[HO] Dead or Alive 5 Plus

Pues acaban de publicar el listado de la actualización de hoy y no aparece ni el demo ni el juego completo... q cosas pasan
zulykat escribió:
Mistyc escribió:
zulykat escribió:Yo ya probé la demo de la store USA y desde luego gráficamente deja muchísimo que desear.


Curiosamente estos comentarios salen de la gente mas activa del foro de 3DS.....


No se dónde miras porque no suelo entrar mucho en el foro de 3DS. Es más, sólo tengo un juego, ya ni la uso.

Curiosamente lo que si hay es mucho fanboy, y hay que ser crítico con estas cosas, no sólo porque nos guste una saga hay que conformarse. El juego está bastante bien, no he dicho que no. Pero en cuanto al apartado gráfico, comparado con la versión de sobremesa, ha dado un bajón impresionante, y no sólo de texturas, si no también en los modelados, los efectos. No es tan espectacular como el de sobremesa.

Y también es comprensible, Vita tiene un hardware inferior y los motores y los kits de desarrollo aún no están lo suficientemente optimizados.


Off topic:
Ahora lo razonaste mejor.
No quiero dejar pasar algo que das por hecho.
Yo (como seguro hay muchos) no tenemos ni conocemos DOA 5 en consola de sobremesa.Por tanto no tengo ni tu punto de vista ni los prejuicios que podáis tener con este titulo.Lo único que conozco es lo que vi en la demo,y me gusta.Se puede mejorar,si,mucho.Pero con diferencia es el juego de lucha con mejores gráficos que tenemos por ahora en portatil(cosa que me da igual)pero sobre todo,60 fps y el online funciona,cosa que muchos que si he probado en sobremesa,no lo pueden decir o,o.

Regresando al hilo,ya tengo la vita restaurada a mi cuenta euro,a esperar la demo y ahora no pone nada en el listado ?? D:!
zulykat escribió:Y también es comprensible, Vita tiene un hardware inferior y los motores y los kits de desarrollo aún no están lo suficientemente optimizados.


Todavia la gente se piensa que Vita esta siquiera cerca de PS3. Vita esta a medio camino entre la generación anterior y la actual. De hecho en capacidad poligonal no supera por mucho a la primera XBOX, la diferencia con esta, está en que puede hacer por hardware muchos más efectos que la susodicha y que la cantidad de RAM es abismalmente más alta.

Lo que si que no entiendo es porque en muchos juegos de Vita las texturas son de baja calidad. Vita tiene más memoria RAM que PS3 o XBOX 360, pero es que además, se añade el factor de que al tener menor resolución necesita menos memoria. Supongo que se está comiendo demasiado port rapido y que parte del limitante es el espacio físico de las tarjetas de memoria.

Saludos.
En la ultima actualizacion europea, no aparece ni la demo ni el juego ni nada de nada...s [buuuaaaa]
dattebayo35 escribió:En la ultima actualizacion europea, no aparece ni la demo ni el juego ni nada de nada...s [buuuaaaa]

Vaya la verdad es que no me lo esperaba
Pues nada sin demo xD Que mamones---
son capaces de ponerlo el dia 22 cuando salga el fisico... [Alaa!]
dattebayo35 escribió:son capaces de ponerlo el dia 22 cuando salga el fisico... [Alaa!]


no xDDDD

Con un juego con renombre como CoD, Assasins o Fifa si son capaces de hacer una pequeña actualización un no-miercoles

por este no, se les habra pasao (la madre que los ... [+risas] )
Sylansek escribió:
dattebayo35 escribió:son capaces de ponerlo el dia 22 cuando salga el fisico... [Alaa!]


no xDDDD

Con un juego con renombre como CoD, Assasins o Fifa si son capaces de hacer una pequeña actualización un no-miercoles

por este no, se les habra pasao (la madre que los ... [+risas] )


Yo creo q lo pondran el viernes cuando salga el fisico, y sacaran ambas versiones a la vez, lamentable... ratataaaa
Pues vaya..., le tenia MUCHAS ganas a la demo, son un desastre estos de sony
La demo llegará el miércoles 27, si es que llega, vaya desastre.
lordmanwe escribió:
zulykat escribió:
No se dónde miras porque no suelo entrar mucho en el foro de 3DS. Es más, sólo tengo un juego, ya ni la uso.

Curiosamente lo que si hay es mucho fanboy, y hay que ser crítico con estas cosas, no sólo porque nos guste una saga hay que conformarse. El juego está bastante bien, no he dicho que no. Pero en cuanto al apartado gráfico, comparado con la versión de sobremesa, ha dado un bajón impresionante, y no sólo de texturas, si no también en los modelados, los efectos. No es tan espectacular como el de sobremesa.

Y también es comprensible, Vita tiene un hardware inferior y los motores y los kits de desarrollo aún no están lo suficientemente optimizados.


Off topic:
Ahora lo razonaste mejor.
No quiero dejar pasar algo que das por hecho.
Yo (como seguro hay muchos) no tenemos ni conocemos DOA 5 en consola de sobremesa.Por tanto no tengo ni tu punto de vista ni los prejuicios que podáis tener con este titulo.Lo único que conozco es lo que vi en la demo,y me gusta.Se puede mejorar,si,mucho.Pero con diferencia es el juego de lucha con mejores gráficos que tenemos por ahora en portatil(cosa que me da igual)pero sobre todo,60 fps y el online funciona,cosa que muchos que si he probado en sobremesa,no lo pueden decir o,o.

Regresando al hilo,ya tengo la vita restaurada a mi cuenta euro,a esperar la demo y ahora no pone nada en el listado ?? D:!


Yo no lo tengo pero he jugado bastante. Quizás no especifiqué bien, como comentas mis opiniones eran en comparación con la versión de sobremesa, simplemente del apartado gráfico ya que muchos esperábamos que se "pareciera" a un port 1:1 (también los que hemos jugado anteriormente hemos notado el bajón, claro).

En cuanto al juego, dejando de lado la otra versión, está genial, no lo voy a negar. Me gusta mucho la saga y el nivel gráfico me parece correcto teniendo en cuenta esos 60fps.

Juan_Garcia escribió:
zulykat escribió:Y también es comprensible, Vita tiene un hardware inferior y los motores y los kits de desarrollo aún no están lo suficientemente optimizados.


Todavia la gente se piensa que Vita esta siquiera cerca de PS3. Vita esta a medio camino entre la generación anterior y la actual. De hecho en capacidad poligonal no supera por mucho a la primera XBOX, la diferencia con esta, está en que puede hacer por hardware muchos más efectos que la susodicha y que la cantidad de RAM es abismalmente más alta.

Lo que si que no entiendo es porque en muchos juegos de Vita las texturas son de baja calidad. Vita tiene más memoria RAM que PS3 o XBOX 360, pero es que además, se añade el factor de que al tener menor resolución necesita menos memoria. Supongo que se está comiendo demasiado port rapido y que parte del limitante es el espacio físico de las tarjetas de memoria.

Saludos.


Si, es como comentas, pero al tener menor resolución y también tratándose de un juego de lucha, Vita puede hacer más. Dentro de unos años veremos cosas en Vita bastante espectaculares, de eso estoy seguro.

Un saludo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la usa paso eso
Sacaron el demo y el juego todo junto pero me gusto como lo hicieron

Me baje el demo 2,5 gb lo probe y me gusto entonces fui a comprar el juego y mi sorpresa fue que me bajo un archivo de 100kb y se desbloqueo la version full.

Y no paro de jugar hasta ahora.

Asi q paciencia es un juegazo tengo las dos versiones ps3 y psvita y hay re pocas diferencias casi ni hay
O no las note. Los dlc son compatibles
Alex-Redfield escribió:La demo llegará el miércoles 27, si es que llega, vaya desastre.



pues nada, sino hay mas huevos habra que esperar, y el juego digital, sale tambien ese dia¿¿¿
dattebayo35 escribió:
Alex-Redfield escribió:La demo llegará el miércoles 27, si es que llega, vaya desastre.



pues nada, sino hay mas huevos habra que esperar, y el juego digital, sale tambien ese dia¿¿¿


Exacto. No se porqué Tecmo no se ha querido romper los cuernos, pero ellos sabran xD
Ya son ganas de jodernos siempre la verdad
Seguramente sea porque la demo es el mismo archivo que la version digital pero sin clave de desbloqueo.
Que putada. Yo quería probarlo antes de que me viniera (sobretodo por ver gráficos) y creo que mañana Amazon ya lo enviará. Espero no llevarme el palo.

PD: Igual Jopraris.
Buenas gente, a los que lo tienen reservado en amazon.co.uk ya os lo han cobrado? a mi aún no, aunque me pone envío para mañana.
en GAME ya no aparece ni para reservar, yo creo q ya lo estan vendiendo }:/
Una pena que aquí aun no tengamos la demo, si hubieran sacado el juego en la store antes del lanzamiento oficial como con el persona 4 golden ya tendríamos tanto la demo como el juego en versión digital ya que la demo de este título no es otra cosa que el juego completo con buena parte del contenido bloqueado. Me hubiera gustado ir jugando a la demo mientras espero el envio del juego físico pero por desgracia no podrá ser así, al menos tengo la versión de sobremesa para ir jugando mientras me llega la versión portátil y recuperar la práctica perdida que desde que compré la psvita y juegos de ps3 como el mgs hd collection y el rising no lo he jugado mucho.
Saludos!!
Yo creo que es posible que el viernes saquen la demo coincidiendo con el lanzamiento oficial(viernes 22).No seria nada raro o,o
Belimir escribió:
ch4mi escribió:Yo ya tengo mi copia EUR, y la verdad es que los que se quejan del apartado gráfico deben de vivir en el futuro... Porque vamos, los graficos del juego son de lo mejor de la consola. Vale que no lleguen a Sobremesa, pero le da mil patadas a los de DoA Dimensions.

El juego es literalmente una copia del de sobremesa pero con los gráficos rebajados. Mismas animaciones, 60 frames, mismos escenarios (algo más sencillos) y misma jugabilidad. Visulamente se nota en las texturas algo bajas, los efectos de luz y algunos detalles como el sudor y suciedad (Que me parece que no están por lo que he jugado)

Por cierto, he pasado mi partida de PS3 a la Vita, y me han salido trajes como de Power Ranger para algunos personajes (¿?) y los que he desbloqueado anteriormente me salen con un mando de PS3. Mola.
El modo en primera persona es un poco chorra, y como metido con calzador, pero bueno.

Sin duda uno de mis juegos de luchas favorito de Vita, junto con el BlazBlue.


¿Es pal Uk? ¿Tiene subtítulos en español?


No, es de aquí de España.

Una pena que no hallan sacado la versión digitial ya... Y tampoco han puesto los DLC. Yo había comprado trajes esta mañana para probarlos en Vita esta tarde, pero veo que me espero hasta la semana que viene.

Añado que el sudor si que lo tiene, aunque no tan detallado.
Jopraris escribió:Buenas gente, a los que lo tienen reservado en amazon.co.uk ya os lo han cobrado? a mi aún no, aunque me pone envío para mañana.


Lo cobrarán y enviarán mañana.
¿Se lo han mandado a alguien desde xtralife? desde ayer lo tenia como en proceso de envio y esta tarde ya no aparece en ese apartado y en la web me aparece como que no esta mandado.
Alteisen escribió:¿Se lo han mandado a alguien desde xtralife? desde ayer lo tenia como en proceso de envio y esta tarde ya no aparece en ese apartado y en la web me aparece como que no esta mandado.


Same here, si mañana no lo tengo aqui les voy a tener que llamar, a ver que coño pasa
Yo pensaba que capcom tenia los dlc de trajes algo caros( se necesitan como 30$ para tener todos los trajes en el sf vs tk) pero tecmo llego a otro nivel con los dlc de los trajes, si los quieres todos necesitas $75 no les parece exagerado? tomando en cuenta que ya pagaste 40$ y te regalan unos trajes con la pinta de doa 1 xDD creo qe me limitare al hottest pack :itssomething:
lordmanwe escribió:Yo creo que es posible que el viernes saquen la demo coincidiendo con el lanzamiento oficial(viernes 22).No seria nada raro o,o


Raro no seria Raro de cojones xD, la store se actualiza los miércoles, si la demo no esta ya, no la esperes mínimo hasta la semana que viene
a mi en mi envio desde amazon pone delivery estimate del 25 de marzo al 30...asique ya veremos, de momento me a llegado hoy el sigma plus 2 y ese ponia que me llegaria el 9 de abril.. [carcajad] asique no me fio un pelo de los estados...eso si, cobrarmelo no me lo han cobrado.
Plage escribió:
lordmanwe escribió:Yo creo que es posible que el viernes saquen la demo coincidiendo con el lanzamiento oficial(viernes 22).No seria nada raro o,o


Raro no seria Raro de cojones xD, la store se actualiza los miércoles, si la demo no esta ya, no la esperes mínimo hasta la semana que viene


Los viernes ponen los juegos en digital al salir en UK. La cosa está en que Tecmo ha confirmado que la salida digital (y de todos los DLC, Cross-buy incluidos) es el 27 de Marzo, es decir, semana que viene.

Como la demo es el mismo archivo que el juego pero capado, no van a ponerlo hasta que salga por lo obvio xD

De todos modos, creo que el que aún no haya decidido si comprarlo o no, viendo toda la positividad que le rodea, se decante sin necesidad de una demo xD
AlEjO81 escribió:Yo pensaba que capcom tenia los dlc de trajes algo caros( se necesitan como 30$ para tener todos los trajes en el sf vs tk) pero tecmo llego a otro nivel con los dlc de los trajes, si los quieres todos necesitas $75 no les parece exagerado? tomando en cuenta que ya pagaste 40$ y te regalan unos trajes con la pinta de doa 1 xDD creo qe me limitare al hottest pack :itssomething:


Exagerado? para nada. Deberían subir el importe de estos DLC al doble...

/ironic mode off

Este tipo de DLC son la lacra actual de la industria de los videojuegos, no me terminada de entrar en la cabeza como la gente puede pagar por tener "skins". Dentro de X tiempo estas practicas serán generalizadas y nos tiraremos de los pelos.
tuviello escribió:
AlEjO81 escribió:Yo pensaba que capcom tenia los dlc de trajes algo caros( se necesitan como 30$ para tener todos los trajes en el sf vs tk) pero tecmo llego a otro nivel con los dlc de los trajes, si los quieres todos necesitas $75 no les parece exagerado? tomando en cuenta que ya pagaste 40$ y te regalan unos trajes con la pinta de doa 1 xDD creo qe me limitare al hottest pack :itssomething:


Exagerado? para nada. Deberían subir el importe de estos DLC al doble...

/ironic mode off

Este tipo de DLC son la lacra actual de la industria de los videojuegos, no me terminada de entrar en la cabeza como la gente puede pagar por tener "skins". Dentro de X tiempo estas practicas serán generalizadas y nos tiraremos de los pelos.


Dentro de???? querrás decir que ya es lo más normal del mundo, que salga un juego y el mismo día 2 o 3 trajecitos para el personaje de turno y eso que yo pensé en comprar el pack de trajes si hacían una rebaja decente, pero mira eso que me e ahorrado
Créeme a día de hoy aún hay DLC que valen lo que cuestan (Obviamente en juegos de lucha ya te digo que no), pero DLC como algunos de Borderlands, Skyrim, GTA, etc... sí. El problema vendrán cuando estas compañías que hacían esos DLC con contenido real opten por soluciones como estos "skins" (quien dice skins dice armas, vehiículos, etc...)
tuviello escribió:Créeme a día de hoy aún hay DLC que valen lo que cuestan (Obviamente en juegos de lucha ya te digo que no), pero DLC como algunos de Borderlands, Skyrim, GTA, etc... sí. El problema vendrán cuando estas compañías que hacían esos DLC con contenido real opten por soluciones como estos "skins" (quien dice skins dice armas, vehiículos, etc...)


Claro, yo me refería a los skins, obviamente no todas las compañias son activision, ea o crapcom, hay algunas que aun no son tan rastreras que su dlc no solo son chorradas
Yo si son trajes no me molesta tanto, lo que me jode es que se pasen con los precios, porque son altísimos. Si quiero el traje de Helena del pack China (el del avatar) me he de gastar 5 € y los otros 3 no los quiero para nada porque no uso a los personajes.

Creo que solo me compraré el navideño de Helena, Kokoro y Sarah que las 3 las uso y sale a 3 € xD

Deberían o bien pensar en hacer packs por personaje juntando todos los DLC de cada uno (pack Kasumi, pack Ayane, ...) o bien hacer una rebaja a la mitad (y aún estando a mitad de precio son caros, porque no son 3 o 4 packs, son más de 10 y los que quedan).
Plage escribió:
tuviello escribió:Créeme a día de hoy aún hay DLC que valen lo que cuestan (Obviamente en juegos de lucha ya te digo que no), pero DLC como algunos de Borderlands, Skyrim, GTA, etc... sí. El problema vendrán cuando estas compañías que hacían esos DLC con contenido real opten por soluciones como estos "skins" (quien dice skins dice armas, vehiículos, etc...)


Claro, yo me refería a los skins, obviamente no todas las compañias son activision, ea o crapcom, hay algunas que aun no son tan rastreras que su dlc no solo son chorradas



El tema es que con cada generación los costes de desarrollo de los juegos aumenta y llegará el momento que los juegos "buenos" solo estarán al alcance de compañías como esas que citas, intentaran primero vender el juego por un precio "adecuado para ellos" y luego complementarlo con contenidos como los comentados.

Siempre quedará kickstarter xD

Por cierto los que lo hayáis pedido a Xtralife estaros al loro, que ya no me sale como "envío en proceso", me imagino que lo habrán enviado hoy.
tuviello escribió:
Plage escribió:
tuviello escribió:Créeme a día de hoy aún hay DLC que valen lo que cuestan (Obviamente en juegos de lucha ya te digo que no), pero DLC como algunos de Borderlands, Skyrim, GTA, etc... sí. El problema vendrán cuando estas compañías que hacían esos DLC con contenido real opten por soluciones como estos "skins" (quien dice skins dice armas, vehiículos, etc...)


Claro, yo me refería a los skins, obviamente no todas las compañias son activision, ea o crapcom, hay algunas que aun no son tan rastreras que su dlc no solo son chorradas



El tema es que con cada generación los costes de desarrollo de los juegos aumenta y llegará el momento que los juegos "buenos" solo estarán al alcance de compañías como esas que citas, intentaran primero vender el juego por un precio "adecuado para ellos" y luego complementarlo con contenidos como los comentados.

Siempre quedará kickstarter xD

Por cierto los que lo hayáis pedido a Xtralife estaros al loro, que ya no me sale como "envío en proceso", me imagino que lo habrán enviado hoy.



Siempre nos quedaran los indies [pos eso]
Yo ya me le he pillado por 51 o 52€ tengo el ninja y el dead or alive , ahora toca esperar a ver si viene antes de la semana santa [angelito]
Sylansek escribió:Siempre nos quedaran los indies [pos eso]


Con kickstarter a eso me refiero, quizás nosalgan triples A, pero mediante estas plataformas saldrán juegos de mano de los usuarios con otra filosofía más clásica en cuanto a contenidos. Yo mismo he invertido en kickstarter a un juego que bebe de las recreativas estilo Daytona USA y con un acabado técnico bastante bueno.

PD: Perdón por el off-topic xD
Vengo de probar la demo usa (que por cierto, esta completamente en castellano) y la verdad es que el juego es una delicia, pese a su bajada grafica (para nada tan bestia como la remarcan algunos), el juego se ve realmente espectacular, sobretodo a la hora de ver a los personajes. Los escenarios se notan algo mas pero siguen teniendo un gran nivel, interactivos y con el contenido de la version de PS3 en la palma de la mano.

La demo es bastante extensa, deja jugar todos los modos salvo el historia y con solo tres o cuatro personajes, los demas estan capados en el demo. He jugado arcade, survival y probado lo de las peleas tactiles, que la verdad, no esta nada mal... Probado un par de niveles de dificultad, asi como intentado jugar online, aunque no me encuentra ni a chus [+risas]

El juego en su totalidad, es lo mejor en peleas ahora mismo en una portatil, para mi sin lugar a dudas, por encima del Street Fighter X Tekken, Marvel Vs Capcom o Blazblue (y eso que son tres grandes juegos como juegos de pelea sobremesa-portatil).

Mi veredicto, que por 26 euros aproximadamente (lo que vale en Amazon.co.uk), el juego los merece totalmente... Page en su dia 40 o 45 euros por el DOA:Dimensions y lo disfrute como un enano, de hecho, para mi es el segundo mejor juego que tiene 3DS por detras de Resident Evil y ya es raro que a mi me guste tanto un juego de pelea... Por lo que no voy a hacerle el feo a este titulo, caera si o si.

P.D.: A ver si sacan la demo en el Store EUR, porque vaya telita... en USA ya tienen el juego completo y aqui sin demo siquiera... con razon dice la gente que esto es el culo del mundo...
Pues visto el panorama de la store europea he restaurado la vita para poner la cuenta japo, y estoy bajando la demo de la store japonesa, a ver que tal [360º]
LINKr2 escribió:Pues visto el panorama de la store europea he restaurado la vita para poner la cuenta japo, y estoy bajando la demo de la store japonesa, a ver que tal [360º]



Cuéntanos más, sinceramente que tal los gráficos en lo referente a personajes, escenarios, y efectos...
LINKr2 escribió:Pues visto el panorama de la store europea he restaurado la vita para poner la cuenta japo, y estoy bajando la demo de la store japonesa, a ver que tal [360º]



Cuéntanos más, sinceramente que tal los gráficos en lo referente a personajes, escenarios, y efectos...
LINKr2 escribió:Pues visto el panorama de la store europea he restaurado la vita para poner la cuenta japo, y estoy bajando la demo de la store japonesa, a ver que tal [360º]

[offtopic]Aprovecha y bájate también la demo del prometedor Soul Sacrifice, pasarán semanas antes de que veamos demo alguna de este título por aquí[offtopic].
No podrían gustarme más vuestras impresiones de la demo, según parece y a falta de probarlo es gusto lo que esperaba, que ganas de que venga ya.
Saludos!!
P.D. Otro vídeo bastante interesante del juego https://www.youtube.com/watch?v=yIkQBU8RyCE
efataleof escribió:
LINKr2 escribió:Pues visto el panorama de la store europea he restaurado la vita para poner la cuenta japo, y estoy bajando la demo de la store japonesa, a ver que tal [360º]

[offtopic]Aprovecha y bájate también la demo del prometedor Soul Sacrifice, pasarán semanas antes de que veamos demo alguna de este título por aquí[offtopic].


Anda, pues gracias por el aviso! Lo haré XD

En cuanto a la del DOA se acaba de bajar, voy a probarla ahora!

EDIT: Por el momento me ha sorprendido que: Demo de la store Japonesa -> Texto en Español [carcajad]
- Los menús y los textos se ven muy pequeños XD Es como si estuvieras jugando a la versión de sobremesa pero en una pantalla muy pequeña a nivel de menús, como todo en miniatura (parece que son exactamente los mismos).
- Al primer vistazo de GamePlay se nota bastante el downgrade gráfico, no es ningún secreto. Supongo que quien no haya jugado a la versión de sobremesa no lo notará, pero si has jugado lo notarás en seguida.
¿Podeis confirmar si es cierto que en el menu de opciones hay una que se llama "Fisica de pechos" y una de las opciones se llama OMG? xDDDDDDDDDDDDDDD, por que esta tarde vi una screen en la que salia y ponia

Off/Naturales/DOA/OMG

Y ahora tengo la duda xDDDDDDDD
256k escribió:¿Podeis confirmar si es cierto que en el menu de opciones hay una que se llama "Fisica de pechos" y una de las opciones se llama OMG? xDDDDDDDDDDDDDDD, por que esta tarde vi una screen en la que salia y ponia

Off/Naturales/DOA/OMG

Y ahora tengo la duda xDDDDDDDD


Jaja, ahora mismo lo acabo de mirar, la cosa queda así:

MOVIMIENTO PECHOS -> Desactivado/ Natural/ DOA

Esto no estaba en el de sobremesa verdad? XD Por defecto viene en modo DOA.

Sigo con la mini-review de la demo:
EDIT: Por el momento me ha sorprendido que: Demo de la store Japonesa -> Texto en Español
- Los menús y los textos se ven muy pequeños Es como si estuvieras jugando a la versión de sobremesa pero en una pantalla muy pequeña a nivel de menús, como todo en miniatura (parece que son exactamente los mismos).
- Al primer vistazo de GamePlay se nota bastante el downgrade gráfico, no es ningún secreto. Supongo que quien no haya jugado a la versión de sobremesa no lo notará, pero si has jugado lo notarás en seguida.
- Algunos personajes parece que sufren más el downgrade que otros. Por ejemplo Kasumi luce genial en la selección de personajes, pero Hayabusa se ve claramente que la textura del pecho es low ress y esta un pelín pixelada.
- A destacar muy positivamente: La fluidez, se notan los 60 fps, va muy fluido, al fin y al cabo al tratase de un juego de lucha eso es lo importante.
- Estaba luchando ahora Kasumi vs Lei Fang, y mi cerebro a relacionado involuntariamente lo que estaba viendo con DOA 2, si, no se porque pero lo que estaba viendo me ha recordado a DOA 2 en gráficos. Al ver a Lei Fang (no se porque).
- De momento: Lo mejor la fluidez, lo peor las texturas.
- Me da la sensación de que en el momento que empieza el combate pasamos a algún tipo de modo sub-hd (se está volviendo muy normal en Vita esto del sub-HD, yo no lo entiendo, no me gusta nada). Las presentaciones de personajes antes del combate se ven muy pero que muy bien, pero al empezar el combate la calidad gráfica y de definición baja.
- Se nota claramente que los modelados del combate no son los mismos que los de las presentaciones antes del combate, son bastante más simples (sobretodo se nota en las caras y demás detalles).
- Confirmo que se ensucian los trajes (Akira a la que ha caído al barro se ha puesto el kimono fino).
- Lo que peor sale parado del downgrade: Los escenarios. Si ya había gente que decía que eran sosillos comprados con los de otras entregas, aquí en Vita las texturas no ayudan mucho XD
- Para lo que es y en conjunto, esta bastante bien gráficamente. Aun así debo decir, que me sorprendió más la primera vez que vi DOA Dimensions en 3DS, que éste. Éste es superior a Dimensions (en fluidez y gráficos, los he puesto uno al lado del otro para comparar), pero aún así me ha sorprendido menos.
Supongo que ha sido porque sinceramente esperaba que fuese aun más similar a la versión de sobremesa. Como ya he comentado las presentaciones de personajes se ven de escándalo.
- Vuelvo a destacar la fluidez, es una pasada. Supongo que gran parte de los esfuerzos han ido enfocados a este aspecto, ya que si tiene que compartir juego online con PS3 jugablemente tiene que ser idéntico, supongo que por eso han recortado más en gráficos.

- En fin, el mismo juegazo que es en sobremesa, pero en la palma de tu mano, no hace falta decir nada más. Gráficamente está bien para lo que es, es evidente que la versión de sobremesa es mejor en este aspecto, pero esto ya lo sabíamos. Tampoco pierde taaaanto. Vicio asegurado.

PD: El combate táctil es una locura XD Hay que tomárselo como una curiosidad y ya está XD Tiene sus "controles" así que no se si realmente se le podrá pillar el truco más allá de aporrear la pantalla. Si realmente se le puede pillar mínimamente el truco, pues puede estar curioso como minijuego que jugar de vez en cuando xD
Es más bien el típico modo en el que entras una vez y no vuelves a entrar más a no ser que sea para enseñárselo a alguien XD
256k escribió:¿Podeis confirmar si es cierto que en el menu de opciones hay una que se llama "Fisica de pechos" y una de las opciones se llama OMG? xDDDDDDDDDDDDDDD, por que esta tarde vi una screen en la que salia y ponia

Off/Naturales/DOA/OMG

Y ahora tengo la duda xDDDDDDDD


Si, pero la opcion OMG no sale, al menos a mi no (demo usa) [carcajad]
Debe existir una sola versión del juego para todo el mundo ya que incluso en la versión americana incluyen los textos en chino y japonés, lo único que cambiará es la carátula de la caja y la pegatina de la tarjeta pero todo lo demás será idéntico en todas las regiones (si, lo has adivinado, otro juego de psvita sin manual de instrucciones [sonrisa] ).
Ya vi algún video con la física de pechos doa y es demasiado exagerada, similar a como eran en la primera entrega que apenas paran de moverse casi como si tuvieran vida propia [+risas] por mi parte lo dejaré en naturales ya que desactivar totalmente el movimiento de los pechos cuando manejamos esos "tamaños" desafía tanto la lógica como la opción doa [carcajad]
Saludos!!
La opción DOA (que es la que viene por defecto), parece ser la "normal", es decir, igual que en la versión de sobremesa.
1064 respuestas