jomjom escribió:Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa
Missing_nin escribió:Night Terror........ golpe de remo!![]()
Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.
Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.
Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....
Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.
Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.
Saludosss
Mistyc escribió:Missing_nin escribió:Night Terror........ golpe de remo!![]()
Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.
Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.
Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....
Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.
Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.
Saludosss
´
Totalmente de acuerdo en que aun le queda camina por recorrer. Pero hay que reconocer que para el añito de vida que tiene la consola para amantes de los juegos 1vs1 esta mas que cumpliendo MvsC3, BlazBlue, SFxTK, MK, DOA5. La verdad es que no podemos quejarnos, eso si, para mi tendrian que hacer dos cosas para que fuera la consola de los Fighting games perfecta. Una, el hacer compatibles todos los juegos de PSNetwork de PS3 con Vita (no entiendo por que Sony no tira hacia este lado), tendriamos KOF98, SF3, MvsC2, los MK clasicos etc etc. Y dos, traer dos joyas de juegos y que para mi son la gran falta de Vita, SFIVae y Tekken TT
Edilai escribió:tengo una pregunta, habrá crossbuy? y si lo hay, estará disponible desde que se lance el plus verdad?
Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?
StrayWolf16 escribió:Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?
No tendrá CrossBuy, compra cruzada, compras el juego de PS3 y te regalan el de Vita por código de descarga en la PSNStore.
Sí tendrá CrossPlay, por on-line se puede jugar entre Vita y PS3.
Sí tendrá CrossSave, guardas la partida en PS3 y cuando salgas fuera de casa sigues jugando con la misma partida en Vita.
StrayWolf16 escribió:Edilai escribió:Pero si habrá juego cruzado no?
No tendrá CrossBuy, compra cruzada, compras el juego de PS3 y te regalan el de Vita por código de descarga en la PSNStore.
Sí tendrá CrossPlay, por on-line se puede jugar entre Vita y PS3.
Sí tendrá CrossSave, guardas la partida en PS3 y cuando salgas fuera de casa sigues jugando con la misma partida en Vita.
. Roid Clive escribió:Esperemos que para el 22 de marzo que sale traiga TODOS los dlcs disponibles hasta la fecha, ya que este lo tengo en 360 y no quisiera volver a pasar por caja en la Store de Sony, ya que AÚN no ha salido en 360 el update con la Stage de la playa y los ultimos trajes de baño.
efataleof escribió:Roid Clive escribió:Esperemos que para el 22 de marzo que sale traiga TODOS los dlcs disponibles hasta la fecha, ya que este lo tengo en 360 y no quisiera volver a pasar por caja en la Store de Sony, ya que AÚN no ha salido en 360 el update con la Stage de la playa y los ultimos trajes de baño.
No cuentes con ello, no predicarían las ventajas de las compras cruzadas de dlc si en psvita tuvieras todo incluido, lo máximo que puede ocurrir es que la versión de psvita incluya algún traje nuevo además de las novedades ya conocidas pero no es de esperar nada mas.
Saludos!!
P.D. El escenario de la playa es genial, puede que no tenga zonas peligrosas o caidas pero lo compensa con la gran belleza de sus blancas arenas y cristalinas aguas, los personajes se llenan de arena al ser derribados o se empapan si caen al agua y de fondo es posible ver toda una exhibición de habilidades acuaticas realizada por un grupo de delfines, ojalá lo puedas disfrutar pronto.
jomjom escribió:Aún no se ha filtrado la lista de trofeos no? en el de PS3 se me resiste pasarme el modo survival, a ver si se les olvida poner este trofeo o lo facilitan en Vita xDD
Belimir escribió:Van a rebajar los DLC junto al DoA 5 en Plus gratis, así que ahora es una buena oportunidad para pillarse algunos y así disfrutarlos en PS3/Vita.
)...y ahora para vestir a Hayate y Ayate empiezo desde zero.....OTRA VEZ!!!
Belimir escribió:Van a rebajar los DLC junto al DoA 5 en Plus gratis, así que ahora es una buena oportunidad para pillarse algunos y así disfrutarlos en PS3/Vita.
efataleof escribió:Dead or Alive por desgracia es poco conocido entre los jugadores, que la quinta entrega aparezca como descarga gratuíta para los usuarios plus en marzo es una buena oportunidad para que muchos descubran este fantástico juego de lucha, además la versión de sobremesa es el complemento perfecto a la portátil ya que existe el juego cruzado entre ambas versiones, esto quiere decir que puedes empezar jugando en la ps3, pasar la partida a la vita y seguir fuera de casa con tu progreso, que si te descargas algún traje de pago opcional lo disfrutaras en ambas plataformas sin coste adicional y que los jugadores tanto de psvita como de ps3 pueden jugar juntos por internet, yo ya tengo la versión de sobremesa y pienso sacar el máximo partido a todas estas características y ahora muchos más tambien podrán hacerlo siempre que cuentes con ambas plataformas y el plus.
Saludos!!
PD. Si de verdad rebajan el precio de los packs de trajes quizás termine cayendo alguno
jugaré en Vita con los trajes que vienen de serie y ya me va bien jaja. Jopraris escribió:La verdad que la versión de vita que no venga con los trajes es un poco güebada.
....
. Esperemos que lo traiga de serie en la versión de Vita porque el escenario es de los mejores del juego....eso si...si las niñas van en bikini
....Jejeje...
....
)tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ
Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.
PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.
Juega con el brillo más bajo porqué de lo contrario no se mostraria bien en la pantalla grande. De todos modos lo poco que he visto se ve bien (aunque hubiera sido de agradecer que el uploader lo hubiera grabado a 720p xD) tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ
Fluido se ve, la pega que el tío juega con el brillo tan bajo que no se puede apreciar el acabado gráfico.
PD: el que comenta que espera que sea un port 1:1 va listo xD. Tendrá un buen acabado seguramente, pero igual que la versión de sobremesa como que no.
), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.efataleof escribió:tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ
Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.
tuviello escribió:efataleof escribió:tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ
Aunque ese video no es nada nuevo (es anterior a la salida del ng3: re de wiiu) es una de las pruebas más tajantes de que el juego desde un principio iba por buen camino, en el vemos una versión alpha de Dead or Alive 5+ corriendo de máravilla en psvita, fluido, sin ningún tirón pero lo mejor de todo es que esta demo ya existía a finales del año pasado, hoy día doa5+ debería correr igual de fluido jugando en cualquier escenario y bajo cualquier situación no solo en el escenario del circo y con esos dos personajes.
La versión de psvita nunca podrá ser idéntica a la de ps3 pero las diferencias seguramente serán muy difíciles de apreciar en las 5" de la portátil y más si tal como parece dejan la fluidez de la que hacen gala las versiones de sobremesa intacta ya que el juego se movería, jugaría y sentiría igual que en ps360 (el juego cruzado perdería buena parte de su sentido si esto no fuera así).
Yo por suerte ya he podído disfrutar de un Dead or Alive portátil con la entrega Dimensions para 3ds (las 60 horas de juego lo atestiguan), el juego se mueve a 60fps fluidos con el 3d desactivado (a 30 con el 3d) y aunque sus gráficos son solo comparables a la segunda entrega de la saga para dreamcast (no alcanza ni por asomo los de la tercera entrega de la xbox original) luce genial, imaginarme lo mismo pero con gráficos propios de la generación ps360 y en una pantalla de mucha más resolución es es lo que hace que espere con tantas ganas este Dead or Alive 5+.
Saludos!!
P.D. Me alegra mucho comprobar que el interes por este título se mantiene aunque el hilo se unda en las profundidades del subforo juegos de psvita, ojalá la espera se haga llevadera hasta el lanzamiento.
A ver, recortes de algún tipo habrá, tenemos dos ejemplos con los dos juegos de Capcom. También el SFxT tiene juego cruzado y pese a ello tiene recortes xD ( ysí, se aprecian en la pantalla de 5", veremos este cuando lo tengamos en la mano).
tuviello escribió:efataleof escribió:tuviello escribió:Gameplay off-screen en la propia Vita a partir del minuto 2: http://www.youtube.com/watch?v=4_PoP0VcHjQ
Saludos!!
A ver, recortes de algún tipo habrá, tenemos dos ejemplos con los dos juegos de Capcom. También el SFxT tiene juego cruzado y pese a ello tiene recortes xD ( ysí, se aprecian en la pantalla de 5", veremos este cuando lo tengamos en la mano).
Plage escribió:Weno no se si se ha dicho pero amazon me acaba de actualizar el pedido y lo envian el dia 21
cronnos escribió:DISPATCH ESTIMATE Thursday 21 Mar 2013
Amazon.co.uk
y todavia esperando el Ninja Gaiden 2 arggg
. A mi aún nada de nada. Por cierto, si se puede preguntar, ¿Cuando hiciste el pedido?, para calcular por que tiempo están avisando.
.