[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

wikipi27 escribió:
Sartor escribió:
wikipi27 escribió:Si alguien encuentra la gamba para la quest que me cite!


Yo lo que he encontrado de pura chiripa es el arroz


si eso lo encontre yo en los campos de azucar,

el siguiente objeto
( pimiento ) esta en la casa de alex, en un banco con figuras de gnomos


Thanks! Y la gamba seria lo siguiente no?
Huguit0 escribió:
johmq escribió:Yo si no arreglan el juego pienso devolverlo en la tienda donde lo compre como producto defectuoso, literalmente

Pues con suerte lo único que conseguirás es que te den otra copia del juego. Olvídate de la devolución porque el juego ha salido así para todo el mundo.


Pues ya lo he consultado y me lo cambian o me hacen la devolucion
Como va lo de las valvulas?

Arregle la de la cocina y no me deja coger ni una del pasillo ni una del baño, no se donde esta la 2º
roly82 escribió:Como va lo de las valvulas?

Arregle la de la cocina y no me deja coger ni una del pasillo ni una del baño, no se donde esta la 2º


Tienes que volver a hablar con el botones y conserjes ya te diran de girar otra válvula.
Los de Digital Foundry analizando el rendimiento del juego:




Se descojonan [qmparto]
ZaRMaN escribió:Los de Digital Foundry analizando el rendimiento del juego:




Se descojonan [qmparto]

DF analizando el rendimiento de DP2 es como Todocoches o Top Gear analizando un coche de estos sin carnet, no? [carcajad]
Sartor escribió:
roly82 escribió:Como va lo de las valvulas?

Arregle la de la cocina y no me deja coger ni una del pasillo ni una del baño, no se donde esta la 2º


Tienes que volver a hablar con el botones y conserjes ya te diran de girar otra válvula.


Eso vi en el objetivo pero no logro engancharle en recepcion, si le pico al timbre solo esta en modo venta. Tambien le vi cuando lo de Uber pero nada. Tampoco pillo mucho como y cuando es botones y cuando conserje la verdad, el caso es que casi nunca veo a David si no es que pico al timbre
roly82 escribió:
Sartor escribió:
roly82 escribió:Como va lo de las valvulas?

Arregle la de la cocina y no me deja coger ni una del pasillo ni una del baño, no se donde esta la 2º


Tienes que volver a hablar con el botones y conserjes ya te diran de girar otra válvula.


Eso vi en el objetivo pero no logro engancharle en recepcion, si le pico al timbre solo esta en modo venta. Tambien le vi cuando lo de Uber pero nada. Tampoco pillo mucho como y cuando es botones y cuando conserje la verdad, el caso es que casi nunca veo a David si no es que pico al timbre


Tienes que ir probando a diferentes horas, ahora mismo no sabria decirte.
ZaRMaN escribió:Los de Digital Foundry analizando el rendimiento del juego:




Se descojonan [qmparto]

Lo mejor es leer a los 4 cuñaos del foro diciendo que cuanto peor funcione mejor lol
TheDarknight75 escribió:
ZaRMaN escribió:Los de Digital Foundry analizando el rendimiento del juego:




Se descojonan [qmparto]

DF analizando el rendimiento de DP2 es como Todocoches o Top Gear analizando un coche de estos sin carnet, no? [carcajad]


Buen símil! xDDDD
Menos mal que ha salido el vídeo de Digital Foundry, ya me quedo tranquilo. Empezaba a pensar que mi Switch se había estropeado y por eso el juego me iba tan mal, ya que aquí está la gente diciendo que es totalmente jugable, que no va a 1080p/60fps pero que va bien.
ZaRMaN escribió:Los de Digital Foundry analizando el rendimiento del juego:




Se descojonan [qmparto]


Y alguna gente en este hilo defendiendo esto y diciendo que es jugable.. Si baja hasta 2 fps [qmparto]

Debe ser porque has pagado 50€ y te autoconvences si no no me lo explico
A mí lo que me ha dejado loco del vídeo es ver el primer DP a 14 fps incluso. No me extraña ahora eso que se decía más atrás de que no es tan diferente.

Claro, no será diferente en Switch. Pero el de 360 en 2010 iba a 30 casi rocosos.
Puf, petada a la hora de grabar. Más de dos horas perdidas. Imagino que dejar el juego en modo suspendido debe ser mala idea.... Ésto si que me preocupa más que la historia de los frames.
@roly82

Alrededor de las 20:00 horas, encuentras al botones justo delante del reloj del hotel y sobre las 6 de la mañana al chef en el comedor ;)


Empezando el capítulo 3, el juego cada vez es más difícil de jugar con el rendimiento que tiene y las fases de acción son de chiste, es lo mismo una y otra vez. Este juego no debería haber pasado la fase de testeo, es un insulto hacia el primero.
Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]
Shealtspy escribió:Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]


Venga ya...no no no no...ya empezamos con las gilipolleces...ya están tocando los cojones hasta el punto en que dice que rescribirá la escena...(no sé cual aún no lo he abierto,pero si ya en una actualización me van a cambiar escenas por 4 llorones...)
Y en efecto por eso si pide disculpas pero no por sacar el juego con el rendimiento que tiene...
En serio...que aburrimiento siempre con los mismos temitas llorando...que sociedad de llorones está quedando.

Alucino...

Ahora sí que prefiero no actualizarlo y jugarlo a 5fps,y no que me cambien escenas porque alguien en el mundo se siente ofendidito,así de simple [+risas]

Saludosss
Y pensar que han denunciado juegos por gilipolleces más banales y han ganado el juicio....

Me flipa que el creador de Missing tenga que pedir disculpas por que al parecer, una persona trans del juego es doblada por una persona Cis...

Nos estamos yendo a la mierda cuesta abajo, de culo, y sin frenos....
Naitguolf escribió:Puf, petada a la hora de grabar. Más de dos horas perdidas. Imagino que dejar el juego en modo suspendido debe ser mala idea.... Ésto si que me preocupa más que la historia de los frames.

Éso es lo que me preocupaba de verdad que volviese a la secuela... Y mis temores se han cumplido [facepalm]

Pues nada, esperaré a que baje de precio.

@kazama ¿eres consciente que estás llorando de forma bien extendida por la decisión del creador de cambiar una escena? [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Naitguolf escribió:Puf, petada a la hora de grabar. Más de dos horas perdidas. Imagino que dejar el juego en modo suspendido debe ser mala idea.... Ésto si que me preocupa más que la historia de los frames.

Éso es lo que me preocupaba de verdad que volviese a la secuela... Y mis temores se han cumplido [facepalm]

Pues nada, esperaré a que baje de precio.

@kazama ¿eres consciente que estás llorando de forma bien extendida por la decisión del creador de cambiar una escena? [qmparto]


No sé si tu y yo opinamos lo mismos sobre lo que significa "decisión del creador".

De hecho, esto lo está haciendo por presiones de colectivos que se han sentido ofendidos... Y al menos para mi, es una puta pena que un autor tenga que estar poniendo los cojones en remojo cada vez que cuatro lloricas empiezan a petar en redes sociales.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Dr_Neuro escribió:
Naitguolf escribió:Puf, petada a la hora de grabar. Más de dos horas perdidas. Imagino que dejar el juego en modo suspendido debe ser mala idea.... Ésto si que me preocupa más que la historia de los frames.

Éso es lo que me preocupaba de verdad que volviese a la secuela... Y mis temores se han cumplido [facepalm]

Pues nada, esperaré a que baje de precio.

@kazama ¿eres consciente que estás llorando de forma bien extendida por la decisión del creador de cambiar una escena? [qmparto]


Si claro...tras la presión de los de siempre que lloran primero...mejor déjalo que ya se ve que entiendes lo que quieres como quieres... :-|

@i3rk
Literalmente...un pena que siempre tengan que llegar los mismos a presionar a alguien para que cambie las cosas por sus lloros.

Saludosss
kazama escribió:
Dr_Neuro escribió:
Naitguolf escribió:Puf, petada a la hora de grabar. Más de dos horas perdidas. Imagino que dejar el juego en modo suspendido debe ser mala idea.... Ésto si que me preocupa más que la historia de los frames.

Éso es lo que me preocupaba de verdad que volviese a la secuela... Y mis temores se han cumplido [facepalm]

Pues nada, esperaré a que baje de precio.

@kazama ¿eres consciente que estás llorando de forma bien extendida por la decisión del creador de cambiar una escena? [qmparto]


Si claro...tras la presión de los de siempre que lloran primero...mejor déjalo que ya se ve que entiendes lo que quieres como quieres... :-|

No es que se entienda lo que se quiera, es mera lógica deductiva y consecuencia de actos.

Si la gente se queja, se les cataloga de llorones. ¿Me equivoco?

Tu mensaje anterior era una retahila de quejas. Ergo eres un llorón.

Otra cosa es que se catalogue de llorones "a los que se quejan de cosas que yo no comparto" [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
kazama escribió:
Dr_Neuro escribió:Éso es lo que me preocupaba de verdad que volviese a la secuela... Y mis temores se han cumplido [facepalm]

Pues nada, esperaré a que baje de precio.

@kazama ¿eres consciente que estás llorando de forma bien extendida por la decisión del creador de cambiar una escena? [qmparto]


Si claro...tras la presión de los de siempre que lloran primero...mejor déjalo que ya se ve que entiendes lo que quieres como quieres... :-|

No es que se entienda lo que se quiera, es mera lógica deductiva y consecuencia de actos.

Si la gente se queja, se les cataloga de llorones. ¿Me equivoco?

Tu mensaje anterior era una retahila de quejas. Ergo eres un llorón.

Otra cosa es que se catalogue de llorones "a los que se quejan de cosas que yo no comparto" [qmparto]


En fin...lo dicho anteriormente,no voy a discutir :-|

Saludosss
A ver, yo por ejemplo NO quiero que lo dejen como esta. Quiero que saquen parche de mejora. Pero, tampoco quiero que cambien una escena del juego por presiones sociales. Son dos temas diferentes.
Pero me huelo que EL PARCHE SI SALE, va a “subsanar” ambas cosas. Vamos a pagar justos por pecadores. Y Swery se va a descojonar vivo el ijoputah.

Lo de este juego es de traca. Yo, menos mal que voy pasando de juego a juego de una decena. Para cuando saquen el parche no llevare ni seis horas. Ahora, si lo de la escena es cambio drástico, me tocara los cojones
Estamos en la época donde la quema de libros ha evolucionado desde el medievo. Ahora se camufla entre las redes sociales bajo el nombre de corrección política.
TheDarknight75 escribió:A ver, yo por ejemplo NO quiero que lo dejen como esta. Quiero que saquen parche de mejora. Pero, tampoco quiero que cambien una escena del juego por presiones sociales. Son dos temas diferentes.
Pero me huelo que EL PARCHE SI SALE, va a “subsanar” ambas cosas. Vamos a pagar justos por pecadores. Y Swery se va a descojonar vivo el ijoputah.

Lo de este juego es de traca. Yo, menos mal que voy pasando de juego a juego de una decena. Para cuando saquen el parche no llevare ni seis horas. Ahora, si lo de la escena es cambio drástico, me tocara los cojones


Eso me temo.
Y Swery se va a descojonar de todos haga lo que haga,últimamente se le ve muy jocoso...¿será la bebida? [+risas]

johm escribió:.


Es que tiene huevos el tema...como dices,nos quejamos del framerate y más problemas técnicos y nos "manda callar" ,y en cambio con lo otro se baja los pantalones...

Saludosss
Editado por bieffe. Razón: quote
Además de todo esto, en serio creéis que los parches van a mejorar "notablemente" un juego que se queda congelado durante segundos o que baja a 2, 4, 6, 9 frames? Yo creo que está roto de raíz y eso es irreparable, habrá que ver si consiguen llegar a una tasa que mas o menos sea jugable, porque tela.
EdwardK escribió:Además de todo esto, en serio creéis que los parches van a mejorar "notablemente" un juego que se queda congelado durante segundos o que baja a 2, 4, 6, 9 frames? Yo creo que está roto de raíz y eso es irreparable, habrá que ver si consiguen llegar a una tasa que mas o menos sea jugable, porque tela.


Esa es otra...en vez de mejorar lo que hizo en el 1,que pese a sus costuras era jugable,en el 2 todo a peor...hacia atrás como los cangrejos,no entiendo que hace hombre la verdad... :-?

Saludosss
EdwardK escribió:Además de todo esto, en serio creéis que los parches van a mejorar "notablemente" un juego que se queda congelado durante segundos o que baja a 2, 4, 6, 9 frames? Yo creo que está roto de raíz y eso es irreparable, habrá que ver si consiguen llegar a una tasa que mas o menos sea jugable, porque tela.


Desconozco el nivel que tiene el estudio que ha programado este juego, pero la verdad, si en X años que han tardado en hacer el juego solo han conseguido que funcione a 10/15frames, mucho dudo que estos mismos puedan hacer magia y en 30 días sacar un parche que milagrosamente mejora el rendimiento. Ojala sea así, pero me cuesta creerlo.

Quizás, yo no lo se, Nintendo les puede dar algún tipo de soporte para sacar mejor rendimiento de la maquina, ya que a la propia Nintendo no creo que le interese que se vea que un juego con un nivel de gráfico medio-bajo no va fluido en su consola.

Saludos
Yo cada dia que pasa tengo mas claro que un videojuego puede salir al mercado de esta forma si se ha hecho mal a consciencia, si no no tiene sentido que un estudio de desarrollo apruebe esto como producto final, sabiendo que la industria se mueve por unos minimos, 30 fps que unos los consiguen bajando res y otros optimizando bien el producto o bajando graficos. Aunque bueno, viendo el nivel de conformismo de algunos usuarios casi que me creo cualquier cosa.
(mensaje borrado)
Chicos el juego me ha dejado de funcionar de repente y me dice que no se puede conectar con el servidor. Comparto cuenta con mi pareja pero solo me pasa en el Deadly. Lo he borrado y vuelto a descargar pero nada, al llegar al 100% de la descarga me dice lo mismo. El juego está comprado en la propia store de Nintendo. Ni Keys ni nada parecido. ¿A alguien más le pasa?.
Que conste que soy el primero en quejarme del rendimiento del juego en exteriores, pero si lo que te indigna es que se elimine la transfóbia de la escena en particular (porque sí, es transfóbia, nada de "lloros" como he leído aquí), quizás es que seas un pollavieja retrógrado.
Alak_96 escribió:Que conste que soy el primero en quejarme del rendimiento del juego en exteriores, pero si lo que te indigna es que se elimine la transfóbia de la escena en particular (porque sí, es transfóbia, nada de "lloros" como he leído aquí), quizás es que seas un pollavieja retrógrado.


Supongo que lo que realmente fastidia es que salga rápidamente a disculparse por lo de la escena y no salga igual de rápido después de las quejas por el rendimiento que tiene el juego en la switch.

Respecto al tema del vídeo no tengo ni idea de que se trata, si el estudio de desarrollo considera que debe cambiarlo pues que lo haga, personalmente me es un poco indiferente.

Saludos
Acabo de ver el vídeo de DF. Es alucinante. No logro entender como se permite la puesta a la venta de un producto en estas condiciones. Parece mentira que Nintendo lo haya dejado pasar.
rilk1977 escribió:Acabo de ver el vídeo de DF. Es alucinante. No logro entender como se permite la puesta a la venta de un producto en estas condiciones. Parece mentira que Nintendo lo haya dejado pasar.


Pues no dicen nada de que el juego se chape solo, que es mucho peor. De todas formas, no estoy muy convencido de ese video. A mí no me pega esos tirones largos que le da a los del video. Aunque sí es cierto que el rendimiento mejora un poco si por cada sesión, inicias el juego en vez de dejarlo suspendido.
Yo también me considero un fan acérrimo del primer juego. Menuda desilusión el tema del framerate.

He estado haciendo alguna prueba con sys-clk para overclockear la consola en modo Portátil.
Por defecto, en exteriores, va a unas frecuencias de

CPU: 1020 MHz
GPU: 307 MHz
RAM: 1331 MHz

Lo he subido a
CPU: 1428 MHz
GPU: 460 MHz

Y parece ir "algo mejor". Desafortunadamente no funciona el FPS Counter asi que no puedo dar una estimación exacta. Lo que está claro es que este overclock va acompañado de una subida de temperatura y gasto de batería que no parece valer la pena. Iré informando de más pruebas.

Acabo de empezar el juego hace 15 minutos, pero estoy por esperarme a los supuestos parches milagrosos o incluso a un futuro port. Porque el original de 360 lo jugué sin problemas, lo de PS3 fue para darse de cabezazos y no pienso repetir y empeorarlo aquí...

Un saludo,
Raikoh_Longsgho escribió:Chicos el juego me ha dejado de funcionar de repente y me dice que no se puede conectar con el servidor. Comparto cuenta con mi pareja pero solo me pasa en el Deadly. Lo he borrado y vuelto a descargar pero nada, al llegar al 100% de la descarga me dice lo mismo. El juego está comprado en la propia store de Nintendo. Ni Keys ni nada parecido. ¿A alguien más le pasa?.


Por aquí igual, creo que con el update de hoy de la Switch el juego se ha terminado de romper...
mimiferrer escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Chicos el juego me ha dejado de funcionar de repente y me dice que no se puede conectar con el servidor. Comparto cuenta con mi pareja pero solo me pasa en el Deadly. Lo he borrado y vuelto a descargar pero nada, al llegar al 100% de la descarga me dice lo mismo. El juego está comprado en la propia store de Nintendo. Ni Keys ni nada parecido. ¿A alguien más le pasa?.


Por aquí igual, creo que con el update de hoy de la Switch el juego se ha terminado de romper...


Pues a ver si lo arreglan por que no lo puedo ni descargar ahora mismo. Muchas gracias por responder!.
buff yo con tanto fallo voy a esperar al parche y mira que me ilusionaba un verano jugando a un nuevo deadly
Joder qué desastre... [facepalm]

Un saludo,
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Peor que el Ark entonces, ¿no?
Sloppy2nd escribió:Peor que el Ark entonces, ¿no?


Peor no se. Pero yo ahora no lo puedo ni descargar y en ningún canal oficial dicen nada al respecto xD
A mí tras el update de la switch me sigue funcionando el juego (lo tengo en físico) Leo por reddit que hay gente que con el update ya el juego ni le arranca :S
Bueno pues juego terminado, el último capítulo es el peor que va con diferencia, me ha costado horrores apuntar a los enemigos, iba todo a golpes, muy exagerado.

En fin, más corto, más simple y muy mal desarrollado con respecto al 1. La historia no está bien llevada y no hay una coherencia, es como cuando haces un trabajo en grupo, cada uno hace una parte y el día de la presentación, las pegais todas juntas. Es lo que mejor resume este juego.
Yo ya lo dije, me da que el juego lo han hecho en 4 días contados. Con el The Good Life, Swery lleva ya un buen tiempo (principios de 2018 o antes), en cambio esto salió casi de la nada. Y el Good Life tampoco es que técnicamente sea para tirar cohetes.

Eso de que con el último parche de Switch, el juego en digital ya no funcione... Lo que faltaba.



Se puede comprobar en los últimos segundos como montar ovejas va a bastantes más fps que ir en patinete. Lo sé, es normal, las ovejas son más rápidas que un patinete.
SnakeElegido escribió:Yo también me considero un fan acérrimo del primer juego. Menuda desilusión el tema del framerate.

He estado haciendo alguna prueba con sys-clk para overclockear la consola en modo Portátil.
Por defecto, en exteriores, va a unas frecuencias de

CPU: 1020 MHz
GPU: 307 MHz
RAM: 1331 MHz

Lo he subido a
CPU: 1428 MHz
GPU: 460 MHz

Y parece ir "algo mejor". Desafortunadamente no funciona el FPS Counter asi que no puedo dar una estimación exacta. Lo que está claro es que este overclock va acompañado de una subida de temperatura y gasto de batería que no parece valer la pena. Iré informando de más pruebas.

Acabo de empezar el juego hace 15 minutos, pero estoy por esperarme a los supuestos parches milagrosos o incluso a un futuro port. Porque el original de 360 lo jugué sin problemas, lo de PS3 fue para darse de cabezazos y no pienso repetir y empeorarlo aquí...

Un saludo,


Tenia pensado probarlo con el freebird, pero no funciona actualmente, acabo de probar con sys-clk al maximo y ciertamente se nota bastante, si lo pruebas en la zona de arboles y perros al oeste de pinneable la diferencia es bastante notable.
Shealtspy escribió:Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]

Nada, el dp3, una mujer de color, lesbiana, con el pelo muy corto, amigos trans y luchando contra este mundo lleno de machirulos blanquitos heteros... que ASCO le tengo a todos los ofendidos... ¿alguno por aquí para mandarlo a paseo? Necesito fogar...
Adel escribió:
Shealtspy escribió:Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]

Nada, el dp3, una mujer de color, lesbiana, con el pelo muy corto, amigos trans y luchando contra este mundo lleno de machirulos blanquitos heteros... que ASCO le tengo a todos los ofendidos... ¿alguno por aquí para mandarlo a paseo? Necesito fogar...


Avísame que lo mando a paseo también.
872 respuestas