[HO]Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

@Gerudo, @Paco Atraco . Mil gracias a los dos por la respuesta clara y precisa :)

¡A seguir con el 1!
Alguien sabe como hacer la secundaria de reparar la ducha del hotel? Pone que hay que hablar con el botones, pero no lo encuentro...
Menos mal que habéis avisado de lo del spoiler, porque yo iba a probarlo y aún no me he terminado el primero.
Naitguolf escribió:@Gerudo, @Paco Atraco . Mil gracias a los dos por la respuesta clara y precisa :)

¡A seguir con el 1!


Acaba mejor el primero,si.
Deadly Premonition (el 1) en la eShop a 15€
El 1 en fisico? Where? :P
Tomtomtom escribió:Trailer de lanzamiento en castellano:
https://youtu.be/e6J99epe2jY


Esta guapo el trailer,se nota que la historia sera la ostia.

[beer]
Adel escribió:
timehero escribió:SWERY no es un kojima,

Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.


Hay un poco de comentario en tu hateo a Sony.

La hostia, a veces os cegáis que no veas. Deadly Premonition es un muy buen juego, pero sin Twin Peaks, no existiría, sin más. Es un juegazo porque prácticamente lo que hace es coger Twin Peaks, cambiarle 4 cosas y hacer una historia que parece "original", pero que no lo es tanto teniendo en cuenta la existencia de Twin Peaks.

Y ya cuando metes TLOU2 en el ajo, pues yo que sé. Precisamente, si por algo está siendo tan criticado es porque no se han contentado con hacer fanservice y han hecho una historia que prácticamente rompe con todo lo anterior en un videojuego, no dejando indiferente a absolutamente nadie.

Son historias completamente diferentes: Deadly Premonition intenta dar humor con personajes extravagantes y una historia con giros de guión completamente inverosímiles (que tienes que creértelos como con Twin Peaks, porque las reglas de su mundo son esas) y TLOU2 cuenta una historia 100% seria donde demuestra lo peor y lo mejor del ser humano en un futuro post-apocalíptico como nunca se ha hecho.

Echar mierda sobre uno para ensalzar al otro deja bastante claro las intenciones.
Capell escribió:
Adel escribió:
timehero escribió:SWERY no es un kojima,

Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.


Hay un poco de comentario en tu hateo a Sony.

La hostia, a veces os cegáis que no veas. Deadly Premonition es un muy buen juego, pero sin Twin Peaks, no existiría, sin más. Es un juegazo porque prácticamente lo que hace es coger Twin Peaks, cambiarle 4 cosas y hacer una historia que parece "original", pero que no lo es tanto teniendo en cuenta la existencia de Twin Peaks.

Y ya cuando metes TLOU2 en el ajo, pues yo que sé. Precisamente, si por algo está siendo tan criticado es porque no se han contentado con hacer fanservice y han hecho una historia que prácticamente rompe con todo lo anterior en un videojuego, no dejando indiferente a absolutamente nadie.

Son historias completamente diferentes: Deadly Premonition intenta dar humor con personajes extravagantes y una historia con giros de guión completamente inverosímiles (que tienes que creértelos como con Twin Peaks, porque las reglas de su mundo son esas) y TLOU2 cuenta una historia 100% seria donde demuestra lo peor y lo mejor del ser humano en un futuro post-apocalíptico como nunca se ha hecho.

Echar mierda sobre uno para ensalzar al otro deja bastante claro las intenciones.

Pues anda que tú... decir que DP es una copia de Twin peaks es quedarse con la superficie del juego, hay muuucho más haya del simple "es una copia de twin peaks"

Yo lo tengo ya, y debo decir que no recomiendo pero NADA jugar al 2 sin jugar al 1... por que no vais a entender nada, y todo os va a parecer una mierda rarisima
Cody_Travers escribió:
Capell escribió:
Adel escribió:Obvio, es superior.

Lo que algunos no entienden, es que por encima de los gráficos, errores, bajadas de fps... hay una historia sublime con personajes increíbles y una magia que no se pude explicar.
Mas quisieran super producciones del estilo TLOU2 (por nombrar alguna reciente), llegarle a la suela de los zapatos a la historia y originalidad de este título.


Hay un poco de comentario en tu hateo a Sony.

La hostia, a veces os cegáis que no veas. Deadly Premonition es un muy buen juego, pero sin Twin Peaks, no existiría, sin más. Es un juegazo porque prácticamente lo que hace es coger Twin Peaks, cambiarle 4 cosas y hacer una historia que parece "original", pero que no lo es tanto teniendo en cuenta la existencia de Twin Peaks.

Y ya cuando metes TLOU2 en el ajo, pues yo que sé. Precisamente, si por algo está siendo tan criticado es porque no se han contentado con hacer fanservice y han hecho una historia que prácticamente rompe con todo lo anterior en un videojuego, no dejando indiferente a absolutamente nadie.

Son historias completamente diferentes: Deadly Premonition intenta dar humor con personajes extravagantes y una historia con giros de guión completamente inverosímiles (que tienes que creértelos como con Twin Peaks, porque las reglas de su mundo son esas) y TLOU2 cuenta una historia 100% seria donde demuestra lo peor y lo mejor del ser humano en un futuro post-apocalíptico como nunca se ha hecho.

Echar mierda sobre uno para ensalzar al otro deja bastante claro las intenciones.

Pues anda que tú... decir que DP es una copia de Twin peaks es quedarse con la superficie del juego, hay muuucho más haya del simple "es una copia de twin peaks"

Yo lo tengo ya, y debo decir que no recomiendo pero NADA jugar al 2 sin jugar al 1... por que no vais a entender nada, y todo os va a parecer una mierda rarisima


Repito, Deadly Premonition no existiría sin existir Twin Peaks: mismo comienzo (encuentro de un cuerpo en situaciones extrañas, en ambos casos de una mujer rubia), mismas excentricidades del personaje principal (que ve cosas en un café, mientras que el otro las ve en sueños y cosas así), una especie de "mundo alternativo" con 2 niños gemelos (cosa que también existe en Twin Peaks, pero se ve un enano), pueblo con personajes super excéntricos...

Hasta Resident Evil coge menos de George A. Romero que lo que coge Deadly Premonition de Twin Peaks.
@Capell Lo siento pero tengo que enseñarte esto ( y te digo que te he respondido sin acritud). si DP te parecía una copia de twin peaks si te enseño el prototipo original... [+risas]



Personalmente prefería este enfoque, ya que iba a ser un juego de investigación, sin la parte zombies

Por cierto... análisis como estos me ponen de MUY mala leche....
Cody_Travers escribió:Por cierto... análisis como estos me ponen de MUY mala leche....


Lo primero de todo es preguntarse cómo alguien con esa dicción, entonación y voz hace los análisis, porque es terrible. Me pone súper nervioso ese hombre.

Al margen de eso, que diga que lo mejor del juego son los tiros dice mucho tanto del juego como del análisis [+risas]
@Dridrini se nota que han hecho el análisis por salir en exclusiva en switch y salir al paso.... igualito que nintenderos
Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas [+risas]
@Cody_Travers A ver, si es que yo no lo he dicho de forma despectiva ni mucho menos, pero es que llamar "original" a DP cuando claramente bebe una puta barbaridad de Twin Peaks (que tengo ambos la serie en BD, y el juego en X360) y meter a TLOU2 ahí para echarle mierda "porque sus amigos le han dicho que es repetitivo", es que va a lo que va.
Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas [+risas]


A mi lo que me preocupa es que se me calienta la consola, incluso en el Dock,le he dado 2 horillas,y al sacarla para luego querer jugarlo en portatil estaba ardiendo y el ventilador al tope ha sido ponerla en reposo y ya normal.
Es la primera vez que me pasa con un juego, no se si ha dado la casualidad que hace mucha calor o que,pero no se, igual se le exige mucho a la cpu y ventilador de lo mal que va con los fps...Ahora ya me he jiñao xD,y puede ser que sea mejor esperar a un parche que rinda mejor no?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sartor es normal, es un juego muy exigente técnicamente. :Ð
Sartor escribió:
Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas [+risas]


A mi lo que me preocupa es que se me calienta la consola, incluso en el Dock,le he dado 2 horillas,y al sacarla para luego querer jugarlo en portatil estaba ardiendo y el ventilador al tope ha sido ponerla en reposo y ya normal.
Es la primera vez que me pasa con un juego, no se si ha dado la casualidad que hace mucha calor o que,pero no se, igual se le exige mucho a la cpu y ventilador de lo mal que va con los fps...Ahora ya me he jiñao xD,y puede ser que sea mejor esperar a un parche que rinda mejor no?


No es exigencia. Esto es como el típico indie de PC que en consolas sale luego, con gráficos de hace 10 años y la PS4 se pone en modo reactor. Es cosa de que es una basura de optimización.

https://youtu.be/TRS_WwGKmpU

Análisis de framerate con secciones incluso a 5-8 fps. Eso es prácticamente estar congelado xD.
Paco Atraco escribió:
Sartor escribió:
Shealtspy escribió:Llevo una hora y me tiene bastante enganchado pero voy a esperar a un parche. Pensaba que las caídas de framerate eran circulando por la ciudad pero ocurre en todas partes, incluso en habitaciones cerradas [+risas]


A mi lo que me preocupa es que se me calienta la consola, incluso en el Dock,le he dado 2 horillas,y al sacarla para luego querer jugarlo en portatil estaba ardiendo y el ventilador al tope ha sido ponerla en reposo y ya normal.
Es la primera vez que me pasa con un juego, no se si ha dado la casualidad que hace mucha calor o que,pero no se, igual se le exige mucho a la cpu y ventilador de lo mal que va con los fps...Ahora ya me he jiñao xD,y puede ser que sea mejor esperar a un parche que rinda mejor no?


No es exigencia. Esto es como el típico indie de PC que en consolas sale luego, con gráficos de hace 10 años y la PS4 se pone en modo reactor. Es cosa de que es una basura de optimización.

https://youtu.be/TRS_WwGKmpU

Análisis de framerate con secciones incluso a 5-8 fps. Eso es prácticamente estar congelado xD.


Es que me he asustado xD [mad] ,y esto con un parche tendría solución?O no hay nada que hacer?
Bueno, he podido probarlo durante unas dos horitas y media, y aquí van mis impresiones.

Por ahora se respira puro deadly premonition, personajes zumbados, estética rocambolesca, y música que desentona con lo que se ve. Muy satisfecho con lo jugado, la verdad, y te deja con muchas ganas de seguir. La ciudad, o al menos lo que he visto hasta ahora, está más condensada en tamaño que Greenvale, pero no es más pequeña, como se comentaba. Todo está adaptado al monopatín, así que no hay paseos tan largos como los de primer juego. La música genial, en la línea del primero, incluso con remixes o pistas directamente reutilizadas. Y esta vez parece que la traducción si está hecha en condiciones, un punto a favor. Y fundamental haber terminado el original, juega mucho con lo que pasó, así como con la personalidad de York, no digo más por si alguien no se lo ha pasado. Muy satisfecho con el juego, transmite las mismas sensaciones que transmitía el primero, que era lo que buscaba.

Sólo tengo 3 contras ahora mismo:
-Lo de los FPS, no había visto ningún vídeo hasta ahora, y es cierto que es muy exagerado. Literalmente va a cámara lenta, y en la ciudad muchas veces a tirones. Aunque no sé porque, pero me da la sensación de que está hecho a posta y lo solucionarán en no mucho tiempo.
-La ciudad, no sé si será solo al principio, pero la veo muy vacía. He recorrido gran parte a pata y me he cruzado con dos coches y ningún transeúnte. Me ha recordado a la ciudad del primer no more heroes, aunque ya digo que probablemente esto sea solo al principio, sería rarísimo.
-Lo que más me preocupa, la consola en modo dock se revoluciona demasiado, hace más ruido que cualquier otro juego, y se pone ardiendo. Espero que esto si que lo solucionen pronto, porque me da muy mal rollo.

Intentaré sacar un rato para seguir jugando en modo portátil para comparar, y ya comentaré, a ver si al menos lo del ventilador va mejor.
luneth91 escribió:Bueno, he podido probarlo durante unas dos horitas y media, y aquí van mis impresiones.

Por ahora se respira puro deadly premonition, personajes zumbados, estética rocambolesca, y música que desentona con lo que se ve. Muy satisfecho con lo jugado, la verdad, y te deja con muchas ganas de seguir. La ciudad, o al menos lo que he visto hasta ahora, está más condensada en tamaño que Greenvale, pero no es más pequeña, como se comentaba. Todo está adaptado al monopatín, así que no hay paseos tan largos como los de primer juego. La música genial, en la línea del primero, incluso con remixes o pistas directamente reutilizadas. Y esta vez parece que la traducción si está hecha en condiciones, un punto a favor. Y fundamental haber terminado el original, juega mucho con lo que pasó, así como con la personalidad de York, no digo más por si alguien no se lo ha pasado. Muy satisfecho con el juego, transmite las mismas sensaciones que transmitía el primero, que era lo que buscaba.

Sólo tengo 3 contras ahora mismo:
-Lo de los FPS, no había visto ningún vídeo hasta ahora, y es cierto que es muy exagerado. Literalmente va a cámara lenta, y en la ciudad muchas veces a tirones. Aunque no sé porque, pero me da la sensación de que está hecho a posta y lo solucionarán en no mucho tiempo.
-La ciudad, no sé si será solo al principio, pero la veo muy vacía. He recorrido gran parte a pata y me he cruzado con dos coches y ningún transeúnte. Me ha recordado a la ciudad del primer no more heroes, aunque ya digo que probablemente esto sea solo al principio, sería rarísimo.
-Lo que más me preocupa, la consola en modo dock se revoluciona demasiado, hace más ruido que cualquier otro juego, y se pone ardiendo. Espero que esto si que lo solucionen pronto, porque me da muy mal rollo.

Intentaré sacar un rato para seguir jugando en modo portátil para comparar, y ya comentaré, a ver si al menos lo del ventilador va mejor.


Es curioso, pero ha sido jugar ahora en portatil yo, y no me salta el ventilador ni se calienta, solo en el Dock.
Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.

Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1 [sonrisa]

Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 [+risas], pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.

Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.
@Adel Decir que carece por completo de historia y haberlo jugado son cosas incompatibles.

PD:

Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1


Te das cuenta de que esto es algo que más subjetivo no puede ser, ¿no?

A mí me parece lo mismo, pero al contrario. Por mucho que me guste Deadly Premonition, TLOU está a años luz de este, en narrativa, gameplay, apartado técnico y sonoro... La historia lógicamente es bastante más simple que la de DP, pero está contada a la perfección.

Pero vaya, que de todas formas, no entiendo la absurdez de meter ahí The Last of Us: Parte II, sinceramente. Aparte de lo que ya te han dicho (que mira que hay juegos con historias de mierda), no tiene sentido alguno que hayas sacado eso.
El juego puede ir como el culo y lo que queráis pero está consiguiendo que no suelte los mandos de la switch ni un segundo, cosa que ya me pasó con el primero cuando lo jugué por primera vez en 360 hace ya unos añitos.
josefsax escribió:El 1 en fisico? Where? :P


En Game la edición ésta de los pines por 35€, buen precio
He jugado 1 hora y se me ha quedado sin bateria la switch, este juego hara que vuelva a usar el dock para algo, ya que la ocasion lo merece.

El principio muy meh con Aliyah pero era un simple prologo, luego ya empieza lo bueno XD
roly82 escribió:He jugado 1 hora y se me ha quedado sin bateria la switch, este juego hara que vuelva a usar el dock para algo, ya que la ocasion lo merece.

El principio muy meh con Aliyah pero era un simple prologo, luego ya empieza lo bueno XD


Ojo porque en el dock dicen por ahí atrás que se calienta muchísimo!
La historia por ahora interesante y York genial, pero en el capítulo 2 empiezo a ver un rellenazo bastante insípido hecho por alargar. Hay cada tramo lleno de nada pero plagado de tedios, recados y cosas que no tienen nada que ver con el primero.

Básicamente porque Le Carré me parece por ahora un esperpento de mapa.
En dock no lo he probado, pero en modo portátil si he notado que se calient más que con otros juegos. Espero que se dejen de tonterías y solucionen todos los problemas. Un título tiene que ser bueno por lo que ofrece, no porque sea curiosa la penosa optimización.
Menos mal que esperé, yo creo que han trolleado como decía un compañero más atras. Que personajes [+risas]
Pues yo he jugado 2 h y 30 minutos en el dock y no he notado nada raro, bueno algo raro he notado, que es un juegazo. El juego podía ir mucho mejor en fps y verse más bonito aún así no es injugable ni mucho menos. No he podido soltar el mando en las casi 3 horas de juego que he jugado.
Sloppy2nd escribió:@Sartor es normal, es un juego muy exigente técnicamente. :Ð

[qmparto]




Pero por que metéis en la misma frase TLOU2 y DO2?????
¿Se sabe la duración total aproximada? Mañana lo empiezo, a ver qué tal siempre comparándolo con la primera parte, con nada más.
Estoy en la misma zona del 2ndo capitulo como comenta el compañero, vaya bajonazo que ha pegado, con lo bien que estan sus primeras horas..

Recaditos muy muy engorrosos, te has equivocado con esta parte señor Swery.
¿En serio no se puede invertir la vista del stick derecho o no lo he visto? Que soy de la N64 y su vista invertida por defecto, llevo desde entonces así, no puedo cambiar por un juego.....
Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.

Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1 [sonrisa]

Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 [+risas], pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.

Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.


Ya le gustaría al tal Swery que sus juegos vendieran lo mismo que TLOU.....
@RONALDAO y yo creo que si Swery quisiera vender como un blockbuster no haría los juegos que hace.
el mapa sigue siendo bastante coñazo como en el 1?
Ayax escribió:@RONALDAO y yo creo que si Swery quisiera vender como un blockbuster no haría los juegos que hace.


A el claro que le gustaría dirigir juegos AAA y que sus juegos vendieran 10 millones de copias y si no lo hace es porque no creo que a dia de hoy hayan muchas compañías que hagan juegos de gran presupuesto que esten interesados en su forma de dirigir.

Ves su currículum y salvo por Tombi 2 y deadly premonition tampoco es que haya desarrollado una cantidad de juegos "de calidad" y otros como D4 directamente quedaron abandonados a su suerte. Es que si no fuera por la fama de deadly premonition, nadie se acordaria de el xD

Las cosas como son, tanto DP como su secuela hubieran sido mucho mejores juegos si detras de su desarrollo hubiera habido un equipo que sepa desarrollar videojuegos y un presupuesto a la altura. A mi a dia de hoy me duele ver juegos con una calidad tan cuestionable por muy buena historia que tenga detrás.
ryo hazuki escribió:
Ayax escribió:@RONALDAO y yo creo que si Swery quisiera vender como un blockbuster no haría los juegos que hace.


A el claro que le gustaría dirigir juegos AAA y que sus juegos vendieran 10 millones de copias y si no lo hace es porque no creo que a dia de hoy hayan muchas compañías que hagan juegos de gran presupuesto que esten interesados en su forma de dirigir.

Ves su currículum y salvo por Tombi 2 y deadly premonition tampoco es que haya desarrollado una cantidad de juegos "de calidad" y otros como D4 directamente quedaron abandonados a su suerte. Es que si no fuera por la fama de deadly premonition, nadie se acordaria de el xD

Las cosas como son, tanto DP como su secuela hubieran sido mucho mejores juegos si detras de su desarrollo hubiera habido un equipo que sepa desarrollar videojuegos y un presupuesto a la altura. A mi a dia de hoy me duele ver juegos con una calidad tan cuestionable por muy buena historia que tenga detrás.

Absolutamente de acuerdo. El tio da para esto y mas. Pero aparte de que haya querido marcarse un The room 2 y sea un puto zumbado borracho, me da que es un vago redomado.
Si técnicamente el juego se puliera y algunas mecánicas coñazo se hubieran eliminado o mejorado, no habría estas notas dispares. Y aun así seguro que se ha vendido. Y hay poca tirada. A mi curro llegaron 4 y dos ya se han vendido (el mío y el de un colega de curro enfermo nivel Dios en videojuegos y Nintendo, en coleccionismo)
Ya me he medio desnudado para mi Walk of shame

Si sale parche es porque los becarios necesitan arreglar su currículum [carcajad]
Swery estará bebiendo Whisky con el mono y vomitando en un callejón durmiendo con sin techos [tadoramo]
RONALDAO escribió:
Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.

Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1 [sonrisa]

Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 [+risas], pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.

Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.


Ya le gustaría al tal Swery que sus juegos vendieran lo mismo que TLOU.....

O que un FIFA en eso te doy la razón. Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.

Por cierto, se ve que en modo portátil la cosa da el pego que flipas. Me voy a plantear pasármelo así...
Adel escribió:
RONALDAO escribió:
Adel escribió:Ojoooo la que se ha montado por decir que mas quisieran superproducciones como TLOU2...
A ver, unos comentarios mas adelante especifico que aún no lo he jugado y que me baso en lo que me han dicho dos colegas que se lo han pasado y que les ha gustado, pero que les resulta repetitivo y que carece por completo de historia. Entonces me he acordé de mis sensaciones cuando me pasé el 1 y sus DLC. Un juego técnicamente perfecto, pero muy repetitivo y con una historia que salvando el principio, pocos giros de guión y cosas interesantes tenía.

Obviamente por aquel entonces Deadly 1, estaba unos años luz por encima al tan aclamado TLOU1 y viendo lo que me decían los colegas, pensaba que también ocurriría con este pero eh, lo voy a jugar y pasármelo y cuando eso ocurra, entraré a su hilo respectivo y daré mi propia opinión... comparada con Deadly 1 [sonrisa]

Después del offtopicazo, solo me queda decir que en breve me pondré con el (aún tengo que terminarme lo que es uno de los mejores jrpg desde Xeno2, con permiso de Persona 5 R, que es el maravilloso Xenoblade 1 [+risas], pero los colegas me han dicho ya que el princpio es verdad que va a 10fps jajajaja JUSTO lo que quiero.

Lo dicho, Swery es un ser superior pese a quien le pese, un puñetero GENIO.


Ya le gustaría al tal Swery que sus juegos vendieran lo mismo que TLOU.....

O que un FIFA en eso te doy la razón. Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos

Por cierto, se ve que en modo portátil la cosa da el pego que flipas. Me voy a plantear pasármelo así...


La obsesión que teneis algunos con Neil Druckman, Naughty dog y sony en general no es ni medio normal.

Comparación absurda por otra parte porque sus juegos no son ni parecidos, comparame a Swery con Suda 51, Kamiya o Shinji Mikami y aun asi, saldria bastante mal parado en la comparación.

El currículum esta ahi, que mania de endiosar a alguien que en toda su carrera solo ha dirigido dos juegos buenos.
Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.


[qmparto]

Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).

Yo desconocía que Swery hubiera estado implicado en Tombi 2, pero es que quitando ese y DP, no tiene absolutamente nada que haya tenido un mínimo de éxito, y Tombi 2 es una secuela bastante continuista a excepción del apartado artístico (que a mi, personalmente, me gusta bastante menos que el del 1).

Neil Druckmann no hace historias especialmente complejas (porque tampoco lo necesita), pero a nivel de guión está a uno de los niveles más altos de la industria a día de hoy, y negar eso es cegarse probablemente por un asquito a cierta compañía.

De verdad, que más fan que yo de Deadly Premonition habrá poquitos por aquí (además de que fui de los pocos que lo compró de salida, antes de que empezara el "boom" del "juego de culto"), pero es que defender esto es de un nivel de fanboyismo extremo. El presupuesto no es excusa: ahí tienes Daymare 1998, AI: Somnium Files, NieR - el de PS3/X360 -, Life is Strange y un sinfín de juegos con un presupuesto bajísimo y estudios pequeñísimos que son capaces de hacer juegos muchísimo más elaborados a todos los niveles, sin los problemas de rendimiento tan absurdos que tiene este.

Soy capaz de perdonar muchísimas cosas por una buena historia (de hecho, teniendo en cuenta que juegos como 999 o Virtue's Last Reward me encantan, que son juegos que casi carecen de jugabilidad...), pero no el ir a 5-10FPS. Directamente, es que paso de apoyar algo que va así, por lo cual en Switch lo descarto completamente (si hacen algún port decente ya veremos, pero este aunque lo corrijan con parches, ahí se queda).

Y de verdad, que sigo sin entender a que viene lo de Neil Druckmann aquí. ¿Por qué no has comparado la historia con las que se hacen para los The Legend of Zelda, Metroid o Super Mario? ¿Porque son de la misma compañía, o porque es mejor hacer "sangre" con el titulo del momento de la otra? Si es que carece de sentido tal comparación, y más aun cuando encima te basas en "mis amigos dicen qué".

En fin, nada, es mi último mensaje al respecto porque esto no da para más. Has querido echarle mierda a un juego que no has tocado ni con un palo y ya está, como muchos hacen a día de hoy, nada diferente de otros muchos haters.
Hola, me parece raro que no esté este juego en portada siendo un exclusivo de Switch
Ya sabemos que ha salido con fallos gordos como los fps pero es una novedad y exclusiva
No ha tenido mucha publicidad pero no estaría mal que se comentara en portada
Gracias
Pesforever está baneado por "troll"
Capell escribió:
Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.


[qmparto]

Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).


Te compro que Cory Barlog es un tipo talentoso y original. Pero... ¿Neil Druckman? ¿Qué ha hecho? ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? ¿La enésima historia de zombies de hombre adulto / padre protege a niña pequeña / hija? Historias de Neil Druckman hemos visto millones en el cine y mejores. En los videojuegos no porque se necesita un gran equipo detrás y mucho presupuesto, algo que sí tiene Druckman. Pero de ahí a que la historia sea algo nunca visto... Pues no, por ahí no paso.
Pesforever escribió:
Capell escribió:
Adel escribió: Pero no podrás negarme que como genio le da unas cuantas vueltas a ese tal Neil Druckman. Una pena que los triple A no tengan historias tan curradas y personajes tan carismáticos.


[qmparto]

Empiezo a dudar una barbaridad que hayas tocado un juego de Neil Druckmann en tu vida. Ahora lo próximo será que Cory Barlog también es una mierda de director, cuando está reconocido mundialmente por crítica y usuarios por haber hecho una cosa directamente única en el mundo de los videojuegos (un videojuego basado en un único plano secuencia).


Te compro que Cory Barlog es un tipo talentoso y original. Pero... ¿Neil Druckman? ¿Qué ha hecho? ¿Una copia de Tomb Raider e Indiana Jones? ¿La enésima historia de zombies de hombre adulto / padre protege a niña pequeña / hija? Neil Druckman me parece todo menos original y talentoso. Pero tiene un gran equipo detrás y mucho presupuesto, lo que le permite crear auténticas burradas técnicas. Pero de ahí a que la historia sea algo nunca visto... No.



Sólo una cosa, sin meterme en vuestro debate xd

Es curioso que se critique que deadly 1 no es nada original por qué es una copia twin peaks.

Cuando last of US se inspira mucho muchísimo en la pelicula de Vigo mortensen La carretera.

Edit: añado trailer
Yo lo siento pero a mí se me banea por hacer una mención a Xbox en el hilo de la conferencia de Ps5 y tooooooodooooos los comentarios que ensucian este hilo??
loli777 escribió:Hola, me parece raro que no esté este juego en portada siendo un exclusivo de Switch
Ya sabemos que ha salido con fallos gordos como los fps pero es una novedad y exclusiva
No ha tenido mucha publicidad pero no estaría mal que se comentara en portada
Gracias

La exclusividad es temporal, pero si hay algún juego que merezca estarlo, es este.

@Capell & @ryo hazuki Sony forever, pero hay juegos que me superan por repetitivos y sobre todo con personajes poco carismáticos y argumento nulo sean de la plataforma que sean (TLOU1, Dragon Quest XI, Zelda Breath, Octopath Traveler...) todos jugados y terminados.

Sobre Cory Barlog aunque no soy muy fan de su última entrega de GoW (se me hizo muy pesado en ciertos momentos), no puedo decir nada malo de sus juegos (aún).

Después veo maravillas como DP1 o FFXV puteados por todo Cristo y me pasa lo mismo que a ti @Capell que me doy cuenta que todo esta lleno de haters que no saben valorar un buen videojuego.

Edito: @pinkyvic tienes razón. A veces uno se viene arriba con el fanatismo y se olvida que puede molestar a la peña. Mil disculpas a todos y paro aquí ya.
872 respuestas