[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.


El primero es mi juego favorito y tras 20 horas este, sin entrar ya en lo técnico, me parece malo y que poco tiene que ver ni conserva lo bueno del primero :-?

Argumentalmente me parece a años luz y de interesante solo le veo el rollo salto al presente. Lo que es el caso Carré me parece una broma de mal gusto comparado con Greenvale. La ciudad es un pufo, la acción ha logrado algo tan difícil como ser peor y más cansina y las mazmorras, si es que se pueden llamar así, mejor ni hablar de ellas.

Y los NPC. Que Greenvale por cada 2 buenos en este tenía 7.
Lo tenía reservado; lo cancelé.

Y desde que ha salido tengo el dedo flojo con el botón de comprar, y aún no lo he hecho.

Me flipó el DP 1. Recuerdo que lo compré junto a New Vegas para 360, como juego secundario para cuando no tuviera nada mejor, y acabé aparcando el New Vegas para darle el 100% del tiempo al DP.

Pero este... Me raya demasiado.

Compro que Sweary no tuviera recursos para el primero, y que eso es parte de su encanto y bla bla bla...

Compro que quieran hacer continuista a su segunda parte en cuanto a horterada visual de mal gusto por que el primero era así y bla bla bla...

...Ahora, que el juego no funcione, eso ya no es "estilo", eso es ser un jodido cutre, y encima orgulloso de ser un cutre y un mediocre.

Veo que aquí a Sweary lo ponen de genio... Y yo pregunto, salvo el pelotazo de DP, ¿Este señor ha hecho algo más para ganarse ese estatus?

Es que me fascina ver a la gente pidiéndole que "se quede en sus treces" o "tolerando" gastarse 50 eurazos en un juego "roto".

¿Son los mismos que dicen Bugthesa o Bugisoft y se rien de los AC de turno? ¿Que son génericos? ¡Ah, es que es su estilo!

En fin. Yo sigo viendo si lo compro o no. Si merece la pena o no. Desde luego que entro aquí, y más que Hype, lo que siento es un rechazo enorme. Rechazo a "premiar" una mediocridad, y rechazo a ser parte del colectivo que le rie las gracias a un tio que va de genio y solo ha hecho dos cutreces. Una de ellas de culto, curiosamente, por cutre entre otras cosas (Sí, la trama está decente, pero ni entre los fans de DP escuchó "Juégalo por su trama". Más bien, "juégalo a pesar de todo, por su trama").
@i3rk viendo su currículum la verdad es que no ha creado mucho más de renombre a lo largo de su carrera

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hidetaka_Suehiro
ryo hazuki escribió:@i3rk viendo su currículum la verdad es que no ha creado mucho más de renombre a lo largo de su carrera

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hidetaka_Suehiro


Lo estoy viendo...

Lo más relevante ha sido Deadly Premonition y D4.

El primero muy chulo, el segundo un juego a medias y cancelado. Todo un genio.
Swery ha hecho una sola cosa bien en su vida DP1 y cuando tiene oportunidad de hacer la segunda, se lo carga. El nota es un MEDIOCRE de cojones.
Lo peor no es Swery, si no los que van detrás de el diciendo que el juego se puede jugar o incluso rogando que no lo arregle. Bajadas constantes a 5 fps en exteriores, 11-12 fps de media en exteriores sin subir nunca a 20 y en interiores de 22 a 30 pero es que no se necesita medir, se aprecia facilmente si tienes los ojos sanos. Espero que lo arreglen o tramitaré devolución con Amazon y esperare a pc u otra plataforma donde el juego vaya como minimo a 30 semi estables, porque yo lo quiero jugar y disfrutar pero sin dejarme la vista y sin la aprensión que produce verlo de esa manera.
elamos escribió:Lo peor no es Swery, si no los que van detrás de el diciendo que el juego se puede jugar o incluso rogando que no lo arregle. Bajadas constantes a 5 fps en exteriores, 11-12 fps de media en exteriores sin subir nunca a 20 y en interiores de 22 a 30 pero es que no se necesita medir, se aprecia facilmente si tienes los ojos sanos. Espero que lo arreglen o tramitaré devolución con Amazon y esperare a pc u otra plataforma donde el juego vaya como minimo a 30 semi estables, porque yo lo quiero jugar y disfrutar pero sin dejarme la vista y sin la aprensión que produce verlo de esa manera.


En mi opinión, Sweary lo ha conseguido. Ha conseguido que me compre el Ghost of Tushima, que mira que tenía aparcado el dinero para este, eh? Pero paso de ameritar los delirios de un mediocre.
elamos escribió:Lo peor no es Swery, si no los que van detrás de el diciendo que el juego se puede jugar o incluso rogando que no lo arregle. Bajadas constantes a 5 fps en exteriores, 11-12 fps de media en exteriores sin subir nunca a 20 y en interiores de 22 a 30 pero es que no se necesita medir, se aprecia facilmente si tienes los ojos sanos. Espero que lo arreglen o tramitaré devolución con Amazon y esperare a pc u otra plataforma donde el juego vaya como minimo a 30 semi estables, porque yo lo quiero jugar y disfrutar pero sin dejarme la vista y sin la aprensión que produce verlo de esa manera.

Teniendo en cuenta cómo salió la directors cut del primero en las demás plataformas, yo no lo esperaría. Aquí no es cuestión de limitación de la consola, es por falta de optimización, y dudo que lo hagan mejor en el resto de plataformas, harán un port tal cual y listo, por lo que incluso podría ir peor. Todo eso sí finalmente sale, que no las tengo yo todas conmigo.
Ya sé que debe haber como mucho 2 personas que tienen el juego en este hilo, pero bueno, voy a preguntar:
¿Qué tal va de ritmo? O sea, en algunos sitios he leido que el desarrollo de la historia es más aburrido que en el 1 y en otros, que es bastante mejor, en plan que cada capitulo tiene menos relleno y es mucho más climático al llegar al final de cada uno.

PD: no sé qué hacen algunos por aquí echando mierda al juego cuando está claro que ni siquiera les interesa esta franquicia.
Que los Deadly Premonition son unas joyitas por la trama y personalidad que destilan es algo en lo que prácticamente todos los que estamos aquí coincidimos, pero es innegable que si sacaran un parche para apañar algo el framerate sería un factor que sumaría enteros al juego. Eso de ir a Twitter y decir que no lo parcheen porque el juego así es mejor es un postureo totalmente absurdo.

Por mi parte, jugaré a varios títulos que tengo pendientes mientras espero a un posible parche. Si sale pues bienvenido sea, y si no pues jugaré tal cual porque tengo claro que no me lo quiero perder. Eso sí, no espero ningún parche milagroso, me conformo con un par de frames [qmparto]
ZaRMaN escribió:Que los Deadly Premonition son unas joyitas por la trama y personalidad que destilan es algo en lo que prácticamente todos los que estamos aquí coincidimos, pero es innegable que si sacaran un parche para apañar algo el framerate sería un factor que sumaría enteros al juego. Eso de ir a Twitter y decir que no lo parcheen porque el juego así es mejor es un postureo totalmente absurdo.

Por mi parte, jugaré a varios títulos que tengo pendientes mientras espero a un posible parche. Si sale pues bienvenido sea, y si no pues jugaré tal cual porque tengo claro que no me lo quiero perder. Eso sí, no espero ningún parche milagroso, me conformo con un par de frames [qmparto]


Poniendo un parche con un boton para activar la resolución dinamica se solucionaria el problema de los fps, el nuevo problema seria que el juego seguramente en exteriores bajaria a 480p o menos pero bueno por lo menos se podrá jugar que es lo que queremos la gran mayoria.
Gerudo escribió:Ya sé que debe haber como mucho 2 personas que tienen el juego en este hilo, pero bueno, voy a preguntar:
¿Qué tal va de ritmo? O sea, en algunos sitios he leido que el desarrollo de la historia es más aburrido que en el 1 y en otros, que es bastante mejor, en plan que cada capitulo tiene menos relleno y es mucho más climático al llegar al final de cada uno..


De momento por el par de hora que llevo jugado bien. Hoy espero darle más caña y empezar el verdadero meollo del asunto.

Los diálogos geniales.

PD: La pose de apuntar con el arma es la más ortopédica que haya visto en mucho tiempo XD
Gerudo escribió:Ya sé que debe haber como mucho 2 personas que tienen el juego en este hilo, pero bueno, voy a preguntar:
¿Qué tal va de ritmo? O sea, en algunos sitios he leido que el desarrollo de la historia es más aburrido que en el 1 y en otros, que es bastante mejor, en plan que cada capitulo tiene menos relleno y es mucho más climático al llegar al final de cada uno.

PD: no sé qué hacen algunos por aquí echando mierda al juego cuando está claro que ni siquiera les interesa esta franquicia.

Por lo que llevo jugado, en ritmo se parece bastante. Hay que recordar que en el primero la historia tarda en arrancar, y que al principio también tiene capítulos mas superfluos. No se puede pedir que toda la trama del segundo sea como la parte final del primero.
elamos escribió:
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.


Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.


Ya vi Twin peaks en su momento hace la tira de años y True Detective.

Realmente toda creación artística se basa en otras anteriores, eso es así tanto en el cine, la música, etc. Todo siempre se basa en algo anterior.

Que me dices que copia descaradamente Twin Peaks, me da igual. Me gusta el género y lo voy a disfrutar conocedor de esas referencias o influencias.

Que conste que no lo quiero justificar, porque técnicamente es malísimo, pero para mí es JUGABLE y si es el peaje que hay que pagar me aguantaré. Todos lo sabíamos antes de pasar por caja.

Ponte ahora por ejemplo el OOT de la N64 y flipa lo mal que va con unos fps de pena. Pero en su momento lo jugué y disfruté.

Lo lleváis todo al extremo, anda que no hemos jugado juegos "injugables" en la época de los 32 bits.

Que es una tortura el rendimiento, SI, que los tiempos de carga dan cáncer, SI.

Pero cosas mas chungas he jugado en el pasado.
nukete escribió:
elamos escribió:
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.


Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.


Ya vi Twin peaks en su momento hace la tira de años y True Detective.

Realmente toda creación artística se basa en otras anteriores, eso es así tanto en el cine, la música, etc. Todo siempre se basa en algo anterior.

Que me dices que copia descaradamente Twin Peaks, me da igual. Me gusta el género y lo voy a disfrutar conocedor de esas referencias o influencias.

Que conste que no lo quiero justificar, porque técnicamente es malísimo, pero para mí es JUGABLE y si es el peaje que hay que pagar me aguantaré. Todos lo sabíamos antes de pasar por caja.

Ponte ahora por ejemplo el OOT de la N64 y flipa lo mal que va con unos fps de pena. Pero en su momento lo jugué y disfruté.

Lo lleváis todo al extremo, anda que no hemos jugado juegos "injugables" en la época de los 32 bits.

Que es una tortura el rendimiento, SI, que los tiempos de carga dan cáncer, SI.

Pero cosas mas chungas he jugado en el pasado.


Dime que has jugado con peor rendimiento que tengo mucha curiosidad.
nukete escribió:
elamos escribió:
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.


Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.


Ya vi Twin peaks en su momento hace la tira de años y True Detective.

Realmente toda creación artística se basa en otras anteriores, eso es así tanto en el cine, la música, etc. Todo siempre se basa en algo anterior.

Que me dices que copia descaradamente Twin Peaks, me da igual. Me gusta el género y lo voy a disfrutar conocedor de esas referencias o influencias.

Que conste que no lo quiero justificar, porque técnicamente es malísimo, pero para mí es JUGABLE y si es el peaje que hay que pagar me aguantaré. Todos lo sabíamos antes de pasar por caja.

Ponte ahora por ejemplo el OOT de la N64 y flipa lo mal que va con unos fps de pena. Pero en su momento lo jugué y disfruté.

Lo lleváis todo al extremo, anda que no hemos jugado juegos "injugables" en la época de los 32 bits.

Que es una tortura el rendimiento, SI, que los tiempos de carga dan cáncer, SI.

Pero cosas mas chungas he jugado en el pasado.



Disculpa pero no estamos en 1990, estamos en el año 2020. Deadly premonition funcionaba bien y no a 11-12 fps de media en exteriores Los 30 de media en Xbox 360, sin ningún problema y de eso hace ya 10 años... Algunos intentais justificar lo injustificable. Yo, antes de comprar el 2 sabia que graficamente iba a ser malo pero jamas pensé que me iba a encontrar con un juego que se mueve a la velocidad de una presentación de diapositivas en PowerPoint. Ahora mismo estoy rejugando el 1 en Switch y es una delicia de lo fluido que va, sobretodo en interiores donde llega a los 60 fps sin problemas y en exteriores se mantiene la mayor parte del tiempo a 30
elamos escribió:
_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.


Mientes, el juego es injugable, pero bueno si te quieres autoconvencer de lo contrario es tu problema.

Otros que hemos pagado los 46 euros de rigor no toleramos tal estafa

Claro, me tengo que auto convencer y tu opinión será la que piense yo a partir de ahora.
Ahora lo siguiente que me tienes que decir es que shenmue 3 no es una estafa y vale cada euro invertido.

@Paco Atraco Me alegro de ver un comentario argumentando.
No llevo tantas horas como tú pero a mí desde luego me está gustando mucho, es una mezcla entre dp1 y d4 y creo que el resultado es interesante. Al menos desde el principio me ha enganchado y no he pensado aún “que aburrido” como las zonas del otro mundo del dp1
Si que es verdad que el pueblo me parece más chulo greenvale, este no tiene el encanto del 1 pero no por ello es malo.
Gerudo escribió:Ya sé que debe haber como mucho 2 personas que tienen el juego en este hilo, pero bueno, voy a preguntar:
¿Qué tal va de ritmo? O sea, en algunos sitios he leido que el desarrollo de la historia es más aburrido que en el 1 y en otros, que es bastante mejor, en plan que cada capitulo tiene menos relleno y es mucho más climático al llegar al final de cada uno..


El problema es que tiene un contenido inerte y un relleno de cojones. Por ejemplo, (no desvelo ningún acontecimiento ni nada)
en un momento argumental, con la excusa de hacer parodia de que eres un recadero:

-Te comes seis sidequest terribles que se basan en, prácticamente, dejar que el tiempo pase y recoger puntitos brillantes por el suelo rezando para que el farmeo te de lo que buscas. Y tiene más secciones así, un montón de nada.

-También sucede que hay pocas mazmorras y son iguales todas: sin un solo puzle ni nada remotamente similar a los sitios relevantes del primero (Hospital, Galería, Aserradero...), por tanto da sensación de que es una monotonía entre punto A y punto B. Además, entre esos puntos, en Le Carré no sucede nada, mientras que en Greenvale cada paseillo podía ser una aventura y era especial.

Yo tras 20 h no solo veo problemas de ritmo: veo un juego mal diseñado y que lo único que guarda del primero es el protagonista, un par de NPC interesantes (sí, un par) y el humor. Porque la historia me parece plana, ultra previsible y sosa. De hecho creo que más que aportar al original, lo que hace es ensuciar.
_Avenger_ escribió:
elamos escribió:
_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.


Mientes, el juego es injugable, pero bueno si te quieres autoconvencer de lo contrario es tu problema.

Otros que hemos pagado los 46 euros de rigor no toleramos tal estafa

Claro, me tengo que auto convencer y tu opinión será la que piense yo a partir de ahora.
Ahora lo siguiente que me tienes que decir es que shenmue 3 no es una estafa y vale cada euro invertido.

@Paco Atraco Me alegro de ver un comentario argumentando.
No llevo tantas horas como tú pero a mí desde luego me está gustando mucho, es una mezcla entre dp1 y d4 y creo que el resultado es interesante. Al menos desde el principio me ha enganchado y no he pensado aún “que aburrido” como las zonas del otro mundo del dp1
Si que es verdad que el pueblo me parece más chulo greenvale, este no tiene el encanto del 1 pero no por ello es malo.


Piensa lo que te de la gana pero con el "y tu más" no se llega a ningún sitio (en referencia a Shenmue).

Saludos.
elamos escribió:
Piensa lo que te de la gana pero con el "y tu más" no se llega a ningún sitio (en referencia a Shenmue).

Saludos.


Vamos, que shenmue 3 no fue una estafa y yu suzuki no se aprovecho de los usuarios que nos hizo esperar durante tanto tiempo para sacar esa porquería a años luz de los dos primeros. Que de historia tiene 4 horas y de relleno el resto. Que funciona perfectamente y no tiene fallos ni bugs, ahora dime que no lo he jugado.
Ale, a disfrutar.
Por cierto, con lo del y tú más, si no te metieses acusando directamente a alguien de mentir, a lo mejor no saldrías trasquilado. Este juego es jugable, que no pase por tu estándar (lo cual me sorprende viendo tu opinión del 3) No significa que sea injugable. Este de momento no te corrompe el save, cosa que no se puede decir de otros.
elamos escribió:
_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.


Mientes, el juego es injugable, pero bueno si te quieres autoconvencer de lo contrario es tu problema.

Otros que hemos pagado los 46 euros de rigor no toleramos tal estafa



El juego no es injugable, pero si podemos decir que ir por la ciudad con el monopatin a 10fps marea bastante, pero injugable no es.
_Avenger_ escribió:
elamos escribió:
Piensa lo que te de la gana pero con el "y tu más" no se llega a ningún sitio (en referencia a Shenmue).

Saludos.


Vamos, que shenmue 3 no fue una estafa y yu suzuki no se aprovecho de los usuarios que nos hizo esperar durante tanto tiempo para sacar esa porquería a años luz de los dos primeros. Que de historia tiene 4 horas y de relleno el resto. Que funciona perfectamente y no tiene fallos ni bugs, ahora dime que no lo he jugado.
Ale, a disfrutar.
Por cierto, con lo del y tú más, si no te metieses acusando directamente a alguien de mentir, a lo mejor no saldrías trasquilado. Este juego es jugable, que no pase por tu estándar (lo cual me sorprende viendo tu opinión del 3) No significa que sea injugable. Este de momento no te corrompe el save, cosa que no se puede decir de otros.


Te lo vuelvo a repetir, mientes, el juego no es jugable, lo mismo que Shenmue 3 tampoco es totalmente jugable en ps4 a causa de tener el framerate desbloqueado que para mi es una tortura equiparable a los 10-12 frames del Deadly premonition.

¿Pero sabes una cosa? Shenmue 3 lo he jugado en pc a 1440p 100 fps estables, la gloria bendita. En cuanto a si es mejor o peor juego eso no lo voy a comentar ni del Shenmue 3 ni del Deadly Premonition 2.

Mi opinion sobre Shenmue 3 la baso siempre desde la plataforma donde me lo he pasado, de forma totalmente fluida y con unos graficos muy top. Insisto, no voy a hablar sobre si el argumento es tal y cual, tampoco lo voy a hacer sobre Deadly 1 y 2. Por cierto soy fan del 1, del 2 no se, cuando se pueda jugar de una forma decente lo sabré.

Sigue con el y tu mas, si te apetece. [oki]

@wikipi27 solo faltaria que no pudieras mover al personaje, que menos que por lo menos responda al Joystick, los niveles de conformismo que teneis algunos son para alucinar.
elamos escribió:
_Avenger_ escribió:
elamos escribió:
Piensa lo que te de la gana pero con el "y tu más" no se llega a ningún sitio (en referencia a Shenmue).

Saludos.


Vamos, que shenmue 3 no fue una estafa y yu suzuki no se aprovecho de los usuarios que nos hizo esperar durante tanto tiempo para sacar esa porquería a años luz de los dos primeros. Que de historia tiene 4 horas y de relleno el resto. Que funciona perfectamente y no tiene fallos ni bugs, ahora dime que no lo he jugado.
Ale, a disfrutar.
Por cierto, con lo del y tú más, si no te metieses acusando directamente a alguien de mentir, a lo mejor no saldrías trasquilado. Este juego es jugable, que no pase por tu estándar (lo cual me sorprende viendo tu opinión del 3) No significa que sea injugable. Este de momento no te corrompe el save, cosa que no se puede decir de otros.


Te lo vuelvo a repetir, mientes, el juego no es jugable, lo mismo que Shenmue 3 tampoco es totalmente jugable en ps4 a causa de tener el framerate desbloqueado que para mi es una tortura equiparable a los 10-12 frames del Deadly premonition.

¿Pero sabes una cosa? Shenmue 3 lo he jugado en pc a 1440p 100 fps estables, la gloria bendita. En cuanto a si es mejor o peor juego eso no lo voy a comentar ni del Shenmue 3 ni del Deadly Premonition 2.

Mi opinion sobre Shenmue 3 la baso siempre desde la plataforma donde me lo he pasado, de forma totalmente fluida y con unos graficos muy top. Insisto, no voy a hablar sobre si el argumento es tal y cual, tampoco lo voy a hacer sobre Deadly 1 y 2. Por cierto soy fan del 1, del 2 no se, cuando se pueda jugar de una forma decente lo sabré.

Sigue con el y tu mas, si te apetece. [oki]

@wikipi27 solo faltaria que no pudieras mover al personaje, que menos que por lo menos responda al Joystick, los niveles de conformismo que teneis algunos son para alucinar.


Si empiezas con esas por mi te puedes ir a plantar un arbol rojo,yo me voy al capitulo 2 a seguir haciendo misiones secundarias mientras tu estas aqui con tus pataletas por no jugar a 60fps en 1080p

chao pescao!
wikipi27 escribió:
elamos escribió:
_Avenger_ escribió:
Vamos, que shenmue 3 no fue una estafa y yu suzuki no se aprovecho de los usuarios que nos hizo esperar durante tanto tiempo para sacar esa porquería a años luz de los dos primeros. Que de historia tiene 4 horas y de relleno el resto. Que funciona perfectamente y no tiene fallos ni bugs, ahora dime que no lo he jugado.
Ale, a disfrutar.
Por cierto, con lo del y tú más, si no te metieses acusando directamente a alguien de mentir, a lo mejor no saldrías trasquilado. Este juego es jugable, que no pase por tu estándar (lo cual me sorprende viendo tu opinión del 3) No significa que sea injugable. Este de momento no te corrompe el save, cosa que no se puede decir de otros.


Te lo vuelvo a repetir, mientes, el juego no es jugable, lo mismo que Shenmue 3 tampoco es totalmente jugable en ps4 a causa de tener el framerate desbloqueado que para mi es una tortura equiparable a los 10-12 frames del Deadly premonition.

¿Pero sabes una cosa? Shenmue 3 lo he jugado en pc a 1440p 100 fps estables, la gloria bendita. En cuanto a si es mejor o peor juego eso no lo voy a comentar ni del Shenmue 3 ni del Deadly Premonition 2.

Mi opinion sobre Shenmue 3 la baso siempre desde la plataforma donde me lo he pasado, de forma totalmente fluida y con unos graficos muy top. Insisto, no voy a hablar sobre si el argumento es tal y cual, tampoco lo voy a hacer sobre Deadly 1 y 2. Por cierto soy fan del 1, del 2 no se, cuando se pueda jugar de una forma decente lo sabré.

Sigue con el y tu mas, si te apetece. [oki]

@wikipi27 solo faltaria que no pudieras mover al personaje, que menos que por lo menos responda al Joystick, los niveles de conformismo que teneis algunos son para alucinar.


Si empiezas con esas por mi te puedes ir a plantar un arbol rojo,yo me voy al capitulo 2 a seguir haciendo misiones secundarias mientras tu estas aqui con tus pataletas por no jugar a 60fps en 1080p

chao pescao!


¡¡¡Wow, eres extremista de cojones!!! [plas] Nadie está pidiendo 1080p y 60 fps.

Un saludo.
elamos escribió:
wikipi27 escribió:
elamos escribió:
Te lo vuelvo a repetir, mientes, el juego no es jugable, lo mismo que Shenmue 3 tampoco es totalmente jugable en ps4 a causa de tener el framerate desbloqueado que para mi es una tortura equiparable a los 10-12 frames del Deadly premonition.

¿Pero sabes una cosa? Shenmue 3 lo he jugado en pc a 1440p 100 fps estables, la gloria bendita. En cuanto a si es mejor o peor juego eso no lo voy a comentar ni del Shenmue 3 ni del Deadly Premonition 2.

Mi opinion sobre Shenmue 3 la baso siempre desde la plataforma donde me lo he pasado, de forma totalmente fluida y con unos graficos muy top. Insisto, no voy a hablar sobre si el argumento es tal y cual, tampoco lo voy a hacer sobre Deadly 1 y 2. Por cierto soy fan del 1, del 2 no se, cuando se pueda jugar de una forma decente lo sabré.

Sigue con el y tu mas, si te apetece. [oki]

@wikipi27 solo faltaria que no pudieras mover al personaje, que menos que por lo menos responda al Joystick, los niveles de conformismo que teneis algunos son para alucinar.


Si empiezas con esas por mi te puedes ir a plantar un arbol rojo,yo me voy al capitulo 2 a seguir haciendo misiones secundarias mientras tu estas aqui con tus pataletas por no jugar a 60fps en 1080p

chao pescao!


¡¡¡Wow, eres extremista de cojones!!! [plas] Nadie está pidiendo 1080p y 60 fps.

Un saludo.


Extremista, conformista, estas que te sales crack,fiera,mastodonte!
@Naitguolf @luneth91 @Paco Atraco
Gracias, se agradece ver impresiones que van más allá de framerates. Veo que las opiniones son bastante dispares. Por ahora me he visto un par de escenas y la historia y el guion me llaman bastante. Le tengo ganas al juego pero esperaré un poco. ¿Sabéis si lo distribuye Nintendo o algo? Porque si es así, ya me puedo ir despidiendo de una bajada de precio en un futuro cercano [+risas]
Gerudo escribió:@Naitguolf @luneth91 @Paco Atraco
Gracias, se agradece ver impresiones que van más allá de framerates. Veo que las opiniones son bastante dispares. Por ahora me he visto un par de escenas y la historia y el guion me llaman bastante. Le tengo ganas al juego pero esperaré un poco. ¿Sabéis si lo distribuye Nintendo o algo? Porque si es así, ya me puedo ir despidiendo de una bajada de precio en un futuro cercano [+risas]

Lo distribuye Rising Star Games, así que sí es susceptible de rebaja
elamos escribió:¡¡¡Wow, eres extremista de cojones!!! [plas] Nadie está pidiendo 1080p y 60 fps.

Un saludo.


Pues yo sí. Pero éste juego no lo tiene. Ahora mismo, o lo tomas o lo dejas. (Yo lo tomo para éste juego) Y es que no hay más.
elamos escribió:
Disculpa pero no estamos en 1990, estamos en el año 2020. Deadly premonition funcionaba bien y no a 11-12 fps de media en exteriores Los 30 de media en Xbox 360, sin ningún problema y de eso hace ya 10 años... Algunos intentais justificar lo injustificable. Yo, antes de comprar el 2 sabia que graficamente iba a ser malo pero jamas pensé que me iba a encontrar con un juego que se mueve a la velocidad de una presentación de diapositivas en PowerPoint. Ahora mismo estoy rejugando el 1 en Switch y es una delicia de lo fluido que va, sobretodo en interiores donde llega a los 60 fps sin problemas y en exteriores se mantiene la mayor parte del tiempo a 30


Perdona pero eso de que el 1 en switch va a 30 fps la mayor parte del tiempo es mentira. En cuanto hay dos casas en el escenario se empieza a resentir, y en el núcleo del pueblo va horrible. El popping es un desastre. Tiene mucho peor rendimiento que el de 360.

Aún así el 2 todavía va peor en todo.
Chicos tengo un problema con una de las misiones del episodio 2, no es nada spoileante, pero aún así lo pongo en spoiler.

Tengo que adquirir ciertos ingredientes para hacerle un plato al pastor, pero uno de ellos son las alubias rojas, y resulta que solo la venden en el bar con bolera los lunes. Actualmente es jueves ... ¿Se supone que tengo que dejar parada la historia principal (que no es una misión secundaria, sino principal) hasta el lunes? ¿Como puede ser eso? Si es que no hay nada más que hacer en el pueblo, no puedo matar el tiempo de ninguna forma


A ver si podéis ayudarme .. no tienen ningún spoiler, podéis leerlo tranquilamente.

Gracias!
silvergate escribió:
elamos escribió:
Disculpa pero no estamos en 1990, estamos en el año 2020. Deadly premonition funcionaba bien y no a 11-12 fps de media en exteriores Los 30 de media en Xbox 360, sin ningún problema y de eso hace ya 10 años... Algunos intentais justificar lo injustificable. Yo, antes de comprar el 2 sabia que graficamente iba a ser malo pero jamas pensé que me iba a encontrar con un juego que se mueve a la velocidad de una presentación de diapositivas en PowerPoint. Ahora mismo estoy rejugando el 1 en Switch y es una delicia de lo fluido que va, sobretodo en interiores donde llega a los 60 fps sin problemas y en exteriores se mantiene la mayor parte del tiempo a 30


Perdona pero eso de que el 1 en switch va a 30 fps la mayor parte del tiempo es mentira. En cuanto hay dos casas en el escenario se empieza a resentir, y en el núcleo del pueblo va horrible. El popping es un desastre. Tiene mucho peor rendimiento que el de 360.

Aún así el 2 todavía va peor en todo.


Yo en interiores lo veo mejor que en 360 ( hace años que no lo juego en esa consola e igual la nostalgia me juega una mala pasada) en exteriores si es cierto que petardea en algunos puntos pero se mantiene bastante bien a 30.
elamos escribió:Yo en interiores lo veo mejor que en 360 ( hace años que no lo juego en esa consola e igual la nostalgia me juega una mala pasada) en exteriores si es cierto que petardea en algunos puntos pero se mantiene bastante bien a 30.


En 360 ni idea, pero en la switch te digo que pega el DP1 unos tirones brutales en la ciudad que no es ni medio normal (bueno, normales para DP1 sí) al menos jugando en modo dock. Si llueve ni te cuento. Y es que había momentos que el juego se ponía casi a cámara lenta, ya no daba de sí la pobre switch. Hay otros momentos en los que parece ir bien, pero es cuando estás a las afueras del pueblo claro. También me da la sensación que cuando hay mucho movimiento de ciudadanos, afecta un cojón el rendimiento. Siguiendo esa idea, debe ser uno de los motivos por los que parece no haber tanto movimiento de NPC... si ya con el prota y algún coche la cosa se pone a 10 frames.... XD

Dentro de los edificios el juego va bastante, bastante mejor que en el DP2... pero es que claro, la carga gráfica entre uno y otro en los interiores es muy, muy notable.
Naitguolf escribió:
elamos escribió:Yo en interiores lo veo mejor que en 360 ( hace años que no lo juego en esa consola e igual la nostalgia me juega una mala pasada) en exteriores si es cierto que petardea en algunos puntos pero se mantiene bastante bien a 30.


En 360 ni idea, pero en la switch te digo que pega el DP1 unos tirones brutales en la ciudad que no es ni medio normal (bueno, normales para DP1 sí) al menos jugando en modo dock. Si llueve ni te cuento. Y es que había momentos que el juego se ponía casi a cámara lenta, ya no daba de sí la pobre switch. Hay otros momentos en los que parece ir bien, pero es cuando estás a las afueras del pueblo claro. También me da la sensación que cuando hay mucho movimiento de ciudadanos, afecta un cojón el rendimiento. Siguiendo esa idea, debe ser uno de los motivos por los que parece no haber tanto movimiento de NPC... si ya con el prota y algún coche la cosa se pone a 10 frames.... XD

Dentro de los edificios el juego va bastante, bastante mejor que en el DP2... pero es que claro, la carga gráfica entre uno y otro en los interiores es muy, muy notable.


En modo portatil se resiente menos el 1, pero si que es cierto que en el centro de la ciudad petardea algo
@Razielus Sencillamente vete a dormir. Duerme tanto como necesites (en ciclos de 24 horas) hasta que sea lunes y ya está.

A mi me está gustando mucho y aunque la historia empieza muy liviana y con ese halo casi sobrenatural, se va encauzando y convirtiéndose en una parte muy importante de los hechos acontecidos en Greenvale. Para los que se engancharon al misterio del árbol rojo y sus semillas es un juego petádisimo de lore en ese aspecto.

La narrativa dividida entre 2005 y 2019 que completan 'la trilogia de York' con lo acontecido en Greenvale en 2009 me parece un putisimo acierto porque conforme vas teniendo más información y sabes más de la situación se va formando un triptico de Francis York Morgan super interesante. El personaje está super bien escrito y es flipante como SWERY ha conseguid mantener su esencia pero que a la vez los matices los hagan tan diferentes.

EDIT: Perdón, no había leído las páginas anteriores: 'Buaaaaa, buaaaaaa, qué malo es SWERY. Buaaaa, buaaaaa qué vergüenza sacar esto.'
Ale, con esos llantos pago mi cuota de drama y angustia antes de continuar jugando.
elamos escribió:
nukete escribió:
elamos escribió:
Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.


Ya vi Twin peaks en su momento hace la tira de años y True Detective.

Realmente toda creación artística se basa en otras anteriores, eso es así tanto en el cine, la música, etc. Todo siempre se basa en algo anterior.

Que me dices que copia descaradamente Twin Peaks, me da igual. Me gusta el género y lo voy a disfrutar conocedor de esas referencias o influencias.

Que conste que no lo quiero justificar, porque técnicamente es malísimo, pero para mí es JUGABLE y si es el peaje que hay que pagar me aguantaré. Todos lo sabíamos antes de pasar por caja.

Ponte ahora por ejemplo el OOT de la N64 y flipa lo mal que va con unos fps de pena. Pero en su momento lo jugué y disfruté.

Lo lleváis todo al extremo, anda que no hemos jugado juegos "injugables" en la época de los 32 bits.

Que es una tortura el rendimiento, SI, que los tiempos de carga dan cáncer, SI.

Pero cosas mas chungas he jugado en el pasado.



Disculpa pero no estamos en 1990, estamos en el año 2020. Deadly premonition funcionaba bien y no a 11-12 fps de media en exteriores Los 30 de media en Xbox 360, sin ningún problema y de eso hace ya 10 años... Algunos intentais justificar lo injustificable. Yo, antes de comprar el 2 sabia que graficamente iba a ser malo pero jamas pensé que me iba a encontrar con un juego que se mueve a la velocidad de una presentación de diapositivas en PowerPoint. Ahora mismo estoy rejugando el 1 en Switch y es una delicia de lo fluido que va, sobretodo en interiores donde llega a los 60 fps sin problemas y en exteriores se mantiene la mayor parte del tiempo a 30


¿Donde lo justifico? Si TE HE DICHO que el juego va fatal. A mi no me ha pillado por sorpresa, si no recuerdo mal, ya en las reviews anteriores a la salida del juego se decía que el framerate era paupérrimo, podias haberte informado antes. Incluso creo que salió un video al respecto.

Será todo lo injugable que tu quieras pero me da que lo acabarás jugando y pasando (ergo no es INJUGABLE), está claro que si estás por aquí posteando es porque el juego te importa.

De buen rollo te lo digo [beer]

@johmq

Por ejemplo: Army moves - Spectrum [carcajad]

nukete escribió:
Por ejemplo: Army moves - Spectrum [carcajad]



Eso no es nada, yo lo jugaba en Amstrad, que irá a la mitad de fps que en spectrum XD

EDIT: Menuda risa de hilo, pasando de comprarlo con el TLOU2, a los juegos de 8 bits XD
Naitguolf escribió: Eso no es nada, yo lo jugaba en Amstrad, que irá a la mitad de fps que en spectrum XD

EDIT: Menuda risa de hilo, pasando de comprarlo con el TLOU2, a los juegos de 8 bits XD


No me lo creo, entonces ya sí que era INJUGABLE (pero de verdad de la buena) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin duda, el hilo hace honor al juego del que trata, realmente es muy esperpéntico todo [+risas]
Nos a quedado claro lo de los fps, podemos ya hablar del juego? Menuda historia y ambientación se a marcado el juego, al nivel de la primera parte sin duda
Las fetch quest se me empiezan a hacer pesadas.
Si alguien encuentra la gamba para la quest que me cite!
wikipi27 escribió:Si alguien encuentra la gamba para la quest que me cite!


Yo lo que he encontrado de pura chiripa es el arroz
LLevo 9h y acabo de terminar el Episodio 1; que va mal? si, injugable? no, de hecho hace 10 años que no toco el primero, pero lo recuerdo igual, de momento la historia era más potente la del 1, pero esta me gusta bastante también... York es el amo y punto.
i3rk escribió:
ryo hazuki escribió:@i3rk viendo su currículum la verdad es que no ha creado mucho más de renombre a lo largo de su carrera

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hidetaka_Suehiro


Lo estoy viendo...

Lo más relevante ha sido Deadly Premonition y D4.

El primero muy chulo, el segundo un juego a medias y cancelado. Todo un genio.


Ojo cuidao que THE MISSING es un un juegazo, y en Rusia normalmente cuesta dos duros. Tiene algún bug y algún fallito pero es un puzzle platformer muy muy interesante.

A mí DP me gustó pero D4 no mucho, y tenía ganas de este DP2 pero hasta que no arreglen el framerate no voy ni a olerlo
Dr_Neuro escribió:
Gerudo escribió:@Naitguolf @luneth91 @Paco Atraco
Gracias, se agradece ver impresiones que van más allá de framerates. Veo que las opiniones son bastante dispares. Por ahora me he visto un par de escenas y la historia y el guion me llaman bastante. Le tengo ganas al juego pero esperaré un poco. ¿Sabéis si lo distribuye Nintendo o algo? Porque si es así, ya me puedo ir despidiendo de una bajada de precio en un futuro cercano [+risas]

Lo distribuye Rising Star Games, así que sí es susceptible de rebaja

Corrígeme si me equivoco, pero creo que Rising Star es la editora y es la propia Nintendo la que lo distribuye (de ahí que en el precinto salga la típica tira de Nintendo). Igualmente si no vende mucho bajará de precio relativamente pronto como ya lo hicieron Sushi Striker o Travis Strikes Again en Switch o los Inazuma y más en 3DS

Para los que criticais a Swery, sin meterme en lo bueno o malo que es el juego, decir que Swery es el creador de The Missing y este juego no tiene malas criticas ni mucho menos.
Sinceramente, por muy fan que se sea del juego, cada vez que leo a alguien decir que no es injugable me parece de risa. Una de dos, o valorais muy poco el dinero que teneis o sois ricos. El juego es una blasfemia para el mundo de los videojuegos, antes mismamente casi notaba que me iba a explotar la switch de los lagazos que metia con el jodido patinete, que a mi me da igual los graficos, todo el mundo sabe que esta consola solo se comporta estupendamente con X juegos creados por Nintendo y que los graficos no son todo, pero es que ya no es eso.. es que hay veces que vas en jodida camara lenta y no es por ser hater, porque repito que el 1 lo amo y en la switch va genial salvo algun tironcito pero es que con este.. o sacan parche o me da que lo dejo a mitad por mucho que la historia me este gustando. Espero que se comporten con alguna actualizacion, que si bien no lo mejore al 100% sea algo mas jugable.
Yo si no arreglan el juego pienso devolverlo en la tienda donde lo compre como producto defectuoso, literalmente
johmq escribió:Yo si no arreglan el juego pienso devolverlo en la tienda donde lo compre como producto defectuoso, literalmente

Pues con suerte lo único que conseguirás es que te den otra copia del juego. Olvídate de la devolución porque el juego ha salido así para todo el mundo.
Huguit0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
Gerudo escribió:@Naitguolf @luneth91 @Paco Atraco
Gracias, se agradece ver impresiones que van más allá de framerates. Veo que las opiniones son bastante dispares. Por ahora me he visto un par de escenas y la historia y el guion me llaman bastante. Le tengo ganas al juego pero esperaré un poco. ¿Sabéis si lo distribuye Nintendo o algo? Porque si es así, ya me puedo ir despidiendo de una bajada de precio en un futuro cercano [+risas]

Lo distribuye Rising Star Games, así que sí es susceptible de rebaja

Corrígeme si me equivoco, pero creo que Rising Star es la editora y es la propia Nintendo la que lo distribuye (de ahí que en el precinto salga la típica tira de Nintendo). Igualmente si no vende mucho bajará de precio relativamente pronto como ya lo hicieron Sushi Striker o Travis Strikes Again en Switch o los Inazuma y más en 3DS

Para los que criticais a Swery, sin meterme en lo bueno o malo que es el juego, decir que Swery es el creador de The Missing y este juego no tiene malas criticas ni mucho menos.


No tiene nada que ver, yo compre hace dos días el nuevo Story of seasons, el juego lo distribuye Marvelous y el precinto tiene la tira de Nintendo igualmente.

Nintendo como mucho habrá soltado billetes para tener la exclusiva temporal, poco mas
Sartor escribió:
wikipi27 escribió:Si alguien encuentra la gamba para la quest que me cite!


Yo lo que he encontrado de pura chiripa es el arroz


si eso lo encontre yo en los campos de azucar,

el siguiente objeto
( pimiento ) esta en la casa de alex, en un banco con figuras de gnomos
872 respuestas