[HO] Days Gone

salva_184 escribió:
Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución. [uzi]


No tiene solución, es problema del juego y a mi me pasa igual. La carga de la gpu en momentos puntuales (sobretodo cuando se va en moto) cae en picado y provoca un stuttering brutal.

La cosa es que el juego cuando salió iba perfecto, ahora va regular.
Eddie11 escribió:
salva_184 escribió:
Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución. [uzi]


No tiene solución, es problema del juego y a mi me pasa igual. La carga de la gpu en momentos puntuales (sobretodo cuando se va en moto) cae en picado y provoca un stuttering brutal.

La cosa es que el juego cuando salió iba perfecto, ahora va regular.


El juego cuando salió iba peor todavía. Tenía el bug de que se ponía a cámara lenta y cámara rápida cuando ibas en moto. Ahora por lo menos mantiene la velocidad normal todo el juego aunque tenga stuttering
Yo stuttering como tal no tengo, por fortuna, aunque me costó quitarlo al principio. Lo que sí me dan son unas rascadas importantes, micro-congelaciones cada x tiempo. Especialmente al entrar/salir de los campamentos. No obstante, en general estoy bastante contenta con cómo me va, para el PC modesto que tengo [beer] casi todo el tiempo a 60 con las caídas que he comentado.

Justo hace poco lo he retomado (lo había dejado pausado a las 30 horas de juego), y no puedo estar más entretenida, adoro este juego, a pesar de que no sea perfecto. Encima he llegado a otro mapa ENORME y he flipado con la cantidad de contenido que es capaz de dar el juego [amor]
Buenas!!!

Solamente me pasó por aquí para recomendar este juego a quien no lo haya probado.

Le he estado dando caña ahora que estaba de vacaciones, y la verdad que me ha sorprendido más todavía. (Ya lo tenía empezado)

He viajado ya a la segunda parte del mapa, y la cosa se pone delicada.

Munición escasa, enemigos fuertes..... Da la sensación de ser muy débil aún llevando a tope el cargamento, y eso mola. De esta manera te hace pensar un plan B y una estrategia diferente.

Que si en una misión me encuentro con 3 tremendos.
Que si en otra, me adentro en una cueva y está llena de lobos.
Que si cuando termino de explorar, me aparece un oso mutante y yo casi sin munición.

Todo eso hace al jugador (al menos a mí) pensar bien cómo vamos a actuar.

La verdad que esté doblando al castellano me anima más a jugarlo, todo hay que decirlo. [+risas]

Y gráficamente cumple con creces.

En fin..... Qué menos que dedicarle unas palabras a este gran juego, que por lo que parece, no ha tenido un gran recibimiento en PC.

Recomendable 100% a los que le guste los juegos de soledad/zombies/exploración/dificultad/pausa/toque de rol-rpg. XD
Han puesto cromos en Steam, me han dado 7 XD
Eddie11 escribió:Han puesto cromos en Steam, me han dado 7 XD


Justo lo acabo de ver, me hace ilusión y todo [qmparto] solo se me repitió una, así que tuve suerte.
Casi seguro que me haré esta insignia, pues ya es de mis juegos favoritos, fácilmente.
Yan of Cintra escribió:
Eddie11 escribió:Han puesto cromos en Steam, me han dado 7 XD


Justo lo acabo de ver, me hace ilusión y todo [qmparto] solo se me repitió una, así que tuve suerte.
Casi seguro que me haré esta insignia, pues ya es de mis juegos favoritos, fácilmente.

A mí se me dieron 3 cromos iguales [buuuaaaa]

Aún así, ya tengo la insignia creada XD
Yo entro y lo único que diré es:

"999 Reserve Ammo and Consumables." Poner este mod es romper el juego, la capacidad de las armas está pensada para que te pienses bien cuando disparar, cuando atacar cuerpo a cuerpo y cuando huir, si tienes 999 de reserva de todas las armas y consumibles todo pierde sentido, se convierte en un simple trámite, entras a liarte a balazos en todo lado y tan fresco... [facepalm]
pucheros escribió:Yo entro y lo único que diré es:

"999 Reserve Ammo and Consumables." Poner este mod es romper el juego, la capacidad de las armas está pensada para que te pienses bien cuando disparar, cuando atacar cuerpo a cuerpo y cuando huir, si tienes 999 de reserva de todas las armas y consumibles todo pierde sentido, se convierte en un simple trámite, entras a liarte a balazos en todo lado y tan fresco... [facepalm]

El juego está lleno de munición a punta pala, al igual que de gasolina, el límite de estas cosas no te hace pensar cuando disparar o cuando usar la moto solo hace que tengas que recoger munición o gasolina cada 20 segundos.
Hace unos dias acabe el juego. El juego creo que esta mas centrado en la historia, el gameplay me parecio algo sencillo. Se echaba de falta mas acción, pero se entiende el planteamiento del juego, la supervivencia, recursos escasos, ir mas en plan sigilo.
Donde sentí mas acción fue en las hordas, eso de plantearte una estrategia para eliminar a ese grupo numeroso de infectados, se hacia entretenido.

Por otra parte, sentí que ya habia jugado al juego, por algunos elementos o características que me hacían acordar a otros juegos. Cuando jugaba decia este juego me hace acordar a tal o a este otro aunque no sean de zombies.

Como comentan en el hilo, es un juego para ir con calma, lo de conducir la moto se me hizo algo relajante.
La historia diria que no estaba mal, se hizo algo interesante, el gameplay y el combate me parecio algo sencillo. También creo que le hubiera venido bien algo más de crafteo o más posibilidades.
Yo llevo un par de días bastante enganchado al juego. No tengo ni idea de cuánto me queda, pero no paro de hacer misiones una tras otra y no parece tener fin. Me está gustando mucho pero estoy deseando de acabarlo ya.
El problema del juego es ese...está estirado como un chicle, deberían de haberlo concentrado y que durase la mitad.
Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.

Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...

Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.

Gracias ... :) :)
indalocbr1000 escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.

Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...

Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.

Gracias ... :) :)

Teniendo en cuenta que steam descarga las actualizaciones automaticamente tiene pinta a que lo tienes piratilla y quieres saber que parche va bien xD
Ayer me lo acabé por fin. Laguísimo de narices sin ningún motivo. Al final se pone un poco feo obligándote a matar a tanta horda.
adriano_99 escribió:
indalocbr1000 escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.

Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...

Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.

Gracias ... :) :)

Teniendo en cuenta que steam descarga las actualizaciones automaticamente tiene pinta a que lo tienes piratilla y quieres saber que parche va bien xD


Yo,digamos que tengo ambos..

Lo compré y lo probé en su momento y me daba tironcillos...

Asi que tambien me hice lo que yo llamo "copia de seguridad" ,que si es de los mares. Esta me permite jugar sin tener en ejecución la aplicación de Steam,que obviamente tengo instalada.

Esta copia va bien gracias a poner en mi PC los Drivers de Nvidia que sacaron especificos para este juego,Pero ,. ¿Y si digo de poner otro driver mas actualizado y ya el Days Gone vuelve a ir mal?.

El saber de las actualizaciones es para meterselos al Original, y saber si ya se arregla sobre todo lo de los tironeos por bajadas de Frames.

Por el de los mares no tengo que preguntar nada,funciona perfectamente. Pero tener comprado el mismo "pa ná" ,es tonteria.

No es el primer juego comprado que me lo joden por actualizaciones "automaticas".
Asi que mi consulta no es por saber para el de los mares,que lo juego a 2K y a todo lo que se puede de calidad y a 60 frames,.por que me gusta tenerlo con el Vsync activado.

Al final me he arriesgado y le meti todas las actualizaciones a mi version original Steam y si se vé que funciona bien y no tironea,aunque ya no sé si es efecto de esas actualizaciones el que vaya bien o es por el driver de Nvidia que hace tambien ir perfecta la version de los oceanos.
Por lo menos arranca,que es buena señal...
Juego acabado, me parece un juegazo, tendrá sus fallos (cual no), pero el juego me ha encantado, lo recomiendo 100 x 100 :)
Lo compre hace un par de semanas y con mi equipo un 6700K + 1080 a 2K me va muy bien.

Llevo unas 17 horas y el juego me parece una maravilla por ahora, no me he encontrado ningún bug importante, solo alguno que tiene cualquier mundo abierto, como algún NPC enganchado en alguna pared o algún engendro dando vueltas sobre si mismo, pero nada destacable.

La IA de los humanos a veces si es un poco regulera.

Disfrutándolo mucho por ahora.

Un saludo
GF3 escribió:Lo compre hace un par de semanas y con mi equipo un 6700K + 1080 a 2K me va muy bien.

Llevo unas 17 horas y el juego me parece una maravilla por ahora, no me he encontrado ningún bug importante, solo alguno que tiene cualquier mundo abierto, como algún NPC enganchado en alguna pared o algún engendro dando vueltas sobre si mismo, pero nada destacable.

La IA de los humanos a veces si es un poco regulera.

Disfrutándolo mucho por ahora.

Un saludo


Pues mejora mucho según avanza y si......Ahora va prefecto, pero hace unos meses todo eran tirones y bajones bestiales y eso con un ordenador bastante más potente.....
Lo he comprado hoy mismo a 13€. Al vicio en cuanto pueda!
Que tal empezar con la dificultad superviviente?
Sylvaritan escribió:Lo he comprado hoy mismo a 13€. Al vicio en cuanto pueda!
Que tal empezar con la dificultad superviviente?


Yo lo he comprado también por ese precio. Le tenía ganitas a estos juegos (no tuve PS4)
plared escribió:
GF3 escribió:Lo compre hace un par de semanas y con mi equipo un 6700K + 1080 a 2K me va muy bien.

Llevo unas 17 horas y el juego me parece una maravilla por ahora, no me he encontrado ningún bug importante, solo alguno que tiene cualquier mundo abierto, como algún NPC enganchado en alguna pared o algún engendro dando vueltas sobre si mismo, pero nada destacable.

La IA de los humanos a veces si es un poco regulera.

Disfrutándolo mucho por ahora.

Un saludo


Pues mejora mucho según avanza y si......Ahora va prefecto, pero hace unos meses todo eran tirones y bajones bestiales y eso con un ordenador bastante más potente.....


Toda la razón lo jugué después del verano y todo tirones y bajadas que lo hacían un suplicio. Lo deje para más tarde. Y. . unos meses después una maravilla, apenas algún tirón sin importancia. Lo que me lleva a pensar, que las malas críticas muchas veces son por sacar juegos sin terminar.

No lo entiendo, es posiblemente uno de los mejores juegos que he jugado. Lo tiene todo, pero no harán una segunda parte ya que de salida lo pusieron muy mal....

Y ahora está perfecto y a todo cristo le gusta. Entonces, de qué carajo va esta industria sacando juegos sin terminar.... Fracaso y redención, una combinación que solo funciona en las pelis de cine negro
Sylvaritan escribió:Lo he comprado hoy mismo a 13€. Al vicio en cuanto pueda!
Que tal empezar con la dificultad superviviente?


Bien, bastante asequible. El juego no es difícil y los zombies siguen muriendo de un toque si les disparas en la cabeza. Evidentemente no puedes ir en plan Rambo en esa dificultad intentando matar a grupos grandes de zombies cuerpo a cuerpo, pero no es el God of War en la última dificultad, vaya [+risas]
Pues sigo con el juego y 35 horas ya.

Me esta pareciendo un gran juego, y he conectado mucho con su historia y el personaje de Deacon.

De momento no noto cansancio del juego y tengo ganas de seguir jugando.

Un saludo
Yo llevo unas 8/10 horas y poco a poco me estoy metiendo más en el juego. Eso sí, la historia no me estoy terminando de enterar demasiado.
Lo termine con 60 horas de juego y todo completado al 100%, menos hordas, hacia siglos que no completaba algo.

Para mi juegazo, y muy muy recomendado jugarlo hasta el final bueno. La historia sorprendente, y para mi, muy buena, al igual que muchos personajes.

Un saludo
Ya llevo 25 horitas, voy un poco a mi ritmo haciendo todas las misiones que van saliendo y la verdad me está gustan mucho mucho. Sobre todo el protagonista. Lástima que no haya intenciones de Sony de seguir con la saga (si es que el final queda un poco abierto).
A alguien más le a pasado que al llegar a la misión " no puedes hacerlo solo " ábrete paso hasta el interior del arca, se bugea la misión y no deja seguir adelante? A si no me lo puedo terminar 😢.

Probé desinstalando y volviendo a instalar, usar una partida guardada más antigua y nada, alguna idea?
nexusfive escribió:A alguien más le a pasado que al llegar a la misión " no puedes hacerlo solo " ábrete paso hasta el interior del arca, se bugea la misión y no deja seguir adelante? A si no me lo puedo terminar 😢.

Probé desinstalando y volviendo a instalar, usar una partida guardada más antigua y nada, alguna idea?


Ni idea, pero ayer me pasó algo. regresé a una aldea para recargar munición y eso y ninguno de los mercaderes funcionaban. Cargué partida y ya está.

Una pregunta, vale la pena cazar osos?

Últimamenteme han salido varios y la verdad es que el gasto de recursos para matarlos es elevado.
No sé si se ha comentado.
Me he comprado el juego , descargado, lo inicio, sale el log de Sony, un chisme cargado abajo a la derecha y se queda la pantalla en negro y se oye cómo el mar de fondo. Alguna solución?
Buenas!!! Tras unas 50 horas de juego, creo que se me está haciendo un poco largo. Apenas llego unas pocas horas luego de cierto punto de "no retorno"

Lo que vendría siendo la nueva zona con el tema de los militares y tal...

Y ufff... de nuevo el montón de icónos, puestos de nero, campamentos nuevos, bunkers. Es como deja vu. Se hace un poco repetitivo


Con todo eso que puse en spoiler, me sigue pareciendo un verdadero juegarral. La historia está muy bien, los personajes por lo general me gustan mucho. Una lastima que no haya intenciones de seguir con la saga.
Pues por mi parte terminado, lo empecé hará unas 2 semanas, apenas sabía nada del juego (mas allá de en su día ver algún Trailer) y lo tenía pendiente, así que es todo nuevo para mi.

Las primeras horas de juego (entre las 5-7 horas) me faltó que me enganchara, se hace un poco lento, supongo que es para habituarte al mundo del juego, y aprender lo básico a moverte por el mapa, armas, conducción etc.. una "introducción" vamos, pero a partir de aquí todo es mejora, lo he terminado con 44 horas, prácticamente haciendo todo (excepto una parte del final que no aporta nada y se haría repetitivo de cojones).

Me ha parecido un juegazo, cumple en todos los aspectos, buenos gráficos (y bastante bien optimizado), buena ambientación, personajes, historia, animaciones, movimientos, gestos faciales, conducción, sonidos, doblaje, música, climatología y otros pequeños detalles que hacen que sea todavía mejor, quizás si hay algo a mejorar, serían algunas misiones "secundarias", aunque mas que misiones son "limpiar las zonas", se puede hacer algo repetitivo (pero como en la mayoría de juegos de este tipo, aquí pecan casi todos), y que las noches no son muy oscuras, pero por lo demás me ha parecido un juegazo que me ha sorprendido para bien, y mas largo de lo que me esperaba.

A día de hoy cuando veo un juego de mundo abierto me da bastante pereza, pero este lo hace muy llevadero, ya que algunas misiones son algo lineales, y entre cinemáticas y demás hay algo de variedad y no cansa.

Muy recomendado y mas por el precio que suele rondar actualmente.
@Darkcaptain Sí, la introducción en este juego dura demasiado porque hasta que no descubres los dos primeros campamentos el juego está bastante limitado en cosas que puedes hacer.

Luego mejora mucho, como dices. A mí me encantó, fue una grata sorpresa después de habérmelo saltado en consola porque la gente lo ponía mal, pero le di una oportunidad cuando salió en PC y no me equivoqué.

Las secundarias es verdad que son las típicas, pero yo creo que es el único juego que recuerde donde están justificadas. Al final el personaje es una especie de cazarecompensas que se dedica a matar zombies por dinero, así que es normal que esos trabajillos secundarios sean de limpiar zonas de zombies y, en algunas ocasiones, de humanos.

Yo también, después de terminar el juego, me dejé lo último que me quedaba sin hacer, que era limpiar un par de hordas o así del norte del mapa (que aparecen cuando te pasas el juego) y un campamentos que creo que igual. Fueron 50 horas, que estuvieron muy bien, pero no me apetecía añadirle otro par o así artificialmente
Yo llevo jugado unas 15 horas pero lo dejo aparcado porque me da la sensación de hacer siempre lo mismo.
Chaquetero está baneado por "troll"
Si no te atrae la atmósfera depresiva y decadente del juego, no es tu juego.

El juego va de un motorista desmotivado que ve pasar los días en un mundo zombie. A mí me encantó por lo maduro que me pareció y lo poco o nada que tiene de pelijuego como el resto de los juegos de Sony.

Al menos en dificultades altas, siempre que sales del campamento tienes la sensación de que puedes morir en cualquier momento. Tanto por los zombies si bajas a saquear, como por bandidos o por los puñeteros lobos. El gunplay es bueno, ir con la moto por el estado de Oregón es espectacular, tienes bastantes armas y perks que te animan a mejorar, etc...

Yo creo que es el mejor survival de mundo abierto que se ha hecho nunca. Tan simple como eso. Y más allá de haters absurdos que se quejen de que la gasolina se acaba rápido, y de que no haya peluquerías como en GTA V, ha vendido mucho mejor que casi todos los demás juegos de Sony. Por algo será, del mismo modo que por algo claramente concreto Sony ha destruido la saga y se ha cargado a los desarrolladores.

No es un juego que lleve el mensaje adecuado que es lo único que importa hoy día. De hecho lo que más me sorprendió del juego fue la ausencia de mierda política con calzador siendo un juego contemporáneo.
A mi me encantó, lo jugué de salida en ps4 y no descarto volver a jugarlo en PC más pronto que tarde.
Chaquetero escribió:Si no te atrae la atmósfera depresiva y decadente del juego, no es tu juego.

El juego va de un motorista desmotivado que ve pasar los días en un mundo zombie. A mí me encantó por lo maduro que me pareció y lo poco o nada que tiene de pelijuego como el resto de los juegos de Sony.

Al menos en dificultades altas, siempre que sales del campamento tienes la sensación de que puedes morir en cualquier momento. Tanto por los zombies si bajas a saquear, como por bandidos o por los puñeteros lobos. El gunplay es bueno, ir con la moto por el estado de Oregón es espectacular, tienes bastantes armas y perks que te animan a mejorar, etc...

Yo creo que es el mejor survival de mundo abierto que se ha hecho nunca. Tan simple como eso. Y más allá de haters absurdos que se quejen de que la gasolina se acaba rápido, y de que no haya peluquerías como en GTA V, ha vendido mucho mejor que casi todos los demás juegos de Sony. Por algo será, del mismo modo que por algo claramente concreto Sony ha destruido la saga y se ha cargado a los desarrolladores.

No es un juego que lleve el mensaje adecuado que es lo único que importa hoy día. De hecho lo que más me sorprendió del juego fue la ausencia de mierda política con calzador siendo un juego contemporáneo.


Pero eso de que ha vendido mucho mejor que los demás juegos de sony? De hecho es de los que peor ha vendido en la generación pasada, no se si el peor.
Y su port a PC, también es el que peor ha vendido.
Bueno, listo tras 70 horas. Solo me han quedado las hordas, bueno obviamente no todas. He acabado con unas 5 o 6 pero me ponen muuuy nervioso. El resto de misiones al 100% y algún que otro coleccionable que me falta.

Sobre las horas... en serio me ponen demasiado nervioso. Claro, hay algunas que son más pequeñas pero es que la del aserradero parecía que nunca iba a acabar.

Hay alguna técnica efectiva?

El juego muy bien, no va a cambiarle la vida a nadie pero me ha gustado mucho. Los personajes (la gran mayoría) me han gustado mucho.
Como me encantó este juego, en serio. Ojalá saliese una segunda parte y también para pc. Guardo unos recuerdos buenísimos de él, lo jugué desde el primer día que salió a la venta en pc. Disfrutarlo por qué es una joya para mi, es el único exclusivo de PlayStation que me a encantado, ni empezé God of War o Horizon zero dawn, Y no creo que lo haga, no me enganchan
@Danimonto La técnica que yo usaba eran granadas y minas. Ponía minas en la entrada y algo fuera por si se escapaban, asustaba a la horda (no sé si disparando valía o con alguna granada) y mientras iban saliendo de la cueva les iba tirando granadas dentro hasta que me quedaba sin ellas.

Luego salía de la cueva para que se comieran las minas y después mataba a los que se quedaban vivos
Yo hace muuucho que lo jugué y no recuerdo bien, pero si recuerdo que las hordas que me quedaron una vez terminado el juego me las hice muy fácil ya con equipo tocho y todo mejorado.
Yomismamente escribió:Como me encantó este juego, en serio. Ojalá saliese una segunda parte y también para pc. Guardo unos recuerdos buenísimos de él, lo jugué desde el primer día que salió a la venta en pc. Disfrutarlo por qué es una joya para mi, es el único exclusivo de PlayStation que me a encantado, ni empezé God of War o Horizon zero dawn, Y no creo que lo haga, no me enganchan


Coincido contigo, con la diferencia de que yo sí empecé God of War y Horizon zero dawn y ahí están, muertos de risa. En esa lista te falta el death stranding, yo lo gocé mucho.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
grimEol escribió:
Yomismamente escribió:Como me encantó este juego, en serio. Ojalá saliese una segunda parte y también para pc. Guardo unos recuerdos buenísimos de él, lo jugué desde el primer día que salió a la venta en pc. Disfrutarlo por qué es una joya para mi, es el único exclusivo de PlayStation que me a encantado, ni empezé God of War o Horizon zero dawn, Y no creo que lo haga, no me enganchan


Coincido contigo, con la diferencia de que yo sí empecé God of War y Horizon zero dawn y ahí están, muertos de risa. En esa lista te falta el death stranding, yo lo gocé mucho.

pues yo tambien tengo esos 2 (GOW y HZ) y coincido plenamente, son un peñazo, ahi los tengo tambien muertos de risa, ahora voy a empezar el Days Gone, a ver que tal resulta el juego
El problema, fue que el Port salió de principio muy mal optimizado. Yo lo jugué, al poco de salir y los tirones lo hacían injugable. Lo deje y unos meses después, lo retome y como la seda.....

En mi opinión, un juegazo que quizás no tuvo el éxito que debería.....por su mala optimización de salida...Sin duda, el mejor de zombies que he jugado
plared escribió:El problema, fue que el Port salió de principio muy mal optimizado. Yo lo jugué, al poco de salir y los tirones lo hacían injugable. Lo deje y unos meses después, lo retome y como la seda.....

En mi opinión, un juegazo que quizás no tuvo el éxito que debería.....por su mala optimización de salida...Sin duda, el mejor de zombies que he jugado

A mi me pasó al revés, iba de lujo, sacaron un parche arreglando rendimiento y empezó a darme tirones.
EMC2 está baneado por "Troll"
@Vaalyrio

Pues a mi days gone de lo que he jugado de Sony me parece el peor, le sobran la mitad de horas de juego.

De momento lo mejorcito que he jugado de Sony seria el Kena, seguido por god of war, y como juegos regulares el horizon y days gone.
EMC2 escribió:@Vaalyrio

Pues a mi days gone de lo que he jugado de Sony me parece el peor, le sobran la mitad de horas de juego.

De momento lo mejorcito que he jugado de Sony seria el Kena, seguido por god of war, y como juegos regulares el horizon y days gone.

He sentido lo mismo, mucho se habla de los juegos de sony, pues ahora que han ido saliendo en PC y todo lo que se hablaba, pues fue probar y me parece un juego regular, no es malo, pero tampoco lo considero imprescindible.
Atrae mucho la tematica de zombies, pero se siente que el juego se centra mas en contarte una historia y a veces llegaba a cansar el juego en general, probablemente la moto era lo que te hacia seguir avanzando porque manejar la moto era o se sentia bastante bien.
Tambien probe el Horizon, este me gusto algo mas que el days gone, pero mas que nada su jugabilidad, me gusto mucho usar el arco, pero de ahi tambien el juego se me hacia un poco pesado, probalemente sin esa jugabilidad del manejo del arco, se me hubiera hecho algo cansino.
Pillé hace poco el juego y creo que lo empezaré ésta noche, qué dificultad recomendáis para jugarlo?
@javillo93

Si se te da bien jugar, ponlo a full.
Hola, me lo he pillado hoy.
Pero leyendo criticas me he topado con esto. Espero que se haya resuelto ya que es de hace unos dos años creo.

¿Qué mierdas es esto?

Mientras juegas a Days Gone estás ofreciendo a Sony «datos ilimitados» de tu privacidad

Datos limitados" que se recopilan:

Datos de contenido: Vídeo, audio, gráficos, texto, nivel de juego, información de la cuenta, anuncios y otros contenidos que se solicitan y descargan para las texturas, juegos, aplicaciones y sitios web a los que accede en línea.
Datos de red: Información sobre las conexiones de red de tus dispositivos (como móvil, Ethernet, WI-FI y Bluetooth), incluyendo la dirección IP y el número, los requisitos y la velocidad de las conexiones
Datos de configuración: Información sobre la configuración de tu dispositivo, como el fabricante, el modelo, el número de procesadores, el tamaño y la resolución de la pantalla, la fecha, la región, el idioma, la configuración regional y las capacidades.
Datos de hardware conectado: información sobre el hardware conectado a tu dispositivo, como los mandos de juego y otros periféricos.
Datos de error: Si se produce un error, el código de error y los datos básicos sobre cuándo y dónde se produjo (un error podría indicar un problema que necesita ser solucionado).
Datos de tiempo de carga: Información básica sobre el tiempo que se tarda en descargar y cargar datos en el dispositivo (un tiempo prolongado puede indicar un problema).
Datos de seguridad: Información necesaria para detectar e investigar actividades maliciosas, no autorizadas o fraudulentas.
Datos legales: información requerida por la ley aplicable y para demostrar el cumplimiento.
@Madrileño45 A nadie creo le gusta eso, pero creo que muchas empresas las hacen, creo que hasta steam recopila cierta informacion, de hardware, preferencias, red, ese tipo de cosas.
Muchos juegos tienen eso, si no estoy mal tambien en elden ring habia un acuerdo de eso, si bien se basa en estadisticas del juego, algunas empresas creo que aparte de eso tambien recopilan otro tipo de informacion.

Al final creo que muchas la hacen y si no te dicen, no te enteras. Hasta los proveedores de internet tienen informacion
supuestamente para fines publicitarios, pero como no tengo nada que ocultar, pues ya no le doy tanta importancia, Pero si soy algo cuidadoso. Hasta en twitch dicen que algunos streamers tienen acceso a tus datos, ya que vi un video donde un streamer queria doxear a uno de sus suscriptores y tenia todos los datos, supuestamente al suscribirse le mostraba algunos datos.
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25