[HO] Dead or Alive 5 Plus

Roid Clive como te han dicho en amazon.co.uk que se me había olvidado ponerlo
Plage escribió:Roid Clive como te han dicho en amazon.co.uk que se me había olvidado ponerlo



Yo los reserve el 13 de enero los dos por 53 euros al cambio. Ahora estoy en el curro y la App de amazon me da error. Me tienen que contestar porque ya he enviado 5 o 6 correos y pasan de mi...en amazon.es no tienen ahora stock....

Luego confirmo si hay NEWS al respecto.
(mensaje borrado)
Correcto, esto me dice mi pedido de amazon.UK

Dispatch estimate: 21 Mar 2013.....

por lo menos este da señales de vida, sin embargo el NG2+

Delivery estimate: We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date.

Asi que a esperar toca......Pero vamos, que lo del NG2+, no tiene nombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me han cambiado el estado del Dead or Alive y eso que he visto que ya le han puesto fecha ¬_¬ , igual lo cancelo y vuelvo a encargar a ver si me cambia asi el estado, que vale lo mismo lo vuelva a encargar o no.

P.D.: Totalmente de acuerdo con lo de Ninja gaiden, es para mear y no echar gota... a ver si lo sueltan pronto que ya va siendo hora.
roid, a mi en los 2 juegos me dice:

We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date

digo yo que ira cambiando poco a poco
Yo he cancelado el pedido y lo he vuelto a pedir, y ahora sí me pone que lo envían el 21 de marzo.
he echo lo mismo y ya si que me pone fecha xdd
sois unos ansias [carcajad] cambia automático y hasta finales de mes encima no sale, se que ve tenemos ganas del juego jajaja

[beer]
Joe, como se nota que este mes salen pocas cosas en Vita ^_^!!!. Creo que casi todos estamos en los dos hilos, este y el Ninja Gaiden Sigma 2+ XD XD XD ...
Yo lo he pedido en Amazon UK y me pone que se envía entre el 25 y el 28 de marzo.
Roid Clive escribió:Joe, como se nota que este mes salen pocas cosas en Vita ^_^!!!. Creo que casi todos estamos en los dos hilos, este y el Ninja Gaiden Sigma 2+ XD XD XD ...


No nos tenemos que olvidar del Sly Cooper, aunque la gente esta concentrada en este y el ninja gaiden.

P.D.: ya se ha dicho mil veces, pero mala espina da el ninja gaiden de amazon UK, no da señales de vida... a ver si esta semana resurge de entre sus cenizas [+risas], porque vaya telita.
Pues a vote pronto este mes salian: NG2+, Doa5+, Sly cooper y LEgends of war.
Parece que los poseedores de la versión de psvita de DoA5+ recibirán un pack de trajes de animadoras de manera gratuita que podrán vestir buena parte de las luchadoras del juego aunque aun no tengo muy claro el metodo de obtención, si basta con tener el juego (¿descarga gratuita en la store desde psvita?) o si se trata de un código reserva (en USA parecía que seguían este método), seguro que pronto salimos de dudas (en poco más de dos semanas muchos ya lo estaremos jugando [sonrisa] ).
Saludos!!
Creo q haber leído q si pero quiero preguntar, tendrá cross play???

Saludos
ZipiZape escribió:Creo q haber leído q si pero quiero preguntar, tendrá cross play???

Saludos


Sí, así como la opción de usar tu partida y DLCs de PS3.
Alex-Redfield escribió:
ZipiZape escribió:Creo q haber leído q si pero quiero preguntar, tendrá cross play???

Saludos


Sí, así como la opción de usar tu partida y DLCs de PS3.



Gracias por la respuesta.

Saludos
Es decir los trajes q tengo en la play3 se los puedo pasar a la vita?
Ya se sabe como ?
javitoto escribió:Es decir los trajes q tengo en la play3 se los puedo pasar a la vita?
Ya se sabe como ?



En teoría enlazando el juego con tú cuenta de Vita. Ya lo implementaran en la semana de lanzamiento pa que puedas descargarlos, por mi experiencia con el Sony All-Stars.

.....y yo que tengo el de 360, a pasar por caja otra vez...pa que mis niñas no pasen frío....o mejor pa que lo pasen con los nuevos bikinis XD XD
22 de marzo sale en usa no ?
o antes?
javitoto escribió:Es decir los trajes q tengo en la play3 se los puedo pasar a la vita?
Ya se sabe como ?


El DLC es Cross-buy. Una vez lanzen los de Vita, te aparecerán como Gratis las versiones de PS Vita de aquellos packs que tengas comprados en la Store.
Y si los compras en Vita los tendrás gratis en PS3 ? o solo es de PS3 a Vita.
Habrá demo en la store Japonesa el día de su salida en Japón.
Ya queda poco para que le demos caña en Vita :D yo ya llevo buen vicio en 360 que, aunque me retiré, con la salida del parche con el balanceo y el nuevo escenario pues le estoy volviendo a dar y estoy encantado, top3 de juegos de lucha en esta generación para mí junto a TTT2 y VF5FS :)
Yo después de ver las quejas del Ninja Gaiden 2, esperare a probar la demo antes de soltar la pasta ^^
Imagen

Imagen de Vita o imagen de sobremesa? hagan sus apuestas [+risas]

P.D.: y viendo la imagen, si realmente es de vita, que me venga capcom y me diga que en Street Fighter X Tekken no pudieron meter sombras por problemas de hardware... porque en este no solo hay sombras si no que parece un calco de sobremesa.
snakes4ever escribió:Imagen

Imagen de Vita o imagen de sobremesa? hagan sus apuestas [+risas]

P.D.: y viendo la imagen, si realmente es de vita, que me venga capcom y me diga que en Street Fighter X Tekken no pudieron meter sombras por problemas de hardware... porque en este no solo hay sombras si no que parece un calco de sobremesa.


Imagen

Creo que esta si lo es, viendo un poco el dentado de la imagen :P
Night Terror escribió:
snakes4ever escribió:Imagen

Imagen de Vita o imagen de sobremesa? hagan sus apuestas [+risas]

P.D.: y viendo la imagen, si realmente es de vita, que me venga capcom y me diga que en Street Fighter X Tekken no pudieron meter sombras por problemas de hardware... porque en este no solo hay sombras si no que parece un calco de sobremesa.


Imagen

Creo que esta si lo es, viendo un poco el dentado de la imagen :P

Aunque me lo voy a comprar igual, vaya bajón !!!
Yo tengo ganas de probar la demo. En imágenes pierde mucho y luego en movimiento en la Vita cambia mucho. Tampoco pido lo de PS3 (que está claro que va a haber diferencia por lo que se ve en vuestras imágenes), pero que se vea bien y bonito.
Nuevo video en el que pueden verse claramente todas las novedades de la versión portátil (y lo bien que luce el título):
https://www.youtube.com/watch?v=Cf-aa5R ... r_embedded
Buena noticia lo de la demo antes del lanzamiento, me servirá para comprobar la calidad del port antes de tenerlo (no quiero sorpresas desagradables como con el ngs2+).
Saludos!!
Pinta bien no, lo siguiente!!. Se mueve que da gusto y graficamente esta un pelin por debajo de la versión sobremesa (cosa que es totalmente normal). Pero vamos, estamos ante un autentico AAA para la Vita. Cada día estoy mas contento con mi Vita, que lujo de consola para los amantes de los Fighting games XD . Y despues de este vendra el GG, lo dicho, un no parar!!
Yo la verdad es que me parece un juegazo, si se mueve tal y como muestran los videos es una compra segura. A mi vita de momento me convence, aunque sea para un futuro mando de ps4, jiji, pero bueno también tendrá juegos interesantes tales como killzone y espero que algun god of war u otro del estilo.

DEW!!
Aprovecho para preguntar. Ayer estuve jugando al de sobremesa, cuando te hacen un contraataque se puede escapar de alguna manera?
tuviello escribió:Aprovecho para preguntar. Ayer estuve jugando al de sobremesa, cuando te hacen un contraataque se puede escapar de alguna manera?


intentar que no te lo hagan, si te hacen una contra ( para el ataque que es, ya que hay 4 distintas ) para contrarestar un agarre es bueno. Vamos, leer a tu rival.
Como aclaración sobre la screen que puse: Cogí la screen de Facebook (que se carga la calidad de imagen) y encima pillé la que peor lucia. Teneis más en el Face de Tecmo Koei donde podeis apreciar el número de detalles que conserva la versión Vita, como en la Espada del Dragón de Ryu.
Es la ostia.....puede que estemos ante el MEJOR VS DE VITA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece que la demo ya tiene fecha, 19 de marzo http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ive-5-plus
Me gusta bastante como luce el juego, si la fluidez cumple con lo prometido va a ser el juego que más a menudo se encuentre dentro de mi psvita y el que siempre tenga conmigo fuera de casa, estoy seguro de que sacaré mucho partido al modo entrenamiento ampliado especialmente al entrenamiento de combos y quizás cambie la musica que suena durante las partidas para añadir temas tan míticos como hitohira, the shooted y tehu tehu entre otros.
Saludos!!
Pues bajaré la demo en cuanto esté disponible para probarlo en Vita, que hay ganas jeje. Pero vamos, que muy malo tiene que ser el juego al final para que no lo compre, porque tiene una pintaza tremenda y siendo parecido a su versión sobremesa es una compra obligada para mí :)
Missing_nin escribió:Pues bajaré la demo en cuanto esté disponible para probarlo en Vita, que hay ganas jeje. Pero vamos, que muy malo tiene que ser el juego al final para que no lo compre, porque tiene una pintaza tremenda y siendo parecido a su versión sobremesa es una compra obligada para mí :)


Ya te digo amigo, a mi hasta me esta encantando el Ninja Gaiden Sigma 2+....., aunque reconozco que soy demasiado Fanboy de la saga DOA/NG...asi que por muy malo que sea lo acabare comprando. Que conste que el Mortal Kombat de Vita es de los VS que mas me gusta...(vale, vale, tambien soy Fanboy de toda la trama Mortal Kombat...me habeis pillado ^_^!!).

Ya solo nos quedaria un Tekken, un Naruto y para rematar un buen Dragon Ball....Y la Vita en el TOP de los VS....
Missing_nin escribió:Pues bajaré la demo en cuanto esté disponible para probarlo en Vita, que hay ganas jeje. Pero vamos, que muy malo tiene que ser el juego al final para que no lo compre, porque tiene una pintaza tremenda y siendo parecido a su versión sobremesa es una compra obligada para mí :)

Lo mismo ocurre conmigo, tendría que ser un jodido desastre para que no lo comprara (igual o peor que el ngs2+) por suerte este no parece que sea el caso, desde un principio se busco no comprometer la fluidez del original, la demo de diciembre lucia muy fluida y se apresuraron a prometer los 60fps en cuanto tuvieron la oportunidad, quizás esa fluidez ha tenido un precio en el apartado gráfico que podría haber sido aun más cercano al de sobremesa pero es un sacrificio asumible con tal de que el juego responda a los mandos de la mejor manera posible.
Saludos!!
No se si esto ya esta puesto... Comparativa entre DoA5 y DoA5+ en el contenido de juego http://teamninja-studio.com/doa5/us/comp.html


Basicamente tiene lo mismo, salvo que le han quitado las misiones del modo historia (creo que era algo en plan desafios en la historia) y las peleas TAG tambien se las han quitado (salvo las que son obligatorias en el modo historia).
Hibiki-naruto escribió:No se si esto ya esta puesto... Comparativa entre DoA5 y DoA5+ en el contenido de juego http://teamninja-studio.com/doa5/us/comp.html


Basicamente tiene lo mismo, salvo que le han quitado las misiones del modo historia (creo que era algo en plan desafios en la historia) y las peleas TAG tambien se las han quitado (salvo las que son obligatorias en el modo historia).



Esta excelente
y excelenteeeeeeeee la informacion que has dado se re contra agradece :)
Juegazo......queremos demo YAAA!!!!
Genial, las fotos del album se guardan como fotos en la consola, puede parecer una tontería, pero lo estaba deseando para hacerme fondos para la Vita xD
Es sorprendente lo completa que va a ser la demo, no en contenido (personajes y escenarios) pero si en posibilidades (da acceso a muchas de las características del juego, es más completa que muchas demos de otros títulos), será posible sacarle mucho partido y hacerse una idea muy acertada de lo que esperar en la versión completa. Por desgracia hay que lamentar algunos recortes en las opciones del título portátil, las luchas tag desaparecerán (salvo aquellas que formen parte de la trama del título) al igual que los retos del modo historia y ciertas opciones realacionadas con el online pero no directamente con la parte jugable se reducirán aunque por suerte no todo son malas noticias, el modo online recibe algunos añadidos muy interesantes para compensar (dojo online y posibilidad de invitar amigos), el modo entrenamiento se vuelve mucho más completo, aparece el editor de la música del juego, un modo cine para ver las secuencias del modo historia, la opción de juego táctil en primera persona y se prescinde por fin del odiado pase online. Quizás lo que más lamento es la perdida de las luchas tag aunque no suela sacarles mucho partido (quizás responda a una decisión para asegurar la fluidez), aun así creo que el juego es muy completo, mantiene la mayoría de las características de la versión de sobremesa y añade algunas cosas que serán muy bien recibidas tanto por el jugador más casual como el pro, no puedo esperar a tenerlo.
Saludos!!
Alguna noticia de que tienda en España va a ofrecer los trajes DLC por reservar?.
Por las cuentas de las viejas la demo debería salir la próxima semana o la siguiente. Yo como la mayoría lo tengo reservado en amazon.uk, pero me gustaría tener la posibilidad de probarlo antes, pa quitarme el mono....

Reconozco que aunque hubieran sacado demo del Ninja Gaiden Sigma 2+....me lo habría comprado igual porque el juego está que se sale.....y Ayane sale muy guapa XD.

Cuando me compré el DOA 5 en 360 el juego me encantó, PERO!!! la Ost es la PEOR de toda la saga. Como la Ost del DOA 2 ninguna (temas de Hayabusa, Ayane, Ein, Lee.....y todos los demás XD).

Si está joya en Vita permite escuchar los temas clásicos con las opciones, entonces apaga y vamos porque eso es lo unico que puedo recriminarle a esta maravilla.

Si sois seguidores asiduos de está saga entendereis mi modesta opinión.....y si no escuchar estos temas y disfrutad de la mejor OST de un juego Vs de la historia, sin contar las composiciones clásicas de SNK junto a Guilty Gear y Street Fighter.
Roid Clive escribió:Por las cuentas de las viejas la demo debería salir la próxima semana o la siguiente. Yo como la mayoría lo tengo reservado en amazon.uk, pero me gustaría tener la posibilidad de probarlo antes, pa quitarme el mono....

Reconozco que aunque hubieran sacado demo del Ninja Gaiden Sigma 2+....me lo habría comprado igual porque el juego está que se sale.....y Ayane sale muy guapa XD.

Cuando me compré el DOA 5 en 360 el juego me encantó, PERO!!! la Ost es la PEOR de toda la saga. Como la Ost del DOA 2 ninguna (temas de Hayabusa, Ayane, Ein, Lee.....y todos los demás XD).

Si está joya en Vita permite escuchar los temas clásicos con las opciones, entonces apaga y vamos porque eso es lo unico que puedo recriminarle a esta maravilla.

Si sois seguidores asiduos de está saga entendereis mi modesta opinión.....y si no escuchar estos temas y disfrutad de la mejor OST de un juego Vs de la historia, sin contar las composiciones clásicas de SNK junto a Guilty Gear y Street Fighter.

La ost del DoA2 sin duda es una pasada, por algo han seguido usando algunos de sus temas en entregas posteriores.
He vuelto a ver la comparativa y sin duda la demo va a ser increible, cierto es que 4 personajes y 8 escenarios son poca cosa pero puedes jugar a todos los modos a excepcion del modo historia (online incluido) y tienes disponibles todas las características del juego a excepción de alguna carencia absolutamente normal, con una demo tan completa no me importaría esperarme unos días sin la versión definitiva, si no hay límite de tiempo o partidas le sacaré mucho jugo antes del lanzamiento (puede que incluso algunas personas puedan tener bastante con esta demo si solo quieren jugar alguna partida ocasional).
Saludos!!
Buscando por los foros la fecha oficial de la demo.....y aún nada...ojalá está semana dieran.la sorpresa ya que muchos podran disfrutar de el el 18/19 de este mes, vamos dentro de una semana....

Este va a se la joya de la corona del TEAM NINJA, espero no comerme mis palabras....XD
Me parece increible lo de la Demo, creo que va a ser la demo más completa que he jugado en una consola xD. Espero que por culpa de ella no pierda ventas el juego, porque tiene una pinta increible. Yo le estoy dando mientras al DOA5 en PS3 (Playstation plus, i love you) así que la espera se me hará corta.

La demo lógicamente saldrá o esta semana o la que viene... Algo me dice que será la de la fecha de salida del juego, osea que tocará esperar una semana. (Ojalá me equivoque y la tengamos este Miércoles)

PD: Cross-Save y online en una demo, yo es que lo flipo xD.
1064 respuestas
14, 5, 6, 7, 822