[HO] Dead or Alive 5 Plus

Me respondo a mi mismo, la demo esta en el Store USA usando la busqueda y pesa 2589 MB, ademas que la descarga va lenta lenta... me da a mi que hoy no lo pruebo, tocara esperar a mañana... Lo peor del asunto, que hago backup para nada [mad]

Vuelta a pasar al store europeo, ojala en una actualizacion arreglen el tema de las multicuentas porque vaya tela de sistema...
snakes4ever escribió:Me respondo a mi mismo, la demo esta en el Store USA usando la busqueda y pesa 2589 MB, ademas que la descarga va lenta lenta... me da a mi que hoy no lo pruebo, tocara esperar a mañana... Lo peor del asunto, que hago backup para nada [mad]

Vuelta a pasar al store europeo, ojala en una actualizacion arreglen el tema de las multicuentas porque vaya tela de sistema...


Si pesa eso creo que no me va a caber
snakes4ever escribió:Me respondo a mi mismo, la demo esta en el Store USA usando la busqueda y pesa 2589 MB, ademas que la descarga va lenta lenta... me da a mi que hoy no lo pruebo, tocara esperar a mañana... Lo peor del asunto, que hago backup para nada [mad]

Vuelta a pasar al store europeo, ojala en una actualizacion arreglen el tema de las multicuentas porque vaya tela de sistema...


Lo de las cuentas está hecho así a posta, no creo que lo cambien, aunque sería lo ideal.
Lloyd_Banks escribió:
snakes4ever escribió:Me respondo a mi mismo, la demo esta en el Store USA usando la busqueda y pesa 2589 MB, ademas que la descarga va lenta lenta... me da a mi que hoy no lo pruebo, tocara esperar a mañana... Lo peor del asunto, que hago backup para nada [mad]

Vuelta a pasar al store europeo, ojala en una actualizacion arreglen el tema de las multicuentas porque vaya tela de sistema...


Si pesa eso creo que no me va a caber


Recién vi la psn de USA y el juego completo marca que pesa 2.5 gb. A mi no me va lenta la descarga, lleva 20% y me marca 18 minutos restantes.
29 minutos y saldré de dudas D:.
Ains ......que ansia viva por dios !!!
Espero que la demo no sea un Bass Vs Bayman [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2.5 gb el demo y el juego

o sea bajo 2.5 gb y despues tengo que bajar otros 2.5 para el juego.


bue, probare el demo y si me gusta como se que me va a gustar, compro el juego.
Espero que podais descargarla pronto y despues de jugarla escribáis que os ha parecido, por el momento en la store europea no parece estar, ojalá no tarde.
Saludos!!
Yo no encuentro la demo en la store.
Pedazo de demo si señor!!!
Deja jugar el modo arcade,con diferentes dificultades.Te permite hacer partidas online O,o,e jugado tres y es una delicia. Tres ganadas y sin lag.El modo touch muy curioso XD
Yo estoy flipando con el juego,60frames constantes,y en vita se maneja de fabula. El tema grafico es increible.Cierto es que los fondos perdieron algo de detalle,pero los escenarios estan vivos,no paran de pasar cosas mientras juegas.Las caras de los luchadores son de otro mundo.Me encanta el juego ,o, PD:yo me la baje del store usa,mañana la pondran en la europea
pero,en la store usa,hay un "bundle" de esos,en los ke comprando el juego de ps3 por 69,90$ te dan el de psvita,en la pal sera asi tambien?
porke comprando el de ps3 a medias con mi primo si me dan el de psvita,puede ke caiga,bueno no a medias,yo pagaria algo mas por llevarme los 2
Joder sólo tengo 800 mb libres... creo que me esperaré a tener el juego completo, que como muy tarde me llegará el lunes, además que ando entretenido sacando el platino al AC:Liberation.
Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
es hermosisimo para ser una portatil es increible este juego. lo que si que no se puede cambiar la dificultad o yo no encontre esa opcion!!!

pero el juego se sale tios joder!!!!
el mejor juego de lucha para la psvita.

Y encima hay DLCS freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si los tienes en el de ps3 los tienes en vita!!!!

HERMOSO !!!!

UNA DELICIA PARA TODOS LOS SENTIDOS! [amor] [amor] [amor]
Yo acabo de verlo en la store japonesa y desde luego alguien me puede decir que viene en el plus, porque han puesto una lista de dlc con trajecitos que sumándolos todos te compras el juego 2 veces.... A mi con que me digáis que el juego de base trae bastantes trajes me conformo, porque bikinis, conejitos y santas me dan igual.

Hoy caiga seguro.
El juego sí trae bastantes trajes de serie, unos 6-7 por chica y menos para chicos, algunos sólo 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rivolvered escribió:Yo acabo de verlo en la store japonesa y desde luego alguien me puede decir que viene en el plus, porque han puesto una lista de dlc con trajecitos que sumándolos todos te compras el juego 2 veces.... A mi con que me digáis que el juego de base trae bastantes trajes me conformo, porque bikinis, conejitos y santas me dan igual.

Hoy caiga seguro.

bikinis ? te quejas porque trae bikinis..... mhmhmh G A Ystyle que es en joda hombre? xD .... [fumando]


EL JUEGO lo tengo es increible no hay caidas de frames 0 lag, la jugabilidad es exquisita, graficos muy bien cuidados, capaz los escenarios pero no molesta en lo absoluto este juego es

9.8/10 [amor] [amor] [amor]


y a jugar tios!!!! [bye]
Despues de que la Store estubo un rato que no queria abrir ya lo pude descargar aunque por el peso tuve que borrar el all-stars creo que me comprare una memoria de 32gb para no estar teniendo problemas con el espacio. Saben si tiene algun tipo de problema como el psp?
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....
Mistyc escribió:
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....

Es curioso si....
A mi me parece un juegazo,que tiene sus recortes graficamente,pero que en la pantalla de vita es una autentica pasada.Y lo mas importante,el online va de muerte y el juego a 60frames establisimos. No lo vi mal para nada,pero para gustos colores.....
Mistyc escribió:
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....


[qmparto] no ase farta disí nada más.

A los que estáis probando ya la demo, ¿qué personajes son los seleccionables?
Hay muchas ganas de probarlooo, en salir del curro enciendo la Vita en casa y antes de ponerme a comer dejo bajando la demo xDDD, espero que no tarde.

PD: ese lordmanwe weno viciao! eres un caballero! jeje.
En la Store de aqui no esta ¿?

no lo veo buscandolo y no esta en Lo Ultimo :-?
Sylansek escribió:En la Store de aqui no esta ¿?

no lo veo buscandolo y no esta en Lo Ultimo :-?


Que yo sepa la psn store europea se actualizan los miercoles a medio dia o por la tarde.
Esto de vivir en africa.....digo...en españa....ya cansa...Siempre somos los ultimos en TODO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hayane ya voy, cariño..... XD XD XD
Toda Europa se actualiza al mismo tiempo. No es que seamos ultimos en nada, que la Store USA la han actualizado hará unas 10-9 horas XD

Va, paciencia que estoy al acecho... Eso si, preparad 2.5GB xD
Roid Clive escribió:Esto de vivir en africa.....digo...en españa....ya cansa...Siempre somos los ultimos en TODO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hayane ya voy, cariño..... XD XD XD


¡LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS! ¿un auténtico fanboy de DOA y no sabe que Ayane va sin H? [rtfm] el mundo está a punto de acabarse... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que cuando juegue contra ti me pondré a Ayane jajaja.
Lo mismo lo dice por Hayate...

Imagen


XD
Missing_nin escribió:
Roid Clive escribió:Esto de vivir en africa.....digo...en españa....ya cansa...Siempre somos los ultimos en TODO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hayane ya voy, cariño..... XD XD XD


¡LA MADRE QUE NOS PARIÓ A TODOS! ¿un auténtico fanboy de DOA y no sabe que Ayane va sin H? [rtfm] el mundo está a punto de acabarse... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que cuando juegue contra ti me pondré a Ayane jajaja.



El puto movil este que escribe lo que se sale de los webos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. La escritura automatica de los Smartfones nos va a meter en la tercera guerra mundial XD XD XD
Missi_ninng escribió:
Mistyc escribió:
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....


[qmparto] no ase farta disí nada más.

A los que estáis probando ya la demo, ¿qué personajes son los seleccionables?
Hay muchas ganas de probarlooo, en salir del curro enciendo la Vita en casa y antes de ponerme a comer dejo bajando la demo xDDD, espero que no tarde.

PD: ese lordmanwe weno viciao! eres un caballero! jeje.


Ahahahaha Gracias por el cumplido XD!
La verdad es que lo veo juegazo,espero tus opiniones pro Missi_ninng,ya que yo en esto de la lucha soy de las mas "casual que hay " XD!
Lo pongo en spoiler para no fastidiar la sorpresa:
+++1-Personajes: Kasumi,Tina,Hayabusa y Eliot
+++2-Modos de juego:
--Luchar:Versus-arcade-contrarreloj-Supervivencia=Pudiendo poner el nivel de dificultad que quieras entre:Proncipiante(yo),Facil,Normal,Dificil,Campeon,Luchador Verdadero,Maestro,Leyenda(Missi_ninng) XD.
--Entrenamiento +:(Aquí dejan usar a Hitomi)
Modos de entrenamiento:Entrenamiento libre,Entrenamiento con comandos,Tutorial y Reto de combo
--Combate Táctil:tal cual,una rareza que me a gustado XD
--En Línea :On line o AD HOC
--Extras : Modo espectador (Posibilidad de hacer fotos y mover la cámara libremente pudiendo para el combate para sacar las fotos mejor)Registro de combate y titulo.
--Opciones:Lo típico de estos casos + la opción de Cross Save. Mención especial a que permite poner las voces en Ingles o japones.
--Musica+:Tipo de música(personaje o escenario) y Seleccionar música para cada luchador(no e visto que se puedan usar nuestros mp3)
--Pstore: Aquí es donde entran dlc etc etc.
+++3-Curiosidades de la demo:
--Escenarios disponibles: Caos total-el circo-Dojo-Dead or Alive y la Isla de zack
--Todos los luchadores de la demo tienen 2 trajes desde el principio para elegir,si te pasas el modo Acrade desbloqueas uno mas.


PD: Ayane es mía D:! . Pa ti Hayate,y pa Missing Hayane! XD
yo ya tengo preparados los 2.5GB XD
Night Terror escribió:Lo mismo lo dice por Hayate...

Imagen


XD


jajaja pues me pongo a Hayate! [chiu]

Roid Clive escribió:El puto movil este que escribe lo que se sale de los webos!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. La escritura automatica de los Smartfones nos va a meter en la tercera guerra mundial XD XD XD


Jajaja genial xDDD, los smartphone son el demonio!

Grax lordmanwe por el spoiler explicativo [oki]
Spoiler de imágenes tomadas por mi en la demo USA XD:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Bajarselas" y verlas en vita,para haceros una idea real de lo que hay =3
lordmanwe escribió:Spoiler de imágenes tomadas por mi en la demo USA XD:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Bajarselas" y verlas en vita,para haceros una idea real de lo que hay =3


Lo que hay que bajarse es el juego :P

MY BODY IS READY
lordmanwe escribió:Spoiler de imágenes tomadas por mi en la demo USA XD:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Bajarselas" y verlas en vita,para haceros una idea real de lo que hay =3


Wow! los personajes lucen de maravilla ^^, la palmera detrás de Kasumi tiene el tronco cuadrado todo hay que decirlo [qmparto]
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:Spoiler de imágenes tomadas por mi en la demo USA XD:
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Bajarselas" y verlas en vita,para haceros una idea real de lo que hay =3


Wow! los personajes lucen de maravilla ^^, la palmera detrás de Kasumi tiene el tronco cuadrado todo hay que decirlo [qmparto]


Ostras,¿Había algo detrás? XD,como para fijarse ahahaha. Seguro que en la imagen de Tina nadie a visto el delfín D:!.No tenemos remedio...... [angelito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo jugue mas de 3 horas el juego es una pasada me estoy divirtiendo como un enano joder maravilla de juego si seńor
javitoto escribió:Lo jugue mas de 3 horas el juego es una pasada me estoy divirtiendo como un enano joder maravilla de juego si seńor


Comentarios asi son los que me suben el HYPE!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....y seguimos con el F5 en la STORE EUROPEA y aun nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me preocupa la posibilidad de que no salga hoy, si la versión digital sale el dia 27... :/
Night Terror escribió:Me preocupa la posibilidad de que no salga hoy, si la versión digital sale el dia 27... :/


PUFFF!!!!!, pues seria una putada, ya que he tenido que borar muchas cosillas pa dejar los 2,6GB que pide esta joya.....a espera de que amazon.uk abra el grifo hoy tal como me figura en la web como fecha de envio......
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capaz lo adelantan, en USA salia el 22 y salio ayer. es cuestion de fe algo que jamas se debe perder.


EL JUEGO ES LA OSTIA!
La fecha de salida oficial creo recordar que era el dia 22. Asi que hasta esa fecha tendremos que esperar y estara dentro de lo normal. Otra cosa es que a partir de hoy empiezen a adelantarlo en algunas tiendas
Aprovechando que la rebajan temporalmente hoy, me he pedido para acompañar el juego la sudadera de Hitomi :D

Imagen
Dispatch Estimate Wednesday 20 Mar 2013!!!!!!, Vamos amazon...tu puedes ^_^!!!!. Luego me mandaran el mail de siempre que "me como un mojon" y que cuando lo tengan en stock lo mandaran [snif] [snif] [snif]
Roid Clive escribió:Dispatch Estimate Wednesday 20 Mar 2013!!!!!!, Vamos amazon...tu puedes ^_^!!!!. Luego me mandaran el mail de siempre que "me como un mojon" y que cuando lo tengan en stock lo mandaran [snif] [snif] [snif]


¿Cuándo lo pediste? Yo lo pedí el 4 de marzo y pone que me lo mandan el 21, grrr.
A mi aun no me pone nada... (lo reservé el 14)
Alex-Redfield escribió:
Roid Clive escribió:Dispatch Estimate Wednesday 20 Mar 2013!!!!!!, Vamos amazon...tu puedes ^_^!!!!. Luego me mandaran el mail de siempre que "me como un mojon" y que cuando lo tengan en stock lo mandaran [snif] [snif] [snif]


¿Cuándo lo pediste? Yo lo pedí el 4 de marzo y pone que me lo mandan el 21, grrr.


Yo lo pedí el 5 de Febrero y también me pone para el 21.

Saludos.
la demo la pondran hoy, no?
Si ya esta en USA...
Yo ya tengo mi copia EUR, y la verdad es que los que se quejan del apartado gráfico deben de vivir en el futuro... Porque vamos, los graficos del juego son de lo mejor de la consola. Vale que no lleguen a Sobremesa, pero le da mil patadas a los de DoA Dimensions.

El juego es literalmente una copia del de sobremesa pero con los gráficos rebajados. Mismas animaciones, 60 frames, mismos escenarios (algo más sencillos) y misma jugabilidad. Visulamente se nota en las texturas algo bajas, los efectos de luz y algunos detalles como el sudor y suciedad (Que me parece que no están por lo que he jugado)

Por cierto, he pasado mi partida de PS3 a la Vita, y me han salido trajes como de Power Ranger para algunos personajes (¿?) y los que he desbloqueado anteriormente me salen con un mando de PS3. Mola.
El modo en primera persona es un poco chorra, y como metido con calzador, pero bueno.

Sin duda uno de mis juegos de luchas favorito de Vita, junto con el BlazBlue.
ch4mi escribió:Yo ya tengo mi copia EUR, y la verdad es que los que se quejan del apartado gráfico deben de vivir en el futuro... Porque vamos, los graficos del juego son de lo mejor de la consola. Vale que no lleguen a Sobremesa, pero le da mil patadas a los de DoA Dimensions.

El juego es literalmente una copia del de sobremesa pero con los gráficos rebajados. Mismas animaciones, 60 frames, mismos escenarios (algo más sencillos) y misma jugabilidad. Visulamente se nota en las texturas algo bajas, los efectos de luz y algunos detalles como el sudor y suciedad (Que me parece que no están por lo que he jugado)

Por cierto, he pasado mi partida de PS3 a la Vita, y me han salido trajes como de Power Ranger para algunos personajes (¿?) y los que he desbloqueado anteriormente me salen con un mando de PS3. Mola.
El modo en primera persona es un poco chorra, y como metido con calzador, pero bueno.

Sin duda uno de mis juegos de luchas favorito de Vita, junto con el BlazBlue.


¿Es pal Uk? ¿Tiene subtítulos en español?
Thanatorz escribió:
Alex-Redfield escribió:
Roid Clive escribió:Dispatch Estimate Wednesday 20 Mar 2013!!!!!!, Vamos amazon...tu puedes ^_^!!!!. Luego me mandaran el mail de siempre que "me como un mojon" y que cuando lo tengan en stock lo mandaran [snif] [snif] [snif]


¿Cuándo lo pediste? Yo lo pedí el 4 de marzo y pone que me lo mandan el 21, grrr.


Yo lo pedí el 5 de Febrero y también me pone para el 21.

Saludos.


Lo reserve cuando no tenía ni fecha de venta, ni caratula en amazon. Creo que fue el 20-21 de enero....Pero vamos que hoy ME COMO UN MOJON al 100%....porque siempre pasa lo mismo...así que con suerte saldrá mañana día 21, o el 22....o el 29...porque con amazon nunca se sabe...esta espera desespera....y aún la demo off.
Mistyc escribió:
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....


No se dónde miras porque no suelo entrar mucho en el foro de 3DS. Es más, sólo tengo un juego, ya ni la uso.

Curiosamente lo que si hay es mucho fanboy, y hay que ser crítico con estas cosas, no sólo porque nos guste una saga hay que conformarse. El juego está bastante bien, no he dicho que no. Pero en cuanto al apartado gráfico, comparado con la versión de sobremesa, ha dado un bajón impresionante, y no sólo de texturas, si no también en los modelados, los efectos. No es tan espectacular como el de sobremesa.

Y también es comprensible, Vita tiene un hardware inferior y los motores y los kits de desarrollo aún no están lo suficientemente optimizados.
1064 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222