[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Hola buenas alguien para abrir un servidor en Xbox?
sylar_flow escribió:Hola buenas alguien para abrir un servidor en Xbox?

Buenas para que lo quieres abrir pvp pve piensa que los los servidores de consolas estas muy limitado, yo te puedo echar una mano pero ya te digo por adelantado que mucha cosa no puedes hacer y si lo cargas te funcionará fatal y cuenta que se puede duplicar el loot con trucos y más cosas que la gente pueden hacer como traspasar las paredes
Saludos
Hola buenas,
Lo he tenido un par de meses el año pasado, pusimos búnkers con loot, respawns, y loot de inicio xulo.
Ahora me ha dado por volver y no hay ningun servidor español y me dan ganas de montar uno.
sylar_flow escribió:Hola buenas,
Lo he tenido un par de meses el año pasado, pusimos búnkers con loot, respawns, y loot de inicio xulo.
Ahora me ha dado por volver y no hay ningun servidor español y me dan ganas de montar uno.

Buenas pues si necesitas que te eche una mano me mandas un privado y miramos qué quieres hacer y lo hacemos yo en xbox no le doy porque me montado un PC y tengo abandonadas las consolas y tengo todas jeje
Saludos
Una duda absurda, estaba nostálgico recordando de pequeño jugando al arma 2 mod dayz y pasarlo pipa.

Pero claro vivía con mis padres y tenía todo el tiempo del mundo.

Ahora independizado con pareja y el tiempo que eso requiere...

No recuerdo mucho pero dayz requiere de jugar muchas horas seguidas para disfrutarlo?

Yo quizás puedo jugar de seguido 3-5 horas y no todos los días
@QueTeCuro el juego tiene una curva de aprendizaje ligeramente difícil, no es fácil entender como funciona todo a no ser que mires vídeos.

Por ejemplo, los coches los tienes que montar, necesitas ruedas, radiador, el radiador necesita agua, gasolina, una bujía, etc... y si juntas todo funciona, a mi en parte me parece un poco cagada la verdad ¿Por qué no pueden haber coches en buen estado?

El juego no tiene contenido, son mapas de mundo abierto y te vas moviendo agarrando loot, el juego no sale de ahí, para mi es un juego muy mediocre la verdad en cuanto a diseño, parece una alfa.

El juego lo disfrutas si te gusta el roleplay, hablar con gente y esas cosas, montarte películas, de hecho la tirada que ha tenido estos últimos años ha sido porque hay varios streamers que se dedican al roleplay que lo han patrocinado y eso ha atraído a nuevos jugadores, pero el juego en si es muy mediocre.
Estoy acostumbrado a ese tipo de mecánicas, lo que pasa es el tema de por ejemplo las bases, y más si el servidor es PvP, o juegas 14 horas al día o te raidean en nada..

No sé entonces si habrá servidores PvP en los cuales no sé pueda raidear y esas cosas, osea que se respete que no todo el mundo puede estar ahí metido 8 horas al día, que hay gente más casual y que puedan jugar igual de bien
@QueTeCuro en servidores pvp es difícil encontrar que no te reviente la base busca por discord hay servidores que suelen tener normas que meten algún día concreto para atacar las bases, si no busca servidores pve donde hay pvp en algunas zonas del mapa yo tengo miles de horas pero ahora estoy desconectado ya estaba muy saturado con mi servidor y lo di de baja pero como te comento busca en discord
Saludos
2757 respuestas
152, 53, 54, 55, 56