[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

En oferta en Media Markt a 15€.

Yo lo he empezado hace poco y me está encantando, muy en la línea del 1.
@Herumor

seguro? porque a mi no me sale en la web el juego.
Será en alguna tienda física.
Miyazaki escribió:@Herumor

seguro? porque a mi no me sale en la web el juego.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... ll_all_all

Era ahí, pero parece agotado.
Comprado en el mm congresos por 14,90 enseñando el pvp de web.

Quedaban 2 unidades y me e llevado 1.
Joder, mi gozo en un pozo. Este va a caer sí o sí pero cuando tenga una rebajilla.
Recomendáis el juego?? He oído cosas tanto muy buenas como malas de él y estoy en duda... XD
No he jugado al 1... Cuál es mejor? Gracias
clarisse escribió:Recomendáis el juego?? He oído cosas tanto muy buenas como malas de él y estoy en duda... XD
No he jugado al 1... Cuál es mejor? Gracias



Los 2 para mí son auténticos juegazos
Pues me habéis quitado las dudas, que rápido me dejo convencer... Jejeje
Empezaré por el 1 entonces! Muchas gracias chicos [360º]
clarisse escribió:Pues me habéis quitado las dudas, que rápido me dejo convencer... Jejeje
Empezaré por el 1 entonces! Muchas gracias chicos [360º]


El 1 es un juego lleno de buenas ideas. A mí siempre me pareció una mezcla de los shenmue de dreamcast pero con una ambientación rural y una jugabilidad a lo resident evil 4 pero sin pulirse del todo y cositas de simulación de vida bastante interesantes para meterte más en la trama.

Al final la mezcla deja un juego que tiene bastante personalidad y un protagonista que no deja indiferente. En realidad es un juego bastante extraño, porque también recuerdo que tenía variedad de desbloqueables, algunos muy útiles, cuando jugabas notabas que era un juego más ambicioso de lo que parece por su apartado técnico.

El 2 lo tengo aún pendiente pero parece que sigue la misma línea en sus virtudes y defectos, espero probarlo pronto.
Mikasa escribió:
clarisse escribió:Pues me habéis quitado las dudas, que rápido me dejo convencer... Jejeje
Empezaré por el 1 entonces! Muchas gracias chicos [360º]


El 1 es un juego lleno de buenas ideas. A mí siempre me pareció una mezcla de los shenmue de dreamcast pero con una ambientación rural y una jugabilidad a lo resident evil 4 pero sin pulirse del todo y cositas de simulación de vida bastante interesantes para meterte más en la trama.

Al final la mezcla deja un juego que tiene bastante personalidad y un protagonista que no deja indiferente. En realidad es un juego bastante extraño, porque también recuerdo que tenía variedad de desbloqueables, algunos muy útiles, cuando jugabas notabas que era un juego más ambicioso de lo que parece por su apartado técnico.

El 2 lo tengo aún pendiente pero parece que sigue la misma línea en sus virtudes y defectos, espero probarlo pronto.



Pues yo había escuchado comentarios que no era tan bueno,por eso tenía mis dudas. Aunque viendo cómo lo ponéis todos de bien, igual me lié y era otro juego,vete tú a saber .. XD
La verdad que por lo que cuentas entran más ganas de jugar, que lo extraño siempre llama la la atencion XD XD
Juego terminado. Siempre esperé que la secuela del gran Deadly premonition mejorase en lo técnico y puliese sus fallos... Pero no ha sido así.

Al final su pobreza técnica parece casi un sello de identidad, que al igual que en el 1 no ha sido impedimento para disfrutar mucho el juego.

No mejora al 1, pero sigue su misma línea, con un personaje, historia y diálogos que engancha.
Yo he leído que casi 1 minuto de tiempos de cargas y caidas de frames
Muchas gracias, @[erick]

Tres meses con el Tears of the Kingdom. ¿A qué puedes jugar cuando has visto a Dios? LLevo dos o tres semanas preguntándomelo.¿Un Shin Megami Tensei? ¿Me meto ya a saco con los Legend of Heroes? ¿Juego al Triangle Strategy a ver si es la diosada que dicen?

¡No! Es el momento de jugar al que se ha llegado a calificar como "el peor juego de la Switch". Es el momento de catar esta vergüenza técnica, esta tomadura de pelo, el juego que nunca debió haber salido, la confirmación de que nunca segundas partes fueron buenas... Es la hora de Swery. La hora de York. Sí, amigos, después del GOAT toca Deadly Premonition 2, la secuela de uno de los juegos más especiales que se han programado jamás. Solo una bizarrada de dimensiones bíblicas tiene la posibilidad de salir indemne después de tres meses conviviendo con la perfección.

Imagen

Zach... Sé que me van a sangrar los ojos, pero la Switch no echará humo ni explotará, ¿verdad? ¿Zach? ¿Estás ahí, Zach?

Allá voy... [oki]
StarHawk escribió:Muchas gracias, @[erick]

Tres meses con el Tears of the Kingdom. ¿A qué puedes jugar cuando has visto a Dios? LLevo dos o tres semanas preguntándomelo.¿Un Shin Megami Tensei? ¿Me meto ya a saco con los Legend of Heroes? ¿Juego al Triangle Strategy a ver si es la diosada que dicen?

¡No! Es el momento de jugar al que se ha llegado a calificar como "el peor juego de la Switch". Es el momento de catar esta vergüenza técnica, esta tomadura de pelo, el juego que nunca debió haber salido, la confirmación de que nunca segundas partes fueron buenas... Es la hora de Swery. La hora de York. Sí, amigos, después del GOAT toca Deadly Premonition 2, la secuela de uno de los juegos más especiales que se han programado jamás. Solo una bizarrada de dimensiones bíblicas tiene la posibilidad de salir indemne después de tres meses conviviendo con la perfección.

Imagen

Zach... Sé que me van a sangrar los ojos, pero la Switch no echará humo ni explotará, ¿verdad? ¿Zach? ¿Estás ahí, Zach?

Allá voy... [oki]


jajaja vete poniendo impresiones... me cuesta creer que no sea disfrutable para los que amamos el primero
El primero es uno de mis juegos favoritos, posiblemente esté en el Top 5 de los juegos que más me han gustado (y llevo jugando desde mediados de los 80). Claro, con ese precedente, el segundo lo tenía muy difícil para que me gustara tanto y por supuesto no lo hizo. Es un juego correcto, pero mucho menos interesante y más soso que el primero. Así que sosega las expectativas, si es que las tienes.
Llevo todo el día jugando. No sé muy bien qué decir... Que el juego va a pedales es un eufemismo. Que Dale Cooper, digo York, vaya por el mundo en patinete en vez de automóvil simboliza lo que es este juego. Hay cosas que incluso me cuesta creer que no estén hechas expresamente...
...esa sala del Hotel con npcs que son la misma mujer con la misma extraña postura, que es la que te encuentras luego en una bolera con esa ya no extraña postura porque es la postura de alguien apoyado en una mesa, y que en el Hotel era extraña porque no había mesa... [carcajad]

No recuerdo haber jugado nunca a un juego con un rendimiento tan malo que, literalmente, me obligue a parar de jugar porque me mareo. En patinete no puedo ir muy deprisa porque siento que llevo 10 horas balanceandome en un barco y me entran ganas de potar. No insistiré más en esto, sé que, hasta cierto punto, la tosquedad del rendimiento forma parte de las señas de identidad de la saga, pero esta vez se han pasado tres pueblos.

El juego me está gustando. Al igual que el primero, tiene todos los toques de un relato de David Lynch (pueblo pequeño, asesinato de chica, elementos oníricos, surrealismo, diálogos que enganchan...). Veo que a medida que voy avanzando se desbloquean cosas del pueblo, pero de momento Le Carré me parece algo mucho más muerto que Greenvale. No he podido mirar, por ahora, a través de una sola ventana, que era una de las cosas más maravillosas del primer título. De todos modos, York sigue siendo York, y el juego, a pesar de los pesares me parece... ¿bonito? En medio de este esperpéntico petardeo hay destellos de la atmósfera del primer juego, que te hace seguir y seguir en busca de algo que probablemente no va a llegar, pero que no deja de insinuarse. El juego, analizado en los parámetros de objetividad actual, es infumable, pero creo que, sin querer justificar el putapénico rendimiento, hay que darle un enfoque diferente. Esto no es, seguramente, un "producto de entretenimiento". Es una obra de autor que no se toma muy en serio a sí misma, basta con ver
los créditos iniciales, que son un homenaje-parodia a las pelis de James Bond, o la referéncia inicial de Zach respecto a que los dos agentes parecen personajes de videojuego.
.
Voy a seguir hasta el final, se lo debo a Swery. Esto es como el mundial de Brasil del 2014, todos veíamos que nos la ibamos a pegar, incluido el seleccionador, pero esa peña nos había hecho campeones cuatro años antes y tocaba estar ahí, pasara lo que pasara. Deadly Premonition es uno de los juegos más especiales que he jugado, así que voy a seguir con este hasta el final, más por agradecimiento al primero que por convicción.

Sigo...
Empecé un poco frío, pero cada vez me siento más a gusto en Le Carré y estoy disfrutando un montonazo del juego. No tiene la magia del primero, pero conserva el mismo espíritu. No es, ni mucho menos, una castaña de juego. Si te enamoró el primero esta secuela es muy disfrutable. Como se suele decir, café para muy cafeteros.

Mi momentazo del día... [carcajad]



Creo que no es un juego muy largo, así que me lo tomo con calma y lo saboreo como un buen licor. Es algo distinto y, a su manera, de calidad, aunque poca gente sabrá apreciarlo. Nunca me atrevería a recomendar esto a nadie, pero el que entiende, entiende. Solo para iniciados. [+risas] [fumando]

¡Sigo! ¡Sigo hasta el final con el agente Francis!
@StarHawk Las conversaciones son lo mejor. Entre punto clave y punto clave de la trama me ponía a pasear solo para escuchar a Francis hablar sobre películas de serie B (o Z), algún crimen bizarro o maravillarse con la gastronomía local.

Son juegos horrendos, pero imprimen un carácter a sus personajes y una atmósfera a sus lugares como ningún otro. York es el puto mejor protagonista del mundillo este de los videojuegos.
StarHawk escribió:Empecé un poco frío, pero cada vez me siento más a gusto en Le Carré y estoy disfrutando un montonazo del juego. No tiene la magia del primero, pero conserva el mismo espíritu. No es, ni mucho menos, una castaña de juego. Si te enamoró el primero esta secuela es muy disfrutable. Como se suele decir, café para muy cafeteros.

Mi momentazo del día... [carcajad]



Creo que no es un juego muy largo, así que me lo tomo con calma y lo saboreo como un buen licor. Es algo distinto y, a su manera, de calidad, aunque poca gente sabrá apreciarlo. Nunca me atrevería a recomendar esto a nadie, pero el que entiende, entiende. Solo para iniciados. [+risas] [fumando]

¡Sigo! ¡Sigo hasta el final con el agente Francis!


Teniendo Steamdeck donde funciona a 60fps, no sé como te torturas con la versión Switch. XD

@PHANTASIA Hombre, teniéndolo ya en físico no voy a pasar por caja otra vez. Siempre, siempre, siempre, priorizo la edición física a una digital. La Deck la tengo solo para casos muy puntuales que nada tienen que ver con las prestaciones técnicas.

Prefiero un juego físico de mi propiedad que petardee, antes que una impoluta licencia de uso. Además, ya me he acostumbrado, paso el día dando vueltas en patinete y ya no vomito ni nada. [carcajad] .
872 respuestas
114, 15, 16, 17, 18