[HO] Dead or Alive 5 Plus

1, 2, 3, 4, 522
.
pues no tenia ni idea.. ya se podian haber animado también con el TTT2 o Soul Calibur V

Bueno sorpresa me llevo con la salida de DOA5 en psvita
Que ganas! Sólo de pensar que podré jugar a este juegazo en todas partes, para mi es un notición! A ver si van soltando más información, espero que cuiden este port.

Aquí el vídeo en el que han anunciado el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=z1_ewRYND70&feature=player_embedded
Vais a dar la vara con los bikinis? :p :p
Notición. Para mi este será el primer gran juego de lucha que tenga en vita.Que ganitas,y mas aún viendo que sale a principios del 2013 !!!
Editado Plataformas en las que esta disponible el titulo y medio en el que sale, se deberia añadir tambien lo del "Plus" al nombre del hilo, por lo demas perfecto ;)

P.D.: Que decir tiene que cae el dia de salida.
Noticiiiión! Yo hace 3 dias estaba rabiando porke no habia DOA en VITA. Toma regalo! :D

Ahora voy a rabiar sobre MH, KH, RE... a ver si tmb me funciona jajaja
tambien le tengo ganas pero no creo que lo pille de primer dia, habrá que ver si el porteo es bueno como el de ninja gaiden :O
Si incluye los bikinis, lo compro. XD
control333z escribió:Si incluye los bikinis, lo compro. XD

+1 xDDD
Perverts [tomaaa]
Deberia, por algo el "PLUS" del nombre, asi que estar contentos XD
Me apuesto lo que sea a que incluirá los DLC, iba a comprármelos en la ps3 pero esperare a esta versión, a ver que novedades incluye el "plus" del nombre...y ya que estamos que incluyan cross play y lo bordan....

Saludos
Buenisima noticia su confirmacion para la vita, me lo voy a pasar teta con el juego XD
Mira, precisamente esta mañana estaba pensando en hacer el tema si nadie lo hacía xD

Tengo ganas de ver los extras que lleva esta versión pero ya lo tengo en la lista de mis esperados de cabeza. El de PS3 a mi me tiene enganchado, llevo más de 100 horas en él (aunque ahora parado por los juegazos del Plus xD).

Encima ayer compré la Vita y me leo la noticia a las pocas horas, la alegría fue máxima.
Otro para pillar el.día.de.salida. Lo tengo en 360 y es un juegazo.....

A ver cuando está para reservar en amazon.
Supongo que con "PLUS" seguiran la tendencia de los Ninja Gaiden... Juego + DLC + Contenido nuevo (ya sea traje/personaje/escenario/modo).
Joer como las gastan no??? Tanto tiempo esperando noticias de juegos para Vita en ferias y demás y derrepente este juegazo!! Esperemos que el port esté a la altura.

DEW!!
Muy interesante, con que sea un buen port caerá fijo.

Salu2.
Solo por lo que me vició el DoA de 3DS, este se merece caer también de salida. Y de paso le doy un sitio a este doa, que en sobremesa tengo al tekken abusando XD
Me pasaré a ver este hilo para estar al tanto de las novedades, ya tenía pensado pillar una Vita para el PSO2, pero ahora con el anuncio de este DOA5 Plus la compraré antes xDD.
El Plus es de suponer que será tooodos los trajes DLC que nos han sangrado a precio de oro en ps360 xDD que por cierto he comprado todos los que hay en 360, un pastón vamos xD, y con suerte algunos trajes nuevos, y con mucha suerte algunos escenarios nuevos, y con MUUUCHA suerte casi imposible algunos personajes nuevos xDDD.

Como dicen, creo que debería añadirse la coletilla Plus en el hilo de Vita :)

Saludosss
Lo que queda bastante claro, es que el genero que mas está explotando la VITA es el de peleas. Ya no se cuantos van.

Aver si empiezan a explotar el resto de generos tambien y se consolida la consola como debe de ser.
moroter escribió:
control333z escribió:Si incluye los bikinis, lo compro. XD

+1 xDDD


vaya golfos XD

en 360 las teneis en pelota picá
Missing_nin escribió:Me pasaré a ver este hilo para estar al tanto de las novedades, ya tenía pensado pillar una Vita para el PSO2, pero ahora con el anuncio de este DOA5 Plus la compraré antes xDD.
El Plus es de suponer que será tooodos los trajes DLC que nos han sangrado a precio de oro en ps360 xDD que por cierto he comprado todos los que hay en 360, un pastón vamos xD, y con suerte algunos trajes nuevos, y con mucha suerte algunos escenarios nuevos, y con MUUUCHA suerte casi imposible algunos personajes nuevos xDDD.

Como dicen, creo que debería añadirse la coletilla Plus en el hilo de Vita :)

Saludosss


Sin duda era lo que mas me apenó de vender la 3ds,quedarme sin DoA.
Pero como se lo curren,esto puede ser épico!!(ese plus......podría ser......Ryo Hazuki???? .Por soñar......XD )
Off topic:Hombre Missing!!!,que bueno saber de ti después de la ultima paliza que me diste en el DoA de 3DS [buuuaaaa] XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios existe!!!

DOA A VITA!
[360º] [360º]
Esta noticia me alegro la semana un gran juego de pelea se nos viene a la PSV espero que traiga buenas mejoras este DOA5 Plus aunque con un buen port estoy mas que conforme
lordmanwe escribió:Sin duda era lo que mas me apenó de vender la 3ds,quedarme sin DoA.
Pero como se lo curren,esto puede ser épico!!(ese plus......podría ser......Ryo Hazuki???? .Por soñar......XD )
Off topic:Hombre Missing!!!,que bueno saber de ti después de la ultima paliza que me diste en el DoA de 3DS [buuuaaaa] XD


Ostias Manwe cuánto tiemo! [beer] así que vendiste la 3DS y ahora tienes una Vita :) pues nada seguramente nos veamos cuando compre la mía jejeje. Yo ahora me dedico a darle caña a DOA5 en 360 y TTT2 en PS3 y pronto en 360 también xD, compraré el DOA5 de Vita claro para llevarlo a todos los sitios conmigo jeje.

A mí me da que el Plus ese del juego va a ser todo el DLC que ha salido en sobremesa y nada más xD. Si sale para principios de 2013 como dicen espero que lleve aplicado de casa el parche con el rebalanceo de los personajes.

Saludosss
Missing_nin escribió:... todo el DLC que ha salido en sobremesa y nada más xD...


= bikinis

= sold
Supongo que también llevará alguna función cross no se que como el SFxT, ¿no?

Se supone que la Vita ha de beneficiar de algún modo a los que ya lo tienen en la PS3, pasando los DLC por ejemplo.

Algún extra nuevo no vendría mal tampoco xD
Sylansek escribió:
Missing_nin escribió:... todo el DLC que ha salido en sobremesa y nada más xD...


= bikinis

= sold


¡Cacho golfo!

Belimir escribió:Supongo que también llevará alguna función cross no se que como el SFxT, ¿no?

Se supone que la Vita ha de beneficiar de algún modo a los que ya lo tienen en la PS3, pasando los DLC por ejemplo.

Algún extra nuevo no vendría mal tampoco xD


Supongo que tendrá cross play claro, lo que dudo es que por comprar el de Vita tengas todos los dlc en ps3 gratis porque son muy caros jeje. Al menos yo le pediría para que fuera realmente "Plus" que llevara trajes nuevos y algún escenario nuevo, pero soy realista y viendo el "Plus" que traen los Ninja Gaiden, pues imagino que es lo que dije, DOA5 + todo el dlc y ya xD.

Saludosss
Sería increíble si aprovecharan para meter a Ein, Leon y Tengu que no les costaría demasiado, algún escenario mas aunque solo fueran versiones mejoradas del doa 2 ultimate y del doa4 y por supuesto trajes. No tengo la psvita pero solo por una adaptación de la quinta entrega en condiciones que pueda jugar en cualquier lugar la compraría (y además están los ninja gaiden sigma plus que son una pasada, de lo mejorcito en hack and slash), me mantengo a la espera de mas información (al final van a conseguir que me la compre antes de la revisión [+risas] ).
Saludos!!
¡Screens ya!

Viendo como el DoA de 3DS (aunque a mi el online siempre me iba lageado) puede salir algo muy chulo para la Vita. Que empiece el hype ya en 3..2..
desde luego si eres fan de la lucha portátil, psvita es tu consola a todas las luces, vaya juegazos se gastan ultimamente de este género, los recibe todos.
se ve que serán faciles de portar jeje
jooooooderrrr llevar a katsumi en el bolsillo seria la hostiaaa! fotacosss ya!
Creo que es un error anunciar el juego sin mostrar nada en absoluto, lo único que les salva un poco es que sabemos que va a ser una adaptación de la quinta entrega con algunas novedades y podemos intuir lo que esperar pero es como poco cutre. También hay que tener en cuenta que dead or alive 5 es un juego con un apartado gráfico muy trabajado, de lo mejor del género y no podrá mostrarse al mismo nivel en psvita, aunque si algo bueno tiene tecmo es que ya tiene bastante experiencia desarrollando para la nueva portátil de sony y quizás puedan hacer un buen trabajo.
Saludos!!
Pues yo espero que sea espectacular, además en Vita no se puede mostrar lo mismo que en las sobremesa actuales pero cosas muy cercanas sí, y como el tamaño y resolución de la pantalla tampoco es tan alto como el de una HDTV espero que salga algo muy parecido al actual DOA5.

Novedades, lo importante es que el juego traiga novedadessssss, y que no quede como un port + el dlc ya aparecido.

Saludosss
Seguramente tocaran gráficamente los escenarios, quizás no el interactuar con ello pero si la cantidad de cosas y explosiones que pasan, por algún lado tienen que tocar y prefiero eso a que los personajes sean como en el mortal kombat que de cerca dan pena

Saludos
Otro pasito mas para comprarme la vita , ya solo falta que me saquen un Tekken y me voy de cabeza a comprarla .

saludos
superpiton24 escribió:Otro pasito mas para comprarme la vita , ya solo falta que me saquen un Tekken y me voy de cabeza a comprarla .

saludos


Si han sacado una versión en la 3DS deberían sacar una para la Vita, ¿no?. Molaría un port del TTT2 [Alaa!]
Realmente Vita se esta llenando de juegazos de lucha. [chulito] Ya tenía pensado pillarlo para PS3, ahora esperaré un poquito más para esta versión =D

A ver si pasa lo mismo con los RPG. Persona4 Golden, Tales Of Hearts (Tengo la "corazonada" de que este sí nos llega), Atellier,...
con eso me doy por servido... [amor] [amor] [amor] [amor]
TecmoKoei ha lanzado la Nota de prensa... parece que no trae nada nuevo. La unica novedad son controls tactiles y un modo para los principiantes a lo tutorial.

1er cuarto del 2013, Europa

Parece que Tecmokoei ha cojido las mismas imagenes de PS3/360 y las ha puesto como las de PSVita... porque se ve exactamente igual, y las del NinjaGaiden Sigma 2+ se nota el cambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si se ve igual y corre igual me da igual que traiga o no contenido extra [sonrisa]
En Vandal y 3DJuegos dicen que son imágenes de Vita (yo también las veo igual a PS360 así que no se xD)... a ver, si no contiene extras pero se ve casi igual que las de sobremesa ya es todo un lujo.

A ver si contiene los DLC al menos.
Yo creo que vendrá con todo el DLC y listos, para algo se llama Plus xD, y si sigue el mismo camino que el NG Sigma Plus pues eso xD.
no debe ser difcil adaptar el engine del DOA 5 de ps3 al vita por la diferencia de resolucion...de ser asi va a ser un puto vicio...solo me falta momiji como personaje extra para ser 100% feliz
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei ha lanzado la Nota de prensa... parece que no trae nada nuevo. La unica novedad son controls tactiles y un modo para los principiantes a lo tutorial.

1er cuarto del 2013, Europa

Parece que Tecmokoei ha cojido las mismas imagenes de PS3/360 y las ha puesto como las de PSVita... porque se ve exactamente igual, y las del NinjaGaiden Sigma 2+ se nota el cambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, lo mismo que le he dicho antes a Hibiki, Tecmo Koei no ha mentido ni una sola vez en las screenshots de VITA, (Salvo el AA, que evidentemente viene renderizado de PC), por lo demas, se ve espectacular, diga lo que diga Hibiki, es un calco 1:1, salvo en algunas texturas como la del tronco en la escena de kasumi y ayane, que se ve que la madera de abajo esta low-res la textura para ahorrar y dejarle el detalle a los personajes
Entonces esas son imagenes de la version de Vita o son imagenes de PS3/Xbox? no me aclaro [+risas]
Si son de consola, lo acaba de decir la propia Koei (Ellos no engañan, ya lo he dicho), osea que todo el mundo las ha tomado como de VITA, igual que yo

The screenshots we have in the DEAD OR ALIVE 5 PLUS album are from the console version. We will be releasing more screens soon!
Pues vaya gracia, para eso que no las pongan xD

Edit:

Team Ninja ha desvelado uno de los primeros extras que incluirá Dead or Alive 5 Plus respecto a su versiones de sobremesa.

El juego tendrá un modo en primera persona en el que jugaremos con la PS Vita en vertical y usaremos el sensor de movimientos para pelear. Al mismo tiempo, esta conversión tendrá controles táctiles para simplificar la realización de algunos movimientos y también ofrecerá diversos datos para que los jugadores más competitivos puedan estudiarlos de cara a los torneos.

Dead or Alive 5 Plus será una versión exclusiva para PlayStation Vita y se estrenará a principios del 2013.


http://www.vandal.net/noticia/135063199 ... a-persona/
El juego tendrá un modo en primera persona en el que jugaremos con la PS Vita en vertical y usaremos el sensor de movimientos para pelear.


Vaya tontería más grande xD, supongo que algo nuevo tenían que hacer para la Vita y no se les ha ocurrido nada mejor xDDD.

Al mismo tiempo, esta conversión tendrá controles táctiles para simplificar la realización de algunos movimientos


Casualada sin importancia que ya tiene la versión de 3DS.

y también ofrecerá diversos datos para que los jugadores más competitivos puedan estudiarlos de cara a los torneos.


Eso ya está en DOA5 xD, no sé que quieren decir, si lo van a poner de otra forma o qué, pero ya lo tiene DOA5 xD.

En finsss, si sale a principios de 2013 como dicen es porque ya debe estar bastante avanzada la conversión, ¡queremos ver vídeos ingame para juzgar yaaaaa!!! xD

Y por Dios, no citéis posts de usuarios que han colgado tiras de imágenes, porque se duplican y se hace tedioso de narices jaja.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522