[HO] Days Gone

@Arvo

Muchas gracias compi, a mi si me esta gustando, y al contrario que a ti cada vez mas XD XD
Como soy tan malo, ahora con armas potente me creo hasta bueno jejejejeje

A mi esa horda también me ha costado no te creas
No me ciño a la historia principal, sino que voy haciendo todo lo que voy pillando por delante, y seguramente cuando termine la historia intentare luego completar lo máximo que pueda el juego
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo con la gente que parece que juega a los juegos por obligación, macho si no te gusta y estás preguntando cuanto te queda para ver si lo acabas de una vez deja de jugar y ponte a hacer cosas más productivas con tu vida o que realmente te gusten.

En mi caso a mí me encanta la temática zombie y las motos y los moteros, por lo que yo goce con este juego tanto con la historia como con perderme con la moto o ir de viaje con esta de un punto a otro del mapa para las misiones. Salvo por el final que me pareció un gñe muy decepcionante me tuvo enganchado como no hacía ningún juego desde hace muchos años.
@dinamita4922 Se me olvidó responderte ayer jaja. Vas por el final del juego, no te quedan nada más que ¿5 misiones? Algo del estilo, todo va muy rápido a partir de ahí

@Arvo Sube la dificultad, ya os dije cuando salió en PC que jugando con ratón la última dificultad era un paseo, no me quiero imaginar la dificultad normal
@Camoranesi Lo interpretas completamente al revés: lo que no queremos es que se acabe, precisamente porque lo estamos disfrutando mucho. Pero eso no significa que no se puedan poner de relieve algunos problemas con espíritu crítico. Y sí, de lo que he jugado últimamente es de lo más satisfactorio. Y además razonablemente largo.

@Senegio Pues sí, debí hacerte caso cuando me lo comentaste unas páginas atrás. Ahora para lo que me queda no se si merece la pena, lo que me interesa es ver como acaba una historia que como ya he dicho, me parece más que digna para un juego de acción, tanto en situaciones como en personajes.
@Camoranesi en mi caso es al contrario, como bien dice el compi @Arvo . A mi el juego me tiene enganchado y le he echado un montón de horas. Además que cuando termine el modo historia voy a terminar todas las misiones que queden pendientes, hordas incluidas XD XD


@Senegio muchas gracias compi ;)

Yo lo juego con gamepad en modo normal y para mi es un logro ir por donde voy jejejejeje
Hace poco me han salido marcadas en el mapa todas las hordas del mapa; he liquidado tres o cuatro, pero ¡ hay MUCHAS !!! [flipa] . Y veo que alguna que otra enorme forma parte de la historia, como la de la granja de Mike, que me ha llevado un buen rato. Son de lo mejor del juego pero hay que ver la guerra que dan para acabar con ellas. En fin, supongo que me queda menos de lo que pensaba para terminar.
@Arvo En cuanto hagas la horda de

el aserradero


Creo que te quedan 1-2 misiones más
@Senegio Pues mira, hacia ahí voy. Bueno, mañana. Pero estoy intentando hacer acopio de materiales antes, para ir bien pertrechado, porque ya me han avisado por radio de que es enorme y me da la impresión de que me espera un "buen" recibimiento tan pronto llegue [agggtt] .

Del resto de hordas he contado todavía como unas 20 en el mapa, y eso que ya liquidé a unas cuantas. Voy a terminar la historia y ya veremos si luego hago alguna más, en función de como vaya de equipaje, que hay cosas que no son nada sencillas de encontrar.
@Arvo Yo terminé la historia y no hice más pero tengo pendiente reinstalarlo para terminar lo que me queda (la parte norte de la zona donde empiezas y las hordas que no he matado). Esa horda es dura, hay que tener creatividad para matarla sin que te pillen

¿Al final te ha gustado? Yo quiero que saquen la segunda parte [boing]
@Senegio A falta de encarar el final puedo decir ya que me ha encantado y de hecho creo que es de lejos el juego con el que más he disfrutado últimamente, y eso a pesar de que las primeras impresiones no fueron muy buenas. Como precisamente tú me dijiste era solo cuestión de darle un poco de tiempo y habituarse a los controles y los movimientos. Buena historia, buenos personajes, un mapa de tamaño medio pero muy conseguido, buen gunplay, buenos ( MUY buenos ) gráficos y rendimiento,... Toda una sorpresa, al menos para mí.
Senegio escribió:@Arvo En cuanto hagas la horda de

el aserradero


Creo que te quedan 1-2 misiones más


Vaya subidon. Hoy la he pasado y ya se vislumbra el final ;)

Arvo escribió:@Senegio Pues mira, hacia ahí voy. Bueno, mañana. Pero estoy intentando hacer acopio de materiales antes, para ir bien pertrechado, porque ya me han avisado por radio de que es enorme y me da la impresión de que me espera un "buen" recibimiento tan pronto llegue [agggtt] .

Del resto de hordas he contado todavía como unas 20 en el mapa, y eso que ya liquidé a unas cuantas. Voy a terminar la historia y ya veremos si luego hago alguna más, en función de como vaya de equipaje, que hay cosas que no son nada sencillas de encontrar.


A mi me ha pasado igual. Han empezado a salir hordas por todo el mapa XD XD
¡ Así se termina un juego ! [tadoramo]

Quiero más como esto.
@Arvo Ojo que después del final está el verdadero final xD. Lo que pasa es que la misión salta aleatoriamente cuando juegas y pueden pasar horas... yo lo terminé viendo en Youtube
:-? [comor?]

Ahora sí que me tienes intrigado... ¿ Es que hay algún final después de los créditos ?. A ver, en spoiler para no fastidiar a nadie ( CUIDADO con leer ):

Después de la sorpresa agradable que me he llevado con lo de Boozer, convencido como estaba de su suerte tras leer accidentalmente por aquí un spoiler que resultó no ser verdad, he pasado los créditos y vuelvo a estar en el campamento de Iron Mike para hacer lo que haya podido quedar pendiente en mi caso solo hordas porque ya hice todas las secundarias. ¿ Te referías a eso, a que vuelven al norte ?
@Arvo No has visto el verdadero final, sigue jugando, solo digo eso jajaja
@Senegio @spiderrrboy Ostras, gracias a los dos por avisar. Me he quedado de piedra, de verdad, no entiendo por qué hacen estas cosas con los juegos sin dar ni una pista como no sea para fastidiar. En fin, lo único que puedo hacer son hordas, pero es un fastidio porque recolectar materiales para hacerles frente no es tarea sencilla; seguiré a ver si salta alguna misión y si no pues tendré que tirar de Youtube.

EDIT.- Vale, me ha podido la curiosidad y ya lo he visto... :O . Igualmente haré las tres o cuatro cositas del epílogo a ver si tengo suerte y salta pronto, porque dicen que es aleatorio.
@Arvo A mi me salió sin mucho lio la verdad, y yo no hice nada del endgame, las hordas que te salen al final ni las hice...
Bueno pues ya lo termine. A mi el juego me ha encantado y espero que haya una continuación

Ahora estoy completando el juego entre hordas y misiones, a ver si me sale el final de marras, aunque ya lo vi en youtube

Me ha pasado un par de veces, que me marca alguna horda dentro de una cueva o similar, y entro y no haya nada jejejejeje
Es un bug del juego?? O es que me tienen miedo y se esconden?? XD XD
@dinamita4922 Por la noche las hordas han salido y están moviéndose. Si has ido por la mañana seguramente sea un bug, creo recordar que me pasó algo parecido
@Senegio

Gracias compi. Estoy completando misiones y ya de camino voy limpiando las zonas y me ha extrañado no encontrarme nada de nada XD XD
Respecto de la misión del epílogo...
La de O Brien, que está como transformándose...hay alguna explicación a esto? Se ha dado alguna información?
Obviamente es un final muy abierto para una segunda parte y a mí me gustaría saber qué es lo que está ocurriendo. Si es un experimento o le puede suceder a algunos humanos que sean mordidos o algo parecido.

La verdad que si sacaran un Days Gone 2, me compraba la edición super especial de 10.000€ de lo que me ha gustado el juego. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo. Molaría mucho que sacaran algún tipo de DLC que añadiera algún nuevo grupo de enemigos por el mapa o misiones secundarias adicionales, por alargar un poco más el tiempo de juego.

Eso o que se curraran alguna horda más tipo la del aserradero. Que hicieran o aprovecharan varias de las localizaciones que tienen en el mapa para crear alguna horda gigante de esas, en un entorno que permita hacer mil cosas como el aserradero. Creo que es un aspecto que le falta, porque lo de las hordas es una pasada.

Eso y que en la moto puedas llevar una o dos armas adicionales (yo metería ahí la escopeta y la ballesta), más que nada porque casi no las uso por no tener que ir a los poblados y cambiar todo.

Se me ocurre también generar algún tipo de evento, de que una horda ataque alguno de los poblados y tengas que aguantar durante X tiempo las oleadas que van a llegar. Creo que si sacaran algún DLC así, aunque sean de pago, quedaría un juego redondo.
TasserTwo escribió:Respecto de la misión del epílogo...
La de O Brien, que está como transformándose...hay alguna explicación a esto? Se ha dado alguna información?
Obviamente es un final muy abierto para una segunda parte y a mí me gustaría saber qué es lo que está ocurriendo. Si es un experimento o le puede suceder a algunos humanos que sean mordidos o algo parecido.

La verdad que si sacaran un Days Gone 2, me compraba la edición super especial de 10.000€ de lo que me ha gustado el juego. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo. Molaría mucho que sacaran algún tipo de DLC que añadiera algún nuevo grupo de enemigos por el mapa o misiones secundarias adicionales, por alargar un poco más el tiempo de juego.

Eso o que se curraran alguna horda más tipo la del aserradero. Que hicieran o aprovecharan varias de las localizaciones que tienen en el mapa para crear alguna horda gigante de esas, en un entorno que permita hacer mil cosas como el aserradero. Creo que es un aspecto que le falta, porque lo de las hordas es una pasada.

Eso y que en la moto puedas llevar una o dos armas adicionales (yo metería ahí la escopeta y la ballesta), más que nada porque casi no las uso por no tener que ir a los poblados y cambiar todo.

Se me ocurre también generar algún tipo de evento, de que una horda ataque alguno de los poblados y tengas que aguantar durante X tiempo las oleadas que van a llegar. Creo que si sacaran algún DLC así, aunque sean de pago, quedaría un juego redondo.


Joe te has venido arriba, 10000 Euros??? [flipa]
spiderrrboy escribió:
TasserTwo escribió:Respecto de la misión del epílogo...
La de O Brien, que está como transformándose...hay alguna explicación a esto? Se ha dado alguna información?
Obviamente es un final muy abierto para una segunda parte y a mí me gustaría saber qué es lo que está ocurriendo. Si es un experimento o le puede suceder a algunos humanos que sean mordidos o algo parecido.

La verdad que si sacaran un Days Gone 2, me compraba la edición super especial de 10.000€ de lo que me ha gustado el juego. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo. Molaría mucho que sacaran algún tipo de DLC que añadiera algún nuevo grupo de enemigos por el mapa o misiones secundarias adicionales, por alargar un poco más el tiempo de juego.

Eso o que se curraran alguna horda más tipo la del aserradero. Que hicieran o aprovecharan varias de las localizaciones que tienen en el mapa para crear alguna horda gigante de esas, en un entorno que permita hacer mil cosas como el aserradero. Creo que es un aspecto que le falta, porque lo de las hordas es una pasada.

Eso y que en la moto puedas llevar una o dos armas adicionales (yo metería ahí la escopeta y la ballesta), más que nada porque casi no las uso por no tener que ir a los poblados y cambiar todo.

Se me ocurre también generar algún tipo de evento, de que una horda ataque alguno de los poblados y tengas que aguantar durante X tiempo las oleadas que van a llegar. Creo que si sacaran algún DLC así, aunque sean de pago, quedaría un juego redondo.


Joe te has venido arriba, 10000 Euros??? [flipa]

Es una forma de hablar xD
Hombre, si me toca el euromillón bueno…puede ser.
No me voy a dejar casi el sueldo de un año en un juego jajaja
Pero que me ha molado el juego vaya
TasserTwo escribió:
spiderrrboy escribió:
TasserTwo escribió:Respecto de la misión del epílogo...
La de O Brien, que está como transformándose...hay alguna explicación a esto? Se ha dado alguna información?
Obviamente es un final muy abierto para una segunda parte y a mí me gustaría saber qué es lo que está ocurriendo. Si es un experimento o le puede suceder a algunos humanos que sean mordidos o algo parecido.

La verdad que si sacaran un Days Gone 2, me compraba la edición super especial de 10.000€ de lo que me ha gustado el juego. Lo he disfrutado y lo estoy disfrutando muchísimo. Molaría mucho que sacaran algún tipo de DLC que añadiera algún nuevo grupo de enemigos por el mapa o misiones secundarias adicionales, por alargar un poco más el tiempo de juego.

Eso o que se curraran alguna horda más tipo la del aserradero. Que hicieran o aprovecharan varias de las localizaciones que tienen en el mapa para crear alguna horda gigante de esas, en un entorno que permita hacer mil cosas como el aserradero. Creo que es un aspecto que le falta, porque lo de las hordas es una pasada.

Eso y que en la moto puedas llevar una o dos armas adicionales (yo metería ahí la escopeta y la ballesta), más que nada porque casi no las uso por no tener que ir a los poblados y cambiar todo.

Se me ocurre también generar algún tipo de evento, de que una horda ataque alguno de los poblados y tengas que aguantar durante X tiempo las oleadas que van a llegar. Creo que si sacaran algún DLC así, aunque sean de pago, quedaría un juego redondo.


Joe te has venido arriba, 10000 Euros??? [flipa]

Es una forma de hablar xD
Hombre, si me toca el euromillón bueno…puede ser.
No me voy a dejar casi el sueldo de un año en un juego jajaja
Pero que me ha molado el juego vaya


Jajajja ya decia yo jejeje teniamos a un millonario entre nosotros jajjaa seguro que hay segunda parte y habra coleccionista pero de 200 como mucho
Ya dijeron que no iba a haber segunda parte pir las bajas notas que a tenido el juego, es una pena que se fijen mas en la presa que en los que compramos el juego la verdad, porque para mi tambien fue increible el juego.
Hay que tener esperanzas de que después de la buena acogida y notas en PC se animen a ello en unos años
Senegio escribió:Hay que tener esperanzas de que después de la buena acogida y notas en PC se animen a ello en unos años


Claro, yo creo que se basaron en la versión de consola, esperemos que esto se puede revertir con la de PC
fanatico_mgs4 escribió:Ya dijeron que no iba a haber segunda parte pir las bajas notas que a tenido el juego, es una pena que se fijen mas en la presa que en los que compramos el juego la verdad, porque para mi tambien fue increible el juego.


Yo creo que Sony de moverse por algo, se mueve por ventas, y si le han cuadrado las ventas de este juego, que yo creo que vendió bastante bien, y el estudio que lo hizo le ofrece un proyecto con un mínimo de calidad, hay muchas posibilidades de que hagan la segunda parte....
Al final he terminado el Epílogo al completo; tampoco ha tardado tanto en saltar la llamada y además ha tenido algún que otro momento con los personajes, así que ha merecido la pena. Ahora ya me he quedado tranquilo y espero y deseo que saquen una nueva entrega porque se lo merece.
Cuando se saca el traje el tío de NERO te quedas con el culo torcido XD. Por eso me gustaría una segunda parte, por el combate sigiloso que es adictivo y por las hordas por supuesto, muy divertidas
Pues ya tengo todas las misiones secundarias realizadas y solo me queda las hordas que la tengo a un 45% XD XD

Voy a intentar completarlo al 100% a ver si no se me atragantan las hordas
Gente tengo un problema desde hace ya meses.

Me compre la 1080ti para sustituir mi 1060, la cuestion es que ahora cada 2 por 3 el juego me tira y pone "el controlador de video se cayo y fue reiniciado! pruebe a actualizar los drivers de video.

El tema es que esta todo actualizado, el juego reinstalado pero nada de nada, solo me pasa en el days gone que es el que mas ganas tengo de pasarme [+furioso]
@QueTeCuro

Con la 1060 te iba bien??
Descartas temas de fuente de alimentación??
La 1080 tiene underviolt o alguna BIOS mod instalada??
@dinamita4922 la 1080ti es de Segundamano, no sé si tendrá algo, con la 1060 no me daba ningún fallo

Con la nueva solo me falla este juego no se porque, ya solo me queda empezar partida de 0 y a ver que pasa...
QueTeCuro escribió:@dinamita4922 la 1080ti es de Segundamano, no sé si tendrá algo, con la 1060 no me daba ningún fallo

Con la nueva solo me falla este juego no se porque, ya solo me queda empezar partida de 0 y a ver que pasa...


Antes de probar eso, intenta copiar el archivo de la partida guardada, para que no la pierdas. Haciendo una búsqueda rápida encuentro que la ruta es la siguiente: Usuario > AppData > Local > BendGame > Saved

Te dejo el enlace donde lo leí, por si acaso: https://www.thenerdmag.com/where-to-fin ... ame-files/
QueTeCuro escribió:@dinamita4922 la 1080ti es de Segundamano, no sé si tendrá algo, con la 1060 no me daba ningún fallo

Con la nueva solo me falla este juego no se porque, ya solo me queda empezar partida de 0 y a ver que pasa...


Le tienes algún OC aplicado ?
A mí me venía pasando hasta hace poco con el Metro Exodus por el undervolt aplicado, hay determinados juegos propensos a fallar en estos casos.

Por lo demás, lo típico, vigila temps, actualiza controladores, revisa que haya suficiente memoria virtual, ...
@QueTeCuro

Como te dice el compi a mi me pasaba cúando tenia un undervolt excesivo en algún juego puntual...y era eso, subir un poco la tensión del vcore y listo
@QueTeCuro Prueba a pasar DDU y meter drivers desde cero si no lo hiciste.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy mala pinta esa 1080 ti. No es buena idea comprar gráficas de segunda mano que pueden estar más quemadas que la pipa de un indio, y aún así aunque haya estado bien cuidada son GPUs de mucho consumo y chips muy grandes con un tiempo de vida que rara vez pasa de los 4 años.

Si ya tienes que subir el voltaje de serie, que de por si es altísimo, para mantener las frecuencias de stock a esa grafica le quedan dos telediarios.
Camoranesi escribió:Muy mala pinta esa 1080 ti. No es buena idea comprar gráficas de segunda mano que pueden estar más quemadas que la pipa de un indio, y aún así aunque haya estado bien cuidada son GPUs de mucho consumo y chips muy grandes con un tiempo de vida que rara vez pasa de los 4 años.

Si ya tienes que subir el voltaje de serie, que de por si es altísimo, para mantener las frecuencias de stock a esa grafica le quedan dos telediarios.


Hmmm la verdad no creo que tenga que ver con el estado de la grafica, he estado jugando a otros juegos durante horas con los fps desbloqueados en 2k todo el rato al 99% y no ha dado ningun problema, es solo con este juego.

Lo de si tiene undervolt ni idea, no se ni como se hace, lo unico que lei es que a una GPU solo se le puede hacer undervolt a traves de software como MSI AFTERBURNER, por lo que si la puse en mi PC desde 0 no creo que lo tenga

He probado una partida nueva y nada, probare eso del DDU a ver.
Terminando todas las hordas del mapa me indica un 98%, me da que me queda alguna zona por descubrir aun XD XD
@dinamita4922 Mira a ver si es al norte de donde empiezas, que esa zona me quedaba por descubrir cuando me pasé el juego
@Senegio

Si compi tiene que ser algo de eso, alguna zona que hiciera de pasada y me dejado algo sin explorar

Mañana busco a ver XD XD

Edito. Pues si era al norte. Faltaba 1 horda y 1 campamento de emboscadores, y los 2 estaban al lado ;)
Ya tengo la historia principal al 100% con todas las secundarias. Me falta algún sitio de Nero, algún hito historico y poco mas para acabar el juego al 100%
estoy jugando desde la ps5 pero quiero darle desde el pc... no se puede verdad?
@trandeira ¿Dices continuar con la partida guardada? Apenas hay juegos que te permitan hacer eso y dudo mucho que con alguno de Sony se pueda
Senegio escribió:@trandeira ¿Dices continuar con la partida guardada? Apenas hay juegos que te permitan hacer eso y dudo mucho que con alguno de Sony se pueda

guarde la partida en un pèndrive pero bueno pues nada a empezar de cero jaja

alguien tiene una partida guardada de cuando llevas a boozer al campamendo de mike?
me da pereza volver a empezar de cero...
trandeira escribió:alguien tiene una partida guardada de cuando llevas a boozer al campamendo de mike?
me da pereza volver a empezar de cero...

Te lo subo por si alguien lo ve
Senegio escribió:
trandeira escribió:alguien tiene una partida guardada de cuando llevas a boozer al campamendo de mike?
me da pereza volver a empezar de cero...

Te lo subo por si alguien lo ve

gracias
Yo me lo he comprado hoy porque ya tocaba la verdad, y me ha gustado bastante las dos horitas que he jugado, a ver como avanza la cosa.

Lo que no he entendido muy bien es en que se basa el juego para darte los porcentajes de experiencia cuando terminas una mision.
@Miguemi No es un % de experiencia, es el % de misiones que has hecho para esa trama
1256 respuestas