[HO] Dead or Alive 5 Plus

Y cuando sale este juego?
Ganas brutales de este juego. Tengo la versión ps3 y es un gran título, para mi de los mejores de lucha de esta generación junto con MK9, VF5fs y SSFIVAE.
jomjom escribió:Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa :O



Claro, esque es la versión de sobremesa...
Missing_nin escribió:Night Terror........ golpe de remo! [uzi] [qmparto]

Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.

Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.

Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....


Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.

Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.

Saludosss

´
Totalmente de acuerdo en que aun le queda camina por recorrer. Pero hay que reconocer que para el añito de vida que tiene la consola para amantes de los juegos 1vs1 esta mas que cumpliendo MvsC3, BlazBlue, SFxTK, MK, DOA5. La verdad es que no podemos quejarnos, eso si, para mi tendrian que hacer dos cosas para que fuera la consola de los Fighting games perfecta. Una, el hacer compatibles todos los juegos de PSNetwork de PS3 con Vita (no entiendo por que Sony no tira hacia este lado), tendriamos KOF98, SF3, MvsC2, los MK clasicos etc etc. Y dos, traer dos joyas de juegos y que para mi son la gran falta de Vita, SFIVae y Tekken TT
Mistyc escribió:
Missing_nin escribió:Night Terror........ golpe de remo! [uzi] [qmparto]

Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.

Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.

Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....


Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.

Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.

Saludosss

´
Totalmente de acuerdo en que aun le queda camina por recorrer. Pero hay que reconocer que para el añito de vida que tiene la consola para amantes de los juegos 1vs1 esta mas que cumpliendo MvsC3, BlazBlue, SFxTK, MK, DOA5. La verdad es que no podemos quejarnos, eso si, para mi tendrian que hacer dos cosas para que fuera la consola de los Fighting games perfecta. Una, el hacer compatibles todos los juegos de PSNetwork de PS3 con Vita (no entiendo por que Sony no tira hacia este lado), tendriamos KOF98, SF3, MvsC2, los MK clasicos etc etc. Y dos, traer dos joyas de juegos y que para mi son la gran falta de Vita, SFIVae y Tekken TT



A ver si ahora con Gaikai lo hace, porque sino es para matarlos...
tengo una pregunta, habrá crossbuy? y si lo hay, estará disponible desde que se lance el plus verdad?
Edilai escribió:tengo una pregunta, habrá crossbuy? y si lo hay, estará disponible desde que se lance el plus verdad?


Crossbuy no va a haber, pero compartirán el DLC comprado, si ya tienes en ps3 lo podrás usar en Vita.
Pero si habrá juego cruzado no?
Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?


No tendrá CrossBuy, compra cruzada, compras el juego de PS3 y te regalan el de Vita por código de descarga en la PSNStore.

Sí tendrá CrossPlay, por on-line se puede jugar entre Vita y PS3.

Sí tendrá CrossSave, guardas la partida en PS3 y cuando salgas fuera de casa sigues jugando con la misma partida en Vita.
StrayWolf16 escribió:
Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?


No tendrá CrossBuy, compra cruzada, compras el juego de PS3 y te regalan el de Vita por código de descarga en la PSNStore.

Sí tendrá CrossPlay, por on-line se puede jugar entre Vita y PS3.

Sí tendrá CrossSave, guardas la partida en PS3 y cuando salgas fuera de casa sigues jugando con la misma partida en Vita.


Muchísimas gracias =)
StrayWolf16 escribió:
Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?


No tendrá CrossBuy, compra cruzada, compras el juego de PS3 y te regalan el de Vita por código de descarga en la PSNStore.

Sí tendrá CrossPlay, por on-line se puede jugar entre Vita y PS3.

Sí tendrá CrossSave, guardas la partida en PS3 y cuando salgas fuera de casa sigues jugando con la misma partida en Vita.


Bueno crossbuy tendra pero en los DLC, compras el de ps3 y te sirve para vita, o al menos eso tenia entendido, que ganas de que salga yaaaaaa
Esperemos que para el 22 de marzo que sale traiga TODOS los dlcs disponibles hasta la fecha, ya que este lo tengo en 360 y no quisiera volver a pasar por caja en la Store de Sony, ya que AÚN no ha salido en 360 el update con la Stage de la playa y los ultimos trajes de baño XD.
Roid Clive escribió:Esperemos que para el 22 de marzo que sale traiga TODOS los dlcs disponibles hasta la fecha, ya que este lo tengo en 360 y no quisiera volver a pasar por caja en la Store de Sony, ya que AÚN no ha salido en 360 el update con la Stage de la playa y los ultimos trajes de baño XD.

No cuentes con ello, no predicarían las ventajas de las compras cruzadas de dlc si en psvita tuvieras todo incluido, lo máximo que puede ocurrir es que la versión de psvita incluya algún traje nuevo además de las novedades ya conocidas pero no es de esperar nada mas.
Saludos!!
P.D. El escenario de la playa es genial, puede que no tenga zonas peligrosas o caidas pero lo compensa con la gran belleza de sus blancas arenas y cristalinas aguas, los personajes se llenan de arena al ser derribados o se empapan si caen al agua y de fondo es posible ver toda una exhibición de habilidades acuaticas realizada por un grupo de delfines, ojalá lo puedas disfrutar pronto.
efataleof escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que para el 22 de marzo que sale traiga TODOS los dlcs disponibles hasta la fecha, ya que este lo tengo en 360 y no quisiera volver a pasar por caja en la Store de Sony, ya que AÚN no ha salido en 360 el update con la Stage de la playa y los ultimos trajes de baño XD.

No cuentes con ello, no predicarían las ventajas de las compras cruzadas de dlc si en psvita tuvieras todo incluido, lo máximo que puede ocurrir es que la versión de psvita incluya algún traje nuevo además de las novedades ya conocidas pero no es de esperar nada mas.
Saludos!!
P.D. El escenario de la playa es genial, puede que no tenga zonas peligrosas o caidas pero lo compensa con la gran belleza de sus blancas arenas y cristalinas aguas, los personajes se llenan de arena al ser derribados o se empapan si caen al agua y de fondo es posible ver toda una exhibición de habilidades acuaticas realizada por un grupo de delfines, ojalá lo puedas disfrutar pronto.



PUFF, pues a pasar por caja otra vez, porque hay trajes que merecen la pena.....Esperemos que no sean muy caros, ya que en 360 con los "Mierdesoftpoint" nunca te enteras de cuanto estas pagando realemte porque siempre tienes point de alguna compra anterior........Que guapa esta Ayane ponga lo que se ponga.....y sin ropa tambien ^_^!!
Creo que éste será el único juego de lucha que haga, ya que en la PSP sólo jugaba al balón-playa con las protagonistas, hacerles fotos y regalos, poco más. Un poco de acción con ellas no me vendrá mal. [+risas]
Cada día tengo menos esperanzas de que suban una demo en la Store para ir quitando el mono. En la 360 y Ps3 si la dieron y me encantó, aunque supo a poco.....por dios que salga yaaa!!!, es que se ve tan bien que parece que nos están dando coba con videos y fotos de la versión 360. Con ver el framerate en movimiento y la reacción de los escenarios durante los giros de cámaras y combos de cogidas me doy por contento....Aún así, de los juegos que mas ansias espero para Vita.
Aún no se ha filtrado la lista de trofeos no? en el de PS3 se me resiste pasarme el modo survival, a ver si se les olvida poner este trofeo o lo facilitan en Vita xDD
jomjom escribió:Aún no se ha filtrado la lista de trofeos no? en el de PS3 se me resiste pasarme el modo survival, a ver si se les olvida poner este trofeo o lo facilitan en Vita xDD

Lo normal es que los trofeos sean exactamente los mismos que los de la versión de sobremesa por la sencilla razón de que la partida es intercambiable y esta funcionalidad carecería de sentido si no fuera así.
Ya tengo reservado el Ninja Gaiden Sigma 2 + junto al pack reserva de trajes pero aún no se si hacer lo mismo con Dead or Alive 5 + porque no parece haber ningún incentivo por reservarlo así que seguramente termine comprandolo al precio mas bajo posible (pero sin dejar de tenerlo el primer día).
Saludos!!
Y en Marzo, DOA5 de PS3 con el plus ;)


Saludos.
Estoy deseando que salga, esta va a ser mi proxima compra, luego el Soul Soul Sacrifice
Van a rebajar los DLC junto al DoA 5 en Plus gratis, así que ahora es una buena oportunidad para pillarse algunos y así disfrutarlos en PS3/Vita.
Belimir escribió:Van a rebajar los DLC junto al DoA 5 en Plus gratis, así que ahora es una buena oportunidad para pillarse algunos y así disfrutarlos en PS3/Vita.



Ojala, ya que yo tengo la version de 360 con FULL DLCs (menos la playa que aun no nos ha dado ese update [mamaaaaa] [mamaaaaa] )...y ahora para vestir a Hayate y Ayate empiezo desde zero.....OTRA VEZ!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Belimir escribió:Van a rebajar los DLC junto al DoA 5 en Plus gratis, así que ahora es una buena oportunidad para pillarse algunos y así disfrutarlos en PS3/Vita.


Un buen acierto hacer este juego gratis en marzo con PSN Plus, voy a poder jugar sin problemas en casa y en la calle con la misma partida (ME ENCANTA) ^^
Dead or Alive por desgracia es poco conocido entre los jugadores, que la quinta entrega aparezca como descarga gratuíta para los usuarios plus en marzo es una buena oportunidad para que muchos descubran este fantástico juego de lucha, además la versión de sobremesa es el complemento perfecto a la portátil ya que existe el juego cruzado entre ambas versiones, esto quiere decir que puedes empezar jugando en la ps3, pasar la partida a la vita y seguir fuera de casa con tu progreso, que si te descargas algún traje de pago opcional lo disfrutaras en ambas plataformas sin coste adicional y que los jugadores tanto de psvita como de ps3 pueden jugar juntos por internet, yo ya tengo la versión de sobremesa y pienso sacar el máximo partido a todas estas características y ahora muchos más tambien podrán hacerlo siempre que cuentes con ambas plataformas y el plus.
Saludos!!
PD. Si de verdad rebajan el precio de los packs de trajes quizás termine cayendo alguno [sonrisa]
efataleof escribió:Dead or Alive por desgracia es poco conocido entre los jugadores, que la quinta entrega aparezca como descarga gratuíta para los usuarios plus en marzo es una buena oportunidad para que muchos descubran este fantástico juego de lucha, además la versión de sobremesa es el complemento perfecto a la portátil ya que existe el juego cruzado entre ambas versiones, esto quiere decir que puedes empezar jugando en la ps3, pasar la partida a la vita y seguir fuera de casa con tu progreso, que si te descargas algún traje de pago opcional lo disfrutaras en ambas plataformas sin coste adicional y que los jugadores tanto de psvita como de ps3 pueden jugar juntos por internet, yo ya tengo la versión de sobremesa y pienso sacar el máximo partido a todas estas características y ahora muchos más tambien podrán hacerlo siempre que cuentes con ambas plataformas y el plus.
Saludos!!
PD. Si de verdad rebajan el precio de los packs de trajes quizás termine cayendo alguno [sonrisa]


La rebaja para el plus fijo porque esta dicho en el blog, si no eres del plus a saber si hay rebaja o no
Si la hay, las rebajas me dan que son en general. De todos modos cuando llegue la semana que viene/mes que viene ya nos daran más detalles.
Yo ya he comprado multitud de trajes en la versión de 360, la de Vita se va a quedar tal cual, me gusta la saga y no me arrepiento de haber comprado los trajes dlc, pero comprarlos dos veces además de que son carísimos como que no, ni de coña [qmparto] jugaré en Vita con los trajes que vienen de serie y ya me va bien jaja.
La verdad que la versión de vita que no venga con los trajes es un poco güebada.
Jopraris escribió:La verdad que la versión de vita que no venga con los trajes es un poco güebada.



+10000 amigo. Cuando se hablaba de 5+ pensaba que traería de serie TODOS LOS TRAJES HASTA LA FECHA!!!!, pero hace un mes ya perdí toda esperanza. Esperemos que algo EXTRA metan de última hora....aún así LO QUIERO!!!!, ya que estoy siempre en el trabajo o en los cursos y no puedo dedicarle tiempo suficiente a la edición de 360.....y menos en online....

Vaya día 22, este juegazo, Monster Hunter y el circle pad pro Xl....Ahorrando como un campeón XD....
jajaja yo también lo compraré y a pesar de que a la versión de la 360 no le pude dar mucho por problemas del region lock. Pero también deberían de pensar en que no todos los que tenemos vita, tenemos que tener ps3.
Ayer POR FIN!!!!, sacaron el update de la playa para 360...en dos palabras...Im-presionante XD. Esperemos que lo traiga de serie en la versión de Vita porque el escenario es de los mejores del juego....eso si...si las niñas van en bikini XD....Jejeje...

Ya me gustaría que Ayane me hiciera una llave en esa playita Jejeje.....XD....
No me ha hecho mucha gracia la calidad del port para psvita de ngs2+ ha terminado siendo bastante chapucero con caidas de framerate y dientes de sierra ocasionales y doa5 + viene del mismo lugar aunque por suerte y al contrario que con ng para este doa5+ si han prometido que el famerate de las versiones de sobremesa se mantendría (60fps) y además los vídeos e imágenes muestran un juego muy prometedor con respecto al apartado gráfico sin que se aprecien claros recortes desde las versiones grandes, ojalá la distribución sea la adecuada y este disponible en todas las tiendas el mismo día del lanzamiento (o antes [sonrisa] )
Saludos!!
Espero que el Dead Or alive sea un port perfecto, al menos eso dijeron.... le bajaré el de play 3 con el plus y pillaré este de salida! Que ganas!
Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.
tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.


El tío es Hayashi XD Juega con el brillo más bajo porqué de lo contrario no se mostraria bien en la pantalla grande. De todos modos lo poco que he visto se ve bien (aunque hubiera sido de agradecer que el uploader lo hubiera grabado a 720p xD)
tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.

Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan [sonrisa] ), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.
Yo con la llegada del parche 1.03A a xbox360 he vuelto a darle caña al juego, es una maravilla aunque me siento medio manco por haber estado tanto tiempo sin jugar y haberme pasado a Tekken Tag 2 xDD, pero no creo que me cueste mucho reengancharme y volver a desenvolverme a gusto en DOA5. Anteriormente jugué con arcade stick a DOA5 pero he vuelto al pad ya que yo también lo voy a pillar en Vita y no quiero andar cambiando entre pad y stick continuamente jaja, y como para este juego no es necesario arcade stick al contrario que pasa con otros, pues no tengo problema para jugarlo con pad, se juega divinamente mientras no quieras llevar decentemente a los personajes de VF (sobre todo Akira xD)

Ya viciaremos en Vita y eso [oki]
efataleof escribió:
tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.

Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan [sonrisa] ), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.


A ver, recortes de algún tipo habrá, tenemos dos ejemplos con los dos juegos de Capcom. También el SFxT tiene juego cruzado y pese a ello tiene recortes xD ( ysí, se aprecian en la pantalla de 5", veremos este cuando lo tengamos en la mano).
A este le tengo unas ganas......Creo que puede ser un gran PORT visto lo visto como estan haciendo los PORTS ultimamente en VITA....Que salga yaaaa!!!!. Esperemos que tenga un buen Online, para sacarle el rendimiento al 100%.
tuviello escribió:
efataleof escribió:
tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.

Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan [sonrisa] ), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.


A ver, recortes de algún tipo habrá, tenemos dos ejemplos con los dos juegos de Capcom. También el SFxT tiene juego cruzado y pese a ello tiene recortes xD ( ysí, se aprecian en la pantalla de 5", veremos este cuando lo tengamos en la mano).

Exacto, el que crea que no se van a notar los recortes es un iluso, algunos aún creen que vita = ps3 jejeje
tuviello escribió:
efataleof escribió:
tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ

Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.

PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.

Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan [sonrisa] ), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.


A ver, recortes de algún tipo habrá, tenemos dos ejemplos con los dos juegos de Capcom. También el SFxT tiene juego cruzado y pese a ello tiene recortes xD ( ysí, se aprecian en la pantalla de 5", veremos este cuando lo tengamos en la mano).


Hay recortes pero sinceramente las sombras o algunos detalles del escenario cuando estas metido al combate yo ni lo noto, y me imagino q por ahi iran los tiros del dead or alive 5.

Saludos
Weno no se si se ha dicho pero amazon me acaba de actualizar el pedido y lo envian el dia 21
Plage escribió:Weno no se si se ha dicho pero amazon me acaba de actualizar el pedido y lo envian el dia 21


Amazon.es o UK????
DISPATCH ESTIMATE Thursday 21 Mar 2013

Amazon.co.uk

y todavia esperando el Ninja Gaiden 2 arggg
a mi todavia en amazon me sigue diciendo que no hay fecha xddd. Supongo que poro a poco iran poniendolo en todos los pedidos
cronnos escribió:DISPATCH ESTIMATE Thursday 21 Mar 2013

Amazon.co.uk

y todavia esperando el Ninja Gaiden 2 arggg


Joder, que envidia macho XD. A mi aún nada de nada. Por cierto, si se puede preguntar, ¿Cuando hiciste el pedido?, para calcular por que tiempo están avisando.

Estoy en el Game de Areasur en Sevilla y hay un Ninja Gaiden 2+, pero 39,90.....así que aún sintiendolo mucho hay se va a quedar Hayabusa...ya que por menos de 53 euros lo tengo reservado en Amazon.Uk junto a DOA5+.....lo que no se si los mandaran este año o depues de la guerra XD.
Pues hice la reserva el viernes pasado.... asi que..., yo espero que para el miercoles envien ya el NG 2 +
Yo acabo de reservar el juego en amazon UK por 23 Libras. con opción de envío gratuito, así que genial. Ahora a esperar a finales de mes para que lo envíen.
1064 respuestas
13, 4, 5, 6, 722