[HO] Dead or Alive 5 Plus

1, 2, 3, 4, 5, 622
snakes4ever escribió:
Alex-Redfield escribió:Lo tengo reservado al mismo precio en Zavvi, ¿recomendais cambiar la reserva por Amazon mejor? ¿cobran ahora o cuando mandan el juego?


Yo recomiendo Amazon sobre Zavvi por dos simples razones: "Rapidez" y "Eficacia". Envian por MRW, en 2 o 3 dias esta en casa, el paquete se puede seguir y es gratuito encima.

Sobre el cobro, lo realizan justo antes de enviar, cobran y envian.

Ya digo, yo llevo ya unas cuantas compras a Amazon.co.uk y la recomiendo totalmente, si tiene el mismo precio que Zavvi, es tonteria esperar el envio de Zavvi que por lineas generales, tarda bastante mas que Amazon y el paquete encima va sin seguimiento y lo dejan en el buzon... Tambien es cuestion de gustos, pero ya digo, yo priorizo Amazon por encima de Zavvi, aunque valga un poquito mas caro.

Totalmente de acuerdo, no vuelvo a comprar en Zavvi, ya me la han liado una vez y no van a ser dos. Mi voto totalmente para Amazon por lo que expone el anterior forero.
Saludos
Está claro que zavvi su punto negativo es el envío, pero tienen muy buenas ofertas en navidad me pillé el resident evil 6 por 23 euritos, eso si 3 semanas en llegarme.
La portada es tan genial como la de sobremesa, un solo vistazo es suficiente como para que cualquier persona deduzca al instante que está ante un juego de lucha. A mi me da igual donde y por cuanto sea yo necesito ya este juego, es el título perfecto para cubrir las partidas de tipo casual de muy corta duración con mi psvita (aquellas que juegas fuera de casa principalmente y que no tienen una duración determinada) y nada mejor que hacerlo con la última entrega de mi saga de lucha favorita, haber si Tecmo se digna a sacar algún trailer donde se pueda ver de manera clara como luce el juego en nuestra portátil y a ser posible antes de que esté en todas las tiendas [carcajad] (son capaces de no mostrar nada nuevo hasta que el ninja gaiden sigma 2 + salga a la venta lo que sería bastante triste).
Saludos!!
Sobra bastante la zona azul a la izquierda de la caratula.
Bueno esa es la portada USA, aquí igual no trae esa banda. Sin ir más lejos la portada del Dimensions es diferente. Aunque me hubiese gustado un artwork nuevo para la ocasión y no el mismo que ya tengo en PS3.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kosmos100 escribió:Sobra bastante la zona azul a la izquierda de la caratula.

Dios cuantos problemas hombre, ahora que dices es cierto no me lo pienso pillar HAHAHAHAH
[fumando]
javitoto escribió:
kosmos100 escribió:Sobra bastante la zona azul a la izquierda de la caratula.

Dios cuantos problemas hombre, ahora que dices es cierto no me lo pienso pillar HAHAHAHAH
[fumando]


No vayas de listillo que nadie dice nada de no pillarlo o que sea un problema, simplemente es una observacion [fumando]
Lo tengo en 360 y es muy rejugable y con el tema de los dlcs siempre te pica el gusanillo de saber cual será el próximo traje pa mis niñas, si es un bikini mejor que mejor (Ayane te quiero ^_^!!).

Con ese precio está cantado que voy a dejar hecho el Pre-order en amazon porque el juego lo vale, ya que cuando pille mi primera 3DS el DOA fue lo primero que compré.

Como juego es espectacular PERO JAMÁS podrá superar al DOA 2 Ultimate de Xbox. La Ost, los escenarios, el carisma de Ein y Hayate en esa edición son motivos mas que suficientes para que los señores del antiguo Ninja Team hubieran hecho un port remake del mismo. Aún así aplaudo que este juegazo y el Ninja Gaiden 2 vayan a tener ports en Vita.

El la única saga junto a las entregas clásicas de SNK KOF y GAROU (no la mierda de Playmore) que sigo jugando y rejugando y no me aburren, ya que Capcom se ha encasillado y Namco ha demostrado con la última edición del Tekken que la saga está mas que muerta.

Esperemos que no nos dejen tirados con las texturas, aunque se tenga que sacrificar un poco la grandiosidad de los escenarios, y sobretodo que no baje de 60fr ya que el unico juego fluido que he jugado en Vita es el Mortal Kombat, aunque le sacrificaron las texturas para ello.

A ver si confirman la fecha de salida para Vita....ojalá no tarden mucho porque el Hokuto No Ken 2 lo han distribuido en europa en tiempo récord.
Roid Clive escribió:Lo tengo en 360 y es muy rejugable y con el tema de los dlcs siempre te pica el gusanillo de saber cual será el próximo traje pa mis niñas, si es un bikini mejor que mejor (Ayane te quiero ^_^!!).

Con ese precio está cantado que voy a dejar hecho el Pre-order en amazon porque el juego lo vale, ya que cuando pille mi primera 3DS el DOA fue lo primero que compré.

Como juego es espectacular PERO JAMÁS podrá superar al DOA 2 Ultimate de Xbox. La Ost, los escenarios, el carisma de Ein y Hayate en esa edición son motivos mas que suficientes para que los señores del antiguo Ninja Team hubieran hecho un port remake del mismo. Aún así aplaudo que este juegazo y el Ninja Gaiden 2 vayan a tener ports en Vita.

El la única saga junto a las entregas clásicas de SNK KOF y GAROU (no la mierda de Playmore) que sigo jugando y rejugando y no me aburren, ya que Capcom se ha encasillado y Namco ha demostrado con la última edición del Tekken que la saga está mas que muerta.

Esperemos que no nos dejen tirados con las texturas, aunque se tenga que sacrificar un poco la grandiosidad de los escenarios, y sobretodo que no baje de 60fr ya que el unico juego fluido que he jugado en Vita es el Mortal Kombat, aunque le sacrificaron las texturas para ello.

A ver si confirman la fecha de salida para Vita....ojalá no tarden mucho porque el Hokuto No Ken 2 lo han distribuido en europa en tiempo récord.


Tu no has jugado al Playstations All-Stars Battle Royale.. ¿Verdad?, o al Ultimate marvel vs Capcom... Por que se lo follan en graficos (al MK) y van tambien a 60FPS..
256k escribió:
Roid Clive escribió:Lo tengo en 360 y es muy rejugable y con el tema de los dlcs siempre te pica el gusanillo de saber cual será el próximo traje pa mis niñas, si es un bikini mejor que mejor (Ayane te quiero ^_^!!).

Con ese precio está cantado que voy a dejar hecho el Pre-order en amazon porque el juego lo vale, ya que cuando pille mi primera 3DS el DOA fue lo primero que compré.

Como juego es espectacular PERO JAMÁS podrá superar al DOA 2 Ultimate de Xbox. La Ost, los escenarios, el carisma de Ein y Hayate en esa edición son motivos mas que suficientes para que los señores del antiguo Ninja Team hubieran hecho un port remake del mismo. Aún así aplaudo que este juegazo y el Ninja Gaiden 2 vayan a tener ports en Vita.

El la única saga junto a las entregas clásicas de SNK KOF y GAROU (no la mierda de Playmore) que sigo jugando y rejugando y no me aburren, ya que Capcom se ha encasillado y Namco ha demostrado con la última edición del Tekken que la saga está mas que muerta.

Esperemos que no nos dejen tirados con las texturas, aunque se tenga que sacrificar un poco la grandiosidad de los escenarios, y sobretodo que no baje de 60fr ya que el unico juego fluido que he jugado en Vita es el Mortal Kombat, aunque le sacrificaron las texturas para ello.

A ver si confirman la fecha de salida para Vita....ojalá no tarden mucho porque el Hokuto No Ken 2 lo han distribuido en europa en tiempo récord.


Tu no has jugado al Playstations All-Stars Battle Royale.. ¿Verdad?, o al Ultimate marvel vs Capcom... Por que se lo follan en graficos (al MK) y van tambien a 60FPS..


Tener si los tengo...y jugar si lo he jugado y los sigo jugando, ya que lo unico bueno que tiene Vita son los Vs...pero eso de mantener los 60fr sería cuestionable. El unico que no se viene abajo es el SfxT y aún así también sacrificaron texturas, sombras y detalles de los escenarios.

Si remarcase un Vs hasta el momento que nunca le haya cogido ningún bug durante el combate sería el Blazblue, ya que aún siendo un port de un juego en 2d tanto la jugabilidad online como la local es bestial....aún no habiendo sacado ningún update hasta la fecha.

Se que MK no es el mejor ejemplo de rendimiento en Vita, pero la fluidez de sus animaciones dejan a mas de uno con la boca abierta si la comparamos con el Dante o Wolverine del Mvcu o las de Big Daddy o Parrapa del Sony all Star. Que gusten mas o menos algunos títulos es normal (a mi Tekken no me gusta porque siempre he sido de DOA), pero cuando la verdad es cierta también hay que decirlo y en este caso aunque joda MK tiene mejores animaciones y mas fluidas que otros títulos del género para Vita.
Si de algo puede presumir Tecmo Koei es de conocer bastante bien a psvita despues de varios desarrollos para ella, por la escasa información que han facilitado sabemos que el juego se movera a unos fluidos 60fps y que distará muy poco de la versión de sobremesa, para los que han llegado tarde y no quieres buscar demasiado podeis ver el siguiente vídeo (a partir del 1:30) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _PoP0VcHjQ la resolución del vídeo es baja (360p), esta grabado con cámara (hay reflejos por todas partes) y tiene pinta de ser una versión alpha (solo cuenta con dos personajes y un escenario) aun así tiene muy buena pinta y no se aprecian grandes sacrificios respecto a la versión de sobremesa lo que ya es bastante prometedor.
Saludos!!
efataleof escribió:Si de algo puede presumir Tecmo Koei es de conocer bastante bien a psvita despues de varios desarrollos para ella, por la escasa información que han facilitado sabemos que el juego se movera a unos fluidos 60fps y que distará muy poco de la versión de sobremesa, para los que han llegado tarde y no quieres buscar demasiado podeis ver el siguiente vídeo (a partir del 1:30) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _PoP0VcHjQ la resolución del vídeo es baja (360p), esta grabado con cámara (hay reflejos por todas partes) y tiene pinta de ser una versión alpha (solo cuenta con dos personajes y un escenario) aun así tiene muy buena pinta y no se aprecian grandes sacrificios respecto a la versión de sobremesa lo que ya es bastante prometedor.
Saludos!!


Dijeron que eso era una version alpha en la que unicamente estaban experimentando con el framerate para conseguirlo estable, y luego ya añadirian todos los efectos, osea que.. :)
Roid Clive escribió:Namco ha demostrado con la última edición del Tekken que la saga está mas que muerta.


Mentira.

Roid Clive escribió:(a mi Tekken no me gusta porque siempre he sido de DOA)


Ahora ya entiendo por qué dijiste lo anterior [qmparto]
Confirmada en Europa la misma portada con la banda azul, anda que...
Aunque hay otra diferencia, Kasumi lleva su traje ninja en vez del clásico kimono azul.

Imagen
Missing_nin escribió:
Roid Clive escribió:Namco ha demostrado con la última edición del Tekken que la saga está mas que muerta.


Mentira.

Roid Clive escribió:(a mi Tekken no me gusta porque siempre he sido de DOA)


Ahora ya entiendo por qué dijiste lo anterior [qmparto]



Es sólo mi modesta opinión XD. Es que me compré los 2 cuando salieron en septiembre y he de confesar que el fanboysmo que tengo por DOA juega siempre al favor de que está sea la mejor saga Vs 3d de la historia. Ayane y Hayate son mi pasión, con ellos soy manco XD. Es increíble la jugabilidad que tiene está saga, muy distante a la de Tekken que no tiene nada que ver. Los dos juegos pueden y deben convivir en armonía ya que uno complementa al otro, pero si.tengo que elegir te aseguro que la obra cumbre de Namco se queda fuera del tiesto....aún sintiendolo mucho....
Roid Clive escribió:Es sólo mi modesta opinión XD. Es que me compré los 2 cuando salieron en septiembre y he de confesar que el fanboysmo que tengo por DOA juega siempre al favor de que está sea la mejor saga Vs 3d de la historia. Ayane y Hayate son mi pasión, con ellos soy manco XD. Es increíble la jugabilidad que tiene está saga, muy distante a la de Tekken que no tiene nada que ver. Los dos juegos pueden y deben convivir en armonía ya que uno complementa al otro, pero si.tengo que elegir te aseguro que la obra cumbre de Namco se queda fuera del tiesto....aún sintiendolo mucho....


Bueno ahora sí que te explicas bien y das tu opinión, es que antes dijiste que Tekken estaba acabado cuando realmente es uno de los fighting games más en forma que hay, y por mucho que le pese a mucha gente en popularidad está muy por encima de DOA, que no quiero decir que uno u otro sea mejor, solo hablo de popularidad de las sagas.
Para mí las dos sagas están en el top de juegos de lucha, me encantan y como dices compagino las dos sin ningún problema, no entiendo a los lovers y haters de una y otra, que a veces esto parece el Barça-Madrid que por encantarle a uno una saga tiene que odiar la otra cuando para nada es así xDDD. Me encantan las dos y las disfruto a tope :)
Alex-Redfield escribió:Confirmada en Europa la misma portada con la banda azul, anda que...
Aunque hay otra diferencia, Kasumi lleva su traje ninja en vez del clásico kimono azul.

[img]http://i194.photobucket.com/albums/z14/RedfieldDC/facebook_882782320jpg_zps7b48465f.jpg[/img
]


Es idéntica a la americana, en la USA Kasumi también lleva ese traje. Personalmente me gusta la portada aunque le quitaría la banda azul extraña esa.
Katsumi está guapa ponga lo que se ponga....XD
Hasta ahora no tengo npi de la historia de DOA... porque sera? XD
AlEjO81 escribió:Hasta ahora no tengo npi de la historia de DOA... porque sera? XD


Pues no lo sé, ¿por qué no nos lo dices y salimos de dudas?
Jopraris escribió:
Alex-Redfield escribió:Confirmada en Europa la misma portada con la banda azul, anda que...
Aunque hay otra diferencia, Kasumi lleva su traje ninja en vez del clásico kimono azul.

[img]http://i194.photobucket.com/albums/z14/RedfieldDC/facebook_882782320jpg_zps7b48465f.jpg[/img
]


Es idéntica a la americana, en la USA Kasumi también lleva ese traje. Personalmente me gusta la portada aunque le quitaría la banda azul extraña esa.


Sí, me refería en comparación a la de PS3/360.
AlEjO81 escribió:Hasta ahora no tengo npi de la historia de DOA... porque sera? XD

Normalmente en los juegos de lucha es difícil enterarse de la historia, suele ser unicamente una escusa para pegarse, además cada personaje tiene su final (lo que genera aun mas dudas) y habitualmente solo te enteras de lo que verdaderamente ocurrió con cada nueva entrega.
En dead or alive la historia suele girar en torno a los ninjas (Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate/Ein) que son los que mas peso en el argumento tienen, el resto de los personajes a excepción de Helena tienen una relevancia menor. La manera mas práctica de enterarse de la historia de esta saga (a parte de leer una wiki) es jugar a Dead or Alive: Dimension (título para Nintendo 3DS y primer entrega portátil de la saga), hace un muy buen resumen de toda la historia desde la primera a la cuarta entrega ambas incluidas, haciendote jugar con los personajes verdaderamente relevantes en la historia en cada momento de principio a fin lo que permite dejar las cosas muy claras.
Puede que la historia detrás de Dead or Alive no sea demasiado expectacular pero a lo largo de las distintas entregas ha dado para algunos momentos bastante épicos que aún un servidor recuerda con cariño, al final lo verdaderamente importante en un juego de lucha es su jugabilidad y Dead or Alive por suerte es sobradamente competente en este aspecto.
Saludos!!
Hay fecha ya de salida??? menos mal que tengo el de 3ds para matar el mono xD
Plage escribió:Hay fecha ya de salida??? menos mal que tengo el de 3ds para matar el mono xD



Segun su pagina el 22 de Marzo

http://teamninja-studio.com/doa5/plus/es/top.html
dattebayo35 escribió:
Plage escribió:Hay fecha ya de salida??? menos mal que tengo el de 3ds para matar el mono xD



Segun su pagina el 22 de Marzo

http://teamninja-studio.com/doa5/plus/es/top.html



Lo confirmo por amazon.fr, que la fecha es correcta de la distribucion en europa, ya que ellos lo han fechado para el dia 21, y este gente NUNCA fallan XD XD XD . En USA sale el 19, asi que a cruzar los desdos de que este sea el Vs definitivo para Vita....y que venga con TODOS!!!! los DLCs!!!!, por que si no en trajecitos se nos va a ir el poco sueldo que tenemos a mas de uno (sobre todo bikinis y colegialas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Fuente amazon.fr:

http://www.amazon.fr/Dead-or-alive-5-Pl ... 199&sr=1-1

Fuente fecha version USA:

http://www.videogamecountdown.com/PlayS ... ive-5-Plus
Imagen

Dead or Alive 5+: Touch Fight gameplay detailed for PS Vita

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... r-ps-vita/
Missing_nin escribió:Imagen

Dead or Alive 5+: Touch Fight gameplay detailed for PS Vita

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... r-ps-vita/



Que bien le sienta todo ^_^!!
Aún no se sabe si la versión UK traerá español ¿no?
zulykat escribió:Aún no se sabe si la versión UK traerá español ¿no?

La versión de sobremesa por si te sirve de algo si incluye subtítulos en español.
Quizás esta versión portátil del genial dead or alive 5 no incluya muchas novedades respecto a las versiones de sobremesa pero lo que he podído leer me gusta, las novedades aunque reducidas son interesantes tanto para los recien llegados (jugabilidad táctil en primera persona al poner la pantalla en vertical) como para los más experimentados (modo entrenamiento mas completo) aunque la novedad definitiva sigue siendo el poder jugarlo donde y cuando quieras. Tengo la versión de sobremesa para calmar la espera e incluso la entrega portátil de 3ds (un buen título aunque no tanto como una versión grande), aun así no puedo esperar para añadirlo a mi colección de psvita.
Saludos!!
Joer, voy a ir reservando este y el Ninja Gaiden sigma 2 :)_
Otro que cae fijo, que buena pinta tiene... :O
Vaya pintaza la ostia... cae day one junto al Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, grande Team Ninja!

P.D.: Los ultimos 30 segundos del trailer [qmparto], estos japos son la ostia [plas]
Belimir escribió:Novedades en trailer

http://www.youtube.com/watch?v=b8Qw4FvFhho

Se ve muy bien en Vita.

¡Por fin un trailer en condiciones! [tadoramo] No hace falta decir que el juego va a lucir increible en las 5" oled de nuestra psvita, las diferencias a parte de la obligatoria menor resolución son mínimas con respecto a las versiones de sobremesa (y además con total compatibilidad con la versión de ps3 [beer] ), es junto a Ninja Gaiden Sigma 2 +, Persona 4 Golden y Soul Sacrifice lo mas prometedor de la primera mitad del año.
Saludos!!
DIos ya era hora, y como no, no me esperaba menos, gráficos de infarto, hay ganas de verlo en gamepley directo
Se ve de lujo, solo 2 palabras... MUST HAVE.
Ahora las novedades del título contadas en español http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... a-ps-vita/
Aún me queda la duda de si en Europa nos darán algo por reservar el juego, pensaba comprarlo de todas formas de lanzamiento pero si me dan un código de trajes por reservarlo pues bienvenido sea.
Saludos!!
Animarse y pedirse el PACK de Amazon.UK que salen a 53 euros los 2 con portes gratis por MRW. Los que aun tenga dudas de pillar el Ninja Gaiden 2 Sigma +, aqui les dejo este señor video....http://www.youtube.com/watch?v=QrRbri8v15c

Dos MUST HAVE por el precio de uno en AMAZON UK!!!!!!. Rapido que se acaban ^_^!! XD XD XD
esta característica estara en psvita?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U742PPPrs#!

se pasan la verdad jajaja xD
AlEjO81 escribió:esta característica estara en psvita?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U742PPPrs#!

se pasan la verdad jajaja xD



Jejeje....Estos de Team Ninja estan aplicando el dicho de "2 tetas tiran mas que 2 carretas", pa jartarse de vender en Vita XD XD XD XD XD
Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa :O
Roid Clive escribió:
AlEjO81 escribió:esta característica estara en psvita?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U742PPPrs#!

se pasan la verdad jajaja xD



Jejeje....Estos de Team Ninja estan aplicando el dicho de "2 tetas tiran mas que 2 carretas", pa jartarse de vender en Vita XD XD XD XD XD


Tiene buena pinta el juego y respecto a eso no me extrañaria que fuese un trofeo moverlas XD
jomjom escribió:Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa :O


Exacto, y por eso estoy convencido que usan Magia Negra XD

Es realmente asombroso lo que parece haber conseguido Team Ninja con el juego, la verdad. Vale que corre a 30FPS, pero vale la pena, definitivamente...
Night Terror escribió:
jomjom escribió:Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa :O


Exacto, y por eso estoy convencido que usan Magia Negra XD

Es realmente asombroso lo que parece haber conseguido Team Ninja con el juego, la verdad. Vale que corre a 30FPS, pero vale la pena, definitivamente...


30fps?! ¿¡Dónde está esa info?! hasta ahora yo todo convencido de que iba a 60fps omfg menuda decepción monumental me acabo de llevar.
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:
jomjom escribió:Perooo si se ve igual que la versión de sobremesa :O


Exacto, y por eso estoy convencido que usan Magia Negra XD

Es realmente asombroso lo que parece haber conseguido Team Ninja con el juego, la verdad. Vale que corre a 30FPS, pero vale la pena, definitivamente...


30fps?! ¿¡Dónde está esa info?! hasta ahora yo todo convencido de que iba a 60fps omfg menuda decepción monumental me acabo de llevar.

El juego se movera a unos fluidos 60fps y que distará muy poco de la versión de sobremesa..
alexlolxdlol escribió:
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:Exacto, y por eso estoy convencido que usan Magia Negra XD

Es realmente asombroso lo que parece haber conseguido Team Ninja con el juego, la verdad. Vale que corre a 30FPS, pero vale la pena, definitivamente...


30fps?! ¿¡Dónde está esa info?! hasta ahora yo todo convencido de que iba a 60fps omfg menuda decepción monumental me acabo de llevar.

El juego se movera a unos fluidos 60fps y que distará muy poco de la versión de sobremesa..


Exacto, así lo dijo Team Ninja y así hemos podido verlo en los vídeos de la gente que jugaba en vivo. Cae de salida jojojo
alexlolxdlol escribió:
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:
Exacto, y por eso estoy convencido que usan Magia Negra XD

Es realmente asombroso lo que parece haber conseguido Team Ninja con el juego, la verdad. Vale que corre a 30FPS, pero vale la pena, definitivamente...


30fps?! ¿¡Dónde está esa info?! hasta ahora yo todo convencido de que iba a 60fps omfg menuda decepción monumental me acabo de llevar.

El juego se movera a unos fluidos 60fps y que distará muy poco de la versión de sobremesa..


Mierda, mis disculpas, me he confundido con la info de los Ninja Gaiden Vita [+risas]

Más convencido de la Magia Negra, veis? xD
Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.

Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.

Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....

Marzo es un mes que se.nos va a quedar grande a todos. Por un lado DOA 5+, Ninja Gaiden Sigma 2 + y Persona 4 para Vita. Monster Hunter, Castlevania y Luigi Mansion para 3DS y para las.sobremesa Tomb Raider, Bioshock y los exclusivos God of War y Gears of Wars......que corra la visa porque vaya tela....

Ahhhh!!!! y la revisión del Ninja Gaiden 3 a puntito de salir.....y aún sigo con el Persona 4 XD...
Night Terror........ golpe de remo! [uzi] [qmparto]

Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.

Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.

Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....


Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.

Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.

Saludosss
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622