[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Habrá actualmente pocos zombies, eso es cierto, pero los pocos que hay tiene un oído del copón... madre mía, como oyen los condenados. Te ven desde tu casa prácticamente [carcajad]
Chicos tengo la pantalla gris y el tipo no para de quejarse, me metieron un tiro pero me vende y no sangro ¿como arreglo esto?
Sukiet escribió:Chicos tengo la pantalla gris y el tipo no para de quejarse, me metieron un tiro pero me vende y no sangro ¿como arreglo esto?


Pero no ves nada o ves en blanco y negro?
Sukiet escribió:Chicos tengo la pantalla gris y el tipo no para de quejarse, me metieron un tiro pero me vende y no sangro ¿como arreglo esto?


Imagino que debe ser por que estas en un server con horario de noche.
Hen rikito escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno juega como le sale de la punta el nabo, y si yo quiero utilizar la app iZurvive (100% recomendada) pues la uso y punto. Lo que no me podía esperar es que llegase alguien creyendose más pr0 por decidir jugar sin mapa externo y echarme en cara que use dicha aplicación

De verdad, que necesitadas están algunas personas de afecto humano...


lo del izurvive me esta viniendo genial...ya no doy vueltas como un gilipollas...gracias!!!


Este mapa interactivo creo que es mas completo. Es el que esta en la página principal del hilo.

Echale un vistazo: http://dayzdb.com/map
Sebonike escribió:
Hen rikito escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno juega como le sale de la punta el nabo, y si yo quiero utilizar la app iZurvive (100% recomendada) pues la uso y punto. Lo que no me podía esperar es que llegase alguien creyendose más pr0 por decidir jugar sin mapa externo y echarme en cara que use dicha aplicación

De verdad, que necesitadas están algunas personas de afecto humano...


lo del izurvive me esta viniendo genial...ya no doy vueltas como un gilipollas...gracias!!!


Este mapa interactivo creo que es mas completo. Es el que esta en la página principal del hilo.

Echale un vistazo: http://dayzdb.com/map


gracias crack! voy a ponerlo en el movil y mañana cuando le de un rato al juego(llevo 42 horas a una jodida alpha... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) comento por aqui como me ha ido con ese mapa ;)
Veo en blanco y negro y es un servidor de día os lo aseguro. Las vendas las hice con una camiseta.
Has perdido mucha sangre, necesitas conocer tu tipo y que alguien te haga una transfusion.
Sukiet escribió:¿Y como hago eso?


Necesitas un test que puedes encontrar en algún hospital (yo nunca lo he visto aún), jeringa, bolsa de sangre y no sé si algo más.

Creo que si comes y bebes mucho y llegas a estado healthy, te recuperas, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar
No hace falta hacer transfusion de sangre para volver a ver a color, aparte de que es muy complicado que encuentres a alguien, te deje sacarle sangre y luego que te haga la transfusion.. y eso contando con haber hecho previamente los test de sangre, porque si te meten una que no es de tu tipo la palmas al instante.

Tienes que beber mucho, todo lo que te encuentres siempre y cuando este en buen estado, y comer tambien, hinchate. Eso mismo me paso a mi el otro dia y a base de comer y beber y dejar pasar un rato volvi a ver a color. Tenemos una cantidad de sangre que ahora mismo no recuerdo, pues recuperas 1 por segundo, si estas healthy recuperas 3 por seg.
El nº de zombies aumentara con el tiempo,conforme el rendimiento lo permita,al igual que los slots para jugadores.
Sebonike escribió:
Hen rikito escribió:
XeeSusH escribió:Cada uno juega como le sale de la punta el nabo, y si yo quiero utilizar la app iZurvive (100% recomendada) pues la uso y punto. Lo que no me podía esperar es que llegase alguien creyendose más pr0 por decidir jugar sin mapa externo y echarme en cara que use dicha aplicación

De verdad, que necesitadas están algunas personas de afecto humano...


lo del izurvive me esta viniendo genial...ya no doy vueltas como un gilipollas...gracias!!!


Este mapa interactivo creo que es mas completo. Es el que esta en la página principal del hilo.

Echale un vistazo: http://dayzdb.com/map

Yo antes usaba mucho el iZurvive, pero hace poco descubri gracias a Sharkis93 una forma mejor de tener mapa. Abres el menu in-game de Steam, le das al navegador web, te metes en dayzdb.com y listo, con tan solo pulsar tabulador + shift ya tienes el mapa abierto. Yo he asignado esa combinacion a una macro del raton.

Espero que esto ayude a aquellos que no lo sabian antes!
Sukiet escribió:Chicos tengo la pantalla gris y el tipo no para de quejarse, me metieron un tiro pero me vende y no sangro ¿como arreglo esto?


A mi me paso lo mismo y se me quito simplemente comiendo y bebiendo cosas en buen estado, al cabo de un buen rato empezaras a ver en color de nuevo, si tienes a alguien que pueda meterte un saline mucho mejor.
Sharkis93 escribió: Tenemos una cantidad de sangre que ahora mismo no recuerdo


si no recuerdo mal empezabas con 12000 de sangre, no se si lo hayan cambiado en algun momento.
Yo he empezado el juego este fin de semana y despues de perder algunos personajes rapidamente al principio luego le vas pillando el truco. De momento lo que mas me cuesta encontrar es comida y bebida.

Sobre el juego en si se nota que es una alpha ya que se ven bastantes bugs pero va a ser interesante ver el desarrollo y sin duda si lo hacen como lo quieren hacer el juego sera la ostia.

No tiene hud para ver tu vida y todo eso no?
Melkor^ escribió:Yo he empezado el juego este fin de semana y despues de perder algunos personajes rapidamente al principio luego le vas pillando el truco. De momento lo que mas me cuesta encontrar es comida y bebida.

Sobre el juego en si se nota que es una alpha ya que se ven bastantes bugs pero va a ser interesante ver el desarrollo y sin duda si lo hacen como lo quieren hacer el juego sera la ostia.

No tiene hud para ver tu vida y todo eso no?


Qué va, no tiene nada, sólo los mensajes que van apareciendo
<<PoRtNoY>> escribió:
Melkor^ escribió:Yo he empezado el juego este fin de semana y despues de perder algunos personajes rapidamente al principio luego le vas pillando el truco. De momento lo que mas me cuesta encontrar es comida y bebida.

Sobre el juego en si se nota que es una alpha ya que se ven bastantes bugs pero va a ser interesante ver el desarrollo y sin duda si lo hacen como lo quieren hacer el juego sera la ostia.

No tiene hud para ver tu vida y todo eso no?


Qué va, no tiene nada, sólo los mensajes que van apareciendo


ok, es que en los menus de seleccion algunas palabras no se me ven (problema de la grafica supongo) y pensaba que quiza habia algun problema con el hud porque me suena haber visto videos en youtube que si tienen hud. Quiza seria de alguna version posterior.

bueno, pues sin hud que tambien tiene su punto [fumeta]
Melkor^ escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Melkor^ escribió:Yo he empezado el juego este fin de semana y despues de perder algunos personajes rapidamente al principio luego le vas pillando el truco. De momento lo que mas me cuesta encontrar es comida y bebida.

Sobre el juego en si se nota que es una alpha ya que se ven bastantes bugs pero va a ser interesante ver el desarrollo y sin duda si lo hacen como lo quieren hacer el juego sera la ostia.

No tiene hud para ver tu vida y todo eso no?


Qué va, no tiene nada, sólo los mensajes que van apareciendo


ok, es que en los menus de seleccion algunas palabras no se me ven (problema de la grafica supongo) y pensaba que quiza habia algun problema con el hud porque me suena haber visto videos en youtube que si tienen hud. Quiza seria de alguna version posterior.

bueno, pues sin hud que tambien tiene su punto [fumeta]


Lo tienes en castellano o en inglés? Es que en castellano algunas palabras no aparecen, no está todavía bien traducido, casi que sale mejor tenerlo en inglés ya que aparecen todos los textos
Buenas, por ahora es mejor ponerlo en ingles. Deberian ponerse serio con los jumpers de servidor pq da verdadero asco peor que los que se desconectan cuando los encierras. Tambien deberian poner que no se pueda desconectar en los edificios/casas o que aunque desconectes dentro reaparezcas fuera, que ayer estaba pillando cosas de una casa y conecto un tio justo delante mia XD menos mal que no fue detrás.

El juego me tiene enganchadisimo y eso que está muy verde, espero que metan una bicicleta pronto o algo para ir de una ciudad a otra más rápido para encontrarte con amigos que vaya pateos para reunirse :p .

S@lu2 y nos vemos dentro
Xakal escribió:Buenas, por ahora es mejor ponerlo en ingles. Deberian ponerse serio con los jumpers de servidor pq da verdadero asco peor que los que se desconectan cuando los encierras. Tambien deberian poner que no se pueda desconectar en los edificios/casas o que aunque desconectes dentro reaparezcas fuera, que ayer estaba pillando cosas de una casa y conecto un tio justo delante mia XD menos mal que no fue detrás.

El juego me tiene enganchadisimo y eso que está muy verde, espero que metan una bicicleta pronto o algo para ir de una ciudad a otra más rápido para encontrarte con amigos que vaya pateos para reunirse :p .

S@lu2 y nos vemos dentro


La verdad es que sí.

Los que estaban traduciendo el juego al español, que tengo entendido por lo que me han dicho que es el Youtuber ese que se llama SrSerpiente o algo así, se podrían poner las pilas y dejar de vaguear, que sigue igual de poco traducido (y mal) como el primer día

Lo de las desconexiones empieza a ser desesperante. Me parece buenísima idea que no dejen desconectar dentro de edificios. No se me había ocurrido, pero así evitamos a los listos que desconectan para saltar de server en server looteando tiendas militares y demás, y evitamos a los otros listos que cuando los encierras y saben que van a morir, desconectan. 2 pájaros de un tiro

A ver el día 5 que sacan el nuevo parche como lo dejan. Yo creo que antes de vehículos prefiero que metan más zombies, hasta tener una población zombie parecida a la del mod
Si por dios, que metan zombies antes que nada más que esto es un paseo!!!. Prefiero eso antes que un coche, al final el coche será para pasear no para escapar de nada xD

Queremos muuuchos zombies! y que ataquen y que tengamos que disparar joder, Ahora mismo solo andas y andas....
Yo soy nuevo en el juego, pero el otro día me tuve que recorrer como 4 pueblos para conseguir encontrar un arma a melee. Si aumentan la cantidad de zombies espero que aumente mucho también las armas y las vendas.
Ya han dicho que este parche del día 5 meten lo de que el personaje no desaparezca cuando desconectas. Que se queda sentado unos 30 segundos antes de desaparecer. :D
hola, me he encontrado con un bug bastante curioso, lo comento por si a alguien le pasa algo parecido y no sabe por que es. La cuestion es que mi personaje desde hace unos dias no es capaz de interaccionar con nada ni de equipar nada. Se queda en recibiendo todo el rato cuando le das con el boton derecho del raton en algun objeto del inventario. Resulta que esto lo causa el llevar una caja de munición o varias cajas de las amarillas para llevar objetos, una dentro de otra. Esto causa desync y cuando ese valor deberia ser de 0, yo por ejemplo, tenia 20000.
Muy buenas, hace unos días me hice con esta versión (me encantó el mod), a ver si me podéis resolver una dudilla.

Nada mas instalar el mod (del arma II) noté que el movimiento del ratón tenía una especie de LAG (aceleración negativa puede ser?) sin embargo, chinchando en un parámetro de configuración conseguí solventarlo.

Sin embargo, en este (debido a las escasas opciones) soy incapaz de que el ratón me vaya igual que en cualquier otro juego...

Es "problema" del juego que es así? o se puede cambiar en algún parámetro?

Muchas gracias de antemano!
¿Has probado a poner al mínimo el Smoothing? En las opciones de control creo que estaba...
Hola, la verdad es que después de leer todo el post, me entran unas ganas enormes de comprármelo....pero como en todo tengo una pequeña duda, me haria falta tener una buena conexión de internet para poder jugar? o se nota demasiado el lag.
Mi problema es que vivo en el campo y tengo conexión de 4 megas de bajada y 250ks de subida [ayay]

Creeis que con eso me ira bien?

Saludos y gracias [ginyo]
Haz algun test de ping y tal a ver como te funciona, o prueba cualquier juego online para saber mas o menos que ping tendras.
Deadmanbeta escribió:Hola, la verdad es que después de leer todo el post, me entran unas ganas enormes de comprármelo....pero como en todo tengo una pequeña duda, me haria falta tener una buena conexión de internet para poder jugar? o se nota demasiado el lag.
Mi problema es que vivo en el campo y tengo conexión de 4 megas de bajada y 250ks de subida [ayay]

Creeis que con eso me ira bien?

Saludos y gracias [ginyo]


Con mis antiguos 3Mb de conexión, en el mod claramente, era algo injugable. Se notaba mucho sobre todo si hablabas con gente por Skype, Team Speak, etc, porque se me oía con lag al entrar en ciudades grandes.

Pero no sé en el SA si será igual. No sabría qué decirte
Senegio escribió:
Deadmanbeta escribió:Hola, la verdad es que después de leer todo el post, me entran unas ganas enormes de comprármelo....pero como en todo tengo una pequeña duda, me haria falta tener una buena conexión de internet para poder jugar? o se nota demasiado el lag.
Mi problema es que vivo en el campo y tengo conexión de 4 megas de bajada y 250ks de subida [ayay]

Creeis que con eso me ira bien?

Saludos y gracias [ginyo]




Con mis antiguos 3Mb de conexión, en el mod claramente, era algo injugable. Se notaba mucho sobre todo si hablabas con gente por Skype, Team Speak, etc, porque se me oía con lag al entrar en ciudades grandes.

Pero no sé en el SA si será igual. No sabría qué decirte


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi gozo en un pozo [+furioso] [+furioso]
Compruebalo por si acaso, una cosa es la velocidad de descarga y la otra la latencia..
loto_inverse escribió:Compruebalo por si acaso, una cosa es la velocidad de descarga y la otra la latencia..


Y cual seria una latencia buena a tu entender?

Saludos

Acabo de realizar un test de latancia y me da un resultado de 78 que tal?

Y perdonar por el offtopic XD
Deadmanbeta escribió:
loto_inverse escribió:Compruebalo por si acaso, una cosa es la velocidad de descarga y la otra la latencia..


Y cual seria una latencia buena a tu entender?

Saludos

Acabo de realizar un test de latancia y me da un resultado de 78 que tal?

Y perdonar por el offtopic XD


Exactamente, no es lo mismo los mb de bajada quel ping/latencia
78 esta bastante bien, no tendras problemas para jugar.
Felicidades compañero! si te acabas comprando el juego recuerda mandarme mp para entrar al grupo de steam privado de supervivientes eolianos ;)
Pues mas feliz ke una perdiz......

Ya esta comprado y descargando.......
Aqui otro presente!!! Que madre mia ir solo es una real mierda..

en Steam me llamo deindee
Qué tendrá que ver la latencia en su pregunta... Yo tenía 3Mb con ONO y mi latencia en todos los juegos eran entre 15 y 50 de ping (50 en en el DayZ mod)

El juego pide un ancho de banda majo, porque tienes que cargar mil cosas en las ciudades grandes. Cuando llegaba a esas ciudades la latencia se disparaba de la cantidad de mierda que descargaba (loot, Zombies, vehículos...) y se me oía lag en aplicaciones de voz como las que he dicho. En el juego, eso sí, el lag no era perceptible desde mi punto de vista. A lo mejor otras personas que me miraran me verían con lag, no sé

A ver si tiene suerte y le funciona, pero vamos, os la jugáis. Tiene suerte ahora que el SA no tiene nada, pero cuando metan Zombies, vehículos, más loot, tiendas de campaña... Dudo que le vaya bien en cuanto a latencia en ciudades grandes
Ya esta la actu señores. A por los machetes oxidaos!!! jajaja
Alguien puede jugar, yo solo veo unos pocos servers, sin huecos libres, con la version del juego actualizada. El resto de servers con huecos (la mayoria) son de la version anterior al parche y hay gente jugando pero como se me ha actualizado a la nueva version no puedo meterme en ellos.
Cosas curiosas pasan. Ayer me atacó un zombie invisible. Iba yo camiando tan ricamente, y de pronto oigo gruñidos y me empiezan a caer collejas. Miro para todos los lados y no encuentro nada. Echo a correr, me paro, y me siguen callendo collejas y oigo los gruñidos, y no veo a nadie a mi alrededor. Y así hasta que me mató. Pa mí que soy tan guapo, que se enamoró de mí y se me subió a la chepa :cool: [qmparto]

Un saludo.
Parche de 346 MB, que novedades trae ?
Con el nuevo parche han arreglado el tema de los "jumpers" de servidores, si saltas de uno a otro rapidamente o te haze esperar unos minutos o te resetea el personaje. [+risas]
Ahora tambien el tema de hambre y sed estan fijos en el iventario para saber en todo momento si como vamos. Hay muchas novedades a ver si enquentro un link: en dayZ hispano las comentan:
- La escopeta recortada ha pasado a ocupar 5 huecos en el inventario.
- El nuevo modelo de mochila improvisada (sin palos)
- La nueva mochila de niño.
- La chaqueta Bubble Goose y un casco de moto pintado de negro.
- El nuevo casco de obra, del que Rocket nos explica que proporciona protección contra daño por golpes (aunque no tanto como el casco de moto) y contra el sangrado en la cabeza. La protección contra heridas de bala es mínima.
- La nueva mecánica de recogida de bayas en funcionamiento.
- El nuevo casco de piloto ZSh-3
- Los nuevos indicadores de energía e hidratación.
- Varios usuarios de Reddit informan de que al llegar al estado "stuffed" (estomago lleno) y ponerse a correr, su superviviente vomita. Además al llegar al estado "starving" (hambriento) el superviviente deja de correr y se agacha para realizar una animación parecida a la de vomitar. Comentadnos si os ocurren cosas similares al jugar.
- Al parecer hay un problema al pintar los M4, y es que es posible que desaparezcan los accesorios que tenga añadidos e incluso el cargador. Está siendo revisado por el equipo de Rocket.
Sin duda lo mejor del nuevo parche es el evitar poder saltar de servidor..... adiós a las emboscadas traperas y adiós a los "looteros" vagos.
Aun asi la gente sigue saltando porque yo ya me encontre con alguno. Otro cambio es que a partir de ahora cuando recojas un objeto tendras que estar un tiempo conectado para que te lo guarde, si recoges el objeto y te desconectas pierdes el objeto. Lo de que se te resetea el peronaje cuando cambias de server creo que es un bug y no algo intencionado. He saltado un par de veces y mi personaje seguia ahi, sin el loot que acababa de coger eso si.
parveira escribió:Cosas curiosas pasan. Ayer me atacó un zombie invisible. Iba yo camiando tan ricamente, y de pronto oigo gruñidos y me empiezan a caer collejas. Miro para todos los lados y no encuentro nada. Echo a correr, me paro, y me siguen callendo collejas y oigo los gruñidos, y no veo a nadie a mi alrededor. Y así hasta que me mató. Pa mí que soy tan guapo, que se enamoró de mí y se me subió a la chepa :cool: [qmparto]

Un saludo.


Yo igual ayer entre un rato a jugar y escuchaba gritos de zombi cerca pero no lo veia, me empiezan a dar leches y empiezo a sangrar, me curo y otra vez de palos, serian invisibles los zombies. Lo mejor es que llego a un pueblo y oigo tiros pero no veo nada, avanzo un poco y veo el humo que sale del arma al disparar en el aire, pero nada mas, el tio y el arma eran invisibles. La cosa es que no me mataron ni nada xD
pitpich escribió:- Varios usuarios de Reddit informan de que al llegar al estado "stuffed" (estomago lleno) y ponerse a correr, su superviviente vomita. Además al llegar al estado "starving" (hambriento) el superviviente deja de correr y se agacha para realizar una animación parecida a la de vomitar. Comentadnos si os ocurren cosas similares al jugar.


Confirmado que con el estómago lleno 'descomes' si esprintas.

Otra cosa. Encontré un SKS en una de las bases militares y no me deja cargarlo con su munición del 7.62 ¿Se necesita un cargador específico? ¿No se pueden introducir las balas una a una como en el Mosin?
Se han pasado un poco con el hambre, ahora el personaje esta hambriento cada 3 minutos y tengo que meterle media lata o una entera para que deje de quejarse. ¬_¬
Creo que antes estaba mas equilibrado.
Pues si antes ya era un hambriento de pelotas, si lo han puesto mas dificil que suban el spawn de la comida.... [buuuaaaa]
Lo del comer y el beber es algo que tienen que mirar, bebo o como y a los 3 -5 min ya esta otra vez desnutrido , y lo peor de todo es que no se que le doy de comer que acaba con nausas y luego acaba inconsciente , que puedo hacer ? si no le doy comida en mal estado, le doy cosas de latas y bebo de fuentes.

Hay alguna forma de quitarme ese estado , me es imposible jugar se ve todo borroso.
2708 respuestas
13, 4, 5, 6, 755