[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Pesforever está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic troll
    Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).
    Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).

    Se les tiene que haber olvidado, no es normal que un juego a estas alturas no lo tenga, da la sensación que lo han sacado con prisas y sin testear xd
    Una lastima
    Y sigo diciendo que este juego debería estar en portada, es raro que no este, suena.... mejor no lo digo }:/
    Pesforever escribió:
    Capell escribió:
    Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.


    [qmparto]

    Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).


    Te compro que Cory Barlog es un tipo talentoso y original. Pero... ¿Neil Druckman? ¿Qué ha hecho? ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? ¿La enésima historia de zombies de hombre adulto / padre protege a niña pequeña / hija? Historias de Neil Druckman hemos visto millones en el cine y mejores. En los videojuegos no porque se necesita un gran equipo detrás y mucho presupuesto, algo que sí tiene Druckman. Pero de ahí a que la historia sea algo nunca visto... Pues no, por ahí no paso.


    ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? Espero que no te estés refiriendo a Uncharted, porque no es obra suya. Lo que ha hecho es revolucionar la narrativa en los videojuegos con el primer The Last of Us. Si te parece poco, pues nada. Pero vamos, que ya he tenido varias discusiones contigo y, sinceramente, sabiendo que el troleo te mola una puta barbaridad (que sé que ya te estás preparando para dar la murga en el hilo de Ghost of Tsushima, si es que no lo estás dando ya), interés en debatir contigo 0.

    De todas formas, para matizar: una cosa es la HISTORIA (que no, este hombre no ha inventado nada nuevo, lo he repetido mil veces, la historia de TLOU es simple, lo cual no tiene por qué ser malo) y otra es la narrativa y, en esto último, es donde este tío revolucionó la industria con TLOU.

    PD: Si es que es más, en el propio comentario que me citas, digo que Neil Druckmann no hace historias complejas. Está claro que vas a lo que vas, macho, porque ni leerme completo haces. De hecho, te ahorro la necesidad de contestarme, porque el próximo comentario no podré leerlo.

    Adel escribió:La exclusividad es temporal, pero si hay algún juego que merezca estarlo, es este.

    @Capell & @ryo hazuki Sony forever, pero hay juegos que me superan por repetitivos y sobre todo con personajes poco carismáticos y argumento nulo sean de la plataforma que sean (TLOU1, Dragon Quest XI, Zelda Breath, Octopath Traveler...) todos jugados y terminados.

    Sobre Cory Barlog aunque no soy muy fan de su última entrega de GoW (se me hizo muy pesado en ciertos momentos), no puedo decir nada malo de sus juegos (aún).

    Después veo maravillas como DP1 o FFXV puteados por todo Cristo y me pasa lo mismo que a ti @Capell que me doy cuenta que todo esta lleno de haters que no saben valorar un buen videojuego.


    ¿Pero no te das cuenta de que atentas contra lo mismo que criticas? "Todo está lleno de haters que no saben valorar un buen videojuego". ¿Y como lo combates? Hateando tú, en un hilo de un videojuego de Switch, a otro de PS4.

    Por mi parte, por ejemplo, no puedes haber leído una sola crítica negativa del primer Deadly Premonition, porque a pesar de sus fallos técnicos, era un juego disfrutable por su historia y sus personajes (y lo que digo, que cualquier fan de Twin Peaks se siente "como en casa" con ese juego). ¿Ahora es hatear decir que me jode que un juego que esperaba con muchísimas ganas (y es literal, cuando lo anunciaron no pude verlo en directo porque estaba en un campo sin cobertura, y un colega me mandó un mensaje diciéndome que lo habían anunciado y no me lo creía ni de puta coña, para mí fue uno de los mejores anuncios del año pasado) vaya a 10FPS en exteriores, cosa la cual veo completamente absurda?

    Ya dejemos a un lado temas de historia y tal. Joder, ¿quieres contar una historia y no eres capaz de crear un videojuego en condiciones? Haz una visual novel, una aventura gráfica o algo de ese estilo, pero si no sabes diseñar un videojuego con ciertas mecánicas y mundos medianamente abiertos, no los hagas. Que puede tener la mejor historia de mundo, pero el apartado técnico es completamente desastroso.

    Y que quieres que te diga, pero me hace mucha gracia venir para ver que se va comentando del juego y que un tío diga tan alegremente que Neil Druckmann no hace nada bueno, que TLOU está sobrevaloradísimo y, para colmo, critique a The Last of Us: Parte II "porque mis amigos dicen que...". De verdad, si es que después digo que la comunidad se está yendo a la mierda, y son por cosas como esta. 200.000 juegos tenías para elegir, y vas a hacer sangre a uno de la competencia... porque sí, sin venir a cuento, sin que nadie haya mencionado nada del estilo ni hayan dicho que TLOU: Parte II es mejor que esto ni absolutamente nada.

    Lo que no puede ser es que siempre tengamos que escudarnos en criticar a algo de la competencia cuando se hace algo mal. ¿Recordáis "The Last Guardian"? El juego tenía un rendimiento de pena, y se dijo, se le criticó hasta el fin. Pues este es que es aun peor, el rendimiento de The Last Guardian es una maravilla en comparación. Si no sois capaces de ver que esto es algo que no se debería tolerar, y para justificarlo os vais a la competencia a decir que "irá muy mal, pero X no hace tan buenas historias", es que apoyáis que nos traigan los juegos como les salga de ahí. Luego criticamos a las compañías, pero los que damos pie a estos productos somos nosotros al final.

    @ZaRMaN Lo de The Last of Us: Parte II viene a que un usuario ha sentido la necesidad de meterle mierda en pos de poner a este juego por las nubes, básicamente.
    PD: Exactamente este comentario:

    Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
    Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.


    Para, encima, acto seguido decir que no ha jugado a The Last of Us: Parte II.
    loli777 escribió:
    Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).

    Se les tiene que haber olvidado, no es normal que un juego a estas alturas no lo tenga, da la sensación que lo han sacado con prisas y sin testear xd
    Una lastima
    Y sigo diciendo que este juego debería estar en portada, es raro que no este, suena.... mejor no lo digo }:/


    Pues tiene tela, lo de tener las opciones de invertir el eje Y y poder desactivar la vibración es lo mínimo y más básico que debe tener todo juego. He leído algún análisis en inglés del juego y todos se quejan de eso, incluso lo ponen como uno de los puntos negativos en el resumen final, es tremendo.
    Pues esperando a recibir el juego me encuentro. El primero me cautivó en su día y este segundo es un imprescindible que no puede faltar en mi colección

    Por cierto, ¿a qué se debe que algunos estén dando continuamente la tabarra con el The Last of Us Part II?, sinceramente no veo la relación con el título que nos atañe en este hilo...
    ZaRMaN escribió:Pues esperando a recibir el juego me encuentro. El primero me cautivó en su día y este segundo es un imprescindible que no puede faltar en mi colección

    Por cierto, ¿a qué se debe que algunos estén dando continuamente la tabarra con el The Last of Us Part II?, sinceramente no veo la relación con el título que nos atañe en este hilo...

    Si eso estaba pensando yo, creía que me había equivocado de hilo, se ve que ahora es la moda comparar el last of us 2 con todos los juegos que salgan.
    Na pasaré por el hilo del de bob esponja que seguro dicen algo de last of us 2
    Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
    A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.

    Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1 [sonrisa]

    Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 [+risas], pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.

    Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.


    Lo siento, pese a la candela que te ha caído es inevitable dejar pasar tu comentario.

    "Swery es un ser superior" , qué es esto? una religión? Si Swery ha sacado el esperpento técnico que ha salido es por estas actitudes. El tío ha sabido aprovechar muy bien sus cartas, cero pulido técnico y aplausos de los fans. Lo único que hacéis es subirle el ego, y por twitter deja entrever que lo tiene bastante alto.

    Sobreponer DP2 (del cual ni sabemos aún qué tal es) a TLOU2 (sin haberlo jugado) es tener nula objetividad crítica. Encima apoyándose en "lo que me han dicho".

    Y ojo, que mi tendencia es más hacia DP y la clase de juegos de autor, pero la comparación es simplemente inverosímil.
    loli777 escribió:
    Dauragon85 escribió:Ufff voy a dejar de jugar sólo por no poder invertir el eje Y, vaya fail básico del juego, ni en tiempos de ps1 pasaba esto. A ver si lo arreglan con un update o algo, no puedo jugar así, demasiado acostumbrado a la otra forma. Si fuese un juego que no hubiese que disparar aún, pero en este caso imposible. De todas las cosas que me podían echar atrás en este juego sinceramente no pensaba que fuese eso, pero así es, vaya gran cagada, una cosa es ser cutre en gráficos y demás, pero eso es muy gordo (si es que el 1 de hace muchos años tiene la opción, es lamentable).

    Se les tiene que haber olvidado, no es normal que un juego a estas alturas no lo tenga, da la sensación que lo han sacado con prisas y sin testear xd
    Una lastima
    Y sigo diciendo que este juego debería estar en portada, es raro que no este, suena.... mejor no lo digo }:/

    Que bajonazo, yo también soy de los de eje y invertido.

    Pues espero que lo añadan en un update...
    TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.

    Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.
    StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.

    Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.

    y eso que tiene que ver a qui??
    a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
    Ya es cansino este tema xd
    loli777 escribió:
    StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.

    Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.

    y eso que tiene que ver a qui??
    a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
    Ya es cansino este tema xd


    Gracias por la galletita. [amor]

    Y no, a mí no me ha gustado ese juego.
    loli777 escribió:y eso que tiene que ver a qui??
    a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
    Ya es cansino este tema xd


    Dudo que las intenciones de ese usuario sean precisamente las de ensalzar a ese juego xD

    Yo por mi parte dejo ya el tema, pero es que el ataque a TLOU2 viniendo de la nada fue gratuito a más no poder xD
    StarHawk escribió:
    loli777 escribió:
    StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.

    Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.

    y eso que tiene que ver a qui??
    a, que esta de moda hablar de ese juego, muchacho ya aburre ese fanatismo, yo lo he jugado me lo termine y ya esta, otro juego terminado y nada mas, me gusto pero no por eso voy por los demás hilos diciéndolo, ale si quieres tu galleta de la suerte por gustarte el juego, chico, que quieres que te digamos, cometela y da la tabarra en el hilo correspondiente
    Ya es cansino este tema xd


    Gracias por la galletita. [amor]

    Y no, a mí no me ha gustado ese juego.

    supongo que era en plan broma troll, yo lo hago muchas veces XD
    mira que nunca hablo y me quejo de na, pero la he tomado contigo, te puedo compensar con galletas caseras, suelo hacer muchas veces XD

    Menos mal que te lo tomas a bien, [beer]

    mis dies y respetos

    Por cierto "BIBA" last of us 2
    Cuando queráis hablar del Deadly Premonition avisadme y vuelvo, que en un principio me interesaban los comentarios [tomaaa]
    Mun escribió:Cuando queráis hablar del Deadly Premonition avisadme y vuelvo, que en un principio me interesaban los comentarios [tomaaa]

    Esto es el hilo de deadly 2?

    En serio, quiero comprarlo pero no se si esperarme, pero me huele que este juego pasara sin pena ni gloria y sera difícil encontrarlo luego, pero me echa para tras lo de los fps y no poder invertir el eje, soy de los que al apuntar siempre lo cambio [facepalm]
    queremos parche ya y me animo a comprarlo que lo quiero en fisico y en mi zona los traen con cuenta gotas, por cierto no esta en amazon con prime el juego??? raro???
    Mun escribió:Cuando queráis hablar del Deadly Premonition avisadme y vuelvo, que en un principio me interesaban los comentarios [tomaaa]


    La conclusión a la que he llegado es que hay tan poco que decir (para bien o para mal) sobre Deadly Premonition 2 que la gente prefiere hablar de otros juegos en este hilo, porque si no no me lo explico.

    Offtopic a parte, me pasaré por aquí cuando haya noticias de parche para que el framerate no haga que jugar me dé dolor de cabeza. Un saludo
    Entro en el hilo a ver qué tal ha salido el juego y me encuentro comparaciones absurdas con TLOU2 durante varias páginas y que todavía siguen... Enhorabuena, habéis llegado a cotas de surrealismo superiores a este juego.
    Jugado más de 4 horas, solo diré que si el primero os gustó este os va a encantar, para mí juegazo.
    El juego se juega perfectamente aún teniendo sus problemas.
    Yo lo tengo comprado pero voy a esperar al parche que parece q van a sacar
    Mirar lo que me he encontrado por Twitter.


    https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19

    La cutrez le hace grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
    Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.


    https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19

    La cutrez le hace grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    No me esperaba ese final [jaja]
    Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.


    https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19

    La cutrez le hace grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


    pues a mi cuando veo que lo que mas se destaca de un juego son sus bugs y cutreces como que se me quitan todas las ganas de jugarlo...
    Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.


    https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19

    La cutrez le hace grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



    Dios, que carcajada acabo de pegarme jajajaja
    Más inquietante es ver a la niña levitando y acercandose lentamente a York...

    El vídeo es gracioso a la par que lamentable xD

    Dark_Crystal escribió:
    pues a mi cuando veo que lo que mas se destaca de un juego son sus bugs y cutreces como que se me quitan todas las ganas de jugarlo...


    A Swery se le perdona todo aunque en sus 20 años de carrera haya tenido más éxito por sus payasadas en Twitter que diseñando juegos xD
    fuji escribió:
    Melkor82 escribió:Mirar lo que me he encontrado por Twitter.


    https://twitter.com/cthulhu_chan_/statu ... 62976?s=19

    La cutrez le hace grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



    Dios, que carcajada acabo de pegarme jajajaja

    que bueno ja ja ja
    si os fijais también una parte del cielo es de dia y la otra de noche??????? [facepalm]
    Eol cada vez va de mal en peor, y los comentarios del tlous2 aquí me dan la razón.

    Para todos aquellos fans de Swery y de su juego, aquí van unas impresiones de las 3 primeras horas.

    El juego es sensacional, nos ofrece lo mismo que el primero. Una historia que nos cautivará desde el principio, miles de sospechosos y cosas que nos volarán la cabeza. Tenemos misiones principales y secundarias, algunas más interesante que otras, pero todas envueltas en ese halo de misterio.

    El juego sufre el problema técnico de las bajadas de framerate, si eres capaz de jugarlo pacientemente hasta que salga el parche, ni te lo pienses, destila detalles por todos lados.

    Se que no es mucho, pero por ahora estoy muy contento, jamás pensé que jugaría una 2 parte y aquí estamos, completamente absorto de nuevo en las aventuras del viejo York.
    Maldita sea qué ganas de ponerme con el DP2... estoy cerca del final del DP1.... puñetera maravilla no haberlo conocido antes. La BSO, los personajes, e incluso la jugabilidad me gusta como es (menos conducir y los QTE's) Es como volver a los Silent Hill, zona normal, y luego el otro mundo. ¡Si es que es sencillo hacer un juego así y "todos" tan contentos! :D Bueno, voy a darle otro tute y a ver cómo termina.

    Pd: Agradecería desde ya que el hilo se centre en el juego que ocupa y no del juego de moda de ahora.
    ballang escribió:Entro en el hilo a ver qué tal ha salido el juego y me encuentro comparaciones absurdas con TLOU2 durante varias páginas y que todavía siguen... Enhorabuena, habéis llegado a cotas de surrealismo superiores a este juego.


    Pues si entras en el de paper mario te encuentras con toda la flota pirata jugando el juego una semana antes de su lanzamiento,obtenido obviamente de forma ilegal pero encima exigiendo mejoras en el juego y quejandose sobre el,eso si que es subrrealista pero a nivel epico. [fumando]

    [beer]
    Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
    Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico. [fumando]

    Imposible meter más faltas de ortografía en menos sílabas. Enhorabuena.
    Sloppy2nd escribió:
    Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico. [fumando]

    Imposible meter más faltas de ortografía en menos sílabas. Enhorabuena.


    No des mas por culo slopytroll o deberia decir somacruz36.
    Vete a por tabaco.

    [beer]
    Van a sacar algun parche? Me he puesto a jugar, es salir a la ciudad y se hace practicamente injugable, el 1 funciona muchisimo mejor tanto en switch como cuando lo jugue en 360...
    elamos escribió:Van a sacar algun parche? Me he puesto a jugar, es salir a la ciudad y se hace practicamente injugable, el 1 funciona muchisimo mejor tanto en switch como cuando lo jugue en 360...


    Yo es que no sé como algunos pueden decir que es "jugable", va a diapositivas.
    StarHawk escribió:TLOU2 a nivel jugable (que es lo más importante en un videojuego) es una obra maestra indiscutible.

    Fliparse con su trama o narrativa es una tragedia educativa que se cura leyendo o viendo buen cine.


    Entonces metal gear solid TPP es el mejor juego que existe en jugabilidad, y es el puto peor metal gear con diferencia.

    Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.


    Cambiando de tercio. He podido jugarlo un par de horas y es lo que esperaba, hacía mucho tiempo que no salía ningún juego que me diese mono de jugarlo después de apagar la consola.
    Razielus escribió:Eol cada vez va de mal en peor, y los comentarios del tlous2 aquí me dan la razón.

    Para todos aquellos fans de Swery y de su juego, aquí van unas impresiones de las 3 primeras horas.

    El juego es sensacional, nos ofrece lo mismo que el primero. Una historia que nos cautivará desde el principio, miles de sospechosos y cosas que nos volarán la cabeza. Tenemos misiones principales y secundarias, algunas más interesante que otras, pero todas envueltas en ese halo de misterio.

    El juego sufre el problema técnico de las bajadas de framerate, si eres capaz de jugarlo pacientemente hasta que salga el parche, ni te lo pienses, destila detalles por todos lados.

    Se que no es mucho, pero por ahora estoy muy contento, jamás pensé que jugaría una 2 parte y aquí estamos, completamente absorto de nuevo en las aventuras del viejo York.


    Los mods ultimamente pasan un poco de todo por lo que parece
    He seguido dandole un rato mas y la verdad, el juego en cuanto trama y dialogos es la leche. Pero luego lo jugable ya.. yo hay una cosa que no entiendo, jugue al 1 en ps3 (iba bien, pero sin tirar cohetes) y luego al 1 en la switch (donde note que todo lo mejoraron bastante) y aun no comprendo porque no han hecho un copypaste de la jugabilidad del 1 al 2.
    Pff le he dado un rato mas pero es que se me hace totalmente injugable, estais seguros de que van a mejorar el framerate?

    Creo que voy a rejugar el 1 antes de seguir con el 2 a ver si de aqui a que me lo pase lo han arreglado
    Solo Swery y DP2 conseguirían que en el post de EOL de su juego se compare DP2 con LOU2 [carcajad]
    Es como comparar el Tumbler con el Batmovil de los 60.

    Que si queréis comparar juegos creeis un post para eso. Que yo quiero leer noticias e impresiones sobre el juego. Que el que le parezca una mierda se vaya a hablar de las virtudes de los que le gusten al foro correspondiente. Ya sabemos que es un puto desastre tecnico. Que sacarán un parche que arreglará cosas o lo cagara mas.

    Que ya estoy desnudo para hacer el Walk of Shame. Que llegue a pensar que era todo una maniobra de marketing y simplemente es que el tio es un zumbado de la vida con lo bueno y lo malo que conlleva.
    Que ha querido repetir The Room con una secuela. Que un accidente no sale dos veces. Que el flambeado de Moe es incopiable. Que el juego a pesar de todo conserva parte de la esencia del primero. Que a unos nos gustará y otros echaremos bilis. Pero jugadlo coño! O no. Pero no hagáis comparaciones odiosas y estéis soltando bilis todo el rato. A mi el Agony me pareció una mierda infecta. Lo dije dos tres veces en su post. Argumentándolo. Y a alguno le gustaba. Y no empecé debates estériles con el. Me fui.

    -Te gusta: enhorabuena. Seas masoca o lo que sea
    -Lo juegas y te decepciona. Te cagas en todo una vez y te vas. Argumentando. En el post de Death Stranding entra gente que dice que le aburre y no es para el, pero admiten que es bueno en otras cosas, lo dicen y se piran. Days Gone. Lo machacaron. Ahora no para de entrar gente que a 20€ lo ha descubierto y les chifla. “Vapuleado injustamente “. Guay. A alguno no le va. Lo dice y punto.
    -No te gusta. No lo juegas. Ves que técnicamente es una chusta. Dilo una vez. No lo compares con LOU2, God of War o Barbie y su caballo. Vete elegantemente y ves a un post a hablar de juegos que te gustan o critica con argumentos, juegos que puedan ser comparables. Compárame LOU2 con Days Gone, Ghost of Tsushima con Nioh. Animal Crossing con Sims...

    PERO NO ME ENSUCIES EL POST CON DP2 VS LOU2

    Debate incoherente y estéril. Ni argumentalmente ni técnicamente son comparables.
    Dark Kaim escribió:
    Sloppy2nd escribió:
    Dark Kaim escribió:,eso si que es subrrealista pero a nivel epico. [fumando]

    Imposible meter más faltas de ortografía en menos sílabas. Enhorabuena.


    No des mas por culo slopytroll o deberia decir somacruz36.
    Vete a por tabaco.

    [beer]


    Piensa que para los anuncios de eBay la ortografía es muy importante.


    Esto es literalmente lamentable. 10fps y adoro el primer dp, pero esto es de puta vergüenza.
    johmq escribió:


    Esto es literalmente lamentable. 10fps y adoro el primer dp, pero esto es de puta vergüenza.


    [facepalm] OMG,necesita un parche urgentemente.
    TheDarknight75 escribió:Solo Swery y DP2 conseguirían que en el post de EOL de su juego se compare DP2 con LOU2 [carcajad]
    Es como comparar el Tumbler con el Batmovil de los 60.

    Que si queréis comparar juegos creeis un post para eso. Que yo quiero leer noticias e impresiones sobre el juego. Que el que le parezca una mierda se vaya a hablar de las virtudes de los que le gusten al foro correspondiente. Ya sabemos que es un puto desastre tecnico. Que sacarán un parche que arreglará cosas o lo cagara mas.

    Que ya estoy desnudo para hacer el Walk of Shame. Que llegue a pensar que era todo una maniobra de marketing y simplemente es que el tio es un zumbado de la vida con lo bueno y lo malo que conlleva.
    Que ha querido repetir The Room con una secuela. Que un accidente no sale dos veces. Que el flambeado de Moe es incopiable. Que el juego a pesar de todo conserva parte de la esencia del primero. Que a unos nos gustará y otros echaremos bilis. Pero jugadlo coño! O no. Pero no hagáis comparaciones odiosas y estéis soltando bilis todo el rato. A mi el Agony me pareció una mierda infecta. Lo dije dos tres veces en su post. Argumentándolo. Y a alguno le gustaba. Y no empecé debates estériles con el. Me fui.

    -Te gusta: enhorabuena. Seas masoca o lo que sea
    -Lo juegas y te decepciona. Te cagas en todo una vez y te vas. Argumentando. En el post de Death Stranding entra gente que dice que le aburre y no es para el, pero admiten que es bueno en otras cosas, lo dicen y se piran. Days Gone. Lo machacaron. Ahora no para de entrar gente que a 20€ lo ha descubierto y les chifla. “Vapuleado injustamente “. Guay. A alguno no le va. Lo dice y punto.
    -No te gusta. No lo juegas. Ves que técnicamente es una chusta. Dilo una vez. No lo compares con LOU2, God of War o Barbie y su caballo. Vete elegantemente y ves a un post a hablar de juegos que te gustan o critica con argumentos, juegos que puedan ser comparables. Compárame LOU2 con Days Gone, Ghost of Tsushima con Nioh. Animal Crossing con Sims...

    PERO NO ME ENSUCIES EL POST CON DP2 VS LOU2

    Debate incoherente y estéril. Ni argumentalmente ni técnicamente son comparables.



    Pero si el primero que ha nombrado aquí a TLoU 2 ha sido una groupie de Swery para soltarle mierda al juego de Naughty Dog.
    Yo, viendo en lo que ha derivado este hilo, vaticino un futuro crossover entre Deadly Premonition y The Last of us.
    Joder si parece que lo han hecho aposta!!
    _Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.

    ¿La jugabilidad no es lo más importante en un videojuego? ein?
    Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.
    johmq escribió:


    Esto es literalmente lamentable. 10fps y adoro el primer dp, pero esto es de puta vergüenza.


    Venía a decir que en exteriores el juego parece que va a 10 fps y veo este vídeo..... Realmente es de pena, es que el primer juego ya tenía bastantes problemas técnicos pero dentro de lo que cabe eran pasables (y era un juego de 360), pero lo de esta segunda parte saliendo a mediados de 2020..... Al principio me molestaba sólo lo de no poder invertir el eje Y de la cámara, pero al salir al mapa ya fue directamente dejar de jugar porque no se puede. De hecho creo que cambiaron lo de conducir coches por el monopatín porque sino explotaba el juego..... Y dudo que mejoren gran cosa con un parche si ya en el 1 apenas hicieron nada en este con las limitaciones de Switch..... A ver si sale en otros sistemas y va más decente, de momento es injugable, está roto, no sé cómo han podido sacarlo a la venta en esas condiciones.
    Dauragon85 escribió:
    johmq escribió:


    Esto es literalmente lamentable. 10fps y adoro el primer dp, pero esto es de puta vergüenza.


    Venía a decir que en exteriores el juego parece que va a 10 fps y veo este vídeo..... Realmente es de pena, es que el primer juego ya tenía bastantes problemas técnicos pero dentro de lo que cabe eran pasables (y era un juego de 360), pero lo de esta segunda parte saliendo a mediados de 2020..... Al principio me molestaba sólo lo de no poder invertir el eje Y de la cámara, pero al salir al mapa ya fue directamente dejar de jugar porque no se puede. De hecho creo que cambiaron lo de conducir coches por el monopatín porque sino explotaba el juego..... Y dudo que mejoren gran cosa con un parche si ya en el 1 apenas hicieron nada en este con las limitaciones de Switch..... A ver si sale en otros sistemas y va más decente, de momento es injugable, está roto, no sé cómo han podido sacarlo a la venta en esas condiciones.


    Los problemas del juego no tienen nada que ver con las limitaciones de switch, es más, si este juego sale en otras plataformas sería el mismo desastre, ya paso en su día con el port mejorado del primer DP en ps3 y PC.

    El tema está en que Access Ganes y Toybox no tienen ni puta idea de desarrollar videojuegos y a las pruebas me remito viendo el currículum de ambas compañias. Que puede entender que un juego como Witcher 3 pueda rascar más en switch, pero lo de este juego no tiene nombre, un juego con esos gráficos podría ir perfectamente a 1080p/60fps sin despeinarse

    soyun escribió:
    _Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.

    ¿La jugabilidad no es lo más importante en un videojuego? ein?
    Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.


    Depende del juego.

    Por ejemplo, Mass Effect Andrómeda tiene una jugabilidad mucho más pulida que la trilogía original pero sin embargo a nivel narrativo es muchísimo peor lo que para mí (Y el 99% de la gente que lo ha jugado) lo convierte en un peor videojuego.

    Otros como journey tienen una jugabilidad muy reducida pero sin embargo está considerado uno de los mejores juegos de la pasada generacion o incluso juegos como Steins Gate, que directamente no tienen jugabilidad.

    Evidentemente tiene que haber un equilibrio entre ambos apartados y habrá mucha gente que priorice historia a gameplay y viceversa, pero en algunos casos la narrativa es lo que puede llegar a convertir a un mal videojuego en un buen juego, que es precisamente lo que le pasa al primer DP.

    Obviamente dentro de unos límites, el primer DP era muy cutre a nivel técnico pero no tenía los sangrantes problemas de rendimiento que tiene su secuela y en este caso si puede lastrar bastante una historia atractiva.

    No me considero una putilla gráfica pero hoy en día me costaría horrores jugar a un juego con un rendimiento así, aunque si la historia es buena me acabaría acostumbrando
    soyun escribió:
    _Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.

    ¿La jugabilidad no es lo más importante en un videojuego? ein?
    Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.


    Perdón señor gurú de los videojuegos, a partir de ahora la jugabilidad y los gráficos lo serán todo XD XD XD
    Me he puesto a rejugar el 1 en switch y si mis ojos no me engañan la mayor parte del tiempo va a 60 fps y en cuanto a graficos no es mucho mejor el 2. De momento con el 2 me siento estafado, a ver si lo arreglan...
    soyun escribió:
    _Avenger_ escribió:Menuda estupidez decir que es más importante la jugabilidad.

    ¿La jugabilidad no es lo más importante en un videojuego? ein?
    Para una buena historia te coges una buena peli o un buen libro. Si te pones con un videojuego es para disfrutar jugando.

    esta claro que la jugabilidad es lo mas importante, lo que pasa seguro se refiere que hoy en dia se le da mucha importancia a la historia, gráficos, fps (esto últimamente es lo que mas importa parece ser, suelen comparar siempre con pc, claro esta que el pc va ir mejor con una grafica decente xd, ojo lo de este juego es de traca los fps y vergonzoso) al sexo del personaje y lo racial, esto es lo que mas se va mirar por lo que parece, junto con los fps de mi "ordenadol" super chupiguay que mueve los juegos a 240fps, eso si, me he tenido que gastar un pastizal en una refrigeración a lo iglu.

    Vamos que la jugabilidad ya empieza a ponerse en el ultimo plano, como hemos cambiado desde los tiempos de mi atari, en vez para a delante, vamos como los cangrejos [facepalm]
    872 respuestas
    18, 9, 10, 11, 1218