DD[/quote]
[/quote]
Rafadebesa escribió:Creo que no es fallo sino que a 4€ para los que tienen plus y 8€ para los que no
( @AkrosRockBell ...estarás contento menudas palizas que se ha llevado mi pobre Kokoro
, nah es broma buenas peleas
)moroter escribió:Yo aproveché los 15 días gratis del plus para pillármelo por 4 leuros xD
, buena "jugada" , sí .valencia7 escribió:Se nota que la gente ha comprado el juego , intentando encontrar una partida rápida con Akross y no había narices a lograrlo( @AkrosRockBell ...estarás contento menudas palizas que se ha llevado mi pobre Kokoro
![]()
, nah es broma buenas peleas
)
moroter escribió:Yo aproveché los 15 días gratis del plus para pillármelo por 4 leuros xD
![]()
, buena "jugada" , sí .
^^
AkrosRockBell escribió:
Nah, si te falta práctica y ya, ya has visto que soy malo y me has ganado un par de veces, además, como te he dicho, te hace falta aprender a hacer los contragolpes, que así es como varias veces te he roto el combo xDDDDDD
No quiero ser malo, pero cuando me he pillado a Brad Wong y te he ganado por un toque me he descojonado un poco, me encanta ese personaje la vacilada que pega al golpear, boxeo borracho a tope![]()
Ah, y pasate el arcade y el contrarreloj o supervivencia con Kokoro y el segundo traje que desbloqueas es el de colegiala que te he enseñado![]()
Piques sanos, a ver si se apunta más gente
P.D.: a ti te ha lageao como un par de veces? Sobretodo en uno de los primeros combates que echamos me refiero. Aunque eso sí, luego ha ido fluido y bastante bien la mayoría del tiempo.
)
...Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... creativos/
Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.
frajimma escribió:Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.
Sigue siendo un error de Sony, no? Quiero decir, ahí pone que se queda a 8 euros por el descuento, y que los socios de PS Plus tienen un 10% de descuento adicional, no un 50%^^, por lo que a los Plus se les debería quedar en 7'2 €.
Los de la Store nunca aprenden![]()
Qué lástima que ya use el período de prueba de PS Plus en su día, si no lo usaría ahora para aprovechar ese descuentazo/error
AkrosRockBell escribió:frajimma escribió:Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
Sigue siendo un error de Sony, no? Quiero decir, ahí pone que se queda a 8 euros por el descuento, y que los socios de PS Plus tienen un 10% de descuento adicional, no un 50%^^, por lo que a los Plus se les debería quedar en 7'2 €.
Los de la Store nunca aprenden![]()
Qué lástima que ya use el período de prueba de PS Plus en su día, si no lo usaría ahora para aprovechar ese descuentazo/error
Esa matemática... Es un 10% adicional del precio original de 40 euros, no del precio ya rebajado, por eso son 4 euros y no 7,2