[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

1, 2, 3, 4, 555
soulforged escribió:Buenas,

es posible jugar a este juego decentemente jugando solo? Es decir, sin ir con un grupo de amigos.

O el entorno es tan cabrón (así como el resto de jugadores), que es prácticamente imposible jugarlo solo?


Debería jugar habitualmente con gente de mi clan y colegas de aquí Como Loto88 o Cebri101, pero no siempre es posible. El caso es que moviéndome solo por todo el mapa y ayudando a los recién llegados a instalarse en zonas relativamente seguras llevo dos semanas sin palmar a pesar de haber tenido varios encontronazos con bandidos, políticos, abogados y demás gente de mal vivir XD

La clave está en tirar de sentido común, tener ojos en la nuca... y algo de suerte.
<<PoRtNoY>> escribió:
Hen rikito escribió:
Cistrol escribió:Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:

Imagen

que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.

Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.


es que esa cpu...se te junta que el juego es alpha y que por ahora es muy cpu dependiente...
yo con un 3570k y una 7950 lo tengo que poner en medio/bajo para que vaya "fluido"(35-50fps)


Yo con el equipo de mi firma también a veces tengo problemas para que vaya fluído. Creía que podía poner los gráficos bastante altos, pero parece ser que no se puede. En serio hay que poner los gráficos en bajo? Qué bajón :(

Cómo tenéis más o menos las configuraciones gráficas para que vaya fluído el juego?


http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17433527/Guia-de-optimizacion-para-DayZ-Standalone.html

yo tire de esto para que fuera algo mas fluido y la verdad es que va "bien" pero ya sabes es una alpha...
Estoy pensando seriamente en pillarmelo o esperar que baje, si es que baja porque como esta en Pre-Alpha. Pero he visto videos y como que para empezar sola es una putada. XD
Tinani_HBF escribió:Estoy pensando seriamente en pillarmelo o esperar que baje, si es que baja porque como esta en Pre-Alpha. Pero he visto videos y como que para empezar sola es una putada. XD

No va a,bajar.Al revés conforme vaya pasando a beta o juego completo pasara a costar 35 y luego 45.saludos
El que tenga ganas de jugarlo que se lo pille ya, por que asta que salga la versión final menos de 2 años nanai, y luego que le hagan rebaja. Al final junto con la rebaja le costara incluso mas que ahora. Igual que esta pasando con el Arma 3.
Los que teneis problemas de rendimiento podeis seguir la guia de optimizacion,que no hace milagros pero algo ayuda,hay que esperar a que saquen algun parche de optimizacion del cliente (ya falta poco)
Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.
ya era hora de hilo independiente
AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.


A mí me pasa igual, y antes, con la versión anterior, no pasaba. Y es algo un poco desesperante. A ver si hay por aquí alguien que entienda de estas cosas y nos lo explica :-?

Un saludo.
Como cojones se invierte la vista del ratón? jajajaj no se ni como se me ha invertido y no veo opción ninguna para volverla a cambiar jajaja.

p.D.: Vale lo he puesto en ingles y ya me sale. xD
AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.




A mí me pasa igual, y antes, con la versión anterior, no pasaba. Y es algo un poco desesperante. A ver si hay por aquí alguien que entienda de estas cosas y nos lo explica :-?

Un saludo.


depende en los servers donde jugueis estan en colmena (conectados entre si) u no.... puede ser un server normal o hardcore u simplemente es un server privado (no oficial) y tienen sus propias backups,debereis ir probando de entrar o salir hasta que veais vuestra partida,eso u jugar siempre en el mismo (guardarlos en favoritos)
Creo ese problema paso con el ultimo parche, a veces funciona volviendo entrar varias veces a algun server hasta que te aparezcan tus cosas.
xs1 escribió:Creo ese problema paso con el ultimo parche, a veces funciona volviendo entrar varias veces a algun server hasta que te aparezcan tus cosas.


algunos servers estan dando problemas,lo ha comentado el propio Rocket

Algunos servers presentan incidencias de conexión con la BBDD central, para evitar problemas similares en el futuro,Rocket ha pedido a su equipo que implementen una solución para no dejar en manos de las empresas la configuración de los servers.




**********NOTICIAS**********

Las radios al fin funcionan, además como nos cuenta el propio Rocket, tienen una rango de funcionamiento limitado y a medida que aumenta la distancia se pierde calidad en la comunicación (voz y texto). Instrucciones de funcionamiento:
1.- Añadir batería a la radio.
2.- Botón derecho del ratón en la radio -> Selecciona la frecuencia.
3.- Botón derecho del ratón en la radio -> Pulsa ON.
4.- Presiona la coma o el punto en el teclado para cambiar el canal de comunicación a "radio frequency"
5.- Presiona "Bloqueo Mayúsculas" para hablar con gente que esté en la misma frecuencia.


Avances del próximo parche

- Solucionarán el bug que hace que al pintar un cargador de M4 éste vuelva a estar lleno de munición.
- Solucionarán el bug que elimina los objetos de la mochila improvisada cuando añades sticks (palos) para ampliar la capacidad.
- Solucionarán la imposibilidad de usar papel y bolígrafo debido a un bug y además las notas escritas se convertirán en uno de los objetos persistentes del juego junto con las mochilas (como comentó en el AMA), lo que significa que no desaparecerán al reiniciar el servidor.
- Tanto las M4 cómo las hachas se podrán pintar con spray.

Chris Torchia nos muestra en Twitter un SKS usando un stripper clip (cargador rápido) para el SKS, y además confirma que veremos uno similar para el Mosin.

Imagen

Ian Tomasik nos muestra en su Twitter la imagen de un machete que se une al arsenal de armas a melé del que dispondremos.

Imagen

Para finalizar la nota cómica del día, el rapero Jay-Z intentó que DayZ cambiara su nombre debido a lo parecido de su pronunciación en inglés. Obviamente no lo hicieron, pero a Rocket le hizo bastante gracia.

Dayzhispano
¿Es enserio lo de Jay-Z? jajajajaaj no me lo creo. xD
kpi escribió:Para finalizar la nota cómica del día, el rapero Jay-Z intentó que DayZ cambiara su nombre debido a lo parecido de su pronunciación en inglés. Obviamente no lo hicieron, pero a Rocket le hizo bastante gracia.



WTF [plas] [qmparto] [plas] [plas]


Estos gringos...... Primero hicieron cambiar de nombre War Z (aunque ellos si lo merecian [oki] [oki] ) y ahora sale este rapero ajajajjajajaja
Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .
D4V1Z escribió:Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .


Si en la descripcion no dice nada de AU, RU , etc! El juego no tiene ningun tipo de restriccion
kpi escribió:Los que teneis problemas de rendimiento podeis seguir la guia de optimizacion,que no hace milagros pero algo ayuda,hay que esperar a que saquen algun parche de optimizacion del cliente (ya falta poco)


¿Y donde esta la guía esa? Gracias.
kpi escribió:
AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.




A mí me pasa igual, y antes, con la versión anterior, no pasaba. Y es algo un poco desesperante. A ver si hay por aquí alguien que entienda de estas cosas y nos lo explica :-?

Un saludo.


depende en los servers donde jugueis estan en colmena (conectados entre si) u no.... puede ser un server normal o hardcore u simplemente es un server privado (no oficial) y tienen sus propias backups,debereis ir probando de entrar o salir hasta que veais vuestra partida,eso u jugar siempre en el mismo (guardarlos en favoritos)


He logrado cambiar de un server a otro con mi personaje pero sigo teniendo el mismo problema a la hora de entrar al juego al dia siguiente, al iniciar el juego mi personaje sale en el menu con los items equipados pero luego al entrar al mismo server de la ultima vez tengo que empezar de 0, el problema es al cerrar el juego y volver a conectarme, ahi es cuando lo pierdo todo. cawento
Y para que sirve la radio¿?
Yo parece que he encontrado un grupo de servers en colmena que van bastante bien. Por cierto, sabeis como agregar a amigos y servidores a favoritos?? Es que veo las listas pero no tengo ninguna opción para hacer esto.

Saludos!!
Buenas, hace tiempo que llevaba siguiendo este juego y otro que habia (¿warZ?), y mis dudas son
¿se sabe si se pondra en Castellano?
¿hay algun punto ''seguro'' o de guardado de cosas o siempre las tienes que llevar encima?
¿hay bastantes zombies y tal para ''meterte'' en el juego a lo walking dead o es otro estilo de juego?
evidentemente entre comprar este y el arma+mod mejor comprar este ¿no?

De momento esas son mis dudas

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, hace tiempo que llevaba siguiendo este juego y otro que habia (¿warZ?), y mis dudas son
¿se sabe si se pondra en Castellano?

Probablemente lo pongan en castellano, ya que tampoco hay mucho que traducir.. Pero en caso de que no lo hagan tampoco te vas a perder nada, inglés básico básico.


¿hay algun punto ''seguro'' o de guardado de cosas o siempre las tienes que llevar encima?

De momento lo que llevas encima es lo unico que tienes, mas adelante implementaran "campamentos" "tiendas de campaña" (creo que pondrán varias opciones de mas cutre a mas currada) donde podrás guardar tus cosas.


¿hay bastantes zombies y tal para ''meterte'' en el juego a lo walking dead o es otro estilo de juego?

Pues en las primeras versiones de la alpha habia pocos zombies, en cada parche que meten aumentan bastante el numero de ellos, así que puedes esperar que acabe habiendo una cantidad considerable de ellos.

evidentemente entre comprar este y el arma+mod mejor comprar este ¿no?

Yo te recomiendo que compres Standalone porque va a tener continuidad y acabará siendo mucho mejor que Dayz mod, ademas que los mods que están en Dayz Mod se pasaran mas adelante a Standalone también y saldrán muchos nuevos.

De momento esas son mis dudas

Un salu2 y gracias



Si te interesa saber mas, hablame por MP, que tenemos un grupo de Steam sobre Dayz Standalone ;)
FoxFurius escribió:Buenas, hace tiempo que llevaba siguiendo este juego y otro que habia (¿warZ?), y mis dudas son
¿se sabe si se pondra en Castellano?
¿hay algun punto ''seguro'' o de guardado de cosas o siempre las tienes que llevar encima?
¿hay bastantes zombies y tal para ''meterte'' en el juego a lo walking dead o es otro estilo de juego?
evidentemente entre comprar este y el arma+mod mejor comprar este ¿no?

De momento esas son mis dudas

Un salu2 y gracias


-Al parecer tiene varios idiomas inlcuido español, por lo menos la primera vez que entre estaba el menu en español y estaba incompleto, pero tenia bugs al momento de jugar asi que solo se puede jugar en ingles.
-Todavia no hay un lugar donde se pueda guardar cosas, solo llevarlas en tu mochila.
-Zombies hay pero muy pocos.

Con el tiempo van a ir agregando todas esas cosas, como el campamento para guardar tus objetos, agregar vehiculos, etc. pero de momento no estan todavia.
En castellano están sólo los menús. El juego está muy verde, ten en cuenta que es una versión alpha y si no me Equivoco dijeron que estarían como un año antes de pasar a la beta.
Yo me lo he comprado porque ahora es más barato. Lo baje, jugué 2 partidas y esperare a que avancé más el desarrollo.
Ahora mismo dayz mod+epoch es lo que más me gusta
Hola , me llamo Alvaro soy nuevo por aquí, he comenzado hoy a jugar y estoy muy verde pero con muchas ganas , me gustaría que alguien me dijera como se pone Team Speak en el juego o donde ver algún tutorial , he estado mirando y nada , gracias de antemano y un saludo nos iremos viendo por aquí , mi nombre de usuario en steam es Alvaro19852 por si alguien quiere echar alguna partida
alvaro1985 escribió:Hola , me llamo Alvaro soy nuevo por aquí, he comenzado hoy a jugar y estoy muy verde pero con muchas ganas , me gustaría que alguien me dijera como se pone Team Speak en el juego o donde ver algún tutorial , he estado mirando y nada , gracias de antemano y un saludo nos iremos viendo por aquí , mi nombre de usuario en steam es Alvaro19852 por si alguien quiere echar alguna partida


Hola y bienvenido.
El teamspeak es un programa al margen del DayZ y que se utiliza para jugar con amigos a cualquier juego. Buscando en google te llevará a la web y de ahí podrás bajarlo.
Supongo que a lo que te refieres es al voip que trae DayZ y que te permite hablar con la gente que está en el mismo servidor que tu. Para eso la tecla por defecto es el bloq may. Al apretarla verás un icono de un micrófono. Al hablar cualquiera que esté en un radio cercano a ti podrá oirte. Puedes editar la tecla desde el mismo menú de juego.
Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.

Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.

La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.

La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.

Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.

PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía XD. A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.
Jajajaja buena historia.

El tipo aprendió una lección preciosa. Si vas a mear escóndete bien o asume el riesgo.
ElSuperviviente escribió:Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.

Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.

La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.

La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.

Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.

PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía XD. A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.



No tengo el juego, pero tu historia me ha encantado. Me he reído hasta que me saltaron las lágrimas.
Si es que hay gente que se toma los juegos demasiado enserio [hallow]
Lo mejor es tomarselo como lo que es, un juego, que te matan pos hala a empezar de nuevo. Estoy por pillarme el jueguito, que de tanto leeros me entra un mono que no veas. Y si no tuviera juegos pa jugar... pero madre mia tengo la de dios pendientes en el catalogo.
ElSuperviviente escribió:Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.

Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.

La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.

La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.

Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.

PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía XD. A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.


Es normal que cuando empieces te sorprenda todo el equipo que ves a los demás. Pero tranquilo, no es nada del otro mundo. La solución nada mas salir, es pillar algo de comida y bebida e ir hacia el norte. La playa esta muy saqueada y llena de mochileros. En el norte, sobre todo en el aeropuerto, hay mochilas, chalecos, hachas, comida, pistolas, m4 y demás pa aburrir.

Por cierto, para recargar primero tienes que pasar las balas hacia el arma, y despues dale a la "R", y tienen que ser balas de ese arma, no todas usan las mismas. :D
ElSuperviviente escribió:Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.

Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.

La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.

La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.

Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.

PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía XD. A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
BenedictoXVI escribió:Imagen


Acojonante.
Ese tamaño de mapa es real? y con que esta comparado? porque call of duty y battlefield tienen multitud de mapas multiplayer, desde mas pequeños a mas grandes, sin que sean la de dios esta claro. Pero tambien son juegos totalmente diferentes a este, estaria mejor que lo compararan con juegos estilo gta o farcry3, no se sandbox abiertos conocidos para hacernos a la idea de la extension del mapeado.
BenedictoXVI escribió:Imagen


Lo del mapa del call of duty mas o menos es cierto, pero yo k juego actualmente al bf3 de la 360 kitando algunos mapas, la mayoria creo k son mas grandes que eso k habeis puesto jajaja
Yo lo que he conseguido hacer que no me lo he creido ni yo es ver a un tio equipado hasta los dientes, acercarme corriendo en zig zag intentando que no me de, pegarle un par de puños en la cabeza y que caiga al suelo. Al caer le quito el arma en un segundo y le pego un tiro en la cabeza. Lo he conseguido hacer dos veces, una que morí pocos segundos despues porque me consiguio dar un tiro y morí desangrado y en la segunda tuve tiempo de vendarme e irme aunque viendo en blanco y negro y muy borroso xD
Me da a mi que la intención del mapa no es presumir de tamaño sino certificar que con tanto terreno por explorar nuestra condición de imbéciles redomados nos empuja a apiñarnos en una pequeña parcela del mismo para sacarnos los ojos y putearnos hasta que no quede nadie en pie ¬_¬

ElSuperviviente, si quieres encontrar comida, bebida y suministros en abundancia, entra en un servidor con muy poca o ninguna gente dentro y tendrás a tu disposición todo lo que desees. Si encima entras en ese servidor justo después del reinicio, que es cuando reaparecen todos los objetos, te habrá tocado la lotería. Es una manera de adulterar la experiencia, pero es que los comienzos en este juego pueden ser muy duros.
Os dejo un video de un guiri que ha hecho una canción parodia del juego. No tiene desperdicio jeje

http://youtu.be/pl-uSR7dKTg
Al final otro que cayó [carcajad] , lo que veo que aun esta un poco verde , al mod le di un monton de horas y en este apenas hay zombies y objetos , me morí de hambre y sed porque no encontraba nada, bueno si , una lata que no tenia con que abrirla [+risas]
Molaría que hiciesen una ciudad capital mas grande en el centro con muchos zombies, tiendas y facciones. :D

Y que quitasen el poder modificar el brillo y contraste para que quien juegue de noche no haga trampas.
Pues yo ni aun poniendo el brillo y contraste al maximo consigo ver algo de noche. Ademas ayer me quede sin pila en la linterna en mitad del aeropuerto y me tuve que salir porque no veia un pimiento, y los servidores de dia estaban siempre llenos con 30 y 40 personas siempre asique lo deje, haber si hoy lo retomo y consigo pillar M4. Por cierto soy yo o han reducido el loot?
como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.
Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.


Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas
<<PoRtNoY>> escribió:
Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.


Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas

No hay manera, tiro mi camiseta al suelo doy clic derecho sobre ella pero no sale nada.
Sharkis93 escribió:Pues yo ni aun poniendo el brillo y contraste al maximo consigo ver algo de noche. Ademas ayer me quede sin pila en la linterna en mitad del aeropuerto y me tuve que salir porque no veia un pimiento, y los servidores de dia estaban siempre llenos con 30 y 40 personas siempre asique lo deje, haber si hoy lo retomo y consigo pillar M4. Por cierto soy yo o han reducido el loot?

Si, han reducido el loot bastante, sobre todo en accesorios militares y en la M4
Meich escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.


Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas

No hay manera, tiro mi camiseta al suelo doy clic derecho sobre ella pero no sale nada.


Qué cosa más rara. Te aparece cuando le das a "Tab" la camiseta en la parte izquierda? Le das ahí con el botón derecho y no te aparece nada?

En qué idioma tienes el juego? Si lo tienes en castellano, prueba a ponerlo en inglés, que para 4 cosas que hay traducidas mejor tenerlo en inglés, los cuadros de diálogo (algunos) en español no aparecen bien. Prueba a ver
<<PoRtNoY>> escribió:
Meich escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas

No hay manera, tiro mi camiseta al suelo doy clic derecho sobre ella pero no sale nada.


Qué cosa más rara. Te aparece cuando le das a "Tab" la camiseta en la parte izquierda? Le das ahí con el botón derecho y no te aparece nada?

En qué idioma tienes el juego? Si lo tienes en castellano, prueba a ponerlo en inglés, que para 4 cosas que hay traducidas mejor tenerlo en inglés, los cuadros de diálogo (algunos) en español no aparecen bien. Prueba a ver

Ya lo he conseguido, creo que le he dado a la rueda del raton o algo. Es raro porque tengo los controles por defecto.
SQpower escribió:Os dejo un video de un guiri que ha hecho una canción parodia del juego. No tiene desperdicio jeje

http://youtu.be/pl-uSR7dKTg


Hostias, que bueno. Lo que me he podido reir [+risas]
2708 respuestas
1, 2, 3, 4, 555