[HO] Dead or Alive 5 Plus

Esas fotos sin duda son de la versión de psvita que estamos esperando, como apuntaba el compañero Missing_nin se nota un bajón respecto a las versiones de sobremesa tanto en la poligonización como en la resolución de las texturas aunque eso mismo en la pantalla oled de 5" de psvita moviendose fluidamente mientras juegas debe lucir bastante bien (lo suficientemente bien como para que mucha gente apenas note la diferencia), estoy bastante satisfecho con el resultado siempre que se muestre constantemente fluido, puede que no alcance el precioso acabado de las versiones de ps360 pero (por suerte [+risas] ) está muy por encima de la entrega dimensions para 3ds que tan buenos ratos me dio, seguramente visto lo visto la desaparición del modo tag se deba a motivos de rendimiento más que a caprichos de los desarrolladores.
Saludos!!
P.D. Reservado y a la espera de recibirlo a ser posible cuanto antes.
De NeoGaf, capturas sacadas con la herramienta de captura de la Vita. En USA el juego ya lo están vendiendo:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=356

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=326

Es obvio que el juego no se iba a ver como las versiones de sobremesa, no es ninguna sorpresa, se nota bastante la diferencia.

También es verdad que en la pantalla de Vita y en movimiento se notará menos que en estas capturas estáticas donde te da tiempo a ver esas texturillas cantosas, polígonos, jagging, etc XD

Yo me lo pillaré, que tengo la Vita muerta de risa, y de paso pues para la colección. :p

Un saludo
Yo lo sigo viendo IMPRESIONANTE, me encantan los Vs. y está joya no iba a ser menos...y eso que hasta el momento los tengo casi todos los.que han salido....y me gusta hasta el Mortal Kombat con las texturas de la psp XD.

Este juego ahora mismo lo que mas me interesa es saber si el modo online mantiene el fr a 60 y que no tenga Lags....ya que el de 3DS te metía unas ralentizaciones que no eran normales. El SfxT es el máximo exponente que he vivido en Vita como juego online y apenas tenía ralentizaciones y Lags a la hora de jugar....

A ver si abren ya la veda con los servers y empezamos a planificar torneos Online....que ya estoy aburrio de tanto Troll en el Playstation All Star......
Visto lo visto en la Vita tiene que lucir de escandalo!
si, pero si es similar o igual a la version de ps3, es normal que los personajes o los combates en si se desarrollen tan rapido?
A mi el juego me encanta pero se nota mucho el downgrade. OJO QUE NO ME QUEJO, al juego que mas he viciado a sido al mortal kombat de vita, así que imaginaros xDDD Pero soñaba con que los modelados no los tocaran demasiado y no ha sido así. Si os fijais en las manos y brazos se nota mucho los poligonos, y sobretodo el detalle del sudor y la ropa sucia que es una pasada en ps3 parece que se ha perdido.

De todas formas lo compraré el primer día porque me chifla, es un juego perfecto para portatiles.
Axili escribió:A mi el juego me encanta pero se nota mucho el downgrade. OJO QUE NO ME QUEJO, al juego que mas he viciado a sido al mortal kombat de vita, así que imaginaros xDDD Pero soñaba con que los modelados no los tocaran demasiado y no ha sido así. Si os fijais en las manos y brazos se nota mucho los poligonos, y sobretodo el detalle del sudor y la ropa sucia que es una pasada en ps3 parece que se ha perdido.

De todas formas lo compraré el primer día porque me chifla, es un juego perfecto para portatiles.


Ya te digo yo que no se nota tanto como en esas fotos, pero bueno ya lo veréis cuando lo juguéis vosotros mismos!
Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mhmhmhm no me esta gustando tenia el re hype pero me parece que se viene un mortal kombat again joder
javitoto escribió:mhmhmhm no me esta gustando tenia el re hype pero me parece que se viene un mortal kombat again joder


Para nada, tengo todos los juegos de lucha que hay en playstation vita y este sin duda es el mejor juego de lucha para mi personalmente.
chencho_3 escribió:Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.

Un bajón impresionante sin duda. El 2 de dreamcast se veía mucho mejor. http://youtu.be/oZ8a2PX1SU4

Igualmente lo compraré
Ese video se ve como el culo, la calidad de la camara con la que la ha grabado no es buena, lo tengo y no se ve tan oscuro siendo los colores mas claros.
Como dice jmontero la calidad del vídeo no es muy buena. Creo que este vídeo se ve mejor (la cámara no está tan cerca de la pantalla y coincide más con el tamaño, aunque se refleja un poco):
http://www.youtube.com/watch?v=R6JKXMfZ ... ww&index=3

Es evidente que no se iba ver igual que PS360, pero seguro que en la vita se ve mejor que en los vídeos (y que las imágenes ni te cuento).
matranco escribió:
chencho_3 escribió:Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.

Un bajón impresionante sin duda. El 2 de dreamcast se veía mucho mejor. http://youtu.be/oZ8a2PX1SU4

Igualmente lo compraré


En el conjunto general no creo que el de Dreamcast se vea mejor ni de coña
matranco escribió:
chencho_3 escribió:Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.

Un bajón impresionante sin duda. El 2 de dreamcast se veía mucho mejor. http://youtu.be/oZ8a2PX1SU4

Igualmente lo compraré

[snif] eeeh... NO, definitivamente no. http://www.youtube.com/watch?v=R6JKXMfZ ... ww&index=3 no es el mejor vídeo del mundo (desenfoques, tonalidades extrañas, poco contraste...) pero es suficiente para demostrar que estás equivocado, aunque pronto saldremos de dudas en cuanto lo empezemos a tener por aquí y podamos verlo corriendo en nuestras vitas.
Saludos!!
Yo lo veo un IMPRESCINDIBLE de Vita. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Roid Clive escribió:Yo lo veo un IMPRESCINDIBLE de Vita. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder Roid Clive eres ultra fanboy de DOA xDDD, cada comentario que haces es para derretirte en halagos exagerados hacia el juego jajaja. Ojo, no digo que sea bueno ni malo, no tengo ningún problema con eso :), pero vamos que eres un fanboyazo total jaja.

Espero retarte en un futuro, tanto si quieres en 360 como en Vita próximamente, saludosss.
Pues yo alucino de como se ve, me parece una pasada lo bien que luce.


Pero todavía alucino más con lo que la gente espera de esta portátil a pesar de tener una potencia jamás vista en portátiles... Es que alucino que se quejen de gráficos cuando para el poco tiempo de vida que tiene ha demostrado estar a un nivel altísimo!

Y que conste que el comentario no va por nadie en particular
Yo le veo también graficazos la verdad. Esta claro que no va a ser igual que la versión de sobremesa, eso es de lógica. Pero se ve increíble, y si cumplen con esos 60 fps que dijeron y se mueve fluido podemos estar ante uno de los mejore, sino el mejor juego de lucha de Vita
Missing_nin escribió:
Roid Clive escribió:Yo lo veo un IMPRESCINDIBLE de Vita. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Joder Roid Clive eres ultra fanboy de DOA xDDD, cada comentario que haces es para derretirte en halagos exagerados hacia el juego jajaja. Ojo, no digo que sea bueno ni malo, no tengo ningún problema con eso :), pero vamos que eres un fanboyazo total jaja.

Espero retarte en un futuro, tanto si quieres en 360 como en Vita próximamente, saludosss.


Es que esta saga y la tematica ninja me tira un monton, aparte de ser mi saga Vs. favorita, y eso que la primera entrega de recreativa fue a mi gusto un juego PESIMO, del monton, ya que en aquella epoca jugaba a los KOF y el Last Blade. Pero cuando llego el 2........puffff, es la joya de la corona. Acepto impaciente tu reto XD XD XD....Ya solo nos quedaria un buen Tekken.
matranco escribió:
chencho_3 escribió:Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.

Un bajón impresionante sin duda. El 2 de dreamcast se veía mucho mejor. http://youtu.be/oZ8a2PX1SU4

Igualmente lo compraré


No creo que sepas lo que estas diciendo... el numero de poligonos por personaje no es el mismo ni por asomo, vale que algunas texturas puedan estar a low, pero estamos hablando de plataformas de generaciones diferentes y en el de Dreamcast se ve ya que los personajes estan hechos con menos nivel de detalle...

Definitivamente es un port de sobremesa bastante decente a mi forma de ver, igual que el Ninja Gaiden Sigma 2 plus, con su respectiva bajada grafica, pero lo importante desde luego es que el juego vaya como la seda, porque como un DOA tenga bajones de frames apaga y vamonos...

P.D.: Yo tambien le tengo unas ganas finas a este juego desde hace tiempo y eso que tengo el DOA5 hay en la PS3 metido por ser plus, pero aun ni lo he tocado a la espera de este... Lo que si hare desde luego, son comparaciones graficas cuando esten ambos en mi poder e inclusive, algun plataform crossplay con mi hermano (la primera vez que hago crossplataform play, its free en ps3 [+risas])
snakes4ever escribió:
matranco escribió:
chencho_3 escribió:Primer video donde puede verse bien: http://www.youtube.com/watch?v=LiaU_j7lMlw
No está nada mal el juego, pero SI que dista un montón de las de sobremesa, normal por otro lado.

Un bajón impresionante sin duda. El 2 de dreamcast se veía mucho mejor. http://youtu.be/oZ8a2PX1SU4

Igualmente lo compraré


No creo que sepas lo que estas diciendo... el numero de poligonos por personaje no es el mismo ni por asomo, vale que algunas texturas puedan estar a low, pero estamos hablando de plataformas de generaciones diferentes y en el de Dreamcast se ve ya que los personajes estan hechos con menos nivel de detalle...y he sido bueno, porque podría haberlo comparado con el de Xbox

Definitivamente es un port de sobremesa bastante decente a mi forma de ver, igual que el Ninja Gaiden Sigma 2 plus, con su respectiva bajada grafica, pero lo importante desde luego es que el juego vaya como la seda, porque como un DOA tenga bajones de frames apaga y vamonos...

P.D.: Yo tambien le tengo unas ganas finas a este juego desde hace tiempo y eso que tengo el DOA5 hay en la PS3 metido por ser plus, pero aun ni lo he tocado a la espera de este... Lo que si hare desde luego, son comparaciones graficas cuando esten ambos en mi poder e inclusive, algun plataform crossplay con mi hermano (la primera vez que hago crossplataform play, its free en ps3 [+risas])

Me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu, si crees que un juego es mejor o peor gráficamente solo por el número de polígonos que componen las manos de los luchadores. En el 2 los escenarios son muy abiertos y recargados, a parte de la resolución claro...
En escenarios no se como sera o dejara de ser el DOA de Dreamcast o el de PS3 VS el de dreamcast, pero estamos hablando en lo grafico, y estas comparando un port de una entrega que ha sido diseñada para consolas de sobremesa respecto a una entrega que ya tendra sus añitos... Vamos, por mucho que quieras hacer comparaciones, es que directamente estamos hablando de hardwares diferentes.

Luego que me digas que han recortado escenarios, pues de eso ni idea, pero de lo que estamos viendo a lo que podemos ver en Dreamcast y decir que lo de dreamcast esta mejor, hay un salto bastante considerable... que a todo esto, no hemos visto el juego en movimiento aun en Vita, pero si el port se acerca a lo que es sobremesa, vamos, digamos que han hecho una cosa muy parecida al 1:1, es que graficamente tendria que estar, digamos, bastante por encima de lo que Dreamcast puede ofrecer.

De no ser asi es que directamente algo han hecho mal...

P.D.: Y si, los poligonos de los personajes, las fisicas, los movimientos... todo eso es muy importante en el apartado grafico de un juego de pelea, eso y que el FPS sea como dije anteriormente, estable, porque si en un juego de pelea rapido como este hay bajones apaga y vamonos...
Los escenarios del 5 quizás no sean muy abiertos pero tienen muchos mas detalles que los del 2, detalles que por muy rebajados que estén en la versión portátil seguiran manteniendo, helicopteros, personajes de fondo, un espectáculo de circo, animales a los que puedes incordiar con el lanzamiento del rival, unos delfínes saltando fuera del agua... por no hablar de los cambios dinámicos en el escenario generados por los power blow como el derribo de elementos del escenario entre otros (algunos escenarios cambian de manera brutal), además se mantiene el sistema de suciedad y humedad que cambia enormemente como luce el personaje a lo largo de la batalla y que depende en gran medida de las características del entorno (el personaje se cubrirá de nieve en el ártico, de arena en la playa, y de polvo y suciedad en otros entornos dependiendo de como sean estos, también se va humedeciendo la ropa con el sudor lentamente pero si cae en una zona con agua el proceso es mucho más rápido). Conozco muy bien la segunda entrega (es uno de mis juegos favoritos) y era impresionante para la época pero algo de lo que carecía era de vida en sus escenarios (versión de dc y ps2) y aunque las zonas peligrosas y las caidas de nivel ya existían están no modificaban apenas el aspecto o integridad del escenario salvo lo mínimo necesario para justificar tu caida al nivel inferior así que nuevamente creo que te equivocas.
Saludos!!
matranco escribió:Me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu, si crees que un juego es mejor o peor gráficamente solo por el número de polígonos que componen las manos de los luchadores. En el 2 los escenarios son muy abiertos y recargados, a parte de la resolución claro...


Número de polígonos no sé, pero solo hay que ver los vídeos que ha subido el chico de la PSvita y comparar modelados para ver que el DOA 2 tiene sus añitos [+risas] .

De todas maneras que el juego iba a tener downgrade gráfico creo que es algo de lo que todos eramos conscientes, o no? Por lo menos no ha sido una bajada gráfica tan bestial como Mortal Kombat.
Ni siquiera los juegos más graficamente punteros de psvita pueden compararse con las versiones de sobremesa, uncharted: golden abyss aunque es tecnicamente genial para ser de portátil no alcanza la espectacularidad de la primera entrega de ps3 a pesar de ser un título graficamente mas que superado, además no funciona a la resolución nativa de la consola (aunque quizás esto último habría cambiado de no haber sido título de lanzamiento), tampoco parece que el futuro killzone: mercenary a pesar de lo impresionante que es (y del tiempo extra respecto a la entrega uncharted) pueda alcanzar la calidad gráfica de ninguna de las entregas para ps3. Dead or Alive 5 para ps3 y 360 es un título graficamente muy expectacular que fue lanzado durante el 2012 en unas consolas de sobremesa más que establecidas despues de recibir títulos por más de 6 años, psvita no puede alcanzar ese nivel de ninguna manera ya que ni tiene tantos años detras ni es tan potente y teniendo eso presente nada de lo visto puede calificarse de insuficiente o chapucero y menos si la gente que lo va teniendo nos dice que el juego se ve y se juega bien en sus portátiles, seré el primero que pase por aquí a poner a parir el juego si no creo que esté a la altura una vez lo tenga pero por el momento todo indica que estamos ante un port más que correcto.
Saludos!!
P.D. Algunas imágenes más (aunque la bajada de calidad respecto a las entregas de sobremesa se nota me gusta como luce y más que me gustará cuando lo vea corriendo en mi psvita):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algo me dice que esto no es dreamcast [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porque no sacan sus conclusiones absurdas cuando tengan el juego en la mano, vamos ni que tuvierais las bolas de cristal de aladdin ja!!! oh tios
javitoto escribió:Porque no sacan sus conclusiones absurdas cuando tengan el juego en la mano, vamos ni que tuvierais las bolas de cristal de aladdin ja!!! oh tios


Me puedes indicar que conclusiones se han sacado que no sean visible hasta este momento o fundamentadas en los datos que se han distribuido del juego? [+risas]
Por cierto ¿El juego sale el viernes no?
Para el que le interese... La dependienta de game me dijo que no tiene ni idea si dan los DLC´s o no xD
[quote="efataleof"]Ni siquiera los juegos más graficamente punteros de psvita pueden compararse con las versiones de sobremesa, uncharted: golden abyss aunque es tecnicamente genial para ser de portátil no alcanza la espectacularidad de la primera entrega de ps3 a pesar de ser un título graficamente mas que superado, además no funciona a la resolución nativa de la consola (aunque quizás esto último habría cambiado de no haber sido título de lanzamiento), tampoco parece que el futuro killzone: mercenary a pesar de lo impresionante que es (y del tiempo extra respecto a la entrega uncharted) pueda alcanzar la calidad gráfica de ninguna de las entregas para ps3. Dead or Alive 5 para ps3 y 360 es un título graficamente muy expectacular que fue lanzado durante el 2012 en unas consolas de sobremesa más que establecidas despues de recibir títulos por más de 6 años, psvita no puede alcanzar ese nivel de ninguna manera ya que ni tiene tantos años detras ni es tan potente y teniendo eso presente nada de lo visto puede calificarse de insuficiente o chapucero y menos si la gente que lo va teniendo nos dice que el juego se ve y se juega bien en sus portátiles, seré el primero que pase por aquí a poner a parir el juego si no creo que esté a la altura una vez lo tenga pero por el momento todo indica que estamos ante un port más que correcto.
Saludos!!
P.D. Algunas imágenes más (aunque la bajada de calidad respecto a la entrega de sobremesa es evidente me gustan como lucen y más me gustará cuando lo vea corriendo en mi psvita):

Imagen

QUE ESTA PASANDO EN ESTA FOTO??????.......... [mad] [mad] [mad] [mad]

la cara de la muñeca lo dice todo..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con que vaya a 60fps, se mantengan los efectos de sudor y suciedad (que por lo visto en las capturas es así) y viendo lo completo que viene, por mi parte contento. A ver si Amazon UK finalmente da el DLC.
El miercoles se supone que pondran la demo no?
Es de esperar que sí, así que me vendrá de perlas mientras espero que me llegue el juego.
Aun diciendo lo que digo del bajón gráfico, que quien piense que va a ser un port exacto de las sobremesa se va a llevar un disgusto xD, he de decir que estas últimas imágenes que ha puesto efataleof me gustan mucho y me parece que se ve genial, yo creo que va a lucir estupendamente en Vita :)

Quedan unos días nada más para saberlo :)
snakes4ever escribió:En escenarios no se como sera o dejara de ser el DOA de Dreamcast o el de PS3 VS el de dreamcast, pero estamos hablando en lo grafico, y estas comparando un port de una entrega que ha sido diseñada para consolas de sobremesa respecto a una entrega que ya tendra sus añitos... Vamos, por mucho que quieras hacer comparaciones, es que directamente estamos hablando de hardwares diferentes.

Luego que me digas que han recortado escenarios, pues de eso ni idea, pero de lo que estamos viendo a lo que podemos ver en Dreamcast y decir que lo de dreamcast esta mejor, hay un salto bastante considerable... que a todo esto, no hemos visto el juego en movimiento aun en Vita, pero si el port se acerca a lo que es sobremesa, vamos, digamos que han hecho una cosa muy parecida al 1:1, es que graficamente tendria que estar, digamos, bastante por encima de lo que Dreamcast puede ofrecer.

De no ser asi es que directamente algo han hecho mal...

P.D.: Y si, los poligonos de los personajes, las fisicas, los movimientos... todo eso es muy importante en el apartado grafico de un juego de pelea, eso y que el FPS sea como dije anteriormente, estable, porque si en un juego de pelea rapido como este hay bajones apaga y vamonos...

Si que hemos visto el juego en movimiento. Y si esperas port 1:1.... Lo siento por ti.
Busca capturas del dead or alive ultimate de xbox y verás que el 5 no le llega ni a la suela. Gráficamente se lo come vivo. Y que Vita no llegue ni al nivel gráfico de Xbox... Será que no le saben sacar partido.
Yo de momento he cancelado la reserva en Amazon a la espera de ver la demo (no quiero que me lo cobren por si acaso) y si no me convence pillaré el de Xbox.
Tiene buena pinta.
Esperaré a que baje de precio y las opiniones de la gente antes de comprarlo, no quiero llevarme una sorpresa, que está el asunto muy apretado...
A ver si amazon abre ya el grifo.....porque a falta de la demo, mejor el juego completo.
Pues ami no me desagrada para nada lo mostrado en ps vita, además creo que los juegos de lucha están muy bien para jugar en dicha plataforma.

DEW!!
Está claro que no es un port 1:1, pero de ahi a decir que el de Dreamcast es mejor, es una barbaridad como un templo.

Mientras mantenga los detalles de sudor y suciedad como han dicho antes, por mi estupendo, porque le da un detalle genial. A la espera de probar la demo a ver que tal... Las capturas se ven bastante bien, y teniendo en cuenta que en Vita se suele ver mejor... Me espero un buen juego a nivel gráfico.
Pues despues de ver las fotos de los usuarios y los videos que estan saliendo casi que mejor voy a comprar el Sly antes que este, no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo, cuando lo vea tirado de precio por ahi pues ya me lo pensare.
Helena diosa de los mares y sus 2 súbditas xD

Imagen
Imagen
Imagen

En donde los he encontrado ponía que serían GRATIS, pero no lo he encontrado en la web oficial así que no os hagáis muchas ilusiones xD

EDIT: Vale, en la web oficial en japon salen otros trajes del pack así que ahora si que no tengo ni idea si valdrán pasta (a lo mejor estos 3 son gratis y el resto no):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo de Lisa no es normal xD
KChito escribió:Pues despues de ver las fotos de los usuarios y los videos que estan saliendo casi que mejor voy a comprar el Sly antes que este, no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo, cuando lo vea tirado de precio por ahi pues ya me lo pensare.


Y que querias ver segun tu?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la psn usa sale mańana martes no?!!!
Ya que tengo reservado el juego y veo que existen algunas dudas acerca de el me gustaría adelantar que tengo pensado hacer una pequeña review del título centrada en dos grandes puntos, el apartado gráfico, su fluidez y la calidad del port y las novedades y carencias de esta versión en materia jugable y su importancia, en ambos casos tendré muy presente la versión de ps3 a la hora de valorar esta nueva versión aunque por desgracia no tocaré demasiado el tema online así que sería de agradecer que otros compradores también dieran su opinión sobre el título una vez lo tengan para que así los interesados tengan un mayor número de valoraciones y lo más diversas y variadas posible, incluiré además algunas imágenes tomadas desde mi psvita y el juego para acompañar la crítica (Pulsado PS+start o desde el modo foto del título) .
Saludos!!
Melps escribió:
KChito escribió:Pues despues de ver las fotos de los usuarios y los videos que estan saliendo casi que mejor voy a comprar el Sly antes que este, no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo, cuando lo vea tirado de precio por ahi pues ya me lo pensare.


Y que querias ver segun tu?

Algo un poco mejor visualmente, ya se que no es una consola de sobremesa ni mucho menos pero se puede hacer mucho mejor y creo que no se esforzaron mucho asi que para mi no vale mi dinero [poraki]
KChito escribió:
Melps escribió:
KChito escribió:Pues despues de ver las fotos de los usuarios y los videos que estan saliendo casi que mejor voy a comprar el Sly antes que este, no me esta gustando un pelo lo que estoy viendo, cuando lo vea tirado de precio por ahi pues ya me lo pensare.


Y que querias ver segun tu?

Algo un poco mejor visualmente, ya se que no es una consola de sobremesa ni mucho menos pero se puede hacer mucho mejor y creo que no se esforzaron mucho asi que para mi no vale mi dinero [poraki]


Visualmente ya se ve que es mejor que cualquier otro juego de lucha para una portatil. Lo mejor es probarlo (por suerte tendremos demo) y asi decir si es malo o no visualmente
Abra que esperar esa demo.
matranco escribió:Me parece que el que no sabe de lo que habla eres tu, si crees que un juego es mejor o peor gráficamente solo por el número de polígonos que componen las manos de los luchadores. En el 2 los escenarios son muy abiertos y recargados, a parte de la resolución claro...


Te flipas cosa mala. El de Dreamcast iba a 30 fps, el de Vita a 60fps. El de Dreamcast 640x480, este a 960×544. El número de polígonos no hace falta ni saberlos para ver que el de Vita monta varias veces más, y no hay que decir la enorme diferencia de texturas. En cuanto a que los escenarios son más grandes en el 2... que te has tomado? Los escenarios del 2 son igual de pequeños o más que los del 5. Recargados???? pero por diós si solo hay que ver cualquier video en Youtube para ver que estaban bastante vacios y la calidad pauperrima de las texturas.

En su tiempo Dead or Alive 2 era impresionante visualmente, pero es que hoy se queda muy muy alejado de este port, por muy malo que sea.
KChito escribió:Abra que esperar esa demo.

Jugar a la demo es sin duda la mejor forma de valorar si el juego merece la pena, quizás solo cuente con con 4 personajes y 8 escenarios y el modo historia no esté disponible pero te da acceso a practicamente la totalidad de modos de juego del título por lo que debe dar una buena idea de lo que esperar en la versión final, ojalá salga pronto que aún la estamos esperan los que hemos reservado y a este paso jugaremos al juego completo antes de que aparezca la demo.
Saludos!!
1064 respuestas