Yo recién llegue a segunda zona, al primer asentamiento, y mola la tensión en esa primera zona jejje
ramulator escribió:
Meneillos43 escribió:

Eso no tiene ningún sentido. La opción más óptima para hacer los encargos secundarios es cuando has avanzado en la trama y tienes todas las mejoras posibles para facilitarte el trabajo y hacer múltiples encargos a la vez.

Me parece la leche que en vez de argumentar nada intentes echar por tierra lo que dice gente que sí se ha pasado el juego y sí sabe cómo es toda la trama sólo diciendo que es que la única forma correcta de jugarlo es la tuya.

neversayneveragain2 escribió:@ramulator Tampoco es que te pierdas mucho si te pones a explorar el mapa, quiero decir no es un Red Dead Redemption 2 que de repente encuentras alguna situación curiosa o misión en una esquina. Entonces no entiendo tanto eso de que "si no te lo tomas con calma" no lo disfrutas.

Nada, el juego está petado de easter eggs pero en efecto tampoco hay mucho que hacer en el overworld en sí. Los jefes opcionales que son vistosos y ya, porque ni siquiera te dan algo especial, un buen puñado de quiralio y fuera.

Bueno, para mí tampoco tiene ningún sentido pasarse un juego de este tipo en 3 días y venir a un foro a decir "ej k nosotros ya nos lo hemos pasao"

Pues muy bien, si hubieses jugado más despacio, sabrías que el juego te va pidiendo retos y encargos conforme a lo desbloqueado en el momento.

Justo como pasaba en el primero, pero si los revientas en 3 días y los dejas tiritando, pues pasa lo que pasa.

Puedes jugar como te dé la gana, pero asume las consecuencias de rushear estos juegos.

Al menos ya sabes de qué va la trama.
ramulator escribió:
El Hombre Araña escribió:
ramulator escribió:

No entiendo cuál es el "rush" si le he metido más de 40h, ni por qué no van a estar hechos para jugarlos de X manera, y más viniendo de pasarme el anterior en menos tiempo.

No son excusas válidas. La trama o la IA no van a ser mejores por dedicarle más tiempo.

Yo no puedo opinar de la trama porque llevo poco, pero me tiene más enganchado que el primero a estas alturas. El primero tiene el factor sorpresa, por razones obvias, pero a mí parecer lo interesante de la trama llegaba cerca del final y se resolvía todo de forma muy atropellada. En este en cambio, creo que están mucho, pero MUCHO mejor medidos los momentos valle y cuando la trama pega una subida.
Lo de que todo sea más ágil, incluido el desplazamiento con vehículos me está gustando mucho, porque gracias a eso estoy explotando mucho más todo lo secundario. En el primero pasé bastante más de subir las estrellas de las distintas localizaciones o ayudar al resto de jugadores creando estructuras, carreteras, etc., porque se me hacía mucho más tedioso. Vamos, que de momento me parece muy superior al primero, en todo.

En lo de la IA si te doy la razón, bastante justa de momento, pero vamos en el primero tampoco era una maravilla. En este sentido, yo recomendaría a todo el mundo empezarlo en dificultad brutal, porque es una dificultad muy asequible, vamos, por donde yo voy (capítulo 4) podría pasar por dificultad “normal” perfectamente, pero supongo que la IA estará algo más avispada que en normal.
Os leo y qué envidia colega!!
50 horas jugadas algunos de vosotros y salió el jueves pasado!!!
Yo he jugado 3h y he hecho 3 repartos!!

Madre mía! Quién estuviera tan desocupado…
Yo para final de verano lo habré terminado si me dura las 80h que me duró el primero…
Me pregunto si la dificultad afecta a lo rápido qué suben las estrellas en cada encargo, no no? Solo afecta a lo esponja que son los enemigos y supongo que tal vez la carga se pueda dañar más rápido?
Cada uno que juegue como quiera... es lícito de todas las maneras. Yo no lo estoy rusheando en horas dedicadas diarias, pero sí que voy avanzando según me encuentro.

Yo tengo sensaciones encontradas... voy por el capítulo 3 comenzando y lo veo mejor juego. Es un salto cualitativo bestial a nivel de gráficos, control, posibilidades, etc.

El tema es que no acabo de hacer click... la historia me parece muy atropellada hasta ahora, pasan cosas porque sí y no me encajan con lo que esperaba yo que fuera Death Stranding 2. El 1 para mi era un viaje de paz, de sosiego, con esa OST tranquila y mágica... aquí me estoy encontrando más acción, menos sensación de soledad, menos sensación de gestión de la carga (esto puede ser porque en el 1 era la novedad).

Recuerdo que en el 1, las primeras horas ibas construyendo tus cosas y me encantaba poner las escaleras, los agarres para cuerdas, etc... aquí no he tenido estas sensaciones, ha sido ir todo recto.

He subido la dificultad a Brutal y me ha mejorado un poco, la zona inicial del Capítulo 3 ha sido un poco más tensa (tampoco una locura, debería ser así de normal...)

La historia... pues la siento atropellada, ya no porque falte contexto, sino falta de emociones en general, no sé... no entiendo
porqué cojones Sam se va y deja a Lou con Fragile tan fácilmente, no entiendo porqué le da igual que muera Lou (ya sé que no le da igual, pero esperaba más emotividad, más momentos, no sé...), no entiendo porqué está tan normal en la nave y acepta volver a hacer un viaje...

Me encanta Kojima, amé el primero, y confío que estas cosillas se resolverán en el futuro... pero se me está haciendo durillo, no me invita a seguir. Lo haré porque me encanta Kojima y el 1, pero de momento estoy de bajón...

Decidme que vuelven esos momentos del 1 donde estás solo, la cámara se aleja y te aparece un temazo melancólico... que la historia también la visteis un poco fumada/sin explicación pero luego se aclara... dadme algún motivo para seguir con más ilusión [angelito]

Sinceramente creo que ha desaparecido ese "tufillo" indie que tenía el 1 y ahora es mucho más juego... lo cual no es malo, igual el que tiene que cambiar el chip soy yo y aceptarlo por lo que es el 2, y no por lo que fue el 1.
@Zktwo Estoy justo donde tu y opino bastante parecido de la trama. Espero que tenga explicación de porque actúan de esa manera porque en el uno creo que el inicio es mucho mas coherente o, mejor dicho, los personajes son mucho mas coherentes en cuanto a sus acciones/decisiones.
nasgul escribió:No os da la sensación de que ya todo está construido por otros jugadores cuando desbloqueas una zona? Apenas he construido porque ya está casi todo puesto por otro jugador donde más o menos hace falta. Solo me estoy centrando prácticamente en hacer las carreteras y alguna pequeña estructura pero no mucho más.

Estoy igual, la saturacion de señales, escaleras, cuerdas, hasta carreteras!!! Casi no tengo q hacer nada, me esta jodiendo un poco, poco esfuerzo hay q hacer, hay de todo x todos lados.
eykhon escribió:

Estoy igual, la saturacion de señales, escaleras, cuerdas, hasta carreteras!!! Casi no tengo q hacer nada, me esta jodiendo un poco, poco esfuerzo hay q hacer, hay de todo x todos lados.

Hay muchas cosas que siguen estando ahí aunque juegues sin internet, el juego quiere forzarte a que veas cosas de "gente" para que te de la sensación de colaboración, algo que a mi parecer debería de ser opcional mediante un ajuste.

Aun asi no penseis que si esperais el juego os va a dar el 100% de las carreteras, eso solo es al principio, despues llega un momento en el que paran de aparecer y te las comes tu solito, carreteras, tirolinas etc etc. Con el juego avanzado, que haya un puente ya colocado es lo que menos te va a importar
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34