[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Mi impresión hasta ahora, llevo unas 6 horas de juego aprox:

Por ahora el juego es genial, puede estar al nivel de DP1 sin ningún problema, sino fuera por el pobre rendimiento en la ciudad. Es de ver y no creer, no se como han sacado el juego así.

Hay bastantes cosas interesantes que ir haciendo en la ciudad, pero se le quita las ganas a uno con lo mal que va.

Además y para mas inri no puedo invertir el eje Y y me molesta bastante (Aunque ya me he acostumbrado un poco).

Es una pena porque el potencial del juego es increíble, parece que lo han sacado de prisas y corriendo, y eso se va cargar la primera impresión de mucha gente. Con la de años que llevo esperándolo me es imposible esperarme al parche, y es una pena.

Edit: los tiempos de carga son desesperantes.

PD: No soy mucho de EOL, pero este hilo es lamentable. Si todos los hilos son así me vuelvo a mi cueva.
MASK de Smith escribió:Mi impresión hasta ahora, llevo unas 6 horas de juego aprox:

Por ahora el juego es genial, puede estar al nivel de DP1 sin ningún problema, sino fuera por el pobre rendimiento en la ciudad. Es de ver y no creer, no se como han sacado el juego así.

Hay bastantes cosas interesantes que ir haciendo en la ciudad, pero se le quita las ganas a uno con lo mal que va.

Además y para mas inri no puedo invertir el eje Y y me molesta bastante (Aunque ya me he acostumbrado un poco).

Es una pena porque el potencial del juego es increíble, parece que lo han sacado de prisas y corriendo, y eso se va cargar la primera impresión de mucha gente. Con la de años que llevo esperándolo me es imposible esperarme al parche, y es una pena.


PD: No soy mucho de EOL, pero este hilo es lamentable. Si todos los hilos son así me vuelvo a mi cueva.

Eol no es lo que era antes, ha cambiado una barbaridad y ha peor, una lastima,

el juego le tengo ganas pero viendo estos problemas me esperare, claro que me tengo que poner con el primero por que no llegue a jugarlo por falta de tiempo, espero que solucionen los fps y lo del eje :(
Buenas, yo debo llevar unas 2 horas y media y de momento gráficamente aún lo puedo tolerar aunque el estilo del primero me gustaba más.

Pero a nivel de jugabilidad me ha parecido muy malo. Me he descargado antes una actualización, la 1.0.1, pero todavía no la he probado, a ver si mejora algo.

Saludos
A mi me está encantando lo que llevo jugado, pero es lamentable y de no tener ni pizca de vergüenza sacar algo así. Llevaba muchísimo tiempo esperando este juego y me da una pena tremenda que vaya tan jodidamente mal. Los tiempos de carga también son de mear y no echar gota.

Para mí es totalmente injugable cuando estás por Le Carre. En interiores va bastante mejor (y ya es decir, porque dudo que alcance siquiera los 30fps). Quería terminarlo antes de ponerme al Ghost of Tsushima pero de verdad que se me quitan las ganas de jugar de lo mal que va.
Yo estoy por devolverlo, si todo el mundo hiciera esto....el trancazo que se daría la desarrolladora y la distribuidora será de cojones.
A mí me da la impresión de que con la tontería de los memes y las risas se han escudado para sacar un producto con un rendimiento "cuestionable", en mi opinión un juego puede que no rinda bien ni a 30 fps aunque más o menos sea jugable, eso se puede aceptar pero otra cosa es que el rendimiento llegue a un nivel que impida disfrutar la obra que hay detrás.
borj1ta escribió:A mi me está encantando lo que llevo jugado, pero es lamentable y de no tener ni pizca de vergüenza sacar algo así. Llevaba muchísimo tiempo esperando este juego y me da una pena tremenda que vaya tan jodidamente mal. Los tiempos de carga también son de mear y no echar gota.

Para mí es totalmente injugable cuando estás por Le Carre. En interiores va bastante mejor (y ya es decir, porque dudo que alcance siquiera los 30fps). Quería terminarlo antes de ponerme al Ghost of Tsushima pero de verdad que se me quitan las ganas de jugar de lo mal que va.


Lo mismo quería, terminarlo antes del Ghost, pero paso, lo dejé después del primer viaje en exteriores, al ir donde el primer restaurante para revisar la cámara frigorífica, guardé en el teléfono de fuera y ahí se quedó, me niego a jugar en esas condiciones tan lamentables. Y los tiempos de carga es otra, muy largos y si os dais cuenta la animación de carga se queda como congelada a veces, va como a tirones (en alguna ocasión pensaba que se había quedado colgado el juego.....).
El primero lo compré de salida en su momento en 360 y me encantó pese a sus carencias.
Esta segunda parte también la compré el viernes de salida y aún no lo he desprecintado para esperar a ver si arreglan el rendimiento.

Me da la sensación de que swery se está convirtiendo en un "kojima de la vida",por su ego,el cual le hace preocuparse más de irse a beber que de interesarse en qué estado sale su juego si piensa que se le va a perdonar todo por ser el,hacer el excéntrico y cosas raras...
La diferencia es que al menos los juegos de kojima funcionan bien...

Espero que no sea así y se dedique a poner a punto el juego,el cual seguramente me guste como el 1,pero viendo cómo ha salido,en cuanto a su funcionamiento,no es precisamente para darle un premio.

Saludosss
Coincido con los últimos comentarios porque es lo primero que dije. Hay dos realidades muy distintas:

1. Joya de culto que llega al culto por gente que descubre algo genial perdonando algunos defectos. OK.

2. El me ese hace realidad e incluso Swery se ríe de la gente llamándoles trolls cuando saca, hoy por hoy, una de las peores cosas que han salido a la venta JAMÁS.

Y luego están las viudas de Swery, que hacen de un error un acierto y casi te dicen que es MEJOR que el juego sea malo técnicamente porque es su encanto. Pues no, DP1 fue genial, pero habría sido mucho mejor con un apartado visual tocho y fluido. Pero da igual, aquello fue un sorpresón y se le perdonaron cosas, yo el primero.

Lo de este es indefendible y, además, como juego en conjunto es muchísimo peor que el primero (valoración tras 17 horas, ojalá me conquiste en el tramo final).

De hecho he revisitado el primero estos días y ya sea el Aserradero, Hospital o Galería de arte, en 2 habitaciones ya es muy superior a todas las mazmorras de mierda del nuevo, que son pasillos de madera matando oleadas sin un solo puzle ni nada de nada.

Y Le Carré es un solar inerte. Basta ver la asamblea en la Torre del Reloj del primero, que la charla es a las 17h y si te plantas allí 10 minutos antes, ves llegar en su propio coche a todos los NPC del pueblo.

Es que me parece un juego bastante malo, que poco tiene que ver con el uno por más que se diga "es puro DP". No, el único puro es York, que mola. En lo demás es peor y además ha perdido lo que más especial lo hacía. Si a eso sumas el cachondeo técnico y Swery, que ha hecho media cosa buena en 30 años, creyéndose un superstar para ir repartiendo carnets, pues el sabor de boca es...

PD: Y los que probaron en eventos The Good Life dijeron directamente que pinta fatal: que también iba a 10 fps y que se controlaba que daba grima. A ver qué sale de ese.
Paco Atraco escribió:Coincido con los últimos comentarios porque es lo primero que dije. Hay dos realidades muy distintas:

1. Joya de culto que llega al culto por gente que descubre algo genial perdonando algunos defectos. OK.

2. El me ese hace realidad e incluso Swery se ríe de la gente llamándoles trolls cuando saca, hoy por hoy, una de las peores cosas que han salido a la venta JAMÁS.

Y luego están las viudas de Swery, que hacen de un error un acierto y casi te dicen que es MEJOR que el juego sea malo técnicamente porque es su encanto. Pues no, DP1 fue genial, pero habría sido mucho mejor con un apartado visual tocho y fluido. Pero da igual, aquello fue un sorpresón y se le perdonaron cosas, yo el primero.

Lo de este es indefendible y, además, como juego en conjunto es muchísimo peor que el primero (valoración tras 17 horas, ojalá me conquiste en el tramo final).

De hecho he revisitado el primero estos días y ya sea el Aserradero, Hospital o Galería de arte, en 2 habitaciones ya es muy superior a todas las mazmorras de mierda del nuevo, que son pasillos de madera matando oleadas sin un solo puzle ni nada de nada.

Y Le Carré es un solar inerte. Basta ver la asamblea en la Torre del Reloj del primero, que la charla es a las 17h y si te plantas allí 10 minutos antes, ves llegar en su propio coche a todos los NPC del pueblo.

Es que me parece un juego bastante malo, que poco tiene que ver con el uno por más que se diga "es puro DP". No, el único puro es York, que mola. En lo demás es peor y además ha perdido lo que más especial lo hacía. Si a eso sumas el cachondeo técnico y Swery, que ha hecho media cosa buena en 30 años, creyéndose un superstar para ir repartiendo carnets, pues el sabor de boca es...

PD: Y los que probaron en eventos The Good Life dijeron directamente que pinta fatal: que también iba a 10 fps y que se controlaba que daba grima. A ver qué sale de ese.



Es algo que me flipa de este hilo. A cualquier juego se le pide que funcione bien pero este parece ser que para algunos es una ventaja que sea lamentable técnicamente
Otro por aquí que se va a esperar al parche. Sí lo comparamos con el 1 en switch, el 1 funciona de p*ta madre. En el uno(de switch), para mí solo en una zona bajan muchos los fps y se crashea(en el centro del pueblo, se me crasheó por la misma zona como 9 veces), pero antes de pasar por esa zona guradaba por si acaso y listo.El resto para mí iba entre 30 y 60fps estables (1080) en interiores, sin glitch gráficos ni nada. Totalemnte jugable.

En el DP 2 que lo empecé justo el viernes,he jugado como 3 horas. Tengo la sensación de que las animaciones y movimientos de los personajes son peores que el 1. Y los movimientos de cámara de las escenas igual. Incluso en las escenas cuando tiene que hacer algún personaje un movimiento medio brusco, te tapan el personaje mostrandote otro que no está haciendo nada para que no se vea su animación. En el 1 recuerdo que los personajes eran más expresivos los movimientos y no tan mécanicos. Los movimientos de cámara de las cinemáticas son muy repetitivos y muy sosos. Pero bueno, esto de las animaciones es algo secundario y cuestión de gustos, pero los noto menos humanos y peliculero que el primero.

Lo principal es por el tema de frame rate y los glich gráficos, popping, tiempos de carga.. Yo no recuerdo jugar al 1 tan mal y de forma tan incómoda. Y los errores gráficos, que mientras juegas todo parece que está parpadeando, que en los trailers se puede también apreciar.

La historia del juego y el inicio de la historia la verdad que me ha atrapado y no me lo esperaba, me ha sorprendido bastante. La banda sonora de lo poco que he escuchado también me ha gastado. Pero como decís, es meterse al twitter de swery65 y está retuiteando gifs de problemas gráficos, frame rate, etc como convirtiendolo en meme sin darle mayor importancia. Le falta un buen parche, lo han sacado de forma muy precipitada. Diría que el presupuesto del 2 es más bajo que el del 1.

Para mi es una pena porque tengo ganas de seguir jugando porque parece que va a tener una historia muy chula pero de momento a esperar el parche.
Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.
Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.


Tiene sus fallos pero no va a 10 fps casi de forma constante, se mantiene en 60 la mayor parte del tiempo excepto en algunos tramos exteriores que cae a menos de 30, pero no la barbaridad del 2 que da asco.
Os recomiendo hacer saves manuales '' a menudo '' de ayer a hoy varias veces despues de hablar con un npc el personaje deja de responder a los movientos del mando y toca cerrar juego.

Por otro lado al dejar la consola en modo reposo si no has cerrado el juego parece que se sigue sumando como tiempo de juego
z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]


Parche? No salieron hace unos días confirmando, incomprensiblemente, que no tienen pensado arreglar nada??
Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.


El 1 es una delicia en rendimiento en comparación al 2 y lo terminé en Switch hace pocos meses. Ni un crasheo, eso sí yo siempre juego en dock y al acabar cada partida guardaba, salía del juego y ponía en modo espera, igual fue por eso.


wikipi27 escribió:Os recomiendo hacer saves manuales '' a menudo '' de ayer a hoy varias veces despues de hablar con un npc el personaje deja de responder a los movientos del mando y toca cerrar juego.

Por otro lado al dejar la consola en modo reposo si no has cerrado el juego parece que se sigue sumando como tiempo de juego


Eso que dices me pasó una vez y eso que apenas jugué los primeros minutos, estaba en el mapa y tras una conversación con la niña no respondía el mando, pero seguía conectado.... (en modo dock con un 8bitdo sn30 pro +). En mi caso forcé el apagado manteniendo start unos segundos y al volver a encenderlo conectó volviendo a funcionar (no salió el mensaje de que se había desconectado y luego conectado en ningún momento, muy raro). Como fue una vez no le di importancia, pensaba que era cosa del mando no oficial, pero si os pasa a más con otros mandos o los joycons ya debe ser un bug más que se añade a las “bondades” de este juego.
Fascineroso escribió:
z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]


Parche? No salieron hace unos días confirmando, incomprensiblemente, que no tienen pensado arreglar nada??


al final sí van a sacar parche, están ya trabajando en él. "próximamente" dirán más.

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 6672470017
z_zeta escribió:
Fascineroso escribió:
z_zeta escribió:Otro por aquí que se va a esperar al parche.[...]


Parche? No salieron hace unos días confirmando, incomprensiblemente, que no tienen pensado arreglar nada??


al final sí van a sacar parche, están ya trabajando en él. "próximamente" dirán más.

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... 6672470017


Buenisima noticia entonces, graicas!
Viendo que ha debido ser un juego con bastante tiempo de desarrollo, no esperaría un parche en un futuro cercano. Creo que esto va para largo si es que sacan algo.
Hay gente, por llamarles de alguna manera que estan pidiendo a la desarrolladora por twitter que no arreglen el framerate,los hay que tienen un retraso mental importante...
elamos escribió:Hay gente, por llamarles de alguna manera que estan pidiendo a la desarrolladora por twitter que no arreglen el framerate,los hay que tienen un retraso mental importante...

Enfermos de la vida... Como mucho aceptaría el cachondeo que dije yo de que te dejaran jugarlo a lo guarro o con parche. Como un Director’s cut lo primero. Pero vamos, un sinsentido
Los frames me dan igual, pero los bugs, cuelgues y tiempos de carga si me desesperan.
roly82 escribió:Los frames me dan igual, pero los bugs, cuelgues y tiempos de carga si me desesperan.


Macho de verdad no me toques las pelotas, 10 fps, no me las toques de verdad
La única explicación que le veo a los que "defienden" (porque seguro que son conscientes de que es totalmente indefendible) el rendimiento del juego, es que lo hagan por tratar de alimentar la sensación de ir a contracorriente, de disfrutar de un juego que sólo unos pocos son capaces de apreciar, etc... como pasó con el Deadly Premonition original o con NieR con los que la prensa metió la pata hasta el fondo por no saber rascar un poquito bajo la superficie.

La diferencia con DP 2 es que éste no te pide "rascar un poquito" bajo la superficie para disfrutar el juego; te pide rascar hasta desgastarte las uñas y además hacerlo en medio de un vertedero.

Yo lo tengo comprado desde el viernes, pero realmente ha sido ponerlo y en los primeros 15 minutos ya es más que evidente que el rendimiento está lastrando la experiencia. Es como ver una película en una TV vieja de 14 pulgadas en un VHS gastado de un videoclub.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Space Monkey escribió:La única explicación que le veo a los que "defienden" (porque seguro que son conscientes de que es totalmente indefendible) el rendimiento del juego, es que lo hagan por tratar de alimentar la sensación de ir a contracorriente, de disfrutar de un juego que sólo unos pocos son capaces de apreciar, etc... como pasó con el Deadly Premonition original.

Es exactamente eso. Solo que no se han dado cuenta de que el culto se ha convertido en meme.
Me alegran las críticas, si acaso sirven para mejorar el rendimiento y los bugs. Una cosa es que el juego sea cutre a propósito, otra que rinda mal, que tengas que esperar como un tonto por las largas cargas y cosas por el estilo. Sin fanatismos, hay que exigir un mínimo. En caso contrario, pues que lo regalen, digo yo.

No me lo pillaré hasta que se curren algún parche y baje de precio. El juego no vale lo que ahora mismo vale, por muy molón que sea el guión.

Espero que el The Good Life le salga mejor. La verdad es que los videos que van saliendo pintan bien. Y ese ya lo tengo pagado, aunque en pc.
Sloppy2nd escribió:
Space Monkey escribió:La única explicación que le veo a los que "defienden" (porque seguro que son conscientes de que es totalmente indefendible) el rendimiento del juego, es que lo hagan por tratar de alimentar la sensación de ir a contracorriente, de disfrutar de un juego que sólo unos pocos son capaces de apreciar, etc... como pasó con el Deadly Premonition original.

Es exactamente eso. Solo que no se han dado cuenta de que el culto se ha convertido en meme.


Culto convertido en meme + el tema Switch. Tengo la sensación de que ese culto ve este juego así saliendo en cualquier otra plataforma, y pide que se retire del mercado. Y no lo digo con ánimo de llamar nada a nadie, sino por el hecho de que es una realidad que es un sector hoy día totalmente acostumbrado a juegos con resoluciones dignas de hace 15 años. Defender 12 FPS es lo primero. Pero vamos, que defender 21 o 578p es lo segundo y eso sí que se hace con decenas de ports.

Es que jode,r yo uso el primer DP en One, y no sé si la máquina lo mejora algo o no, pero es que se ve mejor y, sobretodo, va "bien". DP1 nunca fue un juego que se arrastrara, y dentro de lo que cabe para tener 10 años sumando que ya nació desfasado, al menos el coche parece un coche y no un montón de pixels deformados que además desaparece si te alejas (y me refiero a los aparcados y a alguno MUY aislado que alguna vez pasa por una calle). Se ha mitificado mucho eso de que DP era "una mierda" buena. Sí, nació obsoleto obviamente, pero luego al correrlo no era una mierda y en 2010 era infinitamente superior a este de 2020.
Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...


Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...


Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.


En las redes sociales la mayoría de la gente le ríen las gracias a Swery, si incluso he leído a gente defendiendolo alegando que su cutrez es parte de su encanto y que deberían dejarlo así ¬_¬

Sólo tienes que leer las reaciones en Twitter con el gif de un coche atropellando a York en mitad de una cinemática
Dauragon85 escribió:
Naitguolf escribió:Eso de que decís que el 1 funciona bien, ¡no eh! Para nada. El juego ya me ha crasheado lo menos 4 veces. Perdiendo alguna misión secundaria entre medias. Creo que es debido a dejar la consola en Modo espera. Pero vamos, que el 2 debe ir regular si han usado (como parece) el motor del 1.


El 1 es una delicia en rendimiento en comparación al 2 y lo terminé en Switch hace pocos meses. Ni un crasheo, eso sí yo siempre juego en dock y al acabar cada partida guardaba, salía del juego y ponía en modo espera, igual fue por eso.


Acabo de pasarmelo. Es que me ha petado hasta en el prólogo XD. ¡Pero si es que da tirones hasta en los créditos! XDD

Pero me ha dado igual. Ha sido un pedazo de viaje. La música, los personajes y hasta su jugabilidad tan... digamos clásica. (De nuevo, menos los p*tos QTE's) Un final muy chulo, y ahora, a arrancar el 2 y ver qué sucede. Es una pena que el juego con el envoltorio tas chusquerillo, se esconda una muy buena joya... aunque sea a medio pulir.

Bueno, a por el dos.... ¡a ver si al menos no peta!
ryo hazuki escribió:
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...


Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.


En las redes sociales la mayoría de la gente le ríen las gracias a Swery, si incluso he leído a gente defendiendolo alegando que su cutrez es parte de su encanto y que deberían dejarlo así ¬_¬

Sólo tienes que leer las reaciones en Twitter con el gif de un coche atropellando a York en mitad de una cinemática


A mi me da un poco de pena ver cómo la gente se suma a las modas de forma totalmente acrítica, pero bueno, no es algo propio sólo del mundo de los videojuegos.

A mi ni me gustó el primer DP ni creo que me gustara este, pero creo que el primero hizo bastantes méritos para hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos, empezando por que costaba 20 pavos de salida. Este sale 10 años después, a más del doble de precio, con el triple de problemas técnicos y un tratamiento de la transexualidad muy cuestionable.
Lo dicho. Yo hasta me monté una peli -que podría haber sido genial- de que sacaran el juego roto aposta para el dia uno sacar el parche que lo arreglara y dejar con un palmo de narices a los medios y a los usuarios prematuros. Hubiera sido una estrategia de marketing cojonuda. Me imagino a Vandal, IGN, etc rectificando sus análisis y diciendo “menuda trolleada nos ha metido Swery. El juego con el parche se deja jugar.“ Le subimos 1-X puntos (segun la nota que le hubieran puesto. Porque ha habido 3 y 7.
Hubiera sido algo casi inédito. Y vendible como Swery cut o Gamer cut (el del parche) [carcajad]
Te ries, creas noticia y todos contentos.

Ahora si sale parche veremos cuando y como. Y mientras a sufrir.
Yo en un rato empiezo la parte jugable. Como no pueda con el lo dejo en el armario y espero el parche. Si no hay o no arregla nada, al Wallapop.

Y se acabo
El problema de los parches que no llegan es que un parche tiene bastante trabajo y requisitos para subirlo. No es tan sencillo y por eso un altísimo % de juegos modestos acaban sin parceharse nunca, o haciéndolo pero sin apenas mejoría. Es el drama de ser modesto y sacar algo destrozado, que tienes mucho riesgo de que quede atrapado así para siempre.

Además, hay cosas que no se pueden corregir.
Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.
El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.
Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.

Tú eres el que reparte los carnés de fan de Deadly Premonition?
Francis York escribió:
Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.

Tú eres el que reparte los carnés de fan de Deadly Premonition?


Por supuesto. Y se lo quito ipso facto a todos los que estan en twitter lamiendole el cimbrel a Swery, en vez de exigirle que arregle el juego, siguiendole el chiste de "mejor cuanto más cutre" mientras el tio se descojona por ver que sacado al mercado lo que ha sacado.
He jugado varias horas al DP2, y gráficamente me ha sorprendido (claro que normal despúes de justo dejar el 1 XD).

Me lo esperaba bastante peor la verdad. Y si bien rendimiento es bajo, tampoco me he encontrado tirones. Y ni de coña es injugable ni para rasgarse las vestiduras. Me ha recordado un poco a lo que sentí jugando al Bloodborne principio. Pero al par de horas estaba ya acostumbrado. El DP2 al no ser un juego puro de acción, pues no lo veo tan grave la verdad. Ojalá saquen parche y mejoren rendimiento. Soy el primero que pide 60fps antes que otra cosa y el juego ganaría muchos enteros.

Por lo demás, la cosa pinta muy, muy bien. Al menos el principio. (Joer qué depre la primera escena....)
Pues ya he jugado hasta la bolera. Y he pateado la calle.
Mi impresión? Pues que efectivamente en interiores va un poco lento. Juego SOLO en portátil. Solo uso el dock para cargar la consola. En exteriores SI noto que va mas lento y hay popping y algún tirón. Y la ciudad esta vacia.
Y ahora matadme y arrojadme piedras pequeñas, abro paraguas y pido que sean sin aristas:

DE MOMENTO NO ME PARECE INJUGABLE.

De lo bueno, bizarrismo, personajes curiosos, diálogos absurdos y Francis Yorkerismos voy servido. Los gráficos son flojos pero cumplen en los personajes y detalles (esos cuadros de pelis de terror. Con reflejos!!! [plas] )

Yo quiero parche. No estoy enfermo, verdad Zach?
Pero el juego es DP 100%. Si, llevo dos horas solo [rtfm]

Y yo jugué al de 360 que aun lo tengo hace... 10 años? Mas?
Solo que por la noche con sueño, tanto dialogo me produce Zzzzzz al final. Acabo de dejarlo.

Naitguolf. Menos mal que nos llevamos unos minutos de diferencia en los posts, porque OPINAMOS IGUAL.
No somos multinick
Shilien escribió:
Francis York escribió:
Shilien escribió:Han convertido Deadly Premonition, que era un juegazo aunque fuese tosco, en un meme al estilo del juego ese de cabra. Y lo peor de todo es que los que ahora rien la gracia seran personajes que se ha subido al carro de la "moda" jugandolo el año pasado, con el anuncio de la segunda parte, y que no tienen ni puta idea de lo que hacia que Deadly Premonition fuera bueno en su momento.

Tú eres el que reparte los carnés de fan de Deadly Premonition?


Por supuesto. Y se lo quito ipso facto a todos los que estan en twitter lamiendole el cimbrel a Swery, en vez de exigirle que arregle el juego, siguiendole el chiste de "mejor cuanto más cutre" mientras el tio se descojona por ver que sacado al mercado lo que ha sacado.


[qmparto] [plas] bravo,joder...
Y yo te ayudo si hace falta a romper carnets, tiene narices que la gente le ría las gracias en vez de EXIGIRLE que saque el producto bien.

Que la gente está PAGANDO por el juego,no se lo está regalando swery...

En el 1 se podía entender y perdonar,pero que el 2 salga MUCHO peor que el 1 no...

Saludosss
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.


Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.
El botones dónde anda?
Es una misión secundaria
una de las primeras,que te pide arreglar unas tuberías en el hotel,y tienes que hablar con el,pero no lo encuentro...sale a alguna hora concreta?
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...

Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.

Se hundirían si fuera un juego de Xbox o PlayStation. ¿Pero un juego de Switch? A los nintenderos les mean en la boca y dicen que no está mal, que sí que el sabor podía ser algo mejor, pero que te lo bebes y te hidrata, que eso es lo importante.
Salió Bloodstained en Switch que daba pena, y los nintenderos encantados. Salió The Outer Worlds en Switch, aún peor, y seguían encantados. Ahora este, que es ya el colmo de los colmos, y siguen encantados.
Me imagino a los jefes de estudios que desarrollan para Switch haciendo una porra, en plan “Ponemos 100€ cada uno y vamos sacando juegos con un apartado técnico cada vez peor. El que consiga que los nintenderos le critiquen, se lleva la porra”.
soyun escribió:
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...

Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.

Se hundirían si fuera un juego de Xbox o PlayStation. ¿Pero un juego de Switch? A los nintenderos les mean en la boca y dicen que no está mal, que sí que el sabor podía ser algo mejor, pero que te lo bebes y te hidrata, que eso es lo importante.
Salió Bloodstained en Switch que daba pena, y los nintenderos encantados. Salió The Outer Worlds en Switch, aún peor, y seguían encantados. Ahora este, que es ya el colmo de los colmos, y siguen encantados.
Me imagino a los jefes de estudios que desarrollan para Switch haciendo una porra, en plan “Ponemos 100€ cada uno y vamos sacando juegos con un apartado técnico cada vez peor. El que consiga que los nintenderos le critiquen, se lleva la porra”.

Enhorabuena. Hacía mucho que no leía un mensaje tan desagradable e irrespetuoso.
soyun escribió:
elamos escribió:
ryo hazuki escribió:Los que esperáis actualizaciones ya podéis esperar sentandos, porque tanto Swery como Rising Star games prometieron en su día parchear la versión director's cut del primer DP (los cuelgues del sonido y el fallo gramatical de los signos de puntuación) y nunca más se supo...

Como hagan eso en 2020 se hunden, las redes sociales no son lo que eran hace 10 años.

Se hundirían si fuera un juego de Xbox o PlayStation. ¿Pero un juego de Switch? A los nintenderos les mean en la boca y dicen que no está mal, que sí que el sabor podía ser algo mejor, pero que te lo bebes y te hidrata, que eso es lo importante.
Salió Bloodstained en Switch que daba pena, y los nintenderos encantados. Salió The Outer Worlds en Switch, aún peor, y seguían encantados. Ahora este, que es ya el colmo de los colmos, y siguen encantados.
Me imagino a los jefes de estudios que desarrollan para Switch haciendo una porra, en plan “Ponemos 100€ cada uno y vamos sacando juegos con un apartado técnico cada vez peor. El que consiga que los nintenderos le critiquen, se lleva la porra”.

te ha faltado decir que los gamers de verdad no juegan en switch [facepalm]
elamos escribió:
nukete escribió:El hilo de los lloros macho. Ya se sabia que el rendimiento es una basura, pero 20 post seguidos repitiendo lo mismo...

Está claro que el juego no cumple unos mínimos, pero es lo que hay, ni lo perdono, ni lo justifico, pero no me voy a perder un guión y una historia que a priori me va a hacer disfrutar un montón. Apechugaré con lo que hay.


Si quieres una historia que te hará disfrutar un montón mirate la serie de Twin peaks, estos 2 juegos existen gracias a dicha serie, la mejor serie de la historia en mi opinion.

Este segundo lo poco que he jugado hasta que me he cansado de lo mal que funciona copia mucho de la primera temporada de True Detective, la unica buena temporada que tiene dicha serie, por copiar copia hasta la forma de los creditos de inicio y la localización, un pueblo de louisiana, entre otras muchas cosas , como prota cascado / joven

Por otra parte, algunos me parece que debeis tener serios problemas de vision o de percepción de la fluidez del movimiento porque vamos este juego lo veria bien una mosca, pero un ser humano con los dos ojos sanos? ni de coña. La tasa de frames es tan pauperrima que me da hasta sueño verlo y mira que el juego empieza bien y te engaña con tanta conversacion y cinematica, ahora bien, en cuanto sales a la calle, bum, hostiazo en toda la boca.

Yo no lo veo bien. Lo veo falto de parche, pero no taaaaaaaaaaaaaaaan mal como se dice. Igual es que me lo trago todo (suena mal [carcajad] )
El Agony lo deje a la hora. Y el Daymare a las 2

Y si, Soyun se ha lucido
Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.
_Avenger_ escribió:Me encanta este hilo, 90% de gente que ni tiene puta idea del juego, 5% que no le gusta ni el primero y el resto lo que lo disfrutamos. XD XD

Voy a ver si sigo con el juego, que es exactamente lo que esperaba de él, que salvo los tiempos de carga lo demás es totalmente jugable, digan lo que digan.


Mientes, el juego es injugable, pero bueno si te quieres autoconvencer de lo contrario es tu problema.

Otros que hemos pagado los 46 euros de rigor no toleramos tal estafa
872 respuestas