[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

1, 2, 3, 4, 518
La sequela del mejor/peor juego de la histora, llega en exclusiva a nuestras nintendo switch

Imagen
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch es un juego que se desarrolla en el presente en Boston. Sin embargo, gracias a una narración única, viajarás a Le Carré del pasado para desvelar los misterios que se ocultan en este antaño pacífico pueblo.

En esta secuela y, a la vez, precuela del título Deadly Premonition, seguirás a los agentes Davis y Jones mientras investigan los asesinatos en serie acaecidos en Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, viajarás en el tiempo hasta Le Carré y te pondrás en la piel del agente especial York, a medida que empiezas a desmadejar el misterio.

Vuelve a encarnar al agente especial York, del FBI, y adéntrate en un nuevo caso de asesinatos misteriosos.
Una secuela y una precuela a la vez: Una investigación a través del tiempo para resolver los asesinatos de Le Carré.
Una aventura de mundo abierto: Muévete por Le Carré a pie o en monopatín.
Minijuegos: Bolos, tour del pantano, desafío de monopatín y más.
Personalización: Personaliza tu personaje y mejora el monopatín para ir más rápido y hacer mejores acrobacias.

TRAILERS:



IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Me uno a este hilo también, gracias!
Se agradece que al final hayan añadido marcadores para guiarte mejor, el mapa del primer juego era un suplicio.
Qué ganas tengo de que salga este juego. No pienso ver nada de nada hasta la fecha de salida.
Muchísimo hype con este juego. Después de haber terminado el 1 hace poco, de esta secuela puedo esperar cualquier cosa, tanto en el mejor como en el peor de los sentidos. Es precisamente esa libertad creativa lo que tanto me atrae. A poco que sea competente en gráficos y tecnología, puede ser toda una sorpresa y convertirse en una nueva obra de culto.
Ya va tocando un trailer decente o un gameplay de más de 10 segundos. Que sí, que todos confiamos en que sea la repera limonera, pero me da igual, quiero ver algo más del tema.
Cojo sitio, desando ver qué nos ha preparado está vez SWERY
Pillo sitio, ganazas tras el primero.
El juego que más espero este año con diferencia y el que menos imaginaba que fuese a existir nunca.
La sorpresa del año, eso seguro.
Por cierto no sé sabe nada aún de los posibles regalos de reserva y dónde los darian? Aquel mapa de Le Carré y lo que parecía una libreta que otro compañero compartió en el post anterior.
Si la historia es tan buena como la del primero tenemos juegazo.
Lo que no entiendo muy bien es lo de secuela y precuela a la vez, veremos a ver si no nos explota la cabeza jajajja
plata 7 escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de secuela y precuela a la vez, veremos a ver si no nos explota la cabeza jajajja


Por que el juego tiene dos lineas temporales.

De hecho, me jugaría el cuello a que si el primero "homenajeaba" Twin Peaks, este lo hace con la primera temporada de True Detective, de hecho, el trailer que hay es un "homenaje" a los creditos de la serie.

Por si no la hubieras visto, esta transcurre en dos lineas temporales, la actual y hace unos 20 años si no recuerdo ma y segun avanza la trama va saltando entre una y otral, pues DP2 tiene la misma estructura, salta entre eventos actuales y algo que paso hace diez años...entre medias de esas dos epocas, se situa el primero.

Por eso es precuela y secuela a la vez.
TheNameless1 escribió:Por cierto no sé sabe nada aún de los posibles regalos de reserva y dónde los darian? Aquel mapa de Le Carré y lo que parecía una libreta que otro compañero compartió en el post anterior.

La libreta y el poster con el mapa de Le Carré, de momento, es exclusivo de Game UK
@Onekapense eso me cuadra, sisi, true detective me encantó.
Me había formado otra historia en la cabeza mucho más enrevesada que eso jajajjaja
Bueno pues parece que GAME España va a regalar la libreta. Esperemos que algún otro comercio tipo Amazon regale el mapa físico, lo prefiero y será mucho más útil si la navegación por el mismo ingame va a ser igual de jodida como la del primero.
Onekapense escribió:
plata 7 escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de secuela y precuela a la vez, veremos a ver si no nos explota la cabeza jajajja


Por que el juego tiene dos lineas temporales.

De hecho, me jugaría el cuello a que si el primero "homenajeaba" Twin Peaks, este lo hace con la primera temporada de True Detective, de hecho, el trailer que hay es un "homenaje" a los creditos de la serie.

Por si no la hubieras visto, esta transcurre en dos lineas temporales, la actual y hace unos 20 años si no recuerdo ma y segun avanza la trama va saltando entre una y otral, pues DP2 tiene la misma estructura, salta entre eventos actuales y algo que paso hace diez años...entre medias de esas dos epocas, se situa el primero.

Por eso es precuela y secuela a la vez.


Yo también tengo clarísimo que la principal inspiración de este DP2 va a ser la primera temporada de True Detective. Aún así, creo que va a ser más libre y con más estilo propio. No creo que vuelvan a realizar una copia de guión, Pizzolatto deja más margen de maniobra para ser adaptado que la atmósfera de Lynch y su Twin Peaks.
A y mes y 15 dias aprox de la salida del juego y no se sabe absolutamente nada y no se ha visto casi nada. Raro.
Parece que no habrá edición coleccionista finalmente... Me hubiese hecho ilusión tenerla junto a la del 1
Lektro escribió:
Onekapense escribió:
plata 7 escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de secuela y precuela a la vez, veremos a ver si no nos explota la cabeza jajajja


Por que el juego tiene dos lineas temporales.

De hecho, me jugaría el cuello a que si el primero "homenajeaba" Twin Peaks, este lo hace con la primera temporada de True Detective, de hecho, el trailer que hay es un "homenaje" a los creditos de la serie.

Por si no la hubieras visto, esta transcurre en dos lineas temporales, la actual y hace unos 20 años si no recuerdo ma y segun avanza la trama va saltando entre una y otral, pues DP2 tiene la misma estructura, salta entre eventos actuales y algo que paso hace diez años...entre medias de esas dos epocas, se situa el primero.

Por eso es precuela y secuela a la vez.


Yo también tengo clarísimo que la principal inspiración de este DP2 va a ser la primera temporada de True Detective. Aún así, creo que va a ser más libre y con más estilo propio. No creo que vuelvan a realizar una copia de guión, Pizzolatto deja más margen de maniobra para ser adaptado que la atmósfera de Lynch y su Twin Peaks.

Pues espero que aunque se inspiren en true detective, no pierda esa atmósfera perturbadora tan "Lynchiana", porque era el principal atractivo del juego.
La verdad es que el juego me intriga, porque si son dos líneas temporales jugables, se pierde ese factor de "vivir" en el pueblo con los personajes y conocer sus hábitos. Y por supuesto, en la línea del pasado, dudo que pueda resolver ningún misterio relacionado con la trama grande, porque todo eso viene en la primera entrega. En fin, ya veremos.
Os habéis fijado que la escena final del Directors Cut ya adelantaba el lanzamiento de este juego?

Por otra parte veo que en este juego controlaremos a York de nuevo, que curioso pensaba que usaríamos a Zach. Puede que las escenas del pasado sean con York y las del futuro con Zach.
@Guille_c94 eso mismo me vino a mí a la mente, quizás haya mostrado eso nada más para evitar spoilers.
La tienda inglesa ShopTo han puesto como regalo por la reserva del juego, el mapa y la libreta (igual que Game UK)

https://www.shopto.net/en/swde106-deadl ... 2-p195155/

El precio base son 40€, lo que no sé es a cuánto sale el envío a España
Que a poco más de un mes del lanzamiento no hayamos visto ni un mísero Gameplay del juego no pinta muy bien...
adri1520 escribió:Que a poco más de un mes del lanzamiento no hayamos visto ni un mísero Gameplay del juego no pinta muy bien...

Todo lo contrario, pinta bien.

No me imagino a Swery65 anunciando a bombo y platillo el super Deadly Premonition 2...no no, esto tiene que llegar mal, con fallos y crasheos pero con esa historia y personajes que hicieron al 1 el mejor juego de su genero.

Hoy empiezo con Xeno 1 y espero cuando lo termine poder empalmar con esta obra de arte que ya os aseguro que va a levantar aún mas ampollas que el anterior, pero va a ser igual de bueno... ¿no lo crees Zach?
Bueno, el trailer de revelación ya mostraba bastante gameplay para hacerse una idea de lo que vamos a jugar...
Imagen

Que chulada la portada del juego. [amor]

No he querido ver nada (no tengo la Swtich..así que va a tocar esperar). Donde decís que hay gameplay?.
Joer que ganas de jugarlo... [amor]
@GottaEvil el libro y el mapa viene en todas las ediciones?¿
fuji escribió:@GottaEvil el libro y el mapa viene en todas las ediciones?¿


Ni idea. Ni siquiera tengo Switch xd.

Esas ultimas imágenes que han puesto...me han puesto muy burrote.

Puro Deadly premonition

Imagen

[amor]
Yo lo tengo en Fnac con cupón que se me queda en 32 con algo,espero que metan algún regalito,aunque sea el cuaderno ese.
fuji escribió:@GottaEvil el libro y el mapa viene en todas las ediciones?¿

Regalo por serervar en determinadas tiendas.

En España sólo dan el cuaderno en Game. Del mapa no sabemos nada.
que buena pinta el 1 me encanto aunque la fumada de la parte final fue duro de asimilar
Estaría bien que en el inicio del hilo se pusiera la fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2020 (tuve que googlearla para acordarme de ella!)
Me ha volado la cabeza algo que se veia en el primer trailer y no habia caido, todo en Spoiler...


Este personaje

Imagen


Fijaros en los ojos, ahora recordad esto del primero, de nuevo los ojos:


Imagen

Pero hay mas, ese personaje lleva una pulsera, adivinais de quien es...


Imagen


Esa cutscene que aparece en el primer trailer de esta secuela es en el periodo de 2019.

Teniamos delante al prota del primero, en plan demacrado/desaliñado y no me habia dado ni cuenta.

Tiene sentido que los detectives de la parte de 2019 le entrevisten ya que el caso esta relacionado con el de 2005 que es en el que participa el.

Las similitudes son cada vez mas grandes con True Detective, aun recuerdo a Rusty Cohle en el presente con unas pintas en plan guarro .
Onekapense escribió:Me ha volado la cabeza algo que se veia en el primer trailer y no habia caido, todo en Spoiler...


Este personaje

Imagen


Fijaros en los ojos, ahora recordad esto del primero, de nuevo los ojos:


Imagen

Pero hay mas, ese personaje lleva una pulsera, adivinais de quien es...


Imagen


Esa cutscene que aparece en el primer trailer de esta secuela es en el periodo de 2019.

Teniamos delante al prota del primero, en plan demacrado/desaliñado y no me habia dado ni cuenta.

Tiene sentido que los detectives de la parte de 2019 le entrevisten ya que el caso esta relacionado con el de 2005 que es en el que participa el.

Las similitudes son cada vez mas grandes con True Detective, aun recuerdo a Rusty Cohle en el presente con unas pintas en plan guarro .


No me habia fijado, pero es totalmente cierto
Onekapense escribió:Me ha volado la cabeza algo que se veia en el primer trailer y no habia caido, todo en Spoiler...


Este personaje

Imagen


Fijaros en los ojos, ahora recordad esto del primero, de nuevo los ojos:


Imagen

Pero hay mas, ese personaje lleva una pulsera, adivinais de quien es...


Imagen


Esa cutscene que aparece en el primer trailer de esta secuela es en el periodo de 2019.

Teniamos delante al prota del primero, en plan demacrado/desaliñado y no me habia dado ni cuenta.

Tiene sentido que los detectives de la parte de 2019 le entrevisten ya que el caso esta relacionado con el de 2005 que es en el que participa el.

Las similitudes son cada vez mas grandes con True Detective, aun recuerdo a Rusty Cohle en el presente con unas pintas en plan guarro .


Creo que no hace falta ni fijarse en eso,
SPOILERS DEFINITIVOS DEL PRIMER JUEGO

mas que en los ojos, es que tiene las mismas cicatrices de zack (que no york).
Onekapense escribió:Me ha volado la cabeza algo que se veia en el primer trailer y no habia caido, todo en Spoiler...


Este personaje

Imagen


Fijaros en los ojos, ahora recordad esto del primero, de nuevo los ojos:


Imagen

Pero hay mas, ese personaje lleva una pulsera, adivinais de quien es...


Imagen


Esa cutscene que aparece en el primer trailer de esta secuela es en el periodo de 2019.

Teniamos delante al prota del primero, en plan demacrado/desaliñado y no me habia dado ni cuenta.

Tiene sentido que los detectives de la parte de 2019 le entrevisten ya que el caso esta relacionado con el de 2005 que es en el que participa el.

Las similitudes son cada vez mas grandes con True Detective, aun recuerdo a Rusty Cohle en el presente con unas pintas en plan guarro .


Eso explica porque el contenido de la versión del director dejó de ser canon...
Onekapense escribió:Me ha volado la cabeza algo que se veia en el primer trailer y no habia caido, todo en Spoiler...


Este personaje

Imagen


Fijaros en los ojos, ahora recordad esto del primero, de nuevo los ojos:


Imagen

Pero hay mas, ese personaje lleva una pulsera, adivinais de quien es...


Imagen


Esa cutscene que aparece en el primer trailer de esta secuela es en el periodo de 2019.

Teniamos delante al prota del primero, en plan demacrado/desaliñado y no me habia dado ni cuenta.

Tiene sentido que los detectives de la parte de 2019 le entrevisten ya que el caso esta relacionado con el de 2005 que es en el que participa el.

Las similitudes son cada vez mas grandes con True Detective, aun recuerdo a Rusty Cohle en el presente con unas pintas en plan guarro .


:0, muy bien visto, no había caído para nada, puedes ser perfectamente. A ver si enseñan alguna novedad que queda menos de 1 mes!
Dr_Neuro escribió:La tienda inglesa ShopTo han puesto como regalo por la reserva del juego, el mapa y la libreta (igual que Game UK)

https://www.shopto.net/en/swde106-deadl ... 2-p195155/

El precio base son 40€, lo que no sé es a cuánto sale el envío a España

El envío más económico son 6 euros, que deja el total en unos 44 eur. Pero al hacer al preorder me sale que en el pedido solo se incluye el juego, mientras que en la cesta si marca el juego+poster+cuaderno
¿Es “obligatorio” jugar al primero? Por lo que leo parece ser que sí...
Han puesto nuevo tráiler y creo que no estaba aquí publicado.

https://m.youtube.com/watch?v=tpdxcyuarFQ

@marbi yo no jugaría el segundo sin haber jugado al primero.
Melkor82 escribió:Han puesto nuevo tráiler y creo que no estaba aquí publicado.

https://m.youtube.com/watch?v=tpdxcyuarFQ

Acabo de ver el trailer por twitter y venia a comentarlo.
Menudo hype más tonto me ha entrado.
[plas] brillante ese último trailer!
Madre mía, es igual de cutre que siempre. Hay algún árbol que espanta y hay más dientes de sierra que en la Matanza de Texas. Me encanta.
@Thorin_Saeba no sé qué tiene este juego que no me he fijado en los gráficos en ningún momento. Solo buscaba pistas que me dieran en las breves imágenes. Y eso es algo bastante difícil de lograr.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 518