[HO] Days Gone

Senegio escribió:@Miguemi No es un % de experiencia, es el % de misiones que has hecho para esa trama


Seguro? Yo cuando hago una mision me dice por ejemplo "has conseguido 8905/12000 exp" y me da un porcentaje de experiencia. No se en que se basa el juego para darte mas o me os experiencia al cumplir un objetivo.

No se, es un poco confuso, aunque tampoco me raya, solo me resulta extraño. Por lo demas el juego me esta molando bastante.
@Miguemi Mmmm, no me acuerdo de eso. Pensé que te referías al % que sale cuando completas una misión, que tiene que ver con el % de progreso de esa trama.
En su momento ya conté que en mi PC ,el Days Gone no iba fino del todo,que,aunque tocara opciones de la configuración,pues siempre estaba ese tironcillo o lageo puntual,sobre todo cuando iba en moto. No me gusta mucho cambiar no vaya a hacer que las cosas vayan peor,pero al final le actualizé el controlador de Nvidia al que es especial para este juego, el : 466,47 WHQL.

Y la verdad que es cierto que ya el juego vá superbien,no noto mas tironeo ni lagazo ni yendo en moto ,ni en campamentos... Si llueve o nieva o lo que sea vá perfecto por todos lados.... hasta rodeado por una horda y lanzandoles cocteles molotov de Napalm.

Solo le pasa una cosa que ya es en 2 ocasiones... Y siempre cuando llevo unas 3 horas o mas jugando.

De pronto se pone el juego en donde le pille a ir como con micro suttering,es como tironeando ,y baja de los 60 perfectos a unos 45 frames. El caso es que asi,aunque le tocaras bajando cosas de calidad no se arregla.
El primer dia bastó con alejarme de ese lugar,que era por un bosque para que recuperara la suavidad por el resto del escenario.

Hoy era por una base de Nero, y aqui lo que hice fué grabar partida al lado de la moto y salir al menu principal.Desde ahi volvi a cargar en esa base de Nero y veo que vuelve a ir suave,acabo alli y me voy para una de las bases y solo en camino me dió un pequeño tiron, (de los que me hacia antes a mi), pero ya nada mas.

Cuento esto por si alguien le pasa lo mismo que a mi con este controlador de Nvidia instalado.
Me dá por pensar si será la memoria RAM que se satura o la de la gráfica.

Tambien quiero probar a ver si esto es porque este juego lo tengo con el Vsync activado en el panel de Nvidia y tambien lo tenia activado en el juego,lo mismo 2 cosas asi a la vez llega a producir lo que cuento.

Otra prueba que haré será poner el Modo de Energia en Alto Rendimiento y no en Equilibrado que lo suelo tener.

Sino fuera por lo que digo que pasa cuando se lleva mucho jugando,podria decir que vá perfecto..Incluso a tope los parámetros gráficos, menos lo de la Iluminación que ya a Muy Alto puede hacer algo raro en algun sitio,pero en Alto,no hay problema.

Pensé en que se calentara el CPU y bajara frecuencia y con ello el juego bajara frames,pero eso,al menos la CPU puedo ver en tiempo real en la misma placa base la temperatura que está en todo momento y esta es entre 58 y 65 grados. Asi que no puede ser el CPU.
Y a la grafica no sé como iria de temperatura en ese momento.

El caso es que si quitas el juego entero y lo pones en seguida o sales al menu del juego y luego cargas para seguir,pues ya se le pasan los microtirones y otra vez vá suave.
gente me queda una horda en autopista 97 pero no me aparece localizada en el mapa, ya he acabado la campaña principal y entonces te aparecian señaladas las hordas. Me da que puede ser unos pocos engendros que me hayan quedado de una horda d etantas que habia en esa zona y como para saber cuales son y por donde buscar, de locos.

Imagen

He visto una guia y no encuentro la horda que me falta, ni aparece en el mapa, he ido a todos los puntos de dia (en las cuevas donde duermen) y por la noche donde suelen amontonarse y no hay nada, esto se ha bugueado proque no me lo explico.

Edito: Tuve que mirar en internet porque esto es flipante, la horda que queda no aparece en el mapa, es la horda del "area de servicio de Beaver Marsh", para ello tienes que hacer la mision "Hago mi Trabajo" en la historia "Cazador de Saqueadores".

Manda cojones que haya que hacer eso para dar con una horda que al igual que las demas deberia estar señalada, ¿que coño costaria? [enfado1]
Buenas chicos!!

Aconsejais algun Mod para el juego?? He visto que existen bastantes, y no se si para vosotros alguno es imprescindible.

Ya me decis!!!

Un saludo!!!
A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?


Mad Max con zombies.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?


Mad Max con zombies.

Uff, como me aburrió ese juego... xD
Odio con pasión el estilo de combate ese de los batman y los assasins antiguos cuerpo a cuerpo.
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?


Mad Max con zombies.

Uff, como me aburrió ese juego... xD
Odio con pasión el estilo de combate ese de los batman y los assasins antiguos cuerpo a cuerpo.


Ahh bueno, el combate no tiene nada que ver.
En ese sentido se podría parecer más a The last os Us, sigilo, gestión de recursos, crafteo...
PHANTASIA escribió:Ahh bueno, el combate no tiene nada que ver.
En ese sentido se podría parecer más a The last os Us, sigilo, gestión de recursos, crafteo...

Pues al final he caído, a ver si me acaba gustando.
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Has caído con cuál?

Pues con este, el juego del hilo xD
@adriano_99 Vale, entendí mal tu primer mensaje y pensé que buscabas un juego parecido a este.

Juegazo, por cierto
Yo lo tengo abandonado, las misiones de
Seguimiento de NERO
me aburren mucho, además, me quedé atascada en una.

Ya me la he pasado pero ya he perdido las ganas por jugar.

Aunque tal vez me animo después de ver el hilo.

El juego lo pillé con unas ganas tremendas y al final... ahí se ha quedado.
Yo me lo acabé pasando porque la ambientación, gráficos y puesta en escena me encantan, y además no tenía ningún otro juego en especial que me llamase la atención.
Pero es verdad que el gameplay acaba siendo soporífero al estilo assassins que no me acabo pasando ninguno porque se acaben haciendo aburridísimos
Los lobos de este juego tienen el Virus-T?
Tragan plomo como si nada...
Senegio escribió:@adriano_99 Vale, entendí mal tu primer mensaje y pensé que buscabas un juego parecido a este.

Juegazo, por cierto

15 euros me ha costado.
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:@adriano_99 Vale, entendí mal tu primer mensaje y pensé que buscabas un juego parecido a este.

Juegazo, por cierto

15 euros me ha costado.


A mi lo mismo en Eneba.

Es verdad que es repetitivo, pero si te gusta Walking dead se lleva bien, de momento lo mejor el combate, los gráficos y sobretodo...la MOTO, es un placer conducirla.
pues ya me pasado el resident así que toca darle caña a este... lo que si veo es que en los enemigos /(sobretodo los animales) tienes que hilar muy fino para disparar a la cabeza y matarlo rápido, ya que sino cuesta mucho matar...
sefirot947 escribió:pues ya me pasado el resident así que toca darle caña a este... lo que si veo es que en los enemigos /(sobretodo los animales) tienes que hilar muy fino para disparar a la cabeza y matarlo rápido, ya que sino cuesta mucho matar...


Hay un perk para hacer tiempo bala, aún así los putos lobos son durísimos...
PHANTASIA escribió:
sefirot947 escribió:pues ya me pasado el resident así que toca darle caña a este... lo que si veo es que en los enemigos /(sobretodo los animales) tienes que hilar muy fino para disparar a la cabeza y matarlo rápido, ya que sino cuesta mucho matar...


Hay un perk para hacer tiempo bala, aún así los putos lobos son durísimos...


es lo primero en lo que he gastado puntos de habilidad... XD
A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.

Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.

Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..

En 1080p no me da problemas
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.

Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.

Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..

En 1080p no me da problemas


Si, me ha crasheado 3 veces.
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.

Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.

Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..

En 1080p no me da problemas

Tiene pinta de falta de VRAM o de controladores gráficos... Has probado a bajar los ajustes gráficos?
MauLM escribió:
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.

Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.

Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..

En 1080p no me da problemas

Tiene pinta de falta de VRAM o de controladores gráficos... Has probado a bajar los ajustes gráficos?


Si, a 1080p todo al máximo no me da problema, pero hablamos de una zotac 1080ti de 11gb... Se come toda la VRAM ese juego? ;S
No tiene benchmark este juego?
QueTeCuro escribió:
MauLM escribió:
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.

Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.

Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..

En 1080p no me da problemas

Tiene pinta de falta de VRAM o de controladores gráficos... Has probado a bajar los ajustes gráficos?


Si, a 1080p todo al máximo no me da problema, pero hablamos de una zotac 1080ti de 11gb... Se come toda la VRAM ese juego? ;S

No debería, pero muchas veces pasa con algunos juegos en algunas gráficas... Baja los ajustes de filtro anisotropico, las sombras, o algún ajuste así... Por probar...
Nada, me sigue crasheando en una misión de o'brian.

Da igual los gráficos, resolución ni nada :S

Parece que soy el único con este fallo
@QueTeCuro ¿En qué misión? ¿En una de una cueva que tienes que buscar a unas personas desaparecidas?

Si es ahí a mí también me pasó. Si es en otra no
@Senegio empezó a surgir cuando te infiltras en el campamento de iron Mike.

Ahora cuando me manda o'brian a espiar a sus compañeros (en la zona nevada), ahí me dio 5 crasheos independientemente de la calidad y resolución que le pusiera.

He probado a bajar las memorias de la gráfica.

No sé si es normal que este fija a 5599mhz.

Lo baje un poco y por ahora va bien, quizás es casualidad, a saber pero solo me ocurre en este juego.

La gráfica apenas roza el 45% de uso.

En cyberpunk la tengo a 97-99% y sin problemas.

La VRAM apenas gasta 6gb de 11gb
De RAM 10gb de 16
@QueTeCuro Y, si lo tienes original, ¿has probado a "verificar integridad de los archivos del juego" desde Steam?
Ayer saqué un poco de tiempo y pude jugar un rato al juego y hasta ahora lo que he visto me gustó, pero parece que se ralentizaba el juego de manera random y no por problemas de rendimiento. Creo que es el mando de la Xbox con el que juego, uso bluetooth, que hace petardear el juego. Es coger el ratón y el juego vuelve a ir fluido. A alguien le ha pasado?
onodanger escribió:Ayer saqué un poco de tiempo y pude jugar un rato al juego y hasta ahora lo que he visto me gustó, pero parece que se ralentizaba el juego de manera random y no por problemas de rendimiento. Creo que es el mando de la Xbox con el que juego, uso bluetooth, que hace petardear el juego. Es coger el ratón y el juego vuelve a ir fluido. A alguien le ha pasado?

A mi me pasaba cuando usaba un Bluetooth normal, cuando puse el wireless original se acabó las cosas raras.
Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
Como ya supuse en su momento que me sería un problema el combustible vuela.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Esto para mi es lo peor y lo que mas me frustra.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????

Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
No bullet sponges at high difficulties
999 Reserve Ammo and Consumables
Let There Be Bright
Multiple Difficulty Rebalances
Multiple Fuel Tank Capacities
Not a RESHADE (NAR) (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix)
adriano_99 escribió:Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
Como ya supuse en su momento que me sería un problema el combustible vuela.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Esto para mi es lo peor y lo que mas me frustra.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????

Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
No bullet sponges at high difficulties
999 Reserve Ammo and Consumables
Let There Be Bright
Multiple Difficulty Rebalances
Multiple Fuel Tank Capacities
Not a RESHADE (NAR) (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix)

Pues tenía en mente hacerme el juego a corto plazo, con lo que comentas no tengo dudas de aplicarle los mismos mods, vaya tela con los creadores.
@pdriko31 De todo lo que ha dicho @adriano_99 sólo puedo darle razón en los guardados, y con pinzas. Porque guardar puedes guardar en cualquier momento pero tiene que ser cerca de la moto o en un campamento.

Sobre lo demás, pues no, lo siento. Y se ha discutido bastantes veces:

1) La dificultad, es un juego fácil, al menos con teclado y ratón. Que los enemigos sean o no esponjas es irrelevante porque el juego está hecho para que dispares a la cabeza, no para otra cosa

2) La munición que hay en el escenario se regenera, no entiendo lo que dices. Todos los coches de policía tienen munición y, como digo, vuelve a aparecer al rato (no sé cuánto porque evidentemente no lo cronometro, tampoco sé cómo de lejos tienes que estar para que se regenere, pero vaya). Además de que los enemigos que matas tienen munición a patadas y creo que en los búnkeres puedes recargar munición.

Por otro lado, esto no es el GTA, es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie que requiere un mínimo de interés en ese apartado de supervivencia. Hay una ballesta, que empiezas con ella de salida y con la que me pasé 3/4 de juego en la última dificultad, con la que no te van a faltar flechas porque las puedes crear tú recogiendo palitos de los mil millones de arbustos que hay por el mapa.

La capacidad de munición se mejora, no recuerdo si con habilidades pero sí con cargadores mejorados que vas comprando desde el juego. Pero que esto sea un problema es simple y llanamente porque enfocas mal el juego, si gastas un cargador en matar 2 zombies el problema no es del juego.

3) La gasolina no me ha faltado en las 50'5 horas que me ha durado el juego. Ni una vez me he quedado tirado. Hay gasolina en todas partes, en todos los campamentos de Nero, en todas las gasolineras y en todos lo camiones rojos (que creo que son grúas). Y te encuentras una de estas cosas cada 500 metros como mucho. Además, el depósito se va mejorando pero no puedes pretender tener todo con las dos primeras horas de juego, que son el prólogo.

Pero vamos, que ya lo dije aquí hilo_ho-days-gone_2414344_s900#p1751477551 y en otros posts seguro.
adriano_99 escribió:Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
Como ya supuse en su momento que me sería un problema el combustible vuela.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Esto para mi es lo peor y lo que mas me frustra.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????

Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
No bullet sponges at high difficulties
999 Reserve Ammo and Consumables
Let There Be Bright
Multiple Difficulty Rebalances
Multiple Fuel Tank Capacities
Not a RESHADE (NAR) (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix)


Pues yo que jugué cuando salió en ps4 pro, no tuve mayor problema ni con la munición ni con el combustible, de hecho, creo que la aplicación de algunos de esos mods que arreglan eso, creo que es desequilibrar el juego, la idea del juego está concebida para que tengas que planificar tu ruta con la moto, creo que es parte indispensable de la propuesta, los mejores momentos son cuando crees que vas a llegar a algún refugio y te quedas tirado a 200 metros del mismo en una zona rodeada de zombies, a oscuras, remolcando manualmente la moto no haciendo ruido por si te aparecen, desgraciadamente estas situaciones se dan muy poco, yo lo hubiera puesto hasta más hardcore este tema, porque a mi me encantó la sensación de miedo cuando me pasó...
Y lo de la munición igual, yo no tuve ningún problema con la falta de munición, siempre tenía para disparar algún arma, si no es la escopeta es la pistola, no es que vayas a estar jodido de nada, el juego es bastante generoso, lo único era buscar los ingredientes para el cocktel molotov por el tema de los nidos, ahí si que tuve que explorar y explorar...
Lo del guardado manual si tienes toda la razón, es confuso a más no poder...
Hay que tener cuidado con los mods, por si rompes el equilibrio que los desarrolladores han creado...
@Senegio Se me adelantó jaja
Senegio escribió:@pdriko31 De todo lo que ha dicho @adriano_99 sólo puedo darle razón en los guardados, y con pinzas. Porque guardar puedes guardar en cualquier momento pero tiene que ser cerca de la moto o en un campamento.

Sobre lo demás, pues no, lo siento. Y se ha discutido bastantes veces:

1) La dificultad, es un juego fácil, al menos con teclado y ratón. Que los enemigos sean o no esponjas es irrelevante porque el juego está hecho para que dispares a la cabeza, no para otra cosa

2) La munición que hay en el escenario se regenera, no entiendo lo que dices. Todos los coches de policía tienen munición y, como digo, vuelve a aparecer al rato (no sé cuánto porque evidentemente no lo cronometro, tampoco sé cómo de lejos tienes que estar para que se regenere, pero vaya). Además de que los enemigos que matas tienen munición a patadas y creo que en los búnkeres puedes recargar munición.

Por otro lado, esto no es el GTA, es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie que requiere un mínimo de interés en ese apartado de supervivencia. Hay una ballesta, que empiezas con ella de salida y con la que me pasé 3/4 de juego en la última dificultad, con la que no te van a faltar flechas porque las puedes crear tú recogiendo palitos de los mil millones de arbustos que hay por el mapa.

La capacidad de munición se mejora, no recuerdo si con habilidades pero sí con cargadores mejorados que vas comprando desde el juego. Pero que esto sea un problema es simple y llanamente porque enfocas mal el juego, si gastas un cargador en matar 2 zombies el problema no es del juego.

3) La gasolina no me ha faltado en las 50'5 horas que me ha durado el juego. Ni una vez me he quedado tirado. Hay gasolina en todas partes, en todos los campamentos de Nero, en todas las gasolineras y en todos lo camiones rojos (que creo que son grúas). Y te encuentras una de estas cosas cada 500 metros como mucho. Además, el depósito se va mejorando pero no puedes pretender tener todo con las dos primeras horas de juego, que son el prólogo.

Pero vamos, que ya lo dije aquí hilo_ho-days-gone_2414344_s900#p1751477551 y en otros posts seguro.

No has entendido nada de mis quejas.
1) no me quejo de que el juego sea dificil sino de que la única manera que sabe de generar dificultad es con multiplicadores.
Es decir haciendo que con cada subida de nivel de dificultad tu quites menos y los enemigos quiten mas.
Eso es un MAL diseño y lo es aquí y en todos los juegos que implementan algo así.
Los diferentes niveles de dificultad deben juzgar tu nivel de habilidad, mejorando la IA de los enemigos, su emplazamiento, haciéndote más dificil sobrevivir etc.
Sé que no es aplicable porque esto es mundo abierto pero por ejemplo el modo díficil del RE2 remake entre otras cosas pasa de tener guardados infinitos a guardados limitados.
ESO es un buen sistema de dificultad, no hacer que tu quites la mitad y los enemigos el doble.
Así que repito: no me quejo de que sea demasiado difícil.
2) Mi problema no es haberme quedado sin munición sino la forma en que la gestiona el juego.
Precisamente en los juegos de supervivencia gestionar los recursos es primordial y si abro un coche o una casa y en vez de haber x balas que puedo ir cogiendo según necesito y que de esas x si cojo 3 sigan habiendo x-3 desaparecen todas.
Me da igual que vuelvan a reaparecer, repito que el problema NO es que haya poca sino que el juego no em deja gestionarla.
Me pone en frente que se yo 10 balas pero si cojo 1 desaparecen 9.
Para mi ese es el gran error.
Lo hacen bien juegos de supervencia tanto cerrados como los resident evil como abiertos como los fallout, colócame las balas que quieras pero si mi inventario solo me permite coger 3 déjame el resto no las hagas desaparecer.
3) estamos ante lo mismo que la munición: el problema no es la cantidad de combustible que hay en el mundo sino la cantidad irrisoria que cabe en la moto.
Cualquier moto por pequeña que sea te hace unos pocos centenares de kilometros con un deposito y esta con suerte hace 2.
Y me da igual que haya mejoras, que usas de deposito inicial una lata de cocacola?
El juego se supone que es un juego de supervivencia pero en la supervivencia el manejo de los recursos es tanto o mas importante que los enemigos y este juego no sabe manejar sus propios recursos.
Que el deposito se agote en menos de 5km pero haya gasolina hasta debajo de las piedras es mal manejo de recursos. Porque en vez de esforzarse en hacer un deposito realista y dedicar el tiempo a que haya la gasolina que debe han petado el mapa de gasolina.
Que haya coches de policía con munición cada 10 metros pero para compensarlo el coche se vacía aunque cojas una bala o que tu personaje solo pueda llevar dos cargadores de pistola es de nuevo su ineptitud para suministrarte munición suficiente para avanzar pero para nunca sentirte sobrado.
Y de nuevo en vez de dedicar el tiempo necesario para que la munición que encuentres te mantenga en ese estado entre medias de no tener e ir sobrado te llenan el mapa pero limitan cuanta puedes llevarte.

Se supone que es un juego de supervivencia pero su estrategia para todas las mecánicas de supervivencia es imponerte limites ridículos y llenar el mapa de recursos como si en apocalipsis hubiese empezado ayer.
Que hubiesen dedicado menos tiempo a gráficos super realistas y grupos de centenares o miles de zombis y que se hubiesen currado un sistema de repartir la munición por el mapa que no tiene que robarte en toda la cara para evitar que vayas sobrado.

@spiderrrboy
Léete tanto este mensaje como el anterior de nuevo porque repito que NO me quejo de que me quede sin munición, de hecho jugando en dificil 2 voy todo el rato con la munición a tope, ese NO es el problema del que me quejo.
Yo también tengo las mismas sensaciones.

El problema radica en la necesidad de exigir al jugador a buscar recursos en exceso y cada 3 pasos que da literalmente hablando.

Es molesto, eso me ha impedido disfrutar en su plenitud del juego. Ando por las 10 horas más o menos y esa limitación es un lastre.

Hay munición y recursos por un tubo en el mundo del juego pero el jugador lo gasta muy rápido y se ve obligado a pertrecharse constantemente.

No se ha medido bien eso. De nada sirve que cada 15 metros haya un galón de gasolina, sólo me estresa o produce aburrimiento tener que bajarme cada rato de la moto para fulearla.

El juego tiene unos valores de producción increíbles y me gusta pero si falla a la hora de ejecutar su planteamiento de supervivencia.
El-Gabo escribió:Yo también tengo las mismas sensaciones.

El problema radica en la necesidad de exigir al jugador a buscar recursos en exceso y cada 3 pasos que da literalmente hablando.

Es molesto, eso me ha impedido disfrutar en su plenitud del juego. Ando por las 10 horas más o menos y esa limitación es un lastre.

Hay munición y recursos por un tubo en el mundo del juego pero el jugador lo gasta muy rápido y se ve obligado a pertrecharse constantemente.

No se ha medido bien eso. De nada sirve que cada 15 metros haya un galón de gasolina, sólo me estresa o produce aburrimiento tener que bajarme cada rato de la moto para fulearla.

El juego tiene unos valores de producción increíbles y me gusta pero si falla a la hora de ejecutar su planteamiento de supervivencia.

Joder menos mal alguien que me entiende.
Llenar el mundo de gasolina y munición pero ponerme unos limites ridículas para que tenga que buscar por el mapa cada 2 segundos es un muy mal diseño de juego.
Así no se hace un juego de zombis y supervivencia.
Me da igual que nunca me falte munición, si encuentro alijos cada 10 metros y estos se agotan tanto si cojo 1 bala como 10 yo me siento estafado.
A mi me dio la sensación de estar bien medido, que no nos guste una de las mecánicas del juego, eso ya es otra cosa, pero por lo que leí cuando lo jugué de salida en el hilo de ps4, la sensación de tener que cuidar tus viajes y estar atento al combustible e ir buscando gasolineras o bidones es parte de su encanto y, en general, gustó, sobre todo al principio, una vez mejoras la moto hay que jugar con los ojos cerrados para quedarte sin gasolina...
@adriano_99

1) En este juego estoy casi seguro que no quitas menos al subir la dificultad, simplemente los enemigos tienen más vida, cambio que queda en nada si disparas a la cabeza, que es donde hay que disparar siempre independientemente de la dificultad.

Sobre los otros cambios de subir la dificultad, los hay como eliminar el viaje rápido y otras cosas.

Es que me sorprende que la queja sea esta cuando es algo extremadamente habitual en la industria y que encima, en este juego, no se exagera tanto.

Porque esta queja la podría entender en un God of War, que está llevado a su máximo esplendor. Y en The Last of Us también, aunque menos exagerado. Pero aquí... no se nota

2) A mí es que me parece ser mi tiquismiquis esto que comentas. En un juego donde no vas a estar en el mismo sitio mucho tiempo y donde se regenera la munición continuamente, quejarse porque la munición se coge bajo la máxima "todo o nada" en vez de "lo que necesito y el resto se queda" pues meh. Además de que no vas a ser capaz de ponerme muchos ejemplos de esto contrario a lo que te quejas. Mencionas constantemente al Residente Evil pero porque el juego va de eso, y si quisieras sacar fallos a esa saga se los sacarías hilando tan fino. En cualquier otro juego pasa siempre eso, coges munición y a montones (o todo como en Days Gone o de 30 en 30 balas como en otros juegos, independientemente de que te falten 5 balas para rellenar el cargador). Si hasta en The Last of Us es así, anda que no era lamentable ver en el suelo un montón de munición (visualmente) y que cuando te acercaras te pusiera que sólo había 3 balas de la pistola cuando estabas viendo cajas y cajas de cargadores [qmparto]. Y no me acuerdo bien pero creo que cuando cogías las balas si sobraban (porque había más en el suelo de las que necesitabas) las perdías, porque mecánicamente no tenía sentido implementar lo que tú quieres.

3) Esto es a gustos. Digo lo de antes, si nos ponemos a hilar tan fino sacamos fallos de todo tipo a todos los juegos. ¿Cómo puedes pretender que la moto tenga un depósito real? ¿Cargas una vez el depósito y no lo necesitas hacer más en todo el juego? Yo me quejé de lo del depósito porque en ese prólogo en el que te encuentras es muy exagerado que te movieras 100 metros y perdieras el 10% del depósito, pero es que dura 1 mejora (o 2 como mucho) del depósito de moto, luego te olvidas para siempre.

Y lo de la munición, de verdad que es completamente absurdo. Si estuviera hecho como dices te quejarías de que no está hecho como está. No aporta nada que el juego recuerde cuántas balas te dejaste por coger en qué maletero porque esas balas se van a regenerar al completo y tú nunca vas a quedarte cerca de un maletero en plan "vaya, necesito 5 balas para rellenar el cargador y este maletero me da 20, voy a coger las 5 que me faltan y pegar 15 tiros más para minmaxear los recursos que me ofrece el juego e irme con el cargador lleno y el maletero vacío sin desperdiciar ni un recurso".

De verdad, va a gustos pero ojalá las quejas que tengamos de los juegos fueran estas, que están cogidísimas con pinzas

Y sobre los mods, como digo siempre es lo bonito del PC y que cada uno modifique el juego como quiera. Pero que detrás de muchos mods están los trucos de toda la vida de munición ilimitada y demás, también. Queda más "cool" decir que has puesto un mod de 999 de munición en vez de que has puesto un truco de cargadores "ilimitados" pero el resultado es el mismo, os cargáis el balance del juego. No es un juego para ir acumulando 999 de munición y 999 de cada recurso, y es curioso que lo uses cuando te estás quejando de realismo. ¿Dónde guarda 999 balas de cada tipo de arma? Por eso digo que no se puede ser tan tiquismiquis e hilar tan fino, más cuando se hace para lo que interesa y para el resto no.

Pero no metáis miedo a la gente, y menos con 2 horas jugadas, hombre xDDD
yo creo que lo que pasa es que ciertas cosas del juego no te las marca con un indicador rosa fosforito..como el tema de "recargar" la gasolina, juder si encima en tu propia base tienes un tanque ilimitado¿? (que no me enteré hasta unas cuantas horas), con la munición pues lo mismo, toca ir lento disparando y a la cabeza, si yo ya en 10horas (aun estoy con los dos primeros campamentos) ya tengo una alforja en la moto que recarga al completo la munición (y aún no la he usado xD), que aparte la idea al principio del juego es evitar los bichos y no ir a lo rambo contra todo...normal que gasteis toda la munición cada dos pasos...

Hay que cambiar el chip con el juego, no es un resident...
p.d y eso de intentar ir siempre a full con la gasolina y las balas se llama TOC, no es culpa del juego...es vuestra [+risas]


la queja si la tengo con el puto oso....eso si que es una esponja de balas...dios que susto encontrartelo [+risas]
adriano_99 escribió:Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
Como ya supuse en su momento que me sería un problema el combustible vuela.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Esto para mi es lo peor y lo que mas me frustra.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????

Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
No bullet sponges at high difficulties
999 Reserve Ammo and Consumables
Let There Be Bright
Multiple Difficulty Rebalances
Multiple Fuel Tank Capacities
Not a RESHADE (NAR) (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix)

999 Reserve Ammo and Consumables.

Quiero empezar una partida y queri apreguntar como esta el tema de la dificultad? En el menu me aparecen dificl, dificil 2, supervivencia y supervivencia2 y estoy un poco liado.
suemrri escribió:Quiero empezar una partida y queri apreguntar como esta el tema de la dificultad? En el menu me aparecen dificl, dificil 2, supervivencia y supervivencia2 y estoy un poco liado.


Difícil 1 creo que está bien para empezar.
Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución. [uzi]
Pues juego finalizado... (aunque el final secreto lo he visto en youtuba)... pues se me ha hecho un poco de bola... demasiado largo para mi gusto.
Y salvo en un par de ocasiones cero problemas con la gasolina o munición, lo que si me quedado corto para buscar uno de los materiales que necesitas para las hordas que son las "garrafas" ..que es por eso que lo dejo tras los créditos.

Ahora a por wasteland3 y más vicio del diablete. :p (y también el dysmantle..)
suemrri escribió:Quiero empezar una partida y queri apreguntar como esta el tema de la dificultad? En el menu me aparecen dificl, dificil 2, supervivencia y supervivencia2 y estoy un poco liado.


Yo he empezado en difícil 2 y va bien la cosa, a veces me toca corretear un poco pero imagino que más adelante con armas mejores será más facil





PHANTASIA escribió:Los lobos de este juego tienen el Virus-T?
Tragan plomo como si nada...

Ya te digo, empecé ayer a jugar, me lo estoy pasando en dificultad dificil II, porque al máximo este tipo de juegos que no conozco prefiero no arriesgarme, y no veas lo que aguantan, ni pegándole tiros en la cabeza o escopetazos se mueren, sus muertos pisoteaos, muero más por lobos que otra cosa [carcajad]

Lo que es el juego me da algún tirón que otro entrando a los campamentos (supongo que normal), y se me ha bugeado ya un par de veces, una en el túnel cuando rescatas a una adolescente (que no me salían asaltantes) y en la iglesia de un pueblo que conseguí entrar por una ventana haciendo el movimiento de subir un banco y me quedé dentro sin poder salir [+risas]

De momento me está gustando
Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución. [uzi]


No tiene solución, es problema del juego y a mi me pasa igual. La carga de la gpu en momentos puntuales (sobretodo cuando se va en moto) cae en picado y provoca un stuttering brutal.
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