[HO] Dead or Alive 5 Plus

Dejar de discutir por un puto juego que ni siquiera a salido por dios!!!
Siempre discusiones en tos laos y luchas de egos para ver quien sabe más y quien es mas pedante...
Hasta que no lo probeis todo lo que despotriqueis es HUMO.

El juego tiene una pinta estupenda, dejar de intentar desprestigiar todo porfavor ...
eude escribió:Dejar de discutir por un puto juego que ni siquiera a salido por dios!!!
Siempre discusiones en tos laos y luchas de egos para ver quien sabe más y quien es mas pedante...
Hasta que no lo probeis todo lo que despotriqueis es HUMO.

El juego tiene una pinta estupenda, dejar de intentar desprestigiar todo porfavor ...


+10000 [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eude escribió:Dejar de discutir por un puto juego que ni siquiera a salido por dios!!!
Siempre discusiones en tos laos y luchas de egos para ver quien sabe más y quien es mas pedante...
Hasta que no lo probeis todo lo que despotriqueis es HUMO.

El juego tiene una pinta estupenda, dejar de intentar desprestigiar todo porfavor ...

+ 100000000000



Ahora para la psn store usa SALE MAŃANA????
efataleof escribió:
KChito escribió:Abra que esperar esa demo.

Jugar a la demo es sin duda la mejor forma de valorar si el juego merece la pena, quizás solo cuente con con 4 personajes y 8 escenarios y el modo historia no esté disponible pero te da acceso a practicamente la totalidad de modos de juego del título por lo que debe dar una buena idea de lo que esperar en la versión final, ojalá salga pronto que aún la estamos esperan los que hemos reservado y a este paso jugaremos al juego completo antes de que aparezca la demo.
Saludos!!

Si pero mira aveces las demos que ponen en sus hermanas mayores, como la del Alien, que resulto que era mejor la demo que la version final [carcajad] .Ultimamente no me fio de nada XD
Belimir escribió:Helena diosa de los mares y sus 2 súbditas xD

Imagen
Imagen
Imagen

En donde los he encontrado ponía que serían GRATIS, pero no lo he encontrado en la web oficial así que no os hagáis muchas ilusiones xD

EDIT: Vale, en la web oficial en japon salen otros trajes del pack así que ahora si que no tengo ni idea si valdrán pasta (a lo mejor estos 3 son gratis y el resto no):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de Lisa no es normal xD



Madre del amor hermoso,hasta Pai sale guapa!!! [beer]
A mi me parece que va a ser un jugazo,por poco que sea fluido,el online tire y el juego esté balanceado ya tendré juego de lucha por derecho.

PD: (>*3*)> Lisa
Mamones, a Hitomi le sienta todo bien, dejad de sablarnos con tanto DLC que al final me dejaré un dineral T_T
Alex-Redfield escribió:Mamones, a Hitomi le sienta todo bien, dejad de sablarnos con tanto DLC que al final me dejaré un dineral T_T



+10000 amigo...y te lo dice un "fetichista" de las niñas del DOA...que hasta la parienta se cabrea cuando me ve jugar (delante de ella tengo vetado los bañadores y los uniformes de colegiala, no se por que XD XD XD )
Yo me acabo de pasar el modo historia y me ha encantado el juego! para mi el mejor juego de lucha en Vita y eso que los tengo todos... ahora a ver si ese pack de bikinis es gratuito... porque se hace mas interesante el juego jajaja
El miércoles demo así que todos podremos verlo con nuestros propios ojos si es bueno gráficamente o no. Por lo demás es un juegazo con todas las letras (más con los extras).

Si el juego gráficamente cumple me voy a pillar 2 DLC para Helena, veo que no los van a rebajar más (tampoco es que rebajaran gran cosa... unos céntimos de 2 packs xDDDDDDD) y así los tengo para PS3-Vita.
Juan_Garcia escribió:Te flipas cosa mala. El de Dreamcast iba a 30 fps, el de Vita a 60fps.


Erras, el de Dreamcast también va a 60fps.

A ver si es verdad que este Miércoles podemos tener la demo y empezar a disfrutarlo.
Por otro lado menuda estafa de trajes ya, el de Lisa, Christie y Tina es el mismo que ya tienen DOS VECES, SOLO CAMBIANDO EL COLOR, ya les vale, que seguro que luego en las sobremesa salen de pago... joder el único DLC que pago en esta generación y me parece el más estafador, en fin xD.
A cuanto están en euros los trajes en el store de la Ps3 ???, es que lo tengo en 360 y hay con la mierda de los microsoft point es un descontrol cuando tienes que comprar algo.

Yo compré un pack gordo de trajes con lo que me sobró de la expansión del Skyrim....pero no me acuerdo cuanto era....así me voy preparando mentalmente para pasar por caja otra vez....

Lo de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra es verdad....y para muestras los trajes del DOA.

Que ganas de tenerlo ya en casa.....
La mayoría de packs para 4 personajes valen 4,95€, los de 3 como los de Navidad valen 2,95€ y los packs para todos los personajes 12,95€. Si costasen la mitad hubiese pillado bastantes, están muy caros, si al menos los vendiesen de manera individual y pudieses escoger sólo los que quieres... Para mí sería lo ideal.
Alex-Redfield escribió:La mayoría de packs para 4 personajes valen 4,95€, los de 3 como los de Navidad valen 2,95€ y los packs para todos los personajes 12,95€. Si costasen la mitad hubiese pillado bastantes, están muy caros, si al menos los vendiesen de manera individual y pudieses escoger sólo los que quieres... Para mí sería lo ideal.


Yo tenia fe de que la rebaja que han hecho fuera mayor, por ejemplo de un 30%-40% en el pack tocho, pero nada 10% y solo en dos packs, total que le den por el culo a los packs y eso que me ahorro y eso que pierden ellos
Eso mismo esperaba yo, y de hecho pensaba pillar entonces todos los trajes de Hitomi, pero vaya chasco me llevé.
He visto que en la página oficial sale para reservar en Amazon UK, así que imagino que sí tienen que dar el DLC de animadoras, pero como no indican nada les he mandado un correo preguntando, cuando me contesten comento lo que sea.
Alex-Redfield escribió:Eso mismo esperaba yo, y de hecho pensaba pillar entonces todos los trajes de Hitomi, pero vaya chasco me llevé.
He visto que en la página oficial sale para reservar en Amazon UK, así que imagino que sí tienen que dar el DLC de animadoras, pero como no indican nada les he mandado un correo preguntando, cuando me contesten comento lo que sea.


A ver si lo dan porque creo que el Dlc del ninja gaiden sigma 2+ amazon.uk no lo dio y no lo veo para comprar en la Store. Aún así tengo fe en que algún día bajen de precio para pillar algunos...aunque se que antes algún que otro traje acabara pasando por caja....
yo que lo tengo con xtralife si tengo mis trajecitos xD
Yo no pienso pagar por ningún traje que no venga en el disco (o tarjeta) y mira que me apena no tener más trajes para Hitomi (con alguien tenía que seguir jugando despues de que Ein dejara de aparecer en los Dead or Alive y dentro de lo malo Hitomi es bastante similar aunque no me gusta tanto [buuuaaaa] ) pero no paso por el aro, menos mal que el dlc de pago dentro de lo malo solo se limita a trajes y nada más.
Pronto deberíamos empezar a ver las primeras reviews del título, no es que vayan a variar mi decisión de compra (después de todo ya lo tengo reservado) pero siempre es interesante leerlas.
Saludos!!
efataleof escribió:Yo no pienso pagar por ningún traje que no venga en el disco (o tarjeta) y mira que me apena no tener más trajes para Hitomi (con alguien tenía que seguir jugando despues de que Ein dejara de aparecer en los Dead or Alive y dentro de lo malo Hitomi es bastante similar aunque no me gusta tanto [buuuaaaa] ) pero no paso por el aro, menos mal que el dlc de pago dentro de lo malo solo se limita a trajes y nada más.
Pronto deberíamos empezar a ver las primeras reviews del título, no es que vayan a variar mi decisión de compra (después de todo ya lo tengo reservado) pero siempre es interesante leerlas.
Saludos!!


Yo también estoy en contra de ellos pero bueno por uno en toda la generación no pasa nada xD, yo compro DLC que añadan sustancia al juego y horas, si son trajes, armas y derivados pues que quieres que te diga que se los queden para ellos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me contesto .

Sale mañana y el demo tambien.
:)
javitoto escribió:Me contesto .

Sale mañana y el demo tambien.
:)


El juego sale mañana???!!
Sale el viernes, pero yo espero que mañana lo manden desde xtralife.
La versió digital y el DLC sale el 27. Así lo ha dicho Tecmo Koei via Facebook y Twitter.

Así que no se si los códigos de reserva os funcionaran antes de la fecha.
¿Entonces mañana tenemos demo? De la demo depende que lo compre de salida o no.

Es decir, es un juego que caerá si o si, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni hype. Si pruebo la demo y me motivo entonces caerá XD XD
Alteisen escribió:Sale el viernes, pero yo espero que mañana lo manden desde xtralife.


Si, al menos es como funciona Xtralife normalmente.
Que ganas de decir ya la chorrada de "Habemus Demu" XD XD XD . Aun Amzon.uk nada respecto al envio.....Fechado para el 21 pero poco mas...asi que a esperar.
Roid Clive escribió:Que ganas de decir ya la chorrada de "Habemus Demu" XD XD XD . Aun Amzon.uk nada respecto al envio.....Fechado para el 21 pero poco mas...asi que a esperar.


Ya somos dos.Ando restaurando la vita para pobar la demo hoy XD!
me hace gracia que mientras la gente de EOL no lo tiene aun ya trolea sobre los graficos y que si es una chusta en comparacion con DREAMCAST, los de Neogaf que ya lo tienen dicen que es un port muy bueno y un juegazo, si bien dicen que hay 2 mapas que baja un poco el framerate, dicen que es una maravilla
Lo mejor es que están mirando capturas de pantalla de un dispositivo de 5" en pantallas de 20" y pico y esperan ver graficazos xD, los gráficos están hechos para verse bien en la pantalla de vita no en pantallas mas grandes, así que hasta que no salga la demo y la probéis no jugueis a ser videntes que con un Michael Patcher tenemos suficiente
Alguién me recomienda donde comprarlo-reservarlo?
Ya me han contestado de Amazon, su respuesta es que si no indican nada en la ficha del juego es que no lo dan, así que a joderse... Al menos sale a 27€, pero jode que en Zavvi si lo den y aquí no.
Alex-Redfield escribió:Ya me han contestado de Amazon, su respuesta es que si no indican nada en la ficha del juego es que no lo dan, así que a joderse... Al menos sale a 27€, pero jode que en Zavvi si lo den y aquí no.


Bueno, por la diferencia de precio igualmente te sale más barato comprarlos por tu cuenta porque dudo que supere los 3 € xD

¿Entonces hoy hay demo o no?
Una cani del curro ha puesto el disco de jesulin de ubrique....y hay un tema que dice:

DOA, DOA, DOA, TE NECESITO DOA, COMO ANTES...DOAAAAA..... XD XD

Vamos eso es lo que he entendido o estoy muy hypeado...

Joder, lo que hace el.aburrimiento hasta que suban la demo o manden el juego. Las críticas que estoy leyendo lo ponen de joya, muy por.encima de los ports Vs de capcom para Vita.....Así que sólo con eso me puedo dar con un canto en los dientes.....

A ver si updatan la Store ya de una vez!???
Roid Clive escribió:Una cani del curro ha puesto el disco de jesulin de ubrique....y hay un tema que dice:

DOA, DOA, DOA, TE NECESITO DOA, COMO ANTES...DOAAAAA..... XD XD

Vamos eso es lo que he entendido o estoy muy hypeado...

Joder, lo que hace el.aburrimiento hasta que suban la demo o manden el juego. Las críticas que estoy leyendo lo ponen de joya, muy por.encima de los ports Vs de capcom para Vita.....Así que sólo con eso me puedo dar con un canto en los dientes.....

A ver si updatan la Store ya de una vez!???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En teoría la demo la subían hoy, pero supongo que se referirían a la store USA y que a nosotros nos tocará esperar mañana.
Pensaba que estábamos a miércoles, no me hagáis caso xDDDDDDDDDDDDDD

La Store la actualizan mañana, así que la demo también supongo.

EDIT: Análisis DoA 5 + de Vandal.

http://www.vandal.net/analisis/psvita/d ... plus/20183

Técnicamente tenemos que decir que esta conversión para Vita es excelente, cuesta encontrar a simple vista las diferencias con la versión de sobremesa, corriendo a unos estables 60fps y manteniéndose los modelados de los luchadores prácticamente inalterados. Es cuando nos fijamos en los escenarios cuando descubrimos una menor cantidad de detalle, con peores texturas, y algunos dientes de sierra debido a un peor antialiasing, pero la verdad es que en mitad de los combates no es algo en lo que te fijes demasiado, y luce genial en la pantalla de Vita. Y lo que importa, los personajes, son prácticamente idénticos, incluso con esos llamativos efectos de sudor y suciedad en la piel. En el apartado sonora volvemos a contar con la posibilidad de escuchar las voces en inglés o japonés, con subtítulos en castellano, y se ha incluido un nuevo modo, Música +, que nos permite personalizar las melodías que suenan durante los combates, eligiendo la pieza que queremos que suene con cada escenario o personaje.


9 en gráficos ^^
La versión de PS3 tiene una nueva actualización para el "cross play" con PS Vita.

Durante el combate en la esquina de arriba de cada luchador sale un icono con el mando de PS3 o la Vita para saber en que plataforma juega cada uno.

En la busqueda de partidas igualadas hay una nueva opción en la que puedes elegir si buscar solo de la misma plataforma o de cualquiera.

Es un parche de 200 y pico megas y la versión de PS3 queda en 1.03+

Un saludo
Belimir escribió:Pensaba que estábamos a miércoles, no me hagáis caso xDDDDDDDDDDDDDD

La Store la actualizan mañana, así que la demo también supongo.

EDIT: Análisis DoA 5 + de Vandal.

http://www.vandal.net/analisis/psvita/d ... plus/20183

Técnicamente tenemos que decir que esta conversión para Vita es excelente, cuesta encontrar a simple vista las diferencias con la versión de sobremesa, corriendo a unos estables 60fps y manteniéndose los modelados de los luchadores prácticamente inalterados. Es cuando nos fijamos en los escenarios cuando descubrimos una menor cantidad de detalle, con peores texturas, y algunos dientes de sierra debido a un peor antialiasing, pero la verdad es que en mitad de los combates no es algo en lo que te fijes demasiado, y luce genial en la pantalla de Vita. Y lo que importa, los personajes, son prácticamente idénticos, incluso con esos llamativos efectos de sudor y suciedad en la piel. En el apartado sonora volvemos a contar con la posibilidad de escuchar las voces en inglés o japonés, con subtítulos en castellano, y se ha incluido un nuevo modo, Música +, que nos permite personalizar las melodías que suenan durante los combates, eligiendo la pieza que queremos que suene con cada escenario o personaje.


9 en gráficos ^^

Por los análisis parece que el juego merece la pena, añado unos cuantos más para comparar:
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1825797
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ve-5-plus/
http://www.hardgame2.com/psvita/articul ... -koei.html
Saludos!!
Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...
Que no haya 2vs2 es perdonable (siempre preferí el 1vs1), lo que es una pega de cojones es que no haya salas de jugadores.

Igualmente será un juego más que aceptable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alteisen escribió:Sale el viernes, pero yo espero que mañana lo manden desde xtralife.

Sale hoy PSN USA
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...

El modo tag como tal no existe en Dead or Alive Dimensions, tiene algo llamado desafío en grupo en el que pudes elegir dos personages pero tu únicamente controlas al primero, el segundo lo controla la ia al igual que a los rivales que pueden ser dos o uno dependiendo del reto, en ninguno de los modos de juego de dimensions puedes jugar con dos personajes controlados por ti por lo que no se puede hablar de un modo tag.
Saludos!!
Llevo un desde el jueves pasado fuera y he continuado leyendo desde donde lo deje, y x lo q veo, antes de comprarlo como tenia pensado, primero probare la demo, las imagenes q habeis puesto de todas maneras me parecen bastante buenas y seguramente se veran mejor en la vita, pero aun asi me asegurare
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salioooooo demoooo en la psn usa!!!!!!!! A probarlo

Ahora lo adelantaron y tambien sale hoy el juego completo o he mirado mal joder
Acabo de entrar en la store(USA) y aun no esta
gasdertail escribió:Acabo de entrar en la store(USA) y aun no esta


Normal quedan como 4 horas para que actualicen
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...


¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.
Missing_nin escribió:
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...


¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.

Claro claro, ahora que lo quitan pasa a ser algo secundario y sin la más mínima importancia en la saga [+risas]
matranco escribió:
Missing_nin escribió:
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...


¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.

Claro claro, ahora que lo quitan pasa a ser algo secundario y sin la más mínima importancia en la saga [+risas]


Mira si adorabas ese modo y era tu favorito lo siento pero te jodes xD, no sería tan importante cuando lo han quitado y tal, por si no te has dado cuenta xD. Y jugando online se ve claramente, he jugado incontables partidas online a DOA y las veces que me han propuesto jugar tag, o simplemente buscando partida las que he encontrado en tag o modo normal, la proporción sería de mnnn ¿una tag por cada mil normales? pues eso xD, un modo troncal e intocable vamos, como quitar el modo de jugar contra un amigo offline en casa, lo mismito.
matranco escribió:
Missing_nin escribió:
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...


¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.

Claro claro, ahora que lo quitan pasa a ser algo secundario y sin la más mínima importancia en la saga [+risas]


http://youtu.be/LE9PNiSmiUo

Lo siento pero lo tenia que poner, me venia solo a la cabeza [tomaaa] , y la verdad, juraria no haber leido nunca un post tuyo positivo sobre algo de Vita, no se si me equivocare... pero no es la primera vez que te leo criticar algun aspecto del aparato o de alguno de sus juegos.

Sobre el titulo, sabemos si esta la demo en el Store USA? estoy por hacer backup y pasarme a mirar si lo pruebo... aunque a decir verdad, no me agrada mucho la idea de tener que hacer backup para probar una demo que supuestamente en un par de horas podremos disfrutar... por lo que tal vez me espero y mañana vicio serio a la demo para ver si vale el dinero que vale o no, aunque por 26 eurelios, yo creo que si lo merece (aunque sea por el online, que tiene que ser un vicio, el de 3DS era un no parar)
matranco escribió:
Missing_nin escribió:
matranco escribió:Como pueden decir que apenas hay diferencias y recortes si se han cargado la principal característica de la saga, que hasta estaba en 3DS!!!! Los combates 2 Vs 2!!!!!
Otro que tacho de la lista por cutre port... Que decepción !
Seguiré con Street Fighter x Tekken...


¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.

Claro claro, ahora que lo quitan pasa a ser algo secundario y sin la más mínima importancia en la saga [+risas]

Solo es una opción más entre las muchas que ofrece el título, si tan importante es para ti su ausencia no lo compres y punto pero no digas que dimensions tenía un modo tag 2 vs 2 porque no es cierto, además es bastante sorprendente que consideres a Dead or Alive 5 + un cutre port cuando ni siquiera lo has probado pero bueno tu sabras...
Saludos!!
efataleof escribió:
matranco escribió:
Missing_nin escribió:¿El modo Tag la principal caractarística de DOA? para nada xD, que es un modo que estuvo desde DOA2 cierto es, pero decir que es la principal caractarística de DOA es derrapar un poco xD, entendería que dijeran que la principal característica de la saga son las chicas, los escenarios interactivos... pero el modo Tag no. Y como dice efataleof en DOA Dimensions no hay modo tag, hay un experimento extraño, y muy malo diría yo.

Claro claro, ahora que lo quitan pasa a ser algo secundario y sin la más mínima importancia en la saga [+risas]

Solo es una opción más entre las muchas que ofrece el título, si tan importante es para ti su ausencia no lo compres y punto pero no digas que dimensions tenía un modo tag 2 vs 2 porque no es cierto, además es bastante sorprendente que consideres a Dead or Alive 5 + un cutre port cuando ni siquiera lo has probado pero bueno tu sabras...
Saludos!!

Dimensions no lo tiene como tal pero tiene un apaño parecido.
Pero el de Vita que excusa ponen? porque limitaciones de potencia no será ...
1064 respuestas