[HO] Days Gone

@Ashenbach Concuerdo 100% en lo que has dicho, la parte del final se me hizo super pesada y parecia que no iba a terminar nunca, creo que esa parte sobra muchisimo ademas de que es bastante larga. Creo que deberia de haber acabado donde has dicho y listo, lo dejan un buen final y ya.
Yo debo tener algún defecto genético o algo. Lo bien que me lo paso buscando todos los tipos de plantas oye [looco]
Melens escribió:Yo debo tener algún defecto genético o algo. Lo bien que me lo paso buscando todos los tipos de plantas oye [looco]


¡No eres el único! Aquí otra enferma de recoger todo lo que se encuentra [jaja]

EDITO: de hecho, estoy preocupada porque no encuentro 1 tipo de planta de 1 zona concreta [mad] (no recuerdo qué zona es ahora mismo porque hace unas semanas que no entro al juego, pero diría que es la del campamento de Belknap)
Yan of Cintra escribió:
Melens escribió:Yo debo tener algún defecto genético o algo. Lo bien que me lo paso buscando todos los tipos de plantas oye [looco]


¡No eres el único! Aquí otra enferma de recoger todo lo que se encuentra [jaja]

EDITO: de hecho, estoy preocupada porque no encuentro 1 tipo de planta de 1 zona concreta [mad] (no recuerdo qué zona es ahora mismo porque hace unas semanas que no entro al juego, pero diría que es la del campamento de Belknap)

Pues todas encontradas sin guía ni nada. Haré yo una para quien las quiera recoger todas. Dime cual te falta y te digo donde la encontré. Supongo que no se generarán de forma aleatoria.
He hecho ya unas cuantas misiones, aunque todavía llevo muy poco jugado, y me voy familiarizando con las mecánicas. Lo cierto es que lo visto hasta ahora me está gustando bastante, me parece un juego muy cuidado y rico en detalles y con unos escenarios muy conseguidos, pero eso sí, no es sencillo, o al menos no de los que puedes ir haciendo el loco. Incluso jugando en Normal los recursos y la munición no abundan mucho y hay que tener cabeza ( y disparar a la cabeza ).

Una cosa: a principio del juego conseguí adaptar una pieza de vehículo como silenciador a una pistola, pero en un momento dado lo perdí o cambié de arma y ahora no encuentro otra pieza que haga esa función. ¿ Donde se consigue o se compra ?.

EDIT.- Vale, aclarado, se puede comprar. Ahora mi duda es donde se compran las armas, porque en el campamento de Copeland, que es el único que conozco, no venden. Supongo que habrá otros campamentos por el mapa que sí venderán.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien mas le parecio pesado el juego vamos, que estoy rezando para que termine de una maldi.. vez . [discu] [maszz] [maszz] [maszz]
@Arvo Eso es, mas adelante desbloqueas mas campamentos (si no me equivoco en total hay 4), donde te las venden.
Como culturilla general. un par de apuntes:
- Primero, recuerda que puedes recoger cualquier arma del suelo, y no solo eso, tambien puedes comprar la municion para esa arma en los campamentos sin ninguna restriccion. La unica limitacion es que no podras seleccionarla en la taquilla, con lo que si la cambias la pierdes.
- Todos los campamentos tienen un sistema de reputacion/dinero local, con lo que no se comparten. Es decir, los recursos que vayas consiguiendo en Copeland, solo te sirven para Copeland.

@javitoto A mi no, se me hizo muy ameno, no se si fue porque fui intercalando misiones y tal pero no se me hizo nada pesado (pasado en 55h).
@Tzopo Gracias.

A mi por ahora también me resulta ameno, ya veremos más adelante. Tiene cosas que me gustan, por ejemplo, pensar mover un coche para subir a un tejado, o ayer, cuando iba en moto y una trampa de hilo cruzando la carretera que habían puesto unos saqueadores que estaban escondidos me hizo dar con los dientes en el suelo, ... Lo que sí me cansa un poco es el tema de la gasolina, que se agota bastante rápido, incluso en Viaje Rápido.

El tema hordas lo tendré que dejar para más adelante, supongo. Me crucé con una y me faltaron piernas... [mad]
@Arvo La gasolina al principio si que es un poco 'dificil', pero, entre las gasolineras, los bidones rojos de gasofa que siempre estan en los mismos sitios y las mejoras de tanque de gasofa en la moto, se puede gestionar bastante facil.

Tema hordas, especialmente al inicio, ya lo decia gandalf

Imagen

No tienes equipamiento, ni balas, ni nada para cargartelos, lo mejor es evitarlos y si eso salir por patas (pero por estamina acaban pillandote y violandote [carcajad] )
@Arvo Ayer te leí y dije "después de trabajar le respondo" y se me fue jajaja. Los silenciadores se pueden comprar pero a veces también los consigues buscando chatarra en los coches, aunque es algo poco probable que pase, lo mismo 1 de cada 100 coches y no exagero xD.

Lo mejor es comprarlos pero lamentablemente se rompen muy rápido, yo los equipo antes de asaltar un campamento o ir a por nidos y después me los quito.

Tema armas, no es lo mismo coger un arma de un NPC que comprar un arma. Las armas tienen calidades y además se pueden mejorar con cargadores extendidos, por eso no sé cómo te pueden recomendar coger armas de los enemigos y no comprarlas (cuando el dinero sobra, además).

Yo me pasé medio juego con la ballesta, la cuál te recomiendo encarecidamente. Luego debes ir donde la señora Tucker y ahí tienes 2 armas muy buenas, la MWS que puedes comprar a nivel 2 y luego la US556 de nivel 3, las dos buenísimas y con las que me pasé la otra mitad del juego. También a nivel 3 donde Tucker comprabas una minimetralleta para ponerla en el lugar de la pistola, al igual que donde Mike (creo que la de Mike era de mejor calidad pero en cualquier caso nivel 3 de un campamento, sin farmear, no es algo que vayas a conseguir rápido así que céntrate en las cosas de nivel 2 y pasa de las del 3)

En resumidas cuentas: Tucker. Sube el nivel allí, que es fácil hacerlo hasta 2, compra la MWS y ya está, easy win. Cuando tengas el arma comprada te saldrá, debajo de donde se compran los silenciadores, los cargadores extendidos. Se compran 1 vez por arma y son para siempre (no todas las armas tienen cargadores extendidos, suelen ser 3 o así por campamento)

Por último, hay 5 campamentos en el juego, 2 especializados en motos, 2 en armas y el de Mike que tiene las dos cosas. En cada campamento puedes comprar unas mejoras/armas, no están todas disponibles en todos los campamentos (en el Copeland tienes las mejoras de la moto básicas, en el de Mike tienes unas más avanzadas y en el campamento final tienes las últimas mejoras, lo que no sé es si el campamento de Mike tiene también las mejoras del de Copeland, pero en ese caso es mejor no gastar el dinero de Mike en mejoras que podrías comprar donde Copeland porque el dinero no se comparte como ya te han dicho, y el dinero donde Copeland sólo sirve para la moto mientras que el de Mike también puedes comprar armas).

De las hordas pasa, al menos hasta que compres la MWS. Y si además compras una ametralladora mejor que mejor. La dificultad de las hordas está algo sobrevalorada, parece que son muchos zombies y es difícil pero a base de señuelos (normales o bombas) y granadas puedes hacerte una horda sin que salgan de la cueva
Senegio escribió:Tema armas, no es lo mismo coger un arma de un NPC que comprar un arma. Las armas tienen calidades y además se pueden mejorar con cargadores extendidos, por eso no sé cómo te pueden recomendar coger armas de los enemigos y no comprarlas (cuando el dinero sobra, además).

Bueno, en la fase del juego en el que esta, donde no puede comprar ninguna (hasa que no llegas al segundo campamento no puedes), la alternativa de coger una escopeta o lo que sea del suelo no esta tan mal [rtfm]
@Tzopo La ballesta > armas encontradas, y te ahorras el tener que comprar munición
@Senegio @Tzopo Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Lo cierto es que es un juego con muchas posibilidades y cuesta un poco ir cogiendo las mecánicas, como lo de hacer misiones para ganarse la confianza del campamento, lo de crear cosas con recetas, etc... Que es un poco complejo, vaya, pero con ayuda y horas ya le iré cogiendo la medida.

PD.- No sabía que los silenciadores se rompían, ahora ya sé por qué me desapareció, pero he comprado otro. Ballestas tengo 2 en el inventario de la caja fuerte, y una pistola lamentable, pero nada más. Ni arma principal tengo todavía, voy recogiendo las que encuentro hasta que pueda comprar, pero para eso tendré que encontrar el campamento. Será cosa de seguir la historia, que imagino que ya me llevará en su momento.
@Arvo Pues equipa la ballesta, la de nivel 4 (cuanto más nivel es mejor, lo ves en las estadísticas del arma que te aparecen a la derecha).

Y ve practicando con la ballesta, siempre disparando a la cabeza de poder ser. Silenciosa y letal, perfecta para la primera mitad del juego porque no hay enemigos acorazados.

Y las flechas las haces con chatarras y cogiendo palos de un arbusto marrón que hay un montón por ahí
Senegio escribió:...porque no hay enemigos acorazados.


:O [facepalm]

Pues qué miedo... Ya me dan guerra los que encuentro ahora. XD

Esta tarde me pongo un rato más, que me está gustando bastante más de lo que esperaba.
Senegio escribió:@Tzopo La ballesta > armas encontradas, y te ahorras el tener que comprar munición

Meh tienes que farmear arbustos para las saetas, nada como una buena escopeta y reventar cabezas [fumando]
Senegio escribió:@Arvo No he tenido ningún problema con el guardado.

En las misiones hay bastantes puntos de control y siempre guardaba antes de empezar una misión y de hacer realmente cualquier cosa como limpiar unos nidos.

Incluso en la limpieza de nidos quemaba uno, volvía a la moto para esconderme (que tenía en una zona de hierbas altas de los alrededores) y cuando me dejaban de seguir guardaba y me iba a por el siguiente.

Yo creo que estáis bastante mal acostumbrados a juegos donde se puede guardar en cualquier momento y magníficáis algo que no tiene chicha alguna, más cuando las misiones duran una mierda, que no es que sean de una hora sin puntos de control.


Solo te cito para decirte que ahora que ya llevo unas cuantas horas jugadas tengo que darte la razón en todas estas cosas que me comentaste y que estoy disfrutando mucho, pero que mucho, del juego. Una muy agradable sorpresa, así que gracias a los que hablasteis bien de él [oki] .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando me ponia a borrarlo del pc...
He encontrado a Sarah, y mi sorpresa fue que el juego sigue....y ahora soy militar ...



Y la verdad ire por la mitad del juego porque si es asi, ya no aguanto mas,no se me ha aburrido y el spoiler, me ha dejado frio.
El problema, yo creo, es que no os estaba apasionando el juego y ya estabais deseando que se terminara, y claro, pasa ESO y os dais cuenta que tenéis que jugar bastante más a un juego que no os estaba enamorando, pues ahí va la decepción...Pero hay mucha gente a la que el juego le estaba gustando que les gusta esa parte, aunque si que en esa parte tiene fases, para mi gusto, que se alargan demasiado...
A mí se me hizo corto el juego, me gustó mucho. Es mundo abierto pero sin ser enorme, para mí tiene un tamaño perfecto para no echarte atrás. Lo de que es un juego recadero no estoy del todo de acuerdo, puede ser así un poco, pero al no haber infinitos campamentos ni cosas por hacer se hace muy ameno.
Estoy de acuerdo en que la peor misión es la de tener que ir a tomar por culo solo para hablar con la tumba, pero el resto de misiones y la principal me gustaron más de lo que me esperaba.
javitoto escribió:Cuando me ponia a borrarlo del pc...
He encontrado a Sarah, y mi sorpresa fue que el juego sigue....y ahora soy militar ...



Y la verdad ire por la mitad del juego porque si es asi, ya no aguanto mas,no se me ha aburrido y el spoiler, me ha dejado frio.

Creo que eso nos pasó a muchos. Yo cuando llegué al
sur me sorprendió que el juego siguiera. Desde ahí se me hizo cuesta arriba. Imagina que lo iba a haciendo todo y cuando llegué al sur tenia todas las secundarias posibles del norte hechas.
Pues a mí todo lo contrario, una vez en la parte del sur del mapa el juego me pareció que fue a mejor, con personajes bastante interesantes y con misiones que iban más al grano.

Evidentemente había alguna cosa que no me gustaba del argumento pero bueno
Yo sigo atascado en una misión de Nero por pereza [qmparto]
En su momento este juego me gustó lo poco que jugué en PS4, ahora teniendo PC que lo mueve bien (creo), que versión elegirían?, steam o epic?, asumiendo que tienen el mismo precio?.
O por útlimo, Steam verde? [+risas]
LuiFer escribió:En su momento este juego me gustó lo poco que jugué en PS4, ahora teniendo PC que lo mueve bien (creo), que versión elegirían?, steam o epic?, asumiendo que tienen el mismo precio?.
O por útlimo, Steam verde? [+risas]

El juego es el mismo... que te gusta mas epic o steam? Y donde esta mas barato, steam o epic?
Me he encontrado a los jodidos Avengers...

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
Tzopo escribió:
LuiFer escribió:En su momento este juego me gustó lo poco que jugué en PS4, ahora teniendo PC que lo mueve bien (creo), que versión elegirían?, steam o epic?, asumiendo que tienen el mismo precio?.
O por útlimo, Steam verde? [+risas]

El juego es el mismo... que te gusta mas epic o steam? Y donde esta mas barato, steam o epic?


Gracias por el consejo, ahora mismo está más barato en EPIC (8 $us menos que Steam), asi que lo compraré de allá mismo. [beer]
Yo me lo pasé hace una semana en Pc y la verdad es que me ha gustado. Lo hubiera jugado en ps4 cuando salió pero lo fui dejando y dejando..
Hice todas las misiones y no se me hizo pesado ni repetitivo, pero si que es cierto que un porcentaje muy alto de misiones son misiones bastante chorras.
Me jugaría una segunda parte.
Lo estoy disfrutando una barbaridad. Me encanta este juego, acabo de llegar al sur y eso me da esperanza de que me queden bastantes más horas de juego de las que pensaba. Por desgracia me he tragado un spoiler de la muerte unos poco post mas arriba por culpa exclusivamente mía - creía que iba a comentar alguna cosa de bug o algo así, en qué estaría yo pensando [facepalm] - y eso fastidia mucho porque la historia es de lo mejorcito que he jugado en estos últimos tiempos. Eso sí, a estas alturas la dificultad no es muy alta yendo bien equipado, pero no me atrevo a subirla porque he leído por ahí que luego no se puede bajar y no se si se complicarán las cosas, porque de hordas solo liquidé una pequeña al principio pero me he topado con otras que no parecen tener fin y he decidido dejarlas para más adelante.

Me sorprende que no se esté hablando más de él y me queda la duda de si tuvo la recepción que en mi humilde opinión se merece, ya sea en consola o en PC.
@Arvo El juego es muy fácil incluso en la última dificultad y las hordas no son un problema si lo preparas bien con granadas, señuelos y explosivos. Pero si te da miedo puedes probar a subir a la dificultad que luego te deje bajarla, por si acaso.

Sobre el spoiler, yo en su día también me lo comí, en el subforo de PS4. Pero bueno, se disfruta prácticamente igual.

Y en cuanto a ventas no hay datos, como siempre, sólo se compara el pico de jugadores de este con Horizon y en Days Gone fue de la mitad, por lo que se supone que ha vendido también la mitad
Es que hay opiniones para todos los gustos. Yo lo estoy jugando y he decidido apenas hablar pq me parece un truño considerable. Claro que tampoco me ha sorprendido. No entiendo qué le véis. [+risas] Por comparación lógica, me divirtió mucho más el Horizon Zero Dawn.
@kjavi No he jugado aún a Horizon aunque no me llama mucho.

Yo lo que le veo a este juego es que se puede ir de "chill" con la moto, matar zombies y tiene un gunplay bastante bueno, cosas que me gustan :p

Tema historia y eso no es para nada destacable pero con lo de arriba me conformo en este caso
kjavi escribió:Es que hay opiniones para todos los gustos. Yo lo estoy jugando y he decidido apenas hablar pq me parece un truño considerable. Claro que tampoco me ha sorprendido. No entiendo qué le véis. [+risas] Por comparación lógica, me divirtió mucho más el Horizon Zero Dawn.



Moto, gunplay, mundo.....yo cambio tu afirmación, no sé qué NO le veis a este juego a los que no os gusta......Yo si he jugado al Horizon, y me gustó, pero me gusta más este Days Gone. Pero vamos, los gustos y expectativas de cada cual son los que son, no hay más.
Esto son gustos personales, preferencias, estilos de juego...
Lo que a uno le puede parecer una castaña a otro les puede parecer una maravilla.

A mí, personalmente, es un juego que me gusta mucho y que estoy disfrutando. No es mi top5 de juegos de mi vida? Seguramente, pero lo estoy disfrutando mucho mucho. Y me gustaría que hubiera una segunda parte. Me gusta el tema de la moto, el control del personaje, recoger materiales y fabricar objetos, mejora de habilidades...etc.
Yo es que le tengo un poco de alergia a la fórmula Sony de un poki de todi (crafti, progresi, etc) pero nada en profundidad, no vaya a ser que te estreses. Horizon es la misma fórmula pero para mí la diferencia está que en que el combate de Horizon es más original, variado y espectacular, con un patrón de IA enemiga por cierto muy superior a este Days Gone.

Más allá del cóctel, la historia me parece un error. Me pueden dar igual las historias reguleras en muchos juegos que lo compensan con otras cosas. Pero aquí insiste en ser el centro.

Como dice @Senegio para mí los buenos momentos de este Days son los "survival random", esos momentos en que se te acaban los objetos y la munición y da para situaciones entretenidas. Por eso creo que este juego, con un par de capas más de survival, podría haber sido un "sandbox survival" francamente divertido. De todas formas aunque lo hubieran tenido en mente está claro que Sony no lo hubiera permitido.
@kjavi Hombre pero entonces el problema es que no os gusta el genero en si, no el juego.
Tzopo escribió:@kjavi Hombre pero entonces el problema es que no os gusta el genero en si, no el juego.


Y qué género se supone que es este?

Pregunta seria xD

Algunos exponentes más de este género?
kjavi escribió:
Tzopo escribió:@kjavi Hombre pero entonces el problema es que no os gusta el genero en si, no el juego.


Y qué género se supone que es este?

Pregunta seria xD

Algunos exponentes más de este género?

SI la respuesta de mundo abierto entre mezclado con accion no te sirve puedes tirar por el que tu mismo has dado [+risas]

kjavi escribió:Yo es que le tengo un poco de alergia a la fórmula Sony

...Y lo catalogamos como genero sony y ya.
@Tzopo Hombre, pero algo de razón tiene.
Si tu definición es "mundo abierto entre mezclado con acción" me parece que no define demasiado.
Witcher 3, Kingdom Come, GTA, etc., podrían encajar también en esa definición y ya me dirás si se parecen.
Aunque el W3 sí que encaja en la definición @kjavi xD
@El Danés Claro, al fin y al cabo, esos juegos tambien son mundos abiertos. Por eso he aceptado el termino "genero sony".
Si sale un juego de "genero sony" y no te gusta el "genero sony" pues mal vamos para que acabe gustandote el juego de "genero sony". Es de cajon. [fumando]
Y ojo, que no me parece mal. No a todos nos gustan todos los generos y por ende todos los juegos.
Ya @Tzopo pero es que justamente he dicho que otro juego de este género Sony me gusta: Horizon.

Así que nada.

Rectifica. Ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:Ya @Tzopo pero es que justamente he dicho que otro juego de este género Sony me gusta: Horizon.

Así que nada.

Rectifica. Ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Tzopo escribió:Si sale un juego de "genero sony" y no te gusta el "genero sony" pues mal vamos para que acabe gustandote el juego de "genero sony".

He dicho que mal vamos, pero los milagros existen. De ahi que te haya gustado el horizon. Si es que aloy se hace querer [fumando]
Tzopo escribió:@El Danés Claro, al fin y al cabo, esos juegos tambien son mundos abiertos. Por eso he aceptado el termino "genero sony".
Si sale un juego de "genero sony" y no te gusta el "genero sony" pues mal vamos para que acabe gustandote el juego de "genero sony". Es de cajon. [fumando]
Y ojo, que no me parece mal. No a todos nos gustan todos los generos y por ende todos los juegos.


Opino igual, no le gustan los juegos de Sony pero juega a todos los juegos de Sony que salen en pc jejeje Siempre mete puyitas al juego Sony, mi no entender.... E incluiria aqui el AC Valhalla tambien, sabian hasta en Marte que no le iba a gustar...
A veces da la sensacion que los juega para poder criticarlos y esta en todo su derecho, pero yo a esta edad que tengo, no toco segun que generos porque se que no me van a gustar sus juegos... Con la de juegos que hay...
Total, que no se puede criticar vamos.

Todo tiene que ser tan plano como "me gusta: alabo"- "no me gusta: critico". Otras opciones no se contemplan.

Me gustó cyberpunk y podría rajar hasta fin de año sin parar, por poner un ejemplo. Me gustó aún más TW3 y se podrían escribir tratados rajando tranquilamente.

Para mí los juegos de Sony que salgan en PC pues son como un Tomb Raider, algo que hay que jugar, aunque sea para saber por dónde calza el enemigo [+risas] De dos que han salido me ha gustado uno, ni tan mal. Y puedo detestar la fórmula igual, pero es que hay más cosas. La receta del cóctel puede no gustar pero si un combate está bien diseñado como en Horizon se dice y no pasa nada.

Pero nada, en vuestros hilos tb está prohibido el sadomasoquismo xD Hay que jugar solo a lo que te gusta seguro. Y he hablado una vez ojo cualquiera diría que soy como los haters de cyber que estaban cada día con lo mismo.

Ni criticar ni nada que si critican un juego que me gusta me lo tomo en plan personal. Que fluya el amor [666]

Volviendo a Days Gone, me he dedicado a subir la rama cuerpo a cuerpo y llega un punto que es la risa contra humanos. Da igual cuántos haya, 5 o 50, que te los vas cargando a batazos como moscas. Igual hay es un poco exagerado.

Otra cosa que no entiendo, pasa en muchos juegos, es pq la noche no es noche. Apago la luz de la moto de noche pq incordia y no la necesito. Con lo inmersiva que podría ser la noche en un juego como este si se te acaba la gasolina o algo.

Pero eh, es un juegazo. Must. Imprescindible. xD
kjavi escribió:Total, que no se puede criticar vamos.

Todo tiene que ser tan plano como "me gusta: alabo"- "no me gusta: critico". Otras opciones no se contemplan.

Me gustó cyberpunk y podría rajar hasta fin de año sin parar, por poner un ejemplo. Me gustó aún más TW3 y se podrían escribir tratados rajando tranquilamente.

Para mí los juegos de Sony que salgan en PC pues son como un Tomb Raider, algo que hay que jugar, aunque sea para saber por dónde calza el enemigo [+risas] De dos que han salido me ha gustado uno, ni tan mal. Y puedo detestar la fórmula igual, pero es que hay más cosas. La receta del cóctel puede no gustar pero si un combate está bien diseñado como en Horizon se dice y no pasa nada.

Pero nada, en vuestros hilos tb está prohibido el sadomasoquismo xD Hay que jugar solo a lo que te gusta seguro. Y he hablado una vez ojo cualquiera diría que soy como los haters de cyber que estaban cada día con lo mismo.

Ni criticar ni nada que si critican un juego que me gusta me lo tomo en plan personal. Que fluya el amor [666]

Volviendo a Days Gone, me he dedicado a subir la rama cuerpo a cuerpo y llega un punto que es la risa contra humanos. Da igual cuántos haya, 5 o 50, que te los vas cargando a batazos como moscas. Igual hay es un poco exagerado.

Otra cosa que no entiendo, pasa en muchos juegos, es pq la noche no es noche. Apago la luz de la moto de noche pq incordia y no la necesito. Con lo inmersiva que podría ser la noche en un juego como este si se te acaba la gasolina o algo.

Pero eh, es un juegazo. Must. Imprescindible. xD


Claro que se puede criticar, pero no le veo mucho sentido tenerle esa "mania" a los juegos de Sony y querer jugar a todos, sabiendo lo que te vas a encontrar, pero cada cual con sus rollos y manias jajaja Es como confirmar tus malos pensamientos sobre ellos jeje No todos los juegos son para todos...
A mi este Days Gone me gusto, pero no es de los mejores de Sony ni de lejos, eso si, es bastante divertido por todo ese batiburrillo de elementos de varios juegos, y la historia con esa forma peculiar de estructurarla como por capitulos y personajes, se sigue bastante bien, aunque hay partes y personajes de la misma que dan bastante pena, son ridiculos...
Yo creo que este es un juego que gana mucho si te gusta el rollo zombie, engendros en este caso, si disfrutas con The Walking Dead y los mundos abiertos es probable que te guste el juego...
javitoto escribió:Alguien mas le parecio pesado el juego vamos, que estoy rezando para que termine de una maldi.. vez . [discu] [maszz] [maszz] [maszz]


Yo lo empecé en la PS5, que lo tenía gratis por la colección de juegos de PS4 que te dan y... me pareció el juego más genérico y sin alma del mundo. Lo intenté un par de horas, por haber leído cosas buenas, pero lo dejé sin el más mínimo remordimiento.
yagoeq escribió:
javitoto escribió:Alguien mas le parecio pesado el juego vamos, que estoy rezando para que termine de una maldi.. vez . [discu] [maszz] [maszz] [maszz]


Yo lo empecé en la PS5, que lo tenía gratis por la colección de juegos de PS4 que te dan y... me pareció el juego más genérico y sin alma del mundo. Lo intenté un par de horas, por haber leído cosas buenas, pero lo dejé sin el más mínimo remordimiento.


Yo lo tuve que abandonar tras haberle metido bastantes horas, la historia es un peñazo en muchos de sus tramos y ya al final esque sentí que se reía de mi tiempo/dinero, sinceramente no pude. Es un juego en el que lo que quiere contar se se podría haber condensado en la mitad de tiempo y le hubiera venido mucho mejor.

Y es una pena porque hasta el ecuador de mi tiempo con el, pese a algunas trabas que iba viendo me estaba gustando.
A mi me encanta Days Gone. Es uno de los juegos que más he disfrutado últimamente.

Mi primer acercamiento al juego fue muy mal. Me pareció un coñazo, mecánicamente flojísimo, la historia ni fu ni fa. Pasó el tiempo y lo volví a retomar en PS5, tengo que decir que sin muchas ganas, pero todo lo contrario. Me encantó.

Las primeras horas son un poco flojas; pero cuando desbloqueé algo más el mapa me pareció un juego super divertido. El gameplay me encanta (hay que hacerse a el), los zombies están muy bien representados, sobre todo cuando forman parte de una horda, y la moto es una añadido genial (aunque al principio sin ninguna mejora la gestión de la gasolina es un poco coñazo).

La historia, pues bueno, tampoco se han roto la cabeza, pero la verdad es que me mantuvo enganchado, y algunos personajes me gustaron muchísimo. Además tiene dos "momentos musicales" de mucho nivel.

Lo dicho, un juego algo particular, que seguramente no te atrape en un principio, pero que es satisfactorio en dos cosas que para mi son cruciales en este tipo de títulos, matar zombies y recorrer el mundo.

Yo lo recomiendo.
Acabo de pasar la horda de chemult en el modo historia.

Por que porcentaje de juego voy o me queda en modo historia??

A mi el juego me tiene enganchado pese a que soy manco XD XD
dinamita4922 escribió:Acabo de pasar la horda de chemult en el modo historia.

Por que porcentaje de juego voy o me queda en modo historia??

A mi el juego me tiene enganchado pese a que soy manco XD XD


A mi esa horda se me atragantó bastante, y no sé por qué, porque he liquidado otras y además a estas alturas el resto del juego en "Normal" es un paseo tan exagerado que el combate ya no tiene gracia por culpa del absurdo exceso de armas potentes y munición. Con lo divertido que era todo al principio, cuando se tenía que ir con cuidado... :-|

Aún así lo voy a terminar porque a diferencia de algunos de vosotros a mí sí me está encantando la historia y la ambientación. Voy algo más adelantado, no mucho, y creo que en breve encaro ya el tramo final, de modo que estaría hablando de pocas horas.

PD.- Imagino que te deben quedar unas 15 misiones, entre principales y secundarias. Unas 8-10 en mi caso, calculo.
1262 respuestas