[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

1, 2, 3, 4, 555
Cailan escribió:
Sharkis93 escribió:Pues yo ni aun poniendo el brillo y contraste al maximo consigo ver algo de noche. Ademas ayer me quede sin pila en la linterna en mitad del aeropuerto y me tuve que salir porque no veia un pimiento, y los servidores de dia estaban siempre llenos con 30 y 40 personas siempre asique lo deje, haber si hoy lo retomo y consigo pillar M4. Por cierto soy yo o han reducido el loot?

Si, han reducido el loot bastante, sobre todo en accesorios militares y en la M4


Ya decia yo, que era raro que en 30 servidores loteados en el aeropuerto no haya encontrado ningun arma.. solo una FNX45 sin cargador [+risas]
Una pregunta, sabéis si puedo mirar la gente que hay conectada al server en el que estoy, una vez dentro?
Con la tecla "p" ves el estado del servidor...
Sharkis93 escribió:
Cailan escribió:
Sharkis93 escribió:Pues yo ni aun poniendo el brillo y contraste al maximo consigo ver algo de noche. Ademas ayer me quede sin pila en la linterna en mitad del aeropuerto y me tuve que salir porque no veia un pimiento, y los servidores de dia estaban siempre llenos con 30 y 40 personas siempre asique lo deje, haber si hoy lo retomo y consigo pillar M4. Por cierto soy yo o han reducido el loot?

Si, han reducido el loot bastante, sobre todo en accesorios militares y en la M4


Ya decia yo, que era raro que en 30 servidores loteados en el aeropuerto no haya encontrado ningun arma.. solo una FNX45 sin cargador [+risas]


Que ganas de que quiten lo de saltar de servidor...
Si, es una putada el server hoping pero no me hice la caminata hasta el norte en toda una tarde parandome en todos lo sitios para que al llegar al aeropuerto que se supone que hay armas no encuentre nada.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo el problema que he visto es que han reducido el loot de comida. Se me han muerto personajes de inanición tras buscar en 4 o 5 pueblos comida y no encontrar ni un kiwi podrido (pueblos que NO estaban ya explorados por otros jugadores) y eso es desesperante.
XeeSusH escribió:Yo el problema que he visto es que han reducido el loot de comida. Se me han muerto personajes de inanición tras buscar en 4 o 5 pueblos comida y no encontrar ni un kiwi podrido (pueblos que NO estaban ya explorados por otros jugadores) y eso es desesperante.

+10000000000000 , es el gran problema que he visto , registre cherno y electro y mira que son grandes y suele tener cosas, pues estaba todo vacío.
Que pasa cuando desconectas?
El pj sigue conectado? o tiene hambre si han pasado horas sin conectar?
noserastu escribió:Que pasa cuando desconectas?
El pj sigue conectado? o tiene hambre si han pasado horas sin conectar?


Se queda como lo dejaste, no estás obligado a conectarte cada X horas para mantenerte vivo
Yo seguramente lo compre dentro de unos meses , tiene buena pinta jugué al mod de arma 2 y me gustó .
Chicos lo acabo de comprar pero soy totalmente nuevo en el DayZ, algunos consejos para un novatisimo y alguien que quiera jugar conmigo? En compañia tendrá que ser de lo mejorcito.
Mandame mp con id de steam y te invito al grupo que tenemos creado de Dayz :)
Dios santo, ¿cuanto tiempo se esta inconsciente por intoxicacion alimentaria? jajaj por un fuckin kiwi malo juer jajajaj

Tengo el inventario lleno y voy por agarrao y me como un kiwi sin darme cuenta que estaba podrio. Ahora no encuentro tabletas de carbon para curarme y se me ha desmayao el keko. jajajaj y lleva un rato unconscius. xD
Sebonike escribió:Dios santo, ¿cuanto tiempo se esta inconsciente por intoxicacion alimentaria? jajaj por un fuckin kiwi malo juer jajajaj

Tengo el inventario lleno y voy por agarrao y me como un kiwi sin darme cuenta que estaba podrio. Ahora no encuentro tabletas de carbon para curarme y se me ha desmayao el keko. jajajaj y lleva un rato unconscius. xD


Olvidate. Tendras que empezar de nuevo. Hoy mismo he perdido yo un personaje por lo mismo, me tumbo para ver el mapa en google y cuando vuelvo al juego me veo un zombi hinchandome a palos hasta que me dejo inconsciente. Lo deje media hora pero no despertaba asique a empezar de nuevo.. xd
Solo una vez me desperte de inconsciente a los 2 minutos. Nose..
Hola a todos, otro que empieza de nuevas en DayZ sin haber probado antes el Mod en Arma 2. El juego me esta gustando mucho, eso si echo en falta algo de compañia. Si quereis agregar y jugar juntos no estaria nada mal.

Cuenta Steam: Techniike

[bye]
Sebonike escribió:Dios santo, ¿cuanto tiempo se esta inconsciente por intoxicacion alimentaria? jajaj por un fuckin kiwi malo juer jajajaj

Tengo el inventario lleno y voy por agarrao y me como un kiwi sin darme cuenta que estaba podrio. Ahora no encuentro tabletas de carbon para curarme y se me ha desmayao el keko. jajajaj y lleva un rato unconscius. xD


la epidefrina también vale para cuando estas enfermo, a mi me valió.
Sharkis93 escribió:
Sebonike escribió:Dios santo, ¿cuanto tiempo se esta inconsciente por intoxicacion alimentaria? jajaj por un fuckin kiwi malo juer jajajaj

Tengo el inventario lleno y voy por agarrao y me como un kiwi sin darme cuenta que estaba podrio. Ahora no encuentro tabletas de carbon para curarme y se me ha desmayao el keko. jajajaj y lleva un rato unconscius. xD


Olvidate. Tendras que empezar de nuevo. Hoy mismo he perdido yo un personaje por lo mismo, me tumbo para ver el mapa en google y cuando vuelvo al juego me veo un zombi hinchandome a palos hasta que me dejo inconsciente. Lo deje media hora pero no despertaba asique a empezar de nuevo.. xd
Solo una vez me desperte de inconsciente a los 2 minutos. Nose..



Eso estoy empezando a pensar que esta hecho a posta. De alguna manera detecta la combinación Alt+Tab y tal como la tecleas respawnea un zombie en tus moros.

Ya son 3 las veces que me pasa, sera para que no se haga trampas con el tema del mapa.
Lo del mapa yo lo hago con el navegador de Steam mayus+Tab jajaja así no pierdes de vista el juego en ningún momento.

Bueeeeno, he tenido que empezar de nuevo, no se levantaba el mamoncete del suelo. ainss puñetero kiwi jajaja.
Yo tengo el mod, y para el tema mapa lo que hice es buscar en google images "chernarus printable map" y encontré uno para imprimir en 4 folios, que luego juntas y pegas con celo transparente, y tengo un pedazo de mapa encima de la mesa... [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ayer me palmó otro keko por falta de comida, y ya he perdido la cuenta de muertes por inanición. El loot esta terriblemente descompensado.

Creo que no es aleatorio, que tiene que haber algún script que se queda pillado, como en los GTA cuando se empiezan a respawnear el mismo modelo de coche contínuamente. Porque no es normal que en un chabolo en mitad del campo me encuentre kit de reparación de armas, llegue a un pueblo y me encuentre 4 kits más, que vaya a otro pueblo y lo mismo, y ni un triste kiwi podrío [carcajad] coño!
zerOspa escribió:
XeeSusH escribió:Yo el problema que he visto es que han reducido el loot de comida. Se me han muerto personajes de inanición tras buscar en 4 o 5 pueblos comida y no encontrar ni un kiwi podrido (pueblos que NO estaban ya explorados por otros jugadores) y eso es desesperante.

+10000000000000 , es el gran problema que he visto , registre cherno y electro y mira que son grandes y suele tener cosas, pues estaba todo vacío.

Yo llevo mas de una semana sin jugar, asi que no se si habran tocado eso, pero lo que me resultaba imposible de encontrar eran cantimploraras o botellas para rellenar el agua, estaba a base de refrescos que para colmo al minuto y medio cronometrado me pedia que volviera a beber.. las fuentes de los pueblos las bebia hasta que me cansaba el dedo XD.
Es normal que se siga viendo todo en tonos grises después de haberme puesto vendas? que se supone que hay que hacer para que se vuelva a ver todo en color?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Meich escribió:Es normal que se siga viendo todo en tonos grises después de haberme puesto vendas? que se supone que hay que hacer para que se vuelva a ver todo en color?


Transfusión de sangre, para lo que necesitas un test de tipo de sangre, encontrar a alguien compatible, extraerle su sangre y que te la inyecte , vamos, de lo más sencillo del mundo [carcajad] [carcajad]

Normalmente con el tiempo si comes mucho y descansas se vuelve a poner a color. Hace semanas, además, podía ser un bug que tocadas el postprocesado, lo activabas y desactivabas y se arreglaba si estaba pillado, pero no se si esta arreglado.


Amigos, lo que he visto es que las mochilas han disminuido mucho su nº, pero yo me se de un sitio donde siempre hay, de hecho hoy había 2 de 30 espacios y material para hacer una casera de 20 espacios. Me refiero a una fábrica que hay al norte de Dolina, en el camino que va desde Orlovts a Polana, a mitad de camino hay una fábrica de 3 alturas. Suele tener bastante loot, a mí siempre que he ido nunca me ha fallado [sonrisa] [sonrisa] . Como pega, que suele estar infestada de zombies.
Lo del loot no se como sera o que habran echo, ayer empiezo y me costo como 1 hora encontrar algo para comer y de beber igual, estaba el pj ya que si sonandole las tripas, mas seco que el esparto, total que a media de esto, ya tenia latas, fruta fresca y latas de soda para aburrir XD, y lo del loot militar tampoco se como o que habran echo, porque en la pista de aterrizaje del norte, la que esta cerca de berezino, me encontre 2 m4a1, una pistola de esas cortas y una bereta o 1911 no se ahora, tambien habia silenciadores para rifle de sniper y pistola, cargadores de varios tamaños, etc, total e ido hace 1 hora otra vez hoy y en el mismo sitio solo habia soda, 15 mochilas lo menos jaja y mucha pero muchisima ropa, ni una bala, ni arma y no estaba loteeado porque estaba todo cerrado y zombies pululando por al lado.

PD: Por cierto a ver si suben la cantidad de zombies, que ahora mismo es un paseo el juego, cuando en el mod tienes que andar con pies de plomo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ju4s escribió:Lo del loot no se como sera o que habran echo, ayer empiezo y me costo como 1 hora encontrar algo para comer y de beber igual, estaba el pj ya que si sonandole las tripas, mas seco que el esparto, total que a media de esto, ya tenia latas, fruta fresca y latas de soda para aburrir XD, y lo del loot militar tampoco se como o que habran echo, porque en la pista de aterrizaje del norte, la que esta cerca de berezino, me encontre 2 m4a1, una pistola de esas cortas y una bereta o 1911 no se ahora, tambien habia silenciadores para rifle de sniper y pistola, cargadores de varios tamaños, etc, total e ido hace 1 hora otra vez hoy y en el mismo sitio solo habia soda, 15 mochilas lo menos jaja y mucha pero muchisima ropa, ni una bala, ni arma y no estaba loteeado porque estaba todo cerrado y zombies pululando por al lado.

PD: Por cierto a ver si suben la cantidad de zombies, que ahora mismo es un paseo el juego, cuando en el mod tienes que andar con pies de plomo


Pues esta noche me tocaba ir para allá, a ver qué me encuentro XD

Sí que deberían de poner más zombies, sobretodo en las zonas boscosas, porque por ahí andando no hay sensación de peligro ni ná.

Dicen que van a meter animales salvajes, espero que sea rollo Red Dead Redemption, que unos animales sean para cajar y otros sean agresivos.

Pasaríamos de killed by rotten kiwi a killed by angry bear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me compre el juego el fin de semana y joder te encuentras un zombie cada mil años. En el mod que disparabas al aire y venian hordas...eso es de lo fundamental en un juego de este tipo.
XeeSusH escribió:
Meich escribió:Es normal que se siga viendo todo en tonos grises después de haberme puesto vendas? que se supone que hay que hacer para que se vuelva a ver todo en color?


Transfusión de sangre, para lo que necesitas un test de tipo de sangre, encontrar a alguien compatible, extraerle su sangre y que te la inyecte , vamos, de lo más sencillo del mundo [carcajad] [carcajad]

Normalmente con el tiempo si comes mucho y descansas se vuelve a poner a color. Hace semanas, además, podía ser un bug que tocadas el postprocesado, lo activabas y desactivabas y se arreglaba si estaba pillado, pero no se si esta arreglado.


Amigos, lo que he visto es que las mochilas han disminuido mucho su nº, pero yo me se de un sitio donde siempre hay, de hecho hoy había 2 de 30 espacios y material para hacer una casera de 20 espacios. Me refiero a una fábrica que hay al norte de Dolina, en el camino que va desde Orlovts a Polana, a mitad de camino hay una fábrica de 3 alturas. Suele tener bastante loot, a mí siempre que he ido nunca me ha fallado [sonrisa] [sonrisa] . Como pega, que suele estar infestada de zombies.



También si te metes Saline te vuevles a poner a FULLHD ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿El saline no necesitas también a otra persona que te lo administre?
er_gallar escribió:Yo me compre el juego el fin de semana y joder te encuentras un zombie cada mil años. En el mod que disparabas al aire y venian hordas...eso es de lo fundamental en un juego de este tipo.


Estado: Pre-Alpha, lo pone en el propio título. Ya irán metiendo más cosas, más zombies, vehículos, más objetos... más de todo. Poco a poco.

La base es buena, y al final todo lo que hay en el mod acabará entrando en esta versión Standalone, así que tiempo al tiempo ;)
¿A alguien mas le pasa?

Este finde semana se ha actualizado el juego, y desde la actualización no puedo jugar entro en un servidor, y una vez dentro se me ve toda la imagen en negro, no colgado si no que es como si el juego tuviese todas las texturas en negro, se mueve y todo.

Ademas salta un mensaje que dice que falta un fichero

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo y sigue igual
poliiru escribió:¿A alguien mas le pasa?

Este finde semana se ha actualizado el juego, y desde la actualización no puedo jugar entro en un servidor, y una vez dentro se me ve toda la imagen en negro, no colgado si no que es como si el juego tuviese todas las texturas en negro, se mueve y todo.

Ademas salta un mensaje que dice que falta un fichero

He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo y sigue igual


A ver si es que es de noche en el server [carcajad]

No es coña, la primera vez que yo entré en un server de noche me pasaba eso, hasta que ajusté el gamma y el rango dinámico ( creo) no veía nada...
Ademas lo de q falta un archivo les pasa a mucha o toda la gente, es un archivo q pone algo de beret... o algo asi. Es como q falta la textura o algo asi de determinado objeto.

Si sales a oscuras pero con tab saca el menu, arrastra la pila a la linterna, equipala arrastrandola a el hueco inferior central del inventario, una vez fuera de inventario, pulsa espacio para ponerla en alto y pulsa on en el menu contextual con la rueda del raton. Deberia funcionar.
buahh!! He probado estos cambios en los archivos config como comentaban mas arriba y pega un acelerón los FPS que no veas. Lo recomiendo.

AQUÍ
spawn_comando escribió:Eso estoy empezando a pensar que esta hecho a posta. De alguna manera detecta la combinación Alt+Tab y tal como la tecleas respawnea un zombie en tus moros.

Ya son 3 las veces que me pasa, sera para que no se haga trampas con el tema del mapa.


Pues creo que si.. hoy lo he hecho dos veces, me tumbe a las afueras de un pueblo, comprobe que no me seguia nadie y sali con Alt+Tab para mirar dayzmap, pero rapido porque no me fiaba y efectivamente al volver al juego un puto zombie al laito mio, y eso me acaba de pasar dos veces seguidas... me parece muy guarro que hagan eso, cuando veo completamente normal el tener que mirar un mapa porque no te dan ninguno... se piensan que nos lo tenemos que saber de memoria obligatoriamente o que? ...
Sharkis93 escribió:
spawn_comando escribió:Eso estoy empezando a pensar que esta hecho a posta. De alguna manera detecta la combinación Alt+Tab y tal como la tecleas respawnea un zombie en tus moros.

Ya son 3 las veces que me pasa, sera para que no se haga trampas con el tema del mapa.


Pues creo que si.. hoy lo he hecho dos veces, me tumbe a las afueras de un pueblo, comprobe que no me seguia nadie y sali con Alt+Tab para mirar dayzmap, pero rapido porque no me fiaba y efectivamente al volver al juego un puto zombie al laito mio, y eso me acaba de pasar dos veces seguidas... me parece muy guarro que hagan eso, cuando veo completamente normal el tener que mirar un mapa porque no te dan ninguno... se piensan que nos lo tenemos que saber de memoria obligatoriamente o que? ...


Se supone que al ser un juego de supervivencia tienes que encontrar tu el mapa. O guiarte por el entorno. Sol, estrellas, viento... Si no, ¿que sentido tiene?

Si no, pues usa mayus+TAB y usa el mapa desde el navegador de Steam.
Sharkis93 escribió:
spawn_comando escribió:Eso estoy empezando a pensar que esta hecho a posta. De alguna manera detecta la combinación Alt+Tab y tal como la tecleas respawnea un zombie en tus moros.

Ya son 3 las veces que me pasa, sera para que no se haga trampas con el tema del mapa.


Pues creo que si.. hoy lo he hecho dos veces, me tumbe a las afueras de un pueblo, comprobe que no me seguia nadie y sali con Alt+Tab para mirar dayzmap, pero rapido porque no me fiaba y efectivamente al volver al juego un puto zombie al laito mio, y eso me acaba de pasar dos veces seguidas... me parece muy guarro que hagan eso, cuando veo completamente normal el tener que mirar un mapa porque no te dan ninguno... se piensan que nos lo tenemos que saber de memoria obligatoriamente o que? ...


Tienes 2,soluciones muy fáciles, usar el navegador del propio Steam (shift+tab) y tenerlo abierto. Y la otra opción, imprimirlo en grande y tenerlo a la vista
Si, y eso voy a hacer, de momento voy a usar el navegador de steam. Y lo de imprimir el mapa es muy buena idea, luego me pongo a ello.

Vosotros os habeis dado cuenta tambien de eso?
o la tablet o movil al lado con el mapa y/o aplicacion pertinente, hay muchas apps con mapas e iconos informativos.
Acudir a un mapa externo del juego, en fin....... SI te dan mapa, pero en partes y tienes que encontrarlas, ademas puedes anotar en él. Y es facil encontrar dichas partes....¿donde se supone que venden mapas......?
Zeph escribió:Acudir a un mapa externo del juego, en fin....... SI te dan mapa, pero en partes y tienes que encontrarlas, ademas puedes anotar en él. Y es facil encontrar dichas partes....¿donde se supone que venden mapas......?


Todos no somos tan afortunados de sabernoslo de memoria ;) . Es mas, no me creo que juegues sin mirar el mapa, asi de simple

Porque ademas apostaria que el 99% de los que juegan a Dayz aqui usan mapa externo XD, o no?
Sharkis93 escribió:
Zeph escribió:Acudir a un mapa externo del juego, en fin....... SI te dan mapa, pero en partes y tienes que encontrarlas, ademas puedes anotar en él. Y es facil encontrar dichas partes....¿donde se supone que venden mapas......?


Todos no somos tan afortunados de sabernoslo de memoria ;) . Es mas, no me creo que juegues sin mirar el mapa, asi de simple

Porque ademas apostaria que el 99% de los que juegan a Dayz aqui usan mapa externo XD, o no?


No me lo se de memoria, es mas, tengo el juego desde hace solo 1 semana. Yo tube la misma duda y buscando en google descubri que sí habia mapa, entonces me decidí a no usarlo hasta que lo encontrase, y solo si este no estuviese aun bien implementado recurrir a un mapa externo, pero no es el caso.

Y sí, me he tirado 3 dias jugando sin mapa, dando vueltas como un tonto, guiandome solo por el sol para saber donde esta el norte y recordando el nombre de algunas ciudades de memoria por si ya habia pasado por alli buscando la mayor inmersion, puedes creer lo que quieras me es indeferente, yo se como juego y la experiencia que busco, que puede no ser la misma que buscas tú, pero no creas que todos acudimos a esas "trampas", porque sino empezaras a creer que todos los jugadores usan chetos o van saltando de server a server como conejos.

Es una forma de vivir y sentir el juego, por eso me he comprado "este" juego y no otro.
La verdad ahora que se ha sacao el tema. Eso de poder saltar de server en server vacíos para armarte y luego entrar en uno petao para matar, jode mucho.

Tendrían que hacer un drop común en servidores oficiales y que este no se mezcle con servidores de terceros o cosas así. Como lo de que no comparta personaje el Hardcore con el modo 3ra persona.
Bueno cada uno puede jugar como quiera. La cosa es que me he comprado el juego para jugar con amigos y sin mapa no podemos encontrarnos nunca. Jugar para ir dando vueltas en circulos sin rumbo es para mi una perdida de tiempo.
Y usar mapa no es un cheto no te equivoques. Porque una cosa es usar un simple mapa y otra muy distinta es usar aimbot o noclip, se diferenciarlos perfectamente asique por usar mapa no tengo porque pensar que todos van con chetos.
Sharkis93 escribió:Bueno cada uno puede jugar como quiera. La cosa es que me he comprado el juego para jugar con amigos y sin mapa no podemos encontrarnos nunca. Jugar para ir dando vueltas en circulos sin rumbo es para mi una perdida de tiempo.
Y usar mapa no es un cheto no te equivoques. Porque una cosa es usar un simple mapa y otra muy distinta es usar aimbot o noclip, se diferenciarlos perfectamente asique por usar mapa no tengo porque pensar que todos van con chetos.


Se que no es cheto hombre :) , mi primer mensaje ha sido porque me he calentado un poco al ver que hablabais de como mirar mapas externos, y para mi que me he tirado 3 dias como gilipollas dando vueltas como un tonto me he cabreado algo, pero ya pasó ;) , cada uno juega con sus normas e ya. ¿te crees que me he pasado los tres dias buscando una base militar o los aeropuertos sin resultado [+risas] ?.

Yo tambien uso una pequeña "trampa" a mi parecer, solo juego de dia debido a mi horario, tener que jugar de noche no lo resistirian mis ojos, jugaré alguna vez pero no será lo habitual. Casi preferiria que hubiese "ciclos".
Jugar con mapa no es un cheto pero es servirse de una herramienta externa y desvirtúa completamente al juego. Normalmente se respawnea por la costa, así que no hay mucho misterio en llegar a sitios concretos si le pones un poco de interés...

Yo jamás he jugado con mapa externo, para mi pierde mucha inmersión.
Zeph escribió:
Sharkis93 escribió:Bueno cada uno puede jugar como quiera. La cosa es que me he comprado el juego para jugar con amigos y sin mapa no podemos encontrarnos nunca. Jugar para ir dando vueltas en circulos sin rumbo es para mi una perdida de tiempo.
Y usar mapa no es un cheto no te equivoques. Porque una cosa es usar un simple mapa y otra muy distinta es usar aimbot o noclip, se diferenciarlos perfectamente asique por usar mapa no tengo porque pensar que todos van con chetos.


Se que no es cheto hombre :) , mi primer mensaje ha sido porque me he calentado un poco al ver que hablabais de como mirar mapas externos, y para mi que me he tirado 3 dias como gilipollas dando vueltas como un tonto me he cabreado algo, pero ya pasó ;) , cada uno juega con sus normas e ya. ¿te crees que me he pasado los tres dias buscando una base militar o los aeropuertos sin resultado [+risas] ?.

Yo tambien uso una pequeña "trampa" a mi parecer, solo juego de dia debido a mi horario, tener que jugar de noche no lo resistirian mis ojos, jugaré alguna vez pero no será lo habitual. Casi preferiria que hubiese "ciclos".


Bueno yo tambien intento jugar de dia ya que por la noche no se ve un pijo y ir con la linterna es un cantazo. Pero sobre estas horas ahora mismo en Dayz no hay casi ningun server de dia vacio, estan todos llenos y por huevos hay que meterse en uno de noche para ir tranquilo de pve. Ahora que me acuerdo si entras en un server de noche y pones las nubes al maximo de calidad y subes el brillo y el contraste se ve perfectamente sin tener que usar linterna [+risas] , pero eso si que me parece "trampa" , por algo se habra hecho la noche, para que tengas que usar linterna, si no, para que esta?
saben como se hace para correr y a la vez estar con los puños? he visto a algunos pero no doy con las teclas, no me refiero a solo correr sino que tambien usan los puños mientras corren o algunos tambien corren agachados.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cada uno juega como le sale de la punta el nabo, y si yo quiero utilizar la app iZurvive (100% recomendada) pues la uso y punto. Lo que no me podía esperar es que llegase alguien creyendose más pr0 por decidir jugar sin mapa externo y echarme en cara que use dicha aplicación

De verdad, que necesitadas están algunas personas de afecto humano...
2708 respuestas
1, 2, 3, 4, 555