[HO] Dauntless

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lord Duke escribió:Hay alguien jugandolo aun? o se a quedado en el olvido? xD

Saludos!

En serio, ¿de donde sacas tanto tiempo para tantos juegos? [carcajad] [carcajad]
Hoy mismo me decía el colega con el que juego, que si nos metíamos a darle caña a éste. ¿Podrías decirme que piensas del juego y como lo ves? Eres uno de los que me fío a la hora de valorar juegos ;)
Kitsune_FJ escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguien jugandolo aun? o se a quedado en el olvido? xD

Saludos!

En serio, ¿de donde sacas tanto tiempo para tantos juegos? [carcajad] [carcajad]
Hoy mismo me decía el colega con el que juego, que si nos metíamos a darle caña a éste. ¿Podrías decirme que piensas del juego y como lo ves? Eres uno de los que me fío a la hora de valorar juegos ;)


El secreto esta que al final solo voy entrando a jugar cuando hay X evento en cada juego xD.

El juego pues bueno para ser un F2P esta bastante bien, eso si de rendimiento me da la sensación de que aun no va del todo fino y luego el juego en si pues básicamente es un Monster Hunter descafeinado xD.

Yo entre ayer para mirar un par de cosas por que han puesto un Hunt Pass de los que se han puesto de moda en los BattleRoyale de subir niveles etc.. (solo que aquí es a base de hacer misiones y cazar) y me encontré que me lo habían regalado por haber comprado en su día un Founder Pack, solo faltan 8 días para terminar con lo que ya no me da tiempo a completarlo... les he mandado un correo que es de agradecer que nos hayan dado el Hunt Pass por uno de los perks que nos quitaron de la Founder en su día pero que es inútil si no me avisan de ello... en ningún sitio he visto la noticia salvo en Reddit.

Siendo F2P yo le daría un tiento, tiene sus fallos y limitaciones pero es entretenido sobre todo si no tienes el MH World.

Saludos!
Busco gente para jugar.. he intentado echar un rato pero no me encuentra ni gente el juego.
Hoy han metido un update bastante gordo al juego y han cambiado un montón de cosas. Han metido maestrías para las armas, monstruos etc... también le han hecho un lavado de cara a la ventana de misiones y varias cosas mas.

Saludos!
Es uno de esos juegos que llevo probando desde una de las betas, y la verdad es que por un lado me gusta, pero por otro me aburre soberanamente. A lo mejor con la actualización nueva me animo a probarlo otra vez...
Lo van a meter en la epic no?
Nixon Kane escribió:Es uno de esos juegos que llevo probando desde una de las betas, y la verdad es que por un lado me gusta, pero por otro me aburre soberanamente. A lo mejor con la actualización nueva me animo a probarlo otra vez...


Lo de las maestrías algo de juego da a la hora de desbloquear cosas pero si que es verdad que a veces se hace un poco monótono el juego por que en la ciudad apenas tienes cosas que hacer y las misiones son simples también que no da pie a nada mas que ir a cazar al bicho y ya xD.

MAKUTOR escribió:Lo van a meter en la epic no?


Si dentro de poco harán una migración de cuentas para que funcione con las cuentas y launcher de EPIC. En Verano en teoría también sale en consolas (excepto Switch que saldrá mas adelante) y se supone que tendrá crossplay.

Saludos!
@Lord Duke Es que es cierto que a mi, este tipo de juegos, no es que me llamen mucho, pero cuando probé Dauntless, algo me enganché. Cuando vas con un equipo de gente coordinada es muy divertido, pero ahora mismo, el juego base, es bastante monótono para mi. Si meten algo de contenido, será un juego a tener en cuenta.
Nixon Kane escribió:@Lord Duke Es que es cierto que a mi, este tipo de juegos, no es que me llamen mucho, pero cuando probé Dauntless, algo me enganché. Cuando vas con un equipo de gente coordinada es muy divertido, pero ahora mismo, el juego base, es bastante monótono para mi. Si meten algo de contenido, será un juego a tener en cuenta.


Contenido van metiendo poco a poco, han salido ya unos cuantos bichos nuevos con su correspondiente gear.

Saludos!
Lo que me preocupa es que no hay mucha gente jugando por lo que parece no?

Es un juegazo. Me encanta el método de los cohetes para avisar que has encontrado a la bestia.
Si siguen metiendo contenido , sera brutal en un año
@Swanky Gente jugando hay, otra cosa es aquí en EOL xD. Yo por lo general no he tenido problema de encontrar partidas con gente para jugar.

Saludos!
Debido a la ultima actualizacion lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando, me entretiene. Pensaba que no me iba el rollo monster hunter, pero me gusta :)

¿Recomendaciones para la mision de aturdir a 5 behemonts?
LorK escribió:Debido a la ultima actualizacion lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando, me entretiene. Pensaba que no me iba el rollo monster hunter, pero me gusta :)

¿Recomendaciones para la mision de aturdir a 5 behemonts?


Lo mas fácil es ir con martillo contra un Gnasher (Lesser o Normal), le atizas todo el rato en la cabeza sobre todo cuando le veas que le sale una especie de efecto como de mareado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Debido a la ultima actualizacion lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando, me entretiene. Pensaba que no me iba el rollo monster hunter, pero me gusta :)

¿Recomendaciones para la mision de aturdir a 5 behemonts?


Lo mas fácil es ir con martillo contra un Gnasher (Lesser o Normal), le atizas todo el rato en la cabeza sobre todo cuando le veas que le sale una especie de efecto como de mareado.

Saludos!


Pues nada, a cambiarme el arma, iba con las pistolas XD

EDIT: Vale hecho, ¿y para las heridas? supongo que armas cortantes ¿no?
LorK escribió:
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Debido a la ultima actualizacion lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando, me entretiene. Pensaba que no me iba el rollo monster hunter, pero me gusta :)

¿Recomendaciones para la mision de aturdir a 5 behemonts?


Lo mas fácil es ir con martillo contra un Gnasher (Lesser o Normal), le atizas todo el rato en la cabeza sobre todo cuando le veas que le sale una especie de efecto como de mareado.

Saludos!


Pues nada, a cambiarme el arma, iba con las pistolas XD

EDIT: Vale hecho, ¿y para las heridas? supongo que armas cortantes ¿no?


Creo que si, el hacha o la lanza no lo recuerdo por que siempre me lio con el stagger damage xD. De todas formas en la info de controles te sale una foto con los tipos de daño y el color por ejemplo creo que el color amarillo era daño a partes y el de heridas no se si era el azul claro.

Saludos!
La verdad que tiene un huevo de cosas , vicia mucho! :)

Solo espero que vayan añadiendo contenido
El día 21 de este mes se lanza ya en PS4 y Xbox One aparte de migrar la versión de PC a la Epic Store. Veamos como afecta la migración por que ya con el ultimo parche la liaron xD.

Saludos!
Buenas, alguien sabe como desbloquear los 60 fps del juego? Un saludo
Acabo de ponerlo, y lo primero que me ha encantado es la opción de recuperar al pj creado en la última beta. Todo sencillo y rápido. Así da gusto...
Veamos si ahora con el Cross-play tiene una mejor acogida y tirón. Ahora bien el tema de ponerlo en la Epic Store y algunas otras cosas no me han gustado mucho.

Por ejemplo ahora el idioma es el por defecto en el cliente de Epic lo cual me fastidia por que prefería tener el Dauntless en Ingles y tener que andar poniendo y quitando el idioma es un coñazo.

Saludos!
si creais gremio o quereis formar un grupo de forma continua avisar :D

Blascko en la EPIC STORE
Supuestamente dijeron que solo necesitabas la Epic para instalarlo, pero una vez instalado no hace falta.

Esto es verdad o me he fumado un verde? XD
Lo quería probar tras ver vídeos pero ha sido ponerlo y la gráfica subir a 70 grados, incluso bajando cosas, pasando!
He ido a probarlo hoy y me he tenido que comer una actualización del Fortnite que hacía mucho que ni lo tocaba. No entiendo por qué tengo que si o si esperar a actualizar otro juego para descargarme el que quiero [+furioso]
Después de bajarlo e iniciarlo, se me queda en la pantalla de carga para iniciar con el personaje nuevo. Después de varios intentos.., los dos desinstalados, a tomar viento xD [facepalm]
no se puede jugar en solitario? siempre me empareja con gente.
@Julenspirit Puedes cancelar la de fornite xD

Le he dado un ratejo al juego y he visto que tiene pase de temporada y eso. Es visual modo fornite no?

Por lo demás me ha gustado, he hecho 2 cazas así que... primeras impresiones buenas.

Edit: Soy Gamersiesta por si alguien quiere darle esta tarde.
99problems escribió:no se puede jugar en solitario? siempre me empareja con gente.


Claro que se puede, si te esta buscando siempre gente es que le estas dando a buscar emparejamiento XD
Cuando inicias una caceria puedes iniciarla tu solo.
LorK escribió:
99problems escribió:no se puede jugar en solitario? siempre me empareja con gente.


Claro que se puede, si te esta buscando siempre gente es que le estas dando a buscar emparejamiento XD
Cuando inicias una caceria puedes iniciarla tu solo.


Exacto cuando vas a elegir la misión tienes dos opciones en solitario o Matchmaking. En el mando de la Xbox si no me equivoco aceptando con A activabas el matchmaking mientras que con X activabas el solitario. Eso si a veces tarda en crearte la sala aunque vayas en solitario xD.

@Wiguex Si, el pase de temporada es casi todo cosmético. Hay algún nivel que te dan igual recursos (plantas, minerales), nucleos de cazador (células para el equipo) y monedas para el NPC de las células pero nada especial. Lo mas relevante son las skins de armas/armaduras, tintes y emotes.

Saludos!
Pero en la epic te guarda todo el progreso que teniamos?
Gente , ya sale que usarlo desde la epic games store.
La he descargado , instalado y a la hora de jugar al dauntless , me pone de volver a instalarlo.


Hay alguna forma de poner en el launcher la carpeta de instalación del dauntless? , o hay que volver a descargarlo e instalarlo?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas cazadores.
Como el juego tiene crossplay he pensado que podíamos reunirnos por Telegram o Discord ya que son 3 plataformas distintas unidas en este juego. Acabo de crear ahora mismo las 2 redes sociales por si os quereis unir. Veo mas factible Discord por las salas de Voz pero podemos usar telegram para organizar o quedar para jugar por discord.

Telegram: https://t.me/Dauntless_Es
Discord: https://discord.gg/VA84ra
Yo estoy jugando desde ayer pero veo que el juego tiene problemas muy graves en cuanto a bugs. Rara vez me deja resucitar a algún compañero caído. Lo mismo para recolectar mineral o curarme en las grietas. ¬_¬
En la beta también pasaba?
klacid135 escribió:Yo estoy jugando desde ayer pero veo que el juego tiene problemas muy graves en cuanto a bugs. Rara vez me deja resucitar a algún compañero caído. Lo mismo para recolectar mineral o curarme en las grietas. ¬_¬
En la beta también pasaba?


Es curioso porque esos bugs hasta esta version no pasaban xD
klacid135 escribió:Yo estoy jugando desde ayer pero veo que el juego tiene problemas muy graves en cuanto a bugs. Rara vez me deja resucitar a algún compañero caído. Lo mismo para recolectar mineral o curarme en las grietas. ¬_¬
En la beta también pasaba?


Solo por asegurarse, los pozos solo tienen un limite de 4-5 usos y son compartidos con los demás. El resucitar se desactiva cuando el nivel de riesgo esta al 100%, no se si habrá sido esos casos pero por si acaso lo aclaro xD.

Lo de los pozos muchas veces ocurre que la gente solo piensa en ellos mismos y gastan completamente los pozos sin dejar al resto algún use.

Saludos!
Adinx escribió:Lo quería probar tras ver vídeos pero ha sido ponerlo y la gráfica subir a 70 grados, incluso bajando cosas, pasando!

Ese es problema de tu gráfica. No del juego.
@Lord Duke

Si eso lo se, cuando sale el indicador de Peligro no se puede resucitar, al igual que no puedes curarte bajo efectos como electricidad etc.
Pero muchas veces al ir a revivir o curarme sin estar "afectado" por esas cosas no me sale la opción de "mantener E" , y es alejarme un poco y volver y ya me deja.
Y a veces si sale la opción, pero la barra se queda eternamente cargada sin hacer nada cawento

Aún así de momento me tiene enganchado el juego, a ver como va de endgame [bye]
goku593 escribió:
Adinx escribió:Lo quería probar tras ver vídeos pero ha sido ponerlo y la gráfica subir a 70 grados, incluso bajando cosas, pasando!

Ese es problema de tu gráfica. No del juego.


Va a ser que no, ya que con ningún juego se me pone tan alta y en reddit he visto a gente que se le ponía hasta casi 90 grados. En este ha sido solo entrar y subir a 70 estando solo en el tutorial, si llego a ir a un sitio con mas carga gráfica y más gente y efectos ya no te digo nada no?

Que si, que mi gráfica puede subir más que otras? No te digo que no, pero lo que me pasa con este juego no me ha pasado con ninguno
@Adinx Pero imagino que será porque la GPU se pondrá al 100%, lo cual debería solventarse con una curva de ventilación más agresiva. Las GPU están más que preparadas para trabajar a máxima potencia.
goku593 escribió:@Adinx Pero imagino que será porque la GPU se pondrá al 100%, lo cual debería solventarse con una curva de ventilación más agresiva. Las GPU están más que preparadas para trabajar a máxima potencia.

Si la gráfica tiene más de 2-3 años sería bueno cambiarle la pasta térmica.
rubikek99 escribió:
goku593 escribió:@Adinx Pero imagino que será porque la GPU se pondrá al 100%, lo cual debería solventarse con una curva de ventilación más agresiva. Las GPU están más que preparadas para trabajar a máxima potencia.

Si la gráfica tiene más de 2-3 años sería bueno cambiarle la pasta térmica.

También te digo que 70 grados es totalmente normal para cualquier GPU de cualquier modelo bajo carga.
Gente para conseguir orbes lo mejor es hacer patrullas no? He leido que haciendo cazas normales tiene un porcetaje de Drop pero es muy bajo.

Me pondré ahora a full con las patrullas pues, si conocéis otra forma(que no sea el pase de temporada) lo comentáis.
Wiguex escribió:Gente para conseguir orbes lo mejor es hacer patrullas no? He leido que haciendo cazas normales tiene un porcetaje de Drop pero es muy bajo.

Me pondré ahora a full con las patrullas pues, si conocéis otra forma(que no sea el pase de temporada) lo comentáis.


Las cazas de un bicho en particular normalmente dan menos loot, normalmente se hacen si necesitas algún material del bicho en particular. Las patrullas luchas contra un bicho random pero dan mas materiales generales.

Saludos!
Lo intenté jugar ayer y hoy por la noche y me es imposible, los servidores llenos, o luego no funciona el matchmaking...
Sabeis si la exclusividad de la epic store es temporal o no saldra de ahi?
El juego tiene buena pinta la verdad, pero si que leo que tiene problemas de matchmaking o de conectividad, que supongo que irán corrigiendo.

Una de las claves para mí siendo free to play es el tema pay to win o ventajas jugables. ¿Como está monetizado el juego? Si por algo me gusta Monster Hunter es porque eres tú como jugador el que mejora, porque conoces a los monstruos y controlas cada vez mejor las armas, tu personaje no sube de nivel por estadísticas.

¿Como es en este juego? ¿Pagas por tener ventajas jugables? ¿Por tener más inventario? ¿Para tener mejor equipamiento? ¿O con suerte lo único que se paga es el tema estético?

Gracias.
yo ayer por la noche sin problemas para jugar..entre sobre las 23.00 (sip, indicaba cola pero tardé unos 10min) y hasta las 4 sin problemas y con matchmaking

AlvgarD escribió:Sabeis si la exclusividad de la epic store es temporal o no saldra de ahi?


no tiene pinta que salga en otro lado

Javi737 escribió:El juego tiene buena pinta la verdad, pero si que leo que tiene problemas de matchmaking o de conectividad, que supongo que irán corrigiendo.

Una de las claves para mí siendo free to play es el tema pay to win o ventajas jugables. ¿Como está monetizado el juego? Si por algo me gusta Monster Hunter es porque eres tú como jugador el que mejora, porque conoces a los monstruos y controlas cada vez mejor las armas, tu personaje no sube de nivel por estadísticas.

¿Como es en este juego? ¿Pagas por tener ventajas jugables? ¿Por tener más inventario? ¿Para tener mejor equipamiento? ¿O con suerte lo único que se paga es el tema estético?

Gracias.


el personaje sube de nivel pero no estadisticas.. contra más nivel de armas pues tienes nuevas cosas para ponerles, contra más nivel de personaje más alto puedes subirle el nivel al equipo..etc.

Lo de gastar por dinero real es todo estético, desde poses,trajes, y cosas así; pero si tienes el pase de cacería te caen más cosillas que son más dificiles de pillar, despues hay unas monedillas que sirven para "fusionar" dos habilidades..si no se usan tardas unas 20h o así en fusionar y si pagas tienes 3 slots para fusiones... pero bueno es algo que aún no he visto mucho.Aqui te explican lo que lleva.
https://playdauntless.com/es_ES/hunt-pass/
@sefirot947 Pues vaya xD Gracias por responder
Javi737 escribió:El juego tiene buena pinta la verdad, pero si que leo que tiene problemas de matchmaking o de conectividad, que supongo que irán corrigiendo.

Una de las claves para mí siendo free to play es el tema pay to win o ventajas jugables. ¿Como está monetizado el juego? Si por algo me gusta Monster Hunter es porque eres tú como jugador el que mejora, porque conoces a los monstruos y controlas cada vez mejor las armas, tu personaje no sube de nivel por estadísticas.

¿Como es en este juego? ¿Pagas por tener ventajas jugables? ¿Por tener más inventario? ¿Para tener mejor equipamiento? ¿O con suerte lo único que se paga es el tema estético?

Gracias.

Del estilo fornite con el pase de batalla por lo que no es un pay to win y no hace falta que te gastes nada si no quieres.

Yo sobre las 00:00 he jugado bien y encontraba partidas rápido

Juego con mando ya que considero que este tipo de juegos es muy cómodo con mando.

Por ahora mis armas favoritas son las espadas y pistolas.

Entrar en discord y jugamos luego si quereis.
@ifritdark @sefirot947 Gracias por la información. Curioso que siga el sistema de los Battle Royale en un juego como este. Lo tendré en cuenta, el tema de pago no parece un sistema muy agresivo con la jugabilidad a priori como otros f2p.
AlvgarD escribió:Sabeis si la exclusividad de la epic store es temporal o no saldra de ahi?


Teniendo en cuenta que antes estaba por libre con su propio lanzador y luego se fueron a Epic... dudo que salga en Steam sobre todo por el tema del crossplay etc.. que seguro que usa algo de Epic.

@sefirot947 @Javi737 Lo único que esta capado y "afecta" un poco a la jugabilidad es el tema de las células, que te toquen las que necesitas en los núcleos es dificil con lo que tienes que tirar del NPC que te las fusiona etc.. pero claro solo puedes hacerlo de 1 en 1 o puedes pagar para desbloquear 2 ranuras mas. Luego tienes los "Ace" esos que es la moneda morada y lo que hace es acelerar la fusión de células que las normales tardan unas 24 horas y las raras 48+.

Es algo que al final terminas usando por que si quieres por ejemplo una rara (morada) especifica si tienes varias de esa misma habilidad de rareza baja (verde) las puedes combinar para sacar una mejor (azul) y a su vez dos azules se transforman en morada. Siempre que juntes dos iguales que sean de la misma categoría (defensa, poder, movilidad etc..) y den la misma habilidad te dan una versión mejorada de esa, si juntas dos de la misma categoría pero que sean diferente habilidad te dan una random de esa categoría y si juntas dos totalmente random osea diferente categoría te dan una random. Vamos de una forma resumida:

Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula espinosa(verde) [Técnica] -> Célula espinosa (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula despiadada(verde) [Técnica] -> Célula random (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula dura (verde) [Defensa] -> Célula random (Azul) [random]

Luego si las combinaciones las hacemos con azules pues el resultado serán las raras moradas, eso si no se puede fusionar de calidades diferentes osea verde+azul o azul+morado etc.. por que entonces se joden.

Esta es la única limitación que te vas a encontrar en el juego, yo ahora estoy fusionando células y la verdad que es un poco coñazo ir de 1 en una y esperando mas de 24h pero bueno... el vendor de Celulas también vende 3 random cada semana y se pueden comprar o con platino o con otra moneda "polvo de Aether" que lo consigues rompiendo otras células. En el pase de batalla también te dan unos pocos pero nada relevante igual que los "Ace" que también te dan unos pocos y como digo son para acelerar la fusión de células y estos solo se pueden conseguir comprándolos con dinero real (creo) aparte de los pocos que dan en el pase.

Pero vamos que el pase de caza son principalmente cosméticos.

Javi737 escribió:@ifritdark @sefirot947 Gracias por la información. Curioso que siga el sistema de los Battle Royale en un juego como este. Lo tendré en cuenta, el tema de pago no parece un sistema muy agresivo con la jugabilidad a priori como otros f2p.


Al principio empezaron a poner las skins directamente a la venta pero luego se estancaron sin sacar nada nuevo hasta el pase de caza que yo creo que era la forma de "animar" a la gente a entrar para hacer las diarias/semanales.

Saludos!
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8