salva_184 escribió:Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución.
No tiene solución, es problema del juego y a mi me pasa igual. La carga de la gpu en momentos puntuales (sobretodo cuando se va en moto) cae en picado y provoca un stuttering brutal.
Eddie11 escribió:salva_184 escribió:Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución.
No tiene solución, es problema del juego y a mi me pasa igual. La carga de la gpu en momentos puntuales (sobretodo cuando se va en moto) cae en picado y provoca un stuttering brutal.
La cosa es que el juego cuando salió iba perfecto, ahora va regular.
casi todo el tiempo a 60 con las caídas que he comentado.
Eddie11 escribió:Han puesto cromos en Steam, me han dado 7
solo se me repitió una, así que tuve suerte. Yan of Cintra escribió:Eddie11 escribió:Han puesto cromos en Steam, me han dado 7
Justo lo acabo de ver, me hace ilusión y todosolo se me repitió una, así que tuve suerte.
Casi seguro que me haré esta insignia, pues ya es de mis juegos favoritos, fácilmente.
pucheros escribió:Yo entro y lo único que diré es:
"999 Reserve Ammo and Consumables." Poner este mod es romper el juego, la capacidad de las armas está pensada para que te pienses bien cuando disparar, cuando atacar cuerpo a cuerpo y cuando huir, si tienes 999 de reserva de todas las armas y consumibles todo pierde sentido, se convierte en un simple trámite, entras a liarte a balazos en todo lado y tan fresco...
indalocbr1000 escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.
Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...
Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.
Gracias ...![]()
adriano_99 escribió:indalocbr1000 escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.
Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...
Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.
Gracias ...![]()
Teniendo en cuenta que steam descarga las actualizaciones automaticamente tiene pinta a que lo tienes piratilla y quieres saber que parche va bien xD
GF3 escribió:Lo compre hace un par de semanas y con mi equipo un 6700K + 1080 a 2K me va muy bien.
Llevo unas 17 horas y el juego me parece una maravilla por ahora, no me he encontrado ningún bug importante, solo alguno que tiene cualquier mundo abierto, como algún NPC enganchado en alguna pared o algún engendro dando vueltas sobre si mismo, pero nada destacable.
La IA de los humanos a veces si es un poco regulera.
Disfrutándolo mucho por ahora.
Un saludo
Sylvaritan escribió:Lo he comprado hoy mismo a 13€. Al vicio en cuanto pueda!
Que tal empezar con la dificultad superviviente?
plared escribió:GF3 escribió:Lo compre hace un par de semanas y con mi equipo un 6700K + 1080 a 2K me va muy bien.
Llevo unas 17 horas y el juego me parece una maravilla por ahora, no me he encontrado ningún bug importante, solo alguno que tiene cualquier mundo abierto, como algún NPC enganchado en alguna pared o algún engendro dando vueltas sobre si mismo, pero nada destacable.
La IA de los humanos a veces si es un poco regulera.
Disfrutándolo mucho por ahora.
Un saludo
Pues mejora mucho según avanza y si......Ahora va prefecto, pero hace unos meses todo eran tirones y bajones bestiales y eso con un ordenador bastante más potente.....
Sylvaritan escribió:Lo he comprado hoy mismo a 13€. Al vicio en cuanto pueda!
Que tal empezar con la dificultad superviviente?
nexusfive escribió:A alguien más le a pasado que al llegar a la misión " no puedes hacerlo solo " ábrete paso hasta el interior del arca, se bugea la misión y no deja seguir adelante? A si no me lo puedo terminar 😢.
Probé desinstalando y volviendo a instalar, usar una partida guardada más antigua y nada, alguna idea?
Lo que vendría siendo la nueva zona con el tema de los militares y tal...
Y ufff... de nuevo el montón de icónos, puestos de nero, campamentos nuevos, bunkers. Es como deja vu. Se hace un poco repetitivo
Chaquetero escribió:Si no te atrae la atmósfera depresiva y decadente del juego, no es tu juego.
El juego va de un motorista desmotivado que ve pasar los días en un mundo zombie. A mí me encantó por lo maduro que me pareció y lo poco o nada que tiene de pelijuego como el resto de los juegos de Sony.
Al menos en dificultades altas, siempre que sales del campamento tienes la sensación de que puedes morir en cualquier momento. Tanto por los zombies si bajas a saquear, como por bandidos o por los puñeteros lobos. El gunplay es bueno, ir con la moto por el estado de Oregón es espectacular, tienes bastantes armas y perks que te animan a mejorar, etc...
Yo creo que es el mejor survival de mundo abierto que se ha hecho nunca. Tan simple como eso. Y más allá de haters absurdos que se quejen de que la gasolina se acaba rápido, y de que no haya peluquerías como en GTA V, ha vendido mucho mejor que casi todos los demás juegos de Sony. Por algo será, del mismo modo que por algo claramente concreto Sony ha destruido la saga y se ha cargado a los desarrolladores.
No es un juego que lleve el mensaje adecuado que es lo único que importa hoy día. De hecho lo que más me sorprendió del juego fue la ausencia de mierda política con calzador siendo un juego contemporáneo.
Yomismamente escribió:Como me encantó este juego, en serio. Ojalá saliese una segunda parte y también para pc. Guardo unos recuerdos buenísimos de él, lo jugué desde el primer día que salió a la venta en pc. Disfrutarlo por qué es una joya para mi, es el único exclusivo de PlayStation que me a encantado, ni empezé God of War o Horizon zero dawn, Y no creo que lo haga, no me enganchan
grimEol escribió:Yomismamente escribió:Como me encantó este juego, en serio. Ojalá saliese una segunda parte y también para pc. Guardo unos recuerdos buenísimos de él, lo jugué desde el primer día que salió a la venta en pc. Disfrutarlo por qué es una joya para mi, es el único exclusivo de PlayStation que me a encantado, ni empezé God of War o Horizon zero dawn, Y no creo que lo haga, no me enganchan
Coincido contigo, con la diferencia de que yo sí empecé God of War y Horizon zero dawn y ahí están, muertos de risa. En esa lista te falta el death stranding, yo lo gocé mucho.
plared escribió:El problema, fue que el Port salió de principio muy mal optimizado. Yo lo jugué, al poco de salir y los tirones lo hacían injugable. Lo deje y unos meses después, lo retome y como la seda.....
En mi opinión, un juegazo que quizás no tuvo el éxito que debería.....por su mala optimización de salida...Sin duda, el mejor de zombies que he jugado
EMC2 escribió:@Vaalyrio
Pues a mi days gone de lo que he jugado de Sony me parece el peor, le sobran la mitad de horas de juego.
De momento lo mejorcito que he jugado de Sony seria el Kena, seguido por god of war, y como juegos regulares el horizon y days gone.