[HO] Dead or Alive 5 Plus

Debe ser como dice Akros, porque yo lo compré ayer desde el PC y me costó 4 € :3
Gracias Deen0X!

Aprovechar el hilo para comentar que esta semana lo han puesto a 4 € en la Store y por si alguien lo pilla que se deje caer por aquí para jugar online, trofeos etc.

Además, en la store hay un pack de trajes gratuitos y una serie de vídeos de las heroinas posando en bañador por la isla de Zack (a modo Dead or Alive Paradise).

Saludos![/quote]

A 8€, no a 4€!!! XDDD[/quote]

explicaron que era un fallo de la store, si lo compras por el PC creo que te ponía a 4 euros el juego XD[/quote]

Qué rabia enterarme ahora, a ese precio lo hubiera comprado al instante. Gracias igualmente por el dato ;)
Pues yo lo tengo desde el dia de salida, pero poco o nada le di al online, dejo mi psn para los trofeos.
PSN; ximoalacuas
yo me lo pille por 4 euros a subido a 8?
Creo que no es fallo sino que a 4€ para los que tienen plus y 8€ para los que no
Rafadebesa escribió:Creo que no es fallo sino que a 4€ para los que tienen plus y 8€ para los que no

Es posible, lo del fallo es algo que estuvieron hablando en el hilo del debate de Vita porque el 10% adicional no se lo hacía con la consola o algo. Yo tengo el juego en físico hace tiempo, así que no os puedo decir más, además de que mi cuenta no es Europea xP
Este es el anuncio oficial:
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... creativos/

Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.
Yo aproveché los 15 días gratis del plus para pillármelo por 4 leuros xD
Se nota que la gente ha comprado el juego , intentando encontrar una partida rápida con Akross y no había narices a lograrlo [carcajad] ( @AkrosRockBell ...estarás contento menudas palizas que se ha llevado mi pobre Kokoro :p [hallow] , nah es broma buenas peleas [beer] )

moroter escribió:Yo aproveché los 15 días gratis del plus para pillármelo por 4 leuros xD

[tadoramo] [plas] , buena "jugada" , sí .

^^
valencia7 escribió:Se nota que la gente ha comprado el juego , intentando encontrar una partida rápida con Akross y no había narices a lograrlo [carcajad] ( @AkrosRockBell ...estarás contento menudas palizas que se ha llevado mi pobre Kokoro :p [hallow] , nah es broma buenas peleas [beer] )

moroter escribió:Yo aproveché los 15 días gratis del plus para pillármelo por 4 leuros xD

[tadoramo] [plas] , buena "jugada" , sí .

^^


Nah, si te falta práctica y ya, ya has visto que soy malo y me has ganado un par de veces, además, como te he dicho, te hace falta aprender a hacer los contragolpes, que así es como varias veces te he roto el combo xDDDDDD
No quiero ser malo, pero cuando me he pillado a Brad Wong y te he ganado por un toque me he descojonado un poco, me encanta ese personaje la vacilada que pega al golpear, boxeo borracho a tope XD
Ah, y pasate el arcade y el contrarreloj o supervivencia con Kokoro y el segundo traje que desbloqueas es el de colegiala que te he enseñado [360º]
Piques sanos, a ver si se apunta más gente [oki]

P.D.: a ti te ha lageao como un par de veces? Sobretodo en uno de los primeros combates que echamos me refiero. Aunque eso sí, luego ha ido fluido y bastante bien la mayoría del tiempo.
AkrosRockBell escribió:
Nah, si te falta práctica y ya, ya has visto que soy malo y me has ganado un par de veces, además, como te he dicho, te hace falta aprender a hacer los contragolpes, que así es como varias veces te he roto el combo xDDDDDD
No quiero ser malo, pero cuando me he pillado a Brad Wong y te he ganado por un toque me he descojonado un poco, me encanta ese personaje la vacilada que pega al golpear, boxeo borracho a tope XD
Ah, y pasate el arcade y el contrarreloj o supervivencia con Kokoro y el segundo traje que desbloqueas es el de colegiala que te he enseñado [360º]
Piques sanos, a ver si se apunta más gente [oki]

P.D.: a ti te ha lageao como un par de veces? Sobretodo en uno de los primeros combates que echamos me refiero. Aunque eso sí, luego ha ido fluido y bastante bien la mayoría del tiempo.

Sí , si se ha lagueado en algún combate , pero realmente ha sido un momento de nada ( aunque ha podido afectar al desarrollo de la ronda xD. )

Brad Wong me estaba mareando con tanto movimiento ( es típico en los juegos de lucha que haya un luchador sí , pero joe si el que lo controla lo sabe manejar muy bien es imposible hacer nada y encima vacila como el que más [carcajad] )

Yo no soy mucho del DoA por lo que no sé como funciona sus modos , pero en el Blazblue se puede hacer una sala de hasta 5 jugadores para ir luchando en plan "rey de la pista" , igual en este se puede y eso estaría muy bien :-| ...

^^
Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... creativos/

Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.


Sigue siendo un error de Sony, no? Quiero decir, ahí pone que se queda a 8 euros por el descuento, y que los socios de PS Plus tienen un 10% de descuento adicional, no un 50%^^, por lo que a los Plus se les debería quedar en 7'2 €.

Los de la Store nunca aprenden [sonrisa]

Qué lástima que ya use el período de prueba de PS Plus en su día, si no lo usaría ahora para aprovechar ese descuentazo/error XD
frajimma escribió:
Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... creativos/

Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.


Sigue siendo un error de Sony, no? Quiero decir, ahí pone que se queda a 8 euros por el descuento, y que los socios de PS Plus tienen un 10% de descuento adicional, no un 50%^^, por lo que a los Plus se les debería quedar en 7'2 €.

Los de la Store nunca aprenden [sonrisa]

Qué lástima que ya use el período de prueba de PS Plus en su día, si no lo usaría ahora para aprovechar ese descuentazo/error XD


Esa matemática... Es un 10% adicional del precio original de 40 euros, no del precio ya rebajado, por eso son 4 euros y no 7,2

@valencia7 pues ni idea de si se podrá hacer, lo mismo mandando la invitación a partida a más de una persona?
AkrosRockBell escribió:
frajimma escribió:
Opt7mu5 escribió:Este es el anuncio oficial:
http://blog.es.playstation.com/2015/04/ ... creativos/

Según eso, cuesta 8€ para los no plus y 4€ para los plus. Yo soy plus y lo hice desde el pc sin problemas y me costó 4€.


Sigue siendo un error de Sony, no? Quiero decir, ahí pone que se queda a 8 euros por el descuento, y que los socios de PS Plus tienen un 10% de descuento adicional, no un 50%^^, por lo que a los Plus se les debería quedar en 7'2 €.

Los de la Store nunca aprenden [sonrisa]

Qué lástima que ya use el período de prueba de PS Plus en su día, si no lo usaría ahora para aprovechar ese descuentazo/error XD


Esa matemática... Es un 10% adicional del precio original de 40 euros, no del precio ya rebajado, por eso son 4 euros y no 7,2


Esa matemática está bien, gracias. El 10% de descuento adicional lo hacen -o lo hacían- siempre sobre el precio ya rebajado, no sobre el precio base. Si un juego se quedaba en 10 euros en una oferta puntual siendo Plus se quedaba a 9, por ejemplo.
Al menos eso es lo que me suena a mi de cuando era Plus.
Pues la cosa ha cambiado entonces, que además si es adicional no tiene sentido hacerlo sobre el precio ya rebajado xP
De todas maneras mejor para nosotros si no saben ni ellos mismos como deberían de hacerlo XD
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22