[HO] Dauntless

14, 5, 6, 7, 8
@Lord Duke Un colega mio lo jugaba en Steam aunque no se hace cuanto, por eso me extraño al no verlo en su tienda.
Me ha surgido otra duda con tu comentario, al tener crossplay, si lo juego por ejemplo en Xbox y luego me da por jugarlo en Pc, podria usar mi PJ o empezaria de cero?
AlvgarD escribió:@Lord Duke Un colega mio lo jugaba en Steam aunque no se hace cuanto, por eso me extraño al no verlo en su tienda.
Me ha surgido otra duda con tu comentario, al tener crossplay, si lo juego por ejemplo en Xbox y luego me da por jugarlo en Pc, podria usar mi PJ o empezaria de cero?


Compartes personaje, yo según me de, a veces lo juego desde pc o ps4 y ningún problema.
Lord Duke escribió:
AlvgarD escribió:Sabeis si la exclusividad de la epic store es temporal o no saldra de ahi?


Teniendo en cuenta que antes estaba por libre con su propio lanzador y luego se fueron a Epic... dudo que salga en Steam sobre todo por el tema del crossplay etc.. que seguro que usa algo de Epic.

@sefirot947 @Javi737 Lo único que esta capado y "afecta" un poco a la jugabilidad es el tema de las células, que te toquen las que necesitas en los núcleos es dificil con lo que tienes que tirar del NPC que te las fusiona etc.. pero claro solo puedes hacerlo de 1 en 1 o puedes pagar para desbloquear 2 ranuras mas. Luego tienes los "Ace" esos que es la moneda morada y lo que hace es acelerar la fusión de células que las normales tardan unas 24 horas y las raras 48+.

Es algo que al final terminas usando por que si quieres por ejemplo una rara (morada) especifica si tienes varias de esa misma habilidad de rareza baja (verde) las puedes combinar para sacar una mejor (azul) y a su vez dos azules se transforman en morada. Siempre que juntes dos iguales que sean de la misma categoría (defensa, poder, movilidad etc..) y den la misma habilidad te dan una versión mejorada de esa, si juntas dos de la misma categoría pero que sean diferente habilidad te dan una random de esa categoría y si juntas dos totalmente random osea diferente categoría te dan una random. Vamos de una forma resumida:

Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula espinosa(verde) [Técnica] -> Célula espinosa (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula despiadada(verde) [Técnica] -> Célula random (Azul) [Técnica]
Célula espinosa (verde) [Técnica] + Celula dura (verde) [Defensa] -> Célula random (Azul) [random]

Luego si las combinaciones las hacemos con azules pues el resultado serán las raras moradas, eso si no se puede fusionar de calidades diferentes osea verde+azul o azul+morado etc.. por que entonces se joden.

Esta es la única limitación que te vas a encontrar en el juego, yo ahora estoy fusionando células y la verdad que es un poco coñazo ir de 1 en una y esperando mas de 24h pero bueno... el vendor de Celulas también vende 3 random cada semana y se pueden comprar o con platino o con otra moneda "polvo de Aether" que lo consigues rompiendo otras células. En el pase de batalla también te dan unos pocos pero nada relevante igual que los "Ace" que también te dan unos pocos y como digo son para acelerar la fusión de células y estos solo se pueden conseguir comprándolos con dinero real (creo) aparte de los pocos que dan en el pase.

Pero vamos que el pase de caza son principalmente cosméticos.

Javi737 escribió:@ifritdark @sefirot947 Gracias por la información. Curioso que siga el sistema de los Battle Royale en un juego como este. Lo tendré en cuenta, el tema de pago no parece un sistema muy agresivo con la jugabilidad a priori como otros f2p.


Al principio empezaron a poner las skins directamente a la venta pero luego se estancaron sin sacar nada nuevo hasta el pase de caza que yo creo que era la forma de "animar" a la gente a entrar para hacer las diarias/semanales.

Saludos!
Gracias :).
AlvgarD escribió:@Lord Duke Un colega mio lo jugaba en Steam aunque no se hace cuanto, por eso me extraño al no verlo en su tienda.
Me ha surgido otra duda con tu comentario, al tener crossplay, si lo juego por ejemplo en Xbox y luego me da por jugarlo en Pc, podria usar mi PJ o empezaria de cero?


En steam dudo que lo jugara "nativamente" por que nunca a estado, el juego salio con su propio launcher independiente hasta ahora que a migrado a Epic xD.

Saludos!
¿Por que decis que es mas aburrido que Monster Hunter World? a mi en realidad me parecio al reves, las peleas de Monster Hunter se me hacian muy largas y aburridas, cosa que momento no me pasa con Dauntless.

Pero claro, a ambos he jugado bastante poco
@Lord Duke buena explicación XD


por cierto para que sirven como unas banderolas que puedes recojer en la ciudad principal ¿?

le dao un buen vicio...pero ahora se me acumulan las misiones...me tendré que centrar en un par de armas...pk sinó me quedo estancado con el nivel del arma y equipo y no puedo ir a cacerias superiores...me temo que hay un poco de farmeo.
Me mola mucho la lanza que despues dispara cohetes y las pistolas no están nada mal, el hacha tambien mola (aunque no entiendo para que sirve su indicador) y el mazo aunque lento tiene su cosa con las cargas (aunque con este no acabo de pillar el tema del stun)...jur si es que me gustan casi todas xD

ya queda ir entendiendo que traje es mejor por arma (por sus habilidades) y que células van mejor para unos u otros.
@sefirot947 Lo de la ciudad te refieres a unas cosas rojas que están clavadas en las paredes? Si es eso son el objeto de loot diario del pase de Caza. Cada dia puedes recoger 10 y cada uno de ellos te dan 5 puntos de experiencia para el pase de Caza, con cada pase de batalla van cambiando lo que tienes que lotear.

Saludos!
Llevo dos dias intentando jugar, entro y cola de 30000?
Desintall
XboxoX escribió:Llevo dos dias intentando jugar, entro y cola de 30000?
Desintall


Las colas de 30.000 o 70.000 personas apenas duran 10 minutos a mucho tardar.
Bravo08 escribió:
XboxoX escribió:Llevo dos dias intentando jugar, entro y cola de 30000?
Desintall


Las colas de 30.000 o 70.000 personas apenas duran 10 minutos a mucho tardar.

suficiente para desinstalalarlo
XboxoX escribió:
Bravo08 escribió:
XboxoX escribió:Llevo dos dias intentando jugar, entro y cola de 30000?
Desintall


Las colas de 30.000 o 70.000 personas apenas duran 10 minutos a mucho tardar.

suficiente para desinstalalarlo


Si no eres capaz de esperar una cola de 10 minutos para un juego F2P que es evidente que durante las primeras semanas va a haber mucha gente probandolo...

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
XboxoX escribió:
Bravo08 escribió:
Las colas de 30.000 o 70.000 personas apenas duran 10 minutos a mucho tardar.

suficiente para desinstalalarlo


Si no eres capaz de esperar una cola de 10 minutos para un juego F2P que es evidente que durante las primeras semanas va a haber mucha gente probandolo...

Saludos!

Y el juego está bastante bien, no es una obra maestra, porque estos hunting games pues van a lo que van, pero está muy entretenido, es mucho más ágil que los MH cosa que me gusta y el pesado de @goku593 lleva un vicio encima que no os lo podéis imaginar
Kamikaze 11 escribió:
Lord Duke escribió:
XboxoX escribió:suficiente para desinstalalarlo


Si no eres capaz de esperar una cola de 10 minutos para un juego F2P que es evidente que durante las primeras semanas va a haber mucha gente probandolo...

Saludos!

Y el juego está bastante bien, no es una obra maestra, porque estos hunting games pues van a lo que van, pero está muy entretenido, es mucho más ágil que los MH cosa que me gusta y el pesado de @goku593 lleva un vicio encima que no os lo podéis imaginar

Juegazo.
XboxoX escribió:
Bravo08 escribió:
XboxoX escribió:Llevo dos dias intentando jugar, entro y cola de 30000?
Desintall


Las colas de 30.000 o 70.000 personas apenas duran 10 minutos a mucho tardar.

suficiente para desinstalalarlo


Puedes cagar y mear mientras. Antes de salir de caceria es lo mas recomendable.
Kamikaze 11 escribió:Y el juego está bastante bien, no es una obra maestra, porque estos hunting games pues van a lo que van, pero está muy entretenido, es mucho más ágil que los MH cosa que me gusta y el pesado de @goku593 lleva un vicio encima que no os lo podéis imaginar

This, Monster Hunter World (Por ser el más reciente) es mucho más completo y denso, este va a saco, acabo de probarlo un par de horitas y oye, me parece una maravilla, para pasar el rato en un juego cooperativo está muy pero que muy bien.

Y eso que lo he jugado solo, cuando lo prueba con amigos veremos que tal xD
Yo estoy jugandolo por las tardes, alguien se anima? O hay algún discord/Telegram con gente para jugar por la tarde? El juego se disfruta en cooperativo por que la gente juega muy bien y ayuda, pero por discord tiene que ser bestial
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se puede desactivar el juego cruzado? Cada vez que me toca con piperos me da asco jugar, no usan bengalas, usan las jeringas a las primeras de cambio, usan armas elementales del mismo tipo que el behemoth, van todos a pistola y en lugar de apoyar a mí que soy el único que va cuerpo a cuerpo se dedican a ir a su bola y estar todo el rato bebiendo de la grieta
Aquí un slayer pequeñito de nivel 14...
Me esta encantando.
Al principio los primeros bichos son muy facilones...
Pero una vez llegas a la tercera oleada los combates se ponen intensitos...
Dadle un tiento si os va el MH
Kamikaze 11 escribió:Se puede desactivar el juego cruzado? Cada vez que me toca con piperos me da asco jugar, no usan bengalas, usan las jeringas a las primeras de cambio, usan armas elementales del mismo tipo que el behemoth, van todos a pistola y en lugar de apoyar a mí que soy el único que va cuerpo a cuerpo se dedican a ir a su bola y estar todo el rato bebiendo de la grieta


Eso te va a pasar con cualquiera, cuando solo había gente de PC ocurría exactamente lo mismo y entonces era peor por que solo tenias 1 cura para levantarte y aun así la usaban a la primera de cambio en vez de esperarse a un momento mas delicado.

Saludos!
He vuelto a jugar despues de hace...meses, y al entrar ahora me sale mi antiguo personaje, pero me obliga a hacer de nuevo las misiones...
Aun no he podido jugar a Dauntless, pero me interesa mucho, ya que se parece a la serie Monster Hunter. Quería preguntar a los más experimentados si Dauntless tiene algún sistema anticheats, cómo se comporta la compañía que hay detrás respecto a ello y cuál tolerancia tienen los jugadores frente a los tramposos.
Zeoroth escribió:Aun no he podido jugar a Dauntless, pero me interesa mucho, ya que se parece a la serie Monster Hunter. Quería preguntar a los más experimentados si Dauntless tiene algún sistema anticheats, cómo se comporta la compañía que hay detrás respecto a ello y cuál tolerancia tienen los jugadores frente a los tramposos.


Tienes una obsesión con los chetos eh XD. Seguro que haberlos los hay (en que juegos no los hay) pero yo en todo lo que llevo jugado no me he encontrado con ninguno.

Saludos!
@Xais Con amigos te lo pasas muchísimo mejor, porque como sabemos te pueden tocar trolls en tu equipo y joderte la partida...
Zeoroth escribió:Aun no he podido jugar a Dauntless, pero me interesa mucho, ya que se parece a la serie Monster Hunter. Quería preguntar a los más experimentados si Dauntless tiene algún sistema anticheats, cómo se comporta la compañía que hay detrás respecto a ello y cuál tolerancia tienen los jugadores frente a los tramposos.



Chetos en un juego cooperativo, debe ser la cosa mas extraña del planeta.
A juzgar por lo que he visto por ahí, parece ser que la compañía detrás de Dauntless no se desentiende; trata de corregir posibles exploits para evitar trampas, las cuentas de los tramposos son reseteadas y por supuesto baneados, además ofrece un correo donde notificar a jugadores que hagan trampas y lo más importante es que un buen número de jugadores usa ese correo.

Aunque a priori las animaciones y el estilo gráfico me echan para atrás, esta aparente seriedad contra los cheaters lo valoro hasta el punto de ser un aliciente más; como si fuera una característica más del juego.

Black Wolft escribió:Chetos en un juego cooperativo, debe ser la cosa mas extraña del planeta.

¿A qué te refieres?
En general flaco favor se le puede hacer al juego comparándolo con juegos tan profundos como los MH. Aquí el entorno y mundo de los monstruos no importan nada, el ambiente no se siente vivo nunca, los escenarios son planísimos y todo es muy básico.

Que hombre, para ser un free2play está bien, pero ahora que puedes pillar MHW baratillo para cualquier plataforma (que ya de por sí es una simplificación de la saga)...
_Jesu_ escribió:En general flaco favor se le puede hacer al juego comparándolo con juegos tan profundos como los MH. Aquí el entorno y mundo de los monstruos no importan nada, el ambiente no se siente vivo nunca, los escenarios son planísimos y todo es muy básico.

Que hombre, para ser un free2play está bien, pero ahora que puedes pillar MHW baratillo para cualquier plataforma (que ya de por sí es una simplificación de la saga)...

Es más que evidente que MHW es 1000 veces más completo y complejo, pero no quita que este Dauntless sea un buen juego de Hunting, mucho más rápido y al lío que MHW, este último me encantó (Aunque por motivos de trabajo lo tuve que dejar por el final, lo acabaré algún día), pero Dauntless no está nada mal para ser un F2P

matete18 escribió:He vuelto a jugar despues de hace...meses, y al entrar ahora me sale mi antiguo personaje, pero me obliga a hacer de nuevo las misiones...

Será por el paso de Beta a Gold? Pregunto porque no se si sigue en Beta abierta...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
_Jesu_ escribió:En general flaco favor se le puede hacer al juego comparándolo con juegos tan profundos como los MH. Aquí el entorno y mundo de los monstruos no importan nada, el ambiente no se siente vivo nunca, los escenarios son planísimos y todo es muy básico.

Que hombre, para ser un free2play está bien, pero ahora que puedes pillar MHW baratillo para cualquier plataforma (que ya de por sí es una simplificación de la saga)...

Pues no sé, a mi los MH me parecen un peñazo, y este juego al ser así más sencillo y ágil pues me divierte más, tengo un rato y al lío que voy
Sólo comentaba algo con vosotros, por supuesto que respeto y entiendo que a la gente le guste :)
Yo empecé anoche en PS4, tras el tutorial y los primeros bichos empieza a ser mucho más desafiante y las batallas pueden ser épicas y largas .El juego es puro vicio , adictivo , simple y contundente , al principio es facilillo pero luego no basta con atacar sin sentido, juegazo .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo se sube el nivel de slayer? Llevo ya bastante tiempo atascado en el nivel 9
Creo que para subir el nivel de Slayer tienes que completar maestrías pero no tengo ni puta idea , no me hagas mucho caso , esta noche le daré caña y me informaré del tema .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lornas86 escribió:Creo que para subir el nivel de Slayer tienes que completar maestrías pero no tengo ni puta idea , no me hagas mucho caso , esta noche le daré caña y me informaré del tema .

Sí, yo también creo que es así, pero no sé, quizás para los veteranos del género esté diciendo una herejía, pero no me gusta que sea así, creo que tendría que ser independiente, el nivel de slayer que se subiera simplemente haciendo cazerías y según el behemoth que dieran más o menos experiencia, recompensando subir de nivel con recompensas generales, y luego las maestrías que dieran experiencia también y recompensas de ese arma y demás.
Kamikaze 11 escribió:
Lornas86 escribió:Creo que para subir el nivel de Slayer tienes que completar maestrías pero no tengo ni puta idea , no me hagas mucho caso , esta noche le daré caña y me informaré del tema .

Sí, yo también creo que es así, pero no sé, quizás para los veteranos del género esté diciendo una herejía, pero no me gusta que sea así, creo que tendría que ser independiente, el nivel de slayer que se subiera simplemente haciendo cazerías y según el behemoth que dieran más o menos experiencia, recompensando subir de nivel con recompensas generales, y luego las maestrías que dieran experiencia también y recompensas de ese arma y demás.


El nivel de cazador se sube con las maestrías y la verdad que no esta mal así por que a fin de cuentas el nivel de cazador no determina nada, solo te dan algunas recompensas. Yo no le prestaría mucha atención y que subiera poco a poco según vas cumpliendo las maestrías, lo importante es avanzar en la historia y desbloquear los Behemoths mas chungos para poder cazarlos y hacerte mejor equipo.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Lornas86 escribió:Creo que para subir el nivel de Slayer tienes que completar maestrías pero no tengo ni puta idea , no me hagas mucho caso , esta noche le daré caña y me informaré del tema .

Sí, yo también creo que es así, pero no sé, quizás para los veteranos del género esté diciendo una herejía, pero no me gusta que sea así, creo que tendría que ser independiente, el nivel de slayer que se subiera simplemente haciendo cazerías y según el behemoth que dieran más o menos experiencia, recompensando subir de nivel con recompensas generales, y luego las maestrías que dieran experiencia también y recompensas de ese arma y demás.


El nivel de cazador se sube con las maestrías y la verdad que no esta mal así por que a fin de cuentas el nivel de cazador no determina nada, solo te dan algunas recompensas. Yo no le prestaría mucha atención y que subiera poco a poco según vas cumpliendo las maestrías, lo importante es avanzar en la historia y desbloquear los Behemoths mas chungos para poder cazarlos y hacerte mejor equipo.

Saludos!

Sin subir de nivel de cazador no puedes mejorarte el equipo, ni hacerte x misiones por lo que importa bastante [+risas]
@Kamikaze 11 Pero es que el nivel lo vas a subir solo a medida que juegas, hay maestrías para todo por lo que hagas lo que hagas vas a ganar suficiente experiencia. No creo que puedas llegarte a quedar "atascado" y si te esta pidiendo X nivel para mejorar es posiblemente por que hayas mejorado mas de lo que te hace falta (no se si me explico).

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@Kamikaze 11 Pero es que el nivel lo vas a subir solo a medida que juegas, hay maestrías para todo por lo que hagas lo que hagas vas a ganar suficiente experiencia. No creo que puedas llegarte a quedar "atascado" y si te esta pidiendo X nivel para mejorar es posiblemente por que hayas mejorado mas de lo que te hace falta (no se si me explico).

Saludos!

No sé, me da a mí que con esto el juego te obliga a usar x armas y matar x behemoths, a mí eso lo único que hace es que quiera dejar el juego, quiero jugarlo a mi rollo, no tener que ir obligado
@Kamikaze 11 Hombre las armas cada una de ellas tienen bastantes maestrías y luego contando los diferentes behemoths que los vas a matar si o si.. De todas formas yo en mi caso me gusta ir alternando las armas para ir variando un poco o por que con X bicho se me da mejor con X arma.

Saludos!
Yo uso 2 armas y no he tenido problemas nunca en subir la maestria(lvl 20).

Pero vamos que en un momento dado si te atacas, te pones a subir las armas a nivel 5 o asi y seguro que eso sube bastante.
Yo solamente uso pistolas y estoy en nivel 19, las estoy pasando putas para llegar al 20. Así que parece que si obliga un poco a usar todas las armas. Eso no me va.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DeiMurD escribió:Yo uso 2 armas y no he tenido problemas nunca en subir la maestria(lvl 20).

Pero vamos que en un momento dado si te atacas, te pones a subir las armas a nivel 5 o asi y seguro que eso sube bastante.

Yo ahora me he desatascado un poco, al fin soy nivel 10, también es que si juegas con gente de más nivel y no tienes el "behemoth" descubierto de esa parte de la maestría ya te olvidas, y es algo que me ha pasado a mí
¿Maestrías? ¿Pistolas? Voy a tener que volver a probarlo que no juego desde la beta XD
¿Alguien juega con los fps desbloqueados?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Proelio escribió:¿Alguien juega con los fps desbloqueados?

Yo juego sin el Vsync pero la verdad no sé si me limita los FPS o no
Una pregunta gente , juego en PS4 y aunk tengo amigos conectados y jugando al juego me aparece que tengo 0 y no puedo invitarlos, al agregar un amigo tambien me da error, alguien sabe a que se puede deber ESTO?? gracias
¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios?

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]
Kamikaze 11 escribió:
Proelio escribió:¿Alguien juega con los fps desbloqueados?

Yo juego sin el Vsync pero la verdad no sé si me limita los FPS o no


Es indiferente, el juego viene bloqueado a 60fps tengas vsync o no activado. Hay que desbloquearlo editando un archivo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Proelio escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Proelio escribió:¿Alguien juega con los fps desbloqueados?

Yo juego sin el Vsync pero la verdad no sé si me limita los FPS o no


Es indiferente, el juego viene bloqueado a 60fps tengas vsync o no activado. Hay que desbloquearlo editando un archivo.

¿Aunque mi pantalla sea de 75Hz? Pues voy a tener que buscar información al respecto

EDITO: Vale, ya los he desbloqueado

PD: ¿Se reescala la dificultad de los behemoths cuando se es menos gente?
@Kamikaze 11 dime que tengo que editar que lo quiero hacer
@ifritdark

-Abrir el archivo Engine.ini que se encuentra en \Usuario\TUNOMBRE\AppData\Local\Archon\Saved\Config\WindowsClient\.
-Y añadir estas dos lineas:

[/Script/Engine.Engine]
bSmoothFrameRate=False
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8