[HO] Dead or Alive 5 Plus

Yo lo acabo de bajar en PS3 para probarlo por que no lo he jugado... a ver que tal, si me gusta mucho alomejor me lo pillo en Vita para este veranito xD
ch4mi escribió:Me parece increible lo de la Demo, creo que va a ser la demo más completa que he jugado en una consola xD. Espero que por culpa de ella no pierda ventas el juego, porque tiene una pinta increible. Yo le estoy dando mientras al DOA5 en PS3 (Playstation plus, i love you) así que la espera se me hará corta.

La demo lógicamente saldrá o esta semana o la que viene... Algo me dice que será la de la fecha de salida del juego, osea que tocará esperar una semana. (Ojalá me equivoque y la tengamos este Miércoles)

PD: Cross-Save y online en una demo, yo es que lo flipo xD.


LA verdad es qeu da gusto que se lo curren tanto.... Yo ya lo tengo pagado el día 19 sale aqui =)
Este juego comentan que ira con el nuevo Update 2.06.....A ver si asi mantiene el Fr a 60 estables, porque este nuevo update comentan que hace mas estable el hardware de la Vita, incluso que soluciona los titulos, incluyendo el NGS2+

(Fuente: Wololo)
La demo al final cuando salia? porque unos dicen que sale esta semana y otros la semana que viene... el caso es, que la semana que viene sale ya el juego no? seria un poco absurdo sacar la demo a la par que el juego ¬_¬
snakes4ever escribió:La demo al final cuando salia? porque unos dicen que sale esta semana y otros la semana que viene... el caso es, que la semana que viene sale ya el juego no? seria un poco absurdo sacar la demo a la par que el juego ¬_¬


+1, sacarla a la vez que el juego no tiene mucho sentido. Espero que esta semana la tengamos en la Store.....Que ganas le tengo a este Vs y eso que es mi particular "libro de cabezera" de los Vs en 360!!!!
En realidad lo tiene, ya que por lo que comentais suena a Trial and Unlock, es decir, versión de prueba, te gusta, te bajas el activador.
Night Terror escribió:En realidad lo tiene, ya que por lo que comentais suena a Trial and Unlock, es decir, versión de prueba, te gusta, te bajas el activador.


Como paso con la demo del Resistance. Me estrañaría que usasen esa formula, aunque no la descarto, ya que se comenta en algunos foros ingleses que este titulo llega a copar el cartucho completo, es decir que roza casi las 4GB, y una demo asi, a ver quien se la baja. Ya fue la del Resistance y no la pude ni bajar por las 3GB que ocpupaba. De todas maneras cuando salio la demo para 360 en LIVE, si no me falla la memoria ocupaba 2GB (muy parecida a esta en contenido, menos las opciones online completas) y el juego completo unos 6GB. Sea como sea este es un MUST HAVE con todas las de la ley, y si el ONLINE va tan fluido como en las consolas de sobremesa estamos ante el juego que SIEMPRE habra gente para jugar online, porque hay algunos Vs que ya estan muertos.....y no encuentras a nadie para hechar unas partidas... }:/ }:/ }:/
Night Terror escribió:En realidad lo tiene, ya que por lo que comentais suena a Trial and Unlock, es decir, versión de prueba, te gusta, te bajas el activador.

Tiene toda la pinta de que la demo persigue este fin aunque de ser así su peso puede ser considerable (mi tarjeta de memoria de 4gb podría no ser suficiente si fuera el caso [buuuaaaa] ).
Aun no tengo ningún juego que haga un uso exigente de la cruceta de la portátil pero siempre he tenido la sensación de que es de mucha calidad, además la ergonomía de psvita es fantástica al igual que su pantalla, todo en esta máquina esta pensado para que la experiencia de jugar a doa5 sea perfecta, ojalá el port de este juego esté a la altura de lo esperado.
Saludos!!
La cruceta de Vita se mea en cualquier cruceta que hayaa probado. La he probado con SFA3, Tekken 6, SFxT,UMVC3 y Bazblue, con lo que puedo asegurar que en juegos de lucha va perfecta.
tuviello escribió:La cruceta de Vita se mea en cualquier cruceta que hayaa probado. La he probado con SFA3, Tekken 6, SFxT,UMVC3 y Bazblue, con lo que puedo asegurar que en juegos de lucha va perfecta.

Va igual de bien que cualquier otra cruceta "partida" de los mandos de play... A quien le guste bien, a mi me parecen malas
No, esta va bien. Recuerda la pesima cruceta de PSP, la poco precisa del pad de xbox360 o lo incomoda de la de 3DS.

. He tenido 2 ps3 con sus correspondientes mandos y ninguno se me hizo tan comodo como en esta. Es mas, en Ps3 uso Arcade stick para los juegos de lucha.
matranco escribió:
tuviello escribió:La cruceta de Vita se mea en cualquier cruceta que hayaa probado. La he probado con SFA3, Tekken 6, SFxT,UMVC3 y Bazblue, con lo que puedo asegurar que en juegos de lucha va perfecta.

Va igual de bien que cualquier otra cruceta "partida" de los mandos de play... A quien le guste bien, a mi me parecen malas

Pues de "partida" la cruceta de psvita tiene poco, se limita a parecerlo unicamente ya que esa misma zona en cualquier dual shock o psp es mucho mayor (tanto en profuncidad como en superficie), de todas formas aun no he usado la cruceta de psvita lo suficiente para saber si esa diferencia se traduce en un mejor o peor control .
Saludos!!
P.D. Desde la página oficial dejando bien claro las bondades de la demo (en español): http://teamninja-studio.com/doa5/plus/es/trial.html lo que desbloquees en la demo lo mantienes en la versión completa trasfiriendo la partida y (como ya sabíamos) podremos jugar en cualquier modo de juego (a excepción del modo historia).
La calificacion de la famitsu es : 9/9/9/8
tuviello escribió:No, esta va bien. Recuerda la pesima cruceta de PSP, la poco precisa del pad de xbox360 o lo incomoda de la de 3DS.

. He tenido 2 ps3 con sus correspondientes mandos y ninguno se me hizo tan comodo como en esta. Es mas, en Ps3 uso Arcade stick para los juegos de lucha.

La crucera de 3DS es lo peor que han parido en muchos años.
AlEjO81 escribió:La calificacion de la famitsu es : 9/9/9/8


Yo lo quiero YAAA!!!!!!.....Asi no hay quien se concentre jugando al SFxT o UMVC...porque solamente pienso en mi CLAN NINJA!!!. Lo unico que lamento es que no haya un "Modo TAG" para jugar a pares, por lo demas estamos ante EL MEJOR VS REALIZADO PARA UNA PORTATIL HASTA LA FECHA!!!!!! (Espero no tener que comerme mis palabras... XD XD XD ).

Es el PORT que mas ganas le tengo aun habiendolo jugado miles y miles de veces.....Amazon mandalo YAAAA!!!!!. Ojala pasado mañana nos saquen la demo pa quitarnos el mono...
matranco escribió:
tuviello escribió:No, esta va bien. Recuerda la pesima cruceta de PSP, la poco precisa del pad de xbox360 o lo incomoda de la de 3DS.

. He tenido 2 ps3 con sus correspondientes mandos y ninguno se me hizo tan comodo como en esta. Es mas, en Ps3 uso Arcade stick para los juegos de lucha.

La crucera de 3DS es lo peor que han parido en muchos años.


A mi en 3ds me sangraban las manos jugando a SSFIV, entre lo regulera de la cruceta y las dos esquinas de la consola cuando la sujeras, pues eso...
tuviello escribió:
matranco escribió:
tuviello escribió:No, esta va bien. Recuerda la pesima cruceta de PSP, la poco precisa del pad de xbox360 o lo incomoda de la de 3DS.

. He tenido 2 ps3 con sus correspondientes mandos y ninguno se me hizo tan comodo como en esta. Es mas, en Ps3 uso Arcade stick para los juegos de lucha.

La crucera de 3DS es lo peor que han parido en muchos años.


A mi en 3ds me sangraban las manos jugando a SSFIV, entre lo regulera de la cruceta y las dos esquinas de la consola cuando la sujeras, pues eso...


...Y jugando al DOA Dimensions ni te cuento.....Con la XL se ha solucionado algo, pero al pesar un poco mas, sigue siendo incomoda a la hora de ejecutar combos largos. Menos mal que para eso tenemos las VITA que si no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que ha "sufrido" jugando a versus en 3ds (doa dimensions), la cruceta no me parece tan mala lo único es que su colocación es demasiado baja lo que junto a la mejorable ergonomía (esquinas punzantes y pequeño tamaño) hacen que nuestras manos de adulto se acaben resintiendo. Con la xl se soluciona buena parte del problema ergonómico para meternos en otro, su gran peso que aunque disimulado gracias a una inteligente colocación de la batería se sigue sintiendo excesivo (336g del modelo XL frente a los 235g el modelo original, para comparar la psvita modelo wifi pesa 260g y el menos común modelo 3g 279g).
Yo ya he tenido mi ración de partidas maratonianas en psvita (algunas de +4h) y puedo atestiguar que se siente cómoda en las manos incluso con el paso de las horas y haciendo un uso exigente de los sticks, jugar centrandonos unicamente en la cruceta y los botones debería ser aun mejor (al estar la cruceta en una mejor posición respecto al stick izquierdo) como es el caso en los versus.
Saludos!!
AlEjO81 escribió:La calificacion de la famitsu es : 9/9/9/8


Tiene más nota que el de sobremesa, no? xD

Que ganas. Lo pillaré cuando baje un poco que no puedo pillarlo de salida.
Belimir escribió:
AlEjO81 escribió:La calificacion de la famitsu es : 9/9/9/8


Tiene más nota que el de sobremesa, no? xD

Que ganas. Lo pillaré cuando baje un poco que no puedo pillarlo de salida.



Pillalo en amazon.uk que al cambio no llega a 28 euros con portes gratis por Mrw.
En Amazon.es teneis la versión PAL/ES por 35 euros.
Roid Clive escribió:
Belimir escribió:
AlEjO81 escribió:La calificacion de la famitsu es : 9/9/9/8


Tiene más nota que el de sobremesa, no? xD

Que ganas. Lo pillaré cuando baje un poco que no puedo pillarlo de salida.



Pillalo en amazon.uk que al cambio no llega a 28 euros con portes gratis por Mrw.


Es que gasté demasiado en enero y encima me he pillado el Naruto hace nada. Y como ya lo tengo en PS3 no me corre tanta prisa. Tampoco creo que tarde mucho en comprarlo.
De la demo no sabemos nada verdad? vamos que casi seguro se va a la semana que viene junto a la salida del juego... mira que son... en vez de hacer como con el Sly y poder probar el juego antes de comprarlo con una diferencia de tiempo, van y sacan la demo a la par... pero bueno, por lo que voy leyendo, los videos y la nota de famitsu, caera si o si y mas aun al precio de Amazon UK.
Este va a ser mi libro de cabezera en vita hasta que llegue Soul Sacrifice, aun asi es un juego Vs que da muchisssiiimmmaaassss horas y horas y horas de juego...
Roid Clive escribió:Este va a ser mi libro de cabezera en vita hasta que llegue Soul Sacrifice, aun asi es un juego Vs que da muchisssiiimmmaaassss horas y horas y horas de juego...


Sip, es muy completo, he jugado unas 10 horas a la versión de PS3 y me está gustando, lo malo es que soy un paquete en los juegos de lucha xD
Belimir escribió:Es que gasté demasiado en enero y encima me he pillado el Naruto hace nada. Y como ya lo tengo en PS3 no me corre tanta prisa. Tampoco creo que tarde mucho en comprarlo.

Yo estoy en una situación parecida, he pasado de tener 2 juegos de psvita (gravity rush y ngs+) a 5 en pocas semanas (ngs2+, new little king`s story y persona 4 golden) y la portátil no la compre hace tanto, además por si no fuera suficiente tengo la versión de sobremesa de doa5, a pesar de todo aun tengo buenas razones para comprarlo, me gustan mucho los Dead or Alive, siempre me ha gustado jugarlos en la plataforma donde estuvieran pero con la entrega dimensions para 3ds descubrí que jugarlos en portátil es una gozada ya que puedes jugarlos en cualquier momento y lugar y terminas sacandole mucho provecho, además para psvita aun con todos los títulos que tengo ninguno de ellos me satisface demasiado a la hora de jugar partidas rápidas como cuando viajas en bus o metro y en eso doa5+ es perfecto, seguramente nunca deje de jugarlo del todo como me ocurre con el dimensions de 3ds y solo por eso ya me merece la pena tenerlo.
Saludos!!
Yo voy a hacerlo al revés, aún no tengo NGS2+ y creo que esperaré para comprarlo a encontrar una buena oportunidad, en cambio ya tengo el dinero preparadillo para el DOA5+ jejeje, compra segura el día de salida vamos xD. De momento a ver si nos cuelgan la demo ya que hay ansia ^^.
Ojala pusieran hoy la DEMO!!!!!!......Con lo bien que funciona la Store en España...la subiran sobre Junio-Julio de 2016 XD XD XD
Roid Clive escribió:Ojala pusieran hoy la DEMO!!!!!!......Con lo bien que funciona la Store en España...la subiran sobre Junio-Julio de 2016 XD XD XD

Y a que hora actualizan?
matranco escribió:
Roid Clive escribió:Ojala pusieran hoy la DEMO!!!!!!......Con lo bien que funciona la Store en España...la subiran sobre Junio-Julio de 2016 XD XD XD

Y a que hora actualizan?


La.semana pasada fue a las 16:00 + o - hora española.....así que a esperar toca. Como la.saquen está semana.....hemos triunfao hasta que no los mande amazon.
Que demonios... Tios, la actu fue ayer. Hoy somos jueves. Jueeeeveees... xD

Ya os lo dije, semana que viene, no hay más xD
Night Terror escribió:Que demonios... Tios, la actu fue ayer. Hoy somos jueves. Jueeeeveees... xD

Ya os lo dije, semana que viene, no hay más xD


Hostias es verdad, que polvoron....no se ni en el día que vivo....ea, pos ala, llegara el juego retail antes que la demo o ambos el mismo día. Lo mismo me pasó con el Resistance que salió to el mismo día (demo y juego).....Que envidia les tengo a los Japos...siempre los primeros en todo....Es que la Store Europea es la mas chunga y cara con diferencia....por eso aún no me creo que hayan traído el Dokuro a 15 pavos....
¿En Amazon.co.uk dan algun DLC por reservar? Al final sí voy a reservar, es que ese precio... xD

EDIT: En la reserva me hace un conversor de libras-euros y me sale a £23.18 = 27,76 €, es normal?
Belimir escribió:¿En Amazon.co.uk dan algun DLC por reservar? Al final sí voy a reservar, es que ese precio... xD

EDIT: En la reserva me hace un conversor de libras-euros y me sale a £23.18 = 27,76 €, es normal?


Aún no se sabe, espero que sí, si lo dan hasta en Zavvi xD
Belimir escribió:¿En Amazon.co.uk dan algun DLC por reservar? Al final sí voy a reservar, es que ese precio... xD

EDIT: En la reserva me hace un conversor de libras-euros y me sale a £23.18 = 27,76 €, es normal?


¿Y en game? ¿Dan DLC por reservar?
choca escribió:
Belimir escribió:¿En Amazon.co.uk dan algun DLC por reservar? Al final sí voy a reservar, es que ese precio... xD

EDIT: En la reserva me hace un conversor de libras-euros y me sale a £23.18 = 27,76 €, es normal?


¿Y en game? ¿Dan DLC por reservar?


Pues no lo se. En la web de Game debería ponerlo, pero es que acabo de entrar en la web oficial y no salen las tiendas donde dan los DLC.

Por cierto, han actualizado la web con nuevos trajes de cheerleaders para las demás (creo que ya se pusieron los de Tina, Kasumi y Ayane):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pone continuará así que supongo que Mila, Sarah y Pai también tendran.
Según parece los trajes de animadoras serán dos dlc distintos, uno agruparará un grupo de personajes y otro el resto por lo que seguramente nadie conseguirá todos con la reversa (a menos que se reserve el juego en dos tiendas distintas y cada una de ellas ofrezca un dlc distinto). Aun no he decidido donde lo reservaré aunque me gustó mucho lo rápidos que fueron en xtralife (el día antes del lanzamiento ya tenía el Ninja Gaiden Sigma 2 + en casa con el dlc y un pequeño obsequio) así que quizás vuelva a repetir, lo que no me gusta tanto es que a este paso algunos tendremos el juego antes que la demo porque se está haciendo de rogar, no recuerdo muy bien cuando suelen actualizar la playstation store pero según parece no la veremos antes del 19 o el 20 y eso no deja mucho margen antes del lanzamiento.
Saludos!!
Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!
jmontero escribió:Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!


Ya lo tienes??????. Pon impresiones por favor. Hype hype hype hype hype hypeeeeeeeeeeeeee [+risas]
jmontero escribió:Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!


No digas eso asi, que me acabo de levantar!!!!!, eres el envidiado Nº1 de EOL.....No sabes las ganas que tengo de pillar esta joya. Cuenta, Cuenta donde lo has pillado....y haznos una Mini-Review PLEASE!!!!!.....Y la demo sin dar señales de vida. Loq ue decia el otro dia que el juego lo vamos a tener ANTES que la demo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jmontero escribió:Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!

Cuéntanos más... Como te ha sido posible
No entiendo esa ansia de morirse por el juego, de verdad, si fuese una entrega nueva lo entendería perfectamente y yo sería el primer ansiado a muerte, pero cojones que es el DOA5 y lo llevamos jugando meses [carcajad]

Cuando esté en GAME lo compraré el primer día, pero no estoy muriéndome por jugarlo jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:No entiendo esa ansia de morirse por el juego, de verdad, si fuese una entrega nueva lo entendería perfectamente y yo sería el primer ansiado a muerte, pero cojones que es el DOA5 y lo llevamos jugando meses [carcajad]

Cuando esté en GAME lo compraré el primer día, pero no estoy muriéndome por jugarlo jaja.

Saludosss


Llevas toda la razón del mundo amigo, pero cuando te llevas 14 horas fuera de casa por culpa de ir empalmando curros pa pagar el alquiler y llegas a casa solamente para dormir, estos juegos en portatil son DIOS....ya que apenas lo puedo jugar en sobremesa desde que lo pille el día de salida en 360....porque casi nunca estoy en casa, y....últimamente entró en en LIVE para updatar y comprar algún traje mas que otro, ese es el momento en el que puedo jugar Online. Solamente pensar que podré jugar Online desde cualquier lugar del curro.....se me cae la baba XD.
Oce666 escribió:
jmontero escribió:Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!

Cuéntanos más... Como te ha sido posible


Y como son los gráficos sobretodo. ¿Se ve bien? xD

Es que si se ve como Mortal Kombat (o solo un poco mejor) directamente anulo la reserva. Cosa más fea no he podido ver.

EDIT: Me contesto a mi mismo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=EVMf-c-rB84
http://www.youtube.com/watch?v=SuIs-nbg4Z8

Pues se ve bastante bien. En Vita debe verse mucho mejor.
Belimir escribió:
Oce666 escribió:
jmontero escribió:Listo! pues ya lo tengo en mis manos! 4 dias antes de lo esperado!

Cuéntanos más... Como te ha sido posible


Y como son los gráficos sobretodo. ¿Se ve bien? xD

Es que si se ve como Mortal Kombat (o solo un poco mejor) directamente anulo la reserva. Cosa más fea no he podido ver.


Pero porque no nos dice nada, crea la expectación y luego no dice nada
Perdonar la tardanza....EStaba durmiendo! es lo que tiene tener 6 horas de diferencia con España! Pues nada gamestop de aquí me mando un sms para que lo pasase a recoger y ya lo recogi ayer por la tarde.

El juego se ve muy muy bien, la presentacion es muy buena, los graficos también para nada como el mortal Kombat.

He estado viendo vídeos del juego en ps3 y probablemente llegue a una version 1:1 del juego y sino pues se acerca bastante. No me ha dado tiempo ha jugarlo mucho pero el modo historia me esta gustando. El sonido es muy bueno y claro, las voces me han sorprendido en los vídeos, están bastantee conseguido con el movimiento de los labios (cosa que no pasa en todos los juegos).
No he notado ninguna bajada de fps. Y que os puedo decir de las fisicas... ya todas las conocemos jajaja


Missing_nin escribió:No entiendo esa ansia de morirse por el juego, de verdad, si fuese una entrega nueva lo entendería perfectamente y yo sería el primer ansiado a muerte, pero cojones que es el DOA5 y lo llevamos jugando meses [carcajad]

Cuando esté en GAME lo compraré el primer día, pero no estoy muriéndome por jugarlo jaja.

Saludosss


No es ansia, si me llaman para recorgelo y ademas teniendolo pagado pues listo jaja y ademas al de ps3 no habia jugado, de hecho es mi primer DOA.


Edit: las fotos que habeis colgado no se corresponden mucho a como se ven en vita, se ven mejor en vita que en las que habeis colgado ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
uuuuuuuuh buenisimo alguien sabe cuanto va a estar en la psn store ???????
Perfecto entonces. Tenía miedo que se viera mal y eso hubiera sido un gran error ya que uno de los fuertes del juego es la belleza de luchadoras y escenarios.

jmontero escribió:Edit: las fotos que habeis colgado no se corresponden mucho a como se ven en vita, se ven mejor en vita que en las que habeis colgado


Sí, las imágenes están agrandadas y pierden mucha calidad, no he encontrado mejores xD
jmontero no iba por ti lo de el ansia, lógicamente si te llaman que lo tienen y puedes pasar a recogerlo pues es lo más normal del mundo xD.

Espero a tenerlo en mis manos para comparar, pero las imágenes que ha puesto Belimir no son ni de coña un port casi 1:1 de las sobremesa xD, hay un mundo entre lo que se ve en ps360 y lo que se ve en esas capturas jaja. Pero es cierto, mejor esperamos a tenerlo en nuestras manos para juzgar como es debido, que las capturas muchas veces engañan. De todas formas con que se vea algo mejor que en esas capturas (la verdad es que los polígonos de los personajes cantan que da lástima xD) por mí de acuerdo mientras conserve la fluidez perfecta que necesita para poder jugarse bien :)

Saludos
jmontero escribió:Perdonar la tardanza....EStaba durmiendo! es lo que tiene tener 6 horas de diferencia con España! Pues nada gamestop de aquí me mando un sms para que lo pasase a recoger y ya lo recogi ayer por la tarde.

El juego se ve muy muy bien, la presentacion es muy buena, los graficos también para nada como el mortal Kombat.

He estado viendo vídeos del juego en ps3 y probablemente llegue a una version 1:1 del juego y sino pues se acerca bastante. No me ha dado tiempo ha jugarlo mucho pero el modo historia me esta gustando. El sonido es muy bueno y claro, las voces me han sorprendido en los vídeos, están bastantee conseguido con el movimiento de los labios (cosa que no pasa en todos los juegos).
No he notado ninguna bajada de fps. Y que os puedo decir de las fisicas... ya todas las conocemos jajaja


Missing_nin escribió:No entiendo esa ansia de morirse por el juego, de verdad, si fuese una entrega nueva lo entendería perfectamente y yo sería el primer ansiado a muerte, pero cojones que es el DOA5 y lo llevamos jugando meses [carcajad]

Cuando esté en GAME lo compraré el primer día, pero no estoy muriéndome por jugarlo jaja.

Saludosss


No es ansia, si me llaman para recorgelo y ademas teniendolo pagado pues listo jaja y ademas al de ps3 no habia jugado, de hecho es mi primer DOA.


Edit: las fotos que habeis colgado no se corresponden mucho a como se ven en vita, se ven mejor en vita que en las que habeis colgado ;)



Macho acabas de rellenar mi Hype al 200% con tú "Mini-review"....Joder es que si se ve el juego MEJOR que las fotos....apaga y vámonos. No es que lo quiera es que lo NECESITO XD. A ver si amazon.uk lo manda yaaa.....Que mes mas bueno para Vita....

Soy un enfermo del NINJA TEAM y eso pasa factura.....Hayabusa me tiene comido la olla XD.
1064 respuestas
15, 6, 7, 8, 922