[HO] Days Gone

@jsierraf En steam ponia que las mejoras serian para todos los que tuvieran el juego, pero los modos serian de pago o el dlc que tendria:

-Horde Assault – A survival arcade mode
-Permadeath mode
-Speedrun mode
-Enhanced Photo Mode

Igualmente me imagino que la mejoras seran pocas, porque creo cuando se lanzo en pc ya venia con algunas mejoras y puede que no se vean mucha diferencia.
Pues debe de ser eso, porque te aseguro que el unico cambio que he visto, es un logo mas al inicio y ya, en fin, era de esperar que en pc no hubieran grandes cambios... Gracias por responder!
jsierraf escribió:Pues debe de ser eso, porque te aseguro que el unico cambio que he visto, es un logo mas al inicio y ya, en fin, era de esperar que en pc no hubieran grandes cambios... Gracias por responder!

Las noches han mejorado:

https://imgur.com/a/days-gone-1-07-vs-1 ... me-OtDdcCZ
Hay alguna manera de meterle frame generation? He probado el smooth motion de nvidia pero al abrir el juego, se capa a 5-6 fps. De normal me va muy bien, llegando a los 120fps, pero si se puede activar y bajar un poco el consumo de la grafica, pues se agradeceria
jsierraf escribió:Pues debe de ser eso, porque te aseguro que el unico cambio que he visto, es un logo mas al inicio y ya, en fin, era de esperar que en pc no hubieran grandes cambios... Gracias por responder!

Aparte de lo que ha dicho el compi @Korpas tambien le han añadido el modelado de la linterna que anteriormente no estaba y quedaba "feo" ver como le salía la luz del pecho a lo "iron man" [carcajad] , y mas detallitos aquí y allá.

@FrankSikiatra has probado a ponerle el vsync?, a 60fps va perfecto, solidos y en mi caso con un i5 12400F y RTX3060 consume menos que un mechero, va sobradisimo.
Parallax Snake escribió:

Aparte de lo que ha dicho el compi @Korpas tambien le han añadido el modelado de la linterna que anteriormente no estaba y quedaba "feo" ver como le salía la luz del pecho a lo "iron man" [carcajad] , y mas detallitos aquí y allá.

@FrankSikiatra has probado a ponerle el vsync?, a 60fps va perfecto, solidos y en mi caso con un i5 1400F y RTX3060 consume menos que un mechero, va sobradisimo.

Si, tengo el vsync puesto, pero estoy jugando en una oled y me molaria tener los 120fps, entiendo que si lo capo a 60 pues ira clavados y la grafica dormida, por eso queria activar el frame generation para llegar a los 120 con la grafica sin tenerla a tope. Pero al activarlo en la app de nvidia, al entrar en el juego se queda clavado a 5/6fps
FrankSikiatra escribió:
Parallax Snake escribió:

@FrankSikiatra has probado a ponerle el vsync?, a 60fps va perfecto, solidos y en mi caso con un i5 1400F y RTX3060 consume menos que un mechero, va sobradisimo.

Si, tengo el vsync puesto, pero estoy jugando en una oled y me molaria tener los 120fps, entiendo que si lo capo a 60 pues ira clavados y la grafica dormida, por eso queria activar el frame generation para llegar a los 120 con la grafica sin tenerla a tope. Pero al activarlo en la app de nvidia, al entrar en el juego se queda clavado a 5/6fps

joder, 5-6fps...... igual es algo con el motor del juego, que creo que era el UE4 (lo cual es bueno, la verdad, ya que en sus archivos .ini seguro que tienes parametros a tocar y alcanzar esos 120fps sin demasiadas complicaciones), obviamente dependiendo del equipo que tengas, claro [360º]
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27