› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Poetiso escribió:Razielus escribió:Tiene todo lo bueno que tenía el uno, y han pulido algunas mecánicas referentes a las batallas contra humanos y EV, tiene el toque perfecto ahora. Estoy intentando dejar cada base con al menos 4 estrellas y me está encantando.
Han refinado el juego como The Last of Us 2 refinó el primero, marca Kojima, nunca defrauda.maikel_xp escribió:… el primero tenia un efecto sorpresa que esperaba que en este replicaran en forma de alguna mecanica… pero no, es el mismo juego con mas gadgets y otra historia pero no me esta sorprendiendo como el primero por ahora
Es por eso por lo que aún tengo alguna duda de si empezar por el segundo, porque el efecto sorpresa empezando por el segundo, al ser una mecánica más refinada y haber pulido los defectos del primero, sería mucho mayor. Digamos que “gastaría” el efecto sorpresa en un juego inferior.
Shisui escribió:Gente, no cometais el error de jugar a esta maravilla sin haber completado el primero. Solo diré eso.
Yoshi82 escribió:Shisui escribió:Gente, no cometais el error de jugar a esta maravilla sin haber completado el primero. Solo diré eso.
Venía justo a ver impresiones sobre el tema, me pondré este fin de semana con el 1 que lo tengo a medias y ya la semana que viene el 2. Empiezo a tener tiempo para jugar y les tengo ganas.
Shisui escribió:Gente, no cometais el error de jugar a esta maravilla sin haber completado el primero. Solo diré eso.
vicente75 escribió:Shisui escribió:Gente, no cometais el error de jugar a esta maravilla sin haber completado el primero. Solo diré eso.
Pues me acabas de dejar con el culo roto.
Me lo pillé en su día en ps4 no me acabo de entrar y mira que me la sudan las "kojimadas",pero me aburría con su sistema de juego,no entre en el vamos.
Luego volví a caer y me pillé la Director's Cut de ps5 y bueno más de lo mismo,lo intenté y no me desagrado pero lo volví a abandonarlo por otros juegos.
Ahora tengo el DS On the Beach 2 reservado en MM y me tira para atrás pillarlo y dejarlo en la estantería por no terminar el primero.
Joder que puto dilema.
david19dh escribió:Gente, una pregunta, que no recuerdo muy bien ya el primer juego. Como iba el tema de las taquillas? Si guardo en la taquilla privada materiales luego los tengo disponibles en todas la taquillas? Es que no recuerdo si eran compartidas.
Tarman como de Rainy
Visualmente la presentación, environment y el combate contra Neil Snake es una sacada de rabacorl al nivel Rockstar/Naughty God. No creo que nada pueda igualar el puto motor Decima 6.0 hasta que GTA6 salga en mayo del año próximo
Deividsz escribió:Llevo una horita, y vaya pasada.![]()
Desde luego, Kojima y Décima están a otro nivel, porque es una locura cómo se ve, se siente y se experimenta todo.
Sobre la historia, quizás Sam se mete en harina demasiado fácil (¿por qué huevos voy a dejar yo nada con lo bien que estoy así?), y mira que me he negado de todas las formas posibles (qué ida de olla, por cierto).
Pero me está encantando. Es una experiencia única (este y el 1).
Para mí es uno de los juegos de mi vida.
Pues eso... porqué no va Fragile? porque Sam fue el primero en matar a un EV? tiene una empresa privada de repartos y se queda cuidando de Lou mientras Sam se va por ahí de parranda? y a Sam se la pela irse?... un poco raro
sniper con silenciador
256k escribió:Despues de haber visto el episodio 5, puedo decir que ahora mismo Death Stranding 2 es el techo grafico de PS5/PS5 Pro
Osea, es que no se si sereis capaces de entender porque digo esto, pero los que entiendan un poco de apartado tecnico sabran inmediatamente porque lo digo
La INMENSA cantidad de particulas que hay en movimiento sin un solo bajon de framerate... Es simplemente inconcebible, el detalle inmenso en cada parte del escenario, un escenario que no vamos a volver a visitar probablemente, pero aun asi con un detalle absolutamente ridiculo en todas sus esquinas, mientras de fondo hay miles de particulas simultaneamente.. Jamas he visto nada igual
Un juego que no necesita de ningun Ray Tracing para jugar de tu a tu contra los mas grandes, sinceramente si algun dia a este juego se le pudiese llegar a añadir Path Tracing, posiblemente viviriamos ya en un tiempo en el que los juegos ya serian tan fotorealistas que serian absurdos, porque si lo logrado con este juego ya es una locura, llevarlo mas lejos seria ver la vida misma
Respecto a tu duda, @Zktwo, ¿No recuerdas acaso que Sam es el unico repatriado y lo que eso implica? Ahi tienes tu respuesta
warm_place escribió:Ojo al renove de Game, dan 25 euros en lugar de los 10 de siempre. Les he llevado 2 morrallas que tenia por ahi y el descuento ha sido considerable.
En un rato a darle
ThBBoy escribió:@Poetiso si a mi no me parece mal que empieces por donde quieras, faltaría más. Para mí, independientemente de que sea necesario para conocer la historia o no, no tiene sentido por lo que te digo, al final el objetivo de jugar es pasar un buen rato, si puedes hacerlo con el 1, para que saltártelo?. Pero vamos, que puedo entender que haya gente a la que se la pele y prefiera jugar el 2. Pero es que además, en este caso en concreto, si que creo que es necesario jugar el 1 por tema trama/lore. Piensa que estás jugando a un juego en el que eres un repartidor de Globo que va con un bebé metido en una incubadora por un mundo postapocalíptico repleto de playas con chapapote y cadáveres de ballenas… ir descubriendo el “sentido” de todas esas cosas que conforman el mundo de DS poco a poco, merece mucho la pena, y eso el 2 no te lo va a dar.
Kronte escribió:Yo lo tengo ya instalado y preparado para darle esta tarde. ¿Al final en que dificultad le estais dando?
ThBBoy escribió:Kronte escribió:Yo lo tengo ya instalado y preparado para darle esta tarde. ¿Al final en que dificultad le estais dando?
Yo lo he empezado en brutal, pero solo llevo 3 horas, así que tampoco te puedo decir mucho. De todas formas, puedes cambiarla en mitad de la partida.
Kronte escribió:ThBBoy escribió:Kronte escribió:Yo lo tengo ya instalado y preparado para darle esta tarde. ¿Al final en que dificultad le estais dando?
Yo lo he empezado en brutal, pero solo llevo 3 horas, así que tampoco te puedo decir mucho. De todas formas, puedes cambiarla en mitad de la partida.
Gracias por la respuesta. Seguramente haga lo mismo que tú. El primero me lo pasé en muy difícil porque si no los sistemas de gestión perdían el sentido, me olia que podria pasar lo mismo aquí. Ire probando a ver qué me cuadra más.
anibaltw escribió:Si hablas del episodio del fuego, poco has jugado a otras cosas para decir que jamas has visto nada igual. Alguno se flipa demasiado por poner unas velas y unos fuegos por aqui y alla. Seamos serios
El episodio del fuego es el del canguro, yo hablo de la batalla en la ciudad, el Nirvana, y si hablas de eso mismo, entonces si, soy muy serio, teniendo en cuenta que he jugado a todo lo que alguna vez ha sido llamado “exponente grafico”, dicho combate no solo tiene un escenario rico en detalles hasta lo enfermizo, sino que el trabajo que hace el motor gestionando semejante nivel de particulas es algo que no he visto desde los tiempos de Physx, y ni a esas, miles y miles de particulas con sus correspondientes efectos alpha sin que la consola se ahogue, y encima reflejandose dentro del SSR, no sabes ni de que hablas si estas menospreciando eso, sobretodo cuando te puedo enseñar miles de juegos actuales en los que disparar a la pared y que aparezca el efecto alpha del humo HUNDE los fps
256k escribió:Despues de haber visto el episodio 5, puedo decir que ahora mismo Death Stranding 2 es el techo grafico de PS5/PS5 Pro
Osea, es que no se si sereis capaces de entender porque digo esto, pero los que entiendan un poco de apartado tecnico sabran inmediatamente porque lo digo
La INMENSA cantidad de particulas que hay en movimiento sin un solo bajon de framerate... Es simplemente inconcebible, el detalle inmenso en cada parte del escenario, un escenario que no vamos a volver a visitar probablemente, pero aun asi con un detalle absolutamente ridiculo en todas sus esquinas, mientras de fondo hay miles de particulas simultaneamente.. Jamas he visto nada igual
Un juego que no necesita de ningun Ray Tracing para jugar de tu a tu contra los mas grandes, sinceramente si algun dia a este juego se le pudiese llegar a añadir Path Tracing, posiblemente viviriamos ya en un tiempo en el que los juegos ya serian tan fotorealistas que serian absurdos, porque si lo logrado con este juego ya es una locura, llevarlo mas lejos seria ver la vida misma
Respecto a tu duda, @Zktwo, ¿No recuerdas acaso que Sam es el unico repatriado y lo que eso implica? Ahi tienes tu respuesta
anibaltw escribió:256k escribió:Despues de haber visto el episodio 5, puedo decir que ahora mismo Death Stranding 2 es el techo grafico de PS5/PS5 Pro
Si hablas del episodio del fuego, poco has jugado a otras cosas para decir que jamas has visto nada igual. Alguno se flipa demasiado por poner unas velas y unos fuegos por aqui y alla. Seamos serios
Alex_martell escribió:Tenía yo razón en lo de que me iba a tocar los feelings eso de ser ahora padre...
maikel_xp escribió:Demasiado continuista me esta pareciendo,el primero tenia un efecto sorpresa que esperaba que en este replicaran en forma de alguna mecanica revolucionaria como son varias de las del primero, pero no, es el mismo juego con mas gadgets y otra historia pero no me esta sorprendiendo como el primero por ahora
Los terremotos. Que te desestabilizan, y generan avalanchas de rocas.
Las tormentas de arena.
Las crecidas de ríos.
Poetiso escribió:Razielus escribió:Tiene todo lo bueno que tenía el uno, y han pulido algunas mecánicas referentes a las batallas contra humanos y EV, tiene el toque perfecto ahora. Estoy intentando dejar cada base con al menos 4 estrellas y me está encantando.
Han refinado el juego como The Last of Us 2 refinó el primero, marca Kojima, nunca defrauda.maikel_xp escribió:… el primero tenia un efecto sorpresa que esperaba que en este replicaran en forma de alguna mecanica… pero no, es el mismo juego con mas gadgets y otra historia pero no me esta sorprendiendo como el primero por ahora
Es por eso por lo que aún tengo alguna duda de si empezar por el segundo, porque el efecto sorpresa empezando por el segundo, al ser una mecánica más refinada y haber pulido los defectos del primero, sería mucho mayor. Digamos que “gastaría” el efecto sorpresa en un juego inferior.