[HO] Days Gone

1, 2, 3, 4, 526
Gran noticia, es un pedazo de juego, y en pc le puede sentar de maravilla al juego.
Gran noticia. Deseando ponerle las zarpas encima.
Yuhu!

Grandes noticias ^^
y yo me acabo de pillar la PS5 xDDDD

Bueno, almenos lo puedo ir jugando ahora baratito que no cuando nos quieran sangrar 50€
Hostias este en un pc potente .... canelita
Me llama bien poco, pero es buena noticia que Sony vaya dejando reguero de sus juegos en PC.

Yo quiero Bloodborne y GOW4...algún día.
Muy buena noticia y un juego que siempre me ha llamado mucho. Espero saquen un buen port y no repitan la jugada horizon zero dawn. Muy contento la verdad.
Lo tengo aquí conmigo precintado desde hace meses. Tengo unas ganas de jugarlo bárbaras, pero es que no puedo con tanto juego y tan poco tiempo.
A mi me ha pillado la noticia jugando a la versión PS4, y llevo como la mitad.

Me esta gustando bastante, no se si es por los palos que se llevo y que no me esperaba gran cosa.

Ahora mi duda es si lo dejo y espero la versión de PC.

Un saludo
Tengo ps4 y la verdad que este juego nunca me ha llamado pero bienvenido sea a PC.

A ver si se animan con mas títulos aunque los exclusivos los tengo prácticamente todos menos TLOU 2 y ghost of tsushima, que me huelo que habrá versiones mejoradas.
Una de las gratas sorpresas que tuve la oportunidad de jugar el año pasado, los malos comentarios me hicieron dejarlo de lado por años y mira tu, me entretuvo muchísimo más que el toston de The Last of Us 2, no es un juego perfecto, tiene sus cosas, pero en lo personal es de mis favoritos de PS4 por encima del drama aquel o incluso de God of War que la verdad nunca me pareció para tanto, una lastima el poco apoyo, aunque creo que terminó vendiendo bien.
Gran noticia. Caerá como cayó Horizon. Me falta Persona 5 ahora... [babas]
kjavi escribió:Gran noticia. Caerá como cayó Horizon. Me falta Persona 5 ahora... [babas]


Ese es el que más espero, a mi me valen tres kilos de shit el TLOU2 o el Ghost of Tsushima (infladisimos a todo nivel), pero ese persona 5 lo quiero para ayer.
kjavi escribió:Gran noticia. Caerá como cayó Horizon. Me falta Persona 5 ahora... [babas]

Pero si los juegos de sony.....
spiderrrboy escribió:
kjavi escribió:Gran noticia. Caerá como cayó Horizon. Me falta Persona 5 ahora... [babas]

Pero si los juegos de sony.....


Uno al año no hace daño xD
@kjavi jejeje Nada lo vas a disfrutar, yo me lo pase, y pese a que tiene lo tipico de mundo abierto, la estructura que tiene la narrativa a mi me gusto bastante y mas como seguidor de the walking dead, algunos personajes son bastante previsibles pero en general bastante bien, el doblaje de claudio serrano es top, de lo mejor que he escuchado en un videojuego...
Buenisima noticia, ya falta menos para Bloodborne XD.
¿Lo pondrán tambien en GOG? Supongo que también lo editará Sony, como el Horizon.
Me parece una noticia cojonuda y no por este juego concretamente, si no porque cada vez van saliendo mas juegos de Sony a PC y por lo que dice este hombre parece que vendrán mas, yo soy una persona humilde, solo pido Bloodborne, que por cierto ya hubo rumores hace poco, ¿Serán ciertos?.
En lo personal, de los exclusivos de sony el que menos me llama la atencion es el bloodborne [+risas]
A mi llamarme loco pero como putilla gráfica que soy quiero que saquen el the order en pc xDDD

El days gone lo tengo a más de la mitad, ahora me espero para jugarlo en con mejor calidad, el juego a mi me gusto pero vamos tampoco espereis la segunda venida de cristo, el horizon por ejemplo me parece mejor.
A ver el ritmo de publicación de los siguientes.

Yo también me conformaría solo con Bloodborne y P5R (aunque este último depende de Atlus).
ionesteraX escribió:A mi llamarme loco pero como putilla gráfica que soy quiero que saquen el the order en pc xDDD

El days gone lo tengo a más de la mitad, ahora me espero para jugarlo en con mejor calidad, el juego a mi me gusto pero vamos tampoco espereis la segunda venida de cristo, el horizon por ejemplo me parece mejor.


Yo creo que la clave es que te llame o te sientas atraído por los típicos mundos de zombies, por la serie the walking dead, eso hace que el juego gane varios puntos, yo como absoluto fan de la serie, a mi me gustó mucho, la verdad que en ambientación es la hostia...Pero como mundo abierto es bastante típico, quitando la forma de narrar como en capítulos y personajes, que si es bastante original...
De este ya han pasado 2 años creo, pero como Sony se plantee sacarlos a los 6 meses o así, se va a comprar la ps5 peter jajaja Estuve opinando sobre eso en el hilo de ps5 en general, y casi me insultan [facepalm] A mi sólo se me ocurre jajaja
Me molan los zombis como concepto y lo probaría.
Pero la verdad que la mecánica de la horda persiguiéndote me estresa mucho xD
¡Los zombis no corren maldita sea!
Ya hay página de Steam:
https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/

SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64-bits
Processor: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB)
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Additional Notes: SSD for storage and 16 GB of memory is recommended

RECOMMENDED:
Requires a 64-bit processor and operating system
OS: Windows 10 64-bits
Processor: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memory: 16 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8 GB)
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Additional Notes: SSD for storage is recommended
Buena noticia, le tenía muchas ganas a este juego, sobre todo por la temática. En su momento según leí tenia muchos problemas de bugs y tal, pero se fueron corrigiendo y se quedó en un gran juego que se terminó llevando palos de más (según se dice). Muchas personas dijeron que con el tiempo se descubriría que realmente es un juegazo, ahora veremos con el poder de la master race si es cierto.

Si de puede modear y cambiar parámetros de número de zombies y demás va a ser la hostia.
Juegazo, lo comenté en la noticia y lo comento aquí porque veo que es un juego que genera dudas. Para mí de los mejores exclusivos de Sony y a su vez de los más infravalorados, es un juego que no se puede valorar en condiciones a través de vídeos o leyendo análisis. Un mundo abierto increíblemente bien hecho, el mejor sistema de conducción en moto en este tipo de juegos, porrón de zombies por todos lados, campamentos de enemigos con una ia más que decente, su toquecito rpg consiguiendo nuevas habilidades y mejorando la moto... Es que lo tiene todo, hasta una buena historia y un doblaje de 10.

Como muchos de Sony al principio puede entrar mal pero dadle una oportunidad de las buenas, de estas de unas cuantas horas con ganas de que te guste.
Auriok escribió:Juegazo, lo comenté en la noticia y lo comento aquí porque veo que es un juego que genera dudas. Para mí de los mejores exclusivos de Sony y a su vez de los más infravalorados, es un juego que no se puede valorar en condiciones a través de vídeos o leyendo análisis. Un mundo abierto increíblemente bien hecho, el mejor sistema de conducción en moto en este tipo de juegos, porrón de zombies por todos lados, campamentos de enemigos con una ia más que decente, su toquecito rpg consiguiendo nuevas habilidades y mejorando la moto... Es que lo tiene todo, hasta una buena historia y un doblaje de 10.

Como muchos de Sony al principio puede entrar mal pero dadle una oportunidad de las buenas, de estas de unas cuantas horas con ganas de que te guste.



Yo creo que el problema de este juego y de la gran mayoría de exclusivos de sony es que se tiende a endiosar el producto por ser exclusivo y cuando sale ahora en pc y la gente lo prueba pues les decepciona un poco al no ser todo lo que habian vendido durante años.

Se suele juzgar al juego más por lo que te han vendido que es y no por lo que en realidad te da, no se si me explico.

El juego es bueno, lo pondría un peldaño por debajo del horizon y un par por debajo de los uncharted4/tlou2/gow/bloodborne que son los mejores hablando objetivamente sin entrar en gustos o preferencias.
un juego de zombis y no me avisais... XD

y bueno, es una buenisima noticia que salga estos "exclusivos de sony" en pc..
alvaro200 escribió:Ya hay página de Steam:
https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/



Pues buena noticia también que salga directamente en la tienda de Valve y no nos comamos otros año de exclusividad en Epic.
ionesteraX escribió:
Auriok escribió:Juegazo, lo comenté en la noticia y lo comento aquí porque veo que es un juego que genera dudas. Para mí de los mejores exclusivos de Sony y a su vez de los más infravalorados, es un juego que no se puede valorar en condiciones a través de vídeos o leyendo análisis. Un mundo abierto increíblemente bien hecho, el mejor sistema de conducción en moto en este tipo de juegos, porrón de zombies por todos lados, campamentos de enemigos con una ia más que decente, su toquecito rpg consiguiendo nuevas habilidades y mejorando la moto... Es que lo tiene todo, hasta una buena historia y un doblaje de 10.

Como muchos de Sony al principio puede entrar mal pero dadle una oportunidad de las buenas, de estas de unas cuantas horas con ganas de que te guste.



Yo creo que el problema de este juego y de la gran mayoría de exclusivos de sony es que se tiende a endiosar el producto por ser exclusivo y cuando sale ahora en pc y la gente lo prueba pues les decepciona un poco al no ser todo lo que habian vendido durante años.

Se suele juzgar al juego más por lo que te han vendido que es y no por lo que en realidad te da, no se si me explico.

El juego es bueno, lo pondría un peldaño por debajo del horizon y un par por debajo de los uncharted4/tlou2/gow/bloodborne que son los mejores hablando objetivamente sin entrar en gustos o preferencias.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Los exclusivos de Sony son vendidísimos a lo bestia en los foros sean como sean, hoy mismo he leído a un par poniendo al Destruction Derby nuevo como exclusivo a tener en cuenta :-| . El punto con Days Gone para mí es que es de los pocos casos que me ocurrió al revés, no esperaba nada y me sorprendió muy gratamente y eso en un juego de Sony es jodido.
Hostia! He visto el hilo y pensaba que me había equivocado de foro [+risas]

Buena noticia.
Pues yo tengo un par de amigos que lo tienen y me han dicho que es bastante meh, un mundo abierto bastante vacío y una historia mediocre.

Que además es algo que se dejaba leer entre medio de los fanboys en el subforo de PS4.

A mí me llama por ser del género zombie y seguramente lo termine jugando (cuando esté a 20€ o menos), pero voy sin expectativa alguna
Me lo pillé por 20€ para jugarlo en ps5 aprovechándo las mejoras y tal y coincido con lo que dicen los colegas de @Senegio, bastante meh, no aguanté ni 5 horas.

Igual tengo que darle otra oportunidad pero no se, no me enganchó nada, ni la historia, ni la jugabilidad, nada...

Se que es cosa mia, pero los zombies de este juego no me transmiten la sensación de zombie, se me parecen más a mutantes o tios raros que a zombies "de verdad" (como por ejemplo los de Dying Light).

Como ya han comentado varias veces, lo que sería un notición sería el P5R en PC (y más teniendo ya el P5S), lo estoy jugando ahora en PS5 y es de los mejores JPRG que he jugado en mi vida.
Yo igual que los anteriores compañeros, me lo terminé en su día en la ps4pro y me pareció un coñazo de juego, estirado a mas no poder. Mira que me gustan los zombies y tal, pero es que es super cansino el juego.

Eso sí, el tema de la horda es algo muy chulo y visualmente esta bastante bien.
Me acabo de enterar, que buena noticia.
Requisitos, por si quiere @fonso86 ponerlos en el OP [beer]

Imagen
El Danés escribió:Me molan los zombis como concepto y lo probaría.
Pero la verdad que la mecánica de la horda persiguiéndote me estresa mucho xD
¡Los zombis no corren maldita sea!

Porque etimológicamente no lo son, no en el sentido tradicional. Comen, duermen, beben y prefieren la noche.

Juegazo, suscribo lo dicho por @Auriok, muy disfrutable y uno de los casos que hay que probar sin hacer mucho caso a la critica generalizada.
Requisitos comedidos parece, supongo que con como está el patio con el tema de gráficas, las compañías no se pueden permitir el lujo de hacer ports poco optimizados para PC. (porque seamos serios, lo que tiene el usuario medio de PC es una 1060-570-970)
En principio la idea mola, parajes naturales pobladas con hordas de zombies a sortear, pero que use la fórmula tan manida de Ubisoft y que leyendo a gente que lo ha jugado diciendo que es sosainas y pesadete... Pues me lo creo y me echa para atrás, estoy un poco quemado de esta fórmula actualmente y no creo que caiga día 1, pasados unos meses con una buena rebajita y con esperanzas de algún mod que lo haga mas interesante quizás.

Lo sacarán sin DRM como con Horizon:ZD??? No me parece que esto se haya comentado mucho pero es un punto a favor de cara al usuario y chapó en ese sentido.
El Danés escribió:Me molan los zombis como concepto y lo probaría.
Pero la verdad que la mecánica de la horda persiguiéndote me estresa mucho xD
¡Los zombis no corren maldita sea!


Claro en teoría no son zombies jajaja Lo de las hordas ni te preocupes, por historia sólo tienes que cargarte una creo recordar, pero no son tan frenéticas como parece, de hecho la estrategia a seguir para cargártelas suele ser desde la paciencia y usando muy bien tus armas/granadas/trampas....Es como un minijuego de estrategia...No es ir corriendo todo el rato y disparando, si haces eso, seguramente no dures ni 2 minutos jajaja
@garbaje_de_potanzos Que tiene los tics del típico mundo abierto, eso si es cierto 100%, quien espere otra cosa, no es su juego, pero que es soso y pesadete, yo creo que no, su estructura como de capítulos y personajes creo que es lo más original que aporta y hace que no se te haga pesado, porque vas saltando de trama en trama o de personaje en personaje...El protagonista creo que tiene bastante carisma para lo que se suele encontrar en el género, el doblador hace un trabajo muy bueno...
@Cyric Es que no son zombies jajaja
Un juego de zombis sin zombis es un concepto curioso.
@spiderrrboy Pues también he leído opiniones contrarias, que Deacon es mas bien un muermo y que los personajes que vas conociendo durante la historia no es que estén mejores escritos. Pero bueno la narrativa en estos juegos para mí es algo secundario, puedo disfrutarlos perfectamente pasando por alto este apartado, de lo que me encuentro cansado es del gameplay loop típico de openworld repleto de iconos, misiones de recadero y sistemas de progresión RPG-Lite, que vengo de hacerme WD:Legion, AC:Valhalla, Cyberpunk y de dejar a medias el AC:Odyssey en apenas dos meses... básicamente no puedo ver ninguno de este estilo ahora mismo ni hasta dentro de unos meses, necesito tiempo para recuperarme [sonrisa]

De hecho me interesaba mucho el Inmortal Phoenyx, pero tras probar la demo de Uplay el tufillo a AC me hizo desinstalarla en menos de 5 minutos, y mira que me llama mucho la propuesta pero esque ahora mismo no puedo [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Claramente no es tu juego, por lo menos no ahora. Para mí sus defectos son que tiene relleno porque está alargado artificialmente y que debería de durar menos de lo que dura y algunas misiones/cosas repetitivas que a mí no me molestaban pero que a otros puede que sí. A mí me gustó mucho, gran doblaje ,buena jugabilidad, la historia no está mal, buenos gráficos y mejorar al personaje y la moto me molaba bastante. Yo lo recomiendo totalmente.
@LMDS Si el género me gusta, sólo que estoy saturado de él actualmente. Seguramente lo termine pillando, pero será pasados unos meses con sus parches y rebajitas correspondientes. Además creo que tiene un modo foto reshulón, eso para mi es un plus [sonrisa]
LMDS escribió:@garbaje_de_potanzos Claramente no es tu juego, por lo menos no ahora. Para mí sus defectos son que tiene relleno porque está alargado artificialmente y que debería de durar menos de lo que dura y algunas misiones/cosas repetitivas que a mí no me molestaban pero que a otros puede que sí. A mí me gustó mucho, gran doblaje ,buena jugabilidad, la historia no está mal, buenos gráficos y mejorar al personaje y la moto me molaba bastante. Yo lo recomiendo totalmente.


Sin entrar en spoilers, ¿una vez acabada la historia principal, las secundarias transmiten algo o están por estar? No he encontrado un solo juego de acción, que tras acabar la historia principal, al seguir con las secundarias sientas que estás haciendo algo.
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526