[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Adel escribió:
Shealtspy escribió:Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]

Nada, el dp3, una mujer de color, lesbiana, con el pelo muy corto, amigos trans y luchando contra este mundo lleno de machirulos blanquitos heteros... que ASCO le tengo a todos los ofendidos... ¿alguno por aquí para mandarlo a paseo? Necesito fogar...



y como colofon, swery,york y el framerate siendo devorados por una planta carnivora XDDDD
Adel escribió:
Shealtspy escribió:Imagen

Las disculpas por sacar el juego roto mejor para otro día. Que decadencia de industria [+risas]

Nada, el dp3, una mujer de color, lesbiana, con el pelo muy corto, amigos trans y luchando contra este mundo lleno de machirulos blanquitos heteros... que ASCO le tengo a todos los ofendidos... ¿alguno por aquí para mandarlo a paseo? Necesito fogar...

En este caso no lo ha hecho por agenda si no por qué amigos y conocidos se lo han hecho ver ( extranjeros? Swery es muy pro LGTBI, juega a the missing y lo veras
El tema Trans lo empezó Laura Kate Dale quejándose de que al personaje trans lo doblaba un tío. En el propio tweet admite que ni ha jugado. Después se queja que en el Staff no haya un "trans consultant" para asesorar ..
Pues nada todos los que se ofenden y defienden estás mierdas,espero que dejen de jugar a videojuegos,de cualquier tipo.

Ya que por ejemplo cod,suelen ser las batallitas protagonizadas por americanos,contra rusos,moros,y vaya no sea que se ofendan unos u otros de los ponen de malos y los matan...

Los flipados que hicieron hatred,donde la misión es literalmente matar a todo lo que se mueva,ahí habrá,blancos,negros,chinos,hombres,mujeres...

Resident Evil 5 ya hubo polémica de racismo por matar negros en África...

En los gta puedes hacer lo que te de la gana a quien quieras...ay vamos a ofendernos.

Incluso el próximo Ghost of Tsushima cuidado,no sea que los mongoles o los japoneses se ofendan por las masacres que se hagan los unos a los otros...

No se puede poner a nadie en una situación de inferioridad o burla ya que ofende.

Si algún personaje es recreado como más inepto o torpe y hacen gracia de el,cuidado que cualquier apodria quejarse...excepto si es blanco supongo.

En el cine lo mismo,espero que no os gusten películas como dos tontos muy tontos,la cena de los idiotas,etc... porque la gente poco agraciada mentalmente se podría ofender de que los parodien así.

Etc etc etc...

Pero claro ahora concretamente si se hace sátira en algún juego,película...es transfobia,y se les tiene que representar única y exclusivamente como ellos quieran.
Pues entonces lo mismo para todo el mundo ¿no?, mujeres y hombres de cualquier raza y género,sea como sea no se puede representar algo en un juego o película porque ofende...vaya vaya...

Lo que digo,vaya mundo se está quedando.

Despediros pues de todo tipo de entretenimiento pues siempre habrá algún personaje desfavorecido,pero ahora curiosamente solo se tienen en cuenta a unos pocos histéricos...venga ya.


Y fuera del medio offtopic,ya no sé qué pensar sobre este juego,su rendimiento y fallos en general...la cara dura que le ha echado swery es de traca,pero solo se disculpa de si ofende o no,pero no con la gente que le ha apoyado comprándole el juego de salida sacando un producto deficiente el cual si lo han testeado antes ya me dirán cómo,y si no lo han testeado pues...en resumen se more por donde se mire,es un cachondeo.

Saludosss
kazama escribió:Pues nada todos los que se ofenden y defienden estás mierdas,espero que dejen de jugar a videojuegos,de cualquier tipo.

Ya que por ejemplo cod,suelen ser las batallitas protagonizadas por americanos,contra rusos,moros,y vaya no sea que se ofendan unos u otros de los ponen de malos y los matan...

Los flipados que hicieron hatred,donde la misión es literalmente matar a todo lo que se mueva,ahí habrá,blancos,negros,chinos,hombres,mujeres...

Resident Evil 5 ya hubo polémica de racismo por matar negros en África...

En los gta puedes hacer lo que te de la gana a quien quieras...ay vamos a ofendernos.

Incluso el próximo Ghost of Tsushima cuidado,no sea que los mongoles o los japoneses se ofendan por las masacres que se hagan los unos a los otros...

No se puede poner a nadie en una situación de inferioridad o burla ya que ofende.

Si algún personaje es recreado como más inepto o torpe y hacen gracia de el,cuidado que cualquier apodria quejarse...excepto si es blanco supongo.

En el cine lo mismo,espero que no os gusten películas como dos tontos muy tontos,la cena de los idiotas,etc... porque la gente poco agraciada mentalmente se podría ofender de que los parodien así.

Etc etc etc...

Pero claro ahora concretamente si se hace sátira en algún juego,película...es transfobia,y se les tiene que representar única y exclusivamente como ellos quieran.
Pues entonces lo mismo para todo el mundo ¿no?, mujeres y hombres de cualquier raza y género,sea como sea no se puede representar algo en un juego o película porque ofende...vaya vaya...

Lo que digo,vaya mundo se está quedando.

Despediros pues de todo tipo de entretenimiento pues siempre habrá algún personaje desfavorecido,pero ahora curiosamente solo se tienen en cuenta a unos pocos histéricos...venga ya.


Y fuera del medio offtopic,ya no sé qué pensar sobre este juego,su rendimiento y fallos en general...la cara dura que le ha echado swery es de traca,pero solo se disculpa de si ofende o no,pero no con la gente que le ha apoyado comprándole el juego de salida sacando un producto deficiente el cual si lo han testeado antes ya me dirán cómo,y si no lo han testeado pues...en resumen se more por donde se mire,es un cachondeo.

Saludosss

Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo peor del juego, y lo que NO tolero y espero que lo corrijan con un parche, ES QUE FRANCIS DIGA QUE MICHAEL BAY ES UN ARTISTA Y QUE LA ISLA ES UNA OBRA INFLEXIÓN COMO FUE BLADE RUNNER Y STAR WARS EN SU ÉPOCA. [+furioso] Pero de que va este tio!!!?????
Y que crearía esta peli un nuevo género. El isleño no se que [facepalm]






[carcajad]
permag escribió:El tema Trans lo empezó Laura Kate Dale quejándose de que al personaje trans lo doblaba un tío. En el propio tweet admite que ni ha jugado. Después se queja que en el Staff no haya un "trans consultant" para asesorar ..


Si la queja es solo porque lo dobla un tío es absurda. Es como si nos quejáramos de que a Bart Simpson lo dobla una mujer en vez de un niño pequeño... ¬_¬
Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes
Francis York escribió:

Una manera de ver el mapa fácilmente sin abrir menú [carcajad]
prizzio escribió:
permag escribió:El tema Trans lo empezó Laura Kate Dale quejándose de que al personaje trans lo doblaba un tío. En el propio tweet admite que ni ha jugado. Después se queja que en el Staff no haya un "trans consultant" para asesorar ..


Si la queja es solo porque lo dobla un tío es absurda. Es como si nos quejáramos de que a Bart Simpson lo dobla una mujer en vez de un niño pequeño... ¬_¬


No, hombre. También se quejan por que no había un consultor Trans a la hora de hacer el juego. (me gustaría decir que es broma; NO LO ES)

"I am glad to see Swery apologizing for the trans content in Deadly Premonition 2, and that the game will be patched.

However, I maintain the issues with the game still stand, and likely would have not happened with trans consultants involved from the start."

Esta gente es ofendida profesional y busca cualquier mierda para presionar, ofenderse, retorcer la realidad, y buscar linchamientos a monstruos de frankestein sean reales o imaginarios. Son los Hitlers del siglo XXI. Corrompen movimientos que deberían buscar armonía y aceptación de unos a otros, y los transforman en una santa inquisición de quema de brujas y cultura. Una quema de libros negros específica.

Y lo peor de todo, es que les importa una mierda. Les importa que haya algo de que ofenderse o no tendrían trabajo. Si el juego tiene a un trans con voz de hombre, se quejarán por no sé que mierdas (Que pasa? que un trans es un chimpance? No es una persona? Pues que coño importa que lo DOBLE OTRA PUTA PERSONA).

Si el autor de la obra cultural se baja los pantalones, pone el culo, y se disculpa mientras se unta de vaselina, eso significa que hay que buscar otra cosa en la que quejarse y cagarse.

"El daño ya esta hecho" o "Es que no tenéis Transexuales diciendo como tenéis que hacer el juego entero".

Me cago en mi vida. Jamás vi gente tan peligrosa, tontos tan sumisos, y personas que sobren tanto como ahora...
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes


Basta con mirar el currículum que tiene Access games para comprobar que efectivamente y salvó alguna excepción, tienen serios problemas con el noble arte de la programación de videojuegos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Access_Games
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes


seran lo que tu quieras, pero por poco que sepan crear una estructura ya sabe mas que medio foro.

Sabes lo que intento decir,verdad Zach?
wikipi27 escribió:
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes


seran lo que tu quieras, pero por poco que sepan crear una estructura ya sabe mas que medio foro.

Sabes lo que intento decir,verdad Zach?


Saber más que los compradores no te hace digno para hacer un juego que quieran comprar.

Y los compradores saben si les gusta, si no, y si es jugable, o una estafa directamente. Vuelvo a recordar que se han denunciado editoras (Y ganado el juicio) por menos.
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes


seran lo que tu quieras, pero por poco que sepan crear una estructura ya sabe mas que medio foro.

Sabes lo que intento decir,verdad Zach?


Saber más que los compradores no te hace digno para hacer un juego que quieran comprar.

Y los compradores saben si les gusta, si no, y si es jugable, o una estafa directamente. Vuelvo a recordar que se han denunciado editoras (Y ganado el juicio) por menos.


Si voy a ir a denunciar por 50€ un juego que ya sabia hace 2 semanas por reviews,videos,foros de discusion como iba a ser...

Menos mal que no jugaste a days gone y pillaste el bug que te atascabas en cierta mision de historia y no podias avanzar, que hasta pasadas 2 semanas ni arreglaron.
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
seran lo que tu quieras, pero por poco que sepan crear una estructura ya sabe mas que medio foro.

Sabes lo que intento decir,verdad Zach?


Saber más que los compradores no te hace digno para hacer un juego que quieran comprar.

Y los compradores saben si les gusta, si no, y si es jugable, o una estafa directamente. Vuelvo a recordar que se han denunciado editoras (Y ganado el juicio) por menos.


Si voy a ir a denunciar por 50€ un juego que ya sabia hace 2 semanas por reviews,videos,foros de discusion como iba a ser...

Menos mal que no jugaste a days gone y pillaste el bug que te atascabas en cierta mision de historia y no podias avanzar, que hasta pasadas 2 semanas ni arreglaron.


En los trailers promocionales se veían las bajadas a 5 fps o que el juego va constantemente a 15? Por que si es el caso, entonces no digo nada.

Pero vamos, en los trailers que yo he visto se ve un juego muy descuidado visualmente (Cosa que no nos molesta a ninguno que vengamos del primero) y fluido. Actualmente, el juego está "roto". Vender un producto defectuoso sin avisar de antemano se considera ilegal. En plataformas como Steam (Y creo recordar que en PSN también) se han retirado juegos por tener un funcionamiento anómalo, y en la mayoría de los casos eran por innumerables bugs.

En este caso ya no hablo ni de los bugs que tiene este juego, que al parecer, como se te ocurra dejar la consola en suspensión puedes flipar.

Tampoco hablamos de la más que evidente carencia de capital (Tanto en dinero como en talento humano) a la hora de programar unas animaciones decentes o unos gráficos acordes a la época dentro de su ficha técnica. Ni siquiera de si nos gusta más o menos su narrativa (Que no dudo que será lo que realmente haga que merezca la pena jugarlo) o su música.

Se habla del rendimiento puro y duro. Un juego que va a 15 fps es un juego roto. Espero que en los anuncios lo pongan si es que "es su estilo" de crear juegos (Por no decir, soy un mediocre y lo dejo así).
TheDarknight75 escribió:
kazama escribió:Pues nada todos los que se ofenden y defienden estás mierdas,espero que dejen de jugar a videojuegos,de cualquier tipo.

Ya que por ejemplo cod,suelen ser las batallitas protagonizadas por americanos,contra rusos,moros,y vaya no sea que se ofendan unos u otros de los ponen de malos y los matan...

Los flipados que hicieron hatred,donde la misión es literalmente matar a todo lo que se mueva,ahí habrá,blancos,negros,chinos,hombres,mujeres...

Resident Evil 5 ya hubo polémica de racismo por matar negros en África...

En los gta puedes hacer lo que te de la gana a quien quieras...ay vamos a ofendernos.

Incluso el próximo Ghost of Tsushima cuidado,no sea que los mongoles o los japoneses se ofendan por las masacres que se hagan los unos a los otros...

No se puede poner a nadie en una situación de inferioridad o burla ya que ofende.

Si algún personaje es recreado como más inepto o torpe y hacen gracia de el,cuidado que cualquier apodria quejarse...excepto si es blanco supongo.

En el cine lo mismo,espero que no os gusten películas como dos tontos muy tontos,la cena de los idiotas,etc... porque la gente poco agraciada mentalmente se podría ofender de que los parodien así.

Etc etc etc...

Pero claro ahora concretamente si se hace sátira en algún juego,película...es transfobia,y se les tiene que representar única y exclusivamente como ellos quieran.
Pues entonces lo mismo para todo el mundo ¿no?, mujeres y hombres de cualquier raza y género,sea como sea no se puede representar algo en un juego o película porque ofende...vaya vaya...

Lo que digo,vaya mundo se está quedando.

Despediros pues de todo tipo de entretenimiento pues siempre habrá algún personaje desfavorecido,pero ahora curiosamente solo se tienen en cuenta a unos pocos histéricos...venga ya.


Y fuera del medio offtopic,ya no sé qué pensar sobre este juego,su rendimiento y fallos en general...la cara dura que le ha echado swery es de traca,pero solo se disculpa de si ofende o no,pero no con la gente que le ha apoyado comprándole el juego de salida sacando un producto deficiente el cual si lo han testeado antes ya me dirán cómo,y si no lo han testeado pues...en resumen se more por donde se mire,es un cachondeo.

Saludosss

Estoy de acuerdo contigo.

Pero lo peor del juego, y lo que NO tolero y espero que lo corrijan con un parche, ES QUE FRANCIS DIGA QUE MICHAEL BAY ES UN ARTISTA Y QUE LA ISLA ES UNA OBRA INFLEXIÓN COMO FUE BLADE RUNNER Y STAR WARS EN SU ÉPOCA. [+furioso] Pero de que va este tio!!!?????
Y que crearía esta peli un nuevo género. El isleño no se que [facepalm]





[carcajad]


Hostias...a la hoguera [qmparto]

Saludosss
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
Saber más que los compradores no te hace digno para hacer un juego que quieran comprar.

Y los compradores saben si les gusta, si no, y si es jugable, o una estafa directamente. Vuelvo a recordar que se han denunciado editoras (Y ganado el juicio) por menos.


Si voy a ir a denunciar por 50€ un juego que ya sabia hace 2 semanas por reviews,videos,foros de discusion como iba a ser...

Menos mal que no jugaste a days gone y pillaste el bug que te atascabas en cierta mision de historia y no podias avanzar, que hasta pasadas 2 semanas ni arreglaron.


En los trailers promocionales se veían las bajadas a 5 fps o que el juego va constantemente a 15? Por que si es el caso, entonces no digo nada.

Pero vamos, en los trailers que yo he visto se ve un juego muy descuidado visualmente (Cosa que no nos molesta a ninguno que vengamos del primero) y fluido. Actualmente, el juego está "roto". Vender un producto defectuoso sin avisar de antemano se considera ilegal. En plataformas como Steam (Y creo recordar que en PSN también) se han retirado juegos por tener un funcionamiento anómalo, y en la mayoría de los casos eran por innumerables bugs.

En este caso ya no hablo ni de los bugs que tiene este juego, que al parecer, como se te ocurra dejar la consola en suspensión puedes flipar.

Tampoco hablamos de la más que evidente carencia de capital (Tanto en dinero como en talento humano) a la hora de programar unas animaciones decentes o unos gráficos acordes a la época dentro de su ficha técnica. Ni siquiera de si nos gusta más o menos su narrativa (Que no dudo que será lo que realmente haga que merezca la pena jugarlo) o su música.

Se habla del rendimiento puro y duro. Un juego que va a 15 fps es un juego roto. Espero que en los anuncios lo pongan si es que "es su estilo" de crear juegos (Por no decir, soy un mediocre y lo dejo así).


Bajo mi experencia y con el juego a punto de acabar, solo 3 cosas me han impedido avanzar y reiniciando el juego se me ha solucionado.

Te vuelvo a decir, para mi roto es un juego que directamente no puedo ni jugar por un bug y que hasta que no se solucione no me permite disfrutar del mismo.

Otro ejemplo de juego roto seria Anthem puesto que incluso peto consolas, pero deadly premonition todavia no ha quemado ninguna switch
Hay que aclarar que los encargados de este desastre técnico son ToyBox...DP original en 360 y D4 (xone)hechos por Access games eran juegos pobres técnicamente pero funcionales (30fps estables)
Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...

i3rk escribió:Son los Hitlers del siglo XXI.


Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.
A ver si lo arreglan pronto porque en 2 dias termino mi rejugada del 1 y tengo ganas de continuar.
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes

Aún estando de acuerdo contigo en que el juego debería haber tenido más tiempo de desarrollo, no comparto tus formas ni faltar al respeto de esa manera a los desarrolladores, y más sabiendo que en la mayoría de casos de juegos que salen así la culpa es el deadline impuesto por la editora.
Te lo digo porque según veo ya has sido baneado por tus formas y faltadas de respeto, y sinceramente creo que solo buscas crispar el ambiente y que te respondan usando las mismas malas formas que usas tú. Por tus mensajes en el hilo veo que el juego te importa más bien poco. Así que, ¿por qué no dejar este hilo tranquilo en lugar de meter mierda día sí día también?
Francis York escribió:
johmq escribió:Cada vez salen mas cosas, cuanto tiempo de desarrollo ha tenido el juego? 4 semanas? en caso de ser mas de un año, los programadores eran orangutanes? con todo el respeto del mundo a los orangutanes

Aún estando de acuerdo contigo en que el juego debería haber tenido más tiempo de desarrollo, no comparto tus formas ni faltar al respeto de esa manera a los desarrolladores, y más sabiendo que en la mayoría de casos de juegos que salen así la culpa es el deadline impuesto por la editora.
Te lo digo porque según veo ya has sido baneado por tus formas y faltadas de respeto, y sinceramente creo que solo buscas crispar el ambiente y que te respondan usando las mismas malas formas que usas tú. Por tus mensajes en el hilo veo que el juego te importa más bien poco. Así que, ¿por qué no dejar este hilo tranquilo en lugar de meter mierda día sí día también?


Ni voy a dejar el hilo, ni voy a cambiar mis formas, en ese mensaje no he faltado el respeto a nadie, bueno si, a los programadores y a swery que me parecen unos orangutanes y un mediocre respectivamente.
Estoy convencido que la idea inicial era meter coches como en el 1 al menos y han tenido que hacer “el apaño” del monopatín porque no les quedaba otra, sino el juego no funcionaba. Igual hasta se plantearon sólo correr, pero pensarían que no tiene sentido si te debes mover en un pueblo y exteriores. Pero claro si baja a 2 fps literalmente con la velocidad del patín..... lo dicho imposible vehículos por incapacidad de los desarrolladores directamente.
Dauragon85 escribió:Estoy convencido que la idea inicial era meter coches como en el 1 al menos y han tenido que hacer “el apaño” del monopatín porque no les quedaba otra, sino el juego no funcionaba. Igual hasta se plantearon sólo correr, pero pensarían que no tiene sentido si te debes mover en un pueblo y exteriores. Pero claro si baja a 2 fps literalmente con la velocidad del patín..... lo dicho imposible vehículos por incapacidad de los desarrolladores directamente.


A mi,cuando se supo lo del patín,más que una gracieta me pareció una cutrada estúpida,sinceramente.
Ahora,viendo cómo funciona el juego podría creerme lo que comentas incluso,por no currárselo mucho,no sé...

Aún con todo lo que está pasando con el juego,sigo teniendo ganas de jugarlo,pero la ilusión me la han echado bastante por tierra.

Saludosss
Pues juego terminado en 18 horas.

Si , tiene sus fallos. Muchos. Pero me ha gustado mucho, quitando alguna parte que sobraba.. el capítulo final, lo mejor.

Creo que si este señor se dedicase a contar una historia lineal, sin mundo abierto, y tonterías varias de recadero, haría autenticas maravillas, porque la historia y personajes que nos trae Swery son muy grandes.

Espero que deadly premonition 3 no tarde tanto como esta entrega..
Forajidosiempre escribió:Pues juego terminado en 18 horas.

Si , tiene sus fallos. Muchos. Pero me ha gustado mucho, quitando alguna parte que sobraba.. el capítulo final, lo mejor.

Creo que si este señor se dedicase a contar una historia lineal, sin mundo abierto, y tonterías varias de recadero, haría autenticas maravillas, porque la historia y personajes que nos trae Swery son muy grandes
.

Espero que deadly premonition 3 no tarde tanto como esta entrega..


Totalmente de acuerdo, si este juego tuviera una estructura a lo Phoenix Wright, sin mapa pero con escenarios explorables de cada personaje y escena del crimen (buscando pistas), sin disparos, ni conducción, sería mejor juego. Y sería muchisimo más facil de programar y sacarle el rendimiento esperado.
Forajidosiempre escribió:Pues juego terminado en 18 horas.

Si , tiene sus fallos. Muchos. Pero me ha gustado mucho, quitando alguna parte que sobraba.. el capítulo final, lo mejor.

Creo que si este señor se dedicase a contar una historia lineal, sin mundo abierto, y tonterías varias de recadero, haría autenticas maravillas, porque la historia y personajes que nos trae Swery son muy grandes.

Espero que deadly premonition 3 no tarde tanto como esta entrega..


Acabo de terminarlo yo tambien.

Opiniones en spoiler por si acaso

Historia 8/10, esperaba algun giro dramatico de guion tipo el final del 1 , pero es dificil sabiendo a lo que vas que algo te cause esa misma sensacion de nuevo, no por esto critico el juego, al contrario me ha encantado

No me queda claro del todo el final ese magico y el posterior adios ( ese mensaje de despedida mas bien en agradecimiento a todos los fans que durante estos años hemos disfrutado de la historia y mantenido vivo al personaje )


Poco mas que añadir, buenas tardes!
En el episodio 2 alguien sabe en qué máquina espendedora se compra el objeto que tienes que comprar para avanzar en la historia?? Me voy a la máquina espendedora del hotel y me dice que no es la correcta... Creo que es la misión 30.
adri1520 escribió:En el episodio 2 alguien sabe en qué máquina espendedora se compra el objeto que tienes que comprar para avanzar en la historia?? Me voy a la máquina espendedora del hotel y me dice que no es la correcta... Creo que es la misión 30.


La que está pasando el puente, en un parking de caravanas.
Al final va a ser un escándalo rollo Aliens Colonial Marines entre Swery y ToyBox o quien coño sea. Se han gastado el dinero en putas, whisky, coca y plátanos para el mono y el juego lo ha hecho Gearbox, que se lo paso a Timegate studios, que se lo paso a Demiurge Studios, que se lo paso a Nerve Software, que se lo paso a Check Six Games, que se lo paso a unos orangutanes y estos al mono de Swery [qmparto]

Imagen
Lo empece realmente hoy y se me esta haciendo cuesta arriba, ahora tengo que esperar hasta la noche y apenas hay nada que hacer..., las pocas secundarias que tengo ahora no puedo hacerlas, y me queda o dormir o dormir... que es lo que hare pero leches no puedes dejarme a principios del juego con todo el dia por delante y decirme o duermes o no haces nada... y las misiones de matar 30 abejas, 30 perros y demas estan hechas para meter horas sin mas... la virgen
Patchanka escribió:Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...

i3rk escribió:Son los Hitlers del siglo XXI.


Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.


Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.

wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
Si voy a ir a denunciar por 50€ un juego que ya sabia hace 2 semanas por reviews,videos,foros de discusion como iba a ser...

Menos mal que no jugaste a days gone y pillaste el bug que te atascabas en cierta mision de historia y no podias avanzar, que hasta pasadas 2 semanas ni arreglaron.


En los trailers promocionales se veían las bajadas a 5 fps o que el juego va constantemente a 15? Por que si es el caso, entonces no digo nada.

Pero vamos, en los trailers que yo he visto se ve un juego muy descuidado visualmente (Cosa que no nos molesta a ninguno que vengamos del primero) y fluido. Actualmente, el juego está "roto". Vender un producto defectuoso sin avisar de antemano se considera ilegal. En plataformas como Steam (Y creo recordar que en PSN también) se han retirado juegos por tener un funcionamiento anómalo, y en la mayoría de los casos eran por innumerables bugs.

En este caso ya no hablo ni de los bugs que tiene este juego, que al parecer, como se te ocurra dejar la consola en suspensión puedes flipar.

Tampoco hablamos de la más que evidente carencia de capital (Tanto en dinero como en talento humano) a la hora de programar unas animaciones decentes o unos gráficos acordes a la época dentro de su ficha técnica. Ni siquiera de si nos gusta más o menos su narrativa (Que no dudo que será lo que realmente haga que merezca la pena jugarlo) o su música.

Se habla del rendimiento puro y duro. Un juego que va a 15 fps es un juego roto. Espero que en los anuncios lo pongan si es que "es su estilo" de crear juegos (Por no decir, soy un mediocre y lo dejo así).


Bajo mi experencia y con el juego a punto de acabar, solo 3 cosas me han impedido avanzar y reiniciando el juego se me ha solucionado.

Te vuelvo a decir, para mi roto es un juego que directamente no puedo ni jugar por un bug y que hasta que no se solucione no me permite disfrutar del mismo.

Otro ejemplo de juego roto seria Anthem puesto que incluso peto consolas, pero deadly premonition todavia no ha quemado ninguna switch


Entonces si un juego tiene bajadas hasta 2 fps y microparones todo el rato... el juego es jugable por que tu lo has jugado?

Si te compras una bicicleta sin sillín, es perfectamente usable por que tu te sientas en la barra?

Con todos mis respetos, y sin desmerecer tu opinión, pero yo lo que veo es un conformismo desmedido a este juego por ser el juego que es. Esto no se habría tolerado a otras obras ni de coña.
i3rk escribió:
Patchanka escribió:Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...

i3rk escribió:Son los Hitlers del siglo XXI.


Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.


Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.


Creo que hay una pequeñita diferencia entre "obligar con presiones mediáticas" y, no sé, gasear a judíos. Mucha gente "de bien" también "obliga con presiones mediáticas" y nadie dice ni mú.

Pero bueno, si te deja más feliz decir que son "hitlers", no te cortes.
Patchanka escribió:
i3rk escribió:
Patchanka escribió:Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...



Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.


Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.


Creo que hay una pequeñita diferencia entre "obligar con presiones mediáticas" y, no sé, gasear a judíos. Mucha gente "de bien" también "obliga con presiones mediáticas" y nadie dice ni mú.

Pero bueno, si te deja más feliz decir que son "hitlers", no te cortes.


Hitler no solo gaseaba judios. También quemaba libros, y perseguía opiniones contrarias. Creo que queda obvio que es a lo que me refiero. Creo que la analogía está clara, por mucho que la quieras hacer literal.

Y me la suda si es gente de bien o no. Considero que la obra de un autor debe quedar inmutable ante las presiones externas, vengan de quien venga. Si el autor es un asqueroso con ideología homofóbica resuelta (Como es el caso de Orson Scott Card) no le compres y punto. Pero Sweary no pedalea en esos canales, y ciertos influencers no han tenido problema en bajarle al mismo nivel que al anterior citado.

Hitlers, inquisición o regimen dictatorial... Esta gente tampoco ha construido aparatos de tortura, ni pantanos, ni un volsksvagen escarabajo, pero te puedes imaginar que no van por ahí los tiros.
i3rk escribió:Hitler no solo gaseaba judios. También quemaba libros, y perseguía opiniones contrarias. Creo que queda obvio que es a lo que me refiero. Creo que la analogía está clara, por mucho que la quieras hacer literal.

Y me la suda si es gente de bien o no. Considero que la obra de un autor debe quedar inmutable ante las presiones externas, vengan de quien venga. Si el autor es un asqueroso con ideología homofóbica resuelta (Como es el caso de Orson Scott Card) no le compres y punto. Pero Sweary no pedalea en esos canales, y ciertos influencers no han tenido problema en bajarle al mismo nivel que al anterior citado.

Hitlers, inquisición o regimen dictatorial... Esta gente tampoco ha construido aparatos de tortura, ni pantanos, ni un volsksvagen escarabajo, pero te puedes imaginar que no van por ahí los tiros.


Podrías haber usado muchas otras analogías menos brutales, pero has preferido usar "hitlers del siglo 21". Lo que he dicho, si prefieres usar esa analogía y no otras menos ofensivas, no te cortes.

Sólo un punto más. Has dicho que consideras que la obra de un autor debe quedar inmutable antes las presiones externas. Muy loable. Pero, si el propio autor considera que debe cambiarla, y otros hacen, ejem, "presión mediática" para "obligarle" a que no la cambie, como quedamos?
Patchanka escribió:
i3rk escribió:Hitler no solo gaseaba judios. También quemaba libros, y perseguía opiniones contrarias. Creo que queda obvio que es a lo que me refiero. Creo que la analogía está clara, por mucho que la quieras hacer literal.

Y me la suda si es gente de bien o no. Considero que la obra de un autor debe quedar inmutable ante las presiones externas, vengan de quien venga. Si el autor es un asqueroso con ideología homofóbica resuelta (Como es el caso de Orson Scott Card) no le compres y punto. Pero Sweary no pedalea en esos canales, y ciertos influencers no han tenido problema en bajarle al mismo nivel que al anterior citado.

Hitlers, inquisición o regimen dictatorial... Esta gente tampoco ha construido aparatos de tortura, ni pantanos, ni un volsksvagen escarabajo, pero te puedes imaginar que no van por ahí los tiros.


Podrías haber usado muchas otras analogías menos brutales, pero has preferido usar "hitlers del siglo 21". Lo que he dicho, si prefieres usar esa analogía y no otras menos ofensivas, no te cortes.

Sólo un punto más. Has dicho que consideras que la obra de un autor debe quedar inmutable antes las presiones externas. Muy loable. Pero, si el propio autor considera que debe cambiarla, y otros hacen, ejem, "presión mediática" para "obligarle" a que no la cambie, como quedamos?


No estamos de acuerdo en la afinación de la analogía. Tampoco pasa nada. Esta gente no gaseará a gente, pero la persecución que llevan a cabo alcanza cotas sumamente brutales en muchos casos.

A lo otro Sencillo:

El autor es dueño de la obra. Hace con ella lo que quiere.SI lo merece tendra fans, los ganará, o los perderá. Si la cambia por que él quiere no es una presión externa, está en su derecho.

A mi no me gusta lo que ha hecho Scott con la saga Alien tras Prometheus, y no por eso voy a ir quemarle la casa, o perseguirle por redes sociales para cagarme en su padre. No. Me veo las originales y tan a gusto.
i3rk escribió:
Patchanka escribió:Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...

i3rk escribió:Son los Hitlers del siglo XXI.


Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.


Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.

wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
En los trailers promocionales se veían las bajadas a 5 fps o que el juego va constantemente a 15? Por que si es el caso, entonces no digo nada.

Pero vamos, en los trailers que yo he visto se ve un juego muy descuidado visualmente (Cosa que no nos molesta a ninguno que vengamos del primero) y fluido. Actualmente, el juego está "roto". Vender un producto defectuoso sin avisar de antemano se considera ilegal. En plataformas como Steam (Y creo recordar que en PSN también) se han retirado juegos por tener un funcionamiento anómalo, y en la mayoría de los casos eran por innumerables bugs.

En este caso ya no hablo ni de los bugs que tiene este juego, que al parecer, como se te ocurra dejar la consola en suspensión puedes flipar.

Tampoco hablamos de la más que evidente carencia de capital (Tanto en dinero como en talento humano) a la hora de programar unas animaciones decentes o unos gráficos acordes a la época dentro de su ficha técnica. Ni siquiera de si nos gusta más o menos su narrativa (Que no dudo que será lo que realmente haga que merezca la pena jugarlo) o su música.

Se habla del rendimiento puro y duro. Un juego que va a 15 fps es un juego roto. Espero que en los anuncios lo pongan si es que "es su estilo" de crear juegos (Por no decir, soy un mediocre y lo dejo así).


Bajo mi experencia y con el juego a punto de acabar, solo 3 cosas me han impedido avanzar y reiniciando el juego se me ha solucionado.

Te vuelvo a decir, para mi roto es un juego que directamente no puedo ni jugar por un bug y que hasta que no se solucione no me permite disfrutar del mismo.

Otro ejemplo de juego roto seria Anthem puesto que incluso peto consolas, pero deadly premonition todavia no ha quemado ninguna switch


Entonces si un juego tiene bajadas hasta 2 fps y microparones todo el rato... el juego es jugable por que tu lo has jugado?

Si te compras una bicicleta sin sillín, es perfectamente usable por que tu te sientas en la barra?

Con todos mis respetos, y sin desmerecer tu opinión, pero yo lo que veo es un conformismo desmedido a este juego por ser el juego que es. Esto no se habría tolerado a otras obras ni de coña.



No hace falta que pongas ejemplos subrealistas para intentar llevarte el gato al agua, el juego en modo dock es perfectamente capaz de ser terminado.

Que pega tirones, si, que bajan los fps, tambien.

Pero el juego funciona y se puede terminar, no es ni una bici sin sillin, ni un coche sin acelerador ni una casa sin puerta para entrar.
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
Patchanka escribió:Hasta puedo entender que la gente se quede medio "eh?" cuando ve lo que ha pasado.

Pero entonces leo esto...



Y veo que de verdad no tienen ninguna razón.


Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.

wikipi27 escribió:
Bajo mi experencia y con el juego a punto de acabar, solo 3 cosas me han impedido avanzar y reiniciando el juego se me ha solucionado.

Te vuelvo a decir, para mi roto es un juego que directamente no puedo ni jugar por un bug y que hasta que no se solucione no me permite disfrutar del mismo.

Otro ejemplo de juego roto seria Anthem puesto que incluso peto consolas, pero deadly premonition todavia no ha quemado ninguna switch


Entonces si un juego tiene bajadas hasta 2 fps y microparones todo el rato... el juego es jugable por que tu lo has jugado?

Si te compras una bicicleta sin sillín, es perfectamente usable por que tu te sientas en la barra?

Con todos mis respetos, y sin desmerecer tu opinión, pero yo lo que veo es un conformismo desmedido a este juego por ser el juego que es. Esto no se habría tolerado a otras obras ni de coña.



No hace falta que pongas ejemplos subrealistas para intentar llevarte el gato al agua, el juego en modo dock es perfectamente capaz de ser terminado.

Que pega tirones, si, que bajan los fps, tambien.

Pero el juego funciona y se puede terminar, no es ni una bici sin sillin, ni un coche sin acelerador ni una casa sin puerta para entrar.


Macho, hasta 2 fps llegan los FPS, ahí tienes el video en el que analizan el rendimiento.

Claro que el juego puede llegar a ser jugable. La bicicleta que te he dicho también es funcional. Ya depende de lo conformista que seas. Estáis defendiendo lo indefendible.

Y no, no me vale lo del modo "Dock", por que muchos solo jugamos en portatil. Que os recuerdo que esta consola tiene hasta su versión ONLY portatil.

Por mi parte el offtopic acaba aquí. Disfrutad del juego. Yo lo haré en cuanto sea parcheado. Me toca muchísimo la moral por que llevo esperándolo 10 años y, yo al menos, siento que se han cachondeado mal y barato de nosotros.

Vosotros lo disfrutáis así? Me alegro. Yo no voy a decir nada más al respecto del rendimiento del juego porque es hacer mala sangre y punto, y paso de repetirme todo el rato.
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
Cuando lees los tweets de la "chica" que ha dejado a Sweary como un transfobo (El mismo tipo que hizo Missing)... y ves la cantidad de gente que trata de obligar con presiones mediáticas (En este caso redes sociales) a los autores a cambiar sus obras... (En el otro extremo, Tlou parte 2, donde la gente quiere cambiar el juego por que salen relacciones homosexuales o no les gusta el final).

Pues sí, un poco nazis de teclado si que los veo. Change my mind,que quieres que te diga.



Entonces si un juego tiene bajadas hasta 2 fps y microparones todo el rato... el juego es jugable por que tu lo has jugado?

Si te compras una bicicleta sin sillín, es perfectamente usable por que tu te sientas en la barra?

Con todos mis respetos, y sin desmerecer tu opinión, pero yo lo que veo es un conformismo desmedido a este juego por ser el juego que es. Esto no se habría tolerado a otras obras ni de coña.



No hace falta que pongas ejemplos subrealistas para intentar llevarte el gato al agua, el juego en modo dock es perfectamente capaz de ser terminado.

Que pega tirones, si, que bajan los fps, tambien.

Pero el juego funciona y se puede terminar, no es ni una bici sin sillin, ni un coche sin acelerador ni una casa sin puerta para entrar.


Macho, hasta 2 fps llegan los FPS, ahí tienes el video en el que analizan el rendimiento.

Claro que el juego puede llegar a ser jugable. La bicicleta que te he dicho también es funcional. Ya depende de lo conformista que seas. Estáis defendiendo lo indefendible.

Y no, no me vale lo del modo "Dock", por que muchos solo jugamos en portatil. Que os recuerdo que esta consola tiene hasta su versión ONLY portatil.

Por mi parte el offtopic acaba aquí. Disfrutad del juego. Yo lo haré en cuanto sea parcheado. Me toca muchísimo la moral por que llevo esperándolo 10 años y, yo al menos, siento que se han cachondeado mal y barato de nosotros.

Vosotros lo disfrutáis así? Me alegro. Yo no voy a decir nada más al respecto del rendimiento del juego porque es hacer mala sangre y punto, y paso de repetirme todo el rato.


Mientras sea un debate desde el respeto y sano no tendre problema en responder.

Dicho esto a ver si vais dejando impresiones los que terminais el juego!

El tema de que tu juegues o tengas la consola en modo portatil no es mas que un problema a nivel personal, te recuerdo que la consola no rinde igual en el dock que en modo portatil y ya de primeras no podemos esperar un mismo rendimiento, al margen de optimizaciones de mayor o menor calidad en los juegos.
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
Saber más que los compradores no te hace digno para hacer un juego que quieran comprar.

Y los compradores saben si les gusta, si no, y si es jugable, o una estafa directamente. Vuelvo a recordar que se han denunciado editoras (Y ganado el juicio) por menos.


Si voy a ir a denunciar por 50€ un juego que ya sabia hace 2 semanas por reviews,videos,foros de discusion como iba a ser...

Menos mal que no jugaste a days gone y pillaste el bug que te atascabas en cierta mision de historia y no podias avanzar, que hasta pasadas 2 semanas ni arreglaron.


En los trailers promocionales se veían las bajadas a 5 fps o que el juego va constantemente a 15? Por que si es el caso, entonces no digo nada.

Pero vamos, en los trailers que yo he visto se ve un juego muy descuidado visualmente (Cosa que no nos molesta a ninguno que vengamos del primero) y fluido. Actualmente, el juego está "roto". Vender un producto defectuoso sin avisar de antemano se considera ilegal. En plataformas como Steam (Y creo recordar que en PSN también) se han retirado juegos por tener un funcionamiento anómalo, y en la mayoría de los casos eran por innumerables bugs.

En este caso ya no hablo ni de los bugs que tiene este juego, que al parecer, como se te ocurra dejar la consola en suspensión puedes flipar.

Tampoco hablamos de la más que evidente carencia de capital (Tanto en dinero como en talento humano) a la hora de programar unas animaciones decentes o unos gráficos acordes a la época dentro de su ficha técnica. Ni siquiera de si nos gusta más o menos su narrativa (Que no dudo que será lo que realmente haga que merezca la pena jugarlo) o su música.

Se habla del rendimiento puro y duro. Un juego que va a 15 fps es un juego roto. Espero que en los anuncios lo pongan si es que "es su estilo" de crear juegos (Por no decir, soy un mediocre y lo dejo así).


Hombre, sí molesta. Yo al primero le perdono cosas feas, pero es que a ese mismo primero en versión Switch, me duele mirarlo. Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer. La consola que por defecto se come los bajonazos, con un tío que hace juegos arrastrados. Si el juego que mejor va de lo que ha hecho él precisamente es DP1 xD
Una cosilla, veo que le tiráis mucha mierda a swery... el solo escribió la historia y la dirigió, LA HISTORIA, el no tiene NADA que ver en temas técnicos y demás... su estudio es White owls no toybox
wikipi27 escribió:
i3rk escribió:
wikipi27 escribió:

No hace falta que pongas ejemplos subrealistas para intentar llevarte el gato al agua, el juego en modo dock es perfectamente capaz de ser terminado.

Que pega tirones, si, que bajan los fps, tambien.

Pero el juego funciona y se puede terminar, no es ni una bici sin sillin, ni un coche sin acelerador ni una casa sin puerta para entrar.


Macho, hasta 2 fps llegan los FPS, ahí tienes el video en el que analizan el rendimiento.

Claro que el juego puede llegar a ser jugable. La bicicleta que te he dicho también es funcional. Ya depende de lo conformista que seas. Estáis defendiendo lo indefendible.

Y no, no me vale lo del modo "Dock", por que muchos solo jugamos en portatil. Que os recuerdo que esta consola tiene hasta su versión ONLY portatil.

Por mi parte el offtopic acaba aquí. Disfrutad del juego. Yo lo haré en cuanto sea parcheado. Me toca muchísimo la moral por que llevo esperándolo 10 años y, yo al menos, siento que se han cachondeado mal y barato de nosotros.

Vosotros lo disfrutáis así? Me alegro. Yo no voy a decir nada más al respecto del rendimiento del juego porque es hacer mala sangre y punto, y paso de repetirme todo el rato.


Mientras sea un debate desde el respeto y sano no tendre problema en responder.

Dicho esto a ver si vais dejando impresiones los que terminais el juego!

El tema de que tu juegues o tengas la consola en modo portatil no es mas que un problema a nivel personal, te recuerdo que la consola no rinde igual en el dock que en modo portatil y ya de primeras no podemos esperar un mismo rendimiento, al margen de optimizaciones de mayor o menor calidad en los juegos.


Si al final lo juego, veré si es para tanto. Lo que veo y escucho de quienes lo juegan no le ayuda mucho a la obra.

Pero de momento no quiero hacer más mala sangre. En ningún momento he querido faltarle el respeto a nadie (Espero no haberlo hecho), pero lo que ya opino lo he dicho varias veces, y solo ensuciaría más el hilo. Así que cualquiera que quiera discutir (Como bien has dicho; desde el respeto) por MP y así dejamos esto para opiniones, observaciones, y ayudas del juego.

Realmente espero que lo que aguantáis así el juego lo disfrutéis y realmente a pesar de esos bajones, siga siendo un juego a la altura del primero.
Cody_Travers escribió:Una cosilla, veo que le tiráis mucha mierda a swery... el solo escribió la historia y la dirigió, LA HISTORIA, el no tiene NADA que ver en temas técnicos y demás... su estudio es White owls no toybox


El escribio la historia y dirigió el juego y sabia como se estaba desarrollando. Él tiene una gran parte de responsabilidad de la chusta que han creado, tenía que haber exigido un MINIMO de calidad.
Es de enero, pero he encontrado esta entrevista al actor de doblaje de York/Zach (en inglés claro) Jeff Kramer. Bastante interesante! (le hacen silbar Life is Beatiful!)

https://www.youtube.com/watch?v=mmMpWU1_7WU&t=1983s

Además comentan cosillas del DP2.
Alguna novedad sobre algun parche?
elamos escribió:Alguna novedad sobre algun parche?

que swery está intentando sacarlo, en serio no busquéis nada a corto-medio plazo por que luego vienen las quejas y los lloros,

Ya me empieza a gustar mas el juego, pero el capítulo 1 es un HORROR, casi lo dejo uff... todas las misiones o a primera hora de la mañana o totalmente de noche, encima entre que el tiempo pasa lento y no hay nada que hacer aun
Buenas, tengo un problema muy grave con el juego, en el tercer capítulo te obligan a hacer el minijuego de las cabriolas para continuar la historia, el problema es que en la pantalla de resultados el juego se bloquea, y también me he dado cuenta de que el resto de minijuegos se bloquean en los resultados, pero ese me es necesario para avanzar en la historia. Quería saber si a alguien le había pasado esto y si tiene solución porque estoy que me tiro de los pelos, puedo perdonar los otros fallos del juego pero esto no me permite avanzar y me tiene muy cabreado ya que ves y busca cuando saquen parche, desde luego me estoy arrepintiendo de comprar el juego. Un saludo.
pijamillas escribió:Buenas, tengo un problema muy grave con el juego, en el tercer capítulo te obligan a hacer el minijuego de las cabriolas para continuar la historia, el problema es que en la pantalla de resultados el juego se bloquea, y también me he dado cuenta de que el resto de minijuegos se bloquean en los resultados, pero ese me es necesario para avanzar en la historia. Quería saber si a alguien le había pasado esto y si tiene solución porque estoy que me tiro de los pelos, puedo perdonar los otros fallos del juego pero esto no me permite avanzar y me tiene muy cabreado ya que ves y busca cuando saquen parche, desde luego me estoy arrepintiendo de comprar el juego. Un saludo.

Madre mia... [facepalm] Menos mal que a mi ritmo de juego saldrá un parche cuando lleve seis horas, osea en seis meses
pijamillas escribió:Buenas, tengo un problema muy grave con el juego, en el tercer capítulo te obligan a hacer el minijuego de las cabriolas para continuar la historia, el problema es que en la pantalla de resultados el juego se bloquea, y también me he dado cuenta de que el resto de minijuegos se bloquean en los resultados, pero ese me es necesario para avanzar en la historia. Quería saber si a alguien le había pasado esto y si tiene solución porque estoy que me tiro de los pelos, puedo perdonar los otros fallos del juego pero esto no me permite avanzar y me tiene muy cabreado ya que ves y busca cuando saquen parche, desde luego me estoy arrepintiendo de comprar el juego. Un saludo.


Pero has reiniciado el juego y sigue pasando? Osea has salido a home, cerrado el juego y al volver cargar la partida salvada sigue pasando?. Nunca me ha pasado esto y voy por la segunda partida
KENPACHI escribió:
pijamillas escribió:Buenas, tengo un problema muy grave con el juego, en el tercer capítulo te obligan a hacer el minijuego de las cabriolas para continuar la historia, el problema es que en la pantalla de resultados el juego se bloquea, y también me he dado cuenta de que el resto de minijuegos se bloquean en los resultados, pero ese me es necesario para avanzar en la historia. Quería saber si a alguien le había pasado esto y si tiene solución porque estoy que me tiro de los pelos, puedo perdonar los otros fallos del juego pero esto no me permite avanzar y me tiene muy cabreado ya que ves y busca cuando saquen parche, desde luego me estoy arrepintiendo de comprar el juego. Un saludo.


Pero has reiniciado el juego y sigue pasando? Osea has salido a home, cerrado el juego y al volver cargar la partida salvada sigue pasando?. Nunca me ha pasado esto y voy por la segunda partida

He cargado diferentes partidas en diferentes puntos del juego y nada, todos los minijuegos se bloquean pero uno es necesario para avanzar,así que lo único que me queda es comenzar el juego de nuevo, pero ahora mismo paso, de verdad mira que tampoco me afectaban tantos las caídas de fps porque me gustaba el juego y la historia, pero esto me está haciendo cogerle manía.
872 respuestas