[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

1, 2, 3, 4, 555
Hilo Oficial de Dayz Standalone, espero que entre todos colaboremos.

Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

hilo_server-privado-dayz-standalone-comunidad-eol-hans-topo-team_2049832

Saludos y por fin tenéis Hilo Oficial.
Llevo jugando desde que salio para steam y es IMPRESIONANTE! y eso que estamos en pre-alpha.
Tengo los dientes largos, va a caer en nada, este va a ser una bomba este año
A mi parecer aun está bastante verde y le falta mucho contenido (me lo pillé el dia que salió), pero sin duda este juego va a ser algo grande.
Leyendo la noticia que acaban de poner sobre los vehiculos, bases y demás, este hilo se va a llenar de gente en 0, xD
luzazul escribió:Leyendo la noticia que acaban de poner sobre los vehiculos, bases y demás, este hilo se va a llenar de gente en 0, xD


QUE COMO CUANDO? [360º]
Está bien que se hayan separado los hilos porque en el otro era un caos mezclando el mod y este. Me gustaría encontrar un mapa de Chernarus con buena resolución para imprimir en tamaño poster y con localizaciones de fuentes, armas etc..
me suscribo que lo tengo casi desde que salio.eso si no lo he vuelto a jugar por otros juegos y por esperar que haya mas chicha.que es eso de los vehiculos y demas que han comentado?los van a poner ya o q?saludos :)
Una vez que entras en un servidor con tu personaje siempre es el mismo tipo wow?
Cuantos jugadores hay por server?
por cierto he oido que tambien llevan idea de sacar una version para ps4.es cierto?a mi me molaria que empiecen a llevar este tipo de juegos a consola que a mi tb me molan dichas maquinas.jeje.
otro que lo tiene y es novato de cojones.Añadidme para hacer un grupillo.JSMALEX
Que bien un hilo oficial del Dayz Standalone, esta bien separar este juego del mod por aqui, lo tengo desde su salida y me gusta pero le estoy dando poquillo a ver con las proximas mejoras que han anunciado con vehiculos y demas le doy algo mas.
Yo lo tenia aparcado hacia una semana mas o menos para no aburrirlo por las pocas cosas que hay. He entrado ahora que hay parche nuevo y veo que en muchos servidores empiezas de 0 siempre y no se guarda el personaje.
Por cierto molan las boinas que han puesto xD
Ya tocaba, porque el otro era un caos.
Encantado con el juego estoy, me tiene impresionado, y es alpha. Me costó decidirme, pero ahora creo que va a ser uno de los mejores juegos que he visto. Es mi primera incursión en juegos multi, y no podía haber sido mejor.

PD: ¿por qué servidores soléis andar?, lo digo para ver si así me matan menos, que entre enfermedades y otro jugadores, no duro más de 3 ó 4 horas.

Un saludo.
Me alegro de este hilo, así no contaminamos el del mod. Todavía no he comprado el Standalone porque estaba muy verde y tal. ¿Qué tal está ahora? ¿ha avanzado algo sustancial o sigue más o menos igual? ¿y sigue habiendo pocos zombies?

Saludos.
Para mi gusto le falta algo basico que tenia que estar desde el principio, unos putos prismaticos. El juego sigue muy verde, pero con el parche que acaban de poner ahora hay mas armas y la posibilidad de pintar para camuflarlas un poco, nuevos zombies y alguna cosilla mas.
Cuando decis que esta muy verde, a que os referis? jugabilidad o contenido? o ambos?
Yo me lo he comprado.
Y en mi primer paseo llego uno y me dijo que si quería comida, y se empezo a reir y me mato :(

Espero que esto no sea siempre así.

En mi segundo paseo me me seguia un zombie , pase una puerta la cerre para que el amigo se quedase fuera, y el amigo la atraveso como si fuera un fantasma, con lo que al parecer les queda largo trabajo por delante.
Yo lo tengo un poco dejaillo pero sí alguien se anima a hacer un grupillo guay, me ánimo. Deje mi personaje con pistola y una m4 bien cargadita de balas XD
Zaguer escribió:Cuando decis que esta muy verde, a que os referis? jugabilidad o contenido? o ambos?


Venga Zaguer que nos lo pillamos!
Fido2054 escribió:
Zaguer escribió:Cuando decis que esta muy verde, a que os referis? jugabilidad o contenido? o ambos?


Venga Zaguer que nos lo pillamos!


Solo preguntaba! no tengo intencion de pillarmelo de momento... creo xD
Esta muy verde (comparando con el mod) en que hay pocas armas, no hay vehiculos, objetos esenciales como prismaticos o tiendas de campañas tampoco hay, bugs de muchas clases (zombies que atraviesan paredes, diversos bugs con el inventario y a la hora de ponerse cosas en la mano...), el loot no reaparece con el tiempo, solamente cuando reinician el servidor. Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero en otro momento seguro te puedo sacar muchas carencias que tiene aun.
Por otra parte, para pasar el rato intentando sobrevivir, buscar provisiones y armas e intentar matar a alguien, con lo que hay te sirve.
Me apunto al hilo para recibir mensajes
¿Alguien sabe cómo cambiar el nombre?. Porque antes salía el mío (parveira), pero ahora me sale otro (el que tengo en el ordenador como usuario). Y me gustaría que volviera a salir el de parveira.

Un saludo.
luzazul escribió:Esta muy verde (comparando con el mod) en que hay pocas armas, no hay vehiculos, objetos esenciales como prismaticos o tiendas de campañas tampoco hay, bugs de muchas clases (zombies que atraviesan paredes, diversos bugs con el inventario y a la hora de ponerse cosas en la mano...), el loot no reaparece con el tiempo, solamente cuando reinician el servidor. Y ahora mismo no se me ocurre nada mas, pero en otro momento seguro te puedo sacar muchas carencias que tiene aun.
Por otra parte, para pasar el rato intentando sobrevivir, buscar provisiones y armas e intentar matar a alguien, con lo que hay te sirve.


Gracias por la respuesta.

Me molestan mucho los juegos con animaciones cutres y que no responden bien, asi que por lo que veo me toca esperarme para catar este :)
Bueno, pues no he podido resistirme, Dayz Standalone pillado, sin haber jugado antes al mod.

De momento el rendimiento me ha sorprendido, a 1920*1080, texturas muy altas , objetos y terreno altos mi pobre 5770 se maneja muy bien, sin AA, hdr bajo. Los controles son algo toscos pero iran mejorando, la sensacion de "stalker" es brutal y ver a alguien con mejor equipo que tu da verdadero acojone.

1º partida para comprobar como se movia, ajustar cosillas etc.., me acerco al primer pueblo y me viene un tio tambien en bolas como yo, sin mediar palabras empieza a soltarme puñetazos....y me mata.

2º partida, comienzo mas o menos en el mismo lugar, pero dentro de una casa me encuentro con un bate de beisbol :roll: , avanzo y veo a mi anterior "cuerpo" sin pantalones, pero estos estan al lado (yo era una tia negra....maldito depravado), de repente veo al que me mato y se dirige hacia mi, y empieza a darme hostias, enfundo el bate....y cae fulminado VENGANZA!!!!!, a todo esto la escena la estaba viendo otro tio tambien en "pelotas", al ver el desenlace se acerca corriendo hacia mi, desenfundo el bate y el tio se para en seco, guardo bate y se vuelve a acercar, desenfundo otra vez el bate y se vuelve a parar en seco XD. Al final el tio se va..., a todo esto me estaba muriendo de sed y hambre, tal era mi desesperación que solo habia encontrado leche en polvo...sin agua, pa dentro. Al final encuentro una fuente, una mochila y un casco de moto, tambien me he sacado sangre con una jeringuilla para saber que grupo sanguineo tengo, pero no sé como saber el resultado , todo esto en 2 horas.

En definitiva, como meta todo lo que quieren meter va a ser un puto juegazo. la pena es que no tengo micro, pero me imagino que soy un pobre mudo y en paz XD.
Zeph escribió:En definitiva, como meta todo lo que quieren meter va a ser un puto juegazo. la pena es que no tengo micro, pero me imagino que soy un pobre mudo y en paz XD.


No me seas camello XD Pulsando la tecla - abres el chat de proximidad; escrito, es verdad, pero es mejor que nada y te basta y sobra para venderle al de enfrente que eres 'frenly' mientras desenfundas tu M4 y le abres otro ombligo en la frente.
parveira escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar el nombre?. Porque antes salía el mío (parveira), pero ahora me sale otro (el que tengo en el ordenador como usuario). Y me gustaría que volviera a salir el de parveira.

Un saludo.


A mí me pasó lo mismo pero se puede cambiar. Abre el juego y en el menú normal en la esquina inferior derecha vas a ver el nombre que tienes ahora. Clica encima y lo podrás editar.
el juego esta de puta madre...para ser una alpha...(ya les hubiera gustado a muchos...)

me acaban de joder un personaje con una mosin,comida,bebida y demas cosas cerca de electro...y prometo vendetta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin un hilo aparte..... estaba por crearlo yo macho [sonrisa] .
Zeph escribió:Bueno, pues no he podido resistirme, Dayz Standalone pillado, sin haber jugado antes al mod.

De momento el rendimiento me ha sorprendido, a 1920*1080, texturas muy altas , objetos y terreno altos mi pobre 5770 se maneja muy bien, sin AA, hdr bajo. Los controles son algo toscos pero iran mejorando, la sensacion de "stalker" es brutal y ver a alguien con mejor equipo que tu da verdadero acojone.

1º partida para comprobar como se movia, ajustar cosillas etc.., me acerco al primer pueblo y me viene un tio tambien en bolas como yo, sin mediar palabras empieza a soltarme puñetazos....y me mata.

2º partida, comienzo mas o menos en el mismo lugar, pero dentro de una casa me encuentro con un bate de beisbol :roll: , avanzo y veo a mi anterior "cuerpo" sin pantalones, pero estos estan al lado (yo era una tia negra....maldito depravado), de repente veo al que me mato y se dirige hacia mi, y empieza a darme hostias, enfundo el bate....y cae fulminado VENGANZA!!!!!, a todo esto la escena la estaba viendo otro tio tambien en "pelotas", al ver el desenlace se acerca corriendo hacia mi, desenfundo el bate y el tio se para en seco, guardo bate y se vuelve a acercar, desenfundo otra vez el bate y se vuelve a parar en seco XD. Al final el tio se va..., a todo esto me estaba muriendo de sed y hambre, tal era mi desesperación que solo habia encontrado leche en polvo...sin agua, pa dentro. Al final encuentro una fuente, una mochila y un casco de moto, tambien me he sacado sangre con una jeringuilla para saber que grupo sanguineo tengo, pero no sé como saber el resultado , todo esto en 2 horas.

En definitiva, como meta todo lo que quieren meter va a ser un puto juegazo. la pena es que no tengo micro, pero me imagino que soy un pobre mudo y en paz XD.


Algo como: http://www.youtube.com/watch?v=tdCU1jhL9fw [plas]
Os dejo un clip que grabe hace unos dias jugando, se ve que uno de ellos es asiduo del assassins porque hace un salto de fe xD
http://www.youtube.com/watch?v=ccMF8M1MbYc&feature=youtu.be
BenedictoXVI escribió:Algo como: http://www.youtube.com/watch?v=tdCU1jhL9fw [plas]


Joder que risa jajajajaj El final ha sido totalmente inesperado ademas!
Buenas soy nuevo en el juego, y me ocurre algo que no se si es asi, espero que no, el problema es que no se me guarda el personaje ni la situación ni nada, es decir, salgo de una partida y cuando vuelvo a entrar en otra empiezo desde cero. Puede ser que haya algún tipo de server que guarda esta información y otros que no?
CayM escribió:Buenas soy nuevo en el juego, y me ocurre algo que no se si es asi, espero que no, el problema es que no se me guarda el personaje ni la situación ni nada, es decir, salgo de una partida y cuando vuelvo a entrar en otra empiezo desde cero. Puede ser que haya algún tipo de server que guarda esta información y otros que no?



Lo de los servers actualmente es un lio,algunos estan en colmena y otros no... unos son hardcore, otros normal,otros privados y por lo tanto cada uno con su partida independiente.
Ahap, pero es que he salido del server y entrado al mismo y se me ha reiniciado totalmente. Entiendo que esto no es normal no?
CayM escribió:Ahap, pero es que he salido del server y entrado al mismo y se me ha reiniciado totalmente. Entiendo que esto no es normal no?



no deberia.................
CayM escribió:Ahap, pero es que he salido del server y entrado al mismo y se me ha reiniciado totalmente. Entiendo que esto no es normal no?

No es normal, pero alguna vez si que sucede, sobre todo cuando se cambia muy rapido de servidor.
A mi tb me ha pasado, lo tenía escondidito petado de armas y comida y de todo....y a la mierda jajajja.
Me ha encantado un server hoy, friendly, nos hemos cruzado con 7 personas y todos ayudando, para grabarlo oiga...
Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:

Imagen

que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.

Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.
Cistrol escribió:Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:

Imagen

que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.

Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.


Para mi creo que por el procesador te va justo el juego, el resto parece estar bien para jugarlo, saludos!!!
Cistrol escribió:Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:

Imagen

que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.

Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.


es que esa cpu...se te junta que el juego es alpha y que por ahora es muy cpu dependiente...
yo con un 3570k y una 7950 lo tengo que poner en medio/bajo para que vaya "fluido"(35-50fps)
Acabo de hacerme con el juego. Espero que no me defraude [beer]
POLUX1980 escribió:Acabo de hacerme con el juego. Espero que no me defraude [beer]


Seguro que no XD
rubentb escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de hacerme con el juego. Espero que no me defraude [beer]


Seguro que no XD


Pues a ver si le damos [beer]
POLUX1980 escribió:
rubentb escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de hacerme con el juego. Espero que no me defraude [beer]


Seguro que no XD


Pues a ver si le damos [beer]


Txatxi está enganchadísimo; tanto que apenas nos da soporte aéreo en el Battlefield 4 y tenemos que hacerlo todo nosotros solos XD
Buenas,

es posible jugar a este juego decentemente jugando solo? Es decir, sin ir con un grupo de amigos.

O el entorno es tan cabrón (así como el resto de jugadores), que es prácticamente imposible jugarlo solo?
soulforged escribió:Buenas,

es posible jugar a este juego decentemente jugando solo? Es decir, sin ir con un grupo de amigos.

O el entorno es tan cabrón (así como el resto de jugadores), que es prácticamente imposible jugarlo solo?


Si que es posible jugarlo solo. Es más, a mí me encanta ir solo. :D

P.D: Buen trabajo schuko1982, viene bien un Hilo oficial del SA. Gracias.
Hen rikito escribió:
Cistrol escribió:Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:

Imagen

que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.

Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.


es que esa cpu...se te junta que el juego es alpha y que por ahora es muy cpu dependiente...
yo con un 3570k y una 7950 lo tengo que poner en medio/bajo para que vaya "fluido"(35-50fps)


Yo con el equipo de mi firma también a veces tengo problemas para que vaya fluído. Creía que podía poner los gráficos bastante altos, pero parece ser que no se puede. En serio hay que poner los gráficos en bajo? Qué bajón :(

Cómo tenéis más o menos las configuraciones gráficas para que vaya fluído el juego?
2708 respuestas
1, 2, 3, 4, 555