[HO] Death Stranding 2: On The Beach

@neversayneveragain2 Llevo las mismas horas que tú y de momento mis sensaciones son exactamente las mismas. Eso que piensas y teorizabas con tus amigos me pasó también igual y llegué a la misma conclusión xD. Cuando lo termine haré una mini reseña, a ver si coincidimos.
Me he puesto con el 1 antes de comenzar el 2,y solo puedo decir en la hora que llevo de juego que estoy encantado con el juego,en el aspecto audiovisual es acojonante,siempre fui un negado con éste juego al escuchar a la gente decir que era un simulador de reparto a domicilio,nunca tuve el interés en instalarlo aún teniéndolo en la biblioteca,ahora puedo decir que estoy encantado con lo poquito que he visto.
ElpequeSaurio escribió:Me he puesto con el 1 antes de comenzar el 2,y solo puedo decir en la hora que llevo de juego que estoy encantado con el juego,en el aspecto audiovisual es acojonante,siempre fui un negado con éste juego al escuchar a la gente decir que era un simulador de reparto a domicilio,nunca tuve el interés en instalarlo aún teniéndolo en la biblioteca,ahora puedo decir que estoy encantado con lo poquito que he visto.

Me alegro un montón. A disfrutarlo que es toda una experiencia.
ElpequeSaurio escribió:Me he puesto con el 1 antes de comenzar el 2,y solo puedo decir en la hora que llevo de juego que estoy encantado con el juego,en el aspecto audiovisual es acojonante,siempre fui un negado con éste juego al escuchar a la gente decir que era un simulador de reparto a domicilio,nunca tuve el interés en instalarlo aún teniéndolo en la biblioteca,ahora puedo decir que estoy encantado con lo poquito que he visto.

Si lo que te ofrece los primeros capítulos te gusta o atrae te va a gustar seguro el juego entero.
Efectivamente si asumes que la dinamica del juego siendo simplista es ser glovero postapocaliptico, y te mola (yo debo ser TOC porque aparte de coger todo lo que encontraba-Diogenes tambien [carcajad] -queria entregar cosas a todo el mundo) luego disfrutaras de las kojimadas de enfrentamientos, personajes, historia, etc
La gestion de recursos, logistica y transporte me robaban tiempo. Estoy por ponerlo en mi CV por si trabajo para una empresa de transportes [carcajad]
@Kronte Me alegra no ser el único con esa sensación. Ya quiero leer esa reseña 😁

No es un mal juego pero siento que en el primero Kojima quería contar algo, que de hecho tengo entendido que la muerte de su madre fue una "inspiración" para dar lugar a la trama y el universo de Death Stranding. Detrás de ese juego había un artista sufriendo.

Este segundo no lo veo con tanta alma.

El 1 lo empecé en 2019 en PS4 cuando salió. Recuerdo que no hice ni la mitad de cosas, me limitaba solo a hacer entregas y avanzar en la historia y lo dejé cerca del final porque me pilló en una época rara y me harté.

Ahora lo he vuelto a empezar en su versión Directors Cut para PS5 y tengo que decir que me está encantando. Hacer carreteras, puentes, entregar paquetes, suministros, subir estrellas con los todos los puestos... Cuando lo acabe descansaré una o dos semanas y me pondré con el segundo, porque me voy a engorilar con él cosa mala.
Alguien mas ha tenido problemas con el HDR? Se nota especialmente al llegar a Australia, la luz blanca tiene un tinte verdoso. Veo online que es un problema muy extendido con este juego especificamente y monitores o tvs de marcas concretas como Samsung. Tocandolo lo he medio arreglado pero bastante molesto el asunto.
neversayneveragain2 escribió:@Kronte Me alegra no ser el único con esa sensación. Ya quiero leer esa reseña 😁

No es un mal juego pero siento que en el primero Kojima quería contar algo, que de hecho tengo entendido que la muerte de su madre fue una "inspiración" para dar lugar a la trama y el universo de Death Stranding. Detrás de ese juego había un artista sufriendo.

A mi me pasa igual. Como juego éste es claramente mejor que el primero mejorándolo en todos los aspectos jugables y técnicos. La historia y los personajes también son muy buenos. Ahora bien, el 1 tenía un misterio y un "algo" que este segundo no me lo está transmitiendo.
Primer capítulo terminado y ya me tiene Kojima enganchado.
navarro27 escribió:
neversayneveragain2 escribió:@Kronte Me alegra no ser el único con esa sensación. Ya quiero leer esa reseña 😁

A mi me pasa igual. Como juego éste es claramente mejor que el primero mejorándolo en todos los aspectos jugables y técnicos. La historia y los personajes también son muy buenos. Ahora bien, el 1 tenía un misterio y un "algo" que este segundo no me lo está transmitiendo.

El primero sentaba las bases del mundo, y al ser todo nuevo y tan críptico, tenía ese tono de misterio y daba esa sensación de “miedo” a lo desconocido al jugador, sobre todo al inicio del juego. En el 1 el primer encargo, el primer contacto con el declive y los EV, etc., son todo mecánicas nuevas y como tal, las introducen dandole mucha importancia, por lo que impactan más al jugador. Es normal que el 2 tenga un inicio mucho más directo y, si ya has jugado el 1, todas estas cosas no te impacten como cuando eran desconocidas, pero de ahí a decir la secuela sobra o que no haya nada que contar… Sin haber avanzado mucho en la historia…(spoilers del capítulo 3).
Está ampliando el mundo de DS de un continente a (podría ser) todo el mundo. Han aparecido los portales de placa, que se desconoce su origen pero parece que a través de ellos se pueden conectar todos los continentes. Han introducido a los de las túnicas rojas, que parecen tener alguna conexión con los portales y las anomalías en la brea. Y luego tenemos a Sam, totalmente destrozado y al borde de la locura por la muerte de Lou; que a ver ppr donde sale eso, porque por momentos da la impresión de que todos están aprovechando el estado de shock en el que se encuentra para utilizarlo.
Y solo esta arrancando… aún no ha aparecido el villano de esta parte, ni se sabe quien es el personaje de la katana que aparece cuando estas volviendo al refugio de Sam, etc…

No sé… yo diría que tiene bastantes cosas que contar en esta segunda parte.
orellanakun escribió:Alguien mas ha tenido problemas con el HDR? Se nota especialmente al llegar a Australia, la luz blanca tiene un tinte verdoso. Veo online que es un problema muy extendido con este juego especificamente y monitores o tvs de marcas concretas como Samsung. Tocandolo lo he medio arreglado pero bastante molesto el asunto.

A ver, yo ya se del portal y tal. Pero deberias poner en spoiler la localizacion
orellanakun escribió:Alguien mas ha tenido problemas con el HDR? Se nota especialmente al llegar a Australia, la luz blanca tiene un tinte verdoso. Veo online que es un problema muy extendido con este juego especificamente y monitores o tvs de marcas concretas como Samsung. Tocandolo lo he medio arreglado pero bastante molesto el asunto.

A mi me ocurre, pero únicamente cuando estoy saliendo de un lugar cerrado al mundo abierto, cuando ya estoy fuera dejo de verlo verde/amarillo. Solo me ocurre en algunas zonas, no es siempre

Monitor Samsung, por cierto
Me gusta la mejora que han incluido con las tirolinas para poder enlazarlas aunque tengamos obstáculos en medio. También se puede llevar un trasporte flotante en ellas. Esto va a agilizar bastante el transportar mucho bulto de una vez.
A alguno le ha pasado esto?

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... g-ps5-map/

Yo de momento no he tenido problemas pero me sorprende ver un hilo tan grande en reddit sobre esto

@korpas yo tengo una s93c y en ps5 no se como será pero en xbox para poder activar eso hay que desactivar el 4k y la vrr y el input lag que mete es cuestionable, no creo que sea ni comparable a algo que hace nvidia de manera nativa y que no es ni la misma tecnica.

Un juego que va a 60fps estables (y cualquiera) jugarlo con eso activado me parece no se... yo es que no lo veo
@oscar_fv

La resolucion no tiene nada que ver, lo único que hay que desactivar es el VRR y limitar la consola a 60 HZ, obviamente.

Y no lo digo yo, hay montones de canales en YT comparando tecnologías de interpolación.

Un juego que va a 60 estables es el único caso en el que hay que usarlo, es una maravilla poder jugar así en consola.

En PC sibusas smooth motion de Nvidia para juegos que no soportan FG, verías que el resultado es similar.

PD: tienes que configurarlo bien, eso sí. Para 60 sería blur 10/judder 0. No sé cómo será en español, yo uso inglés para todo.
Korpas escribió:@oscar_fv

La resolucion no tiene nada que ver, lo único que hay que desactivar es el VRR y limitar la consola a 60 HZ, obviamente.

Y no lo digo yo, hay montones de canales en YT comparando tecnologías de interpolación.

Un juego que va a 60 estables es el único caso en el que hay que usarlo, es una maravilla poder jugar así en consola.

En PC sibusas smooth motion de Nvidia para juegos que no soportan FG, verías que el resultado es similar.

Pues en xbox si no bajas la resolucion a 1080p + quitar vrr no puedes activarlo. En ps5 parece distinto
@oscar_fv

Pues te lo miro luego, en Xbox no lo he probado.

Puede que sea el modo de latencia baja lo que hay que quitar en vez de la resolucion.

Mañana lo pruebo porque estoy pensando y creo que lo probé solo con juegos a 30fps para buscar los 60 y eso fue lo que no me gustó, era horrible. De 60 a 120 no probé porque no le veia sentido a meterle un filtro a algo que ya va bien, pero mañana pruebo
oscar_fv escribió:A alguno le ha pasado esto?

https://www.reddit.com/r/DeathStranding ... g-ps5-map/

Yo de momento no he tenido problemas pero me sorprende ver un hilo tan grande en reddit sobre esto

@korpas yo tengo una s93c y en ps5 no se como será pero en xbox para poder activar eso hay que desactivar el 4k y la vrr y el input lag que mete es cuestionable, no creo que sea ni comparable a algo que hace nvidia de manera nativa y que no es ni la misma tecnica.

Un juego que va a 60fps estables (y cualquiera) jugarlo con eso activado me parece no se... yo es que no lo veo

Yo he notado que a veces se revoluciona un poco el ventilador y en unos segundos vuelve a la velocidad normal, pero la verdad que no me he fijado si ha sido al estar en el mapa. Pero vamos, no me ha salido ninguna advertencia de sobrecalentamiento, y he metido sesiones largas con el calorazo que está haciendo estos días por el sur.
oscar_fv escribió:

Puede que sea el modo de latencia baja lo que hay que quitar en vez de la resolucion.

Mañana lo pruebo porque estoy pensando y creo que lo probé solo con juegos a 30fps para buscar los 60 y eso fue lo que no me gustó, era horrible. De 60 a 120 no probé porque no le veia sentido a meterle un filtro a algo que ya va bien, pero mañana pruebo

De 30 a 60 por desgracia no se nota casi nada, pero von 60 sí va muy bien, sobre todo en juegos que no soportan vrr.

Perdón por el off/topic
@ThBBoy Ese tema es el que quería saber. La gran mayoría de la gente no ha reportado ese bug, y más aún en la semana de lanzamiento con solo 2 parches minúsculos que tocan pocas cosas, y el tema del calentamiento usando el mapa no es una de ellas.

Me llamó la atención lo de Reddit, seguramente haya algún tipo de bug, pero no sé hasta qué punto limpian/ventilan bien la consola o alguno intenta aprovechar para tirar mierda a un lanzamiento importante de Sony.

En fin, si realmente existe y hay gente afectada que lo arreglen, lo importante es que a una mayoría le vaya fino como parece que es el caso. Demasiado redondo ha salido día 1 y demasiado bien que va con la ola de calor que atraviesa europa y América, la verdad.
Ahora he dejado el juego por el capítulo 3 de momento todo es una flipada y me está gustando más que el 1.

Por otra parte comentar que al menos en mi caso la play se me calienta muchísimo, al punto de estar el soporte y el hierro de la parte trasera ardiendo, no sé si es solo mi caso por el tema de la oleada de calor o le pasa a más gente.
Bast19 escribió:Ahora he dejado el juego por el capítulo 3 de momento todo es una flipada y me está gustando más que el 1.

Por otra parte comentar que al menos en mi caso la play se me calienta muchísimo, al punto de estar el soporte y el hierro de la parte trasera ardiendo, no sé si es solo mi caso por el tema de la oleada de calor o le pasa a más gente.

Aquí comentan el tema del calentamiento https://www.vidaextra.com/accion/ps5-se ... esenciales
También da la casualidad que es verano con ola de calor. Pasó lo mismo con ffxvi. El mismo tema.
Tiene que ver con el desbloqueo de FPS cuando se utiliza el mapa. Usarlo de vez en cuando no parece dar problemas, es cuando está puesto varios minutos cuando la consola se calienta mucho. Me llama la atención que a muchos no parece darle problemas y ni lo notan y otros los ventiladores aumentan de revoluciones y la consola desprende más calor hasta el punto de que en algunos casos salta el aviso.

A ver qué dicen y si lo solucionan pronto para la gente que le esté dando más problemas. Como decís, es algo que ha pasado más veces con otros juegos, aquí lo malo es que coincide con una ola de calor.
Pues hoy he dejado el mapa puesto durante casi 2 horas porque me he tenido que poner con otra cosa urgente y ningún problema.

Es PS5 fat day one, así que tiene bastante tralla
Mañana lo miro en una slim ,con cascos no oigo nada, claro...
Yo no he notado nada raro al abrir el mapa, con una fat day one.
Supongo que os va bien con los dos parches que tiene el juego ¿verdad?. No creo que solucionen ese problema de todas formas, pero me gustaría saber si funciona igual de bien la versión 1.0 del disco, aunque seguramente vaya igual que con los parches y no influya en lo del mapa y sobrecalentarse. Curioso cuanto menos el tema.
Adelair escribió:Supongo que os va bien con los dos parches que tiene el juego ¿verdad?. No creo que solucionen ese problema de todas formas, pero me gustaría saber si funciona igual de bien la versión 1.0 del disco, aunque seguramente vaya igual que con los parches y no influya en lo del mapa y sobrecalentarse. Curioso cuanto menos el tema.

Raro es, desde luego. Quizá tenga que ver qué haya gente que tenga la consola llena de polvo y al no limpiarla y tenerla en una habitación calurosa, de la casualidad que con este juego pete al consumir ciertos recursos. Con el FFXVI pasó algo similar y salió en verano creo. Luego se solucionó con parches.
En el hilo de reddit algunos matizan que la han abierto para limpiarla a raiz del problema y que el problema no se solucionó. Yo tambien juego con cascos siempre y no me entero
Por si os interesa como le ha ido de salida, almenos en UK
Acabo de pasarme el uno y he empezado este y tengo una duda de un personaje que sale al principio del juego
de Fragile, en algún momento te dicen porque ahora tiene los brazos y aparente mente el cuerpo totalmente regenrado? Ya no tiene ni una arruga del declive por culpa de Higgs
No se si alguien mas tiene mi problema pero lo comento por si acaso.
Tengo ps5 fat, con vrr y 120hz activados, mi tv soporta ambos y ya he utilizado en muchos juegos.
Pero en death stranding, cuando inicio el juego , y la tv hace la tipica pantalla en negro de un par de segundos para cambiar al modo 120hz o vrr se me queda la pantalla en negro y se sigue escuchando el sonido de fondo pero la imagen no vuelve y tengo que acabar forzando un apagado desde el boton de la consola.

No me pasa siempre, a veces consigo que inicie en ese modo pero la mayoria toca reiniciar...
Como no encuentro mas gente con este problema, sabeis si desactivo vrr y 120hz , que me estoy perdiendo en el modo grafico rendimiento???
Yo ayer lo empeze y la primera escena con la musica se me pusieron los pelos como escarpias, puto Kojima hace lo que quiere conmigo.
Link_Ilia escribió:Acabo de pasarme el uno y he empezado este y tengo una duda de un personaje que sale al principio del juego
de Fragile, en algún momento te dicen porque ahora tiene los brazos y aparente mente el cuerpo totalmente regenrado? Ya no tiene ni una arruga del declive por culpa de Higgs

En el capítulo 4 sabrás la respuesta
Yo ya he llegado al punto de las carreteras y de nuevo, me parece igual de mierda que en el primero. Porque volvemos a lo mismo, tanto si quieres que tu experiencia sea solitaria como si lo juegas en un futuro ''lejano'', es imposible entonces construir y hacer uso de las carreteras, con lo que eso conlleva.

Pensaba que en este habían metido alguna opción para compensar el juego solitario pero aunque cuando te activan lo de las carreteras parece que han metido una opcion, la verdad es que no XDDD
porque lo de las minas que creía que venían a ser la solución a esto, me parece ridículas, porque no tiene sentido que gaste 700 de quiralio para 900 de cerámica por ejemplo cuando después también tengo que estar metiendo 800 o los que sean de quiralio en los tramos de carretera y lo mismo un solo tramo te pide 2800 del material que sea xDDD. Para eso los consigo en unas mulas y a volar, si no lo que no te da es el quiralio

Es que las cantidades son tan ridículas que ni te lo planteas. A mí este me apetecía hacerlo full solitario al contrario que el primero y ver solo el mundo tal y como mi paso lo deje, pero nada, es imposible, tendré que conectar y que salga toda la parafernalia.

Es literalmente una de las mayores cosas por las que nunca volví a rejugar el primero, algo muy raro en mí porque soy de rejugar mucho los juegos, pero pasar por eso otra vez sin apetecerme hacerlo online me tiraba para atrás todo el rato.
Prodyhig escribió:Yo ayer lo empeze y la primera escena con la musica se me pusieron los pelos como escarpias, puto Kojima hace lo que quiere conmigo.

No es para menos, ese inicio desborda arte por todos los costados, la musica, el paisaje, la puesta en escena cuando comienzas a caminar por el terreno, como va sonando el ritmo de la musica y es eso lo único que haces, caminar, es impresionante lo que ha conseguido este hombre, Kojima es uno de los mas grandes de la industria.
neversayneveragain2 escribió:De momento llevo unas 15 hrs, agradezco las mejoras en jugabilidad y que hasta cierto punto hacen que sea más "entretenido" el tema de las entregas aunque hasta por ahí. A nivel gráfico, por lejos, lo mejor de ps5.

Pero no sé, el primero tenía y tiene todo un aura de misterio mezclado con algo de terror, suspenso, drama que estaba genial y que aquí siento que desapareció por más que el juego hace el esfuerzo por ser más provocador.

Cuando terminé el 1 me pasó que sentí que no había mucho por contar en el tema de las entregas. Y de hecho teorizaba con los colegas sobre una secuela y les decía que para mí en una segunda parte debía ser otro prota o bien si era con Sam que se debia dejar un poco de lado el tema de las entregas, por lo menos en cierto punto.

Y al final te encuentras haciendo lo mismo que en el uno, con un prota, que siendo el mismo de la primera entrega, aquí parece un monigote sin mucho que contar.

Ojalá cambie pero hasta ahora no me puedo sacar esa idea de "está secuela sobra".

En fin, a seguir jugando y terminarlo para un buen análisis.

Pero aquel que este indeciso de comprarlo, esperaría una rebaja. En mi opinión, no es un juego que amerite a jugarlo ya mismo.

Totalmente de acuerdo, llevo 20H y sigo con la misma sensación que es... "actorazos muy chulos, doblaje sobresaliente, escenas vídeo entretenidas... pero todo malgastado para una mecánica de mierda de repartir paquetes". De momento me sobra muchísimo esta segunda parte, y el pavo ese tiene la mitad de carisma que Madds Mikkelsen. Y del carisma de Reddus mejor no hablamos... está al mismo nivel que las piedras del escenario el cabrón.
Buenos días compis.
Vale la pena subir al máximo la conexión social de todos los personajes de México? Yo tengo al 4 y algo todos, menos dos al 5.
Dios, estoy ya al principio del tres y tengo un bajon enorme.
No me imaginaba “eso”.
daba por hecho que secuestrarian a Lou para investigar lo de su supervivencia, pero no que muriera

Como padre, o esto acaba bien o le digo a Kojima que rehaga el juego [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Dios, estoy ya al principio del tres y tengo un bajon enorme.
No me imaginaba “eso”.
daba por hecho que secuestrarian a Lou para investigar lo de su supervivencia, pero no que muriera

Como padre, o esto acaba bien o le digo a Kojima que rehaga el juego [carcajad]

Contando que todo es fantasía, si el prota nunca puede morir... tu verás las magias que pueden pasar en el juego 😂
ferry escribió:No se si alguien mas tiene mi problema pero lo comento por si acaso.
Tengo ps5 fat, con vrr y 120hz activados, mi tv soporta ambos y ya he utilizado en muchos juegos.
Pero en death stranding, cuando inicio el juego , y la tv hace la tipica pantalla en negro de un par de segundos para cambiar al modo 120hz o vrr se me queda la pantalla en negro y se sigue escuchando el sonido de fondo pero la imagen no vuelve y tengo que acabar forzando un apagado desde el boton de la consola.

No me pasa siempre, a veces consigo que inicie en ese modo pero la mayoria toca reiniciar...
Como no encuentro mas gente con este problema, sabeis si desactivo vrr y 120hz , que me estoy perdiendo en el modo grafico rendimiento???

Tu tv no será una S95 de samsung verdad?
Yo también critique el primero, y decía que este no lo jugaba ni gratis. Pero lo he pillado a medias con un amigo en India digital. Y me está gustando. Y eso que acabe hasta la polla del primero y además no entendia nada.

Pero al menos, el primer acto o capítulo que es lo que he jugado, me ha gustado mucho. Y noto el juego más directo, ágil y con mas combates que el primero. Graficamente es la ostia, y la música y actores también. Es muy pronto para juzgar, y por lo general, acabo hasta los huevos de todos los juegos de mundo abierto y que duran más de 30h. A ver como va la cosa.
oscar_fv escribió:
ferry escribió:No se si alguien mas tiene mi problema pero lo comento por si acaso.

Tu tv no será una S95 de samsung verdad?

No, pero si es Samsung, una Q90r. Te pasa tambien con la S95?

Con otros juegos que usan vrr, o los 120hz, la tv hace bien el cambio, pero con este la mayoria de las veces se queda pillada con la pantalla en negro.. tendre que desactivar esas opciones en ps5 , supongo que asi perdere el modo rendimiento..
Link_Ilia escribió:
Prodyhig escribió:Yo ayer lo empeze y la primera escena con la musica se me pusieron los pelos como escarpias, puto Kojima hace lo que quiere conmigo.

No es para menos, ese inicio desborda arte por todos los costados, la musica, el paisaje, la puesta en escena cuando comienzas a caminar por el terreno, como va sonando el ritmo de la musica y es eso lo único que haces, caminar, es impresionante lo que ha conseguido este hombre, Kojima es uno de los mas grandes de la industria.

Espectacular. Lo empecé ayer.
Lo único que no me gustó jugando en rendimiento es que toda la cinemática inicial va a 30 y cuando la cámara llega a Sam se pone a 60. Un detallito que me sacó un poco.
Jugando a 30 está perfectamente integrado, claro.
¿Qué os está pareciendo? No sé si recordaréis que estaba cagando prisas con el acceso anticipado... Le metí un temple brutal e igual que el 1, este me lo he pasado en 3 días. El jueves lo acabé.

Pongo en spoiler lo que me ha parecido, sin destripes de la historia, pero para no condicionar a nadie que no quiera leer impresiones en profundidad.

Creo que hablo por todos los que lo hemos terminado, en que es un juego bastante bastante más flojo que el primero. Sí, aquí tienes más gadgets y mejoras de calidad de vida y tal, pero luego en las mecánicas de movimiento hay poca evolución, hay menos VTs o son menos peligrosos, al final puedes ir en coche a cualquier lado sin problema ninguno, y los enfrentamientos son principalmente con mulas o humanoides que son más tontos que un zapato. Puedes pasarte todos los combates recibiendo los tiros en el pecho y disparando a cualquier tipo de enemigo sin pensar en nada. Y eso que yo ni siquiera he utilizado los accesorios de la mochila que te suben la defensa.

Y casi que lo más importante en un juego con un componente tan fuertemente narrativo, de Kojima y viniendo de Death Stranding 1, que es la historia, es un bajón brutal. Nunca antes me había pasado con un juego de Kojima que todo fuera tan predecible, haya pocos giros y los que hay sean tan flojos. Además de que el juego por la estructura jugable (cómo avanzas por el mapa, cómo van cambiando las zonas) como por enfrentamientos y temática, es muy autorreferencial con el primero y sabe un poco como estar jugando a lo mismo pero hecho más a desgana. Para mí el juego es fácilmente un 7/10 (no un 7 de los que ponen las revistas que significa suspenso, 7 de que está bien y es buen juego pero vamos, nada que ver con el 1 y por lo general de lo más flojo de Kojima).
El inicio es …ufff. Cuando se centra la cámara en el, con esa banda sonora de fondo 🥵🥵

Al lío
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34